O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 32 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por briget_marcela Vie 24 Mayo 2013, 6:07 pm

Wooooow, nos vamos para Londres!! Nos vamos para Londres!! :aah:
Entiendo a Logan, en cierta forma, es muy raro que Lucy se
moleste de la nada, para mi, David debe tener algo que ver :maloso:
Síguela pronto :corre:
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por CandeDirectioner1313 Vie 24 Mayo 2013, 6:30 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!Me reeeeeeeeeeeeeeeee encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miluh!!!!!!!!!!!!!okno!!!!!!!!el segundo comentario! :wut: :lloro: :sad: Y sere primero ya lo sere yo lo se!!!!!!!

Siguela esta hermosa!!!por que no con Jus? :( Bueno pero con Niall si he!!!!!!!besos se te kiere mucho!!!!!!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 24 Mayo 2013, 6:39 pm

AWWWWWWWW RAYITA IRÁ A LONDRES! Y NICK! NICK SERÁ MARIUS PONTMERCY EN LOS MISERABLES :'D ME ENCANTAAA LOS MISERABLES Y TU NOVE SIGUELAA
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 25 Mayo 2013, 8:03 am

Estoy perdida y ya enserio tachame de gilipollas,pero me había vuelto a saltar el capitulo y el 47 es así de corto o se me corta a mi?otra pregunta que nunca te he hecho,como te...llamas?stupid me
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Sáb 25 Mayo 2013, 9:33 am

He amado tus 2 capis :corre:

son hermosos y Logan solo quiere proteger a rayis awww

pero ella es muy pava
:muere:

y 50 personas! ._. es muy dificil

Pero Nick ira a Londres *o* y quiere llevar a la hermosa rayis
:omg:

& Rayis Conocera a 1D! y a su hermoso Niall :enamorado: y Logan cuando se entere va matar a Niall :gasp: por quitarle a su rayis Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 1926951358 pero despues rayis volvera a EE.UU :misery: y tendra a Logan :ilusion: y se casaran y tendran muchos hijo e.e :jajajaj:

en fin amo tus capis y la novela, siempre dire lo mismo :)

Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por sopha Sáb 25 Mayo 2013, 10:52 am

me muero por entro!!! soy adict a tu novela! mas, mas caps! siguela bitch!
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:19 pm

Miluh. escribió:HAY ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO fue re dklashdksad ♥ lo ame!!!

Vale no me odies, pero subo ahora capítulo con explicación y todo *___*
me encanta tu cap yaaaaay!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:20 pm

briget_marcela escribió:Wooooow, nos vamos para Londres!! Nos vamos para Londres!! :aah:
Entiendo a Logan, en cierta forma, es muy raro que Lucy se
moleste de la nada, para mi, David debe tener algo que ver :maloso:
Síguela pronto :corre:

Siento no haber subido, ahora mismo subo con explicación y todo!
Gracias por el capítulo, me alegro que te haya gustado!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:21 pm

CandeDirectioner1313 escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!Me reeeeeeeeeeeeeeeee encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miluh!!!!!!!!!!!!!okno!!!!!!!!el segundo comentario! :wut: :lloro: :sad: Y sere primero ya lo sere yo lo se!!!!!!!

Siguela esta hermosa!!!por que no con Jus? :( Bueno pero con Niall si he!!!!!!!besos se te kiere mucho!!!!!!!!!

Ahora mismo subo el siguiente capítulo, espero que te guste!!
besossssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:21 pm

Sabaku No Saara escribió:AWWWWWWWW RAYITA IRÁ A LONDRES! Y NICK! NICK SERÁ MARIUS PONTMERCY EN LOS MISERABLES :'D ME ENCANTAAA LOS MISERABLES Y TU NOVE SIGUELAA

Yo amo Les Misèrables lo amooooooooooooooo
ahora mismo subo capítulo con explicación!
Besosss!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:22 pm

raquellovehollywood escribió:Estoy perdida y ya enserio tachame de gilipollas,pero me había vuelto a saltar el capitulo y el 47 es así de corto o se me corta a mi?otra pregunta que nunca te he hecho,como te...llamas?stupid me

Raquel esto no puedo ser eh hahahah
bueno mientras que lo hayas leido todo va bien yaaaaaaaaaaaaay!!!
Ahora mismo capítulo con explicación y todo!
Besossss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:23 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:He amado tus 2 capis :corre:

son hermosos y Logan solo quiere proteger a rayis awww

pero ella es muy pava
:muere:

y 50 personas! ._. es muy dificil

Pero Nick ira a Londres *o* y quiere llevar a la hermosa rayis
:omg:

& Rayis Conocera a 1D! y a su hermoso Niall :enamorado: y Logan cuando se entere va matar a Niall :gasp: por quitarle a su rayis Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 1926951358 pero despues rayis volvera a EE.UU :misery: y tendra a Logan :ilusion: y se casaran y tendran muchos hijo e.e :jajajaj:

en fin amo tus capis y la novela, siempre dire lo mismo :)


Alme ya has echo toda mi novela era todo secreto hahaha nah cambia un poco hahahhaa
Ahora mimos subo capítulo con explicación!
Besoss!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:24 pm

sopha escribió:me muero por entro!!! soy adict a tu novela! mas, mas caps! siguela bitch!

Sopha no muerasssssssssssssss
Ahora mismo tu capítulo no me odies por dios!!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:39 pm

Famous Life (48. Capítulo) –Dar la noticia-


Justin te vino a buscar a las 14.00 para comer con él y fuisteis a un bufete libre que era bastante elegante. Era como si fuera de los años 70 y las sillas y mesas eran de colores muy claros del tipo pastel.

Justin: ¿No has sumado a nadie más?
Tu: Me he dado cuenta que no he sumado a mi hermano pequeño, supongo que tendré que invitarlo.
Justin: Dile que si quiere puede llevar a algún amigo, así no estará tan solo y no estará siempre detrás de ti.
Tu: Buena idea, Bieber.

Después de hablar sobre la fiesta, como tendrían que ir vestidos los invitados y el horario, el lugar y la comida y la bebida que habría le contaste que Nick te iba a llevar a Londres.

Justin: ¡Eso es genial!
Tu: ¡Lo sé! Tengo tantas ganas.
Justin: En Londres hay muchos lugares para visitar, pero hazme un favor.
Tu: Dime.
Justin: Sácate una foto con los guardias de la Reina que no hacen nada y súbela a Twitter por favor, siempre he querido una foto con esos guardas y nunca me ha dejado mi agente.
Tu: Claro, me haré muchas fotos y una ira dedicada a ti, eso seguro.

En ese momento te llamó tu madre por teléfono.

Tu: Hola, mama.
Tu madre: __________ (TN) me ha llamado Nick y me ha dado la gran noticia de que te lleva a Londres.
Tu: Vaya, aquí las noticias vuelan.
Tu madre: Bueno quiero que sepas que te doy el permiso, pero que a la noche hablaremos sobre lo que vas a hacer.
Tu: Claro, mama, no te preocupes, me portaré bien, como siempre.
Tu madre: ¿Y ahora donde estas?
Tu: Con Justin comiendo, estamos preparando ya la fiesta, luego te contaré todo con detalles, te va a encantar.
Tu madre: Vale, hasta luego. Te quiero.
Tu: Y yo, adiós.

Después de comer con Justin, Demi te llamó para ir a su casa a ver una película con Selena y Miley. Te apetecía mucho estar con todas las chicas al mismo tiempo. Te encantaba que se llevaran bien aunque te daba un poco de miedo contarles que ibas a ir con Nick a Londres porque igual Miley no reaccionaba bien, y no se le podría culpar por ello.

Las chicas habían elegido dos películas antiguas que a ti te encantaban: La bruja Novata y Mery Poppins. Estuvisteis viéndolas en la habitación de Demi y después de ellos pensasteis en hacer un nuevo video para el blog, pero antes teníais que decirles lo de Londres.

Tu: Chicas, tengo que hablar con vosotras.
Demi: ¿Qué ocurre?
Tu: He estado hablando con Nick y me ha invitado a ir a Londres con él.
Selena: ¡Ah! Eso es genial, tu sueño hecho en realidad.
Demi: Te va encantar, ya verás.
Tu: ¿Y a ti que te parece, Miley?

Viste que Miley bajaba la cabeza con tristeza. Miley tenía claro que Nick y tú solo erais amigos, pero aun así le dolía que su ex novio se fuera de viaje con una de sus mejores amigos, y era comprensible.

Miley: Me parece bien...
Tu: Miley, lo siento mucho, pero de verdad quiero ir a Londres.
Miley: Lo sé.

Miley intentaba sonreír con todas sus fuerzas, pero no le salía.

Selena: Tengo un gran plan.
Tu: ¿Qué?
Selena: ¡Vayámonos las cuatro a México!
Demi: ¡Que!
Selena: Si, en verano, será un viaje de solo chicas. Vamos a olvidarnos de la familia, de amigos y sobre todo de los chicos. ¿Qué os parece?
Tu: Me encantaría ir.
Miley: Yo conozco en una playa preciosa en México que te metes al agua y de lo cristalina que está puedes ver tu cara reflejada en el agua.
Demi: Pues decidido: En verano las cuatro nos vamos a México.
Selena: Ahora vamos a hacer un video, pero quiero hacer algo nuevo, no se... diferente.
Demi: ¡Vamos a pintarnos la cara!
Selena: ¡Eso! Cada una de una forma, yo me pido como un payaso.
Tu: Yo quiero de gato.
Miley: Yo una mariposa ¿Que os parece?
Demi: Muy Miley (Ríe). Pues yo de... ¡Vampiro!

Estuvisteis como media hora pintándoos la cara y después de imprimir cada una cinco preguntas empezasteis a grabas.

Selena: ¡Hola a todo el mundo!
Demi: Hemos vuelto, y está vez con nueva integrante.
Tu: Dar una calurosa bienvenida a…. ¡Miley!
Miley: Nadie aplaude (Ríe).
Demi: Eso lo que pasa cuando no hay público.
Selena: Bueno después de leernos casi todas las preguntas que nos habéis mandado hemos elegido cinco para cada persona.
Demi: Empiezo yo con la novata.
Miley: Miedo.
Demi: Primera pregunta: ¿Con cuentos años tuviste tu primer novio?
Miley: Trece.
Demi: ¿Alguna vez te has enfadado tanto con tus padres que dejaste de hablar con ellos?
Miley: Si, incluso aguanté dos semanas sin hablarles.
Tu: Que mal.
Demi: Prenda de vestir favorita y porque.
Miley: Unas botas marrones que me compró mi madre, me encantan porque parecen sofisticadas, pero a la vez, como no tienen tacones, son muy cómodas.
Selena: Genial, ya sé que robaste del armario de aquí en adelante.
Demi: Cuarta preguntas, esta es muy difícil y comprometedora ¿Preparada?
Miley: Creo...
Demi: ¿Te gusta más cantar o actuar?
Miley: Difícil... diría que cantar.
Demi: Última pregunta: ¿Rubio o morenos?
Miley: Morenos (Ríe)
Selena: Me toca a mí hacer preguntas a _________ (TN). Empecemos: ¿Fiesta de noche o de día?
Tu: ¡Fiesta de noche y de día!
Selena: Lógico. ¿Animal favorita?
Tu: Unicornio.
Demi: ¿Unicornio?
Tu: Sí.
Miley: Eso no vale, no existen.
Tu: ¡Si que existen! Yo soy un unicornio.
Demi: Respuesta rara… (Ríe)
Selena: ¿En estos momentos a quien te gustaría conocer?
Tu: ¿Alguien real o puede ser irreal?
Selena: Di de los dos.
Tu: Real a One Direction y irreal a Batman.
Demi: Que obsesión por Batman.
Miley: Y por One Direction ya ni te cuento (Ríe).
Selena: Ojos azules o marrones.
Tu: Azules.
Selena: Y quiero que me respondas esta pregunta, es que me encanta: ¿Porque tienes acento ingles si eres de Estados Unidos?
Tu: ¿Acento ingles?
Demi: ¿Nunca te has dado cuenta? No utilizas expresiones estadounidenses sino inglesas.
Tu: Bueno, supongo que mi ingles es de Inglaterra.
Miley: ¿Pero por qué? Si has nacido en Estados Unidos.
Tu: He nacido aquí, pero he crecido en España y he estudiado en España y el ingles que se aprende allí es de Inglaterra, supongo que por eso tengo el acento que vosotras decís y yo no me he dado cuenta (Ríes).
Miley: Me toca hacer las preguntas a Selena. Tres cosas que llevarías a una isla desierta.
Selena: Un helicóptero, un piloto y agua.
Miley: Sería muy efectivo. ¿Último libro que te has leído?
Selena: Percy Jackson toda la saga, me ha costado lo mío, pero al final he podido terminar.
Miley: Vale, ¿Serie favorita?
Selena: Friends, sin duda.
Miley: ¡Me encanta! A ver si no fueras actriz y cantante ¿Que te gustaría ser?
Selena: Cocinera (Ríe).
Miley: Última pregunta: ¿A dónde quieres ir de vacaciones?
Selena: ¡México! (Reís todas).
Tu: Demi prepárate que voy a por ti. ¿Comida favorita?
Demi: Patas fritas, son comida de dioses.
Tu: Mucha razón. Sigamos: ¿La cosa más rara que has hecho por una persona?
Demi: Bueno, ahora mismo estoy pintada de vampira así supongo que esta.
Tu: (Ríes) Tienes toda la razón. ¿Canción favorita?
Demi: Va cambiando, ahora mismo no paro de escuchar Not Afraid de Eminem.
Tu: Tiene mucha fuerza esa canción. Vale esta tal vez no quieras responderla, pero yo te la pregunto igual: ¿Cuándo vas a empezar a cantar en los escenarios de nuevo? Muchas fans te echan de menos.
Demi: ¡Ah! Como adoro a mis fans. Pues espero que sea pronto, la verdad es que ya he empezado a hablar con mi representante para ello y todo va sobre ruedas, si todo sale como lo previsto en tres meses estaré en los escenarios.
Miley: ¿¡En serio!? ¡Yo quiero ir a tu concierto!
Tu: Última pregunta, tambores por favor.
Demi: Dilo.
Tu: Vale… ¿Si por un día pudieras cambiarte por otra persona, quien serias?
Demi: Tu sin duda, me gustaría saber cómo es eso de ser un unicornio (Ríe)
Selena: Bueno hemos acabado, la semana que viene subiremos otro vídeo, pero creo que esta vez será sin __________ (TN).
Tu: Es un pena que no este.
Demi: Bueno, que sepáis que no está porque la suertuda se va a Londres de vacaciones, así que allí grabará videos y dentro de dos semanas lo veréis.
Miley: Así que hasta la semana que viene, les queremos.

Apagasteis el ordenador y al final como ya era tarde os quedasteis las cuatro en casa de Demi dormidas.

_______________________

A ver chicas se que me odiáis por no hacer una maratón en condiciones, y de verdad que no os culpo por ello. Se que ayer debí subir un nuevo capítulo, pero estuve de viaje y al llegar a casa y me metí directamente en la cama por culpa de un dolor de cabeza insufrible. Lo que he pensado es que mañana subo un nuevo capítulo y listo. Mientras espero que os guste este capítulo y bueno como ya dije en el capítulo anterior voy aponer una canción que me encanta:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Dom 26 Mayo 2013, 3:03 pm

OMG genial el video c: pero rayis aun no le dice a logan sobre Londres. como reaccionara? D: jxfjsksjskdjd ame el capi. pobre miley ama tanto a nick u.u y Rayis ama a One Direction *-* bsjsjsjnsns. entiendo tus motivos por q no subiste el capi. asiq tranquila c: y siguela pronto ;)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 32 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.