O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 29 Nov 2012, 7:59 pm

sigo esperando a que la sigas por que no puedo vivir sin ella por favor siguela te o pido sino voy a llorar hasta ahogarme con mi propio llanto por favor por favor por favor tienes que seguirla javascript:emoticonp(':wut:')
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Vie 30 Nov 2012, 7:44 am

directionerforever1507 escribió:sigo esperando a que la sigas por que no puedo vivir sin ella por favor siguela te o pido sino voy a llorar hasta ahogarme con mi propio llanto por favor por favor por favor tienes que seguirla javascript:emoticonp(':wut:')
TENGO EXAMENES, DEMASIADOS, PERO AHORA MISMO EMPIEZO A ESCRIBIR, Y PARA DENTRO DE UN RATITO HABRÁ CAP, LO SIENTO MUCHÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ME ODIÉIS:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Vie 30 Nov 2012, 8:32 am

CAPÍTULO 7.
Tonight.

-¿Quién es Circus Brocks? -pregunté leyendo recientemente la mente del rubio.
-Oh, es verdad, Circus tuvo ese poder. -Harry suspiró. -Pero es imposible que ella lo tenga. Como dije antes, la rama familiar se rompió hace tiempo.
-¿Alguien me quiere explicar quién es Circus? -pregunté sin entender nada.
-Él es como tu...tatara, tatara, tatara, tatara...-pasaron cinco minutos. -Tatara abuelo. -respondió Agus.
-Aham. -pensé durante unos minutos. -¿Me estas queriendo decir que mi familia tenía ante pasados vampiros? -dije abriendo los ojos.
-Eso exactamente. -Niall me miró. -Pero creo que ella es la de la profecía. -dijo mirando a Paola.
-¿Tú crees? -dijo esta. Yo no sabía de que hablaban.
-Claro. ''Un alma nacerá, tiempo le llevará. Pero a la víspera de Navidad, uno de los más grandes morirá. Solo el alma de la jóven, pura, con sus propias decisiones se salvará.''. -todos mirábamos atentos a Niall. - ¿Quién es el más grande?
-Circus. -respondió Irene.
-¿Qué otra persona ahora mismo, jóven, con alma pura tiene el mismo o más poder que él? -todos susurraron un ''______''. -Bien, es ella.

A lo largo de la tarde estuvieron formando miles y una ideas para saber como esto había podido pasar, por qué a mi, esa era su pregunta.
Estábamos comiendo cuando mi móvil suena. Lo miro temerosa y lo cojo.

-¿Diga? -pregunté.
-¡______, me tenías olvidada ya! -dijo aquella alegre voz.
-¡Abuela! -grité dejando a más de uno sordo.
-Bien, veo que aún me recuerdas. -ambas reímos. Mi abuela era todo. Es decir, la atención que no tenía por parte de mis padres, me la daba ella. Era como mi mejor amiga, lo sé, suena extraño. -Era por si podías venir hoy a casa, así charlamos de algunas cosas.
-Claro. Dentro de media hora no más, estaré allí. -lancé un beso al aire. -Nos vemos dentro de un rato abuelita. -ella sonrió y se despidió de mi igual.

Todos me miraban detenidamente esperando a que hablara.

-¿Y bien? -preguntó Irene. -¿Quién era?
-Mi abuela. -dije feliz. -Voy a ir ahora a visitarla.-ellos me miraron mal.
-Lo siento, _____, no puedes ir sola, ahora es demasiado peligroso. -dijo Niall. -Será mejor que Harry o yo te acompañemos. -le había leído la mente. Claro, si algo me pasara, ellas no podrían defenderme. Bufé.
-Esta bien, Niall, vén conmigo. -dije. No quería ir con Harry.
-Lo siento, creo que tendrá que ir Harry. -me dijo Agus. -Necesito a Niall en la biblioteca, es el que más sabe. Creo que me dió un pequeño paro cardíaco.
-Esta bien. -ahora me dirijí a Harry. -Como hagas algo que no debes, te mato y descuartizo. -él solo rió. -Recuerda que estaremos con mi abuela. -este asintió.
-¿Nos vamos? -dijo. Yo asentí.

Harry me cargó.

-¡Hey, hey! ¿Qué se supone que haces? -pregunté. Entonces escuché lo que pensaba. -Harry, te juro que mueves un solo pie del suelo y te mato. -pero sus pies ya no estaban en la tierra.

Entonces un agujero en el cielo se abrió y Harry voló hasta el. Todo se tornó negro, y de repente aparecimos delante de la casa de mi abuela.

-¿Pero cómo...-musité sorprendida.
-El agujero de Áustadis te lleva al sitio al que quieras ir. -me miró. -No hace falta conocer el lugar. Timbré.
-¡______! -dijo emocionada mi abuela. Entonces fijó la vista en Harry. -¿Y tú eres?
-Harry. -ladeó una sonrísa.- Su novio. -yo casi me ahogo con el aire que ni siquiera estaba respirando. ''Tranquila, sería muy sospechoso que viniera contigo tan solo como amigo''. Escuché que pensaba. Me lo estaba transmitiendo como mensaje. Lo miré y asentí.
-¡Por fin nietecita! -le brindó un abrazo a Harry. -¿Sabes? Hace tiempo que no me presenta a un novio suyo. Por no decir nunca. -Harry solo atinó a reir.

Mi abuela se quedó tildada mirando al castaño. Movía los ojos como si se estuviera comunicando con él, y después asintió. Esto era raro.

-Vale, pasad. -dijo ahora ella. -¿Sabes por qué te llamé? -preguntó. Yo negué con la cabeza. -¿No tendrás nada que contarme, no? -preguntó. ¿Qué le pasaba? Intenté entrar en su mente, pero por extraño que pareciera, no pensaba en nada.
-No. -musité no muy segura.
-Vale...¿podrías traerme la tetera de la cocina? -dijo. Yo asentí y me levanté. Estaba yendo de camino a esta cuando un sensor en mi cuerpo se encendió. Algo me iba a dar. Levanté la mano y cogí el libro que habían tirado en mi dirección. Me giré y ví a mi abuela con una pequeña sonrísa.
-¿PERO QUE DIABLOS TE PASA? -dije sin notar el enfado. Los chicos me habían explicado que cuando nuestros sentidos se encienden y los ojos se dilatan, estamos en un estado...más o menos de trance, y no calculamos la frialdad con la que decimos nuestras palabras. Entonces dejé el libro en la mesa y respiré. Mis ojos volvieron a estar normales al igual que mi respiración.
-Lo sabía. -dijo mi abuela. -Eres una vampira.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 30 Nov 2012, 1:52 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FIN CAP !!! Ajajajajajajja uy que pillo Harry 'su novio' ajajjajaja y la abuela ya sabia qe ella es una vampira, caaaaaaaaaaaaaaaro seguro qe ella tambien lo es y qe se a estado comunicando antes de entrar con Harry y su mente xD ajajajajaja siguelaaaaaa quiero saber que le pasa a la abueli qe como sabe eso y etc jajajaj besos
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Vie 30 Nov 2012, 3:56 pm

Aireen_Sweet13 escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FIN CAP !!! Ajajajajajajja uy que pillo Harry 'su novio' ajajjajaja y la abuela ya sabia qe ella es una vampira, caaaaaaaaaaaaaaaro seguro qe ella tambien lo es y qe se a estado comunicando antes de entrar con Harry y su mente xD ajajajajaja siguelaaaaaa quiero saber que le pasa a la abueli qe como sabe eso y etc jajajaj besos
Sii, sieeeento haber tardado, pero ya sabes...examenes..no me odiéis:) ¿Quién sabe? Chan, chan, chan jajajaja
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty KGUDF GIFKDH

Mensaje por MichelleARogers Dom 02 Dic 2012, 1:18 am

OMG
tienes que seguir
perdon por
no pasarme
ultimamente
(problemas con
el mugre cable)
se esta poniendo

ASI
super interesante
;D
siguela plz

AMOR--->&<---PAZ
MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por »Tributo. Dom 02 Dic 2012, 2:42 am

Oh Yeah es una vampire (? una sexy vampier (? Oh Shi! Bueno ya estoy delirando lo siento es que lo de leer mentes me confunde (? ok ya BASTA de locuras que salen de mi boca sin permiso D:. Me encanto el cap, lemda! Y seguiré esperando los demás hasta que la nove se de por terminada. Estaré con vos y con tu nove hasta su final ;)
Te adoro !
~Tu fiel y sexy lectora Agus!~ Hasta Luego Invitado
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por keyla1D Lun 03 Dic 2012, 3:00 pm

esta genial amor tu novela siguela siiiiiii
soy nueva :D :oops:
keyla1D
keyla1D


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por hearmeroar Lun 03 Dic 2012, 3:24 pm

Me encantan las abuelas son tan tiernas, hola, por cierto disculpa por desaparecer. Me encanta y síguela :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por MicaStyles Lun 17 Dic 2012, 11:47 am

Hola!!nueva lectora siguela pronto!:)
MicaStyles
MicaStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Camila_Directioner Lun 17 Dic 2012, 6:15 pm

OMG me encanto que abuelita mas traviesa si rayis no u viera estado atenta le da un sape (calla si que te recuerdo que rayita es vampira y nunca le u viera dado un sape, pensa Camila o tu apodo Camito JA nombre de perro, Hola @Aldanuuus soy Adriana la gemela malvada de esta burra)
@Aldanuuus dile a Adri que no me diga así (Calla y no me digas Adri, burra, en fin me enamore de la novela, es que Camila la leía a escondidas y la atrape leyéndola y me encanto)
Si atrapar te refieres a empujarme de mi asiento y agarrarme de los pies y adentrarme al baño y ponerle seguro a la puerta pues tienes toda la razón
(Calla o si no cuento tu secreto de que cada noche le das un beso a cada uno de los chicos de 1D y luego se los das abajo por que según tu "El poster esta muy arriba y no les alcanzas la cara..Ups lo dije lo siento)
QUE claro que yo no hago eso no le creas @Aldanuuus y SIGU...(SIGUELA!!! JAJAJA te gane)
Inmadura


Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Mar 18 Dic 2012, 11:43 am

Camila_Directioner escribió:OMG me encanto que abuelita mas traviesa si rayis no u viera estado atenta le da un sape (calla si que te recuerdo que rayita es vampira y nunca le u viera dado un sape, pensa Camila o tu apodo Camito JA nombre de perro, Hola @Aldanuuus soy Adriana la gemela malvada de esta burra)
@Aldanuuus dile a Adri que no me diga así (Calla y no me digas Adri, burra, en fin me enamore de la novela, es que Camila la leía a escondidas y la atrape leyéndola y me encanto)
Si atrapar te refieres a empujarme de mi asiento y agarrarme de los pies y adentrarme al baño y ponerle seguro a la puerta pues tienes toda la razón
(Calla o si no cuento tu secreto de que cada noche le das un beso a cada uno de los chicos de 1D y luego se los das abajo por que según tu "El poster esta muy arriba y no les alcanzas la cara..Ups lo dije lo siento)
QUE claro que yo no hago eso no le creas @Aldanuuus y SIGU...(SIGUELA!!! JAJAJA te gane)
Inmadura



JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Amé este comentario! JAJAJAJAJAJAJA genialísimo:) Me reí mucho, estas loca, pero las mejores personas lo estan;) Hoy a la noche subiré capítulo si puedo...JAJAJAJ esque estoy con examenes y todo eso, peeeeeeeerdonenme, hoy mismito si puedo, la sigo;) Besotes lindas! :D
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por hearmeroar Mar 18 Dic 2012, 5:52 pm

ALDI SUBE CAP, TE LO SUPLICO :(
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 06 Ene 2013, 1:01 pm

QUEEEE ES ESTOOOO !!! OTRA IGUAL !! ME DESAPAREZCO UN MES PORQUE ME QUITAN EL ORDENADOR Y NO LA SIGUEEES 1!!? ._. ok enserio siguela ((:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Dom 06 Ene 2013, 4:18 pm

CHICAS, LO SIENTO MUCHÍSIMO, PERO SUSPENDÍ SEIS Y ESTOY MÁS QUE CASTIGADA. NO ABANDONÉ LA NOVE, EN ESTA SEMANA SI PUEDO SUBIRÉ SEGUIDITO. ENSERIO, LO SIENTO MUCHÍSIMO, LO JURO. ENTIENDAN QUE NO ME DEJAN, PERO INTENTARÉ A ESCONDIDAS JAJAJAJAJA Mientras tanto les dejaré una pregunta para que contesten.

¿Qué opinan sobre lo de Haylor?

Laaas amo sexies lectoras;)
My Ego Is Big. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.