O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 1:35 am

Ale85 (: escribió:Ahhh que capítulo tan B E L L O!! Me encanto voy a esperar ansiosa el maratón!!!! :) Dios Logan! Ya dime que me amas...Yo lo se! Algo así & haber hermanito que problema tienes eh?? Hahaha me encanto pero le si su merecido SÍGUELA!!

El siguiente viernes llega la maratón así que habrá que esperar un poco pero tranquila xD
me alegro mucho que te guste y tranquila Logan algún día.... te dirá lo que siente xD
La escena del hermano se me ocurrió por mi hermano, porque me ha dejado en ridículo tantas veces con cosas así xD lo adoro en realidad y tengo claro que yo haré lo mismo cuando lo vea con una chica muahahahaha
Gracias por el comentario hermosa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 1:36 am

Sabaku No Saara escribió:Sabía que Logan iba a aprovechar y acercarsele :'D Siguelaaa :D

La esperanza es lo último que se pierde hahaha
El siguiente viernes maratón ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 1:37 am

sopha escribió:uhhhhhh......fiel lectora!!!!!!!:shock:bitch de miley

BIENVENIDA A NUNCA JAMAS!!!
Me encanta una nueva lectora yaaaaay!!
Me alegro que te guste aunque espero que no odies a Miley por mi culpa xD
El siguiente viernes maratón ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 1:40 am

anotheronebitthedust escribió:seguila plisss nueva lectora!
porfas chicas se pasan por mi nove? es solo LEER EL PROLOGO, COMENTAN Y LA SIGO, NO PIDO MAS! GRACIAAAAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37914-para-nada-una-vida-normal#2024729

BIENVENIDA A NUNCA JAMAS!!!
Me encanta tener más lectorar yaaaaaay que emocionante!
El siguiente viernes maratón ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 1:40 am

sopha escribió:SIGUELA!!!ESTOY DEMASIADO OBSESIONADA!!!SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELASIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA.

Respira hondo Soph te vas a ahogar hahahah
el siguiente viernes no te preocupes que habrá maratón ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 1:41 am

-Valerie. escribió:YO QUERER MAS.

TU TENER QUE ESPERAR A MARATÓN DEL VIERNES LoL
Adoro ser un indio xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 1:41 am

Sabaku No Saara escribió:Siguelaaaa por favooooor T.T

No me presiones que tengo que preparar bien la maratón hahaha
pero tranquila estoy segura de que te va a encantar ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 17 Mar 2013, 8:21 am

Angel With a Shotgun escribió:
Sabaku No Saara escribió:Siguelaaaa por favooooor T.T

No me presiones que tengo que preparar bien la maratón hahaha
pero tranquila estoy segura de que te va a encantar ^^
YAY :D La espero con ansias <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 22 Mar 2013, 3:58 pm

VIEEERNEESSSS :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 1:51 am

Famous Life (36. Capítulo) – El día después de los premios –


Sonó el móvil mientras que estabas en tu quinto sueño y te despertó de un susto. Cogiste la llamada y era Demi:

Demi: Buenos días dormilona.
Tu: Odio que la gente esté tan de buen humor y tenga la valentía de despertarme.
Demi: Uh que mal humor __________ (TN). Vamos vístete te invito a desayunar, tenemos que hablar.
Tu: Déjame adivinar: ¿Es sobre Cody?
Demi: ¡Si! Bueno vístete en media hora te voy a buscar, rápido.
Tu: Está bien.

Colgaste entre bostezos y después de ducharte y vestirte Demi te vino a buscar con Selena. Tú aun estabas medio dormida ya que ayer no pudiste dormir demasiado bien. Fuisteis las tres a desayunar a un Starbucks.

Os sacaron el desayuno: zumo de naranja con una media luna con chocolate y café descafeinado. La verdad es que tenías bastante hambre ya que llevabas sin comer desde la merienda que tomaste en día anterior.

Tu: Bueno contarme que tal os fue con vuestros chicos.
Demi: ¡Cody me besó!
Tu: ¿Eso es algo bueno no?
Demi: Por supuesto.

Demi no paraba de sonreír mientras que bebía su zumo y comía su media luna. Selena también parecía muy alegre, así que ahora le tocaba a ella contar lo que había pasado con Joe.

Tu: ¿Le contaste a Joe que estabas celosa?
Selena: Si.
Tu: ¿Y cual fue su respuesta?
Selena: ¡Me beso!
Tu: ¡Por fin! Así que salís, pero ¿Oficialmente?
Demi: ¿A que te refieres ___________ (TN)?
Tu: A ver si van a hacer publica su relación y contigo pasa lo mismo Demi.
Selena: Esa es una buena pregunta…
Tu: Así que no lo sabéis.
Demi: Será mejor esperar a que pase el tiempo para hacerla publica ¿No?
Tu: Si tu lo dices.

En ese momento Joe y Kevin entraban por la puerta. Nunca habías conocido a Kevin, pero según sus hermanos era el chico más agradable que podías conocer nunca. Os vieron y se acercaron en seguida a vosotras. Joe sabía que las cámaras estaban allí así que no besó a Selena y ella agradeció ese gesto por su parte.

Joe: Bueno ____________ (TN) ya es hora de que conozcas a mi hermano mayor, Kevin.
Tu: Hola mucho gusto, me han hablado maravillas de ti.
Kevin: Hola, ¿En serio? Es difícil de creer teniendo estos hermanos pero yo también he escuchado muchas cosas buenas de ti.

Estuvisteis todos hablando alegremente y te fijaste en que Joe y Selena no paraban de mirarse y sonreír el uno al otro. En ese momento Logan y Miley entraron a la cafetería para coger algo de comer. No te apetecía ver a ninguno de los dos así que decidiste llamar a David y que te viniera a buscar para que te llevara a una entrevista que tenías.

Antes de que te llevara chocaste con Miley y casi se le callo todo el café encima de ti.

Miley: Está vez has tenido suerte.
Tu: Espero con ansiedad la siguiente.

Te fuiste a la calle y David te recogió en coche para llevarte a la entrevista. Llegaste y David se despidió de ti para prometerte que volvería a recogerte dentro de dos horas.

Nate te estaba esperándote dentro para enseñarte las preguntas que te iban a hacer en la entrevista. Todas eran bastante privadas pero no cambiaste ninguna y decidiste enfrentarte a aquellas preguntas con total normalidad. Era hora de la entrevista.

Pérez: Hola a todos los espectadores, hoy tenemos con nosotras a una gran actriz que responderá a todas las preguntas que nos habéis mandado. Den la bienvenida a ____________ (TN) con un gran aplauso.
Tu: Hola a todos.
Pérez: Hola _____________ (TN) ¿Cómo estas?
Tu: ¿La verdad? Cansada pero feliz por estar aquí.
Pérez: Bueno primero hablaremos de los Young Choice Awards que se celebraron ayer y tú ganaste tres premios, eso es genial.
Tu: Si, la verdad es que no me lo esperaba pero estuvo genial.
Pérez: El primer premio que te dieron fue al mejor video subido a la red con tus dos compañeras Selena y Demi. Tenemos que recordar que ese video consiguió un millón de visitas en tan solo unas horas, algo que pocas veces se ha visto en un video si no es un video musical. ¿Cómo te sietes viendo tal acogida?
Tu: Mentiría si te dijera que me lo esperaba, fue algo increíble y no me lo esperaba para nada.
Pérez: Bueno el segundo premio fue a todo el elenco por la mejor serie dramática. Se os veía muy emocionados al recoger este premio.
Tu: Si, sabíamos que había tenido muy buena acogida en entre el publico juvenil y nos alegraba pero nadie supuso que podríamos ganar un premio así.
Pérez: Y el último fue el premio que os dieron a ti y a Logan por la buena compenetración que tenéis en la pantalla. Muchos se preguntan si esa compenetración existe también en la vida real.
Tu: Somos buenos amigos y nos entendemos muy bien pero no creo que tengamos tanta compenetración como en la serie. En la serie somos hermanos inseparables y eso aumenta nuestra capacidad de entendernos pero en la vida real no pasa tan exageradamente eso.
Pérez: Hay rumores de que no tienes muy buena relación con Miley ¿Es verdad eso?
Tu: No, no es verdad eso. Miley y yo somos buenas amigas y siempre nos ayudamos en las cosas que podemos. Ella sabe que siempre va a tener mi apoyo.
Pérez: Bueno y hablemos de tu novio David, cuéntame algo sobre el.
Tu: ¿Qué quieres que te cuente sobre él? Es el chico perfecto.
Pérez: Bueno pronto empiezan los exámenes y me gustaría saber si te estas preparado.
Tu: Si, la verdad tengo todo bastante bien estudiado para los exámenes.
Pérez: La última vez que tuviste que estudiar te desmayaste en las grabaciones porque estudiabas de noche ¿Esta vez no será así no?
Tu: Para nada, está vez estudio en cada momento que puedo pero la noche esta reservada para dormir.
Tu: Por último quiero saber que relación tienes con Justin Bieber. Han salido fotos de los premios de ayer que se os ve hablando muy alegremente.
Tu: Es un gran chico, lo conocí antes de las vacaciones de invierno y es un chico con un sentido del humor que asusta a veces. Era gracioso porque estábamos en los premios y había actrices de su edad o un poco mayores que venían a pedirle una foto porque se volvían locas por el. En definitiva es un gran chico.
Pérez: Bueno esto ha sido por hoy, nos ha encantado que hayas podido estar aquí con nosotros. De vedad, __________ (TN) muchas gracias, eres una chica maravillosa y debo decirte que no cambies nunca porque eres una chica que vale mucho.
Tu: Muchísimas gracias a vosotros, me ha gustado mucho estar aquí, espero volver pronto, adiós.

La entrevista terminó y te fuiste a casa a estudiar y a dormir un poco. Estabas agotada y como te sabías caso toda la materia de los exámenes no te preocupaba demasiado.

______________________________________

Hola a todas, se que hoy es sábado y espero que no me matéis por el atraso, pero ayer tuve un día de locos. Os cuento, primero tuve que hacer una entrevista de trabajo, luego se me cayó el móvil al agua y tuve que ir a la tienda a que me lo arreglaran, pero me dijeron que no lo iban a hacer porque el arreglo valía más que el propio móvil así que tendría que comprarme un móvil nuevo (Que estoy super feliz por eso, porque mi anterior móvil era un asco), y luego a la tarde fui a ver la película The Host (PELICULÓN! Recomendado queda. Amo a Jake Abel) y para cuando llegué a casa solo quería meterme ala cama.

Resumiendo, que lo siento y eso, pero que la maratón sigue adelante, subiré el siguiente capítulo mañana, el siguiente el lunes y el último el martes. Luego he pensado hacer un descanso en Semana Santa y no subiré nuevo capítulo hasta el 13 de Abril. Os lo digo ahora para que no os pille de sopetón y eso. Es que quiero adelantar capítulos en vacaciones a´si no me pilla el toro con la universidad y la novela. Bueno por último decir que el 8 de Abril es mi cumpleaños (20 años dios mío que depresión) así que si queréis felicitarme (Indirecta muy directa) LoL

Nada más que decir. Cuanto escribo madre mía. Cambio y corto. Angel fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Ale85 (: Sáb 23 Mar 2013, 8:57 am

Me encantooo el capítulo! :D Te felicitare el 8 (: espero con ansias que la sigas y pues que buena/mala pero más buena suerte lo de tu móvil. Vas a tener uno nuevo! :)
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 9:07 am

Ale85 (: escribió:Me encantooo el capítulo! :D Te felicitare el 8 (: espero con ansias que la sigas y pues que buena/mala pero más buena suerte lo de tu móvil. Vas a tener uno nuevo! :)

Me alegro que te guste y que hayas leído mi comentario de abajo que alegría!!!
Mañana el siguiente capítulo sin falta ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por sopha Sáb 23 Mar 2013, 12:04 pm

Me gusto el CAP!pero sube pronto me desespero cuando te tardas años luz...
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 12:15 pm

sopha escribió:Me gusto el CAP!pero sube pronto me desespero cuando te tardas años luz...

Me alegro que te haya gustado, tranquila mañana subo el siguiente capítulo, pero luego en semana santa no habrá capítulo eh xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 23 Mar 2013, 5:22 pm

WEEEE GRACIAS POR EL CAAAP ME ENCANTOOO SIGUELAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 15 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.