O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] Empty Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 6:46 am


Ficha de la serie

• Titulo: Si amas algo déjalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo.
• Autor: Melu, osea yo.
• Adaptación: No.
• Género: Drama/Romance.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
• Advertencias: Por ahora, ninguna.
• Otras páginas: No.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El había audicionado para estar en The XFactor y quedo en 3er lugar con sus amigos la banda llamada “One Direction” pero consiguieron firmar un contrato con una disquería.
Ella era su novia, habían salido 1 año pero el la dejo por que los de la disquera no querían que el dañara su imagen saliendo con ella, los dos sufrieron esos 2 años sin verse pero el destino quizo reunirlos de nuevo.


Última edición por Melaa'ChicaRara'Malik el Dom 12 Mayo 2013, 1:30 pm, editado 10 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 8:44 am

Primera lectora!!! (adoro decir eso xD) Siguela pronto o/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 11:36 am

Holaa! gracias por leerla, por ser la primera lectora ahora te subo un cap, y por ser primera lectora puedes elegri ser la novia de un personaje :)
Tenes a Liam o Louis :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por MilaMalik Dom 04 Nov 2012, 11:40 am

Holaa!! segunda lectoraa!! me llamo Mila, si necesitas chica aqui me tienes!! siguela prontoo!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 11:42 am

Parte 1: “Si amas algo dejalo ir,”…..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- No Zayn, no puedes hacer eso- dijo ___(Tn)
- Encerio ___(Tn) lo siento – dijo Zayn apenado
- Pero.. pero por que? – pregunto ___(Tn)
- Por que…, por lo de la gira me tendría que alejar de ti y no quiero verte sufrir por mi- dijo Zayn
- Es que no te entiendo llevamos saliendo 1 año, Zayn, se que estabas muy emocionado por haber firmado el contrato con la disquera y yo te apoye en eso – dijo
____(Tn) llorando
- Es que… agg encerio lo siento pero esto se acabo – dijo apenado Zayn
- Esta bien, pero olvidate de mi Zayn Malik no quiero volver a verte- dijo ____(Tn) y se fue corriendo mientras Zayn gritaba su nombre.


2 años después….
En esos 2 años One Direction era conocido mundialmente, tenia 2 discos y mucha fama, Zayn nunca se olvidaba de ella siempre estaba en su mente , y siempre se arrepentía de haberla dejado….
Ella los primeros meses no salía y siempre se encerraba en su cuarto y lloraba recordándolo, pero sus amigas y su familia la ayudaron a superarlo y lo lograron,
Ella había estado en un curso de modelaje por 1 año, termino sus estudios y ahora era la modelo oficial de Victoria Secret ,
Era envidiada por cualquier mujer, pero cuando un hombre la invitaba a salir ella no aceptaba, por que siempre se acordaba de el.
Los dos estaban tristes, solos, pero eso cambiaria.


Última edición por Melaa'ChicaRara'Malik el Lun 05 Nov 2012, 6:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 11:43 am

Mila Bienvenida :)
Gracias por leer la nove, con quien quieres estar, tengo a Liam o Louis, tu decides :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 1:47 pm

Este cap. va para mi mejor amiga que no le gusta que le dejen con la intriga:

Parte 2: ….” Y si vuelve siempre fue tuyo.”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra _____(Tn):
Era una mañana como todas, me levante, me duche y me vesti asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , desayune y fui a la tienda
“ Victoria Secret “, hoy me tenian que una importante noticia.
Si asi es,son tan solo 19 años soy modelo, eh trabajado para Victoria por un año, soy “como dicen” la modelo principal de aquella marca de ropa interior.
Estuve en un curso de modelaje por un año, despues de lo ocurrido….
Todavia me acuerdo de ese horrendo dia, en que Zayn me dejo.
Lo olvide, oh eso creo yo, lo único que se de el es que esta triunfando en la banda en la cual lo pusieron, no se nada mas de el ni donde esta, ni quienes son los demás integrantes , ni siquiera se como se llama aquella banda, pero siempre me acuerdo de el.
Pero mejor me olvido de ese tema, no quiero volver a sufrir recordándolo.
Solo me faltaba una cuadra para llegar a aquel local, pero sin querer choque con alguien.
- Lo siento, es que ando muy distraída – dije y vi a un hermoso chico, de cabello castaño, ojos marrones y una sonrisa hermosa.
- No, el distraído fui yo lo siento- dijo aquel chico
- ______________(Tn y Apellido) – dije presentándome
- Liam, Liam Payne – dijo
- Bueno encerio lo siento, me tengo que ir un gusto Liam- dije
- El gusto es mio – dijo
-Emm.. bueno adiós – dije y me fui y logre escuchar un “Adios hermosa” proviniendo de el.
Por fin había llegado a “Victoria Secret”, entre y salude a Maria la secretaria, que me dejo pasar para hablar con Vicky, asi le decía yo a Victoria, eramos muy amigas y unidas.
Toque la puerta de la oficina y escuche un “Adelante” de parte de Victoria.
- Hola Vicky – la salude
- _____(t.apo.), como estas?- me saludo amablemente
- Bien – dije sonriéndole
- Bueno siéntate tengo algo que contarte- dijo
- Okey, suéltalo- dije
- Bueno como sabes en unos días es la semana de la moda, y debemos presentar los nuevos diseños ante todo el mundo – dijo contenta
- Que bueno, y eso que tiene que ver conmigo?- pregunte
- Bueno la cosa es que quiero que seas la modelo principal de nuestra marca- dijo
- En.. encerio?- tartamudee
- Si ___(T.Apod.)- dijo Vicky
- Esta bien para mi seria un honor ser la modelo principal, gracias Vicky – dije agradecida
- De nada mi niña- dijo y corri a abrazarla
- Oye, donde esta Lucia?- le pregunte, por que Lucia era su hija y una de mis mejores amigas.
- Debe estar eligiendo el color del nuevo modelo que ella haría- dijo orgullosa
- Encerio? Wou.. Creo que lograra ser una maravillosa diseñadora- dije feliz por mi amiga
-Si, yo también lo creo- dijo y estuvimos charlando un rato mas hasta que tuve que irme, me despedí y sali de “Victoria Secret”.



Última edición por Melaa'ChicaRara'Malik el Lun 05 Nov 2012, 6:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por MilaMalik Dom 04 Nov 2012, 2:03 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Mila Bienvenida :)
Gracias por leer la nove, con quien quieres estar, tengo a Liam o Louis, tu decides :)
Holaaa!! me encanto el capitulo entero!! umm me quedo con boo-bear!! siguela :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 2:14 pm

Boo bear para ti Mila :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 3:39 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Holaa! gracias por leerla, por ser la primera lectora ahora te subo un cap, y por ser primera lectora puedes elegri ser la novia de un personaje :)
Tenes a Liam o Louis :)

sdkljfksdf Subiste cap \o/ :33 Nunca antes he participado en eso (es que no me encuentro xD) Pero que sea con Liam a ver que tal ^^ ¿Se puede?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 4:30 am

Holaa, subi subi cap (Paty hard ?) jaja bueno
Dame tus datos y quedas con Liam :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 6:16 am

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Holaa, subi subi cap (Paty hard ?) jaja bueno
Dame tus datos y quedas con Liam :3

oka, te mando un MP ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 7:26 am

Chicas no me harian un favor?
Podrian decirle a sus amigas o lectoras si no se pasan por la nove?
Gracias las quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 8:35 am

SUBO CAP! por mi amiga Lulii <3

Parte 2: ...”Y si vuelve siempre fue tuyo.” II

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


6 dias después…..

Estaba maquillándome para salir a modelar, hoy era la semana de la moda, ya habían pasado las modelos de Stone y otras marcas mas.
Mas rato tendrían que salir las modelos de la marca “Victoria Secret” en la cual yo como ser la modelo principal tendría que salir ultima, por que como dice Vicky tendríamos que hacer “Lo mejor para el final”.
Estaba hablando con mi maquilladora cuando siento unos gritos de las demás modelos.
- QUE PASO?- pregunte o grite,para saber que pasaba
- One Direction esta aquí hoy y va a presentarse luego del desfile!!- dijo una chica
-Quien? –pregunte por que no sabia de quienes estaba hablando.
- No sabes quienes son One Direction?- me pregunto otra sorprendida.
- Emmm, No- dije
- Oh my good- dijo otra
- Te dire que son 5 hermosos chicos, que cantan genial- dijo una morocha
-Ah, bueno, bien por ellos- dije y ellas me miraron con cara de sorprendidas y segui hablando con mi maquilladora.
- Oye disculpa a las demás son un poco, emm huecas- dijo una chica muy linda de pelo castaño-
- Oh, no te preocupes ya me acostumbre a esa clase de chicas- dije dándole una sonrisa
- Por cierto amo como modelas, yo apenas soy principiante- dijo ella
- Oh, gracias, creo que eres una gran modelo, todos fuimos principiantes no?, por cierto cual es tu nombre- le dije amablemente
- Angie- dijo
- Un gusto Angie, algún dia de estos podemos ir a Starbucks no crees- le dije
- Claro seria un honor- dijo y me saludo y se fue, creo que tengo una nueva amiga

Narra Zayn:

Estaba con los chicos mirando el desfile de la semana de la moda. Hoy tendríamos que presentarnos luego del desfile y luego ir a la fiesta, en ese momento hicieron una pausa en el desfile anunciando que en unos minutos saldrían las modelos de “Victoria Secret”.
- Hey Malik que tanto piensas?- me pregunto Louis
- Yo?, nada- dije y rei
- Uii ya quiero ver a las modelos de “Victoria Secret”- dijo Harry.
- Yo igual y mas a la modelo principal, dicen que es una diosa- dijo Niall
- Sabes como se llama?- pregunto Liam
- Emm.. si, se llama ____(Tn)- dijo Niall
- ____(Tn)- tartamudee
~______(Tn)?, ese nombre resonaba en mi cabeza todo el tiempo, desde que me fui no supe nada de ella pero no creo que tenga que ver con esta “____(tn)”de la cual los chicos me hablan, además existen muchas _______´s (Tn) en el mundo ~ Pense
- Malik, otra vez en tu mundo?- dijo Liam
- Eh?, ah no es solo que… nada- dije
- Jjajja- reimos
- Oye Niall, tu no tienes novia?- pregunto Louis a Niall
- No, pero ya quisiera – dijo y suspiro
-Algun dia encontraras tu princesa- dijo Liam

-La princesa Nando’s yeah- dijo y, reimos y en ese momento anunciaron que las modelos estaban por salir.


Narra _____(Tn) :
Ya habían salido todas las modelos y ahora me tocaba a mi. (Conjunto)
Sali y habia mucha gente, pase por la pasarela, hice algunas poses y tire un beso a la cámara y volvi a los camarines me cambie (conjunto nuevo)rápidamente y volvi a salir pero esta vez pase por la pasarela con Vicky y Luli las dueñas y diseñadoras de la marca.

Narra Zayn:
Estaban pasando las modelos de “Victoria Secret”, eran lindas pero no me atrajeron, entonces como estaba aburrido agarre mi celular y entre en Twitter y oi a Niall decir.
- Ahí viene __(Tn)- dijo y yo segui con mi celular
- Por dios es hermosa – dijo Harry
- Es una diosa-dijo Niall y levante mi cabeza para ver a aquella “Diosa” como decían mis amigos, entonces vi a una chica Linda, hermosa,…
Era muy hermosa entonces me fije un poco mas en su rostro y veo que era ___(Tn)?
NO, no puede ser MI ___(Tn), había cambiado mucho, estaba mas hermosa, fui un estúpido al dejarla, siempre repito lo mismo.
No puedo creer que hoy volvi a ver a MI ______(Tn), mi amada….

Narra _____(Tn):
Ya había terminado el desfile, las modelos tuvimos que cambiarnos para ir a la fiesta que se haría luego del desfile, entonces me vestí así (ropa), y me fui a la fiesta.
Al llegar fui recibida de muchos halagos y felicitaciones por el gran desfile que había hecho, fui a buscar un vaso de champagne y justo veo que Luli venia hacia mi.
- Hola Gatubela grr- dijo ella, por que teníamos sobrenombres raros.
- Hi Bati-chica, no hay fiesta que nos detenga…- estaba diciendo nuestra frase.
- ..Porque somos dinamita juntas, y la fiesta no se detiene si nosotras no lo hacemos.. y somos..-dijo haciendo una pose heroica al igual que yo.
- LAS SUPER GIRLS <3 – dijimos al mismo tiempo y reímos.
- Jjaja nunca nos cansamos de esto no?- dijo
- Claro es nuestro saludo especial jaja- dije y volvimos a reír
- Estuviste genial en el desfile de hoy- dijo
-No mas que tu, ame tus diseños, por mi los modelaría toda mi vida- dije
- Ahi gracias ___cita (diminutivo de tu nombre por ejemplo Alicita, belencita etc) - dijo
- De nada – dijo y sono su celular – me disculpas?- dijo
- Claro- dije y fue a atender el teléfono y luego siento que alguien toca mi hombro, me doy vuelta y veo que un chico, muy atractivo, cabello con rizos, ojos verdes y una sonrisa matadora.
- Hola tu debes ser ___(Tn) no?- dijo
- Si, la misma, _____________(Tn.comp)
- Harry Styles- dijo
- Bueno un gusto – dije
- Lo mismo digo- dijo el
- Emm.. bueno- Dije sin saber que decir
- Ah, quería felicitarte por el desfile que diste hoy- dijo y sonrio
- Ah, pues muchas gracias- dije
- Bueno, emm.. es raro – dijo
- Que cosa?- le pregunto
- Que no gritaras- dijo el
- Y tendría que hacerlo?- le dije
- Es que cada vez que digo mi nombre las chicas gritan: OMG ES HARRY STYLES DE ONE DIRECTION- dijo imitando una voz de chica y reí
- Jaja que gracioso que eres, no pues no conozco a One Direction.-Dije
- Ah, pues hoy cantaremos así que nos conocerás- dijo
- Seria un placer- Dije y sonreí y siento que alguien me grita “Hey Gatubela” y se acerco.
- ___ (T.apo.) Siento mucho lo de la llama…- se cayó Luli al ver a Harry
- Emm... Harry ella es Luli una amiga, Luli el es Harry de One Direction- dije presentándolos
- Un gusto- dijo el
- Lo mismo digo- dijo ella
- Bueno yo iré a buscar un vaso de champagne ahora vuelvo- dije y me fui para que se conocieran, porque sabía que entre ellos dos habría algo.
Estaba tan hundida en mis pensamientos que choque con alguien.
- Lo siento- dije sin verlo
- No importa- dijo y entonces me di cuenta que era su voz, la voz la cual cautivo mi corazón, era la voz de él….



TAN TAN TAN!, espero que les haya gustado! porfa consigan mas lectoras, Gracias!
Pd: este lo hize largo e.e


Última edición por Melaa'ChicaRara'Malik el Lun 05 Nov 2012, 6:33 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por MilaMalik Lun 05 Nov 2012, 3:40 pm

OMG!! SIGUELA! K PASARAA!!! baba SIGUELA ENSERIO ME ENCANTOO!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

si amas - Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente] Empty Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.