O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta la novela?

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Vote_l1025%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Vote_l10 25% 
[ 2 ]
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Vote_l100%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Vote_l1025%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Vote_l10 25% 
[ 2 ]
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Vote_l1050%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Vote_l10 50% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por Devon. Jue 27 Jun 2013, 10:22 am

me ha gustado mucho tu novela y una cosa mas

NI SE TE OCURRA CANCELARLA

bueno vale espero el proximo capitulo me gusta mucho besossssssssss

__________________________________________-

pasate por mi novela si puedes:

5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD? (Harry Styles y tu)
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Jue 27 Jun 2013, 8:05 pm

magic directioner forever escribió:
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:wut::wut::wut::wut::wut: NOOOOOOOOOOOOOOOOO LA PUEDES CANCELAR PORFIS SI

ME GUSTO MUCHO AY QUIERO SABER QUE PUBLICO HARRY EN SU FACE PORFIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


U.U AUN NO SE SI CANCELARLA O NO YA LA SIGO POR MIENTRAS !
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Jue 27 Jun 2013, 8:07 pm

mari2900 escribió:me ha gustado mucho tu novela y una cosa mas

NI SE TE OCURRA CANCELARLA

bueno vale espero el proximo capitulo me gusta mucho besossssssssss

__________________________________________-

pasate por mi novela si puedes:

5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD? (Harry Styles y tu)


:enamorado::enamorado::enamorado: AWW encerio?? 
 me alegra que te encante  LO DE CANCELARLA ESTOY PENSANDOLO 
CLARO AHI ME PASO XTU NOVELA
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Jue 27 Jun 2013, 8:09 pm

*Ale Directioner escribió:Siiii siguela vamos siguela como te atreves a dejar ahi siguela me mmuero siguela siguela vamos..!!!!!!!!!!!!!!!
Besos XOXOXOXOXO

YA LA SIGO! :P
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Jue 27 Jun 2013, 8:37 pm

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Tumblr_m2vk6o4DPT1rocd1co2_500_large




cap 10 "La extraño mucho nose como vivire sin ella"


aviso! este cap sera narrada por harry al principio por rayis y luego por harry 


narra ______
vi que harry publico en su facebook  esto


harry styles alas 6 pm 
"La extraño mucho extraño sus abrazos y que me diga hazza que me de un beso y que me diga que soy el mejor aunque sea una mentira un consejo nunca elijan a alguien que apenas conocen que a su mejor amiga  les costara caro como ami"
me impresiono al ver eso 
realmente me extrañaba pero el eligio a megan aun asi el si me quiere recuperar que le cueste 


NARRA HARRY 
Estaba en el parque donde __ y yo nos conosimos aun recuerdo ese dia


=FLASHBACK=


Iba caminando por el parque y depronto choque con alguien


xxx: losiento fui muy tonta
harry: no te preocupes linda
vi como ella se sonrojaba
xxx: soy __ y tu como te llamas?
harry: mucho gusto me llamo harry styles
__: un gusto harry te puedo llamar hazza?
harry: claro y te puedo llamar 
__ (tu apodo)
__: claro hazza 
harry: ven vamos por un helado y vamos a sentarnos
__: claro 
harry: de que quieres tu helado?
__: de chocolate es mi favorito 
harry: que coincidencia el mio igual
pedimos los helados y nos fuimos a sentar a una banca
harry: y dime vives por aqui?
__: si vivo a 2 calles de aqui
harry: yo vivo a 3 calles 
__: demasiada casualidad 
harry: jaja si 
__: cuantos años tienes?
harry: 14 y tu?
__: igual
harry: y en donde estudias?
__: pues vengo llegando de paris francia y estudiare en la escuela que esta cerca de aqui
harry: yo estudio ahi
=FIN DEL FLASHBACK=


senti como una lagrima traviesa cayo por mis mejillas 
no podia creerlo abandone a __ por megan 
fui a buscarla a su casa y me dijo su mama que se havia ido a paris genial ahora estara todo el verano evitandome
______________________________________________________________________________


ahi esta un cap 
les prometo maraton el fin de semana
tal vez no suba mañana ando toda estresada con mi graduacion de primaria  con el vals con la entrega de diplomas que saque 2 veces etc
enfin 
aun tengo en plan cancelar la novela
ustedes deciden
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 8:55 pm

aww me encanto pobre harry pero el se lo busco por elegir a esa megn siguelaaaa besos xx

ah NI SE TE OCURRA CANCELARLA PORQUE SINO TE SEGUIRE POR FECE TWITTER HASTA QUE LA VUEVAS A DESCANCELAR SI LA CANSELAS OKN JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por Devon. Vie 28 Jun 2013, 4:05 am

me a encantado el capitulo

no lo entiendo ahora se arrepiente de dejar a rayis madre del amor hermoso pero me da penita jooooo

bueno espero el proximo capitulo con muchas ansias besossssssssssssss  jajaajjaja :amor::amor::amor::bye::bye::bye:
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por Pao Mijares Vie 28 Jun 2013, 11:52 am

si, si perdió que le cueste, SÍGUELA!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por Mavi:) Vie 28 Jun 2013, 1:02 pm

Hola soy nueva lectora me encanta tu novela es preciosa por fa siguela y NO la cancelas poor fisssssss :)
Mavi:)
Mavi:)


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 4:02 pm

no lo puedo creer pobre harry esta arrepentido de lo que hizo síguela por favor
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 29 Jun 2013, 3:28 pm

vamos mary sube pronto porfis si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Sáb 29 Jun 2013, 9:11 pm

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQgHhwnheGIyZntI4rnlUzlb9OZUd9bVxFKqPs7LInEzLIeFoVWdQ

cap 11 "over again" maraton 1/5




sigue narrando harry
senti como las lagrimas caian sobre mis mejillas depronto vibra mi celular 
*llamada*
xx:hola harry dijo esa voz chillona
harry: hola megan dije sin interes
megan: que pasa?
harry: nada estoy cansado bye 
y colgue 


*fin de la llamada*
estaba aburrido y triste y empeze a escribir una cancio  titulada 
over again
https://www.youtube.com/watch?v=txqCWHkJBUM



asi quedo la cancion


empeze a cantarla y se vinieron recuerdos 
decidi olvidarme de eso y me fui a dormir 


narra ___ (en paris)
Me desperte por los ruidos me estire un poco y me fui a ducharme termine  y me puse esto
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 166743_619748891374123_1939629160_n







me deje el pelo suelto y prendi mi laptop 
vi que eleanor estaba conectada 
* conversacion*
__: hola!
ele: hola xx
___: te parece si nos vemos en el parque con lucy ?
ele: si esta bien xx
__: y que ases?
ele: estoy con louis y tu?
___: e.e creepygusta  
ele: ____!
__: jajaa ok bye y no te molesto e.e
ele: bye -.-
y se desconecto

llame a lucy y le dije ella acepto y dijo que iria con una amiga suya




fin cap 11
losiento si no subi 
ayer se me fue el internet pero  ya tengo 🍌 🍌 🍌 
 jajaja okno
la sigo ahora!
aun nose si cancelo pero creo que nop
ustedes me apoyan
...
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Sáb 29 Jun 2013, 9:22 pm

magic directioner forever escribió:aww me encanto pobre harry pero el se lo busco por elegir a esa megn siguelaaaa besos xx

ah NI SE TE OCURRA CANCELARLA PORQUE SINO TE SEGUIRE POR FECE TWITTER HASTA QUE LA VUEVAS A DESCANCELAR SI LA CANSELAS OKN JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

si lose pero no todo es lo que parece (?) habra mas cosas asi 

la sigo mañana
jaja ok lo tendre en cuenta si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 167695056 
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Sáb 29 Jun 2013, 9:23 pm

mari2900 escribió:me a encantado el capitulo

no lo entiendo ahora se arrepiente de dejar a rayis madre del amor hermoso pero me da penita jooooo

bueno espero el proximo capitulo con muchas ansias besossssssssssssss  jajaajjaja :amor::amor::amor::bye::bye::bye:


awww :enamorado: :enamorado:  si es muy bipolar harry 
jaja 
awww :enamorado: :enamorado:  la sigo mañana
:bye: :bye:
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Sáb 29 Jun 2013, 9:24 pm

Pao Mijares escribió:si, si perdió que le cueste, SÍGUELA!!!!!!!

si exacto
ya la segui !
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 7 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.