O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 10:42 am

AVISO:
Holaa chicas, disculpenme encerio, pero no me llega inspiracion y estoy mas activa para mi otra novela, les prometo que la seguire mas adelante cuando acabe mi otra nove! ENCERIO PERDONEN PERO ESTA NOVE ESTA CANCELADA., gracias encerio por sus coments y disculpenme por todo :(
Las quierooo Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por kariAC Jue 20 Dic 2012, 10:48 am

¡WTF! ¿Cancelada? :(
Me encanta esta novela :( pero te entiendo y espero que pronto la puedas seguir. Besos, ¿cuál es la otra novela?
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 10:58 am

kariAC escribió:¡WTF! ¿Cancelada? :(
Me encanta esta novela :( pero te entiendo y espero que pronto la puedas seguir. Besos, ¿cuál es la otra novela?



Gracias por entenderme encerio :D
Esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 20 Dic 2012, 1:29 pm

NOOOOOOOOO!!!!!!!! soy nueva lectora y amo tu novela enserio es tan ñakfsijfamncs no se como decirlo en palabras enserio siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 13 años y soy de mexico
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por kariAC Jue 20 Dic 2012, 2:37 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
kariAC escribió:¡WTF! ¿Cancelada? :(
Me encanta esta novela :( pero te entiendo y espero que pronto la puedas seguir. Besos, ¿cuál es la otra novela?



Gracias por entenderme encerio :D
Esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡YO LEO ESA! Discúlpame por no comentarla es que la leo desde el móvil pero ya mismo leo los capítulos que me he perdido y la comento (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Fery. Jue 20 Dic 2012, 9:09 pm

OK, haber si entendí... Vas a cancelar la novela?

*Imagina que te está diciendo lo siguiente una recepcionista de esas que molestan mucho por teléfono*

Si su respuesta a la pregunta anterior es "Sí" presione "1"

Si te estás volviendo loca y por eso decidiste cancelarla presiona "2"

Si con esta desición querías provocar que te matara presiona "3"

No te creas, si estoy algo molesta por tu desición, pero te entiendo, a veces es muy incómodo estar presionada con escribir capítulos, pero aún así espero que la sigas... Te quiero!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 11:44 am

Adriana de Horan escribió:NOOOOOOOOO!!!!!!!! soy nueva lectora y amo tu novela enserio es tan ñakfsijfamncs no se como decirlo en palabras enserio siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 13 años y soy de mexico

Holaa, estoy recapacitando si la cancelo, porque no quiero que me maten jaja
mi prima ya lo hizo asi que no se, esta noche dare la noticia :D
Gracias encerio Kisses :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 11:47 am

NandhitaDeHoran escribió:OK, haber si entendí... Vas a cancelar la novela?

*Imagina que te está diciendo lo siguiente una recepcionista de esas que molestan mucho por teléfono*

Si su respuesta a la pregunta anterior es "Sí" presione "1"

Si te estás volviendo loca y por eso decidiste cancelarla presiona "2"

Si con esta desición querías provocar que te matara presiona "3"

No te creas, si estoy algo molesta por tu desición, pero te entiendo, a veces es muy incómodo estar presionada con escribir capítulos, pero aún así espero que la sigas... Te quiero!

Kisses!

2, siempre soy loca y 3 :D
Bueno estoy recapacitando por que no quiero que me maten ya lo hizo mi prima :_
A la noche te digo si la cancelo o no, faltan pocos caps (creo) y no sabes que?!
No la cancelare terminare y listo!
No la cancelare, tambien queira ver como reaccionaran :D
Kisses capaz que mas rato la sigo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Fery. Vie 21 Dic 2012, 12:00 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
NandhitaDeHoran escribió:OK, haber si entendí... Vas a cancelar la novela?

*Imagina que te está diciendo lo siguiente una recepcionista de esas que molestan mucho por teléfono*

Si su respuesta a la pregunta anterior es "Sí" presione "1"

Si te estás volviendo loca y por eso decidiste cancelarla presiona "2"

Si con esta desición querías provocar que te matara presiona "3"

No te creas, si estoy algo molesta por tu desición, pero te entiendo, a veces es muy incómodo estar presionada con escribir capítulos, pero aún así espero que la sigas... Te quiero!

Kisses!

2, siempre soy loca y 3 :D
Bueno estoy recapacitando por que no quiero que me maten ya lo hizo mi prima :_
A la noche te digo si la cancelo o no, faltan pocos caps (creo) y no sabes que?!
No la cancelare terminare y listo!
No la cancelare, tambien queira ver como reaccionaran :D
Kisses capaz que mas rato la sigo :D

Me alegro mucho de saber que no la cancelarás...! :D

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 12:03 pm

Capitulo 12: "Novelas y Directioners"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 mes después:

-______(Tn), no llores, quieres que vaya a golpearlo?- dijo Mila mientras me abarzaba
- No Mila, esta bien, no puedo creer que me haya engañado- dije
- Yo creo que Zayn nunca haría algo así, el te ama- dijo Angie
-No me ama hasta me lo dijo en la cara- dije mientras mas lagrimas caian por mis mejillas
- Chicas pueden parar de “consolar” a _____(Tn)?, hermana no debes leer mas novelas de las Directioners eh- dijo mi hermana
- Oye, esta novela es genial! Zayn engaño a la rayis de la nove que leo- dije mientras secaba mis lagrimas y en eso entra Luli a la sala.
- Hol…, porque ______(Tn) llora?- pregunto mientras se me acercaba
- Zayn engaño a rayis!- dije y mas lagrimas salieron
- Quien es rayis?- pregunto confundida ella
- Las Directioners hacen novelas de los chicos y de protagonista ponen una raya para que pongan su nombre- dijo Camila
- Osea que tu eres rayis?- pregunto mas confundida Luli hacia mi
- Si, y Zayn me engaño!- grite
- Oh, dejame ver, seguro fue porque estaba borracho y lo hizo con una rubia hueca- dijo Luli como experta
- Tambien lees la novela?- pregunte asombrada
- Emm no pero antes leia- dijo avergonzada
- Dejame adivinar de Harry no?- dijo Mila
- Claro que n…, si- dijo y reimos
- Yo nunca lei una- dijo Angie
- Me acuerdo que una vez grite “Harry me engaño”- dijo Lu y reimos todas
- Que yo que?- dijo Harry mientras entraba a la sala
- Nada amor, cosas del pasado- dijo Luli mientras le daba un corto beso en sus labios
- Pero si en el “pasado” no nos conocíamos- dijo Harry confundido
- Novelas- dijo Angie y Harry entendió
- La verdad no se de donde sacan tanta imaginación- dijo Harry asombrado por las Directioner
- Yo tampoco, hacen que paresca tan real- dije
- Viste?, a mi me encantan- dijo Lu
- Bueno, bueno asta de novelas y tráiganme un helado!- grito mi hermana
- Y aquí vamos de nuevo- dijimos las chicas y yo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 12:05 pm

AVISO:
Disculpen si las asuste :D
Mñana es el cap final :(
Hice lo de cancelado porque veia que muchas lectoras no habia y bueno, ahora hay :D
Mañana subo el cap final y el epilogo si hay muchos comentarios :D
Las quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por kariAC Vie 21 Dic 2012, 12:37 pm

cuando leí el comienzo dije: ¿COMO QUE LA ENGAÑO? ZAYN MALIK ERES UN ** pero despues leí el resto y empece a reír y .... ¿me disculpas Zayn?
¿El final? ¿tan rápido? uhmm...bueno estaré impaciente esperando que lo subas. Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por MilaMalik Vie 21 Dic 2012, 2:28 pm

YEEYYY!! NO LA CANCELASTESS!!!!! ME ENCANTO EL CAP!!!
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Fery. Sáb 22 Dic 2012, 7:07 am

Tan pronto el final? Bueno... :(

Haha! Me encantó el Capítulo! Siempre me he preguntado si los chicos o sus novias leen nuestras novelas? Haha! sería raro! Espero los capítulos finales y me alegro de que no la cancelaras...!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por TatianaMFC Dom 23 Dic 2012, 4:55 pm

Se acabará? Ohhh bueno, pero me alegro que no la hayas cancelado, besos hermana! :P Y sube capi rápido porfa!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.