O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Fery. Sáb 10 Nov 2012, 8:25 pm

Holaaaaaaaaaaaa! Nueva Lectora! Amo tu novela! He leído novelas de chavas que también tienen hermanas que escriben y me caí muy mal que imiten su forma de escribir, pero contigo es todo lo contrario, he leído las novelas de tu hermana (Que por cierto me gustan mucho) y ahora leo la tuya y las dos escriben muy diferente... Eso merece un aplauso, te felicito!

En fin... Tu novela está Genial! Espero que la sigas, y si tienes oportunidad pasate por alguna de las mías, están en mi firma...

Sigue tu Novela, Está Excelente!

Kisses! :P[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 12:30 pm

NandhitaDeHoran escribió:Holaaaaaaaaaaaa! Nueva Lectora! Amo tu novela! He leído novelas de chavas que también tienen hermanas que escriben y me caí muy mal que imiten su forma de escribir, pero contigo es todo lo contrario, he leído las novelas de tu hermana (Que por cierto me gustan mucho) y ahora leo la tuya y las dos escriben muy diferente... Eso merece un aplauso, te felicito!

En fin... Tu novela está Genial! Espero que la sigas, y si tienes oportunidad pasate por alguna de las mías, están en mi firma...

Sigue tu Novela, Está Excelente!

Kisses! :P[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


BIENVENIDA!:) gracias por leer la nove, con Tati somos amigas nos decimos hermanas por cariño :) pero encerio gracias por tus palabras me hicieron llorar :')
La voy a seguir mañana :)
Claro que me pasare por una de tus noves Kisess ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 12:31 pm

CHICAS AVISOO:
Mañana seguire la nove, me descubrieron entrando a escondidas :) y me pusieron otro dia de castigo -.- soy una bad girl..!
Jjaja bueno Las kiero mañana cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 12:52 pm

CHICASS:
Estoy viendo los EMA y One Direction Gano a Biggest Fans o como se escriba, o sea que las Directioners somos las mejores fans ?) WEAA! GANAMOS! bueno voy a ir a ver los premios a ver si 1D gana otro premio kdhfbgukfg :) :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Fery. Lun 12 Nov 2012, 5:14 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
NandhitaDeHoran escribió:Holaaaaaaaaaaaa! Nueva Lectora! Amo tu novela! He leído novelas de chavas que también tienen hermanas que escriben y me caí muy mal que imiten su forma de escribir, pero contigo es todo lo contrario, he leído las novelas de tu hermana (Que por cierto me gustan mucho) y ahora leo la tuya y las dos escriben muy diferente... Eso merece un aplauso, te felicito!

En fin... Tu novela está Genial! Espero que la sigas, y si tienes oportunidad pasate por alguna de las mías, están en mi firma...

Sigue tu Novela, Está Excelente!

Kisses! :P[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


BIENVENIDA!:) gracias por leer la nove, con Tati somos amigas nos decimos hermanas por cariño :) pero encerio gracias por tus palabras me hicieron llorar :')
La voy a seguir mañana :)
Claro que me pasare por una de tus noves Kisess ♥️

Hooo! Yo creí que encerio eran hermanas!

Pero, eso no quita que las dos escriben Genial:)

Gracias por pasarte por mis novelas!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Fery. Lun 12 Nov 2012, 5:15 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:CHICASS:
Estoy viendo los EMA y One Direction Gano a Biggest Fans o como se escriba, o sea que las Directioners somos las mejores fans ?) WEAA! GANAMOS! bueno voy a ir a ver los premios a ver si 1D gana otro premio kdhfbgukfg :) :P

Yeeehiii! Las directioners somos únicas! :D
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 5:48 pm

HOLA!
YA NO ESTOY CASTIGADA! PARTY HARD ?)
Bueno les dejo un cap como prometi :)

Parte 5 “Quizá sea el destino”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando entre pensé, por que esto me tenia que pasar a mi?, y justo ahora que esta olvidándolo, estaba tan distraida que choque con alguien.
- ___(Tn)? – me dijo, voltie y era Luli
- Luli, volvió – dije
- Quien?- me pregunto
- Zay…- y no me dejo terminar
- QUE!?-grito y todos voltearon a mirarla, porque ella sabia todo lo que paso con Zayn
- No fue nada – dije a las demás personas y voltearon y siguieron con lo que hacían.
- Que volv..- y no me dejo terminar de nuevo
- Si, ya se que volvió, pero como se encontraron?- me pregunto
- Es que el es….- y no me dejaron terminar.
- Damas y caballeros, es un placer anunciar a la siguiente banda, con ustedes One Direction!- dijo el presentador, y aparecieron Zayn, Harry, Liam, un chico rubio, y otro castaño, empezaron a cantar Gotta be you y veo que Zayn no dejaba de mirarme, me quede hipnotizada con su voz, era el sonido mas hermoso que oi, terminaron y cantaron One Thing y en un momento Zayn me apunto disimuladamente, yo voltee para no verlo mas y veo a Luli mirando atentamente a Harry, y el hacia lo mismo con ella, entonces supe que ellos dos iban a terminar juntos.
Cuando terminaron Luli me miro con una sonrisa de oreja a oreja y me dijo :
- Zayn trabaja con Harry – dijo
- Eso era lo que quería decirte- dije
- No puedo creerlo, esa es su banda One Direction- dijo sorprendida
- Si, y no lo menciones, no vez que me estaba olvidando de el y ahora aparece asi como si nada- dije
- Quiza sea el destino- dijo y rei
- No creo que el destino quiera separarme de el y vuelva a reencontrarnos asi no mas- dije medio triste.
- Ya ___(Tn), no crees que todo pasa por algo?- me dijo abrazándome
- Es que no puedo soportarlo, me hizo muy mal -dije con lagrimas en los ojos
- Vas a ver que todo va a estar bien- dijo y me abrazo mas fuerte, y veo que Luli me suelta y dice.
- Zayn?- dijo ella, me di vuelta todavía con lagrimas en mis ojos y veo que el esta ahí para do en frente mio.
- ____(Tn) estas bien?- me pregunta limpiando mis lagrimas
- Si- digo y me alejo de el y vuelvo con Luli
- Que quieres?- pregunta Luli de mala manera a Zayn
- Hablar con _______(Tn)- dijo el seguro
- No creo que sea posible- dijo ella
- Quiero que ella lo diga – dijo y me miro
- No, solo dejala en paz- dijo Luli
- No, Luli, esta bien encerio, dejame hablar con el- dije a Luli
- Cualquier cosa me avisas si?- dijo
- Bueno, luego te llamo y nos vamos- dije me abrazo y se fue, creo que con Harry
- Tenemos que hablar- dijo el serio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por TatianaMFC Mar 13 Nov 2012, 6:00 pm

¿Como te atreves a dejarla ahí? Por un minuto estaba como ¡OMG! VAN A HABLAR! Y luego veo que no hay mas letra y caigo en depresión. Seguilaaaa!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Fery. Mar 13 Nov 2012, 7:06 pm

Siguelaaaa!!! está Genial! Sigue! Sigue! Sigue!

Qué le irá a decir Zayn a la rayis?

Sigueeeeeeeeeeeeeeeee!

kisses![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por MilaMalik Miér 14 Nov 2012, 5:07 am

AYY DE QUE HABLARAN???
SIGUELAA!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 6:14 pm

TatianaMFC escribió:¿Como te atreves a dejarla ahí? Por un minuto estaba como ¡OMG! VAN A HABLAR! Y luego veo que no hay mas letra y caigo en depresión. Seguilaaaa!

HERMANA!
No caigas en depresion ahorita subo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 6:18 pm

NandhitaDeHoran escribió:Siguelaaaa!!! está Genial! Sigue! Sigue! Sigue!

Qué le irá a decir Zayn a la rayis?

Sigueeeeeeeeeeeeeeeee!

kisses![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaa! ahora la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 6:20 pm

MilaMalik escribió:AYY DE QUE HABLARAN???
SIGUELAA!

Ahoora sabras Mila querida :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 6:24 pm

Lectoras bellas!
Como comentaron cap nuevo!! Yeah party hard ?)

Parte 6 “Amada de vuelta”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Tenemos que hablar- dijo el serio
- De que?- dije con la cabeza baja
- De lo nuestro- dijo levantando mi mentón
-No hay nuestro Zayn, todo lo destruiste ese dia- dije enojada y saque su mano de mi mentón fuertemente
- Pero yo no quise- dijo arrepentido
- Que?, Zayn me dejaste en claro de que no querías nada conmigo, asi que ESTAS LIBRE!, vete a revolcar con cualquier puta que se te cruze, por que claro la que sale lastimada soy yo no?, asi que no me vengas con que “yo no quise” porque fuiste TU quien me termino y adema….-

-ME OBLIGARON ___(Tn), ME OBLIGARON, que no te das cuenta que te amo con todo mi ser y nunca te deje de amar?, crees que no sali lastimado en esto?, que no me dolio dejarte?, DIMELO! crees que yo no sufri mas que tu?- dijo agarrándome del brazo mas enojado que yo, y no supe que responder.
- No tienes nada que decirme no?, esta bien, te lo voy a explicar, cuando…. cuando firme el contrato con la disquera ell….ellos me dijieron que si no te dejaba iban a romper el contrato y One Direction no existiría, al principio me negué a dejar al amor de mi vida, pero pensé en los chicos, pensé en cuanto lucharon por llegar hasta donde estamos ahora, todas las criticas, amenazas, burlas, todo, y no pude y les dije a los de la disquería que lo haría, y ese dia que te deje me sentí la peor basura del mundo, yo te lo iba a decir, te busque, pero me mandaron unas fotos tuyas con un chico y no tuve el valor de decirte todo po……. por…que ya habías encontrado a alguien mas- dijo y vi que unas lagrimas corrian por sus mejillas al igual que yo, asi que eso fue lo que sucedió, el no me quiso dejar, lo obligaron…..
- Zayn en.. ence.. encerio.. lo.. sien….to- dije entre sollozos y me abrazo, era lo que necesitaba, extrañaba sus abrazos, en ese momento sentí paz, como si todo volviera a la vida me sentí………..amada.


Uii que pasara?, bueno corto pero subi :) Las kierooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Fery. Miér 14 Nov 2012, 6:51 pm

Siguelaaaaaaaa!

Que bonito capítulo! estuvo hermoso! Zayn y la rayis hablaron y se abrazaron!!!!! Yeeeeeeeeeeeiii!

Kisses! Siguela!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 3 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.