O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Life Depends on You [Logan Lerman]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 4:10 pm

Oh dios me ha encantado!
Sabes? Estaría bien que Logan empezara a salir con alguna chica que odien las chicas sería tan asdfghjkl *___*
Bueno espero que puedas seguir lo antes posible cariño! Besossss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Lun 16 Sep 2013, 4:24 pm

Capitulo 6
 
-No te acerques a mi chico estúpida, el es solo mía perra- Me dijo la analfabeta de Rachel McAdams, la líder de las porristas, ella sí que me odiaba con toda su alma porque cree que yo tengo la culpa de que Logan no la quiera aunque eso no es cierto él no se fija en ella porque sabe que no vale la pena!
- Primero y a ti quien te dijo que yo tengo dueña- la miro mal Logan, lo que provoco que bajara la cabeza avergonzada- segundo no te atrevas a tratarla mal de nuevo, Ninguno se atreva a hacerlo porque si lo hacen me conocerán enojado entendieron- Logan cuando está enojado da mucho miedo, su mirada se pone fría y llena de enojo el cual solo causa escalofríos a la persona la cual se dirige su enojo!
Eso es lo que me han dicho, ya que él jamás se ha enojado conmigo, es el mejor primo del mundo bueno no es mi primo asique ya tengo que dejar de llamarlo así ahora le tengo que decir “mejor amigo” ya siempre lo ha sido! 
Después de ese “incidente” compramos nuestra comida y nos fuimos a sentar donde estaban mi hermana y  Kathy! Logan no tardo en irse a saludar a sus amigos los “populares”! Sin darme cuenta ya habían pasado las horas correspondientes de clases lo que indicaba ir a casa!!!
Nuestro padre nos vino a buscar como habitualmente lo hacía! Llegamos a mi casa y como siempre empezamos a contar todo lo que nos había pasado en el colegio!!!
Los días pasaron rápido ya era 14 de Mayo mi cumpleaños, y el de mi hermana! Hoy tendría que despedirme de todos mis compañeros, amigos y de mi familia y partir hacia esa estúpida escuela para elegidos, realmente no estaba preparada para eso era algo injusto porque me tuvo que tocar esto a mí y justo en este momento! Estuve llorando un rato largo antes de juntar fuerzas para poder dejar de llorar y decidirme a levantarme por fin!
Me di una ducha rápida, me vestí, me peine y me coloque un poco de maquillaje (quede así), Salí del baño y me encontré con mi Joseph en el mismo estado en el que me encontraba hace un rato (ojeras, ojos rojos y una notoria tristeza en el retro), la abrase en forma de aliento y le di pasa para que se fuera bañar, ordene un poco mi parte del cuarto extrañare mucho este cuarto, casa, esta vida! Se me escaparon unas cuantas lagrimas! Espere a Joseph sentada en mi cama con mi Claris (mi dragoncita) hasta que por fin salió mi hermana del baño estaba (así)
 
Bajamos las escaleras y fuimos a la cocina, en donde se encontraba mi padre con ojos rojos asiéndose el que lee el periódico y mi madre llorando mientras cocinaba, no me pude resistir y me eche a llorar mientras abrazaba a mi mama, mi hermana hiso lo mismo pero con mi padre! Después dejar de llorar y desayunar mi padre como siempre nos llevo al colegio en su auto!
Cuando llegamos me bajé junto a Joseph apenas vi a mis amigas corrí hacia ellas, las abrace y comencé a llorar con ellas, mi hermana se nos unió!
Narra Joseline!
 
Cuando llegamos y vi a mis amigas se me cristalizaron los ojos, ____ (tu) se fue corriendo a abrasarlas, no lo pensé dos  veces y fui a abrazarlas mientras lloraba desconsoladamente! No aguantaba la idea de que me tuviera que ir y dejar a mis amigas! Ellas siempre han estado para mí tanto en las buenas como en las malas, siempre me han apoyado dándome consejos, un abrazo o me hacían reír cuando más lo necesitaba, siempre hemos estado junta aunque a veces peleáramos a los cinco minutos ya nos estábamos abrazando y pidiéndonos perdón. Me atormentaba la idea de no verlas más de que dejen de ser mis amigas que encuentren a otra más amigable y mejor amiga que yo y se olviden de mí.
-          Las voy a extrañar mucho, jamás se olviden de nosotras, siempre nos mandaremos cartas mensajes y nos llamaremos, no quiero que se olviden de mi- dijo mi hermana, está pensando lo mismo que yo pensándolo bien no somos de pensamiento tan distinto.
-           Jamás las olvidaremos son las mejores amigas del mundo ustedes son lo que me mantiene vida y con fuerza para soportar lo que venga- Dijo Liz abrazándonos, les aviamos dicho a todos de que nos habían dado una beca de estudio en un colegio que no se si exista!
-          Siempre van a estar en mi corazón son las mejores personas del mundo! Y ustedes no son mis amigas –Dije mientras lloraba- ustedes son mis hermanas, las amo mucho jamás las voy a olvidar!
-          Chicas sé que esto es difícil y las comprendo pero hay que entrar a clases todavía tienen todo un día para compartir!-Dijo Logan, mi pri....... amigo no me acostumbro a llamarlo así!
Nos decidimos a entrar cuando nos calmamos un poco, me tocaba clases de Matemáticas al igual que a mi hermana y a  Kathy, siempre me da sueño esta clase. Cuando entramos mis compañeros se pararon a abrasarnos, no todos ya que no me llevo muy bien con algunos.


-          Las voy a extrañar mucho chicas- dijo...........


_____________________________________________________________________________________


Hola! Bueno este sera mi ultimo capitulo hasta un tiempo creo que como 3 semanas, ya que estoy bastante atareada y alterada, estoy en época de exámenes nuevo trimestre mas temas nuevo mucha mas tarea, y la verdad que eso simplemente me altera, ademas tengo una novela colectiva como verán en mi firma y pues tengo las escritoras y tengo que empezar a escribir el 1 capitulo también y pues no tengo tiempo suficiente. Soy una persona de muy poca paciencia, extremadamente poca.
En este momento tendría que estar haciendo la tarea de catequesis y ingles, pero estoy acá trayéndoles este capitulo que es un poco aburrido lo se pero ya luego pasa la parte dramática y serán mas divertidos habrá mas drama y chistes, estaba pensando poner a los chicos de One Direction [los amo son mis esposos, MÍOS] para hacerlo mas divertido y entretenido.
Como verán en este mensaje no he usado signos de exclamación  estoy en proceso de superar mis problemas con los signos.
Bueno eso creo que es todo, ha me olvidaba si quieren que ponga a 1D en la novela comente.
Besos las quiero mucho.
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 4:51 am


Candy!!!
Me ha encantado, me ha entrado tristeza es que odio las despedidas en serio!
Espero que apruebes los exámenes con matricula y así puedas volver con las pilas cargadas y con muchas ganas de hacernos disfrutar con esta novela que en serio me encanta.
Mucha suerte amiga!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por alinprincess Miér 25 Sep 2013, 8:10 am

Nueva Lectoraaaaaaaa!!! 🍌 
Me encantaa tu Nove!,Siguelaaaa!!!
Cada vez esta más Genial!!!!!!


alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

My Life Depends on You [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: My Life Depends on You [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.