O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My Life Depends on You [Logan Lerman] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Life Depends on You [Logan Lerman] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Life Depends on You [Logan Lerman] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Life Depends on You [Logan Lerman] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Life Depends on You [Logan Lerman] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Life Depends on You [Logan Lerman] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Life Depends on You [Logan Lerman] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Life Depends on You [Logan Lerman] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My Life Depends on You [Logan Lerman] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Life Depends on You [Logan Lerman]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] Empty My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Dom 07 Jul 2013, 9:35 pm


Nombre: No son solo Dragones!!!
Autor: CandeDirectioner1313!!!
Adaptación: Creo que si, un poco de las pelis la idea de dragones pero hasta ahí nomas creo!!!
Genero: Fantasía-Romance!!!
Advertencias: No, mi novela es apta para todo publico!!!
Otras Paginas: Por ahora ninguna!!!


Bueno me presento para las que no me conocen mi nombre es Candela pero me pueden decir Cande, Candy o Mayt(mo segundo nombre es Maite) como les parezca mejor por mi no hay problema con ninguno!!!Esta es mi segunda nove, espero que les guste mucho!!!!Por el momento no tiene fecha de  de estreno ya que quiero tener varios capítulos y luego estrenarlas para los días que no tenga mucha inspiración(tengo hasta el 2 capítulos, estoy haciendo el 3)!!!
Besos!!!Comenten que les parece la idea de la nove!!!!!El gif de la presentación de la nove tiene como actriz a Miranda Cosgrove como rayita y lo siento por las que no le guste pero a mi me encanta soy su fan espero eu respeten mi gusto y opinión!!!!



Última edición por CandeDirectioner1313 el Jue 05 Sep 2013, 11:40 am, editado 2 veces
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por Angelica~Smile Miér 10 Jul 2013, 9:03 pm


Hola Candy Me Encata Tu Idea espero Con Ancias
 El Capitulo Numero One :D
Y Te digo Una Cosa A Mi Tambien Me Gusta
Miranda


My Life Depends on You [Logan Lerman] Tumblr_mm6jigOP6k1rx3almo1_500
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Jue 11 Jul 2013, 12:40 pm

Angelica~Smile escribió:
Hola Candy Me Encata Tu Idea espero Con Ancias
 El Capitulo Numero One :D
Y Te digo Una Cosa A Mi Tambien Me Gusta
Miranda


My Life Depends on You [Logan Lerman] Tumblr_mm6jigOP6k1rx3almo1_500
 Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lindo que te haya gustado ahora subo la sinopsis!!!!!!!!!!
Y el primer cap lo subo luego!!!!!Primero quiero ver si tengo lectoras que les interese!!!!!!
Ahhhy enrecio que lindo que tambien te guste Miri!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Jue 11 Jul 2013, 12:44 pm


Bueno esta es la sinopsis espero que les guste!!!!!!!!!!
Si llego a tener comentarios el 1° capitulo lo subo el 21 de julio!!!!!!!



Sinopsis!!!!! 


         Esta historia cuenta como un grupo de jóvenes salvan a los Dragones  de “EL VARON” (jefe de la OCE) hombre que odiaba a todos los que tenían Dragones  por el simple hecho de no poseer uno.


         Cada dragón es único y se obtienen de manera muy extraña a los 5 años de edad, cada elegido obtiene su dragón de manera distinta. Los Dragones representan la vida del elegido, por eso ningún dragón debe estar lejos de su elegido (dueño) ya que representa su vida.


         Para proteger a los elegidos existe una escuela la cual es única en el mundo que solo recibe elegidos (la escuela solo los recibe a los 15 años hasta los 18 ya que antes deben ser cuidados por sus padres y después de los 18 se podrán cuidar solos con los conocimientos aprendidos).


 Estos elegidos deben alejarse de su familia y amigos, ya que hay una organización que trabaja acecinando dragones (asesina a las familias para que los elegidos entreguen sus dragones)  esta organización se hace llamar OCE (organización contra elegidos).


         El grupo el que salvo a los Dragones es integrado por 5 jóvenes muy valientes. Los cuales sufrirán mucha antes de obtener la victoria.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Espero que les guste comenten por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 6:34 am

I'm here sexy lady hahahahahah

Candy!!!

He amado la sinopsis en serio, felicidades me gusta como va la novela, creo que es algo novedoso que vaya a leer este tipo de novelas, peor me has convencido con solo una sinopsis *___*


a ver si puedes seguir o antes posible si? Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por caaTalina Mar 16 Jul 2013, 9:44 pm

NUEVA LECTORA POR AQUIII baba
Me encantó
♥️
nunca había leído una novela donde hubiesen dragones,
¡ME ENCAAAAANTA! es muy original.
Sigue así ♥️ espero con ansias el primer capítulo ALSKJLDFKJF
My Life Depends on You [Logan Lerman] 961472736
PD: Si no subes el 21 de Julio te perseguiré en tus sueños :maloso: 
no lo olvides ♥️

  
caaTalina
caaTalina


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Dom 21 Jul 2013, 7:31 pm

Gracias por sus lindos comentarios!!!Aca les traigo el 1° capitulo!!! Espero que les guste mucho y que comenten!!! No me gustan las lectoras fantasmas!



 1° Capitulo
Estoy recostada en mi cama recordando el momento que cambio mi vida para siempre.
****Flash Back****
Corría y corría sin mirar a atrás, no quería que mi hermana (gemela) me ganara, hasta que me trómpese y caí al suelo, mire debajo de mí y había algo raro cubierto de tierra pero se podía divisar que era algo de color celeste. Empecé a desenterrarlo y me encontré con esto.
Lo cargue confundida y fui a casa para preguntarle a papá que era eso. Cuando llegue mi hermana (Joseline) cargaba lo mismo que yo, pero de diferente color y diseño.
-Tú también encontraste una cosa como esta-dijo levantando un poco esa cosa.
-Si lo encontré cuando caí al suelo, vamos a preguntarle a papá que es-dije empezando a caminar,  me siguió.
-Yo estaba corriendo y vi que algo brillaba entre medio de los arbusto me acerque y encontré esto-dijo mientras caminaba adentro de la casa conmigo.
Llegamos a la sala donde estaban nuestros padres sentados, mi madre tejiendo y mi padre viendo televisión, los dos sentados en el sillón.
-Padre con ____ (tu) encontramos estas cosas-dijo mientras le pasaba a papá las cosas esas.
-Niñas estos son huevos de Dragones, eso significa que ustedes son unas de los elegidos-dijo con preocupación notoria en su voz.
-De Dragones? –dijo confundida Joseline.
-Si hija, tú y tu hermana son unas de los elegidos para cuidar a su dragón, que en el momento que nazca representara su vida-dijo con más preocupación que antes- cuando nazcan los dragones tendrán que cuidarlos porque si les llega a pasar algo eso les pasara a ustedes, si ellos mueren ustedes morirán, por eso quiero que me prometan que los cuidaran muchísimo porque ellos representan sus vidas.
****Fin del Flash Back****
En ese momento no entendí las palabras de mi padre porque solo tenía 5 años, pero ahora que tengo casi 15 años lo entiendo.
Mi dragoncita se llama Claris (lo se  está bien tonto pero bueno) ella tiene poder de pureza, es decir, sana todo el mal todo lo impuro y malo. La dragona de mi hermana se llama Natu, porque su poder es la naturaleza.
En un mes tendré que ir con mi hermana a una escuela donde protegen a los elegidos, la verdad estoy muy nerviosa porque tendré que dejar a mi familia, a mis amigos, a todos! Pero es por mi seguridad y la de Claris, yo por Claris hago todo, ella se ha convertido en mi fiel amiga! Por eso jamás permitiré que nadie le haga daño, ni a ella, ni a mi hermana!

 
Espero que les guste y que comenten mucho!!!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Dom 21 Jul 2013, 7:35 pm

caaTalina escribió:
NUEVA LECTORA POR AQUIII baba
Me encantó
♥️
nunca había leído una novela donde hubiesen dragones,
¡ME ENCAAAAANTA! es muy original.
Sigue así ♥️ espero con ansias el primer capítulo ALSKJLDFKJF
My Life Depends on You [Logan Lerman] 961472736
PD: Si no subes el 21 de Julio te perseguiré en tus sueños :maloso: 
no lo olvides ♥️

  
 


 Bienvenida!!!
Qué lindo que te encante!!! Djhgdjshkj (risa)
Ahí lo tienes el 21!!!!! No me persigas no me gusta correr🇳🇴 My Life Depends on You [Logan Lerman] 2039594227 My Life Depends on You [Logan Lerman] 2039594227 !!!!!!!!!!! Fjkdhgufd!!!!!!!!
Como veras tengo serios problemas mentales!!!!!
Besos!!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Dom 21 Jul 2013, 7:41 pm

Angel With a Shotgun escribió:I'm here sexy lady hahahahahah

Candy!!!

He amado la sinopsis en serio, felicidades me gusta como va la novela, creo que es algo novedoso que vaya a leer este tipo de novelas, peor me has convencido con solo una sinopsis *___*


a ver si puedes seguir o antes posible si? Besos!!

 

Amiga mia!!!!! Bienvenida!!!!! :hug::hug:
 
Me alegra que te halla gustado!!! La verdad es un poco rara pero bueno que le vamos a hacer!!!!
 
Besos!!!! Gracias por pasarte!!!! Espero que el primer capitulo te guste!!!

 
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por Juliana-Gleek-simpson Dom 21 Jul 2013, 7:51 pm

 Hola :D soy tu nueva lectora! :) espero y la sigas pronto n.n" yo amo a los dragones, es sobre lo que mas me gusta leer :) y tu nove es con logan! es tan akjshdajaksha xD haha :D 
Se me olvidaba me llamo juliana pero todos me dicen July
Juliana-Gleek-simpson
Juliana-Gleek-simpson


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por caaTalina Dom 21 Jul 2013, 8:45 pm

CandeDirectioner1313 escribió:
caaTalina escribió:
NUEVA LECTORA POR AQUIII baba
Me encantó
♥️
nunca había leído una novela donde hubiesen dragones,
¡ME ENCAAAAANTA! es muy original.
Sigue así ♥️ espero con ansias el primer capítulo ALSKJLDFKJF
My Life Depends on You [Logan Lerman] 961472736
PD: Si no subes el 21 de Julio te perseguiré en tus sueños :maloso: 
no lo olvides ♥️

  
 


 Bienvenida!!!
Qué lindo que te encante!!! Djhgdjshkj (risa)
Ahí lo tienes el 21!!!!! No me persigas no me gusta correr🇳🇴 My Life Depends on You [Logan Lerman] 2039594227 My Life Depends on You [Logan Lerman] 2039594227 !!!!!!!!!!! Fjkdhgufd!!!!!!!!
Como veras tengo serios problemas mentales!!!!!
Besos!!!!!
Yo igual estoy algo mal de la cabeza ALFKJSKF ♥️
Me fascinó el primer capítulo 🍌 enserio, esto de tener un Dragón es genial, atacaremos el pueblo!! Okno, eso es malo y mi dragón no es así.
Siguela pronto vale? My Life Depends on You [Logan Lerman] 1606340316  
caaTalina
caaTalina


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 1:27 pm

I fuck*** love it!!

Candy me quieres matar, es eso!!
Me gusta, me gusta, me gusta... espera no! ME ENCANTAAAAAAAA!!!

Ojala puedas seguir pronto, te aviso que estaré todo Agosto fuera así que si no comento lo siento, pero te prometo que cuando vuelva leeré todo y comentaré y te felicitaré porque estoy segura de que me va a encantar!

Besos te quiero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] Empty Bienvenida July!!!!

Mensaje por CandeDirectioner1313 Miér 24 Jul 2013, 5:35 pm

Juliana-Gleek-simpson escribió: Hola :D soy tu nueva lectora! :) espero y la sigas pronto n.n" yo amo a los dragones, es sobre lo que mas me gusta leer :) y tu nove es con logan! es tan akjshdajaksha xD haha :D 
Se me olvidaba me llamo juliana pero todos me dicen July

 Bienvenida!!!!!
Claro que la seguire creo que el domigo subo capitulo!!!
Yo tambien al igual que a los unicornios(? 
Logan es isghlfsgdkslgdf y siempre lo sera!!!!
Un gusto Juliana!!!!! Pues entonces July!!!!!
Besos!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Miér 24 Jul 2013, 5:51 pm

caaTalina escribió:
CandeDirectioner1313 escribió:
caaTalina escribió:
NUEVA LECTORA POR AQUIII baba
Me encantó
♥️
nunca había leído una novela donde hubiesen dragones,
¡ME ENCAAAAANTA! es muy original.
Sigue así ♥️ espero con ansias el primer capítulo ALSKJLDFKJF
My Life Depends on You [Logan Lerman] 961472736
PD: Si no subes el 21 de Julio te perseguiré en tus sueños :maloso: 
no lo olvides ♥️

  
 


 Bienvenida!!!
Qué lindo que te encante!!! Djhgdjshkj (risa)
Ahí lo tienes el 21!!!!! No me persigas no me gusta correr🇳🇴 My Life Depends on You [Logan Lerman] 2039594227 My Life Depends on You [Logan Lerman] 2039594227 !!!!!!!!!!! Fjkdhgufd!!!!!!!!
Como veras tengo serios problemas mentales!!!!!
Besos!!!!!
Yo igual estoy algo mal de la cabeza ALFKJSKF ♥️
Me fascinó el primer capítulo 🍌 enserio, esto de tener un Dragón es genial, atacaremos el pueblo!! Okno, eso es malo y mi dragón no es así.
Siguela pronto vale? My Life Depends on You [Logan Lerman] 1606340316  
Aguantes las de problemas mentales My Life Depends on You [Logan Lerman] 1606340316 !!!!!!
Que lindo que te haya gustado me alegra mucho enserio!!!! Robemos un banco(?!!!!
Creo que el domingo hay capitulo nuevo!!!!Te aviso no te preocupes!!!! 
Besos!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Miér 24 Jul 2013, 5:55 pm

Angel With a Shotgun escribió:I fuck*** love it!!

Candy me quieres matar, es eso!!
Me gusta, me gusta, me gusta... espera no! ME ENCANTAAAAAAAA!!!

Ojala puedas seguir pronto, te aviso que estaré todo Agosto fuera así que si no comento lo siento, pero te prometo que cuando vuelva leeré todo y comentaré y te felicitaré porque estoy segura de que me va a encantar!

Besos te quiero!!

 Encerio que me alegra muchisimo que te guste!!!!
El domigo nuevo capitulo!!!!!(creo)
Cuando vuelvas me cuentas el por que!!!!!
No te preocupes no hay problema!!!!
Gracias!!!!!
Besos yo igual amiga!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.