O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 05 Nov 2012, 2:35 pm

Epica escribió:
I'm Iara :$ escribió:
Epica escribió:
I'm Iara :$ escribió:OMG!... Hay que festejar con el pasito de MJ... ----> Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 1755303498... Llegue a los 600 mensajes!... Bueno este en realidad se convierte en el 601... I'm HAPPY! (?...

Felicidades Iara, ame tu personaje, es tan cool xD estoy ansiosa por el proximo capitulo xd ñeeeee

Gracias, gracias (?... ¿Que personaje?... ¿El de la novela?... ¡Es que yo soy cool! Ahrre, que no! Jajajaja... Sisisi, tenemos que llegar a la pagina 5 para el capitulo (?...

Si el de la novela sdkjfas lo ame fue tan sdkjghfd <3

Jajaja si... Es que Cami es una genia con respecto a tooodoo!... ¡SI lees esto Cami... Tendras que saber que eres una GENIA!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 05 Nov 2012, 2:37 pm

Ohh yeah!... Otra vez yo te pase de pagina geme... Ahora si merezco regalo! :3
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Lun 05 Nov 2012, 2:39 pm

hjfghjsgdbjhdsg pasamos a otra pagina, Cami se va a llevar un dolor de cabeza al ver todos los comentarios, pero ya me dijo que estaba trabajando en el capitulo y en su otra hermosa novela, que a decir verdad necesito pasarme por ahi xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 05 Nov 2012, 2:48 pm

Epica escribió:hjfghjsgdbjhdsg pasamos a otra pagina, Cami se va a llevar un dolor de cabeza al ver todos los comentarios, pero ya me dijo que estaba trabajando en el capitulo y en su otra hermosa novela, que a decir verdad necesito pasarme por ahi xD

Oh si... Me habia olvidado de ti XD... ¡Pasamos de pagina!... Jajaja, alto dolor de cabeza!... Uh, si yo tambien necesito pasarme por la otra! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Lun 05 Nov 2012, 2:53 pm

I'm Iara :$ escribió:
Epica escribió:hjfghjsgdbjhdsg pasamos a otra pagina, Cami se va a llevar un dolor de cabeza al ver todos los comentarios, pero ya me dijo que estaba trabajando en el capitulo y en su otra hermosa novela, que a decir verdad necesito pasarme por ahi xD

Oh si... Me habia olvidado de ti XD... ¡Pasamos de pagina!... Jajaja, alto dolor de cabeza!... Uh, si yo tambien necesito pasarme por la otra! :)


djghdfsgdf Si, pero asi la incentivamos xD ñeeeee encerio no tienes ninguna red social aparte de twitter xD :c''''???????
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Lun 05 Nov 2012, 4:01 pm

Ok espero con ansias el capitulo, no encuentro la hora para que la sigas xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Mar 06 Nov 2012, 1:25 pm

¡¿Cuando capitulo?!, para por lo menos quedarme mas tranquila kjdfbhdbjds me desespero y asi no te llenare el tema de mis comentarios xdsfa
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Miér 07 Nov 2012, 4:07 pm

bien chicas les cuento, me agarró tendinitis en la mano... De nuevo. Solamente puedo escribir con una mano por lo cual se me hace medio dificil. Trataré de subir lo más pronto posible pero no prometo nada, tengo la mano hecha mierda y necesito que se recupere si no quiero que pase a mayores. Me pasa por idiota, como no comía mi cuerpo se debilitó y ahora cargo con las consecuencias. Mil perdones a todas, cuando pueda subiré, pero primero va mi salud :| Tampoco digo que no subiré por mucho tiempo, tan solo espero que me esperen unos días más, se me hace dificil con una mano sola. Después respondo todos los comentarios. Besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Miér 07 Nov 2012, 4:13 pm

Cami Tomlinson escribió:bien chicas les cuento, me agarró tendinitis en la mano... De nuevo. Solamente puedo escribir con una mano por lo cual se me hace medio dificil. Trataré de subir lo más pronto posible pero no prometo nada, tengo la mano hecha mierda y necesito que se recupere si no quiero que pase a mayores. Me pasa por idiota, como no comía mi cuerpo se debilitó y ahora cargo con las consecuencias. Mil perdones a todas, cuando pueda subiré, pero primero va mi salud :| Tampoco digo que no subiré por mucho tiempo, tan solo espero que me esperen unos días más, se me hace dificil con una mano sola. Después respondo todos los comentarios. Besos.


Tranquila, primero tu salud y despues viene el ocio xD ñeeeeee aunque igual estoy ansiosa, solo esperare hasta que se recupere tu mano. Ojala se mejore ;c
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 5:54 pm

Asdf :( Cami no te preocupes, es verdad, tu salud va primero de sobre todas las cosas. Espero que puedas recuperarte y tranquila, aqui te esperamos:)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Dom 11 Nov 2012, 11:48 am

No es por presionarte ni nada, pero espero ansiosa el siguiente capitulo, solo te lo estaba recordando y que ni creas que te libraras de mi tan facilmente, solo te recuerdo que puedo viajar hasta argentina y obligarte a escribir djklghsdf ok no .-. solo te pido que la sigas y que ojala tu pobre y hermosa mano se mejore ;) nos vemos.
Atte: Chimuelo ;)
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Missrider1d Dom 11 Nov 2012, 6:08 pm

HOLA!!!!!, bueno soy una lectora fantasma bueno ya no porque comente jjjjjjjj soy adicta a tu nove, enserio esta genial no puedo creer que draco este ahi DIOS DESDE CUANDO TENER HERMANOS VAMPIRO ES TAN SEXI!!!! En fin aun no lo sabes pero estoy loca, soy timida pero de veras me falta un tornillo! Ame tu novela cami espero que tu mano se mejore, y tengo ansias de que subas otro cap! Bueno me despido! By :)
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Lun 12 Nov 2012, 2:47 pm

¡Hola! Muchas gracias a todas por sus comentarios de apoyo y otros, me hicieron sentir querida :') ah. Bueno, disculpenme por la demora, ahora voy a subir capítulo. Por ustedes me estoy haciendo mierda la mano así que agradezcan mierdas(?) mentira mentira, saben que las quiero jajajaja. Bueno, respondería los comentarios pero sinceramente no doy más, tengo que subir todavía el capítulo de when everything change y mi mano está hecha pomadita. Así que un gracias y perdón masivo, va para todas. Bienvenida a la nueva/fantasma lectora :3 Besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Lun 12 Nov 2012, 2:51 pm



Capítulo III: Louis.

Di una vuelta por toda la residencia tratando de encontrar a la hermana de la amiga de Agos. Sí, proteger a los estudiantes del internado era mi responsabilidad, pero no era eso lo que me tenía alterado sino algo más. No podía describirlo, era una sensación extraña, no conocía a esa chica pero el tan solo pensar que le podía estar sucediendo algo malo hacía que mi corazón se retorciera de dolor.
Estaba asustado, a diferencia de mis hermanos yo sí escuchaba a los líderes cuando habían manifestado su preocupación acerca de los múltiples casos de encuentros de almas gemelas entre vampiros y humanos.
Yo no creía en todas esas cosas pero me lo estaba empezando a replantear. Había visto las caras de embobados de Liam y Niall cuando habían visto a Iara y Scarlett, ellos nunca habían manifestado algún deseo por un humano. Incluso Harry y Zayn me habían mandado pensamientos telepáticos pidiéndome ayuda cuando habían conocido a unas chicas que parecían llamarse Alaia y Esmeralda.
Ya me había enamorado una vez de una humana y no quería que volviera a pasar, había sufrido mucho cuando los lideres tomaron lo descubrieron y la mataron a sangre fría, obligándome a ver aquel horrendo espectáculo.
Traté de poner mi mente en blanco para poder detectarla, tenía el don de sentir cuando un alma humana se encontraba en peligro. Pero no hubo caso, no recibía señales de ninguna persona que necesitara mi ayuda.
Di unas cuantas vueltas más, incluso me metí entre los pasadizos secretos de la escuela en su busca; todo fue en vano, no había rastros de ella. Me lamenté, tal vez las cosas no hubieran pasado a mayores si no hubiéramos sido tan estúpidos como para entretenernos con cualquier cosa menos nuestro trabajo.
Era el primer día y ya teníamos una desaparecida, ¿Qué clase de vampiros éramos? ¿Qué dirían los líderes sobre nosotros? Se decepcionarían, estaba seguro de que iban a hacerlo. Necesitaba encontrarla rápido si no quería que nuestra familia fuera la humillación del clan.
Niall, te necesito, acudí al rubio, tal vez él pudiera olerla.
¿Qué pasa hermano? Me preguntó al instante.
No la encuentro, necesito tu ayuda, le comuniqué.
Aceptó de inmediato y llegó luego de unos minutos con una remera de mujer en su mano, oliéndola con desesperación.
- ¿Qué carajos haces? – le pregunté ante su extraña actitud.
Levantó su cabeza y rodó los ojos, como si aquello fuera algo obvio y habitual. No todos eran unos “perros” como él, debía entender eso.
- Alaia me consiguió una remera de Camila así podía oler su perfume, se me hará más fácil así encontrarla – me explicó.
Sentí una punzada de celos, no quería que él tocara su remera porque… Debía parar, no tenía con que seguir esa oración, ¿Qué me estaba pasando? Nunca había estado celoso de uno de mis hermanos y menos por una simple humana. Eso estaba mal, muy mal.
Niall comenzó a correr y yo lo seguí, los dos lo hacíamos bastante fuerte debido a que era una capacidad que teníamos todos los vampiros en común. Ser inmortal tenía muchas ventajas, y esa era una de ellas.
Dos horas más y nada, no podíamos encontrarla y ya era de noche. Pensé en su hermana, de seguro que Alaia la estaba consolando y dándole falsos ánimos, todos sabíamos que si no la encontrábamos para la mañana era imposible que la volviéramos a ver.
Harry no había tenido ninguna visión y Liam no tenía a nadie sospechoso como para hipnotizar y sacarle la verdad. En ese momento ninguno de los dos era útil. Y tampoco Zayn, quien podía borrar los recuerdos de las personas.
Igualmente cada uno había ido por su cuenta a buscar por los alrededores, tratando de encontrar alguna pista o indicio que marcara que la chica había salido del internado.
- Lou, creo que ya es demasiado tarde – dijo el rubio, algo apenado.
- ¡No! Debemos encontrarla – le grité.
No iba a dejarla morir, sabía que estaba viva, algo me decía que así era, debía luchar por ella, era mi deber como vampiro.
Niall me obedeció y siguió olfateando en su búsqueda. Yo lo seguía mientras trataba de contactarme con su alma, no estaba dispuesto a dejar de hacerlo.
¡La encontré! Gritó dentro de nuestra cabeza Harry Vengan todos para aquí, Agostina, tú también.

- ¿Qué haremos con ella? – preguntó mi hermana.
Todos nos miramos en busca de una respuesta.
Harry la había encontrado en las afueras del internado, casi muerta tirada en un campo que se encontraba a unos kilómetros. Al instante supo que era ella por la foto que le había entregado Alaia, quien se la había robado a Iara.
En cuánto la vi mi corazón se partió. Sus cabellos castaños se encontraban todos revueltos, tenía los ojos cerrados y miles de moretones en su cuerpo. Su ropa, unos pantalones rasgados y una remera de color negra al cuerpo, se encontraba embarrada, al igual que su rostro.
La habíamos llevado a nuestra habitación cuidadosamente, tratando de que nadie nos viera en el camino. Era un gran riesgo tener a dos muchachas, Agostina y Camila, en nuestra habitación, no se permitía el ingreso de estas en habitaciones de hombres después de las diez de la noche y nos encontrábamos allí a las dos de la mañana.
- Esperaremos a que despierte, le haremos algunas preguntas y luego Zayn le borrará la memoria – sentenció Liam.
Asentimos. Por más que me doliera debía ser así, ella no podía recordar todo lo que había pasado o nuestra raza estaría en grave peligro.
En las horas que estuvo durmiendo Alaia aprovechó para limpiarla y dejarla como nueva para no levantar sospechas. Los chicos y yo comenzamos a planear que le obligaríamos a decir a su hermana con respecto a su ausencia.
A eso de las cinco de la mañana, cuando el sol estaba amenazando con salir del horizonte, la castaña de ojos cafés comenzó a lanzar algunos gruñidos de dolor mientras se despertaba lentamente. Nos acercamos a ella y esperamos pacientemente.
Cuando comenzó a sospechar que no se encontraba en el campus nos miró con los ojos bien grandes y casi lanza un grito.
- ¿Qué es esto? – preguntó.
- ¿Te acuerdas de algo de lo qué pasó anoche? – contraatacó Agostina mientras le daba un vaso de agua.
La chica aceptó y comenzó a dar pequeños sorbos.
- Draco, un chico que conocí, me llevó a dar una vuelta por afuera del internado, eso es todo lo que recuerdo – nos contó.
Al ver la cara de terror de mi hermana entendí que lo conocía. Bien, eso podía ser algo bueno, ahora sabíamos quién podía ser el culpable de una de las desapariciones.
- Bórrale la memoria, Zayn – ordenó con voz fría Agostina.
- ¿De qué hablan? – la chica no parecía asustada, tan solo asombrada, lo que era medio extraño.
Lo relacioné con que de seguro estaba demasiado shockiada como para pensar bien las cosas pero había algo que no me cerraba en esa explicación.
El moreno se acercó a ella y la miró directo a los ojos.
- Ayer te emborrachaste y saliste del campus, Louis te encontró y te llevó nuevamente al internado.
Camila asintió y volvió a dormirse, dejando a todos satisfechos. Sin embargo yo había notado que la hipnosis no había hecho efecto. Y no, no lo diría, sabía que si lo hiciera ellos la expondrían ante los líderes.
Aquella chica era especial, había algo que hacía que todos nuestros poderes no sirvieran con ella.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Lun 12 Nov 2012, 2:51 pm

Cami Tomlinson escribió:
¡Hola! Muchas gracias a todas por sus comentarios de apoyo y otros, me hicieron sentir querida :') ah. Bueno, disculpenme por la demora, ahora voy a subir capítulo. Por ustedes me estoy haciendo mierda la mano así que agradezcan mierdas(?) mentira mentira, saben que las quiero jajajaja. Bueno, respondería los comentarios pero sinceramente no doy más, tengo que subir todavía el capítulo de when everything change y mi mano está hecha pomadita. Así que un gracias y perdón masivo, va para todas. Bienvenida a la nueva/fantasma lectora :3 Besos.


ktrjhdf oh te amamos, no te presiones tanto, solo ve con cuidado y no es necesario que respondas los comentarios. Con que los leas me conformo ahora estoy super ansiosa porque subiras jfdghdsggg cuidate y apenas subas capitulo te dejo mi impresion.
Es como obvio que te queremos kdfjghsdgdf
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 5 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.