O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta la novela?

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  Vote_l1025%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  Vote_l10 25% 
[ 2 ]
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  Vote_l100%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  Vote_l1025%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  Vote_l10 25% 
[ 2 ]
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  Vote_l1050%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  Vote_l10 50% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  Empty si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Jue 13 Jun 2013, 6:40 pm

FICHA:
NOMBRE: SI AMAS  ALGUIEN DEJALO IR SI VUELVE SIEMPRE FUE TUYO 
AUTOR: YO 
ADAPTACION: NO COMPLETAMENTE MIA
ADVERTENCIA: NO SUBIRE SEGUIDO
Y NO NECESITO CHICAS 








SI AMAS A ALGUIEN DEJALO IR SI VUELVE SIEMPRE FUE TUYO
LO RECUERDAS?
SIPNOSIS
HOLA ME LLAMO ___ Y SOY DE __ TENGO 18 AÑOS
ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE HARRY STYLES PERO DESGRACIADAMENTE EL Y YO ERAMOS MEJORES AMIGOS Y SE FIJO EN UNA BITCH AHORA NI SIQUIERA ME HABLAR PODRE RECUPERARLO? ESTA ES MI HISTORIA
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 13 Jun 2013, 6:45 pm

ola nueva lectora me llamo ysi porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto mucho sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Jue 13 Jun 2013, 7:34 pm

magic directioner forever escribió:ola nueva lectora me llamo ysi porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto mucho sube pronto besos xx
HOOLA gracias por comentar me alegra que te encante 
si subire pero aun nose cuando tal vez hoy no prometo nada
me gusta tu nombre yesi
me llamo maribel pero dime mary si quieres
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Jue 13 Jun 2013, 7:44 pm

httphttp://2.bp.blogspot.com/-W-XBDWX5RUQ/UKJ048GlvqI/AAAAAAAAAZQ/z9Vy7xP5B4E/s1600/Harry-Styles-Take-Me-Home-2012-Slipcase-one-direction-32434342-1600-1421.jpg://



CAPITULO 1 "DIFICIL DECISION"
Me desperte por los ruidos del despertador me levante , me estire un pocito y me dirigi ala ducha con flojera 
me duche me cepille los dientes y me peine con una trenza de lado , me puse unos jeans y una blusa con la bandera de inglaterra me baje a la sala estaba mi madre 
mama de __: buenos dias hija desayunaras?
___: buenos dias mamá gracias pero no 
mama de __: ok hija ve con cuidado a la escuela
__: ok adios mama te quiero
te fuistes y llegastes ala escuela vistes a harry y lo abrazastes sentistes las tipicas "mariposas en el estomago"
harry: hola ___ como estas?
__: bien y tu hazza?
harry: bien , disculpa debo irme adios
__: ok no hay problema adios
narra harry: me fui a buscar a megan la chica de mis sueños 
pensaba en pedirle si queria ser mi novia ...
harry: hola megan que linda estas
megan: hola harry gracias
harry: me preguntaba si quisieras ser mi novia?
megan: acepto harry pero con una condicion
harry: cual?
megan: alejate de ___ 
harry: porque?
megan: si enrealidad me quieres alejate de ella 
harry: ok adios me alejare de ella
narra harry:
que? no lo puedo creer alejarme de mi mejor amiga?
como?
nose si hacerlo amo megan pero ash esto es una dificil decicion..............
comenten y la sigo
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 13 Jun 2013, 9:13 pm

ay mary como la dejas asi porfis subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Vie 14 Jun 2013, 7:33 pm

magic directioner forever escribió:ay mary como la dejas asi porfis subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si besos xx
AWW GRACIAS YA LA SIGO!
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 7:35 pm

yei llo espero bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Vie 14 Jun 2013, 7:53 pm

CAP 2 "ES ELLA O YO , LOSIENTO LA ELIGO A ELLA"
narra ___
nose porque ultimamente presiento algo malo
depronto veo a harrt acercarse ami 
__: hola hazza estas bien
harry: debo decirte algo espero y no arruine todo
(tu pensastes en que te iva a perdir que seas su novia pero no fue asi)
__: dime 
harry: necesito que te alejes de mi y no me vuelvas a hablar nunca 
___: que ? dijistes con lagrimas en los ojos
harry: porfavor no hagas esto mas dificil __
___:  mas dificil ? que esperabas cuando me dices 
__ no me hables mas y alejate de mi asi de tranquilo lo dices
harry : porfavor dejame explicarte dijo mientras le caian lagrimas 
___: acaso olvidastes todo  quien fue quien te consolo cuando tu novia te engaño? quien te dio su primer beso y su primera vez?
quien te defendio de tu ex novia?
harry: ya __ no sigas lo admito fuistes tu 
___: solo dime porque?
harry: megan me pidio que para ser su novio me alejara de ti

en eso llega megan
megan: asi que no quieres ser mi novio? elige
es ella o yo?
harry: losiento __ la eligo a ella (megan)
__: asi que prefieres a una chica que apenas sabe tu nombre que a tu mejor amiga que estuvo contigo desde pequeña la que te apoyo en las buenas y en las malas 
harry: adios __ te voy a extrañar no olvides que te quiero 
__: adios harry espero no volverte a ver si claro me quieres tanto que eligistes a ella y no a tu amiga
dijistes sarcasitca
harry se fue con megan sentistes como la mitad de tu vida y alma se iva con ella ............
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Vie 14 Jun 2013, 7:53 pm

magic directioner forever escribió:yei llo espero bay xx
ya la segui  bye cuidate espero y comentes luego 
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 7:59 pm

ay no harry porque eligio a la bruja de megan
ay me dejaste con yanas de mas quiero mas mas (ay sono pervertido) porfis subeeeeeeeeeeeeeeeeeee pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Sáb 15 Jun 2013, 3:50 pm

magic directioner forever escribió:ay no harry porque eligio a la bruja de megan
ay me dejaste con yanas de mas quiero mas mas (ay sono pervertido) porfis subeeeeeeeeeeeeeeeeeee pronto besos xx
jajajjaaja mori con lo que dijistes
ñe si harry malo :C 
ya la sigooo
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Sáb 15 Jun 2013, 4:12 pm

CAP 3 "Mi primer beso se lo di a un estupido (recuerdos parte 1)"
Narra ___
senti como la mitad de mi vida y alma se iva con megan no aguante mas y agarre mi mochila y me fui a casa saliendo de la escuela no queria seguir viendole la cara a megan y a harry
llegando me fui a mi cuarto y me puse a llorar depronto los recuerdos vinieron ami mente mi primer beso
....
=FLASHBACK= (4 años atras) 
Era un dia precioso estaba recostada bajo la sombra de un arból en el escondite que teniamos harry y yo en la escuela era un lugar donde nadie iva tenia arbóles hermosos arbustos con rosas blancas , flores etc hasta una fuente 
depronto alguien me tapa los ojos 
xx: quien soy?
__: el chico mas tierno del mundo
xx: quien?
__: mi hazza 
harry: adivinastes,ven te quiero mostrar algo dijo tomandome de la mano mientras nos adentrabamos mas en el jardin secreto de la escuela me llevo hasta un lugar que no conocia 
habia rosas rojas y una fuente decorada con flores de colores era hermoso 
harry me tomo de la mano y me guio hasta la fuente 
harry: esto es hermoso cierto?
__: bastante hermoso diria yo
harry: ten toma dijo mientras te daba una rosa blanca y te ponia una flor violeta en el pelo 
__: gracias harry 
harry: denada hermosa 
dijo mientras agarraba su guitarra
__: que haces ?
harry: escucha esta cancion te la dedico a ti y empezo a tocar y cantar esta cancion
https://www.youtube.com/watch?v=tzgpC1Ygs1s



__: aww harry que hermosa cancion
harry: gracias dijo acercandose a ti
__: que haces?
harry: compuse la cancion pensando en ti dijo a milimetros de distancia
solo cerrastes los ojos y depronto harry te besa tiernamente te quedastes en shock pero le seguistes el beso depronto se volvio a apasionado pero ambos sabian que no llegarian a mas por ahora
se separaron con una sonrisa de oreja a oreja 
harry: "te amo __"
=FIN DEL FLASHBACK=
__: como pude darle mi primer beso a un estupido dijistes llorando
..............
este capitulo se lo dedico ami fiel lectora 
magic directioner forever
gracias por comentar mi novela
<3
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 4:19 pm

yei grasias por el capitulo ay pobre rayis ojala se vengue de harry :twisted::twisted: jejjejeje soy mala
sueb pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.