O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Popcorn Sáb 23 Feb 2013, 6:11 pm

¡YAAAAAAAAAAAAY! Se hicieron novios, I can't believe it, I can't believe it... Siguela porfavor:).
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por atziri_nugui Sáb 23 Feb 2013, 8:17 pm

Nueva. Lectora mi nombre es atziri y soy de México AMODORO tu novela siguela! !!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por *jesiSWAG Dom 24 Feb 2013, 5:44 pm

soy nueva lectora y la novela esta buenisima de argentina :bye:
*jesiSWAG
*jesiSWAG


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Andie Mar 26 Feb 2013, 7:10 pm

Sigue!!! Perdón por desaparecer
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 26 Feb 2013, 7:22 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa esta genial
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 27 Feb 2013, 9:59 am

Capitulo

Narra ___

Ya han pasado 2 meses desde que soy la novia de Liam cada dia loamo mas aun que aun amo a Harry, el ya no es novio de Erika ya que la termino por que ell lo engaño con Derek unos de los populares ahora Harry esta soltero Lou esta saliendo con una chica llamada Eleanor es una de mis mas grandes amigas solo que es mayor que yo y va a otra escuela Niall y Clara siguen igual de enamorados son el uno para el otro y Vale y Zayn igual de acaramelados los dos yo por mi parte soy muy feliz con Liam hoy era sabado estaba en mi casa viendo la TV cuando tocan el timbre me paro y camino hasta la puerta la abri y hay estaba el tan perfecto como siempre

L: hola princesa-dijo para luego darme un beso en los labios
_: hola amor-le dije cuando nos separamos
L: quieres ir al cine-me pregunto
_: claro solo voy por mi bolso-dije subi las escaleras agarre mi bolso meti mi ¡Pod mi black un poco de dinero y mis audifonos baje corriendo las escaleras
_: listo-dije sonriente
L: vamos-dijo entrelazamos nuestras manos y salimos rumbo al cine al llegar fuimos a la taquilla
Chica: bueno dias que va a quere-dijo mirando demasiado a Liam
L: que pelicual quieres ver-me pregunto
_: la que tu quieras-le dije
L: me da una entrada para la de MAMA-dijo
Chica: claro guapo para ti lo que sea-dijo coqueteandole
L: ok-dijo guiñandole un ojo eso me molesto le dio las entrasa se la arrebate de la mano a la chica
_: gracias vamonos amor-dije jalandolo
L: ¿estas celosa?-ptegunto haciendose el inocente
_: no claro que no-dije el sarcasmo se pidia ver a miles de kilometros
L: mi celosita-dijo dandome un beso en la nariz
_: ok si estoy celosa no vistes como te comia con la mirada-dije
L: la verdad no yo solo te miraba a ti amor-dijo para luego robarme un beso
_: jaja te amo-le dije
L: y yo a ti-entramos a la pelicula era de terror salimos ya que no estuvo muy buena llegamos hasta mi casa
L: adios princesa-dijo dandome un beso tierno para luego ir se a su casa entre ami casa me fui a mi cuerto me bañe y me puse la pijama estaba muy cansada me dormi rapido
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 27 Feb 2013, 10:13 am

Capitulo FINAL

Narra __

Hoy era lunes pero no teniamos clases Harry queria hablar conmigo fui hasta su casa otque la puerta me abrio y pase a su cuerto

H: hola pequeña-me dijo
_: Hola hazz-le dije
H: sabes te he querido decir algo desde hace mucho tiempo-dijo nervioso se veia tan tierno
_: que cosa-le dije
H: que te amo, que me enamore de ti mas de lo que imagine eres todo para mi eres mi mundo eres mi vida te amo amo todo de ti tus ojos tu voz tus labios tu cara tu forma de ser tu sonrisa tu risa-dijo acercandose de apoco estabamos a milimetro ara poder juntar nuestros labios
_: no Harry esto esta mal yo tengo novio y-y-dije nerviosa su respiracion chocaba con la mia
H: yo se que me amas solo dime que me amas y solo seres tu y yo nadie mas solo dime eso que me amas-dijo suplicante lo seguia amando tenia todos los sentimientos revueltos estoy confundida pero yo tengo novio
_: no harry esta mal tu estas confundido-le dije separandome un poco de el
H: no estoy confundido estoy E-N-A-M-O-R-A-D-O-me dijo
_: yo no harry yo no te amo amo a Liam-le dije segura de mi desicion
H: eso era lo que bastaba hasta nunca __-dijo salio con sus maletas en la mano y unos pases de avion
_ : NO QUE HACES HARRY VUELVE NO TE VAYAS-le grite pero era demasiado tarde el ya se habia ido ya no habia nada que hacer ahora si ya habia perdido a Harry para siempre por que le dije que amaba a Liam cuando lo amo a el
_: TE AMO-grite pero no lo escucho me fui llorando hasta mi casa en encerre en mi habitación a llorar ahora todo acabo no habia una oportunidad para que Harry estuviera conmigo no deja de pensar en eso tu amas a Liam tu estas con el

FIN
______________________________--

Hola chicas este es el fin de la primera temporada de La Nerd habra segunda temporada comenten mcuho haber si les gusto la novela y el final
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por lunita_69 with 1D Miér 27 Feb 2013, 10:21 am

A verr a ver
Primero: Aww Liam es un amor
Segundo:Harry se le declaro a rayis, wiiiiiiii
Tercero: a ver como lo digo lo mas suave que puedo decir......................
RAYIS ERES O TE HACES!!! ERES UNA TONTA, UNA PARTE AMAS A LIAM PERO EN LA MAYORIA AMAS A RAYIS; YO SE TODO, Y HARRY NO HAGAS UNA TONTERÍA, RAYIS VEE POR TU HOMBRE NO SEAS TONTAAA, ahhh se me olvidadaba
Espero SEGUNDA TEMPORADA, en serio ame, lo amo, soy tu fan, has segunda te mporada pronto si?
Bye( esto es un adios de primera temporada, nos vemos en la segunda La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 59467727La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 59467727)
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por lunita_69 with 1D Miér 27 Feb 2013, 10:22 am

lunita escribió:A verr a ver
Primero: Aww Liam es un amor
Segundo:Harry se le declaro a rayis, wiiiiiiii
Tercero: a ver como lo digo lo mas suave que puedo decir......................
RAYIS ERES O TE HACES!!! ERES UNA TONTA, UNA PARTE AMAS A LIAM PERO EN LA MAYORIA AMAS A HARRY; YO SE TODO okno, Y HARRY NO HAGAS UNA TONTERÍA, RAYIS VEE POR TU HOMBRE NO SEAS TONTAAA, ahhh se me olvidadaba
Espero SEGUNDA TEMPORADA, en serio ame, lo amo, soy tu fan, has segunda te mporada pronto si?
Bye( esto es un adios de primera temporada, nos vemos en la segunda La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 59467727La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 59467727)
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Cootii Styles Miér 27 Feb 2013, 12:36 pm

habra segunda temporada nooo??? me muerooo :imdead: pobre rayiss :'(
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 27 Feb 2013, 2:37 pm

Hola chicas ya hoy voy a empezr la segunda

temporada si va a ver segunda temporada solo comenten mas para que al


rato les pase el link veo que amaron mi novela yo las amo a ustedes luego la

sigo en otro link la segunda temporada
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Cootii Styles Miér 27 Feb 2013, 2:50 pm

siiii yo (^-^)/ Amo tu novee!! :D espero la segunda temporada que va a ser sexy como.la primera ?) espero link :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 27 Feb 2013, 2:56 pm

CHICAS AQUI ESTA EL LINK DE LA SEGUNDA TEMPORADA COMENTEN PARA QUE SUBA EL CAPI 1°

https://onlywn.activoforo.com/t36187-la-nerd-harry-styles-y-tu-2-temporada#1936188
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por micdan.7 Miér 27 Feb 2013, 7:01 pm

OWn... lloro :lloro:
rayita YO SE QUE AUN NO LO OLVIDAS Y LIAM!!!
-.- que es eso de guiñarle el ojo en frente de mi quieres un golpe o que ! jajaj xD
ya me paso por la segunda temporada :33
UN BESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por *jesiSWAG Miér 27 Feb 2013, 7:39 pm

:lloro: :wut: :gasp: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 2278276204 La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 1926951358 :misery: :bye:
*jesiSWAG
*jesiSWAG


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 31 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.