O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Life Depends on You [Logan Lerman]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 3:37 am

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Me acabo de leer los dos capítulos después de llegar de vacacioes y te tengo que decir que cada día escribes mejor y que me encanta tu novela y ya tu sabes hahahaha
Ya tengo ganas de que subas el siguiente capítulo, en serio, me gusta el tema mucho ya que es algo nuevo aunque se me hace raro que Logan sea el primo adoptivo hahahha
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Mar 27 Ago 2013, 1:36 pm

Holis bueno acá traigo el capitulo perdonen el retraso!!!! Bueno comenten mucho ya que en el capitulo anterior no hubo mas que un solo (bueno 2) comentarios!!!! Comenten!!!Besos!


Capitulo 4

Estaba mi primo Logan con su grupo de amigos “los populares”, lo bueno de tener a un primo líder de los populares es que todos te respetan, nadie se mete contigo. Aunque la líder de las porristas nos odia a mí y a mi hermana Logan no permite que nos moleste.
-Holis Logan! –salude agitando mi mano en señal de saludo.
- Hola Cachetes- ese era el apodo que él te decía.
- Logui-dije haciéndole burla ya que no me gusta que me diga cachetes, odio ese apodo es enserio que lo odio, porque ese maldito apodo me hacia recordar cuando el chico que me gustaba hace un año se rió de mi.
****Flash Back****

-Me entere!- dijo emocionado mi primo agitándome con sus manos en mis hombros.
- De qué?- dije confundida la verdad es que no tenía ni la menor idea de que estaba hablando, pero tenía un mal presentimiento.

- De que te gusta el Christopher, hay mi cachetes está creciendo- dijo feliz pero lo peor de eso es que no lo dijo si no que lo grito, mire hacia los costados y todos mi s compañeros (todos menos mi hermana la cual me miraba con cara de “no les prestes atención” incluyendo a Christopher se estaban riendo de mi por culpa de la bocota de Logan.


Cuando mi primo se dio cuenta de que lo había dicho muy fuerte, su sonrisa desapareció instantáneamente de su cara y coloco una cara tipo: “enserio lo lamento mucho no me di cuenta”
-Basta de reírse si no se la quieren ver conmigo- les dijo furioso a mis compañeros, luego de que todos se callaran por el miedo que le tenían a Logan, me pidió como 80 veces perdón, yo no le podía responder ya que estaba en mi mundo pensando que Christopher se debía de estar riendo de mi en su mente por ser tan estúpida como para caer ante él.
Christopher es uno de los chicos más lindo de el colegio es el segundo más lindo según las chicas, ya que el primer lugar se lo lleva Logan. Por ser lindo todas las chicas se le tiran encima y se cree la gran cosa, es un idiota lindo.

Las clases fueron horribles sentía que todos me miraban y sabia que en su interior se estaban riendo de mi y pensando millones de cosas malas hacia mí. Cuando salí al recreo lo vi riéndose con sus amigos, me acerque sin que me vieran y efectivamente se estaban riendo de mi. El odio invadió todo mi cuerpo, la verdad es que no estaba enojada con mi primo ya que se que no lo hizo adres, no aguante que se siguieran riendo de mi y intervine.

-Oh por favor tampoco te creas la gran cosa si solo eres una cara bonita lo demás estas hueco idiota que te crees que por ser lindo eres mejor que los demás?, pues te digo que no es así estúpido, engreído, imbécil, analfabeta, ignorante, y otros adjetivos no muy agradables tengo hacia tu persona (lo sé sonó muy formal, pero es que ella es muy formal)
-Wua la chiquita se rebeló, mira niña no me vengas a molestar con tu asquerosa presencia la cual me da ganas de vomitar, lárgate quieres vete por ahí y observarme y sigue babeando por mi- dijo el muy imbécil, estaba por dejarlo sin día del padre pero me aguante y me fui de ahí ya que no quiero problemas con mis padres.
Ahora estaba completamente segura que era un imbécil el cual no valía la pena, un total y complemente idiota el cual no me merece, aunque debo admitir que igual sigue siendo lindo pero hasta ahí nomas el me ofendió y me insulto y me las iba a pagar.
                                                                          ****Fin del Flash Back****

Era un recuerdo el cual no me daba mucho placer recordar, lo bueno de todo eso fue mi venganza, mi dulce venganza. Recuerdo cada momento de ese día, el mejor día de mi vida diría yo, disfrute tanto mi venganza contra ese miserable.
                      Mi venganza consistía en……..
         --------------------------------------------------------------

                  Espero que les haya gustado mucho!!! Comenten!!!!

CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 3:20 pm

Vendetta!!!
Amo las venganzas!! en serio las amo, quiero casarme con ellas hahahah gusanos en su taquilla? Escupitajo en su almuerzo? Quitarle la ropa mientras se está cambiando en clase de gimnasia? Dios podría pasarme días así planeando tantas venganzas hahahah estoy segura de que la que has ideado tu estará genial hahaha
Sigue pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Mar 27 Ago 2013, 8:19 pm

Angel With a Shotgun escribió:
Vendetta!!!
Amo las venganzas!! en serio las amo, quiero casarme con ellas hahahah gusanos en su taquilla? Escupitajo en su almuerzo? Quitarle la ropa mientras se está cambiando en clase de gimnasia? Dios podría pasarme días así planeando tantas venganzas hahahah estoy segura de que la que has ideado tu estará genial hahaha
Sigue pronto!!!
JAH eso es para principiantes My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 779623427  lo que yo idee fue algo épico:ala: My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 3212464482 My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 3212464482 
La próxima semana la sigo espero que sea el domingo pero veré cuando pueda por que estoy en época de exámenes!!!!!
Me alegra mucho que volvieras!!!!
Besos!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por Joseliin Tellez Miér 28 Ago 2013, 4:51 pm

Sou nueva lectoraaa siguela la ameeeee a;
Joseliin Tellez
Joseliin Tellez


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Miér 28 Ago 2013, 8:03 pm

Joseliin Tellez escribió:Sou nueva lectoraaa siguela la ameeeee a;

 Bienvenida!!!!!!!
Obvio que la voy a seguir espero poder el domingo si no el lunes okis?!!!!!!!
Y yo amo que tu la ames(?!!!!!!!!
Besos!!!!!!!:hug: 
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por JenLMo Vie 30 Ago 2013, 6:43 pm

Nueva lectora!!!
Soy Jennifer Pero dime Jen!!!
Ojalá la sigas!!! Me encanta tu nove!!!
No puedo esperar a que la sigas, en serio!!!!!! :D
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Vie 30 Ago 2013, 7:48 pm

JenLMo escribió:Nueva lectora!!!
Soy Jennifer Pero dime Jen!!!
Ojalá la sigas!!! Me encanta tu nove!!!
No puedo esperar a que la sigas, en serio!!!!!! :D
Bienvenida linda!!!!!!
Hola Jen!!!!!
Obvio la sigo pero lamento informar que la tendré que seguir luego por que esta semana estoy muy ocupada con los trimestrales y no puedo pero la próxima semana voy a reservarme un tiempo para subir el cap!!!!
Pues a mi me encanta que a ti te encante!!!!!!
Tendrás que esperar:penita: My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 1187795894 !!!!
Besos!!!!!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por mafer:) Sáb 31 Ago 2013, 6:09 pm

Holi Boli Candy jeje aqui de nuevo yo jeje siento no haber pasado antes esque me castigaron mis horribles padres :( jeje bueno ahora estoy aqui y te digo que me encanto, Logan porque habrió su bocota para que todo el mundo escuche????!!!!, pero igual recompensa el que el sea lindo jeje y un chico jeje siguela porfiss candy...
Bye :3
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Sáb 31 Ago 2013, 7:16 pm

mafer:) escribió:Holi Boli Candy jeje aqui de nuevo yo jeje siento no haber pasado antes esque me castigaron mis horribles padres :(jeje bueno ahora estoy aqui y te digo que me encanto, Logan porque habrió su bocota para que todo el mundo escuche????!!!!, pero igual recompensa el que el sea lindo jeje y un chico jeje siguela porfiss candy...
Bye :3

Holiis!!!!!
Hola de nuevo!!! hdjhgjdghdj (risa)
Por que habrá sido??? tenemos aquí a una chica  malota???!!!! Robemos bancos!!!!!!hgjdshfjkfgnsk! okeyno!!!!!
Me encanta que les encante My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 1606340316 My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 1606340316 My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 3373640616 
Bueno se salva por ser lindo!!!!! Ese chico también se salvaría pero ante Rayita no hay quien se salve!!!
La voy a seguir cuando pueda ya que todavia no termino el capitulo 6(quiero adelantar un  poco)!!! Lo mas probable es que sea el lunes!!!!
Besos!!!!:bye: :bye: :bye: 
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por mafer:) Dom 01 Sep 2013, 11:41 am

CandeDirectioner1313 escribió:
mafer:) escribió:  Holi Boli Candy jeje aqui de nuevo yo jeje siento no haber pasado antes esque me castigaron mis horribles padres :(jeje bueno ahora estoy aqui y te digo que me encanto, Logan porque habrió su bocota para que todo el mundo escuche????!!!!, pero igual recompensa el que el sea lindo jeje y un chico jeje siguela porfiss candy...
Bye:bye:

Holiis!!!!!
Hola de nuevo!!! hdjhgjdghdj (risa)
Por que habrá sido??? tenemos aquí a una chica  malota???!!!! Robemos bancos!!!!!!hgjdshfjkfgnsk! okeyno!!!!!
Me encanta que les encante My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 1606340316 My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 1606340316 My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 3373640616 
Bueno se salva por ser lindo!!!!! Ese chico también se salvaría pero ante Rayita no hay quien se salve!!!
La voy a seguir cuando pueda ya que todavia no termino el capitulo 6(quiero adelantar un  poco)!!! Lo mas probable es que sea el lunes!!!!
Besos!!!!:bye: :bye: :bye: 
Jaja que malota soy jaja!!! claro con gusto robo un banco contigo jajaja. Y a mí me encanta que te encante que me encante jajajaja, jaja eso es cierto ante rayita nadie se salva jaja, OKA! no te preocupes yo esperaré aquí hasta que subas capítulo jejeje.
Bye :bye:
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por Ainara Malfoy Lun 02 Sep 2013, 11:20 am

Neew Reader!!!!!!!! Me encantooo, continuuualaaaa pliiis la ameeee:)
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Miér 04 Sep 2013, 12:54 pm

5° Capitulo
Dos semanas después de que me pasara eso me vengue de ese cretino. En mi venganza tuve la ayuda de mi hermana, porque le caí mal Christopher, Logan porque se sentía culpable y porque quería hacer sufrir mucho a ese idiota, y obviamente también tuve la ayuda de mis amigas!
Mi venganza consistió en que: “Liz se asegurara de que él estuviera en el baño, y si no lo estaba tendría que encargarse de que lo estuviera sea como sea, luego Mel tenía que robarle la llave del baño al conserje la puerta del baño para que no pudiera salir, luego Kathy me tenía que dar la llave, una soga y cinta aislante (las cintas adhesivas que usan en los secuestros), después de que tuviera todo eso en mi posesión iría al baño lo abriría con cuidado, ya que el todavía no se había dado cuenta de que el baño estaba cerrado, luego iría hasta donde este y lo dormiría con cloroformo (poca cantidad en un pañuelo para que no se duerma por tanto tiempo), luego lo ataría, después de haber terminado mi trabajo Logan entraría al baño dándome una señal para poder abrirle, después se tenía que llevárselo cargando hasta  el mastín de la bandera (es un colegio, lo que significa que es pago y que es muy exigente), luego yo tenía que ayudarlo a atarlo a el mastín y después le colgaría el cartel que había preparado especialmente para que todos se rieran de el”
El cartel decía “Soy puto y maricón, con orgullo papito, cuando quieras paste por mi camita guapura”
Después de unos cuantos minutos empezó a tocar la campana lo que indicaba la hora de irse, todo eso lo hicimos en la última que teníamos hora libre, cuando empezaron a parar por ahí los alumnos nosotros ya nos habíamos ido lejos como para disimular que pasábamos y no teníamos nada que ver con eso.
La cara que puso cuando se despertó y se dio cuenta fue épica, todos se estaban muriendo de la risa y el más rojo se ponía, con cara de rabia y vergüenza, gritaba que nos dejáramos de reír y que lo ayudemos pero nadie lo hizo, ni la profesora que se había acercado a ver por qué tanto amontonamiento.
La directora nos interrogo a todos, pero nadie dijo nada no se encontraron culpables, después de unos cuantos meses creo que 3 se cambio de escuela porque todos se burlaban de él, en especial mi primo el cual es muy rencoroso y no lo dejo de molestar hasta el último segundo que estuvo en el colegio. Mi venganza me dio una satisfacción impresionante, pero no puedo negar que me sentí un poco culpable por lo que Christopher se cambio a causa de las burlas que yo provoque, igual se lo tenía merecido por egocéntrico.
Interrumpiendo mis pensamientos como siempre el timbre de entrada, me fui rápido a buscar las cosas que necesita a mi casillero, con la compañía de Liz y de Logan, ya que sus casilleros estaban casi al lado que el mío. El de Liz es el numero 214, el de Logan el 217 y el mío el 219. Luego de guardar unas cosas y sacar otras me fui con la compañía de Liz a la clase de Química.
La profesora según lo que nos dijo la preceptora  cuando entramos, no había venido porque se encontraba enferma cosa que me preocupo ya que  es muy buena profesora y persona siempre con una sonrisa y de buen humor, aunque debo admitir que sentí felicidad por pensar que tendríamos clase libre. Todos pensarías “ porque no te alegras tendrás clase libre! Pero no era si ya que en mi colegio si falta una profesora tendremos tarea de otra materia o si no haremos algún trabajo interactivo que la profesora le haiga dejado a la preceptora!
Fue la primera opción, tuvimos tarea de Física (sin la necesidad de tener libro o las hojas de Física si no en una hoja aparte) fue fácil la clase, me la pase haciendo la tarea y charlando de Liz de cosas ridículas o contando chistes que habíamos visto en “Facebook” cosa típica de nosotras, esa clase solo la compartía con Liz!
Toco el timbre lo que indicaba cambio de hora! La cual me tocaba con Logan y con Mel, teníamos clase de Historia, la cual no me gusta mucho solo cuando hablamos ejemplo de Egipto Antiguo y todo eso sobre invasiones y cosas así, pero lo que realmente odio son los presidentes y más cuando eran unos falsos que solo rebaba dinero a la gente!
Cambiando de tema fuimos los tres caminando con pereza al salón, ellos odiaban con su vida Historia, cuando llegamos nos ubicamos en la mitad de la fila del medio, primero Mel, después estaba Logan y por ultimo esta yo! La clase comenzó y gracias a Dios no hablamos de presidentes si no de la segunda Guerra Mundial cosa que no me gusto del todo ya que cuando nombran a alguien que le ha hecho daño a otra persona siento un odio profundo hacia la persona dicha! La clase no fue muy aburrida me la pase riendo de las ocurrencias que Logan tenia sobre que la maestra se parecía a distintos tipos de especies no muy agradables para el ojo humano (feas), mi risa recibió varias quejas por parte la profesora! Cuando por fin termino la clase salimos todos como animales, atropellándonos y llevándonos todo por delante, esa acción era excusada por que nos tocaba recreo, cosa de la cual todo el alumnado está contento de que exista, alabado sea el que invento los recreos, hubiera sido mejor que nadie inventara la escuela pero bueno hay que conformarse!
Salimos del salón y fuimos a nuestros casilleros donde nos encontramos con Liz sacando metiendo cosas a su casillero, por mi pate guarde lo de Historia y saque mi cuaderno y libro de Música, también saque mi dinero para la cafetería! Después nos fuimos los cuatro a la cafetería!
-          Se enteraron lo de Samanta?- pregunto con cara de emoción por la cual me pude dar cuenta de que se trataba de un gran chisme! Lo que me intrigaba bastante, no es que sea chismoso ni nada de eso solo que soy una persona un poquito curiosa!
-          Qué cosa no he escuchado nada?- respondió Mel con cara de confusión la cual no me resistí las ganas de reír, era realmente graciosa su cara! Por lo general jamás entiende nada!
-          Samanta la nerd está saliendo con uno de los del equipo de futbol, Jeydon! Y encima de todo tiene pircing (creo que así se escribe y si no pues que mal!!!fjsf) y moto!- Dijo mejor dicho lo grito! No lo podía creer ella con novio y encima del equipo y encima Jeydon que era alguien que verdaderamente se merecía la palabra perfecto, sé que es una palabra fuerte pero es que con sus ojos verdes, su cabello castaño claro y su piel blanca derrite a todos y cuando digo a todos es a todos, sus facciones eran extremadamente finas y quedaban perfecto con su rostro y su vestimenta de chico malo! Lo que más me conmociono de todo esto es que la más nerd del colegio es más cool que yo y encima con novio.
-          No puede ser ella es mas cool que yo y encima ya tuvo novio yo me consolaba sabiendo que no sería la única sin haber tenido novio pero no ahora si lo soy qué triste- Dije más que nada para mí misma, eso sí que me hacía sentir mal pero tampoco para la exageración no tener novio no mata a nadie!
-          No pienses eso, deberías estar contenta porque Dios no quiso poner a ningún patán que te deje tonta y te lastime! Jamás permitiré que te pongas tonta por alguien que no valga la pena! – Me dijo Logan abrasándome, justo cuando entrabamos a la cafetería lo que provoco que todas me miraran con odio!
                               -           No te acerques a mi chico estúpida........ 




Abreme si eres sepsi y si no miente:

CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por Ainara Malfoy Miér 04 Sep 2013, 1:17 pm

OOOOOOH, ME ENCAAANTAAAA, ACTUALIIIZA RAPIIIDO, LAAAA AMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Miér 04 Sep 2013, 2:35 pm

AVISO! MEGA ULTRA IMPORTANTE!!Ábreme!!:
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.