O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 7 de 56. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 2:05 pm

Tsuki escribió:Hola soy una nueva lectora! c:
Me gusta mucho la historia de tu novela, así que la seguiré leyendo y espero con ansias el siguiente capitulo c:

Hola bienvenida a Nunca Jamas!!!!

Me alegro que te haya gustado y me emociona tener nuevas lectoras *_____*
El siguiente viernes subo sin falta ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 2:09 pm

»Spark Depp escribió:
Aquí, se reporta una nueva lectora, que viene para ser tu doctora(88) Okno es que nada más rimaba xd ._. jhagskjasdlksa Bueno.... AMO TU NOVELA!
CSM AMO LA FORMA DE SER DE LOGAN ESTÁN jhagskjfhskja no sé si me entiendes xd. Es como... Frió pero dulce y bueno enserio me enamore xd. ¿Es posible casarse con una novela? es que salen todos mis artistas favoritos. Faltaría mi padre Johnny Depp y juro que voy al civil y me caso con las fotocopias que sacaría de tu nove xd.
Ya, basta de idioteces. ¡Es genial! que su madre haya vuelto a confiar en ella. A mi como que no me cae mucho Javier e.e xd
Bueno, soy toda una kaslhdkjsdsla es que enserio me paso para amar las novelas xd

Solo te pido una cosa... SÍGUELA.
¿Por qué solo los viernes? ¿quieres hacerme sufrir igual como lo hace German? No, no haré Huelga si no me subes más capítulos xd.
Bueno, tomate tu tiempo xd(soy bipolar) esperare el capítulo:)
Cuidate.

BIENVENIDA A NUNCA JAMASSSSSS!!! Te sientes una niña? Todos lo somos hahaha
Una lectora bipolar. Eres mi gemela perdida? Me encanta tu comentario *_____*
No te cae bien Javier? Te pego eh hahahha nah es broma yo no pego solo mato(? Bueno no te preocupes no lo haré solo por esta. Te aviso que Javier es un buen chico, verás como le coges cariño eh hahahha
Es que con la universidad esto es muy complicado, no tengo tiempo para escribir pero prometo subir un capñitulo a la semana y a veces maratones ehhh hahahha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 12:05 pm

Famous Life (26. Capítulo) – Demi en apuros –


Era 5 de Enero y Nate te llamo alarmado, tú, en cambio, cogiste el móvil sin sospechar nada y tranquilamente:

Tu: ¿Nate? ¿Qué tal?
Nate: __________ (TN) ¿Dónde estas?
Tu: En Barcelona ¿Por qué?
Nate: En veinte minutos vete al aeropuerto de Barcelona llévate cosas para dos días, rápido, es una orden.

Te empezaste a asustar. Nate parecía alarmado y tú aun no sabias nada ¿Qué habría pasado? Solo se te ocurría una opción: Algo había pasado en Estados Unidos mientras que tú no estabas y eso no era nada bueno.

Nate colgó en seguida sin darte explicaciones. Eran las 7 de la mañana y en tu familia todos dormían. Cogiste una mochila y metiste lo básico para dos días. Nunca habías sido una persona que se pensaba tres días antes que ponerse de ropa así que metiste lo primero que encontraste. Dejaste una nota en la mesita de la sala de estar para tus padres diciendo que les llamarías cuando llegaras a Estados Unidos. En veinte minutos, como te había mandado Nate, estabas en el aeropuerto y Nate te esperaba con ansiedad y preocupación:

Nate: Nuestro avión sale en 5 minutos, rápido, vamos.
Tu: ¿Me vas a explicar que pasa?
Nate: Cuando subamos, venga, corre.

Corriste al avión y Nate fue detrás de ti. Os sentasteis los dos agotados en los asientos del avión. No soportabas tanto misterio y ya explotaste:

Tu: ¡Dime que narices pasa!
Nate: Es Demi…
Tu: ¿Demi? ¿Qué pasa con ella?
Nate: Recayó y tuvo que ser ingresada en rehabilitación otra vez.
Tu: ¡Que! Pero ¿Por qué?
Nate: No lo se, por eso necesito tu ayuda. No quiere hablar con nadie de su familia y he pensado que tal vez contigo si quiera hablar.
Tu: Pero ¿Qué ha hecho para que la metáis en rehabilitación?
Nate: No paraba de llorar y no quería comer nada. Le propusimos que ingresara y ella aceptó sin ningún problema.

No podía ser, esto no podía estar pasando. Demi estaba destrozada por alguna razón que tú desconocías y tú mientras estabas en España de fiesta en fiesta. Te sentías culpable por eso y nada más llegar fuiste corriendo a la dirección que te había apuntado Nate en un papel.

Exigiste que el taxi que saltara las normas para poder llegar antes al centro pero él se negó. Había mucho tráfico por las calles así que saliste del taxi y fuiste corriendo para llegar a donde estaba Demi lo antes posible.

Medio hora después llegaste al centro agotada y sudando a chorros. Preguntaste a la recepcionista donde estaba Demi y ella amablemente te enseño donde estaba su cuarto. Fuiste corriendo y con las lágrimas que resbalaban por tu mejilla. Entraste sin llamar a la puerta y Demi estaba escuchando a una enfermera con atención. Demi te miró con atención muy sorprendida, no se imaginaba que aparecieras así y acto seguido sonrió.

Te abalanzaste hacía ella y le diste un gran abrazo. Las lágrimas salían ahora con mas intensidad y no podías aguantas las ganas de abrazarla más fuerte.

Demi: Me vas a ahogar como sigas apretando.
Enfermera: ¡O Dios mío, hablaste!

Así que era verdad. Demi no hablaba desde la crisis que le había dado. La enfermera salió corriendo a buscar a un doctor y tu caíste de rodillas al suelo de lo cansada que estabas de correr.

Demi: ¡_________ (TN)! ¿Estás bien?
Tu: Un poco cansada.
Demi: ¿Un poco? ¿Por qué has venido corriendo?
Tu: ¿¡Que por que!? ¡Porque estas aquí!
Demi: ¿Y…?
Tu: ¿¡Como que y…!? ¡Casi me matas del susto!
Demi: Ya veo, ya, pero no me pasa nada.
Tu: ¿Por qué te han metido aquí?
Demi: No comía y no paraba de llorar.
Tu: ¿Por qué? ¿Por qué llorabas?

Demi saco su móvil del cajón de al lado de la cama y entró en Internet para enseñarte algunas fotos.

Demi: Por esto.

Te enseñó cinco fotos de año nuevo de Cody. En esas fotos Cody no estaba solo, a su lado aparecía siempre la misma chica. En la primera aparecían al lado de él, en la segunda abrazado a el, en la tercera besándola en la mejilla, y en las dos ultimas la chica estaba encima de la espalda de Cody, como si Cody fuera un caballito.

Entonces lo entendiste. Demi amaba demasiado a Cody como para soportar aquellas fotos. No era de extrañar que estuviera así. Los medios decían que era su nueva novia que había conocido en Japón y que según fuentes cercanas la acompañaba a todos los lados. Como se veía en las fotos habían pasado en año nuevo juntos y por culpa de eso todo el mundo llegaba a la conclusión que esa chica misteriosa y Cody eran más que amigos.

Tu: No me lo puedo creer…
Demi: ¿Te crees que yo si? No pude soportar verlo y lo peor es que no puedo dejar de verlos cada día.
Tu: Demi, apaga el móvil y dámelo.

Demi te hizo caso y te dio el móvil. El móvil en tus manos cogiste la batería del móvil y te la guardaste en el bolsillo.

Demi: ¿Qué haces?
Tu: Dejaras de utilizar los móviles por lo menos por una semana, te quiero ver incomunicada de las noticias que te dañan y para eso te vendrás conmigo a España.
Demi: ¿Qué? ¿Te has vuelto loca?
Tu: Tal vez, pero me preocupo por ti por eso quiero que vengas conmigo.
Demi: Pero no puedo abandonar el centro así porque si.
Tu: No te preocupes por eso, algo haremos. España te va a encantar.
Demi: ¿De verdad quieres que vaya contigo?
Tu: Tengo aun una semana de vacaciones y tu la disfrutaras conmigo. Conocerás a mis amigos de allí.

Entonces viste que no solo era el problema de Cody. Algo rondaba por la cabeza de Demi y al decir esa frase bajo la cabeza y su sonrisa desapareció como por arte de magia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por »Spark Depp Vie 01 Feb 2013, 3:32 pm

¡HARÉ HUELGA SI NO LA SIGUES! Enserio, quiero más capítulos ¿Por qué no haces una maratón? juro que te amaria así muchito.
¡Demetria! ¿Como se le ocurre? jhagdhjsjkahdla ¡ SÍGUELA! Lo antes posible y espero poder amar a Javier xd
»Spark Depp
»Spark Depp


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Wherever Vie 01 Feb 2013, 4:57 pm

¡Hey, new reader here! Jasjkasjkas por favor seguilaaaaaaaaa, tenes talento para escribir :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 9:19 am

»Spark Depp escribió:¡HARÉ HUELGA SI NO LA SIGUES! Enserio, quiero más capítulos ¿Por qué no haces una maratón? juro que te amaria así muchito.
¡Demetria! ¿Como se le ocurre? jhagdhjsjkahdla ¡ SÍGUELA! Lo antes posible y espero poder amar a Javier xd

asdfghjkl *______* juro que la seguiré y que la siguiente será maratón de 4 capítulos por ser carnaval, así a lo loco a lo Hola K Ase total hahahahah
Vas a ver que vas a amar a Javier, pero no más que Logan eso está claro hahahah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 9:19 am

Wherever escribió:¡Hey, new reader here! Jasjkasjkas por favor seguilaaaaaaaaa, tenes talento para escribir :3

BIENVENIDA A NUNCA JAMAS NEW READER!!! Que genial otra nueva ay ay ay que ilusión hahah
La seguiré el siguiente viernes y es probable que haga maratón ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 3:53 pm

Famous Life (27. Capítulo) – El apoyo de todos –


Tu: ¿Ocurre algo?
Demi: No, no es nada.
Tu: Si que lo es, te molesto que mencionara a mi amigos ¿Qué pasa?
Demi: No me molesto _________ (TN), de verdad que no.
Tu: Y yo soy idiota y me lo creo, Demi dime que te molesta.
Demi: No me molesta nada, solo me entristece.
Tu: ¿El que?
Demi: Que tengas amigos en España y que te lo pases tan bien que te olvides de mi.

Demi se estaba aguantando las ganas de empezar a llorar. Nunca hubieras pensado que alguien podía pensar algo así de ti. Jamás dejarías de lado a Demi, pero tampoco a tus antiguos amigos.

Tu: (Sonríes) Eso nunca pasara, Demi, por algo eres mi mejor amiga aquí. Mi gran apoyo y la que siempre ha estado a mi lado.
Demi: Pero ellos son tus amigos antes que yo, y te conocen mejor y te comprenden mejor.
Tu: Te puedo asegurar que eso no es verdad.

Era verdad que tenías amigos en España pero el único que te comprendía de verdad era Javier. Todos los demás los tenías como grandes amigos pero no les contabas todo y suponías que ellos a ti tampoco.

Te sentaste al lado de Demi en la cama y la abrazaste muy fuerte. Ella no pudo aguantarse y empezó a llorar.

Demi: No te imaginas lo sola que me he sentido la última semana.
Tu: ¿Y por que no me llamaste?
Demi: En las fotos se te veía muy feliz con tus amigos.
Tu: Y lo era, pero sería más feliz sabiendo que tu estabas bien, y como veo que eso no es así te vendrás conmigo a España.
Demi: _________ (TN) No quiero ser una molestia para nadie.
Tu: No lo vas a ser. Mis padres te conocen y a mis abuelos les encantas ya que te han visto en la serie y en los videos que hemos creado.
Demi: ¿De verdad que les caigo bien?
Tu: ¡Por supuesto! ¡Ah! No te he contado, me han regalado una cámara de vídeo para hacer las grabaciones.
Demi: (Sonríe) Eso es genial.
Tu: Lo se, así podré grabar vídeos en España y enseñárselos a todo el mundo y tu me vas a ayudar. Voy a hablar con el doctor a ver que le parece mi propuesta (Sonríes).
Demi: (Te mira fijamente y sonríe) Gracias por todo.

Saliste de la habitación y hablaste con el doctor. Nate estaba con él y cuando les propusiste la idea al doctor le había parecido una gran idea pero a Nate no le convencía. Diste muchos argumentos a favor de la idea y al final Nate aceptó sin ningún remedio.

Sacaste a Demi de esa habitación tan triste y te fuiste a su casa para preparar la maleta. Cogisteis una maleta grande llena de las cosas necesarias para una semana. Demi estaba emocionada y no paraba de sonreír.

Cogisteis el avión a España y allí estaban tus padres esperándote. Todos sonreían para darle la bienvenida a Demi. Javier también había ido al aeropuerto para daros la bienvenida y primero te dirigiste a él para presentarle a Demi.

Tu: Demi, este es Javier. Javier te presento a Demi.
Javier: Mucho gusto, ________ (TN) me ha hablado maravillas de ti (Sonríe).
Demi: Igualmente (Sonríe). A mi también me habla muy bien de ti.
Tu: Bueno ya que las presentaciones están ya echas nos iremos a comer algo, me muero de hambre.
Javier: (Ríe) Os invito a una pizza ¿Qué os parece?
Tu: A mi me parece bien, ¿Tu que dices, Demi?
Demi: Vale, yo también tengo hambre (Ríe).

Fuisteis los tres a la pizzería. Te apartaste un poco para mandarle un mensaje de texto a David. Recordabas que aún tenías la batería del móvil de Demi en tu bolsillo. Al encender el móvil te llegaron 5 mensajes seguidos. Abriste el primero:

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 2el9fk3

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 15e9rep

Abriste el segundo:

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 Msoo4i

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 1z4vkg7

Abriste el tercero:

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 2layjbt

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 4ut69u

Abriste el cuarto:

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 Mmcqow

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 Ta3pk5

Era verdad que en pocas semanas que conocías a David era el que más mensajes te había mandado. Habíais creado un vinculo entre los dos que nunca pensaste que podría existir. Solo te faltaba leer el último mensaje y por tus sospechas era de Logan o de Miley, y estabas en lo cierto:

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 6fbn86

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 35d875t

Era extraño recibir mensajes de Logan, pero te hacían sonreír al ver que se preocupaba un poco por lo menos de Demi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Wherever Vie 08 Feb 2013, 4:54 pm

tan corto? :c por favor seguilaaaaaaaaaaaaaa ajksajaksj
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por »Spark Depp Vie 08 Feb 2013, 7:04 pm

Prometiste maratón. Enserio te mato ah. Ok no te puedo matar. Sé que la uni es difícil, pero por favoooooooooooor trata de subir capítulo si no quieres una violación del hermano violador de tinkerbell

¡Síguela!
»Spark Depp
»Spark Depp


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por pearl Vie 08 Feb 2013, 9:07 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!
Siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 5:35 am

Wherever escribió:tan corto? :c por favor seguilaaaaaaaaaaaaaa ajksajaksj

La siguiente la subiré hoy mismo si me da tiempo, otro el domingo y el siguiente el lunes ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 5:36 am

»Spark Depp escribió:Prometiste maratón. Enserio te mato ah. Ok no te puedo matar. Sé que la uni es difícil, pero por favoooooooooooor trata de subir capítulo si no quieres una violación del hermano violador de tinkerbell

¡Síguela!

Hoy subo capítulo solo para que no me violes hahaha nah mentira mañana también subiré y el lunes, maratón asegurado wopwopwop!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 5:37 am

*Ruth* escribió:Hola soy tu nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!
Siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BIENVENIDA A NUNCA JAMAS!!! Te sientes más joven?
Me encanta tener nuevas lectoras asdfghjkl *_____*
Ahora mismo intentaré subir el siguiente, mañana otro y el lunes otro. Has venido justo en el momento adecuado, welcome to maratón(? xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 5:45 am

Famous Life (28. Capítulo) – El beso –


A noche Demi, Javier y tú salisteis para que Demi pudiera conocer a tus amigos. Demi sonreía mucho, ya que estaba experimentando eso de ser una adolescente normal. No le importaban las cámaras o los paparazzis que pudiera haber, ella disfrutaba de esa noche entre amigos.

Había pasado una semana y ya era 11 de Enero. Era hora de volver a Estados Unidos y enfrentarte a la vida de locos. Una noche antes de irte Demi y tú os fuisteis a casa de Javier y estuvisteis viendo películas y hablando. Necesitabas estar una noche así con Javier, sin malos rollos, sin discusiones y sin que nada se interpusiera entre vosotros.

Al día siguiente volasteis a Estados Unidos. En el aeropuerto os esperaban todos: Selena, Joe, Nick, Cody incluso Miley y Logan. Demi fue corriendo a abrazar a Joe y a Selena, luego abrazo a Nick y saludo a Cody. Se comportaba bastante distante con él y no era de extrañas después de aquellas fotos. Agradeció a Miley y a Logan que hubieran venido y el mensaje de Logan.

Os fuisteis todos al cine para enseñar al mundo que Demi estaba bien y que todos la apoyábais. Después del cine llamaste a David:

David: ¡Hola _________ (TN)! ¿Qué tal estas? ¿Ya has llegado? ¿Y Demi? ¿Está bien?
Tu: (Ríes) Demasiadas preguntas para una sola llamada.
David: Cierto, ¿Quieres que quedemos?
Tu: Estoy con todo el elenco de la serie, pero dentro de media hora se irán todos ¿Te apetece salir a la noche?
David: Me encantaría, ¿Dónde quedamos?
Tu: Vente a la Plaza Mayor dentro de media hora.
David: Vale, sin ningún problema. Adiós, hasta luego.

Acto seguido colgó. Te diste cuenta que siempre que hablabas con David sea por teléfono o cara a cara sentías cosquilleos en el estomago. Tal vez habías empezado a sentir algo por él y hasta hora no te habías dado cuenta. Mientras que sonreís aun mirando el móvil Logan se acercó:

Logan: ¿Pensando en tu novio Javier?
Tu: Javier no es mi novio.
Logan: No mientas, he visto las fotos y aparecéis muy cariñosos.
Tu: Siento comunicarte que es así como trato a mis amigos. Tu, en cambio, como no eres ni mi amigo ni nada no podrás disfrutar de eso.

Le empujaste con el hombro y te fuiste. No podías aguantar las ganas de pegarle un puñetazo para que espabilara y te dejara en paz, pero no ibas a caer tan bajo así que optabas por la opción de pasar de él.

Al final todos se fueron y tú te fuiste corriendo a la Plaza Mayor. David ya estaba allí esperándote y cuando te vio te dio un gran abrazo. Era agradable verle de nuevo. Sin darte cuenta los cosquilleos empezaron a brotar en tu estomago de nuevo.

Empezasteis a charlar y sin darte cuenta se pasaron tres horas desde que habías dejado a tus amigos del elenco. Ni si quiera te habías dado cuenta que hace media hora tenias que estar en casa.

Tu: ¡Ay madre! Tendría que haber estado ya en casa.
David: Tranquila, yo te llevo a casa, tengo aquí el coche.
Tu: Perfecto.

Entrasteis los dos en el coche y en diez minutos ya estabais en casa. Él te acompañó hasta la puerta de tu casa y entonces ocurrió: ¡Te beso! Se apartó y debió de ver tu cara de asombro porque se empezó a reír:

David: ¿No te lo esperabas, eh?
Tu: ¿Por qué has hecho eso?
David: ¿Aun no te ha quedado claro? Me gustas, y mucho.
Tu: ¿En serio?
David: ¿Tan increíble te parece?
Tu: Am… si.

David siguió riéndose. Esa una escena bastante extraña, pero entonces te diste cuenta que a ti también te gustaba David y que no ibas a desperdiciar ese momento así que le diste un beso, algo que él no se lo esperaba para nada.

Tu: ¿No te lo esperabas, eh?

La cara de asombro de David fue lo que a ti te hizo reír y él también se rió. Estuvisteis besándoos como 15 minutos hasta que te diste cuenta que tenias que entrar en casa.

Tu: Tengo que entrar, pero mañana te llamo.
David: Claro.

Te dio otro beso corto y se fue. Entraste en casa intentando disimular el shock que tenían y por lo visto funcionó porque tu madre no dijo nada y tu padre seguía viendo un partido de fútbol.

Fuiste corriendo a la habitación y encendiste el portátil para hablar con Selena y Demi por la webcam.

Demi: Hola chicas ¿Cuánto tiempo, eh?
Selena: Déjate de chistes Dem, _________ (TN) ¿Qué tal con David?
Demi: ¡Vaya, lo tenía olvidado! Cuenta, cuenta.
Tu: Me ha besado.
Selena: ¡Ah!
Demi: ¡No puede ser! ¿Y…?
Tu: Aun no lo se, me refiero a que no se a que estamos, mañana quedaremos.
Selena: ¿Pero tu quieres algo con David?
Tu: Pues si, y supongo que él también.
Selena: ¡Ah! ¡Que bonito!
Demi: Invítalo mañana a las grabaciones y así le felicitamos.
Tu: ¿En serio?
Selena: Claro, Nate no se enfadará, yo ya he invitado a muchos amigos a las grabaciones.
Tu: Está bien le mandare un mensaje para que mañana venga. Me voy a la cama, estoy muy cansada.
Demi: Vale, mañana hablamos, adiós.
Selena: Duerme dulces sueños con David.
Tu: Te puedes ir a freír espárragos.

Las tres reísteis y luego te fuiste a la cama. Estabas muy cansada por el viaje en avión. Ya eran las 12 de la noche y estabas agotadísima. Mañana ibas a ir a grabar e inexplicablemente estaría allí David. Iba a ser un día de lo más extraño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 7 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 56. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.