O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 9 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por »Spark Depp Mar 12 Feb 2013, 12:43 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS JESÚS MARÍA Y JOSÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Lo dije igualito a mi tía._. xd) concha de mi mami. ¡LOGAN ESTÁ CELOSO! YO QUIERO LEER!!! Necesito leer:c Por favor. aghfdhasgd Pobre Joe u.u Yo quiero que sea igual de idiota que antes xd Es que me haces reír con las cosas que hace Joe. Y... Y... ¡David! ah yo no quiero a tn con él;c hgsfadhjgajs Y Demi y cody y ¡Todos! ah tu novela es sexy. ¿Será legal casarme con ella? hasgfdjhsagdjs ¡¡SUBE!!!
»Spark Depp
»Spark Depp


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por »Spark Depp Mar 12 Feb 2013, 12:44 pm

¡Pase página! Quiero mi premio eh! hgasfjhgdks enserio quiero mi premio:D Okno Me conformo con que subas capítulos, maratones, al sexy Lerman, al sexy Joe, al sexy Nick, al sexy... A todos los sexys protagonistas._. xd
»Spark Depp
»Spark Depp


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 12:52 pm

Famous Life (30. Capítulo) –La mejor escapatoria: Logan—


Era mediodía, hora de comer, y como siempre te fuiste a casa a comer. Al entrar en casa oíste que tus padres estaban hablando en el comedor, supusiste que estaban preparando la mesa pero no fue así. Al llegar al comedor viste que no había ni comida, ni cubiertos, ni platos ni nada.

Tu: ¿No hay nada de comer?
Tu madre: Nos iremos todos juntos a comer a un restaurante, ¿Qué te parece?
Tu: Me parece genial, dejo las cosas en mi habitación y bajo en seguida.

Dejaste las cosas y bajaste corriendo al comedor. Allí estaban esperándote tus padres y tu hermano. Subisteis todos al coche y mientras que ibais de camino tu hermano, que estaba al lado tuyo, te mando un mensaje de texto al móvil:

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 Wgvlsi

Miraste a tu hermano y él alzo los hombros como diciendo que no lo entendía mucho. Entonces te diste cuenta de lo que tramaba tu madre: quería hacerte un cuestionario sobre David y tus compañeros de grabación. Quedaba poco para llegar al restaurante y las manos te empezaron a sudar porque tu madre iba a armar un escándalo delante de todo el mundo y no era eso lo que querías. De repente se te ocurrió una gran idea:

Tu: Papa, por favor para el coche, me estoy mareando.

Tu padre en seguida paró el coche y saliste corriendo para escaparte de ellos. Sabias que era absurdo pero no querías que se enfadaran contigo por salir con un chico que ellos desconocías. Te diste cuenta que estabas en la calle donde vivía Logan así que fuiste corriendo a su casa. Oíste a tu madre chillar y a tu padre arrancar el coche para ir a buscarte. Mientras tu hermano te mando otro mensaje:

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 2qkj6ds

Ese mensaje te hizo sonreír. A veces tu hermano se comportaba como si fuera tu hermano mayor y eso te hacía sentir bien porque por lo menos había un cerebro astuto como el suyo en casa. Las lágrimas empezaron a recorrer tus mejillas mientras que corrías. Querías llegar a casa de Logan lo antes posible.

Por fin llegaste a casa de Logan y tocaste el timbre. Rápidamente abrió su madre. Al principio se asustó al verte llorar pero en seguida llamo a Logan para que bajara. Logan al verte te abrazo en seguida. No querías soltarlo. Tal vez no era la mejor persona con la que podías hablar, pero sabias que con el las charlas dramáticas cambiaban en seguida.

Entraste en casa de Logan y estuviste en su habitación tumbada en la cama agarrada a su cojín. No querías despegarte de él.

Logan: Siento decírtelo __________ (TN), pero no podrás quedarte aquí toda tu vida.
Tu: No quiero volver a casa nunca más.
Logan: Pues vamos a otro sitio, por lo menos por hoy a la tarde.

Levantaste la cara de la almohada sin saber que decir. No sabias lo que tramaba, pero tratándose de Logan no tenía que ser nada bueno.

Tu: ¿Y que se te ocurre?
Logan: Vamos a dar una vuelta, si estas conmigo tus padres no vendrán a buscarte.
Tu: ¿Tú crees?
Logan: Todos los padres confían en mi, aun no se por que, pero lo hacen y tus padres no son la excepción.

Él tenía razón. Tus padres confiaban en él desde el suceso del hospital. Recordabas las palabras que hace tiempo le escuchaste a Cody sobre Logan: “Tienes carita de no haber roto un plato”.

Te lavaste la cara y entraste en la habitación de Logan de nuevo. No te habías dado cuenta pero tenía toda la habitación decorada con pelotas de béisbol, posters de motoristas y de surfistas. Miraste a tu alrededor y viste que aunque se creía un súper famoso tenía a personas que admirar y dentro de él aun existía un niño inocente. Sonreíste al ver esa habitación.

Logan: ¿Por qué sonríes?
Tu: Tu habitación… es como la de un chico normal.

Logan echó a reír al escuchar ese comentario. Se tumbo en su cama y se quedó mirando al techo. Seguiste su mirada asta el techo y entonces te diste cuenta a lo que miraba. En su techo había dibujado un cielo de noche, con estrellas y una luna grande y hermosa. Te tumbaste a su lado para admirar aquel dibujo. Era lo más bonito que habías visto nunca. Al lado de la cama tenía un peluche, con forma de mono. Lo cogiste y se lo enseñaste a Logan.

Tu: ¿Cómo se llama?
Logan: Señor Mono, de pequeño no tenía mucha imaginación para los nombres.
Tu: ¿Lo tienes desde pequeño?
Logan: Desde los cuatro años. Mis abuelos me lo regalaron por mi cumpleaños. Todos mis compañeros de clase tenían perros y gatos en su casa y yo quería tener un mono. Siempre me han fascinado esos animales así que lo pedí para mi cumpleaños. Para mi sorpresa me regalaron esto. Sabía que jamás me iban a regalar un mono, pero nunca imaginé que me regalarían un peluche con su forma. Fue y será siempre el mejor regalo que me han hecho por mi cumpleaños. ¿Cuál fue tu mejor regalo de cumpleaños?
Tu: Un hámster. En mi clase también tenían todos sus mascotas y a mi los ratoncitos me encantaban pero a mi madre le daban bastante asco así que busqué un animal parecido pero que se le pudiera coger cariño así que pedí un hámster. Me costó convencer a mis padres dos años para aquel regalo y por todo ese esfuerzo es el mejor regalo que me han hecho nunca.

Abrazaste el peluche de Logan con fuerza. Logan al verte se le dibujó una sonrisa. En ese momento sonó tu teléfono, era Demi. Te levantaste para coger el teléfono de la mesa de estudio de Logan.

Demi: ¡________ (TN)! ¿Estas bien? ¿Dónde estas?
Tu: Si, tranquila estoy bien, ¿Cómo sabes que me ido?
Demi: Tus padres me han llamado para saber si estabas en mi casa ¿Dónde estas?
Tu: Si te llaman de nuevo diles que estoy bien que para la cena vuelvo a casa.
Demi: ¿Y que vas a hacer ahora?

Mientras que hablabas con Demi, Logan te miraba con atención. En ese momento se te ocurrió a donde irías con Logan a pasar la tarde. Sonreíste a Logan y hablaste a Demi otra vez:

Tu: Nos iremos al Zoo.

____________

Fin de la maratón, espero que os haya gustado. El viernes subiré el siguiente capítulo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 12:56 pm

»Spark Depp escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS JESÚS MARÍA Y JOSÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Lo dije igualito a mi tía._. xd) concha de mi mami. ¡LOGAN ESTÁ CELOSO! YO QUIERO LEER!!! Necesito leer:c Por favor. aghfdhasgd Pobre Joe u.u Yo quiero que sea igual de idiota que antes xd Es que me haces reír con las cosas que hace Joe. Y... Y... ¡David! ah yo no quiero a tn con él;c hgsfadhjgajs Y Demi y cody y ¡Todos! ah tu novela es sexy. ¿Será legal casarme con ella? hasgfdjhsagdjs ¡¡SUBE!!!

asdfghjkl *______________*
Tu comentario si que me hace reír, pensar, sonreír y muchos sentimientos a la vez!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 Tumblr_ma7gu8ZZMH1rsc35y
Me alegro que te guste acabo de subir el siguiente, espero que te guste ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 12:57 pm

»Spark Depp escribió:¡Pase página! Quiero mi premio eh! hgasfjhgdks enserio quiero mi premio:D Okno Me conformo con que subas capítulos, maratones, al sexy Lerman, al sexy Joe, al sexy Nick, al sexy... A todos los sexys protagonistas._. xd

Toma aquí tienes tu regalo:

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 Tumblr_mgen11HP6Y1rqim3oo1_500
Se llama Lolita(? hahahahah
gracias por los comentarios hermosa *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Mar 12 Feb 2013, 1:17 pm

*o* ame el capi. quiero que pase algo entre Logan & Rayis pronto :c jajajajaj esque es tan tierno *-* espero que no este tramando algo malo nomas .__.

jajajaj me gusto mucho tu capi c: & D: el viernes nomas subiras capi D:
bueno si es haci todos los viernes esperare tus capis con ansia c:

jajaja siguela cuando puedas obio c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 1:26 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:*o* ame el capi. quiero que pase algo entre Logan & Rayis pronto :c jajajajaj esque es tan tierno *-* espero que no este tramando algo malo nomas .__.

jajajaj me gusto mucho tu capi c: & D: el viernes nomas subiras capi D:
bueno si es haci todos los viernes esperare tus capis con ansia c:

jajaja siguela cuando puedas obio c:

xoxo ⭐

me alegro mucho que te guste *-*
No te preocupes pasará algo, pero tendrás que darme tiempo, esta novela no son de estas que en dos días se han besado casado y la chica está embarazada hahahahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por In Love Mar 12 Feb 2013, 1:41 pm

Me Gustooo Muchoo este Capituloo! Es Muuy Liindo y Tiierno Lo Amee! :3 Jaja
Ojala Subas Pronto! Amo tu Novela! :D ♥
Besos y Cuidatee! :D
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por »Spark Depp Mar 12 Feb 2013, 1:57 pm

Yooooooooooooooooo quiero que sea vieneres:'( es que enserio me tienes tan aaaaaah con ganas de acuchillarte Okno LOGAN ES UN TIERNO! xd Yo tengo un gatito y se Llama Teddy, pero le digo Harry porque siempre le dibujo lentes y una cicatriz. juego con él a que somos Harry y Dementor._. Lo sé estoy loca xd hsgafjdhs Okno pero enserio se parece a Harry Potter xd ¿Te hago reír? Lo sé, soy una payasa que se ha escapado del circo. Heeeeeeeeeee!!!!!!! Tengo un perrito:3333 Se llama Lolita Lolin Lermanin Poterin:')

P.D: Espero con ansias que llegue el viernes:D
»Spark Depp
»Spark Depp


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 2:12 pm

In Love escribió:Me Gustooo Muchoo este Capituloo! Es Muuy Liindo y Tiierno Lo Amee! :3 Jaja
Ojala Subas Pronto! Amo tu Novela! :D ♥
Besos y Cuidatee! :D

Me alegro que te haya gustado el capítulo,
mi intención era enseñar el lado sensible de Logan y veo que lo he conseguido *-*
Gracias por el comentario seguiré el viernes ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 2:15 pm

»Spark Depp escribió:Yooooooooooooooooo quiero que sea vieneres:'( es que enserio me tienes tan aaaaaah con ganas de acuchillarte Okno LOGAN ES UN TIERNO! xd Yo tengo un gatito y se Llama Teddy, pero le digo Harry porque siempre le dibujo lentes y una cicatriz. juego con él a que somos Harry y Dementor._. Lo sé estoy loca xd hsgafjdhs Okno pero enserio se parece a Harry Potter xd ¿Te hago reír? Lo sé, soy una payasa que se ha escapado del circo. Heeeeeeeeeee!!!!!!! Tengo un perrito:3333 Se llama Lolita Lolin Lermanin Poterin:')

P.D: Espero con ansias que llegue el viernes:D

OHDIOSMIO amo a tus mascotas por los superhiper-megaultra chachi de nombres que tienen y también por aguantar a una loca como tu hahahaha me encanta madre mía xD
La verdad es que si tengo ganas de que llegue ya viernes para que podáis leer el siguiente capítulo, si te digo la verdad es que me encantó el capítulo cuando lo escribí así que espero que te guste ^^
Me alegra saber también que he conseguido enseñaros el lado tierno de este ojiazul, yo me lo comía entero xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 12 Feb 2013, 3:25 pm

Holaaaa!!! Soy tu nueva y fiel lectora~! Me encnts esta nove y el ultimo capitulo me parecio muy lindo Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 3823813359 Me gusta mucho el trama :) Siguela
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Mar 12 Feb 2013, 8:54 pm

Angel With a Shotgun escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:*o* ame el capi. quiero que pase algo entre Logan & Rayis pronto :c jajajajaj esque es tan tierno *-* espero que no este tramando algo malo nomas .__.

jajajaj me gusto mucho tu capi c: & D: el viernes nomas subiras capi D:
bueno si es haci todos los viernes esperare tus capis con ansia c:

jajaja siguela cuando puedas obio c:

xoxo ⭐

me alegro mucho que te guste *-*
No te preocupes pasará algo, pero tendrás que darme tiempo, esta novela no son de estas que en dos días se han besado casado y la chica está embarazada hahahahaha

jajajaja ame tu comentario e.e pero me gustan haci mas las novelas que vallan lentito todo a su tiempo :P jajajaja c: estare esperando tu capi :) y lo sabes ;)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 12:42 am

Sabaku No Saara escribió:Holaaaa!!! Soy tu nueva y fiel lectora~! Me encnts esta nove y el ultimo capitulo me parecio muy lindo Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 3823813359 Me gusta mucho el trama :) Siguela

BIENVENIDA A NUNCA JAMAS!! Te sientes más joven?
Me alegro mucho que te guste y tener otra nueva y fiel lectora es tan asdfghjkl *-*
Es genial que te hayan gustado los capítulos, subo todos los viernes y si no puedo los viernes los adelanto a los jueves =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por much_love Miér 13 Feb 2013, 11:12 am

hola c: soy nueva lectora me encanto la nove *-* siguela porfiis :bye:
much_love
much_love


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 9 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.