O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Pao_Loves_1D Miér 14 Nov 2012, 6:20 pm

@Aldanuuus escribió:
Pao_Loves_1D escribió:Yeiiiiiiiiiii ame el cap hermosa y la rayis es como ajkasdkjfk

pero bueno te dejo la fichita para mi Nialler hermoso :D (La ficha como yo la pongo para mis lectoras,espero que no te moleste :D)

Nombre:Paola Beltrán
Edad:18 años (En la nove por que en realidad tengo.....no dire :D)
Descripción física:Soy alta,delgada pero con bonitas curvas,tengo rulos de color caoba,mis ojos tienen el mismo color y creo que ya :D
Descripción psicológica:Soy alegre,divertida,amigable,fiestera,puedo ser rencorosa,rebelde,no me gusta ver a la gente llorar y siempre tengo algo que decir :D
Gustos:Lectura,música,canto,baile,navegar en la web,escribir mis novelas :D
Disgustos:Abejas,fumar,acordeón y creo que ya

Si falta algo me avisas va


Buenooooooooooooo Chaooooooooo Paoooooooooo Fueraaaaaaaaaa xx.



Eso me llega y me sobra! Muchas gracias! Yo tengo 14..jajajaja enana, lo sé jajaa

Pues yo soy mas enanita,tengo 11 si lo se soy un duendecito pero ya que :D
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Pao_Loves_1D Miér 14 Nov 2012, 6:42 pm

Yei pase la página :D
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por rebelde-obstinada Miér 14 Nov 2012, 6:46 pm

Hello! New Reader! Siguela cuando puedas, me ha encantado tu nove <3 Besos! xx

____________________________



Pasense por mi novela, soy nueva y me gustaria tener su opinión(: https://onlywn.activoforo.com/t18002-no-more-lies-just-sex-harry-styles-y-tu
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Jue 15 Nov 2012, 2:48 am

rebelde-obstinada escribió:Hello! New Reader! Siguela cuando puedas, me ha encantado tu nove <3 Besos! xx

____________________________



Pasense por mi novela, soy nueva y me gustaria tener su opinión(: https://onlywn.activoforo.com/t18002-no-more-lies-just-sex-harry-styles-y-tu
Holaaaaaaaaaaaaa! Bienvenida:) Muchísimas gracias, enserio...iba a subir ayer, pero se me borró lo que había escrito y me deprimí jajajaja
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por ama321 Jue 15 Nov 2012, 3:42 am

Nueva lectora
Siguela
No aguanto mas
Aahhahahhhhh
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Jue 15 Nov 2012, 5:13 am

ama321 escribió:Nueva lectora
Siguela
No aguanto mas
Aahhahahhhhh
Holaaaaa! ¿Tú no estas leyendo otra nove mía? Esque me suena tu nombre jajajaajja subiré ahora, ahora si que si :) Déjenmelo acabar!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Jue 15 Nov 2012, 6:17 am

CAPÍTULO 5.
Vampires diary.


Desperté en una habitación que no era mía. Las paredes eran de color granate, y la habitación era bastante amplia. Las persianas estaban cerradas y...espera, no hay luz. ¿Cómo consigo ver toda la habitación? Esto era raro. Últimamente me pasaban cosas demasiado extrañas, sin ningún sentido, y el ruloso...¿Harry? No me acuerdo, bueno, ese, creo que empezaba a sospechar algo.
Escuché risas provenientes de abajo. Iba a bajar, pero ví un reloj encima de la mesita de luz asíque me dispuse a cogerlo para saber que hora era. Cuando mis dos dedos lo apretaron para cogerlo, el reloj se rompió. ¿Lo había roto yo? ¿Enserio?
Me levanté asustada, ya no sabía que pasaba conmigo, abrí la puerta y bajé.

-Por fin despiertas dormilona. -me habló una chica. Era alta, delgada pero con unas hermosas curvas. Rulos de color caoba que caían como bucles por su hombro y sus ojos tienen del mismo color que el cabello. Era preciosa, además de tener la cara pálida, muy pálida he de decir. -Oh, lo siento. Me llamo Paola. Solo llámame Pao. -sonrió. También sonrisa perfecta. Entonces me fijé en otras dos chicas que minutos antes estaban riendo. La primera era rubia, de unos ojos grises preciosos, (debo añadir que me recordaban a los de alguien) , estatura normal, delgada, y con unas preciosas pecas que la hacían adorable. La segunda, era castaña, ojos marrones-verdosos, y un cuerpo hermoso. Esta parecía un poco más tímida. -Ellas son, Irene. -dijo señalando a la primera. -Y esta es Agus. -señaló a la segunda.
-Encantada, pero...¿qué hago aquí? Es decir, no os conozco de nada. -pregunté confundida.
-Prometo contarte todo, pero jura que no te asustaras y saldrás corriendo. Te prometo que no te haremos nada. -yo la miré raro. -A los de nuestra especie no podemos hacerles daño. -añadió. ¿A los de nuestra especie? Yo asentí, dándole a entender que siguiera con la explicación. -Bien...te lo diré de la forma más precisa y suave posible, para que no te asustes. -dijo Pao.
-Vamos, que eres una vampira. -dijo Irene. Yo las miré seria, y acto seguido comencé a reir.
-¡Irene! ¿Eres idiota? -preguntó Agus.
-¿Qué? ¡Para que enrollarse si total se lo iba a acabar contando igual! -entonces yo presenciaba la pelea.
-A ver, linda. Su transformación acabó hoy. ¡Ella no sabe nada! ¿No crees que habría sido mejor decirselo mientras le explicábamos? -y así comenzó la discusión.
-¡BASTA! -grité. Miré a Pao. -¿De qué me hablan? ¿Qué transformación? -pregunté.
-Te lo dije, ______. Que eres un vampiro, me da igual que me creas o no, pero es la verdad. ¿Acaso no te has sentido atraída por sangre estos últimos días? ¿No han pasado cosas raras? Ah, espera. ¡Que yo sepa te encontramos tirada en el suelo, con las venas azules palpitando y la cabeza girando! ¿Crees que eso es normal? -añadió Irene.
-Pues..ehm..no. -dije confusa. Aún estaba asimilando lo que dijo.
-Te lo demostraré. -Agus cogió un cojín del salón y lo tuvo en la mano un rato. De repente me lo tiró a la cara y acto reflejo los colmillos salieron y mi mano lo cogió. -He ahí la prueba. Son tus reflejos, ______.
-Pero no..no puede ser. Yo por lo que sé, los vampiros, uno: NO EXISTEN. Y en caso de que existieran, solo puedes ser uno si te muerden.
-Eso es lo que no sabemos de ti. -añadió Pao. -No te hemos encontrado ninguna mordedura, tampoco tienes el símbolo de cuando te muerden, y no creo que tus padres sean vampiros, sino sabrías esto.
-Todo es cierto. -concluí.
-Bien, -dijo Irene. -Llamaré a mi hermano, él tiene que saber. -dijo. Yo solo asentí. No entendía nada. ¿Cómo era posible? Ahora lo entiendo todo. Cuando Harry posó su mano en mi hombro me asusté, y acto reflejo lo intenté morder. Dios mío, ¿por qué a mi?
-Porque si, porque te tocó. -dijo Agus. ¿Qué? ¿Cómo sabe...
-Porque leo mentes. -dijo. Creo que se me caía la boca. -Todos los vampiros tenemos algún poder. Obviamente no los tienes desde el principio. Un día saldrá solo. -Entonces decidí no pensar más.
-Pao, abre la puerta, mi hermano va a tocar en tres, dos, uno... -y timbraron.
-Irene ve el futuro a corto plazo. -me explicó Agus.
-Aham. -yo asentí. Escuché voces en el pasillo, eran varias.
-Shh...baja el volumen Niall. La encontramos en el parque, ¿la dejaríamos en plena transformación mientras la gente pasaba? ¿Estas tonto o qué? -decía la voz de Paola. Si, los podía escuchar. Entonces Paola entró con Irene y dos chicos detrás de ellas. OH, DIOS, MÍO.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por »Tributo. Jue 15 Nov 2012, 6:44 am

Wiiii, Apareci *Baile de 5 segundos* xD ok ya. Me encanto esl cap, bueno con ''ancias'' espero el otro
Besos
Att. Agus!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Camila_Directioner Jue 15 Nov 2012, 8:31 am

[i]SIGUELA ME ENCANTA SIGUELA QUIERO SABER
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Jue 15 Nov 2012, 12:37 pm

AguhHoran escribió:Wiiii, Apareci *Baile de 5 segundos* xD ok ya. Me encanto esl cap, bueno con ''ancias'' espero el otro
Besos
Att. Agus!
JAJAAJAJJAJA apareciste! Bueno, intentaré seguirla por la noche si mi hermano el pesado no me roba el ordenador -.-
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Jue 15 Nov 2012, 12:38 pm

Camila_Directioner escribió:[i]SIGUELA ME ENCANTA SIGUELA QUIERO SABER
MUCHÍSIMAS GRACIAS HERMOSA! La seguiré, muchas gracias;)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por ama321 Jue 15 Nov 2012, 2:46 pm

Siguela
Ahhhhhhh
Rápido que emoción
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Daniela Morales*-* Jue 15 Nov 2012, 2:52 pm

SIGUELAA ME ENCANTA *o*
NUEVA LECTORA o/
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por pao_1Dlove Jue 15 Nov 2012, 3:09 pm

siguela siguela!!!!!! :D
pao_1Dlove
pao_1Dlove


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por amehp7 Jue 15 Nov 2012, 4:03 pm

holis soy una nueva lectora y me encanta tu nov y queria decirte que si louis esta libre porfa pon me con el esta es mi descripción :

Nombre:Amelia Porcella (amy)
Edad:12 pero claro en la nove pon me otra edad (enana aquí)
Descripción física:Soy mediana, buen cuerpo para mi edad encerio, tengo el pelo medio lizo y medio rizado de un color dorado, mis ojos son de color verde-dorado
Descripción psicológica:Soy alegre, un poco timida al principio, amigable, fiestera, puedo ser rencorosa, no me gusta ver a la gente llorar y y que me crean mala gente


Att: Amy :love:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.