O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Life Depends on You [Logan Lerman]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 24 Jul 2013, 8:34 pm

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por Paulinacortes13 Jue 25 Jul 2013, 12:01 pm




 Carajo!, la ame... Cierto! Nueva lectoraXD! perdon, pero tienes que seguirla! D;
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por caaTalina Vie 26 Jul 2013, 1:43 pm

CandeDirectioner1313 escribió:
caaTalina escribió:
CandeDirectioner1313 escribió:
caaTalina escribió:
NUEVA LECTORA POR AQUIII baba
Me encantó
♥️
nunca había leído una novela donde hubiesen dragones,
¡ME ENCAAAAANTA! es muy original.
Sigue así ♥️ espero con ansias el primer capítulo ALSKJLDFKJF
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 961472736
PD: Si no subes el 21 de Julio te perseguiré en tus sueños :maloso: 
no lo olvides ♥️

  
 


 Bienvenida!!!
Qué lindo que te encante!!! Djhgdjshkj (risa)
Ahí lo tienes el 21!!!!! No me persigas no me gusta correr🇳🇴 My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 2039594227 My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 2039594227 !!!!!!!!!!! Fjkdhgufd!!!!!!!!
Como veras tengo serios problemas mentales!!!!!
Besos!!!!!
Yo igual estoy algo mal de la cabeza ALFKJSKF ♥️
Me fascinó el primer capítulo 🍌 enserio, esto de tener un Dragón es genial, atacaremos el pueblo!! Okno, eso es malo y mi dragón no es así.
Siguela pronto vale? My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 1606340316  
Aguantes las de problemas mentales My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 1606340316 !!!!!!
Que lindo que te haya gustado me alegra mucho enserio!!!! Robemos un banco(?!!!!
Creo que el domingo hay capitulo nuevo!!!!Te aviso no te preocupes!!!! 
Besos!!!!

 El domingo entonces baba  ASLKDLSKJF sí, robemos un banco :jojojo: 
Bueno, te escribo (nos vemos(?) el domingo!! My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 2278276204  
caaTalina
caaTalina


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Lun 29 Jul 2013, 10:57 am



2° Capitulo
Solo falta una semana para que cumpla 15 años y eso significa irme con ____ (tu) a la escuela para elegidos, pero no iríamos solas ya que mi primo por parte de padre también es uno de los elegidos. Su nombre es Logan Lerman, es hijo de mi tía Lisa (hermana de mi padre).
Logan es castaño de ojos azules, su Dragón se llama Sharon, el por qué se llama así ni idea (xD) su dragón tiene poder eléctrico.
El tener que irme y no volver a ver a mi familia y amigos hasta los 18 años no es de mi agrado la verdad, pero me llama la atención eso de colegio nuevo todos tienen Dragones, la verdad debo admitirlo soy muy aventurera. Siempre he odiado el no saber de algo, como lo de por qué tenemos que ir a ese colegio, porque esa organización quiere asesinar a los Dragones y si asesinan a todos volverán a nacer mas, esas preguntas se las he repetido un millón de veces a mi familia y la única respuesta que obtengo es “En la escuela lo averiguaras, ten cuidado Joseline recuerda que la curiosidad mato al gato” odio ese dicho por que yo soy curiosa pero no creo que eso sea malo, bueno no importa ya que el comentario de los demás no me hará cambiar quien soy.
Yo y mi hermana siempre hemos sido de un autoestima normal y muy seguras de nosotras misma jamás hemos cambiado algo de nosotras para encajar, nuestra frase es “No nacimos para complacer a nadie más que a nosotras”.
Me desvié mucho del tema lo siento, igual es para definir bien nuestras personalidades, no sé por qué siempre hablo por mi hermana y por mí, necesito apartarme un poco de ella.
Estaba hablando de mi primo Logan, bueno en realidad no es mi primo de sangre ya que mi abuela nos confeso que Logan era adoptado, la verdad fue una noticia que me impacto bastante pero no tanto como a ___ (tu) ya que ella es muy unida a Logan.
-A comer mocosa- y hay esta mi hermana con su forma tan cariñosa y amable de tratarme y interrumpiendo mis pensamientos nuevamente, baje las escaleras y fui a la cocina en la cual se encontraba mi familia sentada en la mesa.
Me senté con ellos y mi madre me sirvió la cena, la cual era milanesas de pollo con arroz y salchichas.
-Cada vez falta menos tiempo para que se tengan que ir- dijo tristemente mi padre.
-Si falta cada vez menos- dijo mi madre con los ojos cristalizados.
-Mamá por favor no hagas esto por favor es para nuestra seguridad- dijo mi hermana abrasando a mi madre.
-Claro que irán, solo que me cuesta trabajo acostumbrarme a la idea que no estarán conmigo hasta los 18 años- dijo mi padre mientras unas cuantas lagrimas se deslizaban por sus mejillas, los días han sido así desde que nos enteramos de que éramos unas de las elegidas.
-Niñas les contare la razón por la que no quiero que se vallan- dijo enderezándose y haciendo una seña para que nos sentáramos. Nos sentamos y hablo- hace aproximadamente  2 meses que el doctor…..me diagnostico….-empezó a llorar, yo y mi hermana nos paramos a abrazarla- niñas yo tengo…. Tengo cáncer.
En ese momento no pude hacer nada estaba en shock.
***Narra ____ (tu) ***
Se me destrozó el corazón al oír eso, lo único que pude hacer es ir corriendo a mi cuarto y tirarme a mi cama a llorar.
No puede ser mi mamá no, la mujer la que me dio la vida, la que me amamanto, la que me enseño a hablar a caminar, la que se le caían las lagrimas al verme ir por primera vez al jardin, la que me ayudaba en la tarea, la que escuchaba cuando tenía un problema la que me consolaba cuando estaba triste, la que me defendería hasta la muerte si alguien me acusara de algo. Esa mujer tan importante en mi vida está en camino a la muerte.
No sé cuánto tiempo paso o cuándo es que Joseline entro al cuarto lo único que sé es que me pase toda la noche llorando y mis ojos están muy rojos y que jamás me apartare de mi madre, prefiero morir antes que abandonar a mi madre en estos momentos.
Me levante de mi cama, y me dirigí directo al baño necesitaba hacer la 1° (pis xD) luego me di una ducha rápida y salí del baño para buscar lo que me pondría hoy, lo cual fue (esto).
Mientras me vestía se me caían las lagrimas, no puedo aceptar que mi madre tenga cáncer, no me puedo acostumbrar a la idea de que se ira y jamás la podre ver de nuevo.
Termine de arreglarme (vestirme, peinarme, colarme desodorante, maquillarme), y baje a la cocina donde se encontraba mi madre y mi padre (Susana y Roberto), me senté y dije.......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Espero que les haya gustado!!! Perdonen por no subirla ayer estaba estudiando!!!!

Besos!!!:hug: 


 


Última edición por CandeDirectioner1313 el Jue 08 Ago 2013, 12:27 pm, editado 1 vez
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por Juliana-Gleek-simpson Lun 29 Jul 2013, 12:24 pm

Hola! :D perdon por no haberme pasado pero estaba de vacaciones hehe espero y la sigas pronto :)
Juliana-Gleek-simpson
Juliana-Gleek-simpson


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por mafer:) Lun 29 Jul 2013, 8:43 pm

Holi Boli I'M HERE!! YOU HAVE A NEW READER!!! jeje bueno ya me presento soy María Fernanda pero dime Mafer me encantó tu novela ahora siento que no me puedo separar de ella, también soy fan de Miranda Cosgrove!!! y de Logan Lerman!!!, logan es tan lindo jaja bueno siempre eh pensado que los 2 harían una muy bonita pareja jeje bueno me encantaron los capis tienes que seguirla o si no moriré jeje bueno...
Bye :bye:
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por caaTalina Jue 01 Ago 2013, 4:24 pm

 aay no, tiene cáncer My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 1926951358 
Me encantó el capítulo :(L): :(L):, perdón por no haber comentado antes 
es que estoy en periodo de escuela y con todas las actividades 
y trabajos no me he podido conectar.


PD: Siguela pronto My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 2841648573 está buenísima!
caaTalina
caaTalina


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por Iary Closter Jue 01 Ago 2013, 6:33 pm

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitacionesexcepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Vie 02 Ago 2013, 2:27 pm

Iary Closter escribió:LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitacionesexcepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo

 Les agradeceria muchisimo si no comentan estas cosas en mi nove!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Jue 08 Ago 2013, 12:45 pm

 
Cap. 3


-No me iré de tu lado y sabes que no me podrán convencer- dije seriamente mirando a los ojos a mi madre.


 - Hija por favor si tú te quedas acá yo me sentiré culpable de que estén inseguras por mi culpa-dijo tristemente, pero no me importo ya que peor me sentiré yo sabiendo que estoy abandonando a mi madre en estos momento en el momento que mas me necesita!
 
 
 -No quería tener que decir esto pero si no lo hago sé que no obtendré nada con vos….Mira __ (tu) si no van a esa escuela yo no estaré tranquila y según el doctor no debo tener estrés y con ustedes acá yo estaré siempre preocupada y la enfermedad avanzara más rápido y no creo que ustedes quieran eso.
 
 
 Sin más remedio tuve que aceptar irme con mi hermana a esa escuela, no me costó mucho trabajo convencerla ya que yo soy la terca, me dolía mucho tener que dejar a mi madre y cada vez faltaba tan poco para irme.
 
 
 Hoy como todos los días tenía que ir al colegio. Después de desayunar fui a lavarme los dientes y luego busque mi mochila y la de Joseline y baje en busca de mi hermana, la cual estaba en el baño maquillándose.
 
 
 - Apúrate mocosa que no tenemos todo el día, se nos hará tarde para el colegio- dije golpeando la puerta repetitiva-mente (varias veces), hasta que salió.
 
 
 - Tu no cambias lo pesada nunca- dijo irritada.
 
 
- Y tu jamás superaras tu obsesión con el maquillaje- dije sacándole la lengua a lo que ella contesto con el mismo gesto.
 
 
 Fui a mi cuarto y deje a mi dragoncita en su escondite ya que al colegio no la puedo llevar por que si no todos nos dirían rara y todas esas cosas ya que no todos saben sobre los dragones. El escondite de  Claris es un cuarto secreto el cual descubrí que existía cuando tenía 5 años. Claris siempre está sobre mi hombre, ósea siempre está cerca mío, duerme conmigo, entra el baño conmigo, siempre está conmigo es como un pedazo de mi cuerpo no se qué haría sin ella.
 
 
Después de dejar a Claris en su escondite me fui en busca de mi hermana, la cual estaba esperándome en la puerta, agarre mi mochila y me dirigí junto a ella al auto de papa el cual está hablando por teléfono.


 Mi hermana y yo somos muy distintas pero a la vez somos re parecidas, ósea ella es típica aventurera no tienen miedo de romper las reglas a veces se saltea clases, no hace la tarea, es fácil de convencer, en cambio yo soy muy terca cuando quiero algo es eso o no es nada, no me gusta ni llegar tarde al colegio y casi siempre hago la tarea, y aventurera lo soy pero a la vez no me explico si algo me asusta o sé  que me puede causar problemas no me meto en eso en cambio mi hermana no ella si algo le asusta o la mete en problemas no le importa.
 
 
 Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi padre el cual nos dijo que ya habíamos llegado, me despedí de él con un beso en cada mejilla y baje en busca de mi primo mejor dicho mi mejor amigo.
 
 
 -          Hey tonto- dije grite cuando lo pude divisar hablando con mis amigas, en busca de quien había hablado se voltearon varias cabezas y incluyendo la de mi primo, lo cual me causo mucha risa ya que si te pones a pensar todos son unos tontos ya que lo llame con el nombre de tonto (lo sé necesito amigos).
 
 
 -          Que graciosa la chica por dios me muero- dijo sarcástico mi primo acercándose a donde estábamos mi hermana y yo con mis amigas (Katherine (Kathy), Elizabeth (Liz) y Melody (Mel)).
 
 
 -          Si es muy gracioso, pero no eres el único que es un tonto ya que casi la mitad de los chicos se voltearon que conste-dije recuperando el aire que había perdido cuando me reía.
 
-          Okey estas perdonada mi cachetona- dijo pellizcándome mis cachetas, ese era el apodo que él me decía- tu madre logro convencerte?
 
 
 -          Como sabes tú de eso... a Joseph (Joseline)… si lo logro- dije triste recordando lo de mi madre.
 
 
 -          Bueno mejor vamos a clases que se nos hará tarde- dijo Mel mientras caminaba en dirección al salón.
 
 
 -          Miren quien va ahí- dijo Kathy mirando hacia un grupo de chicos en el que estaba….
 
 
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
 
Bueno la nove no se muy bien cuando la seguiré por que estoy muy ocupada estas semanas!!! Pero de que la seguiré la seguiré!!! Espero que en este capitulo pueda tener un poco mas de comentarios por favor!!!

Avisos:
*No quiero ver nuevamente esos comentarios de cadenas por que si no tendré que hablar con los administradores por que es molesto eso okey!!!
*Olvide de colocar a rayita y a su hermana estas son las fotos! ( tu hermana *esta* y tu eres *esta* )

 
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Dom 11 Ago 2013, 6:54 pm

caaTalina escribió:
 aay no, tiene cáncer My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 1926951358 
Me encantó el capítulo :(L): :(L):, perdón por no haber comentado antes 
es que estoy en periodo de escuela y con todas las actividades 
y trabajos no me he podido conectar.


PD: Siguela pronto My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 2841648573 está buenísima!
Que lindo que te haya gustado!!!!
 No te preocupes no hay problemas te entiendo yo estoy igual!!!
La seguire la proxima semana probablemente el domingo o lunes depente al tiempo que tenga!!!
Besos!!!:bye: 
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Dom 11 Ago 2013, 7:04 pm

mafer:) escribió:Holi Boli I'M HERE!! YOU HAVE A NEW READER!!! jeje bueno ya me presento soy María Fernanda pero dime Mafer me encantó tu novela ahora siento que no me puedo separar de ella, también soy fan de Miranda Cosgrove!!! y de Logan Lerman!!!, logan es tan lindo jaja bueno siempre eh pensado que los 2 harían una muy bonita pareja jeje bueno me encantaron los capis tienes que seguirla o si no moriré jeje bueno...
Bye :bye:
 

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Mafer!!!!!!!
Me encanta que a ti te encante (???!!!!!
Te comprendo me pasa muy seguido!!!!!!!
Enserio???? CASATE CONMIGO!!!!! okeyno!!!!!!!!
Lindo?????? El es Logan latigable♥️re♥️contra♥️sexy♥️esta♥️para♥️darle♥️duro♥️contra♥️el♥️muro♥️lo♥️parto♥️en♥️dos Lerman!
Yo tambien no se como que me obsesione con ellos juntos!!!!!
Se verían lindos juntos pero no tanto como el conmigo!!!!!!!creepygusta 
Claro que la seguiré contal de que no mueras!!!!!!
Reciste por favor!!!!!!:wut: 
Besos!!!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Dom 11 Ago 2013, 7:08 pm

Juliana-Gleek-simpson escribió:Hola! :D perdon por no haberme pasado pero estaba de vacaciones hehe espero y la sigas pronto :)


 Holaaaaaaaaa!!!!!!!
Vacaciones y no me llevaste!!!!!!!okno!!!!!!
Claro que la seguire creo que posiblemente el domingo o el lunes!!!!!
Besos!!!:hug:  
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por mafer:) Dom 11 Ago 2013, 7:20 pm

Holi Boli Cande jeje me encantó el capi quien estará en ese grupo de chicos?????? creo que ya se quien es, o me parece???? ah!!!! ya quiero el siguiente capítulo!!!!! jejeje bueno síguela Cande...
Bye :bye:
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por mafer:) Dom 11 Ago 2013, 7:46 pm

CandeDirectioner1313 escribió:
mafer:) escribió:Holi Boli I'M HERE!! YOU HAVE A NEW READER!!! jeje bueno ya me presento soy María Fernanda pero dime Mafer me encantó tu novela ahora siento que no me puedo separar de ella, también soy fan de Miranda Cosgrove!!! y de Logan Lerman!!!, logan es tan lindo jaja bueno siempre eh pensado que los 2 harían una muy bonita pareja jeje bueno me encantaron los capis tienes que seguirla o si no moriré jeje bueno...
Bye :bye:
 

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Mafer!!!!!!!
Me encanta que a ti te encante (???!!!!!
Te comprendo me pasa muy seguido!!!!!!!
Enserio???? CASATE CONMIGO!!!!! okeyno!!!!!!!!
Lindo?????? El es Logan latigable♥️re♥️contra♥️sexy♥️esta♥️para♥️darle♥️duro♥️contra♥️el♥️muro♥️lo♥️parto♥️en♥️dos Lerman!
Yo tambien no se como que me obsesione con ellos juntos!!!!!
Se verían lindos juntos pero no tanto como el conmigo!!!!!!!creepygusta 
Claro que la seguiré contal de que no mueras!!!!!!
Reciste por favor!!!!!!:wut: 
Besos!!!!!!
Jaja gracias por la bienvenida!!!! y a mi me encanta que te encante que a mi me encante!!!! jaja con gusto me casaría contigo jajaja!!! si estoy de acuerdo contigo: latigable♥️re♥️contra♥️sexy♥️esta♥️para♥️darle♥️duro♥️contra♥️el♥️muro♥️lo♥️parto♥️en♥️dos Lerman! es genial que estes obsesionada tanto como yo!!!! jejeje!!!!! si se verían lindos juntos, igual que contigo ( BITCH!!!!! jaja nah mentiritas ) Oka trataré de controlarme y no morir jejeje...

POSDATA: ok e calmaré 1............2...........3............4..............5 ok creo que ya pasó jejeje

Bye :bye:
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.