O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 8:16 am

OMG, como no entiendo, es como si todos odiaran a Zayn?
Pobre :(( .
Amo a Niam, pero no puedo soportar que Zayn sufra de esta manera, por favor ya van 2 veces que vuelve en el tiempo y comete errores
Zayn haz lo correcto por favooooooooooor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Mar 27 Nov 2012, 10:43 am

NOOO! Amo Niam pero me reuso a aceptar que Niall esta con Liam.Quiero que Niall ande con Zayn T_T Porque rayos no pueden estar juntos!? Y pareciera que todos odiaban a Zayn :c Pero mi Bradford Boy no es malo entiendalo .-. ZAYN! Porque todo te pasa a ti ? :c Maldita sea no puede ser feliz y si el no es feliz yo tampoco T_T
Que agarre otra foto o algo D: No puedo vivir asi!

Siguelaa,Amo tus novelas
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Mar 27 Nov 2012, 12:22 pm

TU NOVELA ES MI DROGA *-*
SIGUELA SIGUELA PORFA!! Y QUE ZAYN NO VUELVA A METER LA PATA SI RETROCEDE EL TIEMPO ¬¬
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por ASongInsideOfMe Mar 27 Nov 2012, 7:57 pm

NOO! ZAYN LUCHA POR NIALLER! USTEDES SE AMAN! casi lloro leyendo el capitulo, sentí como si yo fuera Zayn en ese momento, al parecer el destino tiene algo bueno para Zayn, porque después de la tormenta llega la calma ? ok no se si sea la frase correcta, pero a lo que me refiero es que al final el destino de nuevo juntara a Ziall, no se como pero lo hará

Síguela pronto
Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Pam(: Mar 27 Nov 2012, 8:01 pm

MUERO! si eso de verdad sucediera no apoyaria ni a Larry ni a Niam ni a Ziall, pero aqui no lo soporto! necesito ver a Ziall juntos! Zayn no sufras baby:'( aaa casi lloro:c skdhgjfas aaa esta genial tu nove siguela!
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 29 Nov 2012, 6:29 am

por Consu el Lun Nov 26, 2012 7:20 pm

ZAYN CHUPATE UN OJO.
Que gran giro en la historiaaa :oooo
Amo Niam pero...its Ziam time,bitch.
Que le declare su amor & que vivan felices para siempre XDDD.
Siguela prrrrrrontisimo me encanta*-*
besoos

hahahahha!!!!!
nooo....no es Ziam...no me gusta...hahahhaa
ahorita mismo la sigoo
besos :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 29 Nov 2012, 6:30 am

por AnaHorann el Lun Nov 26, 2012 10:09 pm

NO TE QUEDES CON EL CORAZÓN ROTO POR FAVOR DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Usa otra foto, algo, por favor, NO QUIERO QUE ZAYN ESTE MAL :cccc

Ana!!!!!!
ya vendra la fotoo :)
ahorita la sigoo
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 29 Nov 2012, 6:32 am

por #LoveAndLaughs el Mar Nov 27, 2012 9:27 am

ZAYN DEJA DE PELEAR Y SHAPPATELO' (?
Dios, este chico me va a matar.
sdljsdflhdsjkfs Lindaaaaaa, es muy linda tu nove *-* Me encanta :3
Seguila cuando puedas :3
Te amooooo
Apa te compre con eso

Georgii!!!!!!
hahahaha.....
awwwwww..me alegro que te guste :)
ahorita mismo la sigooo
te amo mas ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 29 Nov 2012, 6:33 am

por Sweet Swaggy el Mar Nov 27, 2012 10:16 am

OMG, como no entiendo, es como si todos odiaran a Zayn?
Pobre ( .
Amo a Niam, pero no puedo soportar que Zayn sufra de esta manera, por favor ya van 2 veces que vuelve en el tiempo y comete errores
Zayn haz lo correcto por favooooooooooor

Sweet :)
no lo odian...asi es la historiaaa
ahorita mismo la sigoo
besos :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 29 Nov 2012, 6:34 am

por Unicornia Here. {♥} el Mar Nov 27, 2012 12:43 pm

NOOO! Amo Niam pero me reuso a aceptar que Niall esta con Liam.Quiero que Niall ande con Zayn T_T Porque rayos no pueden estar juntos!? Y pareciera que todos odiaban a Zayn :c Pero mi Bradford Boy no es malo entiendalo .-. ZAYN! Porque todo te pasa a ti ? :c Maldita sea no puede ser feliz y si el no es feliz yo tampoco T_T
Que agarre otra foto o algo D: No puedo vivir asi!

Siguelaa,Amo tus novelas♥

Anaa!!!!
yo tambien amo Niam..pero mi corazon tiene una debilidad por Ziall...
ya agarrara otra foto :)
ahorita mismo la sigoo
besos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 29 Nov 2012, 6:36 am

por PauliArcoiris~ el Mar Nov 27, 2012 2:22 pm

TU NOVELA ES MI DROGA *-*
SIGUELA SIGUELA PORFA!! Y QUE ZAYN NO VUELVA A METER LA PATA SI RETROCEDE EL TIEMPO ¬¬

Hola!!!!
creo que eres mi nueva lectoraa!!
asi que Bienvenida Pau :)
ahorita mismo la sigoo
besos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 29 Nov 2012, 6:37 am

por ASongInsideOfMe el Mar Nov 27, 2012 9:57 pm

NOO! ZAYN LUCHA POR NIALLER! USTEDES SE AMAN! casi lloro leyendo el capitulo, sentí como si yo fuera Zayn en ese momento, al parecer el destino tiene algo bueno para Zayn, porque después de la tormenta llega la calma ? ok no se si sea la frase correcta, pero a lo que me refiero es que al final el destino de nuevo juntara a Ziall, no se como pero lo hará

Síguela pronto
Besos xx

Lore!!!!
Zayn no luchara por Niall....el ve que es feliz con Liam :/
esa es la frase...hahaha
ahorita mismo la sigooo... :)
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 29 Nov 2012, 6:37 am

por Pam(: el Mar Nov 27, 2012 10:01 pm

MUERO! si eso de verdad sucediera no apoyaria ni a Larry ni a Niam ni a Ziall, pero aqui no lo soporto! necesito ver a Ziall juntos! Zayn no sufras baby:'( aaa casi lloro:c skdhgjfas aaa esta genial tu nove siguela!

hahahaha....
me dio risa....
ahorita mismo la sigoo
besos :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 29 Nov 2012, 6:48 am

HOLA HERMOSOS LECTORES!!!!!!
Perdon por la demora...es que estoy en examenes....ya salgo de vacaciones :)
tratare de subir mas seguidoo...
Bienvenida Pau :) capitulo dedicado a ti...
Gracias por sus comentarios...

LOS AMO ♥

Capitulo 13:

Ver como Niall y Liam estaban juntos, amándose y siendo felices, causaba un poco de envidia en mi. Yo no pude tener la misma suerte de ellos, ya sea porque fui un cobarde o porque en ese momento no le tome la importancia que merecía. He vivido momentos agradables e inolvidables, pero ninguno de ellos se compararan a los que viví al lado de el.

Era un chico de 19 años que no sabia que hacer, que pensaba que nunca iba a crecer. Pero la realidad me golpeo muy rápido, me hizo perder a la única persona que en realidad amaba. Mis actos lo dañaron, lo hirieron. Pero siempre esta ese dicho "Nadie valora lo que tiene, hasta que lo pierde"

Solo me enamore una vez en toda mi vida y me enamore de la persona indicada. Un tierno chico de ojos esmeralda con una sonrisa de ensueño, unos sensuales rulos y unos apetecibles labios. Un joven con un corazón bondadoso, bueno y educado. Un hombre único y perfecto. Me enamore de Harry Styles y eso es algo de lo que nunca me arrepentiré.


--FLASHBACK--

Habíamos terminado de hablar con Simón. El nos había informado que pronto conoceríamos a nuestros managers, segundo el eran unas buenas personas. Pero eso no era lo que me importaba. Estaba preocupado por otra cosa. ¿Que pasa si no me aceptan ta como soy? Eso era lo que me daba mas miedo, de que trataran de cambiarme o de que quisieran arruinar mi relación con Harry.

No todo el mundo lo sabe, solo mis compañeros de banda y mi familia, pero yo soy gay. Estoy enamorado de mi mejor amigo y compañero de banda, Harry Styles. Para felicidad mía, Harry también esta enamorado de mi por eso decidimos ser enamorados. En unas semanas, les contaríamos al mundo sobre nosotros.

-Boo. . -Harry se sentó a mi costado-¿estas bien?-tomo mi mano.

-estoy bien ruliento-acaricie sus rulos-¿Que tal tu salida con Niall?-Pregunte.

-genial. . .-respondió sonriendo-fuimos a Nando's a comer y luego me acompaño al centro comercial-lo ultimo lo dijo susurrando.

-¿Para que fuiste al centro comercial?-

-es que. . -se puso nervioso y sus mejillas se bañaron de un hermoso color carmesí-te compre algo-saco de su bolsillo una cajita.

-awwww. . Hazza-exclame tomando el regalo.

La cajita era de color azul y tenia un lazo blanco. Desate el lazo con cuidado y abrí la caja. Me lleve una gran sorpresa al ver su contenido. Era una hermosa cadenita plateado que llevaba un dije, era la "H". . .La inicial del nombre de Harry.

-Amor. .-lo mire-es hermoso. Muchas gracias-deposite mis labios en los suyos.

-de nada Lou-hablo harry sobre mis labios-yo también tengo uno-

Se separo de mi y me mostró la cadena que tenia puesta. Era igual que el mio con la única diferencia que el de el llevaba una "L". Era lo mas tierno que alguien me había regalado y lo que me hacia mas feliz era que la persona que me había dado este maravilloso presente era Harry, mi enamorado.

-es hermoso Harry-lo abrace-eres perfecto-le susurre en su oído.

Nos quedamos un rato mas abrazo. Amaba estar tan cerca de Harry, sentir su cuerpo junto al mio, poder oler su aroma, simplemente era maravilloso. Amaba a Harry con todo mi corazón. El era y siempre sera mi vida, mi todo.

--FIN FLASHBACK--


Siempre hay que tener miedo cuando las cosas están saliendo muy bien. No le tome importancia a ese tipo de "advertencias". Todo era felicidad en mi vida. Tenia a la banda y a Harry. Pero llego algo, mas bien, alguien a arruinarlo todo, a malograr mi felicidad. Nunca olvidare ese día. Fue un acontecimiento que marco mi vida.


--FLASHBACK--

Estábamos en la oficina de Simon, esperando a que llegara con el manager. Todos estábamos nerviosos, no queríamos que "Modest", así era como lo llamaban, cambiara nuestra rutina, no queríamos que arruinara nuestra amistad.

Nos habíamos quedados despiertos hasta las 4:00 de la mañana, nos moríamos de sueño. Habíamos hablado sobre los posibles cambios que podrían haber. Niall tenia miedo de que le prohibieran comer demasiado, Harry tenia miedo de que le cortaran sus rulos, Zayn tenia miedo de que le lo obligaran a bailar en las presentaciones, Liam tenia miedo de que lo obligaran a comer con cucharas y yo. . Yo tenia miedo de perder a Harry.

-chicos. Perdón por la demora-Simon entro por la puerta.

Simon venia acompañado de otra persona. Un hombre de altura media, cabelli negro y ojos azules. Su expresión facial era seria y llevaba el ceño fruncido. Me dio miedo al verlo. Sentí un escalofrió correr por mi cuerpo. Tenia un mal presentimiento de todo esto.

-Hola Simon-saludamos los cinco.

-bueno chicos. . Este señor-señalo a su acompañante-es su nuevo manager, Stan Cole-

-mucho gusto-dijo Stan. Hasta su voz era tenebrosa-estoy muy contento de poder trabajar con ustedes-sonrió-habrá tiempo para conversar pero ahora quisiera hablar con Harry y Louis-nos miro- a solas-agrego.

Los chicos obedecieron ante la petición de Stan y salieron de la oficina. Stan se sentó en la silla de Simon e hizo un ademan con su mano, indicándonos que también tomáramos asiento. Camine con miedo hacia la silla y me senté, Harry repitió mi misma acción. Podía sentir que estaba nervioso y con miedo. Quería abrazar a Harry y transmitirle seguridad pero ni yo me sentía seguro.

-Louis. . Harry. Quiero hablar con ustedes de algo muy importante-dijo.

-¿Pasa algo malo?-pregunte con miedo.

-depende de como lo tomen-explico. Estuvo unos segundos en silencio y continuo-se que Harry y tu son pareja-hablo como si nada.

"¿Como pudo haberlo sabido?". Ahora si tenia miedo, mucho miedo. No quería separarme de Harry. Lo mire y pude ver como su mirada reflejaba temor. Quería decirle que todo iba a estar bien pero mis nervios no me dejaban.

-¿Como lo supo?-hablo Harry nervioso. Stan sonrió maliciosamente.

-no lo supe. Tenia una sospecha y ustedes sólitos me lo confirmaron-

Que estúpidos habíamos sido. Stan nos había engañado y nosotros caímos en su juego. Debimos haberlo negado todo, pero ya es demasiado tarde. Ahora solo tenemos que esperar las consecuencias de nuestros actos.

-¿Que es lo que quieres?-dije firme y sin rodeos.

-es simple. Uno de los dos tendrá que tener una novia falsa-dijo.

"Novia falsa. . .¿Acaso estaba loco?". ¿Porque tenia que pasarnos esto a nosotros?.

-¿que ganamos nosotros con todo esto?-quería asegurarme de que no me separaran de Harry.

-Ustedes puedes seguir como pareja pero nadie de los medios puede saber sobre su relación-explico-tengo a la chica perfecta. Uno de ustedes tendrá que tomar la responsabilidad-

No dejaría que Harry lo hiciera. Eso conllevaba mucha presión y también muchos insultos. Harry podía llegar a ser muy inseguro y no dejaría que algo así le afectara. Yo asumiría todo la responsabilidad y consecuencias.

-yo lo haré-hable después de unos cuantos segundos.

-¡¿QUE?!-grito Harry-No. . No te dejare hacerlo-

-tranquilo Hazza-acaricie su mejilla-todo saldrá bien. Confía en mi-

Harry me regalo unas de sus hermosas sonrisas y me abrazo. No dejaría que nada nos alejara, no dejaría que nada nos separa. Es mi promesa.. .Una promesa que nunca romperé.

--FIN FLASHBACK--


"Una promesa que nunca romperé". Debí negarme cuando escuche esa propuesta. Debí luchar por nuestro amor. Pero las cosas no salieron bien, se salieron de control. Harry cada día estaba mas triste. Yo me estresaba con facilidad. Llegamos a un limite que ya no podíamos ni vernos. Harry se canso de esperar, de fingir y termino conmigo.

Decidimos quedarnos como amigos. Las cosas mejoraron entre nosotros pero mis sentimientos hacia el seguían intactos. Nunca supe si Harry seguía amándome o no, nunca volvimos a tocar ese tema. Por mi parte, yo sigo amándolo. Me arrepiento de lo que paso en ese tiempo pero no me arrepiento de haber estado con el. Eso es algo que nunca cambiara, mi amor por Harry sera para siempre. . .Fue la mejor etapa de mi vida.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 29 Nov 2012, 7:34 am

UNA L DE LIAM! :OO El amante (?
.aksjdalhdakdhas Por que haces esto?!?!
Odias a Larry, no ? T_T
Mi Larry Feels ~(T_T)~
Seguila ya! Y que halla reconciliacion >:l
Mira que te doy latigo (?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.