O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 06 Ene 2013, 4:27 pm

My ego is big. escribió:CHICAS, LO SIENTO MUCHÍSIMO, PERO SUSPENDÍ SEIS Y ESTOY MÁS QUE CASTIGADA. NO ABANDONÉ LA NOVE, EN ESTA SEMANA SI PUEDO SUBIRÉ SEGUIDITO. ENSERIO, LO SIENTO MUCHÍSIMO, LO JURO. ENTIENDAN QUE NO ME DEJAN, PERO INTENTARÉ A ESCONDIDAS JAJAJAJAJA Mientras tanto les dejaré una pregunta para que contesten.

¿Qué opinan sobre lo de Haylor?

Laaas amo sexies lectoras;)
My Ego Is Big. xx
Yo estoy igual, suspendi 7 .-. ¿Sobre Haylor? Pues aver, yo amo a Tay desde siempre y a One Direction tambien (sobre todo a Harry que es mi debilidad) entonces veras cuando me entere empece a decir cosas feas sobre Tay (que mal me siento ahora) y como soy muy tonta claaaaaaaaaro yo me enfado con Taylor y escucho su musica -.-'' pero luego dejo de importarme y empece a decir 'que mona la parejita' y otra parte de mi decia '¡Pero que estas diciendo!' y estaba confusa, pero ya hoy cuando me han regalado el perfume de Taylor, he colgado su poster, y e escuchado la cancion de 'Ronan' por 1093932970283 vez , y he leido un TL suyo, ya me he convencido y me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA que esten juntitos jijiji Taylor es un persona genial, es super buena ((: Y bueno esta es una muy minima parte de mi vida ¡Tachán!
PD: Me enrrollo mucho hablando - escribiendo xD
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Dom 06 Ene 2013, 6:41 pm

My ego is big. escribió:CHICAS, LO SIENTO MUCHÍSIMO, PERO SUSPENDÍ SEIS Y ESTOY MÁS QUE CASTIGADA. NO ABANDONÉ LA NOVE, EN ESTA SEMANA SI PUEDO SUBIRÉ SEGUIDITO. ENSERIO, LO SIENTO MUCHÍSIMO, LO JURO. ENTIENDAN QUE NO ME DEJAN, PERO INTENTARÉ A ESCONDIDAS JAJAJAJAJA Mientras tanto les dejaré una pregunta para que contesten.

¿Qué opinan sobre lo de Haylor?

Laaas amo sexies lectoras;)
My Ego Is Big. xx
JELLOUS SISTAH LA SEXI POTATO IS HEA' (here) Holiss soy New Reader :3 Me Llamo Genesis y A-M-O tu Noveee!! siguela cuando puedas!! y lo de Haylor en lo personal no me gusta,amo la música de Taylor ME ENCANTA y Harry Uff amo a mi Hazza pero el nos mintio se burlo en nuestras caras diciendo que Haylor era falso sin embargo habia fotos de ellos agarrados de mano una foto y un video de un beso etc etc etc antes muchos antes de Haylor dije "Harry Deberia salir con Ariana Grande o con Cher Lloyd o con Taylor Swift" pero me arrepiento de haber mencionado a Taylor porque lo que mas me preocupe es que yo se que ellos terminaran pronto y Taylor le hara una canción y Harry se sentirá muy mal y yo odio ver a mis chicos tristes pero anyway si Harry quiere estar con ella lo apoyare pero no apoyare Haylor. Ufff ,e desahogué xDDD bueno me voy aqui mañana comienzan las clases mañana Shoro T.T
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por amehp7 Jue 10 Ene 2013, 8:00 pm

Esto lo vi de una chica de aquí y sinceramente concuerda todo

AVISO:
Chicas Lo vi en una pag y sinceramente esto encaja bien con Mr.X plis leanlo porfa
HOLA DIRECTIONERS! SI ERES UNA DIRECTIONER LEE ESTO AL FINAL AL PRINCIPIO PARECE LOCO PERO DESPUES TODO CONCUERDA NO LO ESCRIBI YO: Respeto a las swifties y a taylor, pero esto, ES DEMASIADO IMPORTANTE... SE ACUERDAN DE Mr. X?Bueno...yo para ser sincera NO ACEPTO, NI ACEPTARE "HAYLOR" J A M Á S, y saben porque? porque siento que ella es una MANIPULADORA, no es que quiera ofender a las swifties (De hecho yo soy Swiftie) pero conforme vayan leyendo esto, ENTENDERÁN porque la llamo así.

***Porque los separa?***Porque hacen que se peleen?

1.- Taylor, le va decir a Harry que deje la banda, por que no lo saben valorar, el se va a agrandar , va a dejar la banda, 1D se destruye, Taylor no tiene competencia, excepto obvio Justin, y luego deja a Harry, sin banda y solo...

**si pero, ¿para que?* **¿porque querría hacer eso?**

2.-Para sacarlos de competencia, es una muy buena manipuladora, y Harry ante una chica se dobla CLARO! el punto débil de 1D es Harry. El punto débil nunca fue Niall, el busca a una princesa y sabe que Taylor no lo es, y Harry busca una rubia y bueno, justo toco Taylor...... MIERDA, ahora recuerden a Mr.x..?

3.-"El mas débil caerá" 3/12/12 Mr.x.... todos pensaron OBVIAMENTE que seria Liam o Niall, PERO ERA HARRY, ¿esa noche que paso? HAYLOR !! mierda mierda mierda mierda todos creían que seria Niall o Liam "y sera el fin de 1D" "un bebe morirá" NIALL NO QUERIA A HAYLOR exacto, ahora todo concuerda quiere decir que Niall para Harry ahora es nada, murió por criticar a Taylor

EXACTO.

ELLA ES MR X.

POR SU CULPA NIALL ESTA ASI. Niall para cuando grababan partes de la película estaba llorando. NO ODIO A TAYLOR, ELLA ES BONITA:) pero... TOD@S pensaron que Mr x era mentira, pero ya comprobé que NO ES ASÍ... mr x PROBABLEMENTE es Taylor... y ah pasado de todo, al pie de la letra... solo que NADIE lo había pensado así... saque esta conclusión.. por favor, ALERTEMOS A HARRY, ALERTEMOS A ONE DIRECTION...

4.- se acuerdan de que el fandom se dividiría o se destruiría??LARRY vs HAYLOR esa es la division... vamos chicas, chicos, ALERTEMOS A HARRY... Por el bien de la banda, hay que hacerles llegar esto a los chicos... aclaro.. 5.- "un bebe morirá" ¿A quien le decimos "es un BEBE pinguino"?a Niall, el NO quería a Haylor, y el fue el PRIMERO en no aceptar la pareja, el fue el PRIMERO en pelearse con harry.. el lloro, Niall lloro, y TODAS las directioner, creemos morir cuando lo vemos llorar.. por eso, NIALL es el bebe muerto.. la fanbase se dividió, Larry vs Haylor el mas débil caerá, apuntaban a Niall o Liam, pero NO,era Harry,

6.-Esa noche, luego del MSG, que paso?HAYLOR -una pareja se romperá, LARRY -una nueva se formara, HAYLOR

NO quiero poner a nadie contra taylor, pero las cosas son así alguien tarde o temprano iba a descubrir la verdad, unan las piezas.. y verán que todo encaja...

7.-¿y se acuerdan de que era alguien cercano a ellos....?Taylor era la mejor amiga de Harry, no se acuerdan? los mensajes, las llamadas que se hacían? bueno, es así, perdón, pero es así. Sin ofender a nadie que sea Swiftie... pero digamos a los chicos para que ellos se alerten, para que ellos hagan entrar en razón a Harry

Tal vez me gane mucho odio, pero yo no quiero que se separe la banda no me importa que pasen por todo esto por Internet, QUIERO que llegue a los chicos, antes que sea tarde, antes que la banda se separe

Acuérdense también que Niall siempre nos apoya, y que no se cuando Harry dijo que eramos unas inmaduras, eso hizo que Niall se enojara con el, y también lo que dijo Mr X es que el tercero esta enojado, por que Niall quiere Mucho a Harry y se sintió traicionado por que este no lo escucho, con respecto a taylor

8.-Lo de los 2 días después fue la primera cita de HAYLOR NO? recuerdan que dijo que ninguno estaría en pie después de eso?Fue por que Harry se comenzo a distanciar y si Harry no esta; Louis se siente solo y Niall, Liam estaba con Danielle y Zayn con Perrie no? dijo que ninguno seguiría en pie, por que Liam estaba tan feliz con Dani que no tenia los pies en la tierra, Louis con Eleanor, Niall se sentía solo y Zayn lo mismo que Liam, el estaba con Perrie. Es lo que yo estuve pensando...
Ayudennos a pasar esto y evitar lo q podría pasar hay q hacerlo llegar por lo menos a algunos oidos


Att: Amy :love:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 24 Feb 2013, 4:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavorr
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Guadypoooo Sáb 04 Mayo 2013, 4:04 pm

NUEVA LECTORAAAA SEGUILAAA POR FAVORRR
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por sab_1_D Vie 20 Sep 2013, 10:16 am

:o me gusto mucho siguelaa:jajajaj: !:corre: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 2841648573 ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 2841648573 ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 2841648573 ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 2841648573 ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 2841648573 ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 2841648573 ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 2841648573 ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 2841648573
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.