O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta la novela?

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Vote_l1025%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Vote_l10 25% 
[ 2 ]
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Vote_l100%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Vote_l1025%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Vote_l10 25% 
[ 2 ]
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Vote_l1050%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Vote_l10 50% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Sáb 29 Jun 2013, 9:25 pm

Mavi:) escribió:Hola soy nueva lectora me encanta tu novela es preciosa por fa siguela y NO la cancelas poor fisssssss :)

hoola :corre: :happuy: :enamorado:  yei nueva lectora! gracias que bueno que te guste la novela
:enamorado: :enamorado:  jaja si no la cancelare
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Sáb 29 Jun 2013, 9:26 pm

chanfle pagina 8 si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 167695056 :P :corre: :canto: :amor: :aah: :amor: :corre: :happuy: 
 yeiiii que bien gracias a todas xxx 
la seguire mañana 
y no la cancelare
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Sáb 29 Jun 2013, 9:26 pm

nahimalinda1 escribió:no lo puedo creer pobre harry esta arrepentido de lo que hizo síguela por favor
kisses ⭐ 


si harry es bipolar la sigo luego bye
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Sáb 29 Jun 2013, 9:27 pm

magic directioner forever escribió:vamos mary sube pronto porfis si besos xx
ya la segui bye xx
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por Lady Horan Styles ;-) Sáb 29 Jun 2013, 10:47 pm

Nueva Sexy y loca Lectora ... amo la nove. siento. como sí la.viviera. en ese mismo. instante . escribes sencillo pero profundo. eso me gusta. Siguela. Please. y q no se te ocurra cancelarla . Bota a la basura esa idea ni siquiera debe existir en tú diccionario ¿ok? ;-)
:-DSiguela. linda y no me dejes con. la intriga .
Me puedes. llamar Lett me gusta más q mi nombre :-P
Lady Horan Styles ;-)
Lady Horan Styles ;-)


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 30 Jun 2013, 4:20 pm

awwwwwwww pobre harryeso le pasa por elegir a esa meganvaedgjnwsrfgcv siguelaaaaaaaaaaaaaaa sube pronto beso xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Dom 30 Jun 2013, 8:00 pm

Lady Horan Styles ;-) escribió:Nueva Sexy y loca  Lectora ... amo la nove. siento. como sí la.viviera. en ese mismo. instante . escribes sencillo pero profundo. eso me gusta. Siguela. Please. y q no se te ocurra cancelarla . Bota a la basura esa idea ni siquiera debe existir en tú diccionario ¿ok? ;-)
:-DSiguela. linda y no me dejes con. la intriga .
Me puedes. llamar Lett me gusta más q mi nombre :-P


Hola! :enamorado: :enamorado:  awww MUCHAS GRACIAS ese es mi idea hacer sentir alas lectoras la historia
esa historia yo la vivi esepto las partes pevertidas xD mi mejor amigo es harry y bueno asi paso ahora ni un hola me dice enfin volviendo al tema

gracias me gusta escribir sencillo sin muchos detalles segun yo
la sigo mañana
bueno lett 
dime mary me llamo maribel pero me dicen mary :jojojo: 

mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Dom 30 Jun 2013, 8:59 pm

magic directioner forever escribió:awwwwwwww pobre harryeso le pasa por elegir a esa meganvaedgjnwsrfgcv siguelaaaaaaaaaaaaaaa sube pronto beso xx


si harry malo
jje la sigo mañana
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Jul 2013, 3:47 pm

OKIDOKI ESPER OCAPITULOS BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por blancastyles Lun 01 Jul 2013, 7:55 pm

Oliis!!!

Soy tu NUEVA LECTORA c:
Amo tu nove please siguee

Y NO LA CANCELES :sad:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 8:10 pm

nueva lectora siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Lun 01 Jul 2013, 8:19 pm

magic directioner forever escribió:OKIDOKI ESPER OCAPITULOS BESOS XX
ya subo! :P :P :P 
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Lun 01 Jul 2013, 8:20 pm

blancastyles escribió:Oliis!!!

Soy tu NUEVA LECTORA c:
Amo tu nove please siguee

Y NO LA CANCELES :sad:

holis!
yeii nueva lectora:enamorado: :enamorado:  no lo hare tranquila
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Lun 01 Jul 2013, 8:21 pm

direction escribió:nueva lectora siguela me encanta

yeii nueva lectora :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Lun 01 Jul 2013, 8:37 pm

CAP 12 "amiga nueva "


Llegamos al parque y vi a eleanor y a lucy y a otra chica 
xx: hola debes ser ___ verdad?
__: si y tu como te llamas?
xx: me llamo nahima pero dime nahi


nahima era una chica alta piel blanca tenia los ojos verde oliva cabello risado y castallo y buen cuerpo


___: bonito nombre nahi
estuvimos toda la tarda hablando de cosas sin importancia fuimos por unos helados
nahi pidio uno de fresa lucy uno de vainilla eleanor uno de galletas oreo y yo uno de chocolate
nahi es divertida extrovertida carismatica con buen sentido del humor etc
nahi: presiento que seremos buenas amigas
todas ; yo igual
terminamos y nos fuimos 
nahi nos pidio nuestros facebooks y twitters etc
y ella nos dio el de ella
cada una se fue a su casa o hotel
nahi vivia en paris asi que fue a casa
llegue al hotel y me dormi
______________________________________________________________
hoola bienvenidas alas nuevas lectoras 
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 8 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.