O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Lun 25 Feb 2013, 12:26 pm

Capitulo 12: ‘’Una necesidad’’

Liam al verla a (Tu) salio corriendo hacia ella

Liam: para (Tu)! -la agarro del brazo-
(Tu): ¿que quieres?
Liam: no es lo que parece...
(Tu): ¿y que parece?
Liam: no se pero te enojaste…
(Tu): ¿yo enojarte? ¿Porque? No tengo porque enojarme
Liam: no iba a pasar nada con tu hermana estaba mal la vi llorar y la estaba conteniendo nada mas
(Tu): a mira vos...
Liam: ¿estas celosa?
(Tu): -rió- por favor, ¿celosa de que? de mi hermana porque esta con vos, ¿quien sos vos…?
Liam:...
(Tu): ¿a que juegas?
Liam: eh!?
(Tu): ¿cual es tu juego? ¿Me besas a mi y seducís a mi hermana? Claro el sueño de todo hombre estar con dos mujeres al mismo tiempo, y que mejor que gemelas
Liam: -la miraba confundido- ¿vos te escuchas lo que estas diciendo? Si no es una escena de celos decime ¿que es?
(Tu): por favor celosa yo, dejame de joder
Liam: -la agarro de la cintura-
(Tu): ¿que haces?

Liam sin decir nada la beso, pero un buen beso cosa que dejara bien en claro que con Ione no le pasaba nada o por lo menos no le pasa eso en ese momento…

(Tu): para -mas tranquila-
Liam: ¿que pasa? -la mirada a los ojos y a la miraba su boca le era totalmente irresistible-
(Tu): -respiro profundo, lo agarro de la nuca y provoco que su frente tocara la de el- ¿que me pasa con vos?
Liam: no se decime vos…
(Tu): -Lo miro a los ojos-
Liam: te juro que lo de tu hermana no fue nada la vi mal y sentí la necesidad de ayudarla nada mas
(Tu): ¿y por mi que sentís?
Liam: ¿que?
(Tu): ¿que sentís por mi? ¿Porque me besas así de repente? Porque me das explicaciones en cuanto no me las merezco
Liam: desde que nos besamos que no dejo de pensar en vos, y ahora es como una necesidad, como todo lo demás el explicarte y estar acá con vos es algo que me pide el cuerpo
(Tu): ¿estas consciente que hace 3 días que nos conocemos? Que esto es una locura, es técnicamente imposible, o es una calentura o estamos yendo muy rápido...
Liam: ¿calentura? … no creo que sea eso, si fuera así hoy cuando estuvimos en los vestuarios del club hubiera pasado algo
(Tu): -no puedo evitar abrir sus ojos como platos por las palabras dichas por Liam-
Liam: no me mires así es verdad, esto no es calentura y si no dije nada después del beso fue porque vos me dijiste que no dijera nada
(Tu): -se separo de el- esto es cualquiera Liam, el día que nos conocimos ni la hora me diste, hasta te molesto saludarme, después en la exposición me trataste mal pero por una confusión, hoy nos besamos y no podemos dejar de pensar en el otro, es como un odio, confusión, amor muchas cosas para tan pocos días...
Liam: ¿vos sentís amor?
(Tu): no se nunca estuve enamorada, ¿vos?
Liam: ya te dije es distinto, me cuesta creer que puede llegar a ser amor
(Tu): -miro para abajo-
Liam: pero si vos estas dispuesta podemos intentar
(Tu): ¿intentar que? ¿estar juntos?
Liam: ver que es esto que nos pasa
(Tu): no, no, no quiero no me gusta esto, no me gusta que sea todo así, tan pronto no se me hace mal...
Liam: ¿te hago mal?
(Tu): la situación me hace mal…
Liam: yo voy a dejar lo que lo pienses… quiero saber que es lo que me pasa con vos -se acerco y la tomo de la cara- y no voy a para hasta descubrirlo -dejo un delicado beso en sus labios y se fue-
(Tu): -estaba helada-
Ione: -venia caminando hacia ella- muy linda la escena, pero me podes explicar que fue todo eso
(Tu): no se -todavia un poco tildada-
Ione: ¿son novios o que?
(Tu): -la miro con cara de preocupación- creo que me enamore
Ione: ¡¿que?! ¿del vecino?
(Tu): -asistió-

Continuara…
Capitulo 13: ‘’Confusiones’’

(Tu) y Ione entraron a su casa, todos estaban callados… Pero como siempre alguien rompió ese incomodo silencio

Zayn: che, ¿que paso que se fueron?
Ione: cosas de hermanas, ¿no?
(Tu): -asistió-
Harry: -miraba-
Agus: ¿pasa algo (Tu)?
(Tu): no -todavía un poco abrumada por lo ocurrido-
Agus: avisale a tu cara
(Tu): no me siento bien… me parece que me voy a ir a dormir
Louis: ¿eh? ¡no! pero si estabas bien!
(Tu): perdón Lou no se que me paso...
Ione: -la miraba- bueno anda, nosotros nos podemos quedar acá igual o ¿no? ¿Se quedan un rato mas?
Agus: si yo un rato mas me quedo
Zayn: buenísimo, ¿Cande?
Cande: si obvio, si Yoana se queda...
Yoana: si obvio
Alis: bueno nos quedamos todos
Zayn: dale, sabes que Agus acompañame a mi habitación así alquilamos una peli por internet y pedimos que nos la trigan...
Agus: dale una triple x -bromeando-
Harry: ¡AGUS! ¡Están las chicas!
Cande: ¡que asco Agus!
Agus: así después practicamos -le guiño el ojo-
Ione: que desubicado ¿y vos salís con el?
Cande: la esperanza es lo ultimo que se pierde...
Ione: ¿tenes esperanza de que va a cambiar?
Agus: por eso la amo -le dio un beso-
Zayn: dale dejen de hablar boludeces y vamos

Todos rieron, y Zayn y Agus se fueron a la habitación del primero a alquilar la película

Ione: bueno nosotras pedimos helado
Yoana: ¿helado gorda? ¿con el frió que hace?
Ione: el helado es para cualquier época del año… además pochoclos no se hacer ¿alguien sabe?

Todas se miraron y dijeron que no con la cabeza, a su vez empezaron a reír

Ione: bueno entonces pedimos helado y fin de la discusión, ayúdenme con los gustos
Louis: chocolate!
Harry: Crema Americana
Alis/Cande: frutilla!
Yoana: dulce de leche granizado
Ione: ¿vos Niall?
Niall: cualquier me da lo mismo..
Ione: (Tu)?
(Tu): no yo no voy a comer, mejor me voy a dormir
Ione: -la miro preocupada- ok, voy a llamar desde la cocina

Ione se fue, Alis y Louis estaban a los besos, Cande, Harry y Yoana estaban hablando, (Tu) aun no se había ido a su habitación entonces Niall se acerco a ella

Niall: ¿necesitas hablar con alguien?
(Tu): -lo miro- no gracias, apenas no conocemos no te voy contar mis problemas vas a pensar que estoy loca
Niall: no pienso eso… además vamos a ser amigos ¿no?
(Tu): si… gracias igual no me podrías ayudar
Niall: (Tu) yo te lo tengo que decir
(Tu): ¿que cosa?
Niall: vos me gustas mucho, desde la primera que vez que te vi hace un año, cuando Louis me mostró una foto tuya, desde ese día no pude dejar de pensar en vos, y cuando te vi fue algo que no pensé que me iba a pasar, sentí algo muy fuerte...
(Tu): -lo miraba sorprendida- eh Niall yo no...
Niall: no te dije que quiero que seas mi novia… solo quiero que sepas lo que me pasa con vos para no generar confusiones, yo lo admito no quiero ser tu amigo pero prefiero eso a no ser nada
(Tu): -se tapo la cara con sus manos-
Niall: ¿que pasa (Tu)?
(Tu): nada Niall, me quiero ir a dormir, yo te agradezco que me hayas dicho las cosas como son...
Niall: no te estoy pidiendo nada, no te sientas mal
(Tu): -saco las manos de su cara- perdóname -se levanto y se fue-
Niall: -se quedo un poco sorprendida ante su reacción-
Harry: -se acerco a el- ¿que le paso?
Niall: no me dijo
Harry: ¿y vos que le dijiste...?
Niall: la verdad de lo que siento por ella
Harry: la conozco a (Tu) no es de reaccionar así, seguro le paso algo, así que no te bajonees...
Niall: yo no me bajoneo, esta todo bien

Harry sonrió

(Tu) ya en su habitación

(Tu): nunca un novio y en tres días me caen dos chicos… -se tiro en la cama, cerro los ojos y así estuvo un rato hasta que…-

5 minutos antes…

Liam estaba en su habitación caminaba de un lado al otro

Liam: soy un tarado como le voy a decir eso, hace tres días que la conozco, no puedo sentir nada por ella… que me paso?... -se sentó en la cama y miro hacia la ventana-
Liam se levanto y fue hacia su escritorio, agarro un lápiz y un papel, después de escribir, se fue hacia su cama se agacho y estiro su brazo para agarra una caja que había debajo de la cama, de ahí saco una linterna… se fue hacia la ventana corrió la cortina y enfocando hacia la ventana de (Tu) comenzó a prender y a apagar la luz, después de hacerlo reiteradas veces sin respuesta alguna ya se estaba por rendir…

(Tu) acostada en su cama estaba entrando en un sueño profundo pero algo hizo que ella se incorporada, miro hacia su ventana y vio una luz que se prendía y apagaba, ella se paro y se dirigió hacia la ventana se asomo y lo vio, entre la oscuridad vio que Liam estaba parado en la ventana. Cuando el la vio le hizo un gesto para que lo esperara, no tardo nada cuando volvió apoyo un papel en la ventana, (Tu) afino su vista para lograr leer lo que decía...

-‘’Ahora no podemos hablar… -Liam le hizo otro gesto de que esperara tenia que cambiar el papel, apoyo un nuevo papel y decía- ahí tanto silencio que se… -cambio de cartel- va a escuchar todo!!’’

(Tu) rió ante lo que Liam estaba haciendo, le hizo un gesto de que esperara un minuto, cuando volvió hizo lo mismo que Liam sobre la ventana apoyo un papel
-‘’De que quieres hablar?’’
Liam estaba escribiendo…
-‘’De lo que paso recién’’
(Tu) lo miraba con un poco de tristeza
(Tu): seguro se arrepintió o fue una broma

Liam: que pasa que no pregunta nada… ya se -escribió otro mensaje-
-‘’1540302010’’-un numero cualquiera-
(Tu) lo miro y sonrió apenas… de su bolsillo saco su celular y marco el numero
Liam: hola
(Tu): hola

Continuara…

Capitulo 14: ‘’ Sentimientos por descubrir’’

*Comunicación telefónica*

Liam: hola...
(Tu): hola
Liam: ¿no estas enojada no por lo que paso?
(Tu): no pasa que estoy confundida… no se que me pasa
Liam: yo tampoco se lo que me pasa pero quiero descubrirlo
(Tu): pero porque así todo tan rápido… las cosas que empiezan rápido terminan mal
Liam: ¿quien te dijo eso?
(Tu): no se, yo lo pienso...
Liam: ¿no te parece que podemos ir contras las reglas un poco?
(Tu): no entiendo
Liam: no siempre tenemos que hacer lo que nos parece a veces tenemos que arriesgarnos a hacer algunas cosas para no quedarnos con la duda
(Tu): es que no tengo miedo arriesgarme…
Liam: ¿entonces?
(Tu): yo le tengo miedo a los cambios… no me gustan… odio que todo tenga que cambiar para poder estar tranquila
Liam: y no es mejor adaptarse a los cambios… hace tres días no sabia que existías y ahora no puedo dejar de pensar en vos...
(Tu): ¿vos te escuchas no?
Liam: si es lo mas sensato que pude haber dicho en toda mi vida… yo no pienso que sea una locura… es algo que paso, un sentimiento que llego
(Tu): solo nos dimos un beso
Liam: para mi fue mas que eso…
(Tu): ¿que fue?
Liam: fue una mezcla rara de sentimientos, sentimientos que no conozco y quiero descubrir
(Tu): no se Liam…
Liam: ¿no sabes que? ¿no sabes si te pasa lo mismo o no sabes si te animas a el cambio que ese beso provoco en vos?
(Tu): que directo que sos
Liam: ¿te molesta?
(Tu): no… sos así no vas a cambiar ahora
Liam: no yo no soy así… jamas pelee por algo pero hoy no se porque mas que nunca siento que tengo que pelear por vos
(Tu): esto es una locura…
Liam: pensalo
(Tu): no tengo nada que pensar… dejemos que las cosas pasen no planeemos nada
Liam: ¿que pase lo que tenga que pasar?
(Tu): si, ¿te animas a eso?
Liam: por vos, creo que me animo a todo...
(Tu): -sonrió-
Liam: que linda sonrisa que tenes
(Tu): chamuyero
Liam: -sonrisa compradora-
(Tu): bueno me voy a dormir
Liam: dale...nos vemos mañana en el club
(Tu): dale... Beso
Liam: beso, Chau.

Cortaron pero todavía seguían mirando por la ventana… no podían alejarse de ella, (Tu) apoyo su mano en la ventana y Liam hizo lo mismo pero a su vez el se puso una mano en su corazón… (Tu) sonrío y se fue hacia su cama, se dejo caer boca arriba y se quedo ahí, Liam hizo lo mismo

(Tu) estaba mirando al techo entrando en sueño cuando

¿?¿?: ¡ME CUENTAS YA QUE PASO!
(Tu): aaaaaa! -se incorporo rápidamente- Alis ¡¿como entras así?!
Alis: ¡ya me cuentas que paso!
(Tu): ¿con que?
Alis: dale (Tu apodo) te conozco y algo te pasa
(Tu): no pasa nada
Alis: después de Ione yo soy la mas que conoce, y se que te pasa algo…
(Tu): -la miro-
Alis: ¡no me hagas esa carita yo soy la que te tiene que hacer esa carita!
(Tu): -rió de los nervios- dale Alis, no pasa nada...
Alis: cuando te reís así es porque estas nerviosa
(Tu): ¿porque me conoces tanto? -se dejo caer en la cama-
Alis: ¿que paso??-se acostó junto a ella-
(Tu): -la miro-
Alis: ¿hombres?
(Tu): -asistió y volvió su mirada al techo-
Alis: Aii (Tu nombre en diminutivo) era obvio… pero a haber si no me equivoco, ¿el que te tiene así es Niall?
(Tu): -respiro hondo- no
Alis: ¿no? ¿y quien? ¡no me contaste!
(Tu): es el vecino
Alis: a esta bien pero con el… -Reacciono- QUE! ¿el vecino, el vecino?
(Tu): ¡si el vecino!
Alis: pero se mudo hace cuanto ¿dos dias?
(Tu): tres
Alis: contame que paso YA!

Mientras tanto en la cocina Ione estaba sola sirviendo el helado cuando

-Flashback-

Liam: -con su mano seco las lagrimas de ella- tranquila si te ama va a volver, y si no es porque no vale la pena
Ione: -lo abrazo sin decir nada-
Liam: no llores, tenes mucha gente que te quiere… no te conozco pero pareces una persona muy buena y no te mereces sufrir así -salio del abrazo y la agarro de la cara- no llores mas ¿si?
Ione: -asistió soltando algunas lagrimas-

-Fin del flashbacks-

¿?¿?: ¡¿en que piensas?!
Ione: -se asusto-…. Harry
Harry: ¿tan feo soy?
Ione: -lo miro medio mal- ¿que quieres?
Harry: ¿quería ver si necesitabas ayuda?
Ione: no de verdad, ¿que quieres?
Harry: estar con vos
Ione: ¿que paso te diste cuenta de lo que hiciste y estas arrepentido?
Harry: no es que este arrepentido yo no hice nada malo
Ione: ¿no?
Harry: no solo te pedí un tiempo, eso no es nada malo...
Ione: como quieras, cada uno tiene su pensamiento yo lo respeto ,vos respeta el mio...
Harry: no seas tan dura Ione… terminar todo por un capricho
Ione: …
Harry: … como quieras después no...-Ione lo interrumpió-
Ione: tené cuidado con lo que decís porque yo no quise que las cosas pasen así ¿ok?, así que cuida tus palabras
Harry:...
Ione: ¿necesitas algo mas?
Harry: no
Ione: ok, entonces ahora que viniste servite vos el helado

Ione agarro la bandeja donde están todos los helados servidos y se fue hacia el living donde estaban todos sus amigos…

Mientras en la habitación de (Tu)...

Alis: ¡jodeme!
(Tu): no te jodo
Alis: ¡que romántico!, el beso en el hielo, los mensajes a través de la ventana mas tierno....
(Tu): no se que hacer
Alis: ¿y que tenes que pensar? es un tierno ese pibe… ¿porque no lo invitaste hoy?, así se hace amigos de nosotros
(Tu): mañana va a ir al club
Alis: preséntamelo ¡por favor!
(Tu): ya lo vas a ver y te vas a poder presentar vos sola, no hace falta que yo los presente
Alis: si yo no te venia a preguntar no me decías nada, que mala amiga...
(Tu): recién hoy me di el beso… no es fácil… no pensé que iba a ser todo así
Alis: bueno esta bien la dejo pasar esta vez, pero la próxima me cuentas todo ¡eh!
(Tu): -rió- si la próxima te digo
Alis: -Sonrió- bueno, ¿estas mejor?
(Tu): si
Alis: entonces vamos abajo no tiene chiste si no estas vos
(Tu): -bufo-
Alis: dale no estés mal por el si tiene que pasar algo va a pasar, ademas bueno no pienses que es un cambio en tu vida, es algo nuevo, algo distinto que tarde o temprano se arregla y toma el curso que tiene que tomar
(Tu): si tal vez tengas razón
Alis: obvio dale cambia la cara y vamos abajo
(Tu): bueno, dale vamos...

Así lo hicieron bajaron y estaban todos comiendo helado, se quedaron un rato mas hablando y riéndose de miles de cosas… Ione y Harry no dejaban de mirarse era bastante difícil para ellos la situación hacer como que todo estaba bien en cuanto no, pero era una decisión de los dos estar ahí, compartir una noche entre amigos…

Continuara...

Capitulo 15: ‘’Enredos’’

Al día siguiente, después de esa reunión de amigos, en la casa de (Tu) todos dormían

Car: chicos vamos arriba se hace tarde -golpeando las puertas de las habitación de los chicos-
(Tu): -abrió la puerta- tarde ¿para que?
Car: que carita de dormida
(Tu): y recién me levanto...
Car: alguien se levanto de mal humor
(Tu): ¿que pasa ma?
Car: son las 10, vos no tenes que estar en el club a las 11
(Tu): ¿ya son las 10?
Car: -asistió- por favor despertá a Zayn y a Ione que ellos también se tiene que ir...
(Tu): dale…

Car bajo las escaleras y (Tu) entro a la habitación de Ione

(Tu): Melli dice mama que se hace tarde levantate
Ione: no quiero… -boca abajo-
(Tu): ah, ¿estabas despierta?
Ione: ajam…
(Tu): que pasa?
Ione: -se incorporo y se sentó-
(Tu): uh, ¿que te paso?
Ione: ¡¿porque?!
(Tu): tenes una cara
Ione: no dormí bien
(Tu): bueno dale que dice mama que se hace tarde
Ione: tarde, ¿para que? yo hoy no tengo sesión de fotos...
(Tu): -encogió los hombros-
Ione: -bujo y se destapo-
(Tu): ¿que te pasa?
Ione: Harry me pasa… que ahora después que le dije todo en la cara quiere volver
(Tu): pero...¿no era lo que querías?
Ione: si pero tengo miedo… ¿se puede cambiar tanto de una día para el otro?
(Tu): …. Créeme que si
Ione: ¿a vos que te pasa con el vecino?
(Tu): nada no pasa nada
Ione: anoche no parecía eso, ¿paso algo entre ustedes?
(Tu): ¿cambiamos de tema?
Ione: como quieras…
(Tu): vení al club seguro esta Harry y podes arreglar todo con el
Ione: ¿arreglar que?
(Tu): no se si el ahora quiere volver es porque te ama
Ione: si eso lo se… pero no se hace cuatro días era todo tan distinto que no se porque cambio ahora si no sabia que hacer porque después que le dije todo cambio de idea
(Tu): y tal vez se dio cuenta que te estaba perdiendo
Ione: ya no se que pensar tengo un enredo en la cabeza… me ama, no me ama, quiere estar conmigo no quiere, ya no se que pensar…
(Tu): te entiendo melli pero es mejor que dejes que las cosas tomen su curso… y ver que pasa deja que fluya
Ione: que fácil...
(Tu): nadie dijo que es fácil… pero tampoco es tan difícil es dejar que todo pasa
Ione: bueno, no hablemos mas del tema...
(Tu): como quieras…
Ione: -la miro y rió-
(Tu): ¿vamos a despertar a Zayn?
Ione: no podrías haber dicho algo mas divertido
(Tu): -sonrió ampliamente-

Las dos se tomaron de la mano, salieron al pasillo y entraron a la habitación de Zayn, el esteba completamente dormido, las dos se miraron cómplices, y con sus manos contaron hasta tres y de un salto subieron a la cama de su hermano y empezaron a saltar

Zayn: ¡¡¡Noooooooooooo!!!

Car: -miro para arriba- me parece que las nenas despertaron a su hermano
David: ¡no crecen mas!
Car: -rió-

En la casa de Liam

Claudia: bueno familia yo me voy
Liam: ¿a donde vas? -mientras desayunaba-
Claudia: me anote en unas clases de yoga para hacer algo porque si no me aburro
Alejandro: yo salgo con vos que ya estoy llegando tarde
Liam: ¿se van los dos?
Alejandro: ¿quieres que nos quedemos a hacerte compañía?
Liam: ja ja ja
Alejandro: bueno, ¿vamos?
Claudia: vamos, no te olvides de pasear a Sally
Liam: no ma no te preocupes, yo en un rato me voy al club
Claudia: buenísimo, entonces nos vemos a la noche
Liam: no voy a estar todo el día allá...
Claudia: si pero yo después me voy a la casa de Norma -una amiga- que hace mil años que no la veo
Liam: bueno…

Se despidieron y se fueron… Liam al rato salio al jardín trasero a buscar a su fiel mascota y salio a caminar con ella, estuvo unos veinte minutos y luego volvió, cuando estaba por entrar a su casa vio como Zayn, Ione y (Tu) salían de su casa

(Tu) iba vestida asi:

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 30508434918649517521818



Ione así:

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 37586234867075522679249



Ione: no entiendo para que mama quiere que vaya yo no tengo nada que hacer allá
Zayn: no te quejes lo hace para que te distraigas un poco
Ione: -bufo-

(Tu) vio a Liam pero ella y Ione estaban casi iguales peinadas, Ione como nunca se había puesto el flequillo a un lado no lo tenia recto como siempre, así que sabia que no iba a poder distinguirlas

Liam: hola! -a (Tu)-
(Tu): -se sorprendió no pensó que las reconocería era difícil hacerlo cuando las dos se peinaban igual- hola...
Zayn: así que ¿vos sos el nuevo?
Liam: -riéndose se acerco a ellos- si soy el nuevo
Zayn: Zayn.
Liam: Liam un gusto
Ione: hola
(Tu):…
Liam: ¿se van al club?
Zayn: si vos no te anotates?
Liam: si ayer fui y me anote en Rugby
Zayn: buenísimo yo hago lo mismo, no quieres venir con nosotros y de paso me contás un poco de tu vida
Liam: -la miro a (Tu)- dale, espera que voy a dejar a mi perra adentro y salgo
Zayn: dale te esperamos en el auto

Liam se fue

Zayn: -la miro a (Tu)- ¿estas acá?
(Tu): si, ¿porque?
Ione: es re bueno ese chico
Zayn: ¿y vos como sabes?
Ione: anoche hable con el
(Tu): -la miro a Ione-
Zayn: bueno subamos al auto así lo esperamos ahí

Zayn se subió obvio el manejaba, Ione y (Tu) se sentaron atrás y esperaron a Liam, cuando el salio Zayn toco la bocina y Liam subio al auto

En el viaje

Zayn: así que sos de Mendoza...
Liam: -asistió-
Zayn: bueno acá vas a encontrar a mucha gente, así que no te vas a costar hacer amigos a menos que no seas muy sociable cosa que no creo porque no pareces anti
Liam: -rió- no
(Tu):…
Ione: así que vas a hacer Rugby
Liam: si es lo que me pareció que estaba mas bueno
Ione: es un lindo deporte ademas casi todo los chicos hacen eso
Zayn: vas muy cayada (Tu) ¿que pasa? ¿Te sentis bien?
(Tu): si, no pasa nada...
Zayn: aunque las veas así tan iguales son totalmente diferentes, al principio puede que se te haga un enredo pero después te das cuenta quien es quien
Liam: espero -miro por el espejo retrovisor y la vio a (Tu)-
(Tu): -lo vio y sonrió-
Zayn: bueno llegamos

Zayn estaciono el auto y bajaron todos

Zayn: Liam vení conmigo así te presento a los chicos
Ione: voy con ustedes
(Tu): ¿no venís conmigo?
Ione: me aburro viendo como patinas, perdón...
(Tu): no esta bien, ademas claro te hago elegir entre verme a mi y ver a todos los chicos corriendo
Ione: no me hagas elegir...
(Tu): bueno esta bien dentro de un rato nos vemos en el bar
Zayn: dale

Cada uno tomo su camino, (Tu) estuvo como dos horas ensayando su coreografía

(Tu) haciendo un giro se cayo
Profe: NO (Tu) esta mal ¡así que no ensayaste nada!
(Tu): perdón, es que no me sale...
Profe: deja basta por hoy, vas a tener que practicar mucho mas, en dos semanas es la competencia y no puede haber ninguna falla
(Tu): perdón, te juro que voy a ensayar mejor
Profe: dale anda nos vemos pasado mañana..
(Tu): perdón -salio de la pista, se saco los patines y se fue hacia el bar-

Cuando entro ahí vio a Ione y a Liam hablando y ella le estaba acariciando la mejilla

(Tu): ¿que me pasa con vos? no quiero que me hables, no te quiero cerca mio pero si te veo con otra lo celos me devoran, ¿será que estar celosa es mi especial manera de quererte?que enredo que tengo en mi cabeza… ¿sera que algún día me anime a saber que me pasa con vos?…-pensaba-


Continuara…


Hellow Girls!!! Las extrañaba y al foro también! Aquí les dejo una maratón de 4 capítulos,espero que les guste y que sigan constante con la nove! Gracias por esperar tanto!!! LAS AMOOOOOOOOOOO!!! UN BESO ENORME Y SUERTE!
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Rachel116 Lun 25 Feb 2013, 2:00 pm

wo wo woooooo
hola cieloo!!!! te echaba muchisimo de menosss y tambien esta novela!!!!
me encantoooooo la maraton ha sido tan añsld5kjfhg me mato rayis y liam hablando con cartelitos por la ventana jajajaj me acorde de un video de... creo que era de taylor swift jajajaja
siguela prontito okkis¿?
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por CaarFabrii Lun 25 Feb 2013, 5:03 pm

WOW esto es increíble! lo que falta, que ione me quite a Liam!!! No es justo, Liam es mio! jajaja siguela me encanta! (: y si podes pasate x mis noves! (: Hay capis nuevos (: TE AMO NENA! (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 26 Feb 2013, 3:53 pm

solo tengo 3 palabras: Oh My God! me encanto!! pero cuantos capis son¿? perdi la cuenta!! hahaa bueno siguela si¿? ahora si que está interesante...LOVE IS IN THE AIR!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Mar 26 Feb 2013, 9:37 pm

Hola chicas!!! Gracias por comentar y por leerla! :D Mañana subo otros 3 caps!!! Les quería comentar que escribí una nueva nove! Es la primera que escribo ... Pásense y comenten que tal les parece, por favor! Besitos enormes! quererlas es poco!!! :love:
:bye:
https://onlywn.activoforo.com/t36140-un-amor-sin-mentiras-louis-tomlinson-tu-como-barbara-marina-bello#1933099
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por CaarFabrii Miér 27 Feb 2013, 1:33 pm

Huiii esta va a estar picante! Ahora la leo! (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Sáb 02 Mar 2013, 1:58 pm

Capitulo 16: ‘’Para lo que necesites’’

Unas horas antes cuando los chicos se separaron, Liam, Zayn e Ione se fueron hacia la cancha de rugby donde estaban algunos de los chicos, porque no todos jugaban Rugby…

Agus: ¡man! -chocando su mano con Zayn-
Zayn: ¡¿como va?!
Agus: llegas justo
Zayn: chicos, el es Liam, es nuevo...
Nico: ¿no es tu vecino?
Liam: prefiero Liam, si no te molesta...
Niall: bueno Liam… soy Niall
Agus: Agustín
Zayn: ¿y los demás?
Agus: Louis y Harry están en un partido de tenis
Zayn: ok, Liam me dijo que ya hizo Rugby así que les seguro que esta en la misma categoría que nosotros

Ione estaba sentada en las gradas lista para ver el entrenamiento, así lo hizo la hora y media que estuvieron corriendo

Flashback

Liam: ¿Ione, no?
Ione: ¿que haces acá? -sacándose las lagrimas-
Liam: te escuche llorar y pensé que te pasaba algo
Ione: nada que no tenga solución
Liam: ¿me quieres contar?
Ione: no… no es algo que te incumba
Liam: solo quiero ayudarte
Ione: ¿porque? ¿Quien sos? No somos nada nosotros
Liam: podemos ser amigos… ya me hice amigo de tu hermana, ¿porque nosotros nos tenemos que llegar mal?
Ione: … -suspiro-
Liam: -se sentó junto a ella- mal de amores, ¿no?
Ione: -asistió triste-
Liam: mira ahí una frase que me ayudo mucho a mi... “nadie merece tus lagrimas pero el que mas merezca evitara hacerte llorar”
Ione: -soltó algunas lagrimas- gracias…

-Fin del Flashback-

Ione se había quedado tildada mirando como jugaba al rugby, pero alguien vino a interrumpir su lindo recuerdo

Louis: ¡¿estas aca?! ¡Ione! -le tiro una toalla en la cara-
Ione: ¡Louis! ¡Que asco!
Louis: ¿en que pensabas?
Ione: en nada...¿ porque?
Louis: estabas en otro mundo
Ione: ¡nada que ver!
Louis: ¿que haces vos por acá?
Ione: nada vine porque estaba aburrida
Louis: ¿y venís a divertirte viendo a los chicos jugar?
Ione: si
Louis: ¿y (Tu)?
Ione: ensayando supongo -nota la presencia de Harry-
Harry: hola
Ione: hola
Zayn: ¡Lou! -saliendo de la cancha-
Louis: che vinimos a buscarlos para comer algo acá en el bar
Zayn: dale, nos vamos a bañar y nos encontramos en el bar
Zayn: Liam ¿vos venis?
Liam: si, vamos...
Agus: ¡me quiero bañar ya!
Zayn: bueno dale vamos, nos vemos...
Agus: ¿ustedes vienen? -a Harry y a Louis-
Louis/ Harry: si
Zayn: bueno Ione anda con (Tu) o esperamos en el bar
Ione: dale vayan

Los chicos se fueron a los vestuarios y Ione si fue a buscar a (Tu) pero cuando entro a la pista vio que (Tu) estaba super concentrada patinando y vio como se caía, entonces Decidió dejarle e ir al bar y esperar a todos ahí, se sentó en unas de las mesas libres, espero unos diez minutos y apareció Liam...

Ione: ¿y los chicos?
Liam: estaban en el vestuario todavía, se pusieron a jugar con el agua y bue yo termine antes...
Ione: no te asustes son así siempre
Liam: no me asusto… pasa que todavía no soy nada y me siento como sapo de otro pozo
Ione: bueno pero con el tiempo te vas a acostumbras, ademas dijiste que no eras anti
Liam: y no lo soy, pasa que se cuando tengo que salir de un lugar donde no me quieren
Ione: ¿y quien no quiere que estés?
Liam: no se me pareció que a ese tal Niall no le caí bien...
Ione: pero Niall es nuevo igual que vos no te preocupes por el
Liam: si vos lo decís...
Ione: -sonrió-
Liam: …
Ione: emm yo te quería agradecer por lo de ayer...
Liam: no es nada
Ione: no de verdad gracias a pesar de no conocerme me quisiste ayudar y yo casi te saque a patadas igual nada personal
Liam: esta bien, yo no puedo ver a nadie sufrir...
Ione: -sonrió- ¿vos sufriste por amor?
Liam: ¿que?
Ione: si sufriste por amor, lo que me dijiste me pareció muy lindo y eso lo pudo decir una persona que conoce el sufrimiento
Liam: se puede decir que si, pero es una historia pasada, y pasado pisado
Ione: es verdad eso
Liam: el chico que te tiene asi...¿ es Harry?
Ione: -asistió- pero no quiero hablar de eso pasado pisado
Liam: no creo que sea tan pasado
Ione: trato de no pensar en lo que me hace mal
Liam: bueno nosotros no somos amigos, pero podemos llegar a serlo, así que para lo que necesites estoy...
Ione: -puso una mano en su cara- gracias vos también contás conmigo para lo que necesites
Liam: -estaba un poco incomodo- gracias

(Tu) en ese momento los vio la sangre le hervía de los celos, respiro hondo y se acerco a ellos, tiro tu bolso en el suelo cerca de ellos provocando que se separaran rápidamente y la miraran con caras de asustados, los miro y se sentó.

Ione: ¿hermanita que paso?, ¿no te salio la coreo?
(Tu): no, ¡todo mal me salio! soy un desastre no se que me pasa...
Liam: a mi no me pareces tan mala
Ione: -lo miro- ¿ya la viste patinar?
Liam: ayer la vi cuando me vine a anotar...
(Tu): …
Ione: ah…

Los tres se miraron sin decir nada hasta que llegaron todos los chicos juntos todos pidieron algo para comer, en eso (Tu) se levanta de la mesa y se dirige hacia los vestuarios, Liam nota que la ausencia de ella y decide seguirla

(Tu): -mientras caminaba- que, ¿ahora me seguís?
Liam: ¿que paso que te fuiste?
(Tu): me quiero cambiar antes de comer algo
Liam: así estas linda
(Tu): ya no me va tu juego… es de “no estoy con una pero si con la otra”
Liam: no juego ni con vos ni con Ione
(Tu): nadie menciono a Ione
Liam: dale (Tu)
(Tu): por favor no te hagas el que me conoces, porque no es así.
Liam: ¿que mas tengo que hacer para que me creas que me pasa algo con vos?
(Tu): no hace falta, si así estamos bien ¿porque arruinar todo?
Liam: de verdad (Tu) siento que ahí una conexión entre nosotros, algo que nos une...
(Tu): -lo miro confundida-
Liam: ¿no lo sentís vos? ¿como si ya nos conociéramos?
(Tu): -suspiro- que voy a hacer con esto -paso su mano por la cabeza de Liam y lo agarro de la cara-
Liam: animarte a descubrir que esto que sentimos...
(Tu): -rió- es una locura -saco sus manos- de verdad Liam olvidate
Liam: de vos, imposible te veo todos los días...
(Tu): que insistente
Liam: persevera y triunfaras
(Tu): trata de no retroceder casilleros
Liam: ¿que yo hable con Ione te pone celosa?
(Tu): tomalo como quieras, estas avisado, ahora me voy a bañar -se acerco a el beso la comisura de sus labios-
Liam: -sonrisa compradora-

(Tu) se fue dejándolo solo…

Continuara…


Hi Girls!!! Como han estado??? bueno aquí les dejo otro cap. espero que les guste! Y gracias por todos los comentarios!!! :aah: besos las quieroooooooooooo! comenten! :bye:


Última edición por MeriiAybar el Dom 03 Mar 2013, 1:20 pm, editado 1 vez
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Rachel116 Sáb 02 Mar 2013, 2:10 pm

dios dios diosssssssssssssssssssssssssssssss
ame el cap lo amo con cada parte de mi corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amo a liam y rayis!!!!!!!!
tenes que seguirla ya, ya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sabes que te amo muchisimoo
Besos xxx
PD: De nuevo muchas gracias por tus consejos
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 02 Mar 2013, 3:00 pm

ame el capi!! siguela cuando puedas si¿?
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por CaarFabrii Dom 03 Mar 2013, 1:26 pm

Dios que hermoso capi!!! Siguela Merii, ahora voy a hacer un capi de mi nove (: pasate mas tarde (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Chica Anti-Cucharas Mar 26 Mar 2013, 11:33 pm

Seguila
Seguila
Seguila
Chica Anti-Cucharas
Chica Anti-Cucharas


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Chica Anti-Cucharas Mar 26 Mar 2013, 11:35 pm

Por favor síguela es de mis favoritas la estoy disfrutando tanto
Plis seguila siiii
Chica Anti-Cucharas
Chica Anti-Cucharas


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Jue 04 Abr 2013, 7:03 pm

Capitulo 17: ‘’Aclarar las cosas’’


Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 15430137727782569184715



Pero claro Liam no se iba a quedar con un simple beso… Necesitaba algo mas intenso, pero también pensó que entrar al vestuario y sorprenderla no era iba a ser muy agradable, podía ser que las cosas se confundan y no era la idea, lo mejor que pudo hacer fue esperar parado en la puerta para cuando ella saliera ahí la sorprendería… Así lo hizo espero unos quince minutos hasta que salio y sin dejarla pensar la agarro del brazo y la acorralo contra la pared, sin mas la beso, pero no cualquier beso si no EL beso…

(Tu): -lo alejo- para!
Liam: odio que me dejes con las ganas-con cara de niño que le quitan un juguete-
(Tu): -abrió los ojos como platos-
Liam: no pienses mal, no con esas ganas...
(Tu): -rió- sabes que estas loco, ¿no?
Liam: ¿por vos? Puede ser, es algo que tengo que aclarar pero para eso te necesito a vos
(Tu): mmm que difícil se hace eso...
Liam: te gusta ese juego ¿no?
(Tu): yo no juego...-haciéndose la inocente-
Liam: te haces desear
(Tu): ¡no soy fácil!
Liam: ya me di cuenta
(Tu): ¿me dejas ir?
Liam: lo tendría que pensar...
(Tu): ¿como puedo hacer para que lo pienses mas rápido?
Liam: y tendrías que pagar...
(Tu): ¿como un peaje?
Liam: emm ponele
(Tu): ¿y cual seria el precio?
Liam: ¿no te lo imaginas?
(Tu): mm no -poniendo cara de niña buena-
Liam: un beso
(Tu): no tengo cambio -saco un billete de diez pesos de su bolsillo-
Liam: que graciosa
(Tu): -rió-
Liam: ¡yo no me río!
(Tu): dale, dejame ir...
Liam: dame mi beso
(Tu): -lo agarro de la cara y le dio un beso en el cachete-
Liam: no eso no es nada
(Tu): bueno esta bien -lo beso mas cerca de la boca- ¿ahí?
Liam: -negó con la cabeza-
(Tu): -bufo, humedeció sus labios y se cerco bastante a la boca de Liam- ¿ahí?
Liam: si ahí si
(Tu): -termino con la distancia y lo beso-

Al juntar sus bocas se convirtió en algo mas que un pico, era un BESO, de esos que a ellos les gustaba, no podían separarse hasta que la necesidad del aire se hizo presente.
(Tu): ¿ahora me puedo ir?
Liam: con ese beso, ¡tenes freepass seguro!
(Tu): ¡que chamuyero que sos!
Liam: nos tenemos que juntar un día para aclarar todo
(Tu): ¿aclarar que?
Liam: esto que nos pasa (Tu), no finjamos mas no nos sirve a ninguno
(Tu): de verdad Liam esta bueno el juego… pero no es mas que eso
Liam: ¿para vos es solo eso?
(Tu): es lo que creo y lo que siento
Liam: ¿sentís que esto es un juego? -saco sus manos de la pared para dejarla libre-
(Tu): no te vas a enojar ¿no?
Liam: no esta bien, es un juego
(Tu):…
Liam: bueno, ¿vamos con los chicos?
(Tu): … dale

Claramente para Liam no era un juego y claramente para (Tu) tampoco… pero ella sentía miedo de que al ir todo tan rápido saliera mal, las cosas rápidas siempre salen mal al menos ella lo creía así, para el también era difícil pero algo que tenia claro Liam era que no tenia que dejar pasar las oportunidades, pero tampoco podía insistir ella lo rechazaba y eso a el lo confundía…
Caminaron los pocos metros que había hasta la cafetería y cuando llegaron los chicos ya habían terminado de comer.

Zayn: ¿donde estaban?
(Tu): yo me estaba cambiando
Liam: yo fui al baño y la encontré en el camino -se sentó-
Agus: ¡hace mas media hora que se fueron!, para mi ustedes andan en algo
(Tu): ¡cállate Agus!
Agus: porque no aclaran de una vez que se tiene ganas, ¡se les nota!
Ione: Agus decís cualquiera, mira si (Tu) se va a enamorar
(Tu): -la miro mal y se sentó-
Ione: sorry gorda pero es verdad nunca te vimos con nadie
(Tu): eso no quiere decir que no me pueda enamorar
Liam: -la miro-
(Tu): Ione medí las palabras con las que hablas
Ione: bueno perdón
Harry: hacen una linda pareja
Ione: -lo miro-
Louis: ¡pueden dejar de mirarse cada vez que dicen algo!

Todos los miraron

Louis: ¡bueee!
Agus: ¿sera que se armo un trió amoroso? ¿las hermanitas con el nuevo?
Harry: ¡callate Agus!
Ione: -lo miro por la reacción-
(Tu): se te armo hermanita -al oído-
Ione: ¡callate bolud*!
(Tu): me parece que tenes que aclarar las cosas con Harry...
Louis: Ei, Harry tranquilo fue una joda lo que dijo...
Harry: si pero estoy un poco cansado de las jodas de Agus siempre diciendo cosas que no son, porque no son, no? -a Liam-
Liam: -lo miro- ¡nooo!
(Tu): esto ya es cualquier cosa -se levanto y se fue-


Cuando (Tu) estaba saliendo alguien la agarro del brazo

(Tu): Liam bas..
¿?¿?: no soy Liam
(Tu): ¿Niall que pasa?
Niall: ¿porque te fuiste así?
(Tu): no me gusta verlos pelear nada mas…
Niall: ¿a vos te pasa algo con el vecino?
(Tu): …
Niall: el que calla otorga...
(Tu): Niall yo no te tengo que explicar nada a vos
Niall: (Tu) te dije cuales eran mis sentimientos hacia vos, y no me dijiste nada
(Tu): no tengo nada para decir…
Niall: ¿no sentiste nada después que te dije que me pasan cosas con vos?
(Tu): No, no siento nada -mirando hacia el suelo-
Niall: -la agarro de los brazos y la acerco a el-
(Tu): para Niall, no te confundas....
Niall: no me confundo solo quiero que te des cuenta que conmigo vas a ser feliz
(Tu): -rió- ¿que me vas a obligar a estar con vos?
Niall: no, pero no voy a bajar los brazos hasta que sientas algo por mi...
(Tu): -suspiro-

Pero antes que pudiera decir algo, Niall la estaba besando, ella se quedo congelada sin reacción alguna solo puso sus manos en la cara de Niall para poder sacarlo pero no pudo…
Entre todo esto los chicos ya habían dejado de pelear y estaban saliendo todos cuando vieron esa imagen

Liam:…
Ione: ¿(Tu)?
Agus: ¡como le da tu primo!
Louis: -lo miro mal-
Zayn: ¡bueno! -en voz alta para que escucharan eso provoco que se separaran-
(Tu): -se quedo mirándolo y luego miro hacia donde estaban los chicos, solo pudo fijar su mirada en Liam, y negaba con la cabeza-
Liam: nos vemos mañana -con bastante furia salio del club-

(Tu) lo siguió con la mirada, pero solo con eso con la mirada, se quedo ahí parada, inmóvil por todo lo sucedido

Zayn: bueno, ¡vamos a casa! ¡Ya fue mucho por hoy!
Agus: que ganador Niall ¡eh!
Louis: ¡basta Agus por hoy callate!
Ione: ¿estas bien? -a (Tu)-
(Tu): si sólo quiero ir a casa...

(Tu) salio y se dirigió al auto, minutos mas tarde ya estaban de camino de regreso a su casa…

Continuara…


Última edición por MeriiAybar el Jue 04 Abr 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Jue 04 Abr 2013, 7:45 pm

Capitulo 18: ‘Porque’’

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 60044541834519825177616



Off de (Tu)

¿Porque todo tiene que ser así?

Una vez que (Tu) llegara a su casa se dirigió a su cuarto y se encerró

Ione: ¿que le pasara con ese chico?
Zayn: ¿con quien?
Ione: con Liam...
Zayn: ¿porque preguntas eso?
Ione: ¿y no viste como se puso ella cuando Liam los vio besándose?
Zayn: no creo que pase algo yo pienso que se puso así porque Niall la beso de una, sin que ella quisiera...
Ione: ¿vos decís?
Zayn: si ademas ¿que puede tener con Liam? si lo conoce hace días
Ione: si no se, viste como es el amor
Zayn: ¿que te pasa a vos?
Ione: ¿por?
Zayn: no se, nunca te escuche hablar así...
Ione: y bueno siempre hay una primera vez para todo
Zayn: -rió y la abrazo- vamos a comer choco-torta?
Ione: que bien que suena eso -sonrió- vamos

Se dirigieron a la cocina

Mientras tanto en la habitación de Liam, ya hacia varios minutos que había llegado, no paraba de caminar, es mas si la gravedad se lo permitía era capas de caminar por las paredes.

Liam: ¡porque me pasa esto! Después de ver ese beso tendría que estar enojado, y sin embargo quiero estar con ella y besarle, mostrarle que puedo besarla mejor que el…

(Tu): -se tiro en la cama- ¿porque estoy así?… porque me afecto tanto que me viera con Niall, ¿porque tengo esta necesidad de explicarle que todo fue un error que yo no quise besarlo?, ¡¿porque me siento así?! -agarro su celular y miro la pantalla-

Liam: no me puedo quedar así, le dije que no iba a parar hasta saber porque siento esto que siento, quiero saber porque quiero tenerla cerca después de eso -agarro su celular-

Off de (Tu)

Porque a veces nuestro corazón se niega a reconocer que está enamorado, porqué será tan difícil aceptar el amor, no podemos vivir sin él y sin embargo cuando se nos acerca nos morimos de miedo, no queremos sufrir y preferimos ignorar que está tocando a nuestra puerta el mayor de los milagros…

Al mismo tiempo marcaron sus números, y obvio que a los dos les salto el contestador...

(Tu): no me quiere atender…
Liam: seguro esta con el…

Liam se acerco a la ventana y miro hacia la ventana de (Tu).. pero ella no estaba… porque estaba acostada en su cama mirando el celular y preguntándose si lo tenia que volver a llamar o dejar todo así como estaba y que las cosas pasen como tengan que pasar…

(Tu): ¿que hago?, ¿lo llamo o no lo llamo?… -se puso boca abajo, bufo- ¿que hago?...

Liam: -se alejo de la ventana- ¿que hago?...

(Tu) se levanto y se acerco a la ventana y miro nuevamente su celular y decidió llamar, en ese momento Liam acerco a la ventana y la vio, miro su celular y vio que era ella la atendió.

Liam: hola
(Tu): hola
Liam: ¿que pasa?
(Tu): ¿que te paso que te fuiste?
Liam: no soporte ese beso
(Tu): ¿te enojaste?
Liam: si…
(Tu): no se porque hago esto no le encuentro sentido.. pero tengo la necesidad de explicarte todo
Liam: no necesito que me expliques nada
(Tu): pero …
Liam: no,para dejame hablar
(Tu):…
Liam: no necesito que me expliques nada porque no es necesario, el beso fue y no hay vuelta atrás
(Tu): pero yo no quise besarlo
Liam: eso no fue lo que me molesto
(Tu): ¿y que fue?
Liam: el saber que otro beso tus labios… otro que no fui yo… y no se porque tengo la necesidad de mostrarte que yo puedo besarte mejor que el
(Tu): ¿que?
Liam: eso (Tu) que no me importa cuantos chicos te besen mientras vos sepas que yo voy a ser el único que te va a besar como nadie
(Tu): …
Liam: pero para eso necesito que me des la oportunidad de demostrarte que yo puedo ser el único
(Tu): -corto-
Liam: me corto… -miro hacia la ventana y ella no estaba-

Liam se quedo helado antes la reacción de ella y se quedo parado a los pocos segundo vio a (Tu) abajo en el jardín que le había señas para que vaya, Liam la miro y bajo casi no se le vieron las piernas de lo rápido que fue junto a ella

Liam: -atravesó la reja que los separaba- ¿porque me cortaste?
(Tu): porque prefiero hablarlo cara a cara
Liam: -se acerco y la tomo de la cara- (Tu) ¿porque nos pasa esto?
(Tu): no se, pero siento que te quiero y te odio al mismo tiempo
Liam:..
(Tu): te odio porque no se como no se cuando te metiste en mi mente y no dejo de pensarte ni un minuto… cuanto mas me quiero alejar de vos mas me acerco.. estoy confundida
Liam: (Tu) yo no se que es lo que me atrae a vos, es una sensación extraña, somos tan distintos, venimos de mundo diferentes
(Tu): … -lo miraba a los ojos- Liam mi mente dice que me aleje de vos, pero parece que mi corazón grita mas fuerte y dice que no te deje ir… -ella también lo agarro de la cara-
Liam: (Tu) por favor acompañame a descubrir que es esto que nos pasa… -se acerco a ella-

Off de (Tu)

Me gustaría saber si esto que siento por vos tiene nombre; a veces parece odio y otras veces parece otra cosa ¿sera amor?. Si encontrara las fuerzas, si pudiera animarme, te agarraría fuerte de la mano y no dejaría nunca que te vayas me fundiría con vos en un beso… pero, ¿porque no me animo?...


Continuara...


Última edición por MeriiAybar el Jue 04 Abr 2013, 9:02 pm, editado 1 vez
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Jue 04 Abr 2013, 8:28 pm

Capitulo 19: ‘’Tan lejos y Tan cerca’’

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 Parejas+distanciadas

Liam: ¿me vas a acompañar?
(Tu): -lo miro a los ojos- no se… tengo miedo
Liam: a vos te pasa lo mismo que a mi, tenes sea sensación rara de que no conocemos desde hace mucho tiempo
(Tu): si pero no se, no se que me pasa no se porque tengo miedo, ahí algo que me dice que no podemos estar juntos…
Liam: yo también tengo miedo… pero mas fuerte es lo que siento por vos
(Tu): -se acerco mas a el- perdóname pero no puedo…
Liam: -la miro a los ojos los cuales estaban llenos de lagrimas- esta bien yo no te voy a obligar a nada que no quieras… y menos si se que te hace llorar
(Tu):…
Liam: ¿te puedo pedir algo?
(Tu): ¿que?
Liam: un beso, el ultimo después no te molesto mas
(Tu): -asistió con cierta tristeza-
Liam se acerco a ella despacio, pero no beso su boca sino que le dejo un beso en el cachete
(Tu): -lo miro raro-
Liam: no quiero hacerte nada que no quieras o que nos haga peor
(Tu): -miro para abajo- dame un beso el ultimo para sacarme la imagen de tu cara cuando me viste besándome con Niall
Liam: …
(Tu): eso te molesto, y quiero que la ultima imagen que tengas de mi sea dándote un beso a vos
Liam: no se porque hago esto pero no puedo decirte que no, no puedo negarme a un beso tuyo

Volvió a acercarse a ella y la beso con ternura, era un beso bastante húmedo a causa de las lagrimas de (Tu)… pero así y todo no le faltaba amor… porque aunque ellos no lo sabían, eso era lo que sentían AMOR…

Una vez que la falta de aire empezó a hacerse presente, se fueron separando lentamente, no querían terminar ese beso porque según ellos seria el ultimo, a decir verdad el que los viera pensaría eso… fueron acortando ese interminable beso con besos mas cortos, no saben como ni en que momento pero estaban acostados en el suelo besándose, (Tu) termino con el beso lo miro a los ojos y se recostó en su pecho

(Tu): -cerro los ojos- puedo escuchar tu corazón
Liam: -se sentó- (Tu) mejor me voy, me hace mal tenerte tan cerca y tan lejos
(Tu): perdona no quería que terminara todo así -también se incorporo-
Liam: te dije que te respeto y por ahora voy a ser paciente y voy a esperar, solo por ahora
(Tu): -sonrió-
Liam: me encanta tu sonrisa
(Tu): gracias

Liam se paro y la ayudo a pararse a ella

(Tu): -sonrió apenas-
Liam: prometo que no te voy a mandar mensajes, ni llamados, ni besos, nada hasta vos me digas
(Tu): lejos pero cerca, ¿no?
Liam: -asistió-

Liam se fue caminando hacia su casa y (Tu) se quedo parada viendo como se iba

Off de Liam
¿Será que el amor se encuentra en algún punto, entre lejos y cerca? Tiempo y distancia en el amor son lo mismo… Pero es imposible estar, a la vez, tan cerca y tan lejos…

Off de (Tu)
Hay Liam, no se porque te quiero tanto, pero es así. Por mas que trato de negarte, este amor es mas fuerte. Llega a mi boca transformado en sonrisa y hace luz en mis ojos cuando te miro, lo se porque vos mismo me lo acabas de confirmas cuando decís que te gusta mi sonrisa y cuando me miras a los ojos y me veo en los tuyos, veo como me brillan como te brillan…

Off de Liam
Dijo una vez un poeta español por una mirada un mundo, por una sonrisa un cielo…por un beso…yo no se que te diera por un beso. Recién me robaste el alma con ese beso pude conocer tus secretos con tu boca junto a la mía y torcerle el brazo al destino que no se porque razón nos lleva a malos entendidos que parecen terminar en tragedias pero siempre terminan con un beso nuestro…
(Tu) entro a su casa ya no tenia mas que hacer en el jardín… se dirigió directo a su cuarto miro la ventana un símbolo muy importante para ella y para el también era su medio de comunicación, bueno mas haya del celular pero eso era como mas significativo… prendió la radio necesitaba despejarse, y que mejor que ponerse a pintar, agarro sus pinturas, sus pinceles, acomodo un lienzo en su caballete, se puso ropa cómoda

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 53432134873660855354076



y comenzó a descargar todo a través de su pintura.
Por otro lado Liam estaba en su habitación con Sally y su guitarra, tocando cada canción que pasaban por la radio, obvio pensando en todo lo que había pasado con (Tu)…
Cuando empezó a sonar una canción que a los dos hizo pensar mucho mas en el otro…



(Tu): I just woke up from a fuzzy dream
You never would believe those things that I had seen
I looked in the mirror and I saw your face
You looked right through me, you were miles away
Liam: All my dreams, they fade away
I'll never be the same
If you could see me the way you see yourself
I can't pretend to be someone else
(Tu): You always love me more, miles away
I hear it in your voice when you're miles away
You're not afraid to tell me miles away
I guess we're at our best when we're miles away
(Tu)/Liam: So far away, So far away , So far away
(Tu): When no one's around and I have you here
I begin to see the picture, it becomes so clear
You always have the biggest heart
When we're six thousand miles apart

Liam: Too much of no sound
Uncomfortable silence can be so loud
Those three words are never enough
But it's long distance love
(Tu): You always love me more, miles away
I hear it in your voice when you're miles away
You're not afraid to tell me, miles away
I guess we're at our best when we're miles away
(Tu)/ Liam: So far away So far away So far away
Liam: I'm alright, don't be sorry, but it's true
When I'm gone you'll realize
That I'm the best thing that happened to you
(Tu): You always love me more, miles away
I hear it in your voice when you're miles away
You're not afraid to tell me, miles away
I guess we're at our best when we're miles a-a-away...
Liam: You always love me more, miles away
I hear it in your voice when you're miles away
You're not afraid to tell me, miles away
I guess we're at our best when we're miles away
(Tu)/ Liam: So far away So far away So far away So far away …

Cuando termino la canción empezó otra pero ninguno de los dos escuchaba estaban en su mundo… los dos mirando fijo a la ventana…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 7 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.