O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por MariaPiaF. Jue 25 Oct 2012, 5:19 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
por MariaPiaF. Hoy a las 9:12 pm

OMG OMG me encanto nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaa tambien soy una sexy peruana xD pero soy menor crees que me harias tambien el honor de leer mi novela sisisis?? esta es PULSE AQUI NOVELA SISISISISISI?? gracias babe y siguela :D

HOLA MARIA PIA!!!!
ME ALEGRA QUE SEAS PERUANA..
CUANTOS AÑOS TIENES????
OBVIO QUE ME PASO POR TU NOVELA..
MAÑANA LA SIGO :)
BESOS HERMOSAA
CUIDATEE
heeeeeeeeello babe lectora reportandose perdon por no contestar aun no se mucho sobre esto xD tengo 14 y soy de lima *-* SIGUEEEEEEEEEEEELA que aun espero (: besos :*
MariaPiaF.
MariaPiaF.


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Estefania. Jue 25 Oct 2012, 5:35 pm

Fiiore... Estas bien? No quiero que pienses que soy pesada o algo pero me siento algo preocupada porque no das señales de vida.. I miss you :( aparece bebe <3 xx
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 25 Oct 2012, 8:24 pm

por MariaPiaF. Hoy a las 6:19 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
por MariaPiaF. Hoy a las 9:12 pm

OMG OMG me encanto nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaa tambien soy una sexy peruana xD pero soy menor crees que me harias tambien el honor de leer mi novela sisisis?? esta es PULSE AQUI NOVELA SISISISISISI?? gracias babe y siguela :D


HOLA MARIA PIA!!!!
ME ALEGRA QUE SEAS PERUANA..
CUANTOS AÑOS TIENES????
OBVIO QUE ME PASO POR TU NOVELA..
MAÑANA LA SIGO :)
BESOS HERMOSAA
CUIDATEE
heeeeeeeeello babe lectora reportandose perdon por no contestar aun no se mucho sobre esto xD tengo 14 y soy de lima *-* SIGUEEEEEEEEEEEELA que aun espero (: besos :*

no te preocupes linda :)
yo tambien soy de Lima...que distrito???
ahorita la sigo
besos ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 25 Oct 2012, 8:26 pm

por Estefy-Teffy Hoy a las 6:35 pm

Fiiore... Estas bien? No quiero que pienses que soy pesada o algo pero me siento algo preocupada porque no das señales de vida.. I miss you aparece bebe <3 xx

Teffy!!!!!
gracias por preocupartee....
no subi ayer..porque estaba enferma :/
yo tambien te extrañee...
ahorita mismo la sigo
besos hermosaa
cuidate
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 25 Oct 2012, 8:32 pm

HOLA HERMOSAS LECTORAS!!!!!
Bienvenidas Sophi, Teffy, Rachel, Georgii, Maria Pia y Bohemian Cat----
este capitulo es dedicado a ustdes...que son mis primeras lectoras!!!
gracias por sus comentarios...
espero que les guste...
besos

LAS AMO ♥

Capitulo 1:

A mis 30 años de edad, he logrado lo que cualquier persona soñaria con tener. Tengo millones de dolares, varias casas alrededor del mundo, una esposa que me ama y 3 amigos que son como mis hermanos. Pero aunque no lo crean...no soy feliz. Siempre me he identificado con un dicho: "No puedes comprar la felicidad o el amor con el dinero".

Y eras asi como me sentia. Tenia toda la plata del mundo, pero no tenia a mi lado a la persona que amaba. Se estaran preguntando de que rayos estoy hablando. Primero que nada, quiero decir, que en esa epoca era solo un adolescente. No media las consecuencias de mis actos, trataba de vivir al maximo y algunas veces, no me tomaba en cuanto a la gente que se encontraba a mi alrededor. Muchos de mis errores trayeron consecuencias, que con el paso de los años, ya no puedo arreglarlas.

Todavia recuerdo esa noche como si fuera ayer. Me duele hablar de lo que pasado, ni siquiera puedo pensar en eso. Todas las noches sueño con él...con su rostro, su sonrisa y sus hermosos ojos azules. Quisiera retroceder el tiempo, pero no puedo. Ya nada de lo que haga, puede enmendar mi mas grande error del pasado. Un error que llevo marcado en mi piel, un recuerdo que desearia olvidar y una persona que deseria volver a ver.


--FLASHBACK--

Habiamos regresado de no de nuestros ensayos para el tour. Estaban cansados, asi que cada uno de su fue para su casa. Yo me quise quedar un rato más con Niall, mi pequeño duende. Hace 3 meses que estabamos saliendo, como pareja. Esos meses habian sido de maravilla. Niall era un persona increible, eso lo supe desde que lo conoci en The X Factor. Me habia enamorado perdidamente de él, pero habia un pequeñisimo problema. Nadie sabia de nuestra relacion excepto por los chicos y ese era un problema, por el cual siempre discutiamos.

El problema era que Niall queria contarle al mundo que estabamos juntos pero yo no. No porque no queria, sino porque tenia miedo...miedo a que la gente me juzgara. Se que eso no tiene que importarme, pero lo hace y mucho. No puedo evitarlo.

-¿en que tanto piensas Amor?-me hablo Niall mientras acariciaba mi megilla suavemente.

-en nada Nialler-no queria preocupar a Niall y sobre todo, no queria iniciar una pelea que sabia que terminaria en llanto por parte de Niall.

-esta bien. Te creere-Niall sonrio y deposito un beso en mis labios.

Nos arrecostamos en el piso y nos abrazamos para darnos calor ya que hacia mucho frio esa noche. No necesitabamos de las palabras, nuestras caricias y miradas expresaban todo lo que sentiamos en ese momento.

-Zayn...-

-Dime bebe-pregunte.

-¿Has pensado en la conversacion de siempre?-porque tenia que decirlo.

-Niall...no quiero hablar de eso-trate de evitar la conversacion sentandome.

-¿porque no?-quiso saber Niall-que tiene de malo que la gente lo sepa...no lo entiendo-sus ojos empezaron a cristalizarse.

-Niall...es que...-no pude terminar porque el irlandes me interrumpio.

-Te doy verguenza...cierto?-expreso esas palabras con triztesa.

Esto no podia estar ocurriendo. La estabamos pasando tan bien. ¿Porque tuvo que sacar ese tema a colacion?...¿Porque tuvo que hablar sobre eso?. Niall habia empezado a llorar. Ver esa imagen rompia mi corazon. Tenia que hacer algo para calmar sus llantos.

-No es eso y lo sabes... es que me da..-porque me era tan dificil decirlo.

-NADA!!!-grito parandose del piso-todo lo que me dices es mentira...yo no te importo-

-¿como puedes decir eso?-dije exasperado-sabes que te amo con todo mi corazon-

-si mi amaras harias eso por mi-bajo su tono de voz-solo te piedo una cosa, y no la haces. Me hiciste creer que me amabas, pero es mentira..-bajo su mirada-TODO ES MENTIRA!!!-

En su mirada ya no podias notar la inocencia que poseia Niall. Lo veias a los ojos, y era una persona diferente. Mi pequeño duende habia desaparecido, dejando en su lugar a un alma tiste y dolida...un alma dañada...dañada por mi.

-amor no llores-trate de no llorar para ser fuerte ante Niall.

-ya no quiero seguir con esto Zayn...-dijo llorando Niall.

Niall no me podia dejar por esto. Esto era algo muy inmaduro de su parte. No me importa lo sensible que se encontraba mi enamorado...solo le grite lo primero que se me vino a la cabeza.

-sabes que...-lo mire fijamente-haz lo que quieras-

Empeze a caminar con direccion a la puerta de salida. Me encontraba furioso y dolido y la vez.

-TE ODIO ZAYN MALIK-grito Niall.

No le di importancia a sus palabras. Sabia que despues no las arreglariamos. Esto solo era una pelea del monton. Siempre terminabamos amistandonos. Sali del ensayo sin saber que esa seria la ultima vez que veria a Niall

--FIN FLASHBACK--


Haber recordado ese momento causo un fuerte dolor en mi pecho. Me deje caer en la cama y segui pensando.

Recuerdo que despues de 2 horas, recibi una llamada de Liam dandome la peor noticia del mundo. Liam habia ido a buscar a Niall a su casa porque se habia olvidado unas cuantas cosas alla. Cuando llego, vio la casa estaba penumbras, decidio pasarlo por alto y se dirijio al cuarto de Niall. Al entrar a su habitacion se quedo paralizado.
Niall estaba tirado en el piso sangrando, Liam trato de ayudarlo pero ya era demasiado tarde...Niall ya estaba muerto.

Recuerdo las palabras que pronuncio por el telefono.

"Es Niall...Esta muerto...Se suicido"

Esas palabras no han salido de mi cabeza desde ese momento. Recuerdo que rompi todo lo que tenia a mi alrededor, no podia creer las palabras que me decia Liam. Sali de mi casa como loco, y me subi a mi carro. Maneje tan rapido que casi atropello a unas personas, pero no me importo. Cuando llegue a su casa, habian un monton de periodistas y la policia estaba presente. Justo los chicos salian de la casa de Niall y detras de ellos, salia una camilla con el cuerpo de Niall tapado.

Corri hacia la camilla, practicamente me tire encima de ella. Empeze a llorar encima del cuerpo inerte de Niall. Trataba de levantarlo, tenia la vaga esperanza de que iba a despertar. Paul tuvo que cargarme y meterme a la casa. Cuando llegue al cuarto de Niall, habia charcos de sangre por todos lados.

Despues de ese momento, todos los recuerdos son borrosos. No recuerdo con exactitud que paso luego, lo unico que supe fue que desperte en la cama de Liam. Alli me di cuenta de que seguro me habia desmayado Y Liam me habia a mi casa. Él al ver que habia despertado, se paro y me dejo una carta en mi regazo.

"Encontre esto en la comoda de Niall...creo que es para ti"

Se que en ese momento no quise leer lo que era. Me acuerdo que me quede dormido. Era la unica forma de escapar de la realidad. Claro que cuando me levante, la carta seguia en mi regazo y Niall ya no estaba conmigo. En un algun momento tenia que afrontar la realidad. Asi que tome la carta y empeze a leerla.

CARTA
"Amado Zayn:
Perdoname Zayn. Perdoname por no ser lo suficientemente fuerte como para seguir viviendo. Perdoname por no haber sido lo que buscabas, lo que querias. No se que fue más doloroso para mi...que nuestra relacion haya sido a escondidas o que TU no querias que nadie lo supiera. Si estas leyendo esta carta es porque...ya debo estar muerto. No llores mi muerte Zayn. Se feliz, se feliz con alguien a quien ames. Pero hazme un favor...no iusiones a las personas, no como lo hiciste conmigo. Perdon si te hize desperdiciar 3 meses de tu vida, pero quiero que sepas...que para mi fueron los mejores meses de mi vida. Gracias por darme la oportunidad de amarte. Agradezco a Dios por haberte conocido. Aunque tu no me hayas amado, yo si lo hize. Y por eso muero en paz.
Gracias por todo Zayn. Eres lo mejor que me paso en mi vida y por eso te amo, y te seguire amando por siempre.
Besos.
Niall"

Podran decirme masoquista. Pero todavia conservo la carta. Es un recordatorio de mi error mas grande. Aparte, es el unico recuerdo que tengo de Niall. Leo esa carta todas las noches desde su partida. Lloro y sufro cada palabra escrita. Porque lo que mas me duele de todo, es que Niall haya muerto pensando que nunca lo ame. Pensando que él solo fue un juguete para mi.

Por eso, todas las noches rezo, para poder obtener el perdon de Niall. Para que cuando llegue mi momento, pueda encontrarme con él y dejarle en claro que siempre lo ame.
Que nunca lo olvide y que pase lo que pase, él siempre sera la unica persona en mi vida.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 25 Oct 2012, 8:58 pm

ESTO ES MUY TRISTE! D:
ldskadkjas Fiorella! ¬¬Me queres hacer llorar? Es tu venganza? D: ñjadlajd
Mi vida :c
Gracias por dedicarme el cap y por tenerme en cuenta (: Te lo compensare luego ^^
Seguila o me va a dar un infarto :c
Te amo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 25 Oct 2012, 9:02 pm

por #LoveAndLaughs Hoy a las 9:58 pm

ESTO ES MUY TRISTE! D:
ldskadkjas Fiorella! ¬¬Me queres hacer llorar? Es tu venganza? D: ñjadlajd
Mi vida :c
Gracias por dedicarme el cap y por tenerme en cuenta (: Te lo compensare luego ^^
Seguila o me va a dar un infarto :c
Te amo (:
Georgii!!!!!
perdon si te hice llorar....pero asi son los primeros capitulooss :/
denada linda...sabes que siempre te tomare en cuenta :)
mañana la sigoo
besos
TE AMO MAS ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 25 Oct 2012, 10:35 pm

me hiciste llorar llore con mi novela y con esta peor :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: nooooo se murioooooo noooooo zayn te ama nialler nooooo ñañañañañañañaña :¨( siguela si no inundo mi pais


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 25 Oct 2012, 10:57 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Estefania. Jue 25 Oct 2012, 10:49 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
por Estefy-Teffy Hoy a las 6:35 pm

Fiiore... Estas bien? No quiero que pienses que soy pesada o algo pero me siento algo preocupada porque no das señales de vida.. I miss you aparece bebe <3 xx

Teffy!!!!!
gracias por preocupartee....
no subi ayer..porque estaba enferma :/
yo tambien te extrañee...
ahorita mismo la sigo
besos hermosaa
cuidate

NOOOOOOO!!!! Fioooore!!!! Poorque!?!?! Porque al pobre irlandes?! Porfavor decime que era un capitulo en broma y que Niall esta esperando a Zayn en una cabañita en la montana siiii? Llore con el cap... Te lo juro que cuando empezo a decir lo de la sangre llore :'(
Por other side... Yo sabia que algo te habia pasado " poder de la lectora fiel"(? Okno pero espero que estes mejor y SIGUELAAAAA!!! quiero que Zayn sueñe con Niall y se digan que se aman (?
Jajajajaja te quiero lindaaa xx
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por weird cat Vie 26 Oct 2012, 12:29 am

Antes que nada, me llamo Vania, perdona por la falta de educación D:

Wooow, el capítulo me dejo así como: "wut? ;o;"
Niall, ¿cómo pudiste hacer eso? se me hizo de lo más triste, y más que nada, como Zayn dijo, el hecho de que murió pensando que nunca había sido amado, eso fue simplemente cortante D':
Pobre Zayn, vivir con la culpa y eso... espero que pueda enmendarlo con sus poderes mágicos del tiempo (?), no pero enserio, sería triste que no pudiesen estar juntos por la negligencia de Zayn >:'c
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 26 Oct 2012, 7:26 am

por Rachel Eni Blake Horan Ayer a las 11:35 pm

me hiciste llorar llore con mi novela y con esta peor nooooo se murioooooo noooooo zayn te ama nialler nooooo ñañañañañañañaña :¨( siguela si no inundo mi pais

Rachel!!!!!
lo sientooo!!! la tuya tambien me hizo llorar....
mas tarde la sigo linda
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 26 Oct 2012, 7:29 am

por Estefy-Teffy Ayer a las 11:49 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
por Estefy-Teffy Hoy a las 6:35 pm

Fiiore... Estas bien? No quiero que pienses que soy pesada o algo pero me siento algo preocupada porque no das señales de vida.. I miss you aparece bebe <3 xx


Teffy!!!!!
gracias por preocupartee....
no subi ayer..porque estaba enferma :/
yo tambien te extrañee...
ahorita mismo la sigo
besos hermosaa
cuidate


NOOOOOOO!!!! Fioooore!!!! Poorque!?!?! Porque al pobre irlandes?! Porfavor decime que era un capitulo en broma y que Niall esta esperando a Zayn en una cabañita en la montana siiii? Llore con el cap... Te lo juro que cuando empezo a decir lo de la sangre llore :'(
Por other side... Yo sabia que algo te habia pasado " poder de la lectora fiel"(? Okno pero espero que estes mejor y SIGUELAAAAA!!! quiero que Zayn sueñe con Niall y se digan que se aman (?
Jajajajaja te quiero lindaaa xx

Teffy!!!
dejame decirte que no es un capitulo en broma...Niall en verdad murio...se suicidooo... :(
yo tambien llore cuando empeze a escribir la carta..
awwwwwwwwwwwwww....que linda....me pone muy feliz que te hayas preocupado por mi...ya estoy mejor :)
mas tarde la sigooo...
besos linda
te kierooo
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 7:29 am

Nueva y fiel lectora!!
Esto es raro XD Yo nunca leo fics de Bromances, pero esta es la excepción XD
Chica, me atrapó mucho la novela, es super interesante! O sea....sf hdsghfdglhb estoy así XD No puedo creer que me guste tanto! Y es un bromance! Lol
Deberías estar orgullosa, me jodiste la mente XD
En fin, espero que subas, estaré esperando :)
Besoooos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 7:30 am

PD: yo igual amo a Damian McGinty *_*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 26 Oct 2012, 7:31 am

por Rocket Queen Hoy a las 1:29 am

Antes que nada, me llamo Vania, perdona por la falta de educación D:

Wooow, el capítulo me dejo así como: "wut? ;o;"
Niall, ¿cómo pudiste hacer eso? se me hizo de lo más triste, y más que nada, como Zayn dijo, el hecho de que murió pensando que nunca había sido amado, eso fue simplemente cortante D':
Pobre Zayn, vivir con la culpa y eso... espero que pueda enmendarlo con sus poderes mágicos del tiempo (?), no pero enserio, sería triste que no pudiesen estar juntos por la negligencia de Zayn >:'c

Hola Vania :)
losee...osea Niall murio pensando que la persona que mas amaba en la vida no sentia nada por el, que simplemente jugo con sus sentimientos....
claro que enmendara sus errores,, :)
mas tarde la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.