O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Miér 26 Dic 2012, 9:08 am

Steff Styles escribió:siguela.....!!! muero si no la sigues!!!

Después la sigo ;) No te me mueras(?).
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Miér 26 Dic 2012, 9:10 am

¡Chicas! Bueno, primero, Feliz Navidad a todas. La verdad es que no me gusta festejar y, encima, soy atea, pero igualmente, a las que creen, se los deseo :3
A las que son tan amargadas como yo: choque(?) ah.
Ahora comienzo a escribir :3 Tal vez si me inspiro hago dos capítulos, quien sabe(?)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Miér 26 Dic 2012, 9:17 am

hrebhbrgbeuriureg seria hermoso que subieras, como regalo de cumpleñaos atrasado xkjdfghfdhgbdfhj xD Si no es mucho pedir en el proximo capitulo me lo dedicas como regalo de cumpleañol?? xd le rfhbghjfdjgd ok no .-. xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Miér 26 Dic 2012, 10:59 am

Epica escribió:hrebhbrgbeuriureg seria hermoso que subieras, como regalo de cumpleñaos atrasado xkjdfghfdhgbdfhj xD Si no es mucho pedir en el proximo capitulo me lo dedicas como regalo de cumpleañol?? xd le rfhbghjfdjgd ok no .-. xD

¡¿Fue tu cumple y no me avisaste?! Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños mi querida Esmeralda barra Epica, feliz cumpleaños a ti(?) ahrre. Espero que lo hayas pasado bien :3
Lamento decir que no puedo hacerlo :_ Voy subiendo con un orden: vampiros, humanos, vampiros, humanos. Y voy subiendo de a parejas, es decir, primero puse a Agos, entonces en la segunda ronda primero puse a Draco, ahora viene Niall porque después de Agos puse a Iara. Tu vendrías dentro de unos tres o cuatro caps :_ Perdón D: prometo hacer algo especial el día que ocurra(?)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Miér 26 Dic 2012, 11:02 am



Capítulo VIII: Niall.

- ¡Niall tranquilízate! – me ordenó mi hermana - . Vamos de nuevo… ¿Qué es lo que viste?
Todos me miraban expectantes, con sus ojos clavados sobre mí. Me ponían nervioso, hacía un montón de tiempo que no tomaba sangre y eso podía llegar a descontrolarme.
- ¡Esmeralda! ¡Sarah! ¡Camila! – grité como un loco.
Liam rodó los ojos y pasó sus manos sobre su cabeza, los demás mantuvieron sus ojos bien abiertos. En cuanto Agostina, se encontraba medio perdida.
- Niall…
- Las escuché mientras iba a buscar los libros para el proyecto – tomé aire y traté de hablar lo más despacio posible - . Discutían acerca de un ritual que harían hoy a la noche en el campus, cuando me vieron venir se callaron y simularon estar hablando de maquillajes.
- ¡¿Qué hacían qué?! – gritó Liam desesperado.
Harry y Agostina tenían las mismas caras que el castaño, mientras que Zayn y Louis miraban hacia el suelo, avergonzados. Desde el primer momento supe que tenían algo que ver con toda aquella locura. Liam también se había dado cuenta de la actitud sospechosa que estaban llevando, los observaba con su típica mirada acusadora.
- La verdad, ya – ordenó.
- No pude borrarle la memoria – admitió Zayn - . Lo siento, es que no quería que me tomaran como un incapaz.
Silencio. Estaba seguro que la mayoría de mis hermanos quería matarlo por tal descuido. Además, había dejado que su orgullo traspasara sus obligaciones. El moreno estaba en problemas, en muchos para ser sinceros.
- ¿Alguien sabía esto? – rompió el silencio Harry.
- Yo – dijo Louis, levantándose de su asiento.
Me levanté también, enojado. Se suponía que él era el mayor y, por lo tanto, el que tenía que ser más responsable. Lo que había hecho era un acto de inmadurez total, ¿Por qué no había contado lo de Zayn?
- ¡¿Por qué no contaste nada?! – le grité.
Me miraron sorprendidos. De los seis, yo era el más tranquilo. No armaba peleas, no me metía en ellas tampoco.
- Todos saben muy bien por qué lo hice.
Asentimos. Claro que lo sabíamos, tan solo estábamos intentando esconder lo inevitable. Ya era hora de que habláramos de ese tema, aunque justo ese momento no era el indicado, necesitábamos impedir el ritual.
- Bien, de nada sirve seguir con esto – adivinó mis pensamientos Liam - . Debemos impedir que hagan algo malo y que todo se vea arruinado. Esto es lo que haremos…
Nos explicó su plan, bastante ingenioso. Sin embargo, había algo que no me gustaba en todo aquello, se nos estaba escapando algo y no conseguía recordar qué. Hasta que vino a mi mente, y entonces miré a Agostina.
- ¿Y Draco?
Noté como todos sus músculos se tensaban, había dado en el clavo de la situación. Tanto los demás como yo, la miramos expectantes.
- Él sabe sobre nosotros – respondió, abrimos los ojos como platos - . No sé como pero lo hace.
Miré a Louis y a Zayn, quienes compartían miradas cómplices. Rogué que supieran algo acerca de ello, por más que nos lo hubieran ocultado me sonaba mucho más tranquilizador comprender aunque sea una parte más de la verdad. Finalmente, el moreno es el que se dignó a hablar:
- Creo que tenemos la respuesta a eso.
- Dila, entonces – sugirió Harry, quien se había mantenido un poco apartado de la discusión.
- Cuando Camila desapareció – prosiguió Louis - , Niall no pudo rastrearla con su olfato, a mí me costaba contactarme con ustedes y Zayn no pudo borrarle la memoria. Lo más curioso es que, tras algunas acercaciones, descubrí que tampoco podía hacerlo con Draco, lo que nos deja a pensar…
- Draco me dijo que todas las desaparecidas no estaban muertas – interrumpió Agostina -, pero si intentó matar a Camila entonces quiere decir que ella no es como las demás.
- ¿Crees que comparten un vínculo? – la curiosidad me venció.
- Eso no lo sabemos – respondió Zayn - . Pero todas nuestras pérdidas de poder cuando ellos están cerca nos llevan hacia la respuesta de otra pregunta, ¿Son realmente humanos Malfoy y Salinas?
Comencé a pensar, por más que lo intentara mi cabeza no daba con nada, los cables no lograban conectarse. Estábamos tan cerca de la respuesta y a la vez tan lejos, sabía que era sencillo pero resultaba inalcanzable.
- No lo puedo creer – Liam se levantó de su asiento con una mueca de desagrado en sus oscuros ojos - . La respuesta ha estado frente a nuestros ojos y no la hemos visto. Piensen, chicos, ¿Quiénes son los únicos capaces de obstruir todo nuestro poder?
Negué con la cabeza, no podía ser cierto, ¿O sí?
- Es imposible – musitó la única mujer de la habitación -, me habría dado cuenta.
Por su tono de voz, deduje que la estábamos hiriendo. Ella había pasado mucho tiempo con las chicas y, por lo tanto, debería de haber notado algo. Que se le hubiera pasado por alto hería su orgullo.
- Lo cierto es que – el ruloso se tocó el cabello señalando culpabilidad - , Agos, todos estuvimos demasiado ocupados entendiendo que era lo que le sucedían a nuestros sentimientos como para darnos cuenta.
Mi corazón se encogió. Pensé en Iara, en lo mal que se sentiría si supiera que su hermana no era una simple humana y, obviamente, tampoco alguien de su sangre.
- Pero… - comencé a decir, cinco pares de ojos se posaron en mí – Si Camila es una bruja, eso significa que Iara no es realmente su hermana, ¿O no?
Liam asintió y acomodó su cabello hacia atrás.
- Eso es algo que todavía no me queda demasiado claro. Iara no es su hermana y Draco parece saberlo, hay una pieza que no encaja. Además del hecho de que las chicas que desaparecen no están muertas… ¿Para qué querría un brujo a las humanas?
Esta vez fue Louis, el que más tiempo llevaba como vampiro, quien respondió todas nuestras dudas.
- Hoy por hoy, existen pocos brujos, la raza se ha ido extinguiendo debido al peligroso uso que le han dado a sus poderes – explicó - . Algunos han muerto probando nuevos hechizos, incluso se han matado unos a los otros en busca de poder. Y bueno, en la antigüedad, los vampiros han matado a la mayoría de ellos, es por eso que son nuestra raza enemiga. Uno no se convierte en brujo, nace siéndolo, la magia está latente en su cuerpo a la espera de ser activada. Pero hay una forma, no muy convencional y algo sanguinaria, de conseguir nuevos brujos.
- ¿Y cómo es eso?
- Hay dos clases de brujos, aquellos con un padre mágico y quienes poseen a sus dos progenitores con magia en su interior. Los últimos son los más poderosos y, al hacerles transfusiones con su sangre a humanos, pueden convertirlos en brujos no muy poderosos y, por sobre todos, fieles a su creador.
Miré sorprendido a mi hermano sin saber que decir realmente. Aún no entendía demasiado a que venía todo aquello.
- Pero – continuó - no todos los humanos reciben bien la sangre mágica, algunos mueren en la transfusión y otros a los pocos días. Aunque, claro, son los soldados más fieles que existen.
Noté que Liam estaba tan impresionado como los demás, lo cual era extraño, puesto que él nunca dejaba mostrar expresiones de asombro frente a nosotros. De todos, siempre había sido el más sabio.
- ¿Una guerra? – preguntó el castaño – Pero, ¿Contra quién?
- Los consejeros del mundo mágico siempre han sido vampiros, ellos son quienes lideran nuestro mundo, lo hacen desde hace cientos de años, cuando le ganaron la batalla a los brujos por el poder – noté que Louis realmente sabía más de lo que parecía - . Ya me preguntaba cuando querrían volver a tomar el poder.

Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 26 Dic 2012, 12:08 pm

Bastante interesante todo, entonces los... Esos con los que hablo Draco eran brujos, me pregunto su los papas de... Tus papas saben y a quién te pareces hahaha bueno a mi me gustaría saber. Quién te parces.
No me imagine que fuesen brujos, creo que se va a poner interesante :)
Besos
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Dic 2012, 3:07 pm

OMG Camila :O Los chicos se dieron cuenta de todo!asdg pobre Zayn lo re juzgaron(? ah xd y a Louis igual :C. ¿asi que era un brujo Draco? Oh bien, pobre Agos, tiene un amor prohibido con el rubio(? Es tipo romeo y julieta(? ah xd
Che bueno me dejo de decir tantas pelotudeces *-* Quiero leer cuando las chicas quieren hacer el ritual, son todas locas ahi, seguramente xd Los chicos tienen que distraerlas violandolas(? AH jajaajajaj Ojala xd Harold D: Dame bola :_
Seguila cuando puedas mamasa :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Miér 26 Dic 2012, 7:07 pm

oh por dios jfdgnhujbfgjhbfdgdf draco!!!! agos!!!! zayn y louis, niall y ñiam jdnnidnjfnjhdsnjfnjhngbngjifnbfig fue hermosos jdjdjjdddjskjjsdjnkjndjkdnfdkjsfkjnsfksjdnfkjnsfjfnsdjknjksfdjknsdddjnkfdkjsdksjdjkdsnfkjnfsdkjnfdsjknkjsfdjksdfjkndsfjksfdjkndnjdsfjkjdsfjdfsjdsjdsjdsjjdsdjdjjjdjiew.
me dejaste sin palabras, como siempre cammi x}dddd fdhhjfdghbfd eres una gran escritora, yo se que le dedicas tiempo a las novelas y eso se aprecia mucho. jdijfsdiufduifuiddfiuf no me referia que me hicieras el capitulo, si no que dijeras que este capitulo estaba dedicado para mi dsjnfjdnfjdsnjfnjsdfndjsnjsnjfjdsjdfsjjsnfdjjndfjsnjndfsjn XDDDD nos vemos x ame el capitulo x
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Las Chechu's Vie 28 Dic 2012, 9:02 am

Asdgsjk nueva lectoraaa! Amo la novelaaaaa tenes que seguirla ya, now!
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Miér 09 Ene 2013, 4:17 am

seguila cami :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Miér 09 Ene 2013, 12:53 pm

ATENCIÓN.

No crean que las dejé (por nada del mundo lo haría)
es solo que he estado un poco llena de trabajo.
Les propongo algo: ¡Una maratón con el final de la primera parte!
Serían, creo, que cuatro capítulos.
Lo único, tendrían que esperarme un poquito más.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Miér 09 Ene 2013, 5:52 pm

te espero perra! tu puedes :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 09 Ene 2013, 7:36 pm

Claro!
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Steff Styles Jue 10 Ene 2013, 12:07 pm

Wohooo...!! Maraton...Maraton...!! eres una genia...!! Vamos Cami, Tu
Puedes...!! Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 1606340316
Steff Styles
Steff Styles


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Jue 10 Ene 2013, 4:43 pm

Hydyfyfhhdudjf seria hermoso que nos hicieras una maratón
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 13 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.