O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 8 de 56. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por In Love Sáb 09 Feb 2013, 6:38 am

Te Juro que Me morii!
Quiero Ver como lo Toma Logan? Cuando los vea Jajaja Me da a que va a haber Lios Sentimentales (? Jajaja
Bueno Me gusto Mucho este Capitulo! Espero que La Sigas Prontoo! Besos :D
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 7:01 am

In Love escribió:Te Juro que Me morii!
Quiero Ver como lo Toma Logan? Cuando los vea Jajaja Me da a que va a haber Lios Sentimentales (? Jajaja
Bueno Me gusto Mucho este Capitulo! Espero que La Sigas Prontoo! Besos :D

asdfghjkl *____* mañana veras hahahha
Mañana subo el siguiente capítulo, ya tengo ganas de que la leáis xD
gracias por el comentario!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por pearl Sáb 09 Feb 2013, 8:05 am

Ame el capítulo *_________________* tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por »Spark Depp Sáb 09 Feb 2013, 6:26 pm

Dijiste que ''Hoy'' subías así que estaré esperando eh. Acabo de terminar de leer el cap y ¡está genial! hagkhas David la beso ¿Logan se pondrá celoso? ¡Ah! ya quiero capítulo y no puedo esperar a que sea Lunes hgsfadjh ¿habrá maratón? cuando, para ir por palomitas al supermercado hjsgdkjhas Bueeh por ahora no mando al hermano de tinkerbell a violarte, pero te aseguro que deberás tener cuidado al salir de tu casa e.e ¡¡¡¡¡¡¡QUIERO CAP!!!!!!!!!
»Spark Depp
»Spark Depp


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 5:03 am

*Ruth* escribió:Ame el capítulo *_________________* tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora mismo subiré capítulo, me alegro mucho que te haya gustado!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 5:05 am

»Spark Depp escribió:Dijiste que ''Hoy'' subías así que estaré esperando eh. Acabo de terminar de leer el cap y ¡está genial! hagkhas David la beso ¿Logan se pondrá celoso? ¡Ah! ya quiero capítulo y no puedo esperar a que sea Lunes hgsfadjh ¿habrá maratón? cuando, para ir por palomitas al supermercado hjsgdkjhas Bueeh por ahora no mando al hermano de tinkerbell a violarte, pero te aseguro que deberás tener cuidado al salir de tu casa e.e ¡¡¡¡¡¡¡QUIERO CAP!!!!!!!!!

Hoy subo sin falta no se de donde eres, pero en España ahora es la mañana así que voy a subirla "hoy" hahahhahaha hay que ver que presión puedes hacer y ya me da miedito salir ala calle hahahah nah mentira!!! Me alegro que te haya gustado y veras como reacciona muahahaha gracias por el super comentario!! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 5:30 am

Famous Life (29. Capítulo) - ¡Espabila! –


Te habías despertado de buen humor, pero muy cansada. Por lo que Nate te había explicado hoy no tendrías que grabar muchas escenas así que podrías dormir en los camerinos. Entonces te acordaste que David vendría y te entraron muchos nervios.

Llegaste a las grabaciones y David te llamo para decirte que iba a ir un poco más tarde ya que su hermano necesitaba ayuda para ir al instituto. Entraste a las grabaciones y Joe vino sonriendo hacía ti con el móvil en la mano.

Joe: Así que David.
Tu: ¿Demi y Selena te lo han contado?
Joe: No, sales en todas las portadas de las revistas de los famosos.

Miraste el móvil de Joe que se veía la foto y casi te desmayaste del susto. Se veía como David y tú os besabais. ¿Qué le ibas a explicar ahora a tus padres? ¿Y a Javier? Ya habías arreglado todo diciéndole que no había tenido con Joe, pero es que esas fotos eran demasiado reveladoras.

Tu: Mierda, mierda y mierda otra vez.
Joe: ¿Qué te ocurre?
Tu: Ahora lo sabe todo el mundo, incluido mis padres.
Joe: Si, en eso tienes razón, me da que no vas a salir en mucho tiempo de fiesta.
Tu: Esto de ser conocida es un asco. Cuando salía con Javier mis padres no se enteraron hasta que pasaron seis meses y ahora con David se enteran el primer día.
Joe: Es lo que tiene ser famoso, pero no te preocupes, con el tiempo tus padres se acostumbraran.
Tu: Joe, desde que piensan que tuve algo contigo mi madre te odia y ahora a David si no lo crucifican será suficiente.
Joe: No seas exagerada, todo saldrá bien.
Tu: Bueno y cambiando de tema ¿Qué tal de vacaciones con Selena?
Joe: Bien ¿Por?
Tu: ¿Cómo que por? ¿No pasó nada? ¡Estuvisteis solos más de una semana!
Joe: No quiere nada conmigo, lo tengo bastante asumido.
Tu: Yo no me lo creo, si siente algo por ti, pero no quiere admitirlo.
Joe: Eso no es verdad, últimamente se junta aun más a Justin.

Entonces viste que Selena entraba de la compañía de Justin. No te lo podías creer. Sabias que Selena no sentía nada por Justin y que cuando hablabas con ella de Joe ella sonreía y aun así no era capaz de admitir la verdad. Joe los miro anonadado. Nadie se esperaba a Justin aquí.

Joe: Lo que yo decía, no quiere nada conmigo.
Tu: Aun me lo sigo sin creer.
Joe: Deja de imaginarte cosas, se ve claro que lo quiere a el, pues que lo disfrute.

Joe se fue cabizbajo a su camerino. Demi lo vio y fue tras él y Cody y Logan vinieron hacía ti.

Cody: ¿Qué hace Bieber aquí?
Logan: Está claro, sacarnos de quicio, ese niñato me pone los pelos de punta cuando se cree mejor que todos los demás.
Tu: ¿Qué, Lerman, estamos de mal humor ya desde la mañana o que? Tal vez sea majo.
Logan: No te incumbe, __________ (TN), Bieber no es amable, ni mucho menos.
Cody: No pasa nada, ___________ (TN), ha recibido malas noticias hoy. Bueno el caso es que Justin no nos cae bien.
Tu: ¿Por qué dices eso? ¿Qué os ha hecho?
Logan: A mi nada, pero ¿Has visto a Joe?
Tu: Eso no es culpa de Justin.
Cody: Bueno, tampoco le vamos a echar la culpa a Selena.
Tu: Pues yo si lo voy a hacer y voy a hablar con ella ahora mismo.

No ibas a permitir que Selena se portara tan mal con Joe así que cogiste a Selena del brazo y dejaste que Justin se quedará con Logan y Cody. Arrastraste a Selena dentro del camarote.

Selena: ¿Qué te ocurre?
Tu: ¿¡Como que que me ocurre!? ¿¡Que hace aquí Justin!?
Selena: Es que como tu ibas a traer a David yo he pensado traer a Justin.
Tu: Eso es pensar en los demás y lo demás son tonterías.
Selena: No sabía que querías tener el protagonismo.
Tu: ¡No me refiero a eso! ¡Me refiero a Joe!
Selena: ¿Qué pasa con Joe?
Tu: ¡Que has traído a Justin! ¿Cómo crees que se siente?
Selena: No creo que le parezca mal.
Tu: ¿Cómo te sentirías si Joe trajera no se, a Ashley o a Taylor?
Selena: No me importaría.
Tu: ¡No mientas! Te gusta Joe y sabes que es lo peor, que el no va a estar esperándote toda una vida. Se aburrirá de esperarte y se irá sin que tú puedas hacer algo.

A Selena le empezaron a caer lágrimas. Sabias que te estabas portando muy mal, pero no ibas a permitir que Selena jugara con Joe. Tenías que abrirle los ojos y si tenía que ser chillando lo harías.

Tu: No vale la pena llorar, imagínate como tiene que estar Joe ahora ¡Espabila!
Selena: Yo no siento nada por Joe.
Tu: ¡No te engañes, Selena! ¡Si lo sientes y si tengo que ser yo la única que te lo diga lo seré! Joe no te merece si te vas a portar tan mal con él.

Saliste del camarote dando un portazo. Cody y Logan te miraron sorprendidos y Justin no sabía que había pasado aun. Tu no le culpabas a Justin por lo que pasaba, porque para nada era su culpa.

Estuviste todo el día de mal humor pero cada vez que David te hablaba se te iba todo el enfado y sonreías sin parar. Demi se alegraba por ti pero Selena no había salido de camarote desde la discusión y Demi estaba con ella. Nick estaba con Joe. Incluso Joe y Justin estuvieron hablando y sonriendo. Joe no quería enfados con nadie y aunque Justin no se enteraba de mucho estaba en un gran problema.

David se fue a casa y tú te empezaste a recoger tus cosas cuando Miley se acercó:

Miley: Con que ahora sales con el musculado David.
Tu: ¿A ti que te importa?
Miley: Que sepas que con eso no conseguirás fama, porque aquí la que más fama tiene soy yo.
Tu: Mira “Doña soy súper famosa” me da igual lo que me digas, no se lo que te he hecho para que te comportes así conmigo, y en realidad me da igual, pero si quieres mantener esos ojos de color azul y no morados apártate.

Empujaste con el hombro a Miley para que se apartara y ella te miro con mala cara. En ese momento viste como Nick te daba la espalda. Nick había visto toda la discusión y no era capaz de ponerse de tu parte. Era comprensible, Miley era el amor de su vida pero no esperabas que te dejara colgada tan descaradamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Dom 10 Feb 2013, 7:39 am

Hola soy tu nueva lectora e.e me llamo Almendra pero me dicen Alme & AMO TU NOVELA *-* es tan hermoso la amo, me enamore de ella

debes seguirla pronto, debo saber que pasara D: porfa siguela

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por In Love Dom 10 Feb 2013, 7:45 am

Oh Por Dioss!
Que bueen Cap! JajaBueno Ojala subas prontoo! (Okay, como que acabas de subir y te pido otro, pero bueno es la emocion de seguir leyendoo! :3 Jaja)
Bueno Un Besitoo! :3 xx.
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por pearl Dom 10 Feb 2013, 11:21 am

Me encanto!!!!!!!!!!!!!
Como se le ocurre a Selena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y nick que le pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy molesta con ellos ¬¬
Esa miley como la odio!!!!! ¬¬
Pero bueno me gusto y es de la novela :)
Siguela!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 12:09 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Hola soy tu nueva lectora e.e me llamo Almendra pero me dicen Alme & AMO TU NOVELA *-* es tan hermoso la amo, me enamore de ella

debes seguirla pronto, debo saber que pasara D: porfa siguela

xoxo ⭐

BIENVENIDA ANUNCA JAMAS!! Te sientes más joven?
Alme que genial que te hayas unido a leer la novela y aun más genial que te guste *____________*
Mañana subiré el último capítulo de la maratón, luego ire subiendo cada viernes, espeor que comentes mucho <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 12:14 pm

In Love escribió:Oh Por Dioss!
Que bueen Cap! JajaBueno Ojala subas prontoo! (Okay, como que acabas de subir y te pido otro, pero bueno es la emocion de seguir leyendoo! :3 Jaja)
Bueno Un Besitoo! :3 xx.

asdfghjkl *____________* me alegra saber que te haya gustado tanto. Mañana último capítulo de la maratón y luego subiré el siguiente el viernes ^^
gracias por el comentario hermosa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 12:17 pm

*Ruth* escribió:Me encanto!!!!!!!!!!!!!
Como se le ocurre a Selena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y nick que le pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy molesta con ellos ¬¬
Esa miley como la odio!!!!! ¬¬
Pero bueno me gusto y es de la novela :)
Siguela!!!!!!!!!!!

Ruth veo muchos sentimientos de odio eh hahaha nah mentira, se lo merecen hummm ¬¬
Me alegro mucho qu te haya gustado, mañana subiré el último capítulo de la maratón y el siguiente será ese mismo viernes. Gracia spor el comentario cariño <3!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Mar 12 Feb 2013, 8:38 am

Siguela porfa :c necesito capi c:
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 12:39 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Siguela porfa :c necesito capi c:

Ahora mismo subo último capítulo de la maratón, siento la tardanza ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 8 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 56. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.