O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Dom 18 Nov 2012, 12:38 pm

Aireen_Sweet13 escribió:
@Aldanuuus escribió:
Aireen_Sweet13 escribió:
@Aldanuuus escribió:
Aireen_Sweet13 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Jejeje ya me e leido el cap y esta ... uffuf ... ASKJDGHKSJDFSEHZKGHLD ----> Asi esta , nosé como describirlo ajajajaj me a encantado , Hum .. asíque soi la ermanita de Harry O.o Chachi piruleta jejeje((: Qe morro qe tiene la rayis es PLURIPODEROSA waaaaaa O: Jajajaja Siguelaa prontoo(; Besos
JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA si, si lo eres, asique eres hermosa, porque todo viene de génes jajajajajajajjaa
jajajajajaj pues geniaaaaaaaal xD Sabes todavia se me ace raro porqe me imagino a la Rayis siendo yo y luego aparezco ahi y me imagino a dos yo's y bueno .. me entiendes a Qe Si ???? ajajajaj
Eso es lo que me pregunto yo cuando leen mi novela y me piden aparecer en ella, es por eso que casi siempre suelo ponerle un nombre a la protagonista, así puede haber chicas sin que se confundan...pero bueno, soy medio idiota jajajaja
alaa jajajaaj tampoco idiota xD pero da igual ala ay dos dobles míos xD ajajajajaj
Bueno, así sos más especial ajajajaaja
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Daniela Morales*-* Dom 18 Nov 2012, 2:34 pm

Hello*O* LLEGO POR QUIEN LLORABANNN!! Xd
el cap fue fndsljhgs me encantoooo!! o//
Aww Especiall!! ^^

SIGUELAA!
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Dom 18 Nov 2012, 2:38 pm

Daniela Morales*-* escribió:Hello*O* LLEGO POR QUIEN LLORABANNN!! Xd
el cap fue fndsljhgs me encantoooo!! o//
Aww Especiall!! ^^

SIGUELAA!
Muchaaaaaaaas gracias linda! Ya lo sabrán! Chan,chan,chan...suspenso. JAAJAJAJAJAAJ es broma, si puedo ahora a la noche la sigo! Gracias;)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 18 Nov 2012, 2:59 pm

hola soy fiorela soy de perú tengo 14 años y tengo que serte sincera me a encantado tu nove como dicen otras lectoras :
*lo que me llamo la atencion fue el titulo*
y cuando lo lei era sobre vampiros y tengo que decirte que me encantan los vampiros son muy sexys y me encantan cuando algunos son buenos y cuando se enamoran son muy lindos tienes que leer esta nove que no es mia pero es linda se llama : Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] es super linda no se si tienes tiempo leela es muy linda besos
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 18 Nov 2012, 3:01 pm

y tambien quiero mas capsesta re interesante
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Dom 18 Nov 2012, 3:02 pm

directionerforever1507 escribió:hola soy fiorela soy de perú tengo 14 años y tengo que serte sincera me a encantado tu nove como dicen otras lectoras :
*lo que me llamo la atencion fue el titulo*
y cuando lo lei era sobre vampiros y tengo que decirte que me encantan los vampiros son muy sexys y me encantan cuando algunos son buenos y cuando se enamoran son muy lindos tienes que leer esta nove que no es mia pero es linda se llama : Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] es super linda no se si tienes tiempo leela es muy linda besos
Holaaa! Muchas gracias, la verdad de las que hice es la única que hago sobre vampiros..por eso no controlo mucho! JAJAJAJAJA si,si, esa nove esta genial, fue de las primera que leí, a mi también me encantan sobre vampiros, por eso quise hacer una! :D Muchas gracias, y encantada, yo también tengo 14 años jajajaja mi twitter es @Aldanuuus y mi Face: Aldana Italia Mourelle por si te interesa seguirme:)
Besos! :D
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Dom 18 Nov 2012, 3:02 pm

directionerforever1507 escribió:y tambien quiero mas capsesta re interesante
Awww, enserio muchas gracias! :D
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por amehp7 Dom 18 Nov 2012, 3:28 pm

porfa siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P


Att: Amy :love:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Dom 18 Nov 2012, 3:35 pm

amehp7 escribió:porfa siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P


Att: Amy :love:
Si puedo hoy a la noche la sigo, ¿si? Esque ahora tengo una cena, pero haré lo imposible por seguirla a la noche! BESOS LINDA, TE QUIERO! <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por fylain Lun 19 Nov 2012, 10:28 am

AHHHHHHHHHHHH!!! ME ENCANTAA!!!! SI NO TE MOLESTA SIEMPRE QUE ESCRIBA ESCRIBIRE CHILLANDOO!! JAJAJAJ!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Camila_Directioner Lun 19 Nov 2012, 12:38 pm

SIGUELA QUIERO SABER ME ENCANTA TU NOVELA SI HACES UN CAP MAS TE DOY UN UNICORNIO MORADO O NARANJA O DEL COLOR QUE QUIERAS OKNO PERO QUIERO OTRO CAP
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Lun 19 Nov 2012, 1:57 pm

fylain escribió:AHHHHHHHHHHHH!!! ME ENCANTAA!!!! SI NO TE MOLESTA SIEMPRE QUE ESCRIBA ESCRIBIRE CHILLANDOO!! JAJAJAJ!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAAS GRACIASSSSSSS, YO TE RESPONDERÉ IGUAAAAAAAAAL JAJAJAJAJAJAJAJAJA besos, linda, intentaré seguirla hoy! :D
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Lun 19 Nov 2012, 1:58 pm

Camila_Directioner escribió:SIGUELA QUIERO SABER ME ENCANTA TU NOVELA SI HACES UN CAP MAS TE DOY UN UNICORNIO MORADO O NARANJA O DEL COLOR QUE QUIERAS OKNO PERO QUIERO OTRO CAP
LO QUIERO AMARILLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NA, MENTIRA! Cuando acabe de estudiar les subo CAP, okey? :) Gracias por ser pacientes jajajaja
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por »Tributo. Lun 26 Nov 2012, 5:48 pm

Ya no puedo esperar O.O seguila rapido
*Esperando impacientemente un cap nuevo
Att-Tu fiel lectora AguhHoran ¡Hasta Luego Invitado!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Mar 27 Nov 2012, 7:35 am

AguhHoran escribió:Ya no puedo esperar O.O seguila rapido
*Esperando impacientemente un cap nuevo
Att-Tu fiel lectora AguhHoran ¡Hasta Luego Invitado!
Lo siento muchísimo, de verdad sé que me odiaran pero estoy con una muñeca fracturada y tardo demasiado en escribir. Veo si puedo subirles algo aunque sea cortito;S
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.