O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 14 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 11:26 am

Sabaku No Saara escribió:
Angel With a Shotgun escribió:
Sabaku No Saara escribió:ANDA LOGAN, ESTA SOLITA ES MOMENTO DE ACTUAR (? Jajaja siguelaaaaa la amooooo <3

Recuerda que tu estas con David no seas mala hahahah nah ataca mejor xD
Mientras no los vean xDDD Jajaja por cierto.. Como es David? *w*

Te presento al sexy fuckeable David:

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Tumblr_mji8wi33D61qg6f6yo1_250Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Tumblr_mji8wi33D61qg6f6yo2_250
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Tumblr_mji8wi33D61qg6f6yo3_r1_250Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Tumblr_mji8wi33D61qg6f6yo4_250
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por »Spark Depp Lun 11 Mar 2013, 1:30 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Tumblr_loxpo09HEV1qzstls

MARATÓN, MARATÓN, DARÁS MARATÓN. hgfsahgdjgjsa ¡Es genialousi! (Palabra que no existe, así que no la busques a no ser que sea un diccionario de español - chinomandarínlatinotazanitaliano)
¿Ahquesoygenialresumiendo? ¡YO SÉ QUE ME EXTRAÑASTE! hgfashgfgdjhsgajk Y YO TE EXTRAÑE A TI (': Sí,sí,sí he aprobado en casi todos mis examenes (quenosonmuchos) pero al menos ya estoy más tranquila lol afsdjhagdjsa
Estaré esperando con ANSIAS y muchas ANSIAS, si muchas muchas ANSIAS y ya he dicho ANSIAS como cuatro veces. No te pones ANSIOSA? jkhsgajkdghsakjhdlsa Lol Yayayayayaya Síguela sino quieres un zombie en tu casa. Chau.
»Spark Depp
»Spark Depp


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 12 Mar 2013, 4:41 pm

Angel With a Shotgun escribió:
Sabaku No Saara escribió:
Angel With a Shotgun escribió:
Sabaku No Saara escribió:ANDA LOGAN, ESTA SOLITA ES MOMENTO DE ACTUAR (? Jajaja siguelaaaaa la amooooo <3

Recuerda que tu estas con David no seas mala hahahah nah ataca mejor xD
Mientras no los vean xDDD Jajaja por cierto.. Como es David? *w*

Te presento al sexy fuckeable David:

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Tumblr_mji8wi33D61qg6f6yo1_250Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Tumblr_mji8wi33D61qg6f6yo2_250
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Tumblr_mji8wi33D61qg6f6yo3_r1_250Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Tumblr_mji8wi33D61qg6f6yo4_250
//Se le derrama baba// *w* Lo siento David, eres sexy pero no tanto como Logan ;) (?
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 2:39 am

Famous Life (35. Capítulo) – Estúpidas verdades –


Viste como Demi y Cody se alejaban y se iban a la calle. Logan se acercó a ti corriendo viendo que Cody empezaba a hablar con Demi en la calle.

Tu: Que quieres.
Logan: Que borde.
Tu: Me largo.

Intentaste alejarte de el, pero el, sin decir nada, te siguió. Intentaste no mirarle pero al final tus nervios te superaron y te diste la vuelta y le empujaste para que se alejara.

Tu: ¿Qué narices te pasa a ti?
Logan: Tan solo quería saber como lo consigues.
Tu: ¿Conseguir, el que?
Logan: Meterte en medio de todos los problemas para intentar solucionarlos, cuando tu tienes también mil problemas y no le das solución a ninguna.
Tu: Yo…

No sabias que responder a esa acusación. En realidad Logan tenía razón. Siempre te metías en los problemas de los demás y nunca intentabas solucionar los tuyos. Le empujaste de nuevo para que se apartara de tu camino. Cogiste tus cosas y te fuiste a casa.

Mientras que ibas por la calle pensabas en los que te había dicho Logan. Desgraciadamente cada vez estabas más segura de que tenía razón. No te diste cuenta pero Logan aun te seguía y al final te alcanzó y se puso a tu lado a acompañarte a casa.

Le miraste con cara de pocos amigos pero el ni si quiera te miró. Tenía los ojos fijos en un fotógrafo que os estaba sacando fotos. No sonreía como si no le agradara la idea de que publicaran aquellas fotos, en realidad, se estaba enfadando cada vez que veía un flash de aquella cámara.

Logan: Dichosos fotógrafos.
Tu: Vaya, quien lo diría: el chico de las exclusivas harto de los paparazzis.
Logan: Deja tu ironía para otro momento ¿Quieres?
Tu: Está bien… ¿Qué te ocurre?

Te repetiste esa pregunta en tu cabeza una y otra vez: ¿Qué te ocurre? No sabías porque te preocupabas por Logan después de todo lo que te había echo pero te salía solo preocuparte por la gente, que aunque tu no querías, apreciabas.

Logan te miro fijamente como si intentara descubrir que tramabas. Supusiste que no estaba acostumbrado a que la gente que preocupara por el ya que era un memo y un imbécil.

Logan: ¿En serio te preocupa?
Tu: Inexplicablemente… si.
Logan: En realidad no me ocurre nada, simplemente me harté de los fotógrafos.
Tu: ¿Por que? Tú eras el chico que amaba salir en todas partes.
Logan: Antes si, ahora me aburre.
Tu: Eres muy raro Lerman.
Logan: Que raro que alguien me diga eso.

Era oficial: Logan y tú para salir de cualquier apuro siempre utilizabais la ironía. Logan y tú seguíais andando cuando te diste cuenta que aun no le habías preguntado porque te acompañaba.

Tu: Aun no me has dicho que haces aquí.
Logan: Hasta ahora no me lo habías preguntado.
Tu: Bueno, pues ahora me gustaría saberlo, si al señorito Lerman le parece bien.
Logan: Sigues utilizando la ironía.
Tu: ¿Y que? Tú también la utilizas.
Logan: Pero en mi la ironía queda bien, en ti no.

No sabias si tomártelo como un insulto o como un halago. De Logan las dos cosas valían aunque últimamente no parecía por la labor de decirte nada bueno. Quedaste callada esperando a que el hablara pero no parecía dispuesto a romper el silencio. Le miraste otra vez y te diste cuenta que en realidad no tenía ninguna excusa para que te estuviera acompañando simplemente lo hacía, así que decidiste no preguntarle nada en todo el camino.

Llegasteis a tu casa y tu hermano abrió antes de que pudieras tocar el timbre. Estaba apoyado en el marco de la puerta con una sonrisa que sabías que era ese tipo de sonrisas que no traman nada bueno.

Jonh: Así que tu eres Logan.
Logan: Ese soy yo.
Jonh: Mi hermana habla mucho sobre ti.

¡Tierra trágame! Sabias lo que tramaba tu hermano y aunque nunca habías hablado de el delante de el ni delante de cualquier miembro de tu familia Jonh estaba dispuesto a dejarte en ridículo. Entonces Logan te miro con una sonría igual a la que tenía tu hermano.

Logan: ¿A si?
Tu: ¡No! Eso no es verdad.
Jonh: Que modesta es mi hermanita, dice que eres muy guapo y muy amable.
Tu: ¡Que! ¡Que es Logan!
Logan: Eso de que “Que es Logan” no se si tomármelo como algo bueno o algo malo.
Tu: ¡Ugh! ¡Ya callaos los dos! Logan vete a casa.
Logan: Está bien, tu compañero de serie tan guapo y amable se va a casa.

Logan seguía sonriendo igual que tu hermano que aun seguía apoyado en el marco de la puerta. Le miraste con fiereza a Logan y el lo entendió a la primera: era hora de que se fuera por patas. Se dio media vuelta y con las manos en los bolsillos se fue. Tu hermano (Muy listo él) entró corriendo en casa y se encerró en su habitación para que tu no lo pudieras matar por lo que acababa de hacer. ¿Cómo se le ocurría decir que Logan era amable? Lo de guapo no lo ibas a discutir pero ¿Amable? ¿En serio? ¡Si era imbécil!

Tu madre os llamó para la cena y cuando tu hermano salió de su habitación en silencio cogiste un balde de agua y se lo tiraste por la cabeza. El chilló y tú bajaste a la cocina corriendo para que tu madre te defendiera. Gracias al destino tu madre te defendió y tu hermano se tuvo que cambiar de ropa para cenar. Ahora si, te sentías feliz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por In Love Vie 15 Mar 2013, 10:41 am

Amee este Capitulo! Me encanta como escribis! Ojala la sigas Un Beso enorme hermosaa!
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 2:02 pm

In Love escribió:Amee este Capitulo! Me encanta como escribis! Ojala la sigas Un Beso enorme hermosaa!

yaaaaaaayyyy me encanta que te guste!!
El siguiente viernes empieza maratón ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Wherever Vie 15 Mar 2013, 4:43 pm

Aaaay me encantaron <3 ajskajas me rei mucho, seguila <3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Ale85 (: Vie 15 Mar 2013, 6:42 pm

Ahhh que capítulo tan B E L L O!! Me encanto voy a esperar ansiosa el maratón!!!! :) Dios Logan! Ya dime que me amas...Yo lo se! Algo así & haber hermanito que problema tienes eh?? Hahaha me encanto pero le si su merecido SÍGUELA!!
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 16 Mar 2013, 8:14 am

Sabía que Logan iba a aprovechar y acercarsele :'D Siguelaaa :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por sopha Sáb 16 Mar 2013, 11:03 am

uhhhhhh......fiel lectora!!!!!!!:shock:bitch de miley
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por anotheronebitthedust Sáb 16 Mar 2013, 1:28 pm

seguila plisss nueva lectora!
porfas chicas se pasan por mi nove? es solo LEER EL PROLOGO, COMENTAN Y LA SIGO, NO PIDO MAS! GRACIAAAAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37914-para-nada-una-vida-normal#2024729
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por sopha Sáb 16 Mar 2013, 2:08 pm

SIGUELA!!!ESTOY DEMASIADO OBSESIONADA!!!SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELASIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA.
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por -Valerie. Sáb 16 Mar 2013, 4:08 pm

YO QUERER MAS.
-Valerie.
-Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 16 Mar 2013, 8:38 pm

Siguelaaaa por favooooor T.T
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 1:32 am

Wherever escribió:Aaaay me encantaron <3 ajskajas me rei mucho, seguila <3
yaaaaaaay!! Me alegro que te haya gustado ^^
gracias por el comentario <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 14 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.