O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 16 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 2:14 am

Sabaku No Saara escribió:WEEEE GRACIAS POR EL CAAAP ME ENCANTOOO SIGUELAAA :D

Me alegro que te haya gustado, luego subo la siguiente ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Wherever Dom 24 Mar 2013, 9:00 am

Oh, me encanto el capitulo<3 ya quiero que la sigas :3 besos
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Angi:3 Dom 24 Mar 2013, 10:01 am

Soy tu nueva lectora<3 siguela:))
Angi:3
Angi:3


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 10:19 am

Wherever escribió:Oh, me encanto el capitulo<3 ya quiero que la sigas :3 besos

Me alegro que te guste!! Ahora mismo subiré la siguiente, dame 5 minutos hahaha
gracias por el comentario, por cierto me he enamorado de tu avatar ggrgrrrr xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 10:27 am

Famous Life (37. Capítulo) – Una vuelta con mala suerte –


Había pasado una semana y ya era hora de volver a España para hacer los exámenes del segundo trimestre. Era la primera semana de Febrero y en Abril ya tendrías vacaciones. Por supuesto volverías a España para las vacaciones, por lo menos para una semana. Echabas de menos a tu familia y a tus amigos pero sobre todo tenías ganas de hablar con Javier. Los últimos tres meses habíais estado hablando pos Skype y el te contaba todas las novedades del instituto y siempre que tenias alguna duda de alguna asignatura se lo preguntabas a el.

Te despediste de Selena, Demi, Cody y Joe. No querías encontrarte con Nick ya que últimamente el no te hablaba ya que tu estabas muy enfadada con el. Nick solo pensaba en Miley y dejaba de lado a todos sus amigos aun sabiendo que Miley no hacía otra cosa que molestarles. Logan y Miley tampoco aparecieron a despedirse. La verdad es que no te sorprendió ya que a Logan le habías cogido el truco de que hace lo que le de la gana y aunque puede que te aprecie un poco nunca jamás lo va a demostrar.

Demi: Te llamaré los días de los exámenes para que me digas como van las cosas.
Tu: Tranquila, todo va a salir bien y te voy a traer las mejores notas que has visto nunca.
Cody: ¿Cuándo se supone que vuelves?
Tu: Dentro de una semana, así que no te daré tiempo ni para que me eches de menos. Por cierto, cuida de Demi por favor.
Cody: Eso dalo por hecho.
Joe: ___________ (TN) quiero un diez en matemáticas.
Tu: Sacaré un once y te lo restregaré por la cara.

Todos rieron. Después te despediste de David y cogiste el avión. Antes de coger el avión Justin Bieber te mando un mensaje:

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 16acnxl

La última semana Justin había venido tres veces a visitarnos al elenco y a ver las grabaciones y siempre terminabais contándoos chistes. Era una buena manera de despejarte del estrés de los exámenes.

Después de algunas horas en avión llegaste a España y allí estaba Javier esperándote. No pudiste aguantarte las ganas y tiraste las maletas al suelo y fuiste a abrazarle fuerte. Te diste cuenta que lo echabas mucho de menos.

Javier: ¿Cómo fue el viaje? ¿Estas cansada?
Tu: Genial y no te preocupes, no estoy cansada, he podido dormir en el avión.
Javier: Perfecto, entonces vamos a la heladería, tengo antojo de helado.

Javier y tú fuisteis a tomar un helado. Hablasteis de muchas cosas y te contó las últimas noticias. Después de un rato reparaste en que estaba muy serio y que ocultaba su cara en el helado.

Tu: Javier ¿Te ocurre algo?
Javier: ¿A mi? No, nada.

Intento sonreís, pero no le salió bien. Javier no era un chico que solía ponerse triste y si alguna vez se ponía de ese modo, era porque algo grave había pasado. Le agarraste de la mano.

Tu: ¿Qué ocurre?
Javier: Mi abuela está en el hospital.

¡Que! Se te cayó el alma al suelo. Conocías a la abuela de Javier desde pequeña. En realidad cuando tu te quedabas sola con tu abuela, quedabais con la abuela de Javier y con el e ibais los cuatro al parque. Tu abuela y la suya eran buenas amigas y aun seguían siéndolo. Tú ya tenías dos abuelas pero digamos que la abuela de Javier era tu tercera abuela y gracias a ella habías aprendido muchas cosas.

Tu: ¿Cómo? Me refiero a ¿Por qué?
Javier: Tiene un tumor en el estomago que es imposible extraérsela.
Tu: ¿Y los médicos no pueden hacer nada?

Javier negó con la cabeza y la apoyó en la mesa de la heladería. Con lo que habías oído podías sacar la conclusión que los médicos iban a dejar morir a la abuela de Javier. Se te iban a saltar las lágrimas pero intentaste con todas tus fuerzas que eso no pasará porque sabias que si tú llorabas Javier se derrumbaría. No te podías imaginar el dolor que sentía Javier. Es verdad que la abuela de Javier era una persona muy importante en tu vida pero era la abuela de Javier y el que verdaderamente tenía que estar pasando mal era el.

Pagasteis los helados y salisteis los dos en silencio de la heladería. No sabias que decir, en realidad tu cerebro estaba en la fase de no creérselo. Veías que Javier poco a poco iba parándose, respiró hondo y empezó a hablar.

Javier: ¿Sabes que es lo peor de todo? Que no he ido a visitarla desde que me dieron la noticia.
Tu: ¿Por qué no?
Javier: No quiero ver como se muere, como su vida sale cada vez que abre la boca.

Se le empezaron a salir las lágrimas y le abrazaste. Era muy duro ver a su abuela así, pero te dolía más ver así a Javier. Siempre te habían dicho que el ciclo de la vida era nacer, vivir y morir, pero nunca viste a nadie morirse y no sabías como reaccionar.

Llegaste a casa destrozada. Tus padres te esperaban para cenar pero subiste a tu habitación corriendo para meterte a la cama. Tu madre vino diez minutos después.

Tu madre: __________ (TN), cariño ¿Estas bien? ¿Qué ocurre? ¿Has discutido con Javier?
Tu: ¿Por qué no me dijisteis lo que le pasaba a la abuela de Javier?

Tu madre palideció y quedo en silenció toda la habitación. Estaba claro que no se esperaba tal pregunta, supusiste que no tenía respuesta para aquella pregunta. No la culpabas por esconderte eso, ya que últimamente habías tenido días bastantes estresados.

Tu madre: Lo siento, te lo debería haber dicho.
Tu: No importa mama… Era ver a Javier llorando…

Tu madre te abrazó fuerte. Te dijo que estuvieras tranquila. Que ahora que lo sabías estarías más tranquila. Te dijo que era el shock del principió y de no haber vivido esa situación nunca. Te metiste a la cama recordando todos los buenos momentos que pasaste con la abuela de Javier, que no eran pocas. Después de media hora te dormiste y soñaste con ella. El mejor sueño posible.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 10:27 am

Angi:3 escribió:Soy tu nueva lectora<3 siguela:))

BIENVENIDA A NUNCA JAMAS!!!
Gracias por adentrarte en la novela y sobre todo por comentar ^^
Ahora mismo subiré el siguiente capítulo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 24 Mar 2013, 1:00 pm

QUE SOÑÓÓÓÓÓÓ!!!! SIGUELAAAA LA AMOOO!!! <3 Y LOGAN ADMITE QUE LA QUIEREEES D: Pobre abuela de Javieeer :(
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 1:04 pm

Sabaku No Saara escribió:QUE SOÑÓÓÓÓÓÓ!!!! SIGUELAAAA LA AMOOO!!! <3 Y LOGAN ADMITE QUE LA QUIEREEES D: Pobre abuela de Javieeer :(

Mañana subiré el siguiente capítulo tranquila hahaha
me alegro que te haya gustado!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 24 Mar 2013, 3:00 pm

Angel With a Shotgun escribió:
Sabaku No Saara escribió:QUE SOÑÓÓÓÓÓÓ!!!! SIGUELAAAA LA AMOOO!!! <3 Y LOGAN ADMITE QUE LA QUIEREEES D: Pobre abuela de Javieeer :(

Mañana subiré el siguiente capítulo tranquila hahaha
me alegro que te haya gustado!!!
Manana? :DDD No me bromeas? :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 3:02 pm

Sabaku No Saara escribió:
Angel With a Shotgun escribió:
Sabaku No Saara escribió:QUE SOÑÓÓÓÓÓÓ!!!! SIGUELAAAA LA AMOOO!!! <3 Y LOGAN ADMITE QUE LA QUIEREEES D: Pobre abuela de Javieeer :(

Mañana subiré el siguiente capítulo tranquila hahaha
me alegro que te haya gustado!!!
Manana? :DDD No me bromeas? :D

No, no, mañana y pasado dos nuevos capítulos y luego hasta el 13 de Abril a esperar es una maratón antes de un descanso (Suena poetico y todo xD) hahahah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 24 Mar 2013, 5:12 pm

Angel With a Shotgun escribió:
Sabaku No Saara escribió:
Angel With a Shotgun escribió:
Sabaku No Saara escribió:QUE SOÑÓÓÓÓÓÓ!!!! SIGUELAAAA LA AMOOO!!! <3 Y LOGAN ADMITE QUE LA QUIEREEES D: Pobre abuela de Javieeer :(

Mañana subiré el siguiente capítulo tranquila hahaha
me alegro que te haya gustado!!!
Manana? :DDD No me bromeas? :D

No, no, mañana y pasado dos nuevos capítulos y luego hasta el 13 de Abril a esperar es una maratón antes de un descanso (Suena poetico y todo xD) hahahah

ASDJASDJASDJ ERES MARAVILLOSAAA!!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Ale85 (: Dom 24 Mar 2013, 5:50 pm

Ayyyy! Pobre Javier :( pero yo soy su amiga y como tal lo voy a apoyar :) También me voy de vacasiones pero no te espantes si no comento que en menos de lo que pienses ya vuelvo Hahaha rimo :) esta hermosa la nove
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Angi:3 Dom 24 Mar 2013, 8:05 pm

Eres tan buena escribiendo*-* siguela:3
Angi:3
Angi:3


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 24 Mar 2013, 8:07 pm

Weee manana :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 1:22 am

Ale85 (: escribió:Ayyyy! Pobre Javier :( pero yo soy su amiga y como tal lo voy a apoyar :) También me voy de vacasiones pero no te espantes si no comento que en menos de lo que pienses ya vuelvo Hahaha rimo :) esta hermosa la nove

Yaaaaay Ale pasalo genial de vacaciones luego quiero detalles de que tal eh! Y no te preocupes estaré esperándote xD
Hoy a la tarde subo el siguiente capítulo =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 16 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.