O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por MilaMalik Jue 15 Nov 2012, 2:56 pm

OMG!!! INTERESANTEE!! SIGUELAAA!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 6:58 pm

CHICAS:
Como estan?
Bueno voy a subir un cap y se lo dedico a mi hermanita Camila <3 que se va de viaje y no la voy a ver en mas o menos 1 mes, se que me jode mucho pero la amo igual <3

Parte 7 “Te perdono”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el capitulo anterior:
~ - Zayn en.. ense... enserio... lo.. sien….to- dije entre sollozos y me abrazo, era lo que necesitaba, extrañaba sus abrazos, en ese momento sentí paz, como si todo volviera a la vida me sentí………..amada. ~
- No lo sientas pequeña, tu no sabias, perdóname a mi, se que actué como monstruo pero si no lo hacia no me ibas a escuchar- dijo mientras me abrazaba
- T…e pe..er..dono- dije mientras seguía llorando

- Que?- dijo agarrándome por mis brazos mientras me miraba fijamente
- Lo dices encerio?, _______(Tn) dilo de vuelta, por favor- dijo mientras una sonrisa salía de su cara
- Te perdono- dije con una sonrisa en el rostro
- Encerio?!, Te amo, gracias- dijo y agarro con sus manos mi cara y me beso….
No esperaba ese beso, y menos el ‘te amo’ que me dijo, cuando junto sus labios con los mios me volvi a sentir viva, volvi a tener esas mariposas que tuve hace dos años cuando siempre me besaba, sentía que estaba en el cielo, puede paracer patético lo que digo pero asi me siento, siento.. siento felicidad, esa felicidad que perdi cuando el se fue, esa felicidad que te hace sentir como si todo estuviera en tus pies, como cuando estas…. Enamorado, pero yo no puedo estar enamorada, o si?, no, el me dejo, volvió y me explico, todo bien pero volver a enamorarme?
Cuando nos separamos por falta de aire el solo se alejo un poco de mi cara para mirarme, se veía hermoso, mirando con una sonrisa con esos ojos miel, sentía que me derretía por dentro.
- Emm. ..lo siento- dije luego de un largo silencio incomodo
- Eemm… no esta bien, no importa, no supiste controlarte, no te preocupes- dije haciendo media sonrisa
- Y también siento lo del te amo- dijo
- Est…….- y el me interrumpió
- No, sabes que? No me arrepiento de ese te amo, porque asi me siento, quiero volver a besarte cuando yo quiera, poder decirte cosas bonitas al odio, dormir contigo, volver a sentir esos mimos que siempre me dabas, volver a sentir tu cuerpo con el mio, quiero volverte a tener- dijo mirándome y me sonroje y el rio bajo y luego hizo una sonrisa
- Zayn, yo….. no se, me lastimaste mucho, y no se si pueda volver a enamorarme de ti- dije bajando la cabeza
- No importa, yo te puedo reconquistar, ____(t.apod.) quiero volver contigo, quiero estar contigo por favor- dije agarrando mis manos y mirando en forma de suplica.
- Lo voy a pensar, dame tiempo, por favor- dije mirándolo
- Todo el que quieras amor- me dijo, y mori cuando me dijo ‘amor’, estaba por darme otro beso pero escuche que alguien dijo ‘pero miren que tenemos aca’ y voltee y era..

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por MilaMalik Sáb 17 Nov 2012, 6:54 pm

ERAA!?? QUIEEENNNN???
SIGUELAAA :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Fery. Dom 18 Nov 2012, 12:34 pm

Quién rayos interrumpió ese hermoso momento?!?!

Sigueeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 7:32 pm

HOLA ! VOLVI :D
Bueno primero espero que 1D gane algun premio en los AMA'S :)
Bueno subo cap:

Parte 8 “Te amo”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anteriormente:
~ Todo el que quieras amor- me dijo, y mori cuando me dijo ‘amor’, estaba por darme otro beso pero escuche que alguien dijo ‘pero miren que tenemos aca’ y voltee y era.. ~
Voltee y era Luli..
- Lulii, que paso?- dije soltándome de Zayn y el me miro confundido
- Nada, tardabas mucho y quize ver que pasaba, pero creo que la estabas pasando bien eh- dijo con una sonrisita malévola en la cara
- Que?, no entiendo, vamos adentro Bati-chica me parece que el alcohol te esta haciendo mal- dije y agarre su mano para irnos
- Adios Zayn después hablamos- dije
- Adios linda, piensa en lo que te dije- dijo con una sonrisa
- Claro adiós- dije y nos estábamos llendo y Lulii dijo ‘ Adios Zayn fue un placer’ y rio, cuando llegamos adentro Lulii me detuvo .
- Que paso ahí afuera?, vi que te estabas divirtiendo – dijo y levanto las cejas
- Ahí, sos estúp*da o te haces?, no hicimos nada- dije nerviosa
- Sisisi y yo soy Papa Noel, conta ya- me dijo
- Bueno lo que paso fue…..- y le conte todo
- AHHH, no lo puedo creer, es un tierno, tenes que volver con el- me dijo
- Y porque?, si me hizo daño adem….- y me interrumpió
- TE GUSTA!- dijo
-Que?!, no me gusta- dije
- Te gusta, te gusta, te gusta, viste yo se todo y el te gusta, volve con el- dijo
- Lo voy a pensar- dije
- NO, ahora vas y le decis que si- me dijo
- Agg esta bien, pero si vos te le declaras a Harry- dije y hice una sonrisa malevola
- Que?, si Harry no me gusta- dijo nerviosa
- Jaja sisi, estonces porque se miraban muy kxsfjbf - dije moviendo las manos
- No nos mirábamos muy jsycvd- dijo moviendo las manos como yo
- Seguroo, dale te gusta lo se- dije
- Esta bien, si me gusta- dijo rendida
- Lo sabiaa- dije con una sonrisa
- Bueno, pero ahora anda con Zayn y decile que queres volver con el- dijo
- Esta bien- dije y fue en busca de Zayn, justo lo encontré con Harry
- Hey Harry, Lulii te esta buscando, esta en la entrada- le dije a Harry
- Encerio?, bueno me voy con mi…- y no termino la frase
- Con tu que, Harry?- dije
- Amiga, sisisi eso- dijo
- vete a declararte, a ella también le gustas- dije palmeando su espalda
- Encerio?!, bueno me voy, adiós- dijo y se fue
- Veo que ahora eres Cupido, eh- me dijo Zayn
- Por mi amiga si- dije
- Y a que viniste?- me dijo sonriendo
- Ah, pues, eh, para, porque- dije trabada
- Porque queres volver conmigo?- dijo esperanzado
- Eh., si eso- dije nerviosa
- Encerio?!- Dijo y salto de la silla en la que estaba, y agarro mi cara y me beso, cuando nos separamos junto nuestras frentes juntas
- Te amo- me dijo y sonrio
- Te amo- dije y me dio otro beso


Última edición por Melaa'ChicaRara'Malik el Dom 25 Nov 2012, 5:51 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 7:34 pm

AVISO:
Chicas solo faltan 2 partes y el epilogo para que todo esto termine :( pero luego hare una novela :)
Asi que esperenlo Las quiero <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Fery. Dom 18 Nov 2012, 10:18 pm

Tan rápido termina?! Nooooooo!

Bueno, tu novela me encanta, y sé que el final no me decepcionará... Siguelaaaaaaaaaaa!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por MilaMalik Lun 19 Nov 2012, 2:38 pm

AAWWW que bonitoo!! Avisa cuando hagas tu proxima novela y asi la leo :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Nov 2012, 6:48 pm

Awww es tan corta? Dime que no! Pues que te digo hermanita, me gustó mucho que hayan vuelto de nuevo, sé nota que se aman! :P Y pues hermana, que mas te digo FUERZA AL RIVER!!!!!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por aleexaa Mar 20 Nov 2012, 10:38 am

jajjajaj oohh morii esta muyy buenaa siguela :D
aleexaa
aleexaa


Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 6:49 pm

Chicas faltan 2 mini caps :(
Bueno aca les dejo uno, dedica a mi mejor amiga potrasa del alma <3

Parte 9 “Avalanna o Máximo”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1 año después:

-ZAYN!. Ve a abrir la puerta- le grite a mi novio
- Ya voy!- me respondió
Cuando baje me encontré a mi mejor amiga ,a su novio, a mi mejor amigo, a mi carrot boy , y a mi Leeyum
- Hola chicos- dije alegre
- ________cita (diminutivo de alicita, belencita etc)- corrió a abrazarme mi mejor amigo
- Mi nene Nando’s- dije y lo abraze
- Niall, suelta a mi novia AHORA!- dijo Zayn celoso
- Noo, ella es mia, MIA!- dijo Nialler queriendo enojar a Zayn
- Bueno, enton…entonces, entonces YO me voy con Liam- dijo y fue a abrazar a Liam
- Osea que me cambias por Liam?- dije haciéndome la ofendida
- Aceptalo ___(tn), el me prefiere a mi- dijo Liam sacándome la lengua
- Son muy raros- dijeron Harry, Louis y Luli
- Raros?, miren quien habla los que tienen un bromance y la chica que se vistió de duende solo por ganar un desayuno- dijo Liam
- Oye!- dijieron Harry, Louis y Luli
- Por lo menos gane un riquísimo desayuno- dijo Luli y le saco la lengua a Liam
- Hey !,bola de niñatos llego su chica favorita!- grito alguien en la puerta, ahí se encontraba mi hermana, Camila, que vino de Argentina, hace 1 año, conoció a Niall y se enamoraron, y llevan 10 meses de novios
- Cami!- grito Louis y fue a abrazarla, porque ellos eran mejores amigos
- Tomlinson suelta a mi novia- dijo Niall
- Ves como se siente?- le dijo ironico Zayn a Niall
- Hay Nialler, Louis es como mi hermano, asi que no te tenes que poner celoso, además hay mucha Camila para ti- dijo ella
- Bueno, pero quiero un beso- dijo Niall haciendo trompita
- OIGAN!, en este departamento nadie puede compartir saliva, solo Zayn y yo- dije y le di un beso a Zayn
- Exacto- dijo el y me abrazo por la cintura
- Bueno vine porque les tengo una noticia- dijo mi hermana
- Que pasa? Estas bien? – dijo Niall preocupado
- Si, es que bueno, se los digo de una- dijo
- Que cosa, ya dinos- dijo Lulii
- VAN A SER TIOS, Y NIALL PAPA!- dijo feliz y Niall se desmayo
- QUE?!- dijimos Zayn, Harry, Liam, Louis, Lulii y yo
- Esperen QUE?!- dijieron mis amigas entrando por la puerta, luego de conocernos mas Angie se volvió amiga de todos, pero alguien mas para Liam, ellos son novios desde hace 3 meses, y conoci en la agencia de modelo a Mila, es una chica muy linda y divertida, eso fue lo que enamoro a Louis y son novios desde hace 1 mes
- Eso, estoy embarazada- dijo feliz
- AHHH!- dijimos Lulii , Angie, Mila y yo
- VOY A SER TIA!- grite
- VAMOS A SER TIOS!- gritaron Lulii, Zayn, Harry , Liam, Angie, Mila y Louis
- Ehh, chicos, NIALL SE DESMAYO!- grito Camila
- Oh, cierto- dije y fui a buscar alcohol mientras que los chicos cargaban a Niall al sofá, volvi con el alcohol y algodón y puse un poco de alcohol en el algodón y lo pase por la nariz de Niall y despertó.
- Que paso?, no saben lo que soñé, soñé que Cami estaba embarazada – dijo y rio y vio nuestras caras serias y quizo volver a desmayarse pero Mila le pego una cachetada y sonrio ,Niall la miro con una cara de “Porque hiciste eso” y Mila dijo “Porque estaba aburrida” y se encogió de hombros, luego Niall miro a Cami y nosotros fuimos a la cocina dejando a Niall y Camila solos.

Narra Camila:
Bueno como verán me llamo Camila ______(t.ape), y soy hermana de ______(Tn), yo vivía en Argentina porque quize probar una nueva cultura, otros gustos, ahí saque mi carrera a los 20 años, porque solo fue una carrera de 3 años, vine a Londres a visitar a mi hermana, pero también conoci al amor de mi vida, con Niall todo cambio, llevamos 10 mese de relación casi 11, y bueno como verán estoy embarazada de un mes, no me arrepiento de nada, porque adentro mio tengo un fruto del amor que nos tenemos Niall y yo, solo espero que el no lo tome mal y no quiera ver a su hijo o hija.
Solo nos miramos sin decir nada hasta que el rompió el silencio.
- Asi que, estas embarazada no?- me pregunto el
- Si pero si no lo quieres no hay problema….- estaba diciendo
- Estas de broma no?, como puedes decir eso, como rechazaría a mi propio hijo- dijo
- Es que pensé que no lo querías- dije bajando mi cabeza
- Como no querer al fruto de nuestro amor?, Te amo Cami, solo me importas tu y nuestro hijo- dijo tocando mi vientre y vi que se le escapaban algunas lagrimas como a mi, une sus manos con las mias mientras tocábamos mi vientre
- Te amo- dijo y me beso
- Te amo- dije en sus labios, cuando nos separamos me abrazo
- Y de cuantos meses estas?- dijo alegre
- De un mes- dije
- Encerio?!, no puedo creerlo todavía- dijo
- Que cosa?- dije
- Que valla a tener un hijo con la mujer que amo- dijo y sentí lagrimas en mis ojos
- Por que lloras?- dijo limpiando mis lagrimas
- Por que soy la mujer mas feliz del mundo- dije
- Ahí mi amor- dijo y me abrazo y en eso entraron los chicos
-Aww que bonitos- dijo mi hermana
- Ya saben como se va a llamar?- dijo mi carrot boy
- No todavía Lou, apenas llevo 1 mes para saber el sexo del bebe- dije
- Bueno pero que tal opciones?- dijo
- Bueno, emm si es nena me encantaria que se llame Uma- dije
- Que bonito nombre- dijo ____(Tn) con sarcasmo
- Oye!- dije
- Bueno a mi me gusta Avalanna- dijo Niall
- Me gusta- dijimos yo y mi hermana
- A mi igual- dijieron los chicos Angie, Mila y Lulii
- Bueno asi se llamara- dije
- Y si es niño?- pregunto Zayn
- Emm.. Maximo?- dije
- ME ENCANTA- dijieron Liam y Niall
- Bueno si es niña Alice y si es niño Maximo- dijo Luli
- Exacto- dijo Niall
- Quien tiene hambre?- dijo mi hermana
- YO!- dijimos todos menos _____(Tn)
- Bueno prepare pollo con pure de papas quieren?- dijo Zayn
- SI!- dijimos todos y fuimos a la cocina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por C A M I L A ♥ Mar 20 Nov 2012, 7:10 pm

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :hug:

Sos una grosa. amor amor
Dios, tenes que sacar un libro de novelas, te vas a hacer millonaria, confia en mi lose

es como que es tan perfecta que parece de verdad, es como que la voy leyendo y me voy imaginando todo lo que pasa...

Y despues me pongo triste por que se que nunca ni Zayn ni Niall me van a dar bola...PERO ELLOS SE LO PIERDEN AJAM

No es verdad, yo lo amo... :lloro:

ES MUY CONFUSO, ES COMO QUE SOY YO PERO TAMBIEN SOY LA OTRA viste?
es como el chiste del perro llamado afuera y le gritraron: ADENTRO AFUERA y el perro exploto badumtss
Es algo haci, soy _______, pero tambien soy Camila y estoy con niall pero tambien estoy con Zayn

Bueno me voy, estoy hablando con vos y me confundo
Te amo hermosura sexual
C A M I L A ♥
C A M I L A ♥


Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por MilaMalik Miér 21 Nov 2012, 10:22 am

:lloro: me encantaaaa!!!!!! eres la mejoorrrr!!!!!!!!
SIGUELA!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 12:56 pm

Chicas Aviso:

Subire el ultimo cap si hay muchos comentarios :/
Y luego el epilogo :(
Falta poquito para que esto termine :(
Gracias a todas por leer, haganme un favor recomienden esta mini nove porfass :)
Las kiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por ChiaruPayne Vie 23 Nov 2012, 4:53 pm

Nueva lectora ♥️ esta superduperarchimehabuena :P SIGUELAAAAAAAAAAAAA
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.