O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 17 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 1:23 am

Angi:3 escribió:Eres tan buena escribiendo*-* siguela:3

*____________* me voy a poner roja o me pondré a llorar si me dices esas cosas hahaha que emoción ^^
A la tarde subo otro capítulo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 1:23 am

Sabaku No Saara escribió:Weee manana :D

Faltas más o menos 12 horas tiririri, lo subiré a la tarde-noche (Hora española) ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por sopha Lun 25 Mar 2013, 7:04 am

Espero el próximo CAP!me encanta tu novela!!!aunque a ladilla q logan sea tan malditamente bipolar
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 11:56 am

sopha escribió:Espero el próximo CAP!me encanta tu novela!!!aunque a ladilla q logan sea tan malditamente bipolar

Me alegro que te guste, espero subir en nada el capítulo ^^
Adoro la bipolaridad de Logan, es que es tan yo hahahha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 12:38 pm

Famous Life (38. Capítulo) –Unas fotos comprometedoras-


Te despertaste jadeando y con un sudor frió en la frente. Ya habían pasado tres días desde que Javier te había contado lo de su abuela y con ese sueño hoy no tenías el mejor día de todos.

Ya habían empezado los exámenes y todo iba bastante bien hasta esa mañana. Después de desayunar y prepararte te fuiste corriendo a la escuela y viste a Javier mirándote fijamente. Se acercó a ti corriendo y te abrazó. No lloraba, con lo cual, descartaste algo acerca de su abuela.

Tu: ¿Qué te ocurre?

Javier se alejo de ti y te miro sorprendido. Tenía los ojos fuera de su orbita y tenía una arruga en la frente que significaba que estaba enfadado.

Javier: ¿No lo sabes?
Tu: ¿Saber el que?
Javier: Júrame que si te enseño algo no te vas a enfadar conmigo y menos te vas a desconcentrar en los exámenes, por favor, júramelo.
Tu: Me estas asustando, pero vale, juro no enfadarme contigo y no desconcentrarme en los exámenes.

Javier sacó el móvil y después de estar buscando algo en Internet te enseñó una foto. En aquella foto aparecía David besando a una chica. Según la noticia era tan solo de hace un día la imagen y también decía que la chica de la foto era su ex novia, Lucy Hale.

Se te cayó el alma al suelo. La noticia rondaba por toda la red y por eso te fijaste que todos los compañeros del instituto te miraban apenados. No te podías creer que la persona que más querías te estuviera haciendo semejante herida. No sabias como reaccionar, tan solo mirabas la foto, aun esperando alguna explicación, pero David no estaba allí para explicarte nada y con esa foto no hacía falta que estuviera allí.

Al final, miraste a Javier con la esperanza de que el te dijera algo que te hiciera sonreír, pero no era así.

Javier: Lo siento mucho.

Javier te miraba apenado, igual que todos los demás compañeros de alrededor. No querías empezar a llorar allí delante pero tenías que admitir que era difícil. Así pues, sacaste las fuerzas de todas tus entrañas y respiraste hondo.

Tu: Te he jurado que no me iba a enfadar contigo ni que me iba a desconcentrar en los exámenes así que vamos a por el siguiente examen, te demostraré que puedo sacar un diez.

Después de una hora y media de examen encendiste tú móvil esperando alguna llamada de Demi o de Selena diciendo que te animaras, pero no fue así. Decidiste mandarle un mensaje a David para que le quedara claro que no ibais a estar juntos nunca más:

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 14342oi

Dicho esto volviste a casa bastante cabizbaja. Es verdad que no amabas con toda tu alma a David, pero tu esperanza era que con el tiempo eso sucediera. Ahora que te había puesto los cuernos no ibas a cogerle más cariño. Javier te acompañó a casa para apoyarte en estos momentos. Por ahora, el era el único que te apoyaba de verdad ya que nadie de Estados Unidos te había llamado ni mandado un mensaje de apoyo. Aun no te lo podías creer.

Después de estar estudiando con Javier dos horas y media te llegó un mensaje de Logan y acto seguido una de David. No querías leer ninguna pero Javier insistía en leerlos.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 F9ift3

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 70e5w8

Javier: ¡Que cara dura!
Tu: ¿A cual de ellos te refieres? ¿A Logan o a David?
Javier: ¡A los dos! ¿Qué maneras son esas de apoyarte? ¿Y que formas son esas de pedirte perdón? ¡Capullos!
Tu: Que razón tienes Señor Oráculo, ahora que ya te has metido con los dos vamos a ver alguna película, necesito pensar en otras cosas.
Javier: ¿Te aparece ver la saga de Harry Potter? ¿Desde el principio?
Tu: Me encantaría.

Solo os dieron tiempo para ver las primeras dos películas pero quedasteis como para seguir viéndolas el siguiente día.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 25 Mar 2013, 3:17 pm

Logan admite que estás feliz por rayis -.- Estás como que:
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Orig-21158767
Logan: Gracias David, me ahorras trabajo :) //Aplaude//
Y rayis está como que:
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Jennifer-Lawrence-Oscars-GIF-2
Rayis: Yeah! Ahora puedo estar con Logan!
---
Pero como aún no los quieres poner juntos, ambos están:
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Tumblr_mhetja9Av01rwbhzjo1_500
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Chorando-crying-girl-Favim.com-237321
Y se tendrán que aguantar por un tiempito... u.u
EN FIIIIN!!! SIGUELAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 3:29 pm

Sabaku No Saara escribió:Logan admite que estás feliz por rayis -.- Estás como que:
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Orig-21158767
Logan: Gracias David, me ahorras trabajo :) //Aplaude//
Y rayis está como que:
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Jennifer-Lawrence-Oscars-GIF-2
Rayis: Yeah! Ahora puedo estar con Logan!
---
Pero como aún no los quieres poner juntos, ambos están:
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Tumblr_mhetja9Av01rwbhzjo1_500
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Chorando-crying-girl-Favim.com-237321
Y se tendrán que aguantar por un tiempito... u.u
EN FIIIIN!!! SIGUELAAA :D

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Tumblr_mhgk9tgLHS1s0dzb4o2_250
Me has dejado sorprendida con tu conclusión, pero Logan terminará haciendo esto...

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Tumblr_inline_mjcrdhZic91qz4rgp

... Y tus ovarios...
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Tumblr_inline_mjcrcl09R81qz4rgp

SEÑORAS Y SEÑOREN:
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Tumblr_inline_mjcrh48d7f1qz4rgp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 25 Mar 2013, 4:17 pm

Angel With a Shotgun escribió:
Sabaku No Saara escribió:Logan admite que estás feliz por rayis -.- Estás como que:
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Orig-21158767
Logan: Gracias David, me ahorras trabajo :) //Aplaude//
Y rayis está como que:
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Jennifer-Lawrence-Oscars-GIF-2
Rayis: Yeah! Ahora puedo estar con Logan!
---
Pero como aún no los quieres poner juntos, ambos están:
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Tumblr_mhetja9Av01rwbhzjo1_500
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Chorando-crying-girl-Favim.com-237321
Y se tendrán que aguantar por un tiempito... u.u
EN FIIIIN!!! SIGUELAAA :D


Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Tumblr_mhgk9tgLHS1s0dzb4o2_250
Me has dejado sorprendida con tu conclusión, pero Logan terminará haciendo esto...

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Tumblr_inline_mjcrdhZic91qz4rgp

... Y tus ovarios...
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Tumblr_inline_mjcrcl09R81qz4rgp

SEÑORAS Y SEÑOREN:
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Tumblr_inline_mjcrh48d7f1qz4rgp
Jajajajaja me mato xDD Logan va a ser stripper? .____. Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 266591853 Jajaja espero con ansias el capitulooo :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Nayviess García Lun 25 Mar 2013, 4:46 pm

Hola soy nueva lectora, hasta ahorita me ha encantando la novela todo lo que pasa y todos los personajes que estan, y MI LOGAN jajaja no puedo creer que sea tan malo pero aun asi me encantan :D , espero que sigas la novela y esperare con ansias el proximo capitulo Addio :*
Nayviess García
avatar


http://WWW.Twitter.com/nayviessgarcia

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 25 Mar 2013, 5:27 pm

:D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 25 Mar 2013, 5:29 pm

:D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por dulcecitititito Lun 25 Mar 2013, 5:55 pm

miley si tiene corazon Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 3823813359
dulcecitititito
dulcecitititito


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 25 Mar 2013, 6:54 pm

dulcecitititito escribió:miley si tiene corazon Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 3823813359
En la novela?
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 1:16 am

Nayviess García escribió:Hola soy nueva lectora, hasta ahorita me ha encantando la novela todo lo que pasa y todos los personajes que estan, y MI LOGAN jajaja no puedo creer que sea tan malo pero aun asi me encantan :D , espero que sigas la novela y esperare con ansias el proximo capitulo Addio :*

BIENVENIDA A NUNCA JAMAS!!

Me alegro mucho que te guste y es comprensible que Logan sea irresistible, esos ojos y esa sonrisa ggrrrr
Bueno hoy mismo subo el último capítulo antes de irme de vacaciones y luego hasta el 13 de abril estaré descansando un poco para que me vuelva la inspiración ^^
Gracias por el comentario y espero que sigas leyendo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 1:18 am

Sabaku No Saara escribió:
dulcecitititito escribió:miley si tiene corazon Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 3823813359
En la novela?

Supongo que en la vida real la tiene si no un ser humano sin corazón no podría vivir (Explicación cientifica chichinnnnn xD) Nah, se que tiene ayuda mucho a la gente, ha ido a Africa ayudar alos niños y dona mucho dinero. Tengo que admitir que adoro a Miley hahaha

En la nove, en cambio, no se sabe si tiene corazón xD Aun estoy lidiando con eso ¿Tiene corazón o no tiene? Esa es la cuestón (Shakespeare chichinnnnnn LoL)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 17 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.