O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Jue 04 Abr 2013, 9:00 pm

Capitulo 20: ‘’Un momento especial’’

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 38422237158782959418011



Habían pasado ya dos semanas desde esa charla, era el día en que (Tu) tenia la competencia de patín… y no sabia porque estaba nerviosa, hacia esto de pequeña y aun así se moría de nervios.

Car: Tranquila (Tu) todo va a estar bien, están todos apoyándote
(Tu): igual me muero de nervios no se que me pasa…
Car: tranqui pensá que estas sola
(Tu): en los ensayos estaba sola…
Car: se positiva (Tu)…
Profe: preparate que la próxima ¡sos vos!
(Tu) se acomodo toda la ropa, procuro que los patines estén bien atados y fue a esperar su turno…

Esas dos semanas habían sido bastante raras, con Liam se veía pero mantenían la distancia, con sus amigos siempre igual se llevaban mas que bien… el problema era Niall ese si que era mas insistente que Liam, todos los días le mandaba mensajes e iba a la casa a visitarla, el dice que era para visitar a Zayn, pero bueno era demasiado obvio, (Tu) esos días había ensayado muy duro… pero siempre se equivocaba en el mismo lugar, siempre se caía…
Ione seguía dolida por lo de Harry, ya que el había dejado de insistirle, y según parecía ya estaba saliendo con otra chica… lo único que le quedaba a Ione era llenar ese vació haciendo lo que mas le gustaba que era modelar y sacarse fotografías, durante estas dos semanas había echo dos campañas de primavera-verano una para 47 street y otra para Tabatta… la verdad le había ido bastante bien…
Pero bueno en resumidas palabras esas dos semanas habían sido bastantes abrumadoras para las dos… Ese día era bastante especial era el día del campeonato de patín el que (Tu) tanto esperaba, si ganaba podía pasar a competir por el titulo mundial, por eso estaban todos tan nerviosos, hacia un año había participado pero quedo fueran en la primera ronda… espera que este año tuviese mas suerte pero algo la tenia bastante nerviosa…

Profe: (Tu) ya ¡Salí!
(Tu) salió a la pista miro a toda la gente que era bastante, era un estadio de patín bastante grande… inmediatamente diviso a su familia y amigos



-esa coreo y esa canción-
(Tu) patinaba con ciertas desconfianza, hasta que se cayo, tal cual pasa en el video, cuando logra incorporarse sus ojos se fijaron en un lugar en especial, se quedo congelada pero era lo que necesitaba para que todo saliera bien… después de ahí comenzó a hacer todo perfecto, hasta que termino su coreografía… La Gente la ovaciono y aplaudo con fuerza!
(Tu) salió de la pista y se fue a sentar a los bancos donde esperas a que el jurado te de su puntuación… los números eran buenos no los mejores pero si lo suficiente para pasar a la siguiente ronda

Profe: viste que te dije que iba a salir todo bien
(Tu): -la miro- vos me tenias menos confianza que yo
Profe: bueno ahora a entrenar duro para la próxima etapa que es dentro de un mes
(Tu): -sonrió-

(Tu) se fue a ver a sus amigos y a su familia que la esperaban ansiosos para poder abrazarla y felicitarla

Todos los amigos ,Louis, Alis, Cande, Yoana, Harry, y Niall la aplaudieron, obvio Zayn, Ione y sus papas también lo hicieron, (Tu) estaba bastante orgullosa de si misma había logrado lo que siempre quiso.. o bueno estaba cerca de hacerlo… cuando terminaron las felicitaciones , los abrazos, los besos y todos los arrumacos posible, (Tu) se dirigió hacia esa persona que había echo posible eso

(Tu): hola
Liam: hola
(Tu): viniste -sonrió-
Liam: que no te presione con lo nuestro, no quiere decir que no te pueda venir a apoyar, llegue justo para la caída, ¿te duele mucho?
(Tu): -se miro la pierna- no mucho, se pasa rápido
Liam: que bueno
(Tu): -lo agarro de la mano y lo llevo hacia donde no había gente para poder estar tranquilos- gracias por venir, fuiste de mucha ayuda, antes de empezar sabia que algo me faltaba, sentía que algo me olvidaba, y se me nublo todo, me mezclo todo en la cabeza, y ahí cuando te vi a vos, todo cambio, de repente apareció la confianza y la seguridad…
Liam: me alegro haberte ayudado
(Tu): -se acerco a el y lo abrazo- te extrañe mucho estas semanas
Liam: pero si nos vemos
(Tu): si pero cambiaron las cosas vos ahora no quieres hacer nada por miedo a que te rechace
Liam: te dije que te iba a respetar en tu tiempo y eso hago
(Tu): -salió del abrazo-
Liam: -sonrió- siempre voy a estar acá para apoyarte
(Tu): Liam quiero que seas parte de mi vida
Liam: ¿que?
(Tu): quiero que lo intentemos estas semanas fueron muy duras para mi y no tengo que pensar mas ya me di cuenta que te necesito a mi lado y que no me quiero separar de vos ni un minuto
Liam: -la agarro de la cara- me hablas enserio?
(Tu): nunca hable mas enserio en mi vida, quiero saber que es esto que siento, que es lo que me pasa cuando te veo, porque se me acelera el corazón y me hierve la sangre, cuando te tengo cerca, quiero descubrir todo, sin miedo a nada
Liam: es el momento mas importante que me paso en la vida, hace dos semanas que estoy esperando para esto.. y la verdad valió la pena la espera porque lo bueno se hace esperar y vos no sos buena, sos lo mejor que tengo en la vida -sonrió , la agarro de la cara y la beso dulcemente-

Pensaban que estaban solos… pero no era así, alguien los estaba viendo y escuchando…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Jue 04 Abr 2013, 9:06 pm

Hola chicaaaas! Como han estado? Y desaparecida lo sé...les vuelvo a pedir disculpas, es que este último año de secundaria estoy a full time! Pero aquí les deje una MARATÓN de 4 capítulos! Espero que les guste y comenten, gracias por ser pacientes y ojala les siga gustando :) GRACIAS por seguir fiel a la nove, un BESO ENORME! Las quierooooo chicas :aah:

PD: He empezado a poner al principio de los caps. imagenes que tienen que ver con el capítulo, espero que les guste.Si no queda bien avisen y no pongo mas fotos :)) :bye:
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 05 Abr 2013, 3:27 am

AME EL MARATÓN!!!! desapareciste y volviste con un maratón!! eso ha sido increíble y estoy segura de que la persona que les estaba espiando era Niall...no se pero tengo esa sensación extraña de que sí...siguela preciosa!
bss! :bye:

PD.: a mi me gustan como quedan las imagenes!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Rachel116 Vie 05 Abr 2013, 7:25 am

Primero, a mi me gustan las imágenes. Segundo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ooooh yeeahhh baby!!!!!!! me encantoooo el maratooonnnnn!!!!!!!!!
Me alegra que hayas subido porque ya echaba mucho en falta que no subieses cap :(
Diossss en serio, me da la sensacion de que liam y rayis encuentran problemas donde no hay!!!!!! si se aman pues alee para delante!!!!! la gente se complica demasiado la vida..... pero, menos mal que al final the love wins!!!!!! jajajjajaj
Bueno, siguela prontito si¿?
Te amo gorda (como se dice alli (?) jajajajja)
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Vie 05 Abr 2013, 8:09 pm

Capitulo 21: ‘’Sin miedo a nada’’

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 11402549nuevoplanodeuna



15 minutos antes, cuando (Tu) se fue con Liam.

Estaban amigos y padres de (Tu) hablando de ella cuando una persona se dio cuenta de su ausencia.

Alis: che todos hablando de (Tu) y ella no esta...
Ione: es verdad la voy a buscar, seguro se fue a cambiar

Ione empezó a caminar por todos lados, hasta que se detuvo por ver una escena no muy agradable, se quedo atónita al verlos así… pero no podía hacer nada, y decidió irse y volver con sus amigos.

Alis: ¿y?
Ione: no la vi…
Louis: ¿donde se pudo haber metido?
Cande: y chicos, es mujer, yo la entiendo se debe estar vistiendo
Yoana: ¿te pasa algo gordi? -a Ione-
Ione: no, estoy bien..
Car: bueno, ¿vamos a casa?
Zayn: vayan yendo, nosotros arreglamos para ver donde podemos salir hoy a la noche y vamos
David: estos chicos están todos los días de joda
Car: dejalos, son chicos, pero vengan todos a comer para festejar el triunfo de (Tu)
Zayn: dale Mamu ahora vamos, esperamos a (Tu) y vamos
Agus: un aplauso para Car -todos empezaron a aplaudir-
Car: -sonrió- chicos gracias. ¡Gracias! -un poco colorada-
David: ahora soy yo el que te dice vamos...
Car: ¡los espero!

Se fueron

Mientras tanto...

(Tu): -saliendo del beso-
Liam: ¡no! ¡no quiero terminar nuestro beso! -con cara de nene enojado-
(Tu): dale, vamos que todos nos deben estar esperando-riendo un poco-
Liam: ¡pero quiero estar con vos!
(Tu): y bueno pero podemos estar juntos sin tener que ocultarnos, ¿o no?
Liam: si a vos no te molesta que todo el mundo lo sepa a mi tampoco, es mas me sentiría el hombre mas feliz del mundo
(Tu): que versero que sos
Liam: -rió- ¿entonces podemos decir que somos amigos con derechos?
(Tu): se puede decir que si, hasta saber que es lo que nos pasa… ya nos vamos a dar cuenta, ¿no?
Liam: -sonrió- si...
(Tu): como dice la canción, sin miedo a nada
Liam: ¿te gusta esa canción?
(Tu): ¡es linda la letra!
Liam: si un poco triste, pero es linda...
(Tu): que sensible que sos
Liam: soy muy sensible
(Tu): -sonrió- dale vamos que me deben estar esperando
Liam: un beso mas
(Tu): dale
Liam: ¡porfis, porfis! Uno solito, ¡porfaaa!
(Tu): bueno esta bien -esbozo una sonrisa y lo beso-

5 minutos después estaban reunidos con los chicos

Louis: ¡por fin! ¿donde estabas?
Zayn: Liam, ¿cuando viniste?
Agus: ¡aah bueno ahora sabemos porque tardo tanto la petiza!
(Tu): ¡basta Agus, cállate!
Agus: yo me callo... ¡pero ustedes andan en algo!
(Tu): y si andamos ¡que! ¿no podemos?
Agus: ¡obvio!
Alis: hacen linda pareja-sonriendo-
Cande: si, ¿no? se ven lindos juntos...
Zayn: che (Tu) vamos todos a casa, comemos ahí y después nos vamos a bailar a “Tequila” (Boliche)
(Tu): ¡buenísimo!, te prendes ¿no?
Liam: ¡obvio! Vamos...
Zayn: buenísimo uno mas, entonces vamos a casa...
Liam: vos te venís conmigo en mi auto, ¿no?
(Tu): -sonrió- yo me voy con el Zayn... -avisándole a su hermano-
Vic: que lindo y nosotros ¡esperándote!
(Tu): ¡perdón!
Zayn: no hay drama, ¡vamos! ¡Que después las chicas tardan horas en prepararse!


Salieron del estadio, y se distribuyeron en los autos, de Zayn, Niall y Louis los espacios eran mas que suficientes. Así que se subieron y emprendieron su camino.
Por otro lado estaba el auto de Liam que ya estaba en marcha.
Los 4 autos iban casi juntos, hasta que uno se desvío.

(Tu): para allá no es...
Liam: ya lo se -sonrisa picara-
(Tu): ¿donde me llevas?
Liam: ya vas a ver, busca en la guantera un CD que dice “varios”, ponelo y pone la canción numero 5 -encendió el estéreo del auto-
(Tu): ¿para?
Liam: vos hacelo -le ordeno-
(Tu): -sonrió- ok -(Tu) obedeció-

Y de comenzó la canción Sin miedo a nada de Axel Ubago



(Tu) lo miro y sonrió, Liam le devolvió la sonrisa. Ellos iban por la ruta, el sol chocaba de frente y caía en la cara de (Tu), pero como ese sol de la tarde, ese sol suave que no te molesta a los ojos, todo el camino naranja. (Tu) se apoyo su cabeza en la cabecera, cerro los ojos y sonrió Liam la miro y también sonrió, volvió su vista al frente para seguir en viaje, hacia un lugar conocido para el, incierto para ella…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Vie 05 Abr 2013, 9:52 pm

Capitulo 22: ‘’Un lugar especial’’

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 14797257siluetadeilustr



(Lean escuchando este tema, lo estaba escuchando al momento de editarla y queda justo para el momento)

Liam manejo durante unas horas cuando, tanto que (Tu) se había quedado dormida, el la mirada y sonría al verla con tanta paz, una vez que detuvo su auto por completo, acaricio su rostro para despertarla, pero no lo lograba, entonces decidió besarla, el espero que ella se despertara y siguiera el beso, pero no había caso, estaba tan dormida que no reaccionaba…
Despues de unos minutos se despertó, abrió los ojos y se encontró con la mirada de Liam, esa mirada que brillaba, sus ojos reflejaban una magia única, que hacia cada beso y cada caricia única y especial….
Ella estaba vestida así:

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 53584910150820051637914



Y peinada así:

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 48460042977419706443549



(Tu): -salio del beso- ¿donde estamos? -miro hacia afuera-
Liam: digamos que es mi refugio...
(Tu): -bajo del auto-
Liam: -hizo lo mismo-
(Tu): ¿y esa casa?

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 60685406994359354284647



Liam: mi viejo la compro, antes de mudarnos acá, dice que es para relajarse
(Tu): ¿venís siempre?
Liam: bastante seguido
(Tu): es hermoso el lugar
Liam: de día es mejor

Dijo eso porque todo el lugar estaba asi

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 Ocaso

(Tu): pero, ¿para que me trajiste acá?
Liam: quería mostrarte mi lugar
(Tu): -se dirigió hacia el ya que estaban uno a cada lado del auto- es muy lindo tu lugar
Liam: si es muy especial, me trasmite mucha paz, estas dos semanas fueron medio duras y venia acá a relajarme...
(Tu): ¿y porque querías mostrármelo? Ahora que lo conozco te voy a venir a molestar
Liam: -rió- no me molestas, solo quería mostrarte un lugar especial para mi
(Tu): me encanto
Liam: ademas quiero que acá sean nuestras primeras citas, alejados de todo y de todos
(Tu): ¡¿que estas pensando?!-con cara de nena asustada-
Liam: vení que hay un lugar que es mejor -sonrió-

Liam la agarro de la mano y caminaron unos cuantos metros por entremedio de pastos altos, y oscuridad…

(Tu): ¿es seguro por acá?
Liam: no pasa nada, cuando veas esto vas a ver que vale la pena
(Tu): -sonrió-
Liam: -se puso atrás de ella-
(Tu): ¿que haces?
Liam: confiá en mi
(Tu): confió -sonrió-
Liam: -puso sus manos en los ojos de (Tu)- yo te guió -camino un poco mas- ¿lista?
(Tu): ajam
Liam saco las manos de los ojos de (Tu)

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 2656552032_1ed8fed76d

(Tu): -se quedo sorprendida y lo miro- es hermoso, no sabia que había lugares así...
Liam: viste, el mundo esta lleno de sorpresas...
(Tu): -sonrió y volvió para quedar enfrentado a el- gracias por traerme acá, no me lo voy a olvidar nunca
Liam: era la idea
(Tu): me querías impresionar con algo, ¿no?
Liam: -rió- si
(Tu): ahora no se vale, dejaste que me duerma y no vi el camino acá...
Liam: cada vez que quieras venir yo te traigo
(Tu): -rió-

Lentamente se fueron acercando y se besaron, ante ese hermoso paisaje, un lugar especial, un beso único, una magia incomparable, un amor distinto a otro…
En algún momento, no se dieron cuenta como, estaban los dos en el techo del auto mirando las estrellas, ya que ya era de noche…

(Tu): todos nos deben estar esperando
Liam: ¿tenes ganas de irte?
(Tu): la verdad no, pararía el mundo acá y me quedaría para siempre
Liam: seria muy egoísta de mi parte si te pidiera que te quedes, tus amigos tiene derecho a festejar tu triunfo
(Tu): todavía no gane nada
Liam: ¿estas segura?
(Tu): si falta para la final...
Liam: (Tu) te ganaste mi corazón
(Tu): y vos te estas ganando el mio
Liam: no te das una idea de lo que te quiero
(Tu): -sonrió- yo también te quiero, a pesar del poco tiempo que nos conocemos...
Liam: -le agarro la cara y la beso dulcemente- vamos a tu casa
(Tu): dale

Liam bajo del techo y la ayudo a ella, se subieron al auto, y emprendieron su viaje hacia la casa de (Tu). Tardaron lo mismo que en ir, mas o menos 2 horas. Cuando llegaron bajaron del auto, se abrazaron y a los besos entraron a la casa de (Tu).

Zayn: ¡por fin! ¿donde estaban?
(Tu): -salio del beso- nos fuimos por ahí
Zayn: te estábamos esperando, para salir...
(Tu): bueno me voy a cambiar y salimos
Alis: igual tranqui todavía nos quedan dos horas
Agus: por eso, que se empiece a arreglar ahora
(Tu): ¡callate!
Liam: -la miraba-
(Tu): ahora vengo -lo beso-
Zayn: bue, ¡que me pongo celoso!
(Tu): -rió- ahora vengo -subió felizmente las escaleras-
Agus: mirate vos Liamcito, ¿quien iba a decir que te ibas a ganar el corazón de la petiza?
Liam: y bueno el amor es así -sonrisa de bobo enamorado-
Louis: ¿y ya son novios?
Liam: todavía estamos probando
Yoana: ¡ojo con mi amiga eh! ¡Le haces algo y te mato! -con mirada amenazadora-
Liam: mira, con tantos amigos defendiéndola ni se me cruza por la cabeza hacerle algo malo

Todos rieron

Se quedaron hablando entre todos, lo mataron a preguntas al pobre… obvio el sabia que contestar y que no…
Mientras tanto (Tu) ya estaba casi lista, solo se estaba peinando, cuando termino salio de la habitación y cuando paso por la habitación de Ione escucho una voz, obvio era la de ella, (Tu) entro.

Ione: ¡te odio! -tirando el celular-
(Tu): ¡¿pasa algo!?
Ione: ¡Harry paso! no sabes lo que paso hoy
(Tu): ¿que paso?
Ione: cuando estábamos todos esperándote, te fui a buscar y ¡me lo encontré besandose con otra! -se sentó en la cama-
(Tu): ¿¡que!? ¿así tan rápido se le fue al amor?
Ione: encima ahora lo llame, porque se fue a su casa y después venia para salir, y llamo para avisar que no venia ¡porque tenia una cita!
(Tu): no me digas, ¿que te llamo a vos?
Ione: ¿podes creer?, ¡es un cara dura! Sabe que me hace mal todo esto -con lagrimas en los ojos-
(Tu): -se sentó junto a ella- Ione a mi nunca me gusto Harry , siempre te lo dije, el no sabe lo que quiere
Ione: si lo sabe y muy bien... el quiero joda, y yo no estoy para aguantar eso
(Tu): bueno tal vez esto te sirve para olvidarte de el para siempre
Ione: me duele mucho
(Tu): y puede que te duela mas, pero sabe que yo voy a estar siempre con vos en todas -la abrazo-
Ione: -sonrió- gracias Melli
(Tu): para eso estoy -sonrió-
Ione: uff bueno basta de penas, me arreglo un poco y bajo -secándose algunas lagrimas e incorporándose-
(Tu): dale yo me voy abajo...

(Tu) salio de la habitación pero al salir se encontró con alguien…

Continuara…


Última edición por MeriiAybar el Vie 05 Abr 2013, 10:43 pm, editado 1 vez
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Vie 05 Abr 2013, 9:57 pm

Hello Girls! Ya he subido dos capítulos más! Y en tan sólo un día! Es un avance! jajaja GRACIAS POR COMENTAR Yoana e Ione♥️! aquí les dejo los otro caps. y espero que les guste! :D Las dejo con un poquito de intriga ;)

Espero que les guste el maratón de dos caps. ! Y comenten!

PD: Las fotos son demasiado grandes, asi que si quieren verla entera sólo hagan click en ella...Ah! y tambié le agregue el plus del nombre el cap, la nove, la pag y mi nombre jaja! besos las quierooooooooooooooooooooooo! :ilusion:

:bye:
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Vie 05 Abr 2013, 11:48 pm

Capitulo 23: ‘’Planteos’’

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 Hdiscoteca



(Tu): Niall, ¿necesitas algo?
Niall: si, que me digas la verdad
(Tu): ¿que? no te entiendo
Niall: ¿estas enamorada de Liam?
(Tu): eso es problema mio
Niall: ¿te acordás que me confesé? ¿que te dije que me gustabas?
(Tu): si y te dije que yo no sentía lo mismo, la otra vez me besaste así de la nada y no me gusto nada, no te di un cachetazo porque no me gusta el bardo
Niall: te vi besándote con Liam...
(Tu): todo el mundo me vio
Niall: pero yo te vi el día que patinaste, que se fueron los dos solos los seguí...
(Tu): ¿y? Niall soy libre de estar con quien quiero, y no me tengo que ocultar
Niall: (Tu) yo te dije que me pasaban cosas con vos
(Tu): y yo te dije que no me pasaba nada
Niall: pero lo conoces hace tan poco... ¿que le viste?
(Tu): Niall me estas haciendo un planteo sin razón, a vos te conozco hace el mismo tiempo que Liam, ademas eso de ver que tiene el que no tengas vos, cualquiera, yo por el siento algo no es cuestión de tener o no tener, no es lo físico lo que me importa
Niall: no me quiero resignar a perderte -algo preocupado-
(Tu): nunca me tuviste, Niall me parece que esta charla no da, es cualquiera. Vos no sos nadie para hacerme este tipo de planteos, así que dejame ir...
Niall: -la miro mal- como quieras pero estas cometiendo un error -dijo con cierta tristeza-
(Tu): yo soy quien elige como equivocarse
Niall: -se dio vuelta y cuando estaba por bajar las escaleras se encontró con Liam-
(Tu): -lo vio- ¿escuchaste? Mira que yo…
Liam: -la agarro de la cara y la beso sin dejarla seguir hablando-
(Tu): no te enojas ¿no? -saliendo del beso-
Liam: ¿porque? ¿Por lo que ese tarado te dijo?
(Tu): -asistió con tristeza-
Liam: no, confieso que no me gusto que te tire los perros así, pero escuche lo que le dijiste, y eso me dejo mas tranquilo
(Tu): -sonrió-
Liam: ¿así que vos no te fijas solo en mi físico?
(Tu): -negó-
Liam: ¿y en que te fijas?
(Tu): en tu mirada, en tu boca, en como me besas, en lo que me demostrás cuando me besas...
Liam: no lo pensaste nada
(Tu): los sentimientos no se piensan
Liam: -sonrío-
(Tu): en eso también me fijo
Liam: -la miro sin entender-
(Tu): en tu sonrisa compradora
Liam: ¿cual? ¿esta? -sonrió-
(Tu): -rió- si tonto
Liam: ahora un poco en mi físico te fijas, porque ¡no podemos negar que soy un caño mal!
(Tu): -rió- y después yo soy la creída.
Liam: ¡decime si miento!
(Tu): no, tenes razón soy un re caño
Liam: viste tenia razón -agrandándose-
(Tu): bue!
Liam: ahora -la agarro de una mano y la hizo dar una vuelta- estas hermosa

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 54988456040975732299277

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 55275442977353706450147



Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 14861651381673531562830


(Tu): -sonrió- gracias
Liam: nunca te vi así vestida
(Tu): viste, yo también puedo ser elegante
Liam: -rió- cualquier cosa que te pongas te queda bien
(Tu): igual este estilo que me queda mejor, ¿no?
Liam: así te pereces a Ione
(Tu): -rió- tenemos un poco parecidos el gusto no igual, pero un poquito se parece...
Liam: es increíble que este hablando de moda, mejor vamos abajo

Bajaron las escaleras

Zayn: ¡por fin!, -Niall los miraba mal- fue un error decirle a Liam que te vaya a buscar era obvio que se iban a atrasar
Agus: ¿y Ione?
Ione: acá estoy…

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 67615633145203658497188



Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 37455255195252150204910



Louis: a bueno con razón te fuiste hace 3 horas... alta producción
Ione: todo siempre tiene que estar perfecto -dando una vuelta-
Agus: -con la boca abierta-
Cande: ¡¿perdón?!
Agus: ¿que pasa?
Zayn: ¡che que es mi hermana!
Louis: pero esta hermosa
Alis: -lo miro mal-
Louis: no te pongas celosa vos también estas hermosa -la beso-
(Tu): ¿vamos?
Liam: -la agarro de la mano-
Niall: agarrala mas fuerte no vaya a ser cosa que te la roben
(Tu): dejalo -al oído de Liam-
Liam: ¿alguien viene con nosotros?
Ione: ¿puedo ir yo?
Niall: ¡yo voy!

Liam y (Tu) se miraron

Zayn: ¿pasa algo?
Niall: a mi no ¿a vos? - dirigiéndose a Liam-
Liam: no, no me pasa nada, vamos
Zayn: vos venís conmigo... -a Yoana-
Yoana: -sonrió-
Agus: bueno dale que tengo una ganas de parrapapear!!!! (joder)

Todos rieron! Y salieron de la casa, se subieron a los auto, y se fueron a lugar elegido por todo…

En el camino…

Ione: que linda pareja hacen
(Tu): ¿vos decís?
Ione: obvio, que suerte que tenes melli
Liam: …
Niall: igual no son ni novios, todavía pueden conocer a otras personas...

Todos menos Niall:…
Niall: que loco seria que Liam se fijara en Ione
Ione: ¿en mi?
Niall: claro vos y (Tu) son iguales, no seria muy raro que al mirar a Ione sienta lo mismo que cuando te mira a vos
Ione: perdón la expresión, pero ¡¿chupaste brea?!

(Tu) y Liam rieron era muy raro escuchar a Ione hablar así

Niall: no yo solo digo, que puede pasar que el se fije en vos

Desde ahí nadie mas dijo nada hasta llegar, cuando bajaron del auto...

Liam: Niall no te dije nada porque estaba manejando pero me parece que mejor te tenes que callar, yo no me voy a fijar nunca en Ione porque por mas que sean físicamente iguales por dentro son totalmente diferentes, y lo lamento por vos porque a (Tu) nunca la vas a conocer como yo la conozco
Niall:…
(Tu)/ Ione: -se miraron-

Liam no dijo mas nada y la agarro de la mano a (Tu) y se la llevo hacia adentro del boliche
Ione lo miro a Niall y sin decir nada los siguió a (Tu) y a Liam

Continuara…

No me aguante y subi este cap! jaja Espero que lo disfruten! Y no saben lo que espera en el próximo cap. ¿será que Liam se enamorará de las dos hermanas gemelas? En ese caso, ¿con quien se quedaría?
LAS QUIEROOOO COMENTEN Y GRACIAS.!
PD: AMO "tres metros sobre el cielo" y justo la escena es en una discoteca y se me vino esa imagen a la cabeza... Ah! Y por si no lo saben boliches se les dice a las discotecas aquí :) AH! y miren la foto en grande :)
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Rachel116 Sáb 06 Abr 2013, 2:44 am

la verdad es que 3msc no me gusta mucho, supongo que es porque no me gusta mario casas. Supongo que es porque salía en el que hace unos años era mi serie favorita y se acosto con la mujer de mi personaje favorito HUGO SILVA!!!!!!!! dios lo amo....... en fin, pero hablemos de la maraton........ WOWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajjajajja lo ameeeee con todo mi ser!!!!!!!!!!!!! owwww liam y rayis son unos añls5kdjfhg que kukiiisss jajjajajaj niall que mala onda que tienes con liam...... en fin, que se le hara.....
Jajajaj como liam ande con las dos hermanas me parto la caja jajajaja eso seria alucinante!! en el sentido de wowwwww no me lo esperaba!!! jajjajjaja
Bueno, creo que ha quedado claro que he amado los caps
Siguela prontito si¿?
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 06 Abr 2013, 3:23 am

ME ENCANTARON LOS CAPS!! sabia que era Niall el que los vio...TOMA SOY ADIVINA!! bueno que me encantaron las fotos tambien asi que sube cuando puedas preciosa! hahaa
bss! :bye:

PD.: yo amo amo A Tres Metros Sobre El Cielo!! viste tambien Tengo Ganas De Ti¿? yo nop...estaba demasiado ocupada para ir al cine...
PD2.: ya sabia que boliche significaba discoteca :P esque tengo una amiga hondureña y algunas veces me habla en hondureño y no la entiendo!! hahaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por CaarFabrii Sáb 06 Abr 2013, 11:33 am

Acá estoy yo!!! Siguelaaaaaa, me encanta!!!!! (: AMO ESTA NOVE!!! (: TE AMO AMIGA! MAÑANA A LA TARDE SUBO CAP EN LAS 2 NOVES!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Dom 07 Abr 2013, 8:19 pm

Capitulo 24: ‘’Malos entendidos’’

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 Tumblrm6nc7dixgz1qg76ja



Una vez dentro del boliche...

Louis: ¡por fin llegaron!, tardaron mas que nosotros...
(Tu): bueno, pero ya llegamos
Ione: Harry ¿no vino todavía?
(Tu): deja de ser tan obvia
Ione: no puedo es mas fuerte que yo
Liam: te doy un consejo de amigo, no lo busques tanto eso hace que sienta que estas ahí siempre y que no se preocupe
(Tu)/Ione: -lo miraron-
Liam: lo digo como hombre…

Las chicas se quedaron mirándolo y no dijeron nada…
Todo el boliche bailaba al ritmo del reggaeton, las chicas perreaban al máximo todas juntas en ronda, Cande, Alis, Yoana, Ione y (Tu) obvio los chicos estaban mirándolas, cada uno con un trago en la mano, se miraron entre ellos y no hizo falta decir nada, Agus, Louis y Liam sacaron a bailar a sus chicas, Niall se quedo a un lado, Ione los miro a todos, sonrió y decidió irse a comprarse algo de tomar.

(Tu) y Liam bailaban, estaban en la típica posición de ‘’apoye’’...

Liam: y yo que te tenia bailando clásico -hablándole al odio-
(Tu): -se dio vuelta para quedar enfrentada a el- viste, y todavía te faltan muchas cosas por saber -rozando sus labios-
Liam: ¿muchas?
(Tu): bastantes
Liam: -sonrió-
(Tu): así que... ¿A los hombres no hay que darles mucha bolilla porque si no se sienten importantes?
Liam: -rió- es verdad, por mas que lo neguemos los hombres somos todos iguales
(Tu): por lo menos lo reconoces
Liam: no te hagas muchas ilusiones, alguna día te voy a llevar la contra
(Tu): ¡que malo!
Liam: re malo y soy tan malo que ahora te voy a robar un beso porque no aguanto mas

Se besaron, la verdad era un beso un poco exagerado, no se podía pedir menos, los efectos del alcohol, las luces y la música extremadamente fuerte provocaba eso, estaban bastante ‘’hot’’ la cosa, pero no solo ellos, los demás también estaban en la suya…

Ione estaba en la barra tomando bastante, minutos antes había visto a Harry besándose con una rubia y no fue muy de su agrado… la angustia de saberlo que lo estaba perdiendo la hacia perderse a ella y no se daba cuenta de la cantidad de alcohol que estaba consumiendo…

Liam y (Tu) seguían con el beso apasionado, bueno vamos a llamalo como se debe, un beso zarpado. Las manos de Liam no se quedaban quietas un segundo, igual siempre sin salirse de control. Se estaban besando contra la pared, (Tu) también lo agarraba desesperadamente del cuello, como con un miedo a que se vaya.

Liam: no me voy a ir
(Tu): -con la respiración un poco agitada- por las dudas
Liam: -rió- voy a buscar algo para tomar, quedate acá...
(Tu): -sonrió-

Liam se fue
Zayn: como le entran ustedes -con sonrisa maliciosa-
(Tu): ¡callate! que te vi con Yoana
Zayn: ¿con Yoana?
(Tu): si, ¡no te hagas! ¿donde esta ella?
Zayn: se fue al baño
(Tu): ah, esta bien...

Agus, Cande, Louis, Alis y Niall se reunieron con ellos

(Tu): ¿que estaban esperando a que me separa de Liam para venir?

Todos rieron

Liam iba de camino a la barra, cuando…

Yoana: Liam vení -lo agarro de la mano-
Liam: ¿que paso?
Yoana: Ione esta mal...
Liam: ¿que le paso? -llegando al baño donde ella estaba totalmente descompuesta a causa del alcohol- esta chica esta ahogada en alcohol
Yoana: la encontré en la barra...
Ione: -con media cabeza adentro de inodoro, estaba sentada en el suelo-
Liam: a ver -la levanto a Ione-
Ione: ¡dejame!
Yoana: voy a buscar a las chicas porque esta así ,histérica, a ver si (Tu) la hace entrar en razón -se fue-
Liam: dale Ione colabora un poco
Ione: salí, ¡vos quien sos!
Liam: vení -la acerco a la pileta para poder mojarle la cara-
Ione: ¿que haces?
Liam: así te despabilas un poco…
Ione: no necesito ayuda y menos la tuya, ¿que dijiste que jamas te fijarías en mi?
Liam: Ione yo estoy con tu hermana...
Ione: ¡y anda con ella!
Liam: dale, lo decís porque estas así
Ione: ¿que tiene ella que no tenga yo?, somos iguales -acercándose a el-
Liam: -se alejo- para Ione...
Ione: no paro nada, ¡te voy a demostrar que yo puedo ser igual que mi hermana! -lo agarro del cuello y lo beso-
(Tu): ¿como pudo tomar tan… -y no dijo mas nada al ver esa imagen-

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por CaarFabrii Dom 07 Abr 2013, 9:26 pm

Que perra la Ione esa!! Siguelaa! Mis hijas... espero que en la vida real no sean así! jajajaja ME ENCANTAA! SIGUELAA!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Dom 07 Abr 2013, 9:30 pm

Capitulo 25: ‘’Mas claro que el agua’’

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 2i20qhj



(Tu): …
Ione: -salio del beso y la vio a (Tu)- ¿ves?,que por mi también puede sentir algo...
(Tu): si bueno, vamos a casa, ¡estas muy mal! -la agarro del brazo y la saco del baño-
Liam:…
Yoana: perdón, no sabia que iban a estar así
Liam: ella me beso…
Cande: no aclares que oscurece-algo enojada-

(Tu) llego a donde estaban sus amigos

(Tu): ¡nos vamos!
Zayn: ¿que le paso?
(Tu): ¡mirala como esta!
Ione: yo estoy bien, se puso así porque me chape al novio
(Tu): no es mi novio

Justo llegaba Liam con las chicas

Cande: ¿que vamos a hacer?
Zayn: nos vamos Ione esta muy mal, tiene que dormirse YA
Cande: vamos yo te acompaño, nosotros nos vemos mañana dale gordito -a Agus-
Agus: dale -le dio un beso-
Ione: ustedes, ¿desde cuando son novios?
(Tu): ¡vamos Ione!
Ione: no me quiero ir, ¡quiero bailar! -se salió del agarre de (Tu) y se puso a bailar-
Zayn: jamas la vi así
(Tu): o la agarras vos o le pego
Zayn: ¡basta Ione, para un poco!
Ione: ¡dejame! -salio corriendo y se choco con alguien- sos un tarado ¿sabias?
¿?¿?: Ione, ¿que te paso?
Ione: ¡vos me pasaste Harry!
Harry: ¡estas borracha!
Zayn: ¡Harry!
Harry: ¿que le paso?
Zayn: ¡mas claro échale agua!
Ione: Zayn vos sabias que el es el culpable de todo, ¡mira el gato que es esta comiendo! ¿Que tiene ella que no tenga yo? -señalándola, ya que estaba al lado de Harry-
Chica: ¡altura chiquita!
Ione: ¡yo la tengo que matar! -avanzando a ella para pegarle-
Harry: ¡para Ione! ¡tranquila! -la agarro-
Chica: dejala mi amor ¿no ves como esta?
Ione: ¡¿mi amor?! ¡Mi amor! ¡Sabes lo que te falta para que sea tu amor! El esta con vos, pero piensa en mi
Chica: -lo miro a Harry-
Ione: -lo agarro del cuello y lo beso-
Chica: ¡la mato!
Zayn: ¡ehi para!
Ione: -salio del beso- ahora después de eso compara quien es mejor que quien
Zayn: vamos -la agarro del brazo y se la llevo-

Salio del boliche, y fue donde estaban los autos estacionados, subieron todos los chicos. No fueron como antes, (Tu), Cande, Zayn y Ione iban en uno y los demás se repartieron como pudieron.

Cuando llegaron a la casa de (Tu), entraron todos y Cande acompaño a Ione a su habitación y la metió al baño para mojarle la cara, (Tu) no quería ni verla así que como llego se fue se a su habitación y Zayn atrás de ella.

Zayn: ¿no te vas a enojar porque se lo comió a Liam? ¿no?
(Tu): ¿como no quieres que me enoje?, esta bien no es mi novio pero el esta conmigo, yo no me comí a Harry... ¿que esta celosa?, ¡no lo entiendo!
Zayn: ¡esta borracha! No sabe lo que hace
(Tu): los borrachos nunca mienten
Zayn: (Tu) no seas tonta, después se encontró con Harry y también lo beso...
(Tu): ¿y? ¡no me interesa eso!
Zayn: ¿te vas a pelear con Liam?
(Tu): …. Dejame sola Zayn quiero dormir...
Zayn: -la abrazo- tranquila hermanita
(Tu): te quiero -con voz de nena chiquita-
Zayn: bueno yo voy a ver a Ione que seguro ¡necesita un café bien negro!
(Tu): -rió- ¡dale!

Zayn salio de la habitación. (Tu) miro hacia su querida ventana y si, no se pudo resistir, tuvo que mirar pero no había nada. Afino su vista hacia la puerta la calle que se podía ver un poco, y si el auto de Liam estaba, era obvio que había llegado…

(Tu):…. -miro a su alrededor y agarro la linterna- ¿estará despierto? -comenzó a encender y a apagar la luz-

Repitió lo mismo varias veces sin recibir respuesta alguna

(Tu): seguro se durmió -apago la linterna y la dejo encima de la mesa-

Camino hasta su cama y se dejo caer, en eso escucho los gritos de Cande y Zayn por tratar de calmar a Ione pero cerro los ojos y no lo dio importancia, lo que menos quería era ver a Ione.

Cuando ya no aguantaba mas los gritos abrió los ojos se levanto, y antes de salir de su habitación vio como en la pared de reflejaba una luz…

(Tu): Liam… -se acerco a su ventana y estaba Liam con un cartel pegado en la ventana-

No es lo que parece, ¡perdón!

(Tu): -sonrió- -agarro su celular y marco el numero de Liam-

Liam: hola
(Tu): hola
Liam: de verdad que no es como parece
(Tu): era mas claro que el agua, eso fue un beso de acá a la china
Liam: pero (Tu)… - no lo dejo terminar-
(Tu): dejame hablar
Liam: perdón...
(Tu): perdón te tengo que pedir yo… porque me fui sin decirte nada y yo no me enoje con vos, si no con Ione, estaba borracha pero no tenia que hacer eso, no gano nada solo ponerse peor
Liam: entonces ¿no estas enojada?
(Tu): te dije que no
Liam: es que como dijiste que no eramos novios...
(Tu): Liam, no lo somos
Liam: ¿quieres ser mi novia? -lo dijo rápido y sin pensarlo-
(Tu): ¿me estas pidiendo que sea tu novia por teléfono?
Liam: no quiero esperar mas
(Tu): -sonrió- lo tengo que pensar
Liam: yo te espero, pero igual ¿podemos seguir teniendo lo que teníamos antes de ese mal entendido?
(Tu): eso no lo tengo que ni pensar, yo no te quiero perder… no hasta saber que es lo que siento por vos
Liam: te quiero
(Tu): yo también te quiero
Liam: pero yo te quiero mucho mas de lo que pensás, y en este momento muero por darte un beso
(Tu): te espero abajo en 5 minutos
Liam: -rió-

Los dos cortaron el teléfono, (Tu) salio de su habitación. Antes de bajar las escaleras paso por la puerta de la habitación de Ione y se escuchaban los gritos, era increíble que los padres no se hayan despierto con semejante escándalo.
(Tu) siguió su camino y llego al jardín.

(Tu): Liam -en voz bajita- ¡pero este pibe se perdió en el camino! -sintió como le hablaban al oído-
Liam: en voz me perdí
(Tu): -se dio vuelta- pensé que no ibas a venir...
Liam: no esperaste nada
(Tu): como yo tarde un poco mas que vos, pensé que no venias
Liam: te esperaría toda la vida
(Tu): -sonriendo- ¿si?
Liam: si, y mas también...
(Tu): perdoname, no fue mi intención no hablarte es que estaba muy enojada con Ione
Liam: perdoname vos a mi por dejarme que me bese, es que no lo vi venir, fue lo que menos me esperaba
(Tu): ya fue
Liam: ¿que? ¡pero dijiste que no estabas enojada!
(Tu): que sensible que estas. No lo dije porque eso, lo dije por Ione ya fue, olvidate ella estaba mal no sabia lo que hacia o tal vez si pero se que no tuviste nada que ver
Liam: me asuste mucho
(Tu): ¿si?
Liam: si tuve miedo de perderte, y eso que todavía no te tengo
(Tu): pero eso se puede arreglar ¿no?
Liam: -sonrió- si… ¿quieres ser MI novia? -la agarro de las manos-
(Tu): -rió- si quiero ser TU novia
Liam: te quiero
(Tu): yo también te quiero
Liam: -la abrazo-
(Tu): yo pensé que venia el beso que me habías prometido...
Liam: -sonrió-

Lentamente salio del abrazo y la beso dulcemente… de la mejor manera posible para demostrarle que la quería de verdad.


Continuara…


Última edición por MeriiAybar el Dom 07 Abr 2013, 9:32 pm, editado 1 vez
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Dom 07 Abr 2013, 9:32 pm

CaarFabrii escribió:Que perra la Ione esa!! Siguelaa! Mis hijas... espero que en la vida real no sean así! jajajaja ME ENCANTAA! SIGUELAA!

Jajajaja! Y si, pero bueno estaba borracha ! que queres tener gemelas? Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 167695056

Gracias hermosaaaaa! te quiero muchooooo!
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 8 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.