O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Lun 17 Dic 2012, 2:27 pm

Epica escribió:jhdjhgnbfjbnfdgjn Ya te creia muerta y despues me desactualice de las novelas que leia y despues dfjhgbfjd puggg!"W23rhjbehfbdhj gfjbns! mori y despues pudhjfbgshdfbghjfdsgnjfh revivi xDDD no mentira.
Pongamonos seria y analicemos el capitulo de Cami.
Fue demasiado genial !!! DESDE...TODO!!!! bueno de verdad pongamonos seria jfdgbf
la verdad de las cosas es que ya te creia muerta, encerio, creo que debemos amenazar a tu pobre mano para que se le ocurra escribir eh??
dhbhfdbh ay ay ay Esmeralda (yo) es tan raro ver mi nombre, con mis capracteristicas en un fic )?
conjuros eh???? me acuerdo que cuando estaba pequeña, la cremallera de la comunidad gitana (quiere decir la gitana mayor) hizo una especia de ritual por una gitana esteril Y TU NO SABES LO QUE ES SER GITANA Y MAS ENCIMA ESTERIL. OSEA EN OTROS TIEMPO TE MANDAN A LA HORCA, PORQUE AL PARECER SER ESTERIL ES UNA MALDICION PARA LOS GITANOS, SI EL DEBER DE ESTAS ES NACER, COMER, CASARSE, TENER HIJOS Y CRIAR Y NADA MAS!!!!! asi que recurrieron a conjuro y bla bla bla y fueron a una playa y bla bla bla y luego encendieron fuego y bla bla bla y un circulo de personas alrededor de la gitana y comenzaron a decir palabras extrañas y luego Pummm, la gitana se puso a llorar y al final no recuerdo mas porque me aburrio y me fui a bañarme en el mar xD yeihh dfkjgnjdhfgnbjhfdb
CReo que me desvie, asi que me imagino todito extraño como se viene el siguiente capitulo, que ojala subas lo antes posible xDDD si??? porfavor xDD
Siempre me causa intriga de quien continuara en el siguiente capitulo, de quien se tratara dfjhf y quien lo narrara sdjfbjfdhgbhjfdbgjfjh bueno te dejo y con un beso y un abrazo te digo que esta novela esta hermosa xDDD

Es que estaba media muerta a decir verdad(?) pero increíblemente me salve, ah. no mentira, empecé a tomar pastillas para ingerir proteínas y dejé de boludiar y me puse las pilas con rehabilitación xd. Ahora estoy bien , ¡Wuju!
Que cosa más rara jajajajaaj, tu desinteres me encantó. ¡Yo quiero saber más sobre los rituales gitanos! ¿Me podes explicar un poquito? Porque como voy a ponerlo en la novela viste... No quiero hacer cualquier cosa xd debo hacer las cosas bien(?). Además, no quiero ofenderte poniendo cualquier boludes xd
Ahora la sigo ahora la sigo :3 tengo que tomar coraje y ponerlo, porque ando muy muy pajera jajajaja.
Muchísimas gracias :3 besitos.
PD: estoy por hacer una novela colectiva, cuando me decida pongo el link, solo por si te interesa, me encantaría hacer una novela con vos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Lun 17 Dic 2012, 2:30 pm

Epica escribió:ndjfhnsgjdfhd ahora que vi lso comentarios me di cuenta de que subiras hoy dia??? OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mucho por hoy, todas mies escritoras favoritas han subido un capitulo en sus novelas y tu DOS!!!!! dfjhgjdhf creo que morire xD

jajajajaa que suerte, a mi nadie me sube :_ *se deprime* ahrre. ahi subo :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Lun 17 Dic 2012, 2:33 pm

Empieza a venir lo bueno...
Se las quiere♥


Capítulo VII: Draco.

Traté de agudizar mi sentido auditivo lo más que podía para saber todos los detalles. Supuestamente ella estaría en el campus a la noche, una ocasión perfecta para volver a llevármela y, esta vez, esconderla bien así no podrían encontrarla.
Lo había sabido desde el primer momento en el que la había visto. Mi padre no podría enterarse que ella estaba junto a nosotros en el internado, corría riesgo mi autoridad. Me había acostumbrado a ser un hijo único y así iba a seguir siendo.
- Draco, ¿Qué te sucede?
Fulminé a Lisa con la mirada, odiaba que me interrumpieran mis pensamientos. Si estaba callado es porque no quería hablar con ella. Además, ¿Quién la había invitado a sentarse conmigo? No recordaba haberlo hecho.
Estaba por decirle unas cuantas palabras pero algo me interrumpió, mejor dicho, alguien. Agostina se encontraba de pie frente a nosotros, mirándonos con cara de asco.
- Lisa, vete – le ordené secamente.
Me miró algo apenada, parecía que iba a decir algo pero cerró la boca y se fue algo molesta. No me interesaba, las chicas nunca habían sido mi prioridad. Pero con Agostina… Bueno, las cosas eran de un modo diferente. Traté de no pensar en eso, ella era una asquerosa chupasangre, yo no podía rebajarme a su nivel.
- ¿No te vas a sentar? – le pregunté mientras miraba la silla vacía que había a mi lado.
Me miró fijamente por un largo rato y luego obedeció. Se sentó en la silla y agachó su cabeza, parecía estar investigando la mesa, se la notaba desconcentrada.
- Sos el culpable de todas las desapariciones, ¿No? – dijo luego de un largo rato.
Lancé una carcajada. No me esperaba esa pregunta, por lo menos no de una forma tan directa, pensé que iba a divagar un poco.
- Te recomendaría no meterte en eso, podrías salir lastimada – me sorprendí a mí mismo diciendo eso, ¿Estaba intentando protegerla?
Esta vez fue ella quien comenzó a reír.
- Como si te importara…
Eso me molestó, no supe porque pero no me gustaba que pensara que lo que le había dicho había sido un chiste. Sí, me importaba, ¿Había algún problema con ello?
La miré con furia pero enseguida algo me hizo suavizar mi expresión: sus ojos. Tan vivos y luminosos, de color castaño claro. Me pregunté cómo se verían al sol, tal vez de un color verde intenso…
Me paré rápidamente. ¿Qué era lo que estaba pensando? La cercanía no estaba ayudando a mi control, debía alejarme de ella lo más rápido posible.
- Piensa lo que quieras – le dije fríamente - . Yo te avisé.
Me fui por poco corriendo. Así era mejor, si ninguno de los dos se vinculaba, al final, se me haría más fácil matarla. Para eso me habían entrenado, ¿No? La compasión es para los débiles, no confíes en nadie; con esas lecciones había crecido y con ellas moriría.
- ¡Eres un monstro! – gritó a mis espaldas.
Giré y miré hacia todo espacio en donde hubiera gente. Por fortuna, no la habían escuchado. Me acerqué hacia ella lo suficiente para que nuestras cabezas se chocaran.
- Tú también, tenemos mucho en común.
- Yo no soy un… - la interrumpí.
- Sí, lo eres, un maldito chupasangre, una raza que debe ser exterminada – me miró sorprendida, pensaba que yo no sabía lo que realmente era - . Ninguno de los dos mata, solo utilizamos. La diferencia es que yo lo hago por un buen propósito, tú solo para alimentarte.
- Entonces todas las desaparecidas no están muertas… - afirmó.
Me pegué mentalmente, le había contado más de lo que debía saber. No tendría que haber abierto la boca, ¿Por qué lo había hecho?
- Adiós, Agostina – traté de darme la vuelta pero me tomó por el brazo.
Fue demasiado. El contacto me quemaba, todos mis sentidos se esfumaban, estaba a punto de perder el control. Parecía que ella también había recibido algo. ¿Cómo era posible? ¿Qué estaba sucediendo?
- Por favor… - supliqué. Nunca en mi vida lo había hecho, mi educación no me lo permitía.
La tomé del otro brazo instintivamente. Respiré unas cuantas veces, necesitaba calmarme o no podría hacerme cargo de mis actos. Ni siquiera puedo describir lo que quería hacer… Solo buscaba acercarme más y más, y más…
Se apartó. Se alejó de mí, todo se volvió oscuro. La misma mierda de siempre, ella ya no estaba cerca, nada importaba. No entendía porque me sentía así, solo sabía que, para callar el dolor, debía tenerla en mis brazos.
Pero no podía ser así, por mucho que lo deseara, ella era un vampiro y, yo, su raza enemiga.

Toqué la puerta dos veces y esperé a ser atendido. Les pediría ayuda a los gemelos Adam y Jude, más conocidos por ser “los morenos hechizantes”. Se habían creado ese nombre el día que les habían contado que no eran unos simples humanos.
Idiotas, sí, pero muy poderosos y, por encima de todo, leales servidores. No le contarían nada a mi padre si yo les dijera que no lo hiciesen.
- ¡Draco, hermano! – me saludó Adam mientras me invitaba a pasar.
No era tan difícil distinguirlos, tenían la misma contextura, los dos eran demasiado musculosos, flacos y llevaban el cabello bien negro y bastante corto, sus pieles eran un tono más oscuro que la mía; pero, a pesar de todos esos parecidos, bastaba solo con mirarlos a los ojos para darte cuenta de que Adam tenía ojos celestes y, Jude, poseía ojos verdes.
- Hace mucho que no te vemos por aquí – comentó Jude, quien estaba mirando la televisión sentado sobre la alfombra.
Me coloqué al lado de él y esperé a que Adam se nos uniera.
- Ella está aquí – anuncié como si fuera obvio de quien estaba hablando.
Los dos me miraron algo desconcertados.
- ¿Y con ella te refieres…?
- A mi hermana, ¿Quién más sino?
Lanzaron miradas de asombro entre ellos y luego posaron sus ojos sobre mí.
- Es extraño, sí – continué - . Pero me di cuenta de que era ella en el primer momento en el que la vi. La dejé muy lejos, media muerta, pero se interpusieron en mi camino.
No tenía por qué darles detalles así que me callé. Mientras menos les contara más fácil sería el trabajo. Hablar de mi hermana me disgustaba, tener que matarla me resultaba horroroso, pero así debía ser.
- Draco, si tu padre se entera… - comenzó James, asustado.
- Perderíamos todos los beneficios en la batalla, lo sé, es por eso que necesito que me ayuden.
Asintieron. No eran tipos duros pero, cuando se trataba de sus pellejos, sus sentimientos eran dejados de lado.
- Otra cosa más – añadí - . Hay unos vampiros, ayudándola, ellos no saben quién es ella, y tampoco saben acerca de nosotros…
- ¿Cuántos son?
- Seis. Una chica, cinco chicos.
- ¿Nos encargamos de ellos?
- Solo de los chicos, de la otra me encargo yo.
Les conté el plan y salí de la habitación. Me encontraba cansado, la cabeza me dolía tanto que por un momento pensé que me desmayaría. Podía ser que fuera duro, pero había cosas que me importaban.
Agostina iba a estar a salvo porque mi vida dependería de ello. Y, en cuanto a Camila, iba a tener que disculparme con ella en silencio, no tenía la culpa de ser mi hermana pero, aun así, debía pagar el precio.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Lun 17 Dic 2012, 2:40 pm

Cami Tomlinson escribió:
Epica escribió:jhdjhgnbfjbnfdgjn Ya te creia muerta y despues me desactualice de las novelas que leia y despues dfjhgbfjd puggg!"W23rhjbehfbdhj gfjbns! mori y despues pudhjfbgshdfbghjfdsgnjfh revivi xDDD no mentira.
Pongamonos seria y analicemos el capitulo de Cami.
Fue demasiado genial !!! DESDE...TODO!!!! bueno de verdad pongamonos seria jfdgbf
la verdad de las cosas es que ya te creia muerta, encerio, creo que debemos amenazar a tu pobre mano para que se le ocurra escribir eh??
dhbhfdbh ay ay ay Esmeralda (yo) es tan raro ver mi nombre, con mis capracteristicas en un fic )?
conjuros eh???? me acuerdo que cuando estaba pequeña, la cremallera de la comunidad gitana (quiere decir la gitana mayor) hizo una especia de ritual por una gitana esteril Y TU NO SABES LO QUE ES SER GITANA Y MAS ENCIMA ESTERIL. OSEA EN OTROS TIEMPO TE MANDAN A LA HORCA, PORQUE AL PARECER SER ESTERIL ES UNA MALDICION PARA LOS GITANOS, SI EL DEBER DE ESTAS ES NACER, COMER, CASARSE, TENER HIJOS Y CRIAR Y NADA MAS!!!!! asi que recurrieron a conjuro y bla bla bla y fueron a una playa y bla bla bla y luego encendieron fuego y bla bla bla y un circulo de personas alrededor de la gitana y comenzaron a decir palabras extrañas y luego Pummm, la gitana se puso a llorar y al final no recuerdo mas porque me aburrio y me fui a bañarme en el mar xD yeihh dfkjgnjdhfgnbjhfdb
CReo que me desvie, asi que me imagino todito extraño como se viene el siguiente capitulo, que ojala subas lo antes posible xDDD si??? porfavor xDD
Siempre me causa intriga de quien continuara en el siguiente capitulo, de quien se tratara dfjhf y quien lo narrara sdjfbjfdhgbhjfdbgjfjh bueno te dejo y con un beso y un abrazo te digo que esta novela esta hermosa xDDD

Es que estaba media muerta a decir verdad(?) pero increíblemente me salve, ah. no mentira, empecé a tomar pastillas para ingerir proteínas y dejé de boludiar y me puse las pilas con rehabilitación xd. Ahora estoy bien , ¡Wuju!
Que cosa más rara jajajajaaj, tu desinteres me encantó. ¡Yo quiero saber más sobre los rituales gitanos! ¿Me podes explicar un poquito? Porque como voy a ponerlo en la novela viste... No quiero hacer cualquier cosa xd debo hacer las cosas bien(?). Además, no quiero ofenderte poniendo cualquier boludes xd
Ahora la sigo ahora la sigo :3 tengo que tomar coraje y ponerlo, porque ando muy muy pajera jajajaja.
Muchísimas gracias :3 besitos.
PD: estoy por hacer una novela colectiva, cuando me decida pongo el link, solo por si te interesa, me encantaría hacer una novela con vos :3

Claro seria un honor para mi explicarte los rituales gitanos, pero me pongo a leer el capitulo que subiste y despues te mando por mp como se hacenx D
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 17 Dic 2012, 2:50 pm

OMG!... jkasjaksjkasj, me dejaste si palabras, vo'... cuando lei '' Me había acostumbrado a ser un hijo único y así iba a seguir siendo.''
Dije ''WTF!.. Cami en realidad es hermana de Draco?!''... NO LO PUEDO CREER!... Draco intento matarla solo para seguir teniendo el trono {o algo asi, ¿no? xd}... jaksaka, SENSACIONAL el capitulo... de enserio me dejaste sin palabras... no puedo creer que Draco sea hermano de Cami... pero, si Draco es algo {que no es humano y dudo que vampiro} entonces, Cami tambien lo es... ¡OMG!... te exigo que la sigas... ¡SIGUEEEEEEEELA!... xd...


Atte: La señora Styles xd... ok no .-. mucha droga por hoy jajaja...
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Lun 17 Dic 2012, 3:07 pm

jhdfbjhgbfjdhgbdhjf ahora recien te envie por mp lo que pedias ya recien termine de leer.
quede petrificada, osea es mucho por hoy, demasiado intriga y tantos acertijos y misterio me marean djfhgjhbdfg porfavor espero que la sigas pronto y lo que te haya enviado te haya servido de mucho djfjhdbghdfbghjfgbh nos vemos cami xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Lun 17 Dic 2012, 7:18 pm

Draco es un lobo! (? AH , bueno ponele que es eso porque es el enemigo mortal de los vampiros(?) bueno, despues nos diras que onda :3
sadafjk Se ve que Draco esta enamorandose de Agostina :$ espero que esos dos, Adam y Jude, no le hagan daño a los chicos :C seria muy feo que me quede viuda antes de siquiera la luna de miel(?)1313 xd
Camila es su hermana?:O jojo Draco no quiere tener competencia por el papi(? ah xd Seguila :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 18 Dic 2012, 6:31 pm

Me alegro mucho que sean hermanos... Es que cuando empece a leerlo pensé en que eran hermanos y no me equivoque, eso me alegra pero no que termines muerta o quien sabe como.
"Pero no podía ser así, por mucho que lo deseara, ella era un vampiro y, yo, su raza enemiga." Cuando estaba leyendo esto me emocione porque esperaba que el dijera, no que era su raza enemiga.
Bueno supongo que esta cegado por la codicia o no sé porque.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 11:56 am

Lo ame :(L):
Debes de seguirlaaaa :D
te explico: ¿Quieres papas rizadas -(rizos, dahh)- o pelirrojas?
A mi me gustan las blanquitas, algunas morenas y hasta pálidas, pero siempre preferire las pelirrojas, ¿tu?
P.D.: Estoy muy loca ultimamente, siempre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Steff Styles Dom 23 Dic 2012, 12:08 pm

siguela.....!!! muero si no la sigues!!!
Steff Styles
Steff Styles


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Miér 26 Dic 2012, 9:01 am

{HappyBirthdayLou:)}. escribió:OMG!... jkasjaksjkasj, me dejaste si palabras, vo'... cuando lei '' Me había acostumbrado a ser un hijo único y así iba a seguir siendo.''
Dije ''WTF!.. Cami en realidad es hermana de Draco?!''... NO LO PUEDO CREER!... Draco intento matarla solo para seguir teniendo el trono {o algo asi, ¿no? xd}... jaksaka, SENSACIONAL el capitulo... de enserio me dejaste sin palabras... no puedo creer que Draco sea hermano de Cami... pero, si Draco es algo {que no es humano y dudo que vampiro} entonces, Cami tambien lo es... ¡OMG!... te exigo que la sigas... ¡SIGUEEEEEEEELA!... xd...


Atte: La señora Styles xd... ok no .-. mucha droga por hoy jajaja...

Jajajajaja amo dejarte sin palabras geme :3 okno. Claro, por el trono en la batalla, aunque luego entenderás mejor lo que digo (si lo diría ahora perdería toda la gracia). ¿Te gusto? :3 Buenísmo entonces, me alegro de ello. Después la sigo (:
Atte: La señora Tomlinson/Payne/Styles/Horan/Malik ahrre jajajaja, sí, tenes que dejarla ._. ah.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Miér 26 Dic 2012, 9:03 am

Epica escribió:jhdfbjhgbfjdhgbdhjf ahora recien te envie por mp lo que pedias ya recien termine de leer.
quede petrificada, osea es mucho por hoy, demasiado intriga y tantos acertijos y misterio me marean djfhgjhbdfg porfavor espero que la sigas pronto y lo que te haya enviado te haya servido de mucho djfjhdbghdfbghjfgbh nos vemos cami xD

¡Buenísmo! Servirme me sirvió, realmente, genial :3 Ahora en el próximo capítulo voy a poner mis conocimientos adquiridos por esta bella niña en práctica(?). Nos vemos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Miér 26 Dic 2012, 9:05 am

.Anyway. escribió:Draco es un lobo! (? AH , bueno ponele que es eso porque es el enemigo mortal de los vampiros(?) bueno, despues nos diras que onda :3
sadafjk Se ve que Draco esta enamorandose de Agostina :$ espero que esos dos, Adam y Jude, no le hagan daño a los chicos :C seria muy feo que me quede viuda antes de siquiera la luna de miel(?)1313 xd
Camila es su hermana?:O jojo Draco no quiere tener competencia por el papi(? ah xd Seguila :3
Draco es un mutante, okno. Al principio pensaba hacerlo lobo... Pero luego dije "no, tiene que hacer algo mucho mejor", y llegué a la conclusión de que si lo hacía lo que lo hice todo iba a tener mucho más sentido :3 (todo esto ocurrió en un camino a casa, cuando empecé a imaginar el final).
1313 xd Yo no quiero que mi marido y mis amantes terminen heridos(?) ah.
Papi es el lider, papi manda, Draco quiere su atención, es un nene malo, ah. Después la sigo ;)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Miér 26 Dic 2012, 9:07 am

ScarlettMurphy escribió:Me alegro mucho que sean hermanos... Es que cuando empece a leerlo pensé en que eran hermanos y no me equivoque, eso me alegra pero no que termines muerta o quien sabe como.
"Pero no podía ser así, por mucho que lo deseara, ella era un vampiro y, yo, su raza enemiga." Cuando estaba leyendo esto me emocione porque esperaba que el dijera, no que era su raza enemiga.
Bueno supongo que esta cegado por la codicia o no sé porque.
Besos.

Tenes un instinto admirable hahahahahaha, aunque tal vez era demasiado obvio que había una conexión entre Draco y Camila, no sé, la verdad es que no me puse a oensar en eso xd. Es que en realidad lo iba a decir, pero cuando estaba a punto de escribir lo que era me retracté, pensé que debía de esperar, al menso, un capítulo más o dos.
Besos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Miér 26 Dic 2012, 9:08 am

Key-Key escribió:Lo ame :(L):
Debes de seguirlaaaa :D
te explico: ¿Quieres papas rizadas -(rizos, dahh)- o pelirrojas?
A mi me gustan las blanquitas, algunas morenas y hasta pálidas, pero siempre preferire las pelirrojas, ¿tu?
P.D.: Estoy muy loca ultimamente, siempre

Creeme que todavía sigo sin entender, no me da la cabeza hahahaha, pero bueno, las blanquitas(?). Sí, yo también :3 me alegro de que te haya gsutado, después la sigo!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 12 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.