O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Dom 14 Abr 2013, 3:36 pm

Capitulo 30: ‘’Un pasado que vuelve’’

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 55052442176468788532171



Al día siguiente a las 7 de la mañana

Sarah -profe-: ¿(Tu) que te pasa? ¡En dos horas no pegaste una! Si seguís así no vas a llegar a a la final, ¡pasaste a la segunda ronda ponete las pilas!
(Tu): perdón…
Sarah: anda a descansar... En media hora te quiero otra vez en la pista
(Tu): ok

Salio de la pista y se fue hacia el banco donde estaba su bolso, agarro la botella con agua, tomo un poco

-Flashback-

(Tu) miraba a Liam con una desconocida para ella, pero al parecer muy conocida para el

Liam: ¿que haces acá?
¿?¿?: ¿como que hago acá? Vine a buscarte, de allá te fuiste sin despedirte de mi...
(Tu): …
Liam: Jeny nosotros no...
Jennifer : te extrañe -abrazándolo-
(Tu): ¿quien sos?
Jennifer : la novia

La cara de (Tu) se transformo de tal manera que Liam no sabia si iba a llorar o a pegarle

Liam: Jeny ¿porque no entras a casa? yo ahora voy...
Jeny: bueno, como quieras -le dio un pico-
(Tu): -la miro mal-
Jeny: chau -a (Tu)-
(Tu): -sonrió falsamente y la saludo-

Jennifer se fue

(Tu): -lo miro esperando una respuesta-
Liam: no vas a pensar que estoy jugando a dos puntas, ¿no?
(Tu): no pienso nada, solo estoy esperando a que me des una explicación creíble a lo que acaba de pasar, porque dijo que era tu novia
Liam: ERA tiempo pasado ya no es mas mi novia
(Tu): ¿se lo informaste? porque me parece que ella todavía si -se cruzo de brazos-
Liam: estuvimos juntos mucho tiempo pero ella me dejo sin darme ninguna explicación de un día para el otro
(Tu): ¿hace cuanto fue esto?
Liam: hace casi un año que no la veía...
(Tu): ¿y como sabia donde estabas? ¿Y que estabas acá?
Liam: no se, eso se lo tengo que preguntar
(Tu): ¿tengo que creerte? -alzo una ceja-
Liam: no hubiera echo todo lo que hice si no te amara de verdad
(Tu): …
Liam: (Tu) mirame a los ojos
(Tu): -lo miro-
Liam: creme
(Tu): esta bien, te creo, pero tenes que hablar con ella y decirle como son las cosas. No se si me voy aguantar que te vuelva a besar...
Liam: juro que ahora mismo hablo con ella y te llamo
(Tu): -dudaba mucho- ok, me voy...
Liam: -la agarro de mano- te amo
(Tu): yo también te amo -lo beso-

Cada uno se fue a su casa
Mas tarde (Tu) estaba en su habitación esperando el llamado de Liam eran ya casi las 2 de la mañana, ella debía despertarse para ir a ensayar, así que decidió dormirse…

-Fin del flashback-


Sarah: (Tu) en 15 vuelvo y empezamos otra vez
(Tu): -salio de sus pensamientos- ok
Sarah: ¿te pasa algo?
(Tu): no, estoy bien... -sonrió apenas-

Sarah se fue y (Tu) comenzó a recordar otra vez

-Flashback-

4:30 am

El celular de (Tu) comenzó a sonar

(Tu) abrió los ojos y atendió

(Tu): hola…
¿?¿?: -con voz quebrada- perdoname
(Tu): ¿Liam que paso? -se incorporo-
Liam: te juro que yo te amo a vos
(Tu): ¿que paso Liam? -se comenzó a asustar-
Liam: no se como decírtelo...
(Tu): ¿que cosa?
Liam: te juro que no se vivir sin vos
(Tu): Liam estoy con vos, pero ¿que paso? -se comenzaba a inquietar-
Liam: Jennifer...
(Tu): ¿que paso? ¿hablaste?
Liam: no pude...
(Tu): ¿porque?
Liam: volvió a buscarme
(Tu): ¿a buscarte?
Liam: es que...se esta muriendo...
(Tu): ¡¿QUE?!
Liam: tiene leucemia...
(Tu): -las lagrimas comenzaron a salir-
Liam: no la puedo dejar, vino a buscarme para que la acompañe
(Tu): entiendo, esta bien tenes que estar con ella yo no te puedo decir nada, ahora ella te necesita mas que yo
Liam: te juro que te amo
(Tu): yo lo se, y también te amo pero si vino a buscarte estando así es porque de verdad te necesita...
Liam: siento que me muero, no te quiero perder...
(Tu): ehi! No me perdiste, yo siempre voy a estar no de la forma en que queremos pero estoy siempre con vos
Liam: ¿porque sos así conmigo? (Tu) te estoy dejando después de que te jure amor eterno
(Tu): porque te amo y se que jamas dejarías a alguien que te pide ayuda, y menos si se esta muriendo, que ojala no sea así y se pueda recuperar...
Liam: ¿me vas a esperar?
(Tu): toda la vida, porque no creo que llegue otro hombre que me llene como lo haces vos
Liam: -lloraba-
(Tu): no quiero que llores, yo voy a estar
Liam: (Tu) en una semana me tengo que ir para Estados Unidos para que se haga un tratamiento
(Tu): -conteniendo el llanto- bueno esta bien, es lo correcto, si te pidió tu ayuda y vos estas dispuesto yo te voy a esperar, de verdad mi amor yo siempre voy a estar acá
Liam: perdoname
(Tu): esta bien, ahora te tengo que cortar en un rato me voy a la practica, gracias por despertarme, te amo
Liam: te amo
Los dos cortaron

-Fin del Flashback-

Sarah: se termino el tiempo

(Tu) volvió a salir de sus pensamientos y empezó a practicar no era el mejor momento no le salia bien, se tropezaba, hasta que se cayo. Se quedo mirando hacia arriba, luego se puso de costado y comenzó a llorar..


Continuara….
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por CaarFabrii Dom 14 Abr 2013, 9:06 pm

No dios!!! Tenemos que estar juntos!!!!! Siguelaaa!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 14 Abr 2013, 9:40 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Rachel116 Lun 15 Abr 2013, 12:03 am

what????????????? a no, no, no, noooooooooooo esto no puede pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
liam ni se te ocurre irte a estados unidos!!!!!!!!!! joooooo porque todo tiene que salir mal????? buahhhhh :( no quiero que rayis y liam se separen!!!!!
siguela prnto si¿?
besos xxx
PD: HAS VISTO EL TRAILER DE EN LLAMAS?????????? ME VA A DAR UN ATAQUE!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 15 Abr 2013, 3:20 pm

Jennifer con leucemia!? nunca me lo imaginaría...siguela...tiene que estar destrozada ahora mismo la rayis...
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por alevale19 Lun 15 Abr 2013, 10:22 pm

noooo liam no te vayas y si jennifer miente ummmm me hace dudar siguela cuando puedas.
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Chica Anti-Cucharas Vie 19 Abr 2013, 5:27 pm

cuando le puedes seguir???
Chica Anti-Cucharas
Chica Anti-Cucharas


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Sáb 20 Abr 2013, 11:59 pm

Capitulo 31: ‘’Un gran esfuerzo’’

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 Amoresverdaderos15princ



Sarah: (Tu) que te pasa? -se acerco a ella y se agacho-
(Tu): perdón, perdón -levantándose- la que esta mal soy yo, lo mejor va a ser que te consigas a alguien mas que te represente yo no creo poder hacerlo
Sarah: ¿otra patinadora?
(Tu): si es lo mejor… yo no me siento bien y no se si pueda lograrlo
Sarah: no me niego a aceptar una renuncia tuya, yo se que vos podes, por eso hago que te esfuerces al máximo se que podes dar mas de vos...
(Tu): Sarah de verdad faltan tres semanas y no se nada
Sarah: por eso, porque faltan tres semanas es que te tenes que esforzar mas
(Tu): bueno esta bien, pero por hoy no quiero mas
Sarah: bueno esta bien mañana te espero temprano, come, dormí ¡que mañana nos espera un día muy duro!
(Tu): ok -un poco triste-
Sarah: pero, ¿que te pasa?
(Tu): mal de amores...
Sarah: por eso yo no me case, no tenes que darle importancia al amor
(Tu): -la miro con extrañeza-
Sarah: el amor es una perdida de tiempo, siempre terminas sufriendo
(Tu): no es así, el amor es lo mas lindo que a le puede pasar a uno, a veces puede que toque sufrir, pero si el amor es verdadero siempre vuelve y es mas fuerte que todo
Sarah: bueno es una discusión sin fin que no vale la pena tener, las dos pensamos muy diferentes
(Tu): si eso es obvio
Sarah: Bueno entonces anda y mañana no vemos...

(Tu) la miro mal y se fue, no se quedo nada en el club, no quería encontrarse con Liam aunque era obvio que no iba a ir, no quería correr el riesgo. Se subió a su bicicleta y se fue rumbo a su casa. Cuando llego no había nadie, le pareció raro pero igual no le dio mucha importancia. Subió a su cuarto, se baño, se vistió con ropa cómoda

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 Finisimosysexyscamisone



Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 Freeshippingfontbhotbfo



y se tiro en la cama, pero una melodía de una guitarra no la dejo conciliar el sueño... Se levanto y se asomo a la ventana y si quien mas podía ser, estaba el con Jennifer y Sally sentados en el pasto mientras Liam tocaba la guitarra...

Jennifer: como extrañaba tu música...
Liam: -por inercia miro hacia la ventada de (Tu) y la vio-
Jennifer: -noto que estaba distraído- ¿Liam?
Liam: ¿si?
Jennifer: la chica que estaba con vos... es tu novia ¿no?
Liam: …
Jennifer: que este enferma no quiere decir que me tengas que mentir
Liam: perdoname
Jennifer: yo no te tengo que perdonar nada -miro a hacia la ventana y la vio- se nota en como la miras
Liam: -la miro a Jennifer-
Jennifer: yo no quiero que estés conmigo por lastima -dijo segura-
Liam: no estoy con vos por lastima, yo te quiero mucho y quiero estar con vos
Jennifer: me querés pero no me amas como antes, y no te culpo yo me fui sin decirte nada. Cuando me entere de la enfermedad no supe que hacer y me escape...
Liam: pero volviste y eso cambia todo, y yo quiero estar con vos...
Jennifer: y mira si no me muero tan pronto, no te vas a condenar a estar conmigo
Liam: no digas eso no te va a pasar nada, yo voy a estar con vos siempre. No me importa nada, no te pienso dejar sola
Jennifer: -sonrió- gracias
Liam: no agradezcas, yo te ame mucho y no quiero que estés sola por eso te acompaño en esta y en todas las que vengan
Jennifer: -lo abrazo-
Liam: -sonrió-
Jennifer: pero novios no somos, ¿no?
Liam: no puedo mentirte, voy a estar con vos pero como amigos...
Jennifer: entonces podes estar con ella, a mi no me molesta -le sonrió-
Liam: en una semana te tenes que ir, y yo te voy a acompañar, si nuestro amor es de verdad cuando nos volvamos a ver el amor va a seguir estando ahí...
Jennifer: creo que igual tendrías que hablar con ella
Liam: no puedo, yo no puedo decirle que me espere, si no se cuanto tiempo voy a tardar, no puedo atarla a mi ella tiene que ser libre y vivir su vida...
Jennifer: creo que por eso me enamore de vos, sos mas tierno, das todo por las personas que amas y no te importa tu sufrimiento
Liam: créeme que es un esfuerzo enorme el que hago, pero es lo mejor para los dos...
Jennifer: si vos lo decís...
Liam: -sonrío- vos no te preocupes -acariciándole la cara-
Jennifer: no hagas eso porque nos esta mirando
Liam: -saco la mano de su cara- tenes razón -miro hacia arriba-
Jennifer: dale toca otra canción, y que sea para ella, que te escuche, para que sepa que estas ahí...
Liam: -comenzó a tocar la guitarra-



(Tu) lo miro pero lo que menos pensó es que era canción era para ella se alejo de la ventana y se agacho, escondió la cabeza en sus piernas y comenzó a llorar…
Liam: me parece que entendió todo mal
Jennifer: por eso, va a ser mejor que hables con ella
Liam: no, es mejor así...
Jennifer: no quiero que sufras por mi culpa -algo preocupada-
Liam: ahora vos sos mi prioridad, lo demás no importa
Jennifer: no digas eso, el amor es lo mas importante que hay en el mundo, no a todos tenemos la posibilidad de conocerlo, lo nuestro fue lindo pero no era amor, lo de ustedes si...
Liam: por eso si es amor de verdad va a saber esperar
Jennifer: espero que es el tiempo no desgaste nada
Liam: el amor verdadero no se desgasta
Jennifer: te quiero mucho
Liam: yo también te quiero mucho
Los dos sonrieron…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Dom 21 Abr 2013, 12:26 am

Capitulo 32: ‘’ Decir que no al amor’’

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 Pagespp



Off de Liam: A veces es necesario saber decir que no, aunque te enojes conmigo, aunque no me entiendas, hoy dije que no al amor y pude sentir el tono triste de tu voz y me mata saber que te hace mal, pero hice lo que correspondía…

Jennifer: de verdad creo que tendrías que hablar con ella
Liam: no insistas Jenny siento que si hablo con ella la voy a lastimar mas
Jennifer: o la podes ayudar a entender mejor todo, el porqué te pedís un tiempo
Liam: no se, lo voy a tener que pensar mucho...
Jennifer: lo decís vos siempre, el amor no se piensa se siente
Liam: Jenny basta, no voy a cambiar de idea a vos te acompaño a donde sea…

Liam se levanto y se fue hacia adentro

Jennifer: si no lo hace el lo voy a tener que hacer yo -hablándose a Sally-

Jennifer se paro y se dirigió a la casa de (Tu), toco timbre y atendió.

(Tu): ¿que necesitas?
Jennifer: hablar con vos
(Tu): yo no tengo nada que hablar con vos -de buena manera-
Jennifer: pero yo si, y te va a interesar
(Tu): … está bien, pasa...

Jennifer entro a la casa de (Tu)

(Tu): sentate...
Jennifer: -obedeció- bueno ya sabes de quien te vengo a hablar
(Tu) no te preocupes yo no lo voy a molestar a Liam se que lo necesitas...
Jennifer: si lo necesito, porque yo lo amo, pero estar cerca de la muerte te hace valorar mas las cosas, y yo no vengo a robarte nada... Solo quiero a Liam como amigo para que me acompañe en esta, tengo mucho miedo y yo con Liam viví momento hermosos, lo único que necesito es la amistad de Liam para no sentirme tan sola cuando llegue el momento de mi partida
(Tu): pero a vos no te va a pasar nada... -le dijo sinceramente y con ternura, después de todo debe ser difícil estar en esa situación, pensó-
Jennifer: no lo sabemos, con esta enfermedad no se sabe, es muy traicionera. Yo no se cuanto tiempo voy a estar. De lo que estoy segura es de que la voy a pelear, tengo miles de cosas por vivir y no me quiero ir. Por eso necesito de todos los que me quieren para que me den fuerzas
(Tu): entiendo
Jennifer: (Tu) esto no es como las novelas que viene la ex moribunda a dar lastima para que el vuelva con ella, esto es la vida real, y yo no te lo quiero sacar a Liam. Se que te ama, lo se por como te mira, y cuando canto esa canción que escuchaste... me imagino que sabias que era para vos...
(Tu):…
Jennifer: bueno lo importante es que ahora lo sabes, el te ama, pero entendelo que yo vine a descolocar su vida y te juro que no era mi intención si yo sabia que todo esto iba a pasar lo pensaba antes de venir. Pero es que realmente necesito estar con el
(Tu): no me voy a poner ya te lo dije, el tomo una decisión y la respeto. Una vez le dije que lo iba a esperar toda la vida, y es lo que voy a hacer porque se que no va a haber otro que me llene tanto como lo hace el, porque es lo único que necesito para ser feliz. Es la primera vez que siento felicidad completa y no quiero dejar de sentirla. Se que ahora tengo que hacer una pausa al amor, pero también se que va a volver...
Jennifer: prometo devolvértelo rápido
(Tu): promete recuperarte rápido
Jennifer: -sonrío- se que no van a hablar, pero era necesario que sepas que el te ama y que lo esperes porque tiene mucho para dar
(Tu): -sonrío- lo se
Jennifer: bueno me voy, es hora de ir al hospital y Liam me va a acompañar
(Tu): esta bien
Jennifer: ¿quieres venir?
(Tu): ¿yo?
Jennifer: si, ¿que tiene de malo? Podemos ser amigas, vos ya sabes cuales son mis intenciones
(Tu): no... vernos nos va a hacer peor, lo mejor para que todo este bien es que nosotros no nos veamos
Jennifer: ok, no te voy a obligar nada, pero no dejes pasar oportunidades, el amor no se encuentra todos los días
(Tu): pero yo no lo dejo pasar, yo lo voy a esperar siempre, aunque me duele en el alma, pero lo amo y la esperanza que estar juntos es lo único que me mantiene firme
Jennifer: bueno ahora si me voy -se paro- y gracias por escucharme
(Tu): gracias a vos por aclarar las cosas
Jennifer: -sonrió- cuidate
(Tu): vos también

(Tu) la acompaño a la puerta, y no sabiendo bien por que la abrazo. Después de eso se fue.

Off de (Tu)
El amor puede convertirse en la mayor ilusión, pero también en el mas grande desencanto… Sin embargo ¿quien puede vivir sin el? A veces hay amores llenos de espinas, que nos lastiman el corazón, y nos obligan a tomar distancia para buscar un refugio y curar las heridas, saber retroceder a tiempo y decirle no a lo que nos puede hacer mal. En algunos casos renunciar no es cobardía sino saber decir que no al amor por un tiempo, ya llegara el momento de entregarse plenamente al amor…

En la casa de Liam

Liam: ¿donde estabas?
Jennifer: -entrando a la casa- espera ¿ahora me controlas?
Liam: es que no podes estar sola, ¡mira si te pasa algo!
Jennifer: no me va a pasar nada, no te preocupes tenia que hacer algo estoy bien...
Liam: -la abrazo- la próxima vez me avisas y te acompaño
Jennifer: no creo que al lugar donde fui te hubiera gustado acompañarme
Liam: fuiste a hablar con (Tu), ¿no?
Jennifer: -asistió-
Liam: yo sabia, ¿que le dijiste?
Jennifer: cosas nuestras...
Liam: ¿que ahora son amigas?
Jennifer: no, solo le aclare algunas cosas
Liam: {muero por saber que hablaron pero es mejor no saber nada}… es hora de ir al medico, ¿vamos?
Jennifer: vamos

Salieron y se subieron al auto

Jennifer: -lo miro- me dijo que te amaba y que te iba a esperar
Liam: -la miro y arranco el auto-

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Rachel116 Dom 21 Abr 2013, 12:40 am

QUE??????????????????????????? Haber, como????????????????? Leo el primer cap y pienso jooooooooooo porque tiene que pasar esto??? Y luego me dices por face que has subido el siguiente y yo wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Y cuando lo leo me quedo exactamente igual porque?????????????????????????????????
PORQUE ME HACES ESTO!??!?!?!??!!??!
No, no, no,no,no,no esto no se puede quedar asi!!!!!!!!!! Mira se que lo mas normal es que Jennifer me cayese mal porque en realidad es su culpa que rayis y liam se separen, pero el numero #2 de mi top 5 de idolas es Jennifer Lawrence así que no me puedo enfadar con alguien que se llame igual, asi que simplemente voy a desear esto: CURATE DE UNA MALDITA VEZ CHICA CON UN NOMBRE MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!! jajajajja ok si, estoy loca
Siguela pronto si¿?¿?¿?¿?¿?
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por CaarFabrii Dom 21 Abr 2013, 10:47 am

OH POR DIOS!!! QUE COPADA ESTA NOVELA!! ME ENCANTA!! SIGUELAA!!!!! (: TE AMO!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 21 Abr 2013, 2:44 pm

oh dios siguela!! te año!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 22 Abr 2013, 9:58 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por alevale19 Mar 23 Abr 2013, 8:47 pm

Me encantaron los caps siempre con tu continuara... bueno siguela cuando puedas xoxo
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por alevale19 Miér 15 Mayo 2013, 8:29 pm

¿¡Por que no la sigues!? :lloro: ya paso mucho tiempo y no la sigues por fis siguela en serio te lo ruego de rodillas pleaseeeee :wut: buenoooooo byeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuidateeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :bye:
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 11 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.