O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 2:27 pm

La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Dom 02 Jun 2013, 10:43 pm

Capitulo 32: ‘’Un pasaje de ida’’

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 Pageau




En el hospital

Jennifer: o sea, ¿que de nada sirve hacerme el tratamiento?
Doc: si es para mejorar la calidad de vida...
Jennifer: dirá, “alargarme la vida un par de meses mas”
Liam: Jenny ¡no digas eso!
Jennifer: es la verdad, me hago un tratamiento que es doloroso ¿para que? ¿para estar viva dos meses mas?
Doc: no es así, porque existe la posibilidad de un trasplante...
Jennifer: sabemos que la enfermedad esta muy avanza y eso imposible
Doc: no podemos descartarla, con el tratamiento, no solo mejoramos tu calidad de vida si no que tenes que posibilidad de un trasplante
Jennifer: ¿y si no funciona? ¿Y si todo el sufrimiento es en vano?
Doc: no te podemos obligar a hacer nada que no quieras, vos pensalo... Esta todo listo para ir a Estados Unidos
Jennifer: -lo miro a Liam-
Liam: -le agarro la mano-
Jennifer: -sonrío- esta bien voy a ir, total ¿que mas puedo perder?
Liam: va a estar todo bien...
Doc: hoy mismo mando la carta a la obra social para que se encarguen de los pasajes...
Jennifer: ok
Doc: ¿te aplicaste todas las dosis del día?
Jennifer: ya estoy totalmente dopada -con un tono bromista-
Liam: ¡Jenny!
Jennifer: si no lo tomo con humor, es peor...
Doc: Jennifer tiene razón, nada de disgustos, vos ahora tenes que estar tranquila para que todo vaya bien, así que si ya te aplicaste todo, listo, estas libre por hoy
Jennifer: gracias -se levanto-
Liam: -la siguió-
Doc: pasado mañana te espero!
Jennifer: voy a estar acá -sonrío-

Liam y ella salieron del consultorio, y también del hospital, subieron al auto, Jennifer suspiro y tiro hacia tras la cabeza

Liam: todo va a estar bien
Jennifer: -giro la cabeza hacia el costado para mirarlo- esperemos -sonriendo apenas-
Liam: te invito a comer
Jennifer: ¿A donde?
Liam: averigüe de un restaurante vegetariano y no queda muy lejos...
Jennifer: ¿te acordaste?
Liam: che no hace mucho que no nos veíamos
Jennifer: y casi siete meses...
Liam: bueno, ¿aceptas o no?
Jennifer: acepto -sonrió-

Liam puso en marcha su auto y emprendió el camino al lugar antes dicho

Mientras tanto en la casa de (Tu)

Ella estaba acostada en el sillón del living mirando en techo, cuando…

Ione: AAAAAAAAAAHH -entro gritando-
(Tu): ¿que pasa? -se sentó-
Ione: ¡Harry paso! ¡me dijo que me amaba!
(Tu): ¿pero no estaba con la chica esta...?
Ione: dijo que el día que lo bese en el boliche sintió algo que no sentía cuando la besaba a ella
(Tu): ¿y lo perdonaste?
Ione: ¡obvio que no! tiene que remar mucho todavía...
(Tu): pero es obvio que lo vas a perdonar
Ione: no se, no se que es lo que siento
(Tu): ¿como que no sabes que es lo que sentís?
Ione: yo tengo que hablar con vos, ya que después de lo que paso no hablamos
(Tu): ya paso, ya no tiene sentido
Ione: ¿te peleaste con Liam?
(Tu): ¿porque?
Ione: no estas con el, y es raro últimamente no te despegabas...
(Tu): -miro para abajo- ¿que es lo que me querías decir?
Ione: te quiero pedir perdón, porque sentí envidia por vos...
(Tu): ¿envidia de mi?
Ione: te vi tan feliz con Liam y era la primera vez que yo no tenia novio y vos estabas tan bien, que sentí envidia, te juro que se que esta mal lo que sentí, porque sos mi hermana y tengo que desear lo mejor para vos, pero no se que me paso en ese momento...
(Tu): …
Ione: hable con mama y ella me ayudo
(Tu): ¿vos sentís algo por Liam?
Ione: no me preguntes eso...
(Tu): ¿no me lo podes contestar?
Ione: es que no lo se, no te quiero mentir cuando lo bese sentí algo que no sentí nunca y cuando lo veo con vos siento celos, pero no se que es lo que siento, no se si es miedo a perderte a vos como hermana o si es algo que siento por el
(Tu): Ione, ¿vos estas consciente de que el es mi novio?
Ione: si muy consciente y por eso quiero que lo sepas
(Tu): ¿me lo decís para que no este con el?
Ione: no, te lo digo porque por mas que yo sienta algo por el, quiero que sepas que jamás lo buscaría, no seria capas de hacerte sufrir te quiero demasiado...
(Tu): es bueno saberlo, pero igual no te preocupes porque con Liam se termino todo por un tiempo...
Ione: ¿porque?
(Tu): apareció una ex novia
Ione: ¿por eso estabas así?
(Tu): ¿se me nota mucho?
Ione: ¿pero no hay posibilidad de volver?…
(Tu): por ahora esto es un pasaje de ida, que no tiene fecha de vuelta...
Ione: estoy con vos
(Tu): -le agarro la mano- lo se, gracias...
Ione: -la abrazo-

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Rachel116 Lun 03 Jun 2013, 12:12 am

owwwwwwwwww hermanas forever!!!!!!!!!!!!! jajajjajaj harry dijo que me amaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajaj
Me da mucha penita Jenny, ojala no se muera, porque es que ya le he cogido bastante cariño, y eso que ella es la razon por la que liam y rayis estén separados, pero aun así me da mucha pena :(
me ha encantado el capítulo
siguela pronto si¿?
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por CaarFabrii Lun 03 Jun 2013, 8:37 am

Osea, pobresita de mi!!! Siguela me encanta! TE AMO! Un beso
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 04 Jun 2013, 3:23 pm

solo...siguela...mejor no decir nada, porque esto terminaría en un baño de sangre, y no sería la mia, sería la de Ione...
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por alevale19 Mar 04 Jun 2013, 5:51 pm

Oh me encanto el cap en serio te quedo hermoso espero que la sigas muy muy pronto bueno me voy besos byeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Miér 19 Jun 2013, 11:17 pm

Capitulo 33: ‘’El ultimo beso’’


Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 96wc






Una par de horas después (Tu) había salido a la puerta para tomar un poco de aire

(Tu): porque no me quede adentro…

Vio a Liam y Jennifer bajando del auto del el a las risas, Cuando Liam vio a (Tu) la sonrisa se le desdibujo de su rostro…

Liam: Jenny...
Jennifer: anda no te preocupes yo me voy a bañar y hablar con tu mama que todavía no la vi
Liam: -sonrío- dale

Jennifer se fue, y Liam se fue acercando a (Tu), ella se levanto ya que estaba sentada en el escalón de la puerta de su casa, y se quiso ir
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 29453314846210190675579-el Frente de la casa de (Tu)-

Liam: (Tu) ¡espera! -la agarro del brazo-
(Tu): ¿que quieres?
Liam: se que Jenny vino a hablar con vos
(Tu): alguien tenia que hacerlo ¿no?
Liam: yo no quería hablar con vos, para que no sea mas doloroso, yo voy a estar con ella
(Tu): -lo miro a los ojos- y yo te entiendo y lo respeto... Pero no hagas esto, no me busques, no me mires, no me hables, porque no lo puedo resistir
Liam: pero yo no te quiero perder
(Tu): y te dije que no me ibas a perder, yo te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario, pero vos ahora tenes otra prioridad...
Liam: lo se, yo en una semana me voy, y no quiero que sea una despedida para siempre
(Tu): yo se que es un hasta luego, pero te pido que no me vengas a saludar ni nada porque de verdad no lo podría resistir, ahora mismo me muero de ganas de besarte y no se porque no puedo...
Liam: ¿me quieres besar? ¿Después de todo lo que te hice?
(Tu): después de todo lo que hiciste te amo mas, porque la desesperación de no tenerte me hace desearte mas, y por mas que haga un día que no estamos juntos a mi me pareció una eternidad, una eternidad que quiero que termine...

Liam no dijo mas nada y la beso, un beso que querían los dos, lo necesitan para reafirmar su amor, un amor que podía con todo, por lo menos en ese momento. Por lo menos, ahora ellos sentían que nada podía con su amor

(Tu): -salio del beso y lo agarro de la nunca- ¿porque te amo tanto? -con su frente junto a la de el-
Liam: te amo -la volvió a besar-
(Tu): -volvió a salir del beso- no me hagas esto -salio corriendo hacia su casa-

Liam se quedo mirándola y después se fue a su casa.

Los días pasaban y los encuentros entre ellos cada vez eran menos, Liam estaba pendiente del tema del viaje con Jennifer, y (Tu) con los ensayos que aun no había podido sacar con perfección su coreografía y eso la frustraba mas…

(Tu) sabia que Liam se iba y no podía hacer nada mas que esperarlo
Liam sabia que (Tu) se sentí mal pero no podía hacer otra cosa mas que dejar que las cosas pasen por si solas.

Una semana después...

(Tu) estaba ensayando en la pista y en una de sus caídas, luego de levantarse vio que tenia un espectador, salio de la pista

(Tu): ¿que haces acá?
¿?¿?: ¿no te imaginas?
(Tu): Liam te pedí que no vinieras...
Liam: no puedo no despedirme de vos! Mañana a la madrugada me voy y necesito decirte que te amo con todo mi corazón y que voy a volver, no se cuando pero voy a volver, y quiero que estés segura que si estas con alguien voy a luchar por vos, porque no te pienso perder nunca, sos el amor de mi vida y eso no lo cambia nada ni nadie
(Tu): ¿es todo?
Liam: no -se acerco a ella y le beso sin dejarle pensar-

El beso mas triste que se había dado, ese beso amargo de despedida, un beso que no sabes si es de despedida para siempre, o por un tiempo, un beso en el que disfrutas todo por miedo a no volver a sentir el calor de esos labios que tanto amor te demuestran. Un beso que no sabes si tiene retorno, un beso con el que te aseguras guardarte reserva para rato, para no tentarte con otros labios que no sean los de el, un beso con el que te sacias todas las ganas que podes llegar a tener cuando el no este, un beso lleno de amor, el mas sincero amor… pero sin olvidarte que ese puede ser el ultimo beso...

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Jue 20 Jun 2013, 12:00 am

Capitulo 34: ‘’No te digo adiós’’


Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 I19q




(Tu): -salio del beso- ¿te quedas? -agarrándole la mano-
Liam: ¿al ensayo?
(Tu): -asistió- no te puedo pedir otra cosa...
Liam: quedarme un rato no le hace mal a nadie
(Tu): -sonrío-

Después de regalarle comenzó a caminar para ir hacia la pista, aun de la mano de Liam, no se querían soltar pero de apoco lo hicieron, entro a la pista y comenzó su ensayo, como era de esperar salio a la perfección…
Que cosa rara eso del amor, cuando lo tenes cerca sentís que podes ir contra el mundo, sin embargo cuando no lo tenes cerca sentís que el mundo se pone en contra tuyo, tendría que ser diferente, tendrías que poder enfrentar al mundo para lograr estar con el… pero como se hace luchar si la fuerza que antes tenia ahora no esta, cuando esa persona que te da la fuerza de pelear contra todo no esta…

Liam: -aplaudió- hermoso
(Tu): -se acerco a el- es la primera vez que me sale bien
Liam: …
(Tu): espero que en dos semanas me salga bien, para poder pasar a la final
Liam: te va a salir bien
(Tu): yo creo que con ese beso que nos dimos, voy a tener la fuerza suficiente...
Liam: tenes la llave, y siempre la vas a tener, ella te va a dar la fuerza que necesitas
(Tu): -la puso la mano en el pecho-
Liam: siempre voy a estar con vos, por mas lejos que este
(Tu): no es un adiós, ¿no?
Liam: es un hasta siempre
(Tu): -sonrío- mejor no decimos mas nada
Liam: ¿crees que otro beso nos va a hacer muy mal?
(Tu): con el otro fue suficiente
Liam: -la agarro de la nuca- te juro que voy a volver
(Tu): lo se y yo te voy a esperar -tenia las manos en la pared que los separaba, y con ella se impulso y comenzó a patinar hacia atrás-
Liam: hasta siempre
(Tu): -levanto su mano y lo saludo-

Liam se dio vuelta y se fue

Sarah: ¿así... que ese chico es el que te tiene así?
(Tu): si ese chico es el que me tiene así
Sarah: ¿crees que sin el vas a poder?
(Tu): si porque por mas lejos que este siempre esta cerca -con la mano en el pecho-
Sarah: sabes que salio perfecto, ¿no?
(Tu): -asistió-
Sarah: ¿te animas a hacerlo otra vez?
(Tu): me siento muy segura

(Tu) volvió a hacer la coreo y nuevamente le salio a la perfección

Mientras tanto Liam estaba llegando a su casa, le llego a un mensaje
Mensaje para Liam
Hoy fue la ultima vez que nos vimos, la ultima hasta no se cuando, por eso no te digo adiós sino hasta siempre… Te Amo!

Liam cerro su celular y pensó que lo mejor era no contestar, para no hacer mas dolorosa la partida…
Horas mas tarde (Tu) llego a su casa, ceno junto a su familia, paso un rato con ellos, y subió a su habitación, se baño, se coloco su pijama


Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 Pijamas-invierno-2010-300x300

y se paro enfrente de su ventana, miro hacia la ventana de Liam esperando alguna señal de que hablarían por ultima vez, aunque sea por teléfono, pero no solo se veían sombras que iban a acá para allá

(Tu): deben estar preparando todo para el viaje… -miro el reloj que había en su pared- en un par de horas salen

Salio de la ventana y se acostó en su cama… las horas pasaron y ella permanecía despierta… se hizo una bolita en la cama y comenzó a llorar en silencio, al notar que estaba amaneciendo y que los rayos del sol entraban por la ventana recordó que ya se había ido que estarían mas separados que nunca, una separación que no tenia fecha de regreso…

(Tu): no te digo dios si no hasta siempre -seco sus lagrimas y se levanto-

Se dirigió hacia la ventana corrió la cortina, y en la ventana de Liam había un cartel

‘’En la puerta de tu casa deje algo’’

(Tu) salio de su habitación y noto que todos en su casa aun dormían, y si era lógico no eran más que la seis de la mañana, bajo las escaleras y abrió la puerta, un sobre de color verde estaba en el suelo, ella lo levanto y entro a su casa, volvió a su habitación, cuando llego se sentó en la cama, y abrió el sobre, de el saco un papel


Mi amor: como se puede empezar a escribir esta carta si es la primera que te escribo y encima es para despedirme, hoy no te conteste el mensaje porque pensé que era lo mejor pero después supe que no, que tenias que tener una respuesta, un seguro de que voy a volver de que voy a estar, decirte una vez mas que te amo y que sos todo para mi, que en mi corazón no existe otra persona que no seas vos, quiero que esta carta sea un contrato, esto es la garantía que te dejo para que sepas que voy a volver, se que son solo palabras y que se las lleva en viento, pero siento que nuestro amor es así, como el viento por mas que no nos veamos se siente, y así es como tenemos que seguir, Jennifer es una chica fuerte y se que se va a reponer rápido y vamos a volver a estar juntos, juntos para vivir todo lo que no vivimos y sentir todo lo que todavía no sentimos, créeme que me hubiera gustado que todo sea diferente… pero también creo que es una prueba que nos pone la vida, para hacernos ver que el amor que no tenemos es mas grande que cualquier cosa, mas grande que cualquier distancia, mas grande que cualquier problema. 
Se que juntos vamos a seguir y el día que nos volvamos a ver el amor va seguir estando ahí como siempre estuvo desde el primer día en que te vi, te dejo un CD con una canción para que siempre que me extrañes sepas que estoy… te amo con mi vida. Liam
PD: cuando termines de escuchar la canción da vuelta la hoja

(Tu) cerro la carta conteniendo las lagrimas, y agarro el CD, se levanto camino hasta su escritorio y lo coloco en el equipo de música, se sentó en la silla y comenzó a escucharla

(Tu) lloraba, era inevitable, agarro otra vez la carta y leyó la parte de atrás

Porque cada día va a hacer una eternidad, porque voy a estar esperando ese día, el día de nuestro rencuentro para decirte cara a cara que te amo…


Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 20 Jun 2013, 12:09 am

ME ENCANTO!! Cuando leí el titulo me quedé con cara de ¿WTF? y me puse en la peor situación, o sea, que alguien moría, si soy de esas que piensan en lo peor...y bueno espero que vuelvan a estar juntos pronto por favor!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 20 Jun 2013, 3:50 pm

ah sido muy bonito... :') la carta de Liam me ha hecho sacar a una lagrima!! :'D siguela ¿si?
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por CaarFabrii Jue 20 Jun 2013, 5:54 pm

OH MI DIOS AMIGA!! QUE BUENO QUE ESTUVO!!! ME ENCANTA!!!!!!! SOS UNA GENIO!! PASATE X MI NOVE (: TE AMO ♥
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por alevale19 Jue 20 Jun 2013, 7:47 pm

Aww los capitulos estuvieron hermosos en serio escribes hermoso me llego al corazón siguela muy pronto en serio no quiero esperar mas quiero que se vuelvan a juntar quiero que esten juntos !!! lo exijo bueeeeeeeeeeno me voy chau cuidate byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Rachel116 Vie 21 Jun 2013, 12:09 am

Oh por dios!!!!!!!! Hacía un monton que no subías, y justo cuando subes dos caps...... me haces llorar!!!! Quiero que estén juntos y sean felices forever!!!!!!!!!!!! 
Siguela pronto si??
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Dom 23 Jun 2013, 10:06 pm

Capitulo 35: ‘’Nada es para siempre’’

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 Qp42




Lean escuchando esto:




Al día siguiente
(Tu) se quedo todo el día acostada en la cama, no se levanto para nada, Car e Ione entraban a cada rato a ver como estaba, pero ella solo se daba vuelva y no hablaba, se hacia la dormida, o solo lloraba…

Mientras tanto Liam bajada del avión junto a Jennifer, agarraron su equipaje y se fueron a tomar un taxi rumbo al lugar donde se hospedarían. Al llegar se acomodaron un poco, Liam se notaba un poco triste, Jennifer quería consolarlo pero ella no se sentía tan bien así que Liam trataba de ocultar su dolor y seguir por ella…

Los días iban pasando y los dos trataban de hacer sus vidas sin pensar mucho en el otro, Liam acompañaba a Jennifer que ya estaba internada haciendo el tratamiento para salvar su vida, y (Tu) estaba con los ensayos, también había empezado a ir a la escuela de arte que tan abandonada la tenia. Los dos ponían todo para apaciguar el dolor se su separación, era difícil pero por lo menos lo intentaban…

Mil preguntas pasaban por la mente de ella, (Tu) pensaba si el se había olvidado de ella ya que no tenia noticias de el, pero a la vez esa carta que el había dejado le hacia olvidar todo y volvía a confiar que tarde o temprano iba a volver…

Liam pensaba que (Tu) se olvidaría de el, ya que el tiempo pasaba y que nada es para siempre y mas cuando el contacto se pierde…

El no se animaba a llamarla por miedo a hacerla sufrir, pensaba que (Tu) estaba haciendo todo para salir adelante y tal vez un llamado arruinaría todo, y lo que menos quería era hacerla sufrir mas de lo que estaba sufriendo…

Liam realmente se equivocaba una llamada era lo que (Tu) esperaba, ya que se acercaba el día de la competencia y una muestra de cariño, una palabra de aliento era lo que mas necesitaba…

Un día antes de la competencia (Tu) había decidido cambiar su postura, volverse mas fuerte, ya que su sueño de la gran final estaba cerca, y si seguía pensando en Liam le iría mal. Pero no porque lo había dejado de amar, si no porque sentía que lo estaba perdiendo, y era mejor pensar en que no lo había tenido nunca a que lo estaba perdiendo…

La noche antes de la competencia, (Tu) estaba en su habitación, relajada en su cama, pensando en muchas cosas, y haciendo algo que hacia todas las noche antes de irse a dormí, escuchar música y leer su contrato de amor…

(Tu): una mejor no podían pasar, ¿no? Uno que trata de olvidarse y ¡te ponen esto!
Ione: y si quieres olvidarte, seria bueno que dejes de leer esa carta... -entro a su habitación-
(Tu): ¿que hacías ahí?
Ione: quería saber como estabas
(Tu): por el momento, tranquila...
Ione: bueno te dejo dormir, solo pasaba para ver como estabas
(Tu): -sonrió- gracias
Ione: buenas noches
(Tu): igualmente
Se tiraron un beso e Ione se fue, (Tu) apago todo, y se durmió.


Al día siguiente, (Tu) se despertó sola, y comenzó a acomodar todo para el gran día. Una vez que tenia todo listo, bajo y toda su familia la esperaba para desayunar, se sentó en la mesa y en la mitad del desayuno sonó el timbre...

Car: ¿quien sera? -se levanto para atender la puerta-
Pasaron dos minutos
Zayno: ¿quien era?
Car: (Tu) llego esto para vos
(Tu): ¿que es?
Car: un sobre -dándoselo-
(Tu): no tiene remitente
Zayno: abrilo
(Tu): -lo abrió- es un CD...
Ione: anda a mirar que es
(Tu): -se levanto y se dirigió a su habitación-

(Tu) se sentó en el suelo y coloco el CD en el DVD, apretó play y comenzó a mirar la película...

Mientras tanto en EE.UU

En la habitación de la clínica
Jennifer: el tratamiento no me hace nada, ¿no?
Doc: estamos haciendo lo posible, tenes que estar tranquila, esto lleva tiempo
Jennifer: cuanto mas tiempo voy a estar así, no se cuanto mas pueda resistir mi cuerpo
Liam: digas eso, yo estoy con vos y vas a aguantar porque sos una chica fuerte
Jennifer: -sonrió apenas-
Doc: Liam, ¿podes venir?
Liam: si -se alejaron de Jennifer-
Doc: los dos sabemos que esto no esta dando resultado, pero ella no lo tiene que saber, porque si se deprime es mas difícil, por eso necesito que la ayudes en todo y que estés con ella, falta poco para terminar el tratamiento...
Liam: lo se, y voy a estar con ella -la miro- se lo prometí
Doc: -sonrío- en un rato vuelvo
Liam: ok -volvió con Jenny-
Jennifer: me estoy muriendo, ¿no?
Liam: no digas eso, todo va a estar bien...
Jennifer: tengo miedo -lloraba-
Liam: todo va a estar bien -acariciándole la mejilla-
Jennifer: nada es para siempre, y siento que no me queda mucho tiempo...
Liam: tranquila, yo estoy con vos...
Jennifer: -sonrió y cerro los ojos-
Liam: dormí que estoy con vos y no me voy a mover de acá -agarrándole la mano-

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Dom 23 Jun 2013, 11:00 pm

Capitulo 36: ‘’Mas cerca de mi’’

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 Z8xu




(Tu): ¡vamos!
Ione: ¿que tenia el CD?
(Tu): nada, ¿vamos?
Zayno: -miro la hora- si, vamos que es tarde...

Toda la familia salio de la casa y se subió al auto rumbo al estadio donde se daba la competencia, en el viaje (Tu) iba mirando por la ventana

-Flashback, del video-
Liam: ¿esta grabando?
Jennifer: si, ¡ya esta grabando!
Liam: -miro a la cámara- bueno (Tu) se que hoy es la competencia, bueno espero que haya llegado a tiempo el video, si no es así quiero que sepas que desde acá te doy todas las fuerzas para que salga todo bien… Quiero que sepas que te extraño con la vida, y que no veo la hora de volver a estar con vos, abrazarte, besarte, y muchas cosas mas que no puedo describir con palabras, sabes que me gustaría estar ahí para apoyarte se que esta competencia es lo que mas deseas en el mundo. Y estoy seguro que te va a ir genial que vas a ser la ganadora de esta competencia, porque estas destinada a ganar, porque vos te ganaste mi amor, mi corazón y en la llave esta la prueba. Vos tenes mi corazón y tené en cuenta que tengo que volver a buscarlo, porque no se cuanto mas puede vivir sin el, espero que lo estés cuidando. Y si estas con otra persona como te dije antes voy a luchar porque tu amor es lo único que me da fuerzas para seguir viviendo, el deseo de tenerte a mi lado es lo que me mantiene de pie. Espero que esto que te diga te de la confianza suficiente que necesitas para saber que voy a volver, no se cuanto pero voy a volver, desde acá te deseo lo mejor del mundo y te mando toda mi fuerza -de atrás se escucho la voz de Jennifer- bueno, Jennifer también te manda toda su fuerza… -estaba mirando para abajo, pero subió su vista y miro fijo a la cámara- (Tu) te amo no lo olvides nunca vos sos mi vida…
Y se empezó a ver todas rayas signo de que el video había terminado
-Fin del flashbacks-

Sarah: ¿lista?
(Tu): -asistió-

(Tu) entro a la pista

 (Es solo hasta el minuto 3:50, mírenlo tiene mas sentido el cap así)

Todo había salido perfecto, todo el público la ovaciono, salio de la pista con una sonrisa...

Sarah: ¡perfecto!
(Tu): ¿no confiabas en mi?
Sarah: ¿vale la pena saberlo ahora?
(Tu): no -sonrío-

(Tu) se sentó con su Couch a esperar el puntaje del jurado… los números iban pasando, en las caras de ellos las sonrisas iban apareciendo, el puntaje no fue perfecto pero si lo suficiente para pasar a la 3ra y ante última etapa, (Tu) se abrazo con Sarah y de inmediato salio corriendo hacia su familia, quien la esperaban todos con una sonrisa la abrazaron entre todos...

Car: ¡estuviste genial!
(Tu): no fue el puntaje perfecto
Ione: Ei, ¡pero pasaste a la tercer etapa!
(Tu): -sonrío-
Zayno: ¡esto lo tenemos que festejar! ¡Ya les avise a los chicos hoy fiesta en casa!
David: ¿así sin consultar?, además ¡nosotros también queremos festejar con ella!
(Tu): ¡porfa no se peleen! Ahora festejamos nosotros y mas tarde me junto con mis amigos, igual es una lastima que no hayan podido venir
Zayno: -le mostró la cámara- igual lo grabe todo!
(Tu): -sonrío-
Ione: ¿cuanto más le queda a esta competencia?
(Tu): creo que falta que patines 4 chicas mas, y después las parejas...
Car: bueno, después de eso no vamos a festejar...

Todos juntos se fueron a sentar a terminar de ver toda la competencia, casi tres horas después ya todo había terminado, y estaban yendo rumbo a un restaurante para tener una comida en familia y poder festejar todos el triunfo de (Tu).. No tardamos mucho más de 3 horas en hacer ese pequeño festejo…
Una vez en su casa, los tres hermanos se estaban preparando para el festejo entre amigos, eran las siete de la tarde y habían arreglado para las ocho así que no faltaba mucho para la llegada…
(Tu) estaba en su habitación viendo una vez mas el video...

(Tu) te amo no lo olvides nunca vos sos mi vida…

(Tu): -al escuchar que alguien entro apago el televisor- Zayn
Zayn: ya llegaron los chicos
(Tu): ya bajo
Zayn: ¡ok!
(Tu): -se levanto ya que estaba sentada en el suelo, saco el CD, del DVD lo guardo en su caja, lo abrazo, lo guardo en la mesita de luz, y bajo-


Cuando bajo todos ya estaban viendo su vídeo -el de ella patinando-, se quedo en silencio viendo como todos miraban atentos el televisor, y cuando termino el vídeo los chicos se dieron cuenta de su presencia y comenzaron a aplaudirla

Alis: te felicito -la abrazo-
Louis: ¡estuviste re bien!
Entre ellos también estaban Niall, Yoana, Alis, Cande y Agus...
(Tu): -sonriendo- ¡gracias!

Después de las felicitaciones, lo mejor que podían comer en una reunión de amigos eran pizzas, y mientras comían hablaban de donde podían ir a bailar…


Cuando ya estaban listos para salir lo hicieron...





(Tu) ibas vestida así:
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 99f





Ione así:
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 Z2x2



Alis así:
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 4uw






Yoana así:
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 Jin5





Niall: ¡(Tu)!
(Tu): si, ¿que pasa?
Estaban en la puerta recién habían salido de la casa
Niall: no tuve oportunidad de decirte que estuviste re bien, y que yo estoy con vos siempre
(Tu): -lo miro sin entender-
Niall: digo como Liam se fue...
(Tu): se fue pero sigue estando
Niall: entonces ¿lo vas a esperar?
(Tu): si, es lo que siento
Niall: esta bien, pero sabes que yo estoy
(Tu): -sin decir mas nada se fue-

Subieron todos a los autos y se fueron al Boliche, una vez que llegaron, hicieron la fila y entraron, al pasar una hora estaban todos bailando y tomando, cuando…


Ione: ¡jodeme!
Cande: -miro hacia donde Ione tenia la viste- ¡jodeme!
Alis: ¿ese es Harry?
Ione: ¡¿de todos los boliches que hay en Bs As justo aca tenia que venir con la rubia tarada esa?!
(Tu): ¡no se peleen!
Ione: no me voy a pelear, ¡solo quiero recuperar lo que es mio!
Zayno: dejate de joder Ione...
Ione: ¡vos dejame a mi!
Niall: si quieres te doy una ayuda...
Ione: ¿como ayuda?
Niall: le damos celos...
Ione: ¡¿me ayudarías!?
Niall: obvio, ¡vení! -la agarro de la mano y se pusieron a bailar-
(Tu): esto va a terminar mal...
Cande/Alis: ¡seguro! -la miraban atenta a Ione-
(Tu): -agarro el collar que le había regalado Liam- ojala pudieras estar mas cerca de mi...


Continuara…


Hola chicas!!! como han estado? Espero qe super! Perdón por la tardanza que estaba teniendo en subir los capis...Ahora estoy tratando en lo posible de hacerme un tiempito para subirle los caps...Espero que les hayan gustado estos últimos que deje...
Preguntas para que se vayan haciendo:
¿La rayis esperara a Liam verdaderamente? ¿O se dará una oportunidad con Niall? ¿Ione hasta donde será capaz de llegar por Harry? ¿A Liam lepasarán cosas nuevamente con Jenny? ¿La rayis conocerá a alguien que la enamore otra vez? O en serio el amor que tienen Liam y la rayis es realmente ara toda la vida?

Bueno, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS LAS AMOOOOOOOOOOOO!♥ en serio, sin ustedes está nove, no es NADA! (;
Besos xx comenten!
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 12 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.