O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 5 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 2:02 am

Famous Life (16. Capítulo) – Noche de amigos –


Viste la cara de Joe que se descomponía cada vez que Selena y Justin se acercaban más. No te extrañaba que Joe no pudiera estar feliz en esa súper fiesta pero tú le querías animar.

Tu: Tengo una idea.
Joe: (Te mira confundido) Sorprendeme.
Tu: ¿Te gustan las películas de dibujos animados de Disney?
Joe: (Sonríe) Me encantan ¿Por qué?
Tu: Te vendrás a mi casa a verlas.
Joe: ¿Ahora?
Tu: Si.

Cogiste a Joe de la mano y tiraste de él hasta sacarlo de la fiesta. Antes de eso saludaste a David y avisaste a Demi que os ibais. Demi se había dado cuenta de la situación y a ella no le parecía mal que os fuerais. Llegasteis a tu casa y Joe aun seguía un poco triste pero sobre todo estaba confuso.

Tu: Te propongo un trato: Tu eliges la película y yo elijo que comer mientras que vemos la película ¿Te parece bien?
Joe: Claro.

Joe eligió “Ice Age” todas las películas así que decidiste sacar palomitas y gominolas para acompañar la película. Estuvisteis como tres horas y media riéndoos los dos de la película y Joe ya se había relajado mucho.

Joe: (Te mira) Gracias (Sonríe).
Tu: Jonas, a estas alturas te has convertido en mi hermano mayor y no pienso dejar que una chica te destroce la noche.
Joe: (Ríe) Has conseguido que me lo pase bien.
Tu: Ese era el plan.
Joe: Pensaba que el plan era ver películas.
Tu: Ese era nuestro plan, el mío era diferente (Sonríes). Bueno, ahora ¿Qué quieres hacer?
Joe: Quiero que me enseñes los pasos de bailes que has hecho en la fiesta.
Tu: (Ríes) ¿No te vas a dar por vencido eh? Está bien.
Joe: Pero quiero que lo grabes.
Tu: ¿Por qué?
Joe: Para subirlo a vuestro blog.
Tu: Está bien “Don mandón” (Ríes)

Joe te cogió de la mano y te tiro a bailar en el jardín que tenias en tu casa. Encendisteis distintas luces para darle diferentes estilos al video y pusisteis el video a grabar. Estuvisteis como dos horas sin parar de bailar y no parabais de reíros cada vez que alguno de los dos fallaba en algún paso. Al final creasteis una coreografía que quedó genial.

Joe: (Mirando su móvil) ¡Oh Dios mío!
Tu: ¿Qué pasa?
Joe: Tengo cinco llamadas de mi madre, tres de mi padre, cuatro de Nick y una de Kevin, deben de estar odiándome ahora mismo (Ríe)
Tu: ¿Qué hora es?
Joe: (Mira el reloj) Las 5.30 de la noche.
Tu: (Ríes) No me extraña que se preocupen.
Joe: ¿Y que les digo ahora?
Tu: Diles que te quedas aquí a dormir, tranquilo, lo entenderán.
Joe: (Suspira) Esta bien.

Joe se fue a la cocina a hablar por teléfono y al principio, por la cara que puso, su madre no estaba muy feliz por la idea de que Joe se quedara en tu casa teniendo en cuenta que tus padres no estaban y tu hermano estaba durmiendo en casa de un amigo, pero luego le convenció y sonrío.

Viste tú móvil y viste que tenías tres llamadas de Demi y la llamaste en seguida.

Demi: ¿__________ (TN)? ¿Qué horas son estas de llamarme?
Tu: No me digas que estabas dormida.
Demi: Has tenido suerte, aun no me he metido a la cama. ¿Joe está bien?
Tu: Si, está mejor, se va a quedar aquí a dormir ¿Te apetece venir?
Demi: ¡Claro! Aun estoy en la fiesta pero me estoy hartando mucho.
Tu: ¿Por qué?
Demi: Justin no para de coquetear con Selena y estoy a punto de tirarle la cerveza por la cabeza a ese niñato.
Tu: ¿Por que lo odias?
Demi: Se que no debería odiarlo, en realidad es un gran chico, pero es que Joe está sufriendo.
Tu: (Ríes) No te preocupes, bueno ¿Te vienes?
Demi: Si pero ¿Te importa que venga Cody?
Tu: (Sonríes) Para nada, sería genial.
Demi: ¡Genial! Pues dentro de diez minutos estamos allí ¿Vale?
Tu: Vale, hasta luego.

Cuando colgaste Joe estaba escuchando con atención tu conversación con Demi.

Joe: ¿Quién era?
Tu: Demi, vendrá ahora con Cody ¿No te importa no?
Joe: Claro que no, me encanta estas noches de dormir con amigos (Ríe)
Tu: Me alegro que te guste (Sonríe)

Diez minutos después, como había dicho Demi, llegaron ella y Cody. Los dos estaban muy cansados así que se tumbaron los dos en el sofá y se taparon con la misma manta. Era una escena muy tierna y se veía que Demi estaba encantada. Joe y tú cogisteis un colchón hinchable y lo hinchasteis al lado del sofá para dormir todos juntos.

Antes de dormir estuvisteis hablando sobre la fiesta y Cody os contó algo que nadie se lo esperaba.

Cody: ¡No sabéis lo que he visto en la fiesta!
Joe: Selena y Justin juntos, ya (Suspira)
Cody: ¡No! Algo mucho peor.
Demi: (Extrañada) ¿Algo peor?
Cody: He visto que Miley y Nick se besaban.
Joe: (Alterado) ¡Que!
Tu: Jonas, relájate, seguro que no ha sido nada serio.
Demi: Pues a mi también me cuesta creérmelo.
Tu: No os alteréis, Nick ya tenía eso planeado, aun que no esperaba que lo hiciera tan rápido.
Joe: (Más alterado) ¡QUE! ¿Qué tu lo sabias?
Tu: Joe, escúchame, no es lo que piensas, Logan me dijo que el punto débil de Miley era Nick y entonces Nick me prometió que se acercaría a ella para luego destrozarle la vida.
Cody: (Sorprendido) No sabía que tu y Nick teníais esa mente tan malévola (Ríe).
Tu: Aun desconocéis muchas cosas de mi (Ríes).
Joe: ¿No serás un presidiario en busca y captura no?
Tu: ¡Exacto! Dan un millón de dólares al que me pille (Ríes).
Demi: Que tonta eres (Ríe)
Tu: Yo también te quiero, Demi (Ríes)

Después de esa charla todos os dormisteis. Eran las 6.15 cuando os dormisteis todos. Había sido un día duro para todos y esperabas que terminara pronto aun que tenias que admitir que te habías divertido mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 11:42 am

Sigo con lo de Miley cara de trasero e.e
Lamento no haberme pasado pero ¡Siguela!
Yo quisiera ver bailar a Joe el Waka Waka xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Saam Biersack Vie 14 Dic 2012, 8:47 am

Holo! Soy tu nueva y fiel Lectora =) Mi nombre es Samantha pero puedes llamarme Saam, me gusta más xD
Amé los primeros capítulos, son muy interesantes y te dan una perspectiva mejor de lo que viven los famosos a diario, haha, creo que fui demasiado obvia :B Y Logan es tan Asdfgada *-* Pero es un engreído ¬¬ Que importa, aún así nos encanta....
Síguela, por fis =3
Saam Biersack
Saam Biersack


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 8:51 am

Sophia escribió:Sigo con lo de Miley cara de trasero e.e
Lamento no haberme pasado pero ¡Siguela!
Yo quisiera ver bailar a Joe el Waka Waka xD

O Dios Mio Joe Jonas bailando el Waka Waka sería tan épico madre mía!!!! Me siento en la obligación de poner este vídeo:



A la noche subo la siguiente!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 8:53 am

Saam Biersack escribió:Holo! Soy tu nueva y fiel Lectora =) Mi nombre es Samantha pero puedes llamarme Saam, me gusta más xD
Amé los primeros capítulos, son muy interesantes y te dan una perspectiva mejor de lo que viven los famosos a diario, haha, creo que fui demasiado obvia :B Y Logan es tan Asdfgada *-* Pero es un engreído ¬¬ Que importa, aún así nos encanta....
Síguela, por fis =3

Bienvenida a Nunca Jamas! Te siente joven? And live while we're young!
Me alegro mucho que te guste mi novela. A la noche subiré el siguiente capítulo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 1:12 pm

Famous Life (17. Capítulo) – Menuda mañanita –


Aún eran las 8 de la mañana y te despertaste. Notaste que estabas sola en el colchón y al mirar al otro lado viste que Joe no estaba allí. Demi y Cody seguían dormidos y Demi acurrucaba su cabeza en el hombro de Cody, demasiado dulces. Fuiste a la cocina en busca de Joe y lo viste allí sentado encima de la encimera tomando un tazón de cereales.

Joe: Espero que no te importe que me sirva yo solo el desayunar.
Tu: Para nada. ¿Qué haces tan pronto levantado?
Joe: (Baja la cabeza) No podía dormir.
Tu: Comprendo.

Se produjo un silencio que no era exactamente incomodo, ya que los dos necesitábamos estar en silencio pero Demi se levanto para saludarnos medio dormida e irse al baño.

Tu: (Miras como Demi se va al baño) ¿Es siempre así de sonámbula?
Joe: A veces habla en sueños.
Tu: Eso da miedo.
Joe: Si, la verdad es que cada vez que habla en sueños es porque tiene una pesadilla y empieza a chillar, a parte de dar miedo es un poco incomodo (Ríe).
Tu: (Ríe) Supongo que tienes razón.
Joe: ¿Qué vas ha hacer hoy?
Tu: (Pones cara de pensativa) Déjame pensar…. Dormir, dormir y espera que se me olvida, dormir.
Joe: (Ríe) Así que ¿No tienes ningún plan?
Tu: La almohada me ha propuesto dar una vuelta con ella.
Joe: Te lo digo en serio ________ (TN), sal a la tarde por favor.
Tu: (Suspiras exageradamente) Que trabajos me das, Jonas (Ríes) Esta bien.
Joe: ¡Genial! Iremos al parque de atracciones.
Tu: Muy bien, me gusta la idea.
Joe: ¿Quieres que Demi y Cody vengan?
Tu: Si, estaría bien (Sonríes).
Joe: Pues voy a avisarles.

Joe salio de la cocina corriendo dejando su tazón de cereales encima de la mesa. Demi entró en la cocina aún medio dormida y directamente cogió el tazón de Joe para desayunar sin darse cuenta que esa no era su taza.

Tu: (Ríe) ¿Te cuesta siempre levantarte?
Demi: (Bosteza) Es que apenas hemos dormido.
Tu: Será mejor que vayáis todos a vuestra casa para que durmáis a la mañana para ir a la tarde al parque de atracciones.
Demi: Si, tienes razón. Avisaré a Cody y nos iremos los tres. ¿A que hora quedaremos a la tarde?
Tu: ¿Qué te parece a las 16.30 en casa de Joe? Es la casa que más cerca está del parque de atracciones.
Demi: Está bien, bueno hasta la tarde.

Demi y Cody se fueron en seguida pero Joe estaba tumbado en el sofá sin intención de irse.

Tu: ¿No pretendes dejarme dormir?
Joe: No quiero ir a casa.
Tu: ¿Por qué?
Joe: Me apuesto lo que quieras que Miley está allí.
Tu: ¿Y…?
Joe: No la aguanto, solo me habla para molestarme y estoy muy harto cuando la veo en la serie y encima ahora por tu grandiosa idea la tengo que aguantar también en casa.
Tu: ¡Oye! No era mi intención que se atrincherará en vuestra casa…

Bajaste la cabeza. En un principio viste que la idea que se te había ocurrido respecto a Miley era perfecta pero era ahora cuando te dabas cuenta que no a todo el mundo le parecía perfecta. Te sentiste una mala amiga y sentías que le habías fallado a Joe cuando era exactamente lo contrarío lo que querías hacer. Joe vio tu desilusión y empezó a reír.

Tu: ¿De que te ríes?
Joe: No creas que la culpa sea tuya.
Tu: Pero lo es.
Joe: Tarde o temprano a cualquier persona se le ocurriría esa idea y tarde o temprano Miley se quedaría en mi casa con Nick, está vez has sido tu la primera en tener esa idea.
Tu: Lo siento de verdad.
Joe: (Sonríe) No te preocupes, pero para arreglar mi enfado tienes que dejarme dormir aquí.
Tu: (Ríes) Tienes una cara dura.
Joe: ¿Me dejaras dormir aquí?
Tu: Claro (Sonríes)
Joe: Perfecto.

Cogió la manta que anteriormente habían utilizado Cody y Demi para dormir y se tumbó en el sofá para dormir. En cinco minutos se quedo profundamente dormido y tú te tumbaste en el colchón hinchable. Antes de dormirte pusiste la alarma a las 12 del mediodía para que Joe se fuera a su casa. En menos que canta un gallo caíste rendida y te dormiste.

Después de que Joe se fuera tu hermano pequeño llego para comer. Comisteis y fuiste a tu habitación y entraste en Twitter. Muchas fans te preguntaban por Joe y tú aun no entendías porque todo el mundo preguntaba casi lo mismo. Entraste en la pagina de Pérez Hilton para ver lo que estaba pasando y según informaba esa pagina: “Joe Jonas y __________ (TN) han pasado la noche juntos.” Leíste el articulo que decía que junto a vosotros también habían estado Demi y Cody pero que muy a la mañana se habían ido y que Joe se había quedado toda la mañana en tu casa y para confirmarlo aparecían fotos donde aparecíais Joe y tu entrando en tu casa, Demi y Cody saliendo al día siguiente y luego fotos donde aparecía a Joe saliendo con la misma ropa que el día anterior.

Después del shock de Internet te fuiste a casa de Joe para ir con el y con Demi y Cody al parque de atracciones. Cuando llegaste ya estaban todos esperándote. Querías olvidar todo lo que habías leído y disfrutar de una tarde con amigos.

Llegasteis al parque de atracciones y os montasteis en casi todas las atracciones de riesgo o tensión. Sacasteis muchas fotos y en realidad, parecíais turistas normales a excepción de que la gente os pedía fotos y autógrafos y los paparazzis os sacaban fotos.

A ti a estas alturas te daban igual los rumores, tu sabias la verdad y sabias que entre Joe y tu no había pasado nada y Joe también lo tenía claro. Viste que durante toda la tarde Demi no paró de sonreír y ver así a una de tus mejores amigas te hacía sonreír a ti también.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por #Sky Sáb 15 Dic 2012, 5:20 pm

ooooh que lindo siguela ojala rayis ande con joe para que logan se de cuenta que la quiere y selena se de cuenta que joe vale la pena
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por #Ale Semidei Dom 16 Dic 2012, 12:00 pm

Me encanto el capitulo!!! Siguela cuando puedas :D
#Ale Semidei
#Ale Semidei


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 12:02 pm

Famous Life (18. Capítulo) – Una decepción tras otra –


Ya era lunes y a la mañana te llegó un mensaje de Javier:

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 11ju96v

Lo que te faltaba. Javier que durante un año y medio había sido tu novio y ahora era tu mejor amigo estaba muy decepcionado por culpa de las fotos de Perez Hilton.

Después de ese mensaje fuiste a las grabaciones un poco triste, no te apetecía hablar con nadie pero Joe vino corriendo a saludarte.

Joe: ¡Hola _________ (TN)!
Tu: (Bajas la cabeza) Hola.
Joe: ¿Qué ocurre?

Enseñaste a Joe el mensaje que te había mandado Javier. Él sabía que Javier era tu mejor amigo y antiguamente tu novio y que para ti era una de las personas más importantes es España. Joe se puso triste pero antes de que le diera tiempo a decir nada Selena vino corriendo y parecía muy enfadada.

Selena: (Gritando) ¡Vosotros dos, sois lo peor que hay en este mundo!
Joe: (Confundido) ¿Y a ti que te pasa?
Selena: Se supone que yo a ti te gustaba y ¿Te acuestas con _________ (TN)?
Joe: ¿Qué yo que?
Tu: Selena eso no es así.
Selena: No intentes dar excusas, os odio a los dos, sois lo peor.

Se fue corriendo. ¿Selena también? Esto era demasiado y saliste corriendo mientras que las lágrimas recorrían tus mejillas. Te encerraste en el baño. No querías saber nada de nadie, ni si quiera de Joe. Pero en ese momento alguien toco la puerta. Esta vez no respondiste, pero el que estaba detrás de la puerta no paraba de tocar la puerta.

Logan: __________ (TN) sal que me estoy meando.
Tu: Ya tienes otros baños.
Logan: La cisterna no funciona.
Tu: Pues aquí tampoco.
Logan: No mientas, y déjame entrar que me meo.

Saliste del baño con la cabeza bajo el gorro de la chaqueta. Logan te agarro del brazo y te quito el gorro y te limpio las lágrimas.

Logan: (Sonríe) Así mejor.

No pudiste aguantas las ganas y abrazaste a Logan. Necesitabas que alguien te dijera que no estaba decepcionado o algo por el estilo. Que no se enfadara por algo que no habías echo y que al contrarío de Javier y Selena se riera contigo.

Logan: No deberías llorar por lo que dicen los demás, no vale la pena.
Tu: Logan, no me importa lo que piense la gente, pero si me importa lo que piensen mis amigos.
Logan: ¿Te refieres a Selena?
Tu: Si y a Javier.
Logan: Sigo sin saber quien es ese.
Tu: Mi ex novio, hasta hoy amigo, y desde hoy me odia.
Logan: Pues si cree antes a unas fotos que a ti no creo que valga mucho la pena.

Tenía razón. Bajaste la cabeza por lo estúpida que te sentías y Logan en seguida se dio cuenta que estabas mal así que decidió cambiar de tema.

Logan: ¿Te ha dicho Nate lo que tienes que hacer hoy a la tarde?
Tu: No ¿Por qué?
Logan: Tú y yo vamos a tener una entrevista con Ellen.
Tu: ¿Los dos juntos?
Logan: Exacto.

¿Y cuando ibas a estudiar? Ya tenías poco tiempo para estudiar para que encima te sumaran una entrevista más. Encima las últimas noches no habías dormido mucho y sentías un cansancio que nunca habías sentido.

Tu: Vale, luego le preguntaré a Nate como va a ir la entrevista.
Logan: Vale, ahora sonríe que es lo que a todo el mundo le molesta, que enseñes dientes.
Tu: (Sonríes) Vale.
Logan: Venga vamos a las grabaciones.
Tu: Pero tu ¿No tenías que mear?
Logan: Era una excusa para que salieras (Ríe).
Tu: (Le miras mal) Que gracioso.
Logan: Bueno he logrado lo que quería.
Tu: Venga vamos a grabar.

Esa mañana Logan te demostró que no hacía falta ser un buen chico para hacerte sonreír. Tal vez no era un amigo pero si era un compañero y aunque no te había demostrado mucho, por no decir nada, te estaba ayudando bastante.

Estuviste toda la mañana grabando sin preocuparte de Selena o de Joe. Querías estar a tu rollo y no estresarte por nadie. Después de las grabaciones Nate os explico a ti y a Logan como iría la entrevista con Ellen y después os fuiste a comer.

Mama: ¿_________ (TN) Que son estas fotos que aparecen en Internet?
Tu: No son nada mama, tranquila.
Mama: No puedo estar tranquila, una noche que nos vamos tu padre y yo y ¿Tú traes a amigos a casa?
Tu: Pensaba que no te importaría.
Mama: Y no me importa a no ser que un chico se quede más tiempo que los demás.
Tu: Mama no ha pasado nada entre el y yo.
Mama: ¿Y como quieres que te crea con estas fotos delante?
Tu: Pues deberías creerme ya que soy yo tu hija y esas fotos no.
Mama: Que sepas que me has decepcionado y mucho.

¿Otro más? Ya habías decepcionado a tres personas: Javier, Selena y tu madre por no decir tu padre que seguro que estaba echando humo por las orejas. La verdad no tenías ganas de nada pero sabías que en una hora te vendrían a buscar así que te fuiste directamente a tu habitación a prepararte.

A la tarde Nate te vino a buscar con Logan y fuisteis a la entrevista. Había mucha gente en la entrada queriendo veros y al entrar dentro del edificio había mucha gente que chillaba. Empezasteis la entrevista.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 5:38 am

Famous Life (19. Capítulo) – Logan y la entrevista –


Ellen os presentó y salisteis los dos por una de las puertas del escenario.

Ellen: ¡Hola chicos! ¿Cómo estáis?
Logan: Genial ¿Y tu?
Ellen: Muy bien, gracias. Bueno ya habéis terminado de grabar la primera temporada de “Newport living” que por cierto ha tenido una acogida muy inesperada. Todo el mundo quiere ver como termina la primera temporada. Vosotros, en cambio, ya estáis grabando la segunda temporada ¿Cómo os esta yendo?
Tu: Muy bien la verdad.
Ellen: Vosotros en la ficción sois hermanos y se ve que tenéis una compenetración mutua pero me gustaría saber en realidad que tipo de relación tenéis.
Logan: Somos amigos.
Ellen: (Sonríe) ¿Solo eso?
Tu: (Ríes) Si.
Ellen: Bueno ayer saltaron las alarmas y con ellas unas fotos que aparecen de Joe saliendo de tu casa. ¿Estáis saliendo?
Tu: No, es solo un amigo.
Ellen: Es difícil de creerlo a estas alturas.
Tu: Lo se, pero es la verdad.
Ellen: Así que ¿Puedes confirmar que Joe esta soltero?
Tu: Eso deberías preguntárselo a él pero creo que si está soltero.
Ellen: (Se dirige al público) Chicas ya habéis escuchado: Joe esta soltero.

Todas las fans chillaron y aplaudieron. Después de algunas preguntas Ellen dio un micrófono al público y empezaron a hacer preguntas.

Fan: ¿__________ (TN) como se os ocurrió a ti y a Selena y a Demi hacer un blog?
Tu: Comiendo pizza (Ríes).
Fan: Logan a mi, y creo que a la mayoría de aquí, nos gustaría saber si tienes novia y si no tienes novia saber si saldrías con alguna fan.
Logan: No, no tengo novia y si esa fan me atrae mucho y consigo conocerla suficiente para quererla y que ella me quiera como soy no como un famoso claro que saldría con ella (Sonríe).
Fan: ________ (TN) ¿Quien es tu mejor amigo del elenco?
Tu: Serie difícil elegir ya que me llevo genial con todos pero supongo que serían Demi y Selena.
Fan: ¿Y para ti Logan?
Logan: Miley y Cody.
Fan: Logan ¿Cómo te gustan las chicas?
Logan: Físicamente no tengo preferencias ya que me gustan todas (Ríe). Pero quiero que esa chica sea amable, que me quiera, que le importe y que sea fiel.
Fan: ¿Y a ti ________ (TN)?
Tu: A mi tampoco me importan físicamente pero ante todo que me quiera y que me saque una sonrisa en cada momento que este mal.
Fan: Cuéntennos una anécdota que os haya pasado.
Logan: Pues hace algunas semanas yo robé el móvil de ________ (TN) y ella para vengarse me tiro al suelo, desde entonces me duele mi parte trasera (Ríe).
Tu: (Ríes) Pues ya sabes, no me robes el móvil.
Fan: Pronto llegan las vacaciones de invierto y me gustaría saber a donde pretenden ir a celebrarlos.
Logan: Yo me iré a Italia, ya que allí están mis abuelos.
Tu: Yo antes de vacaciones ya me iré a España para hacer los exámenes y me quedaré allí para vacaciones.
Ellen: Espera ¿Has dicho exámenes?
Tu: Si, los del instituto.
Ellen: Pero tienes 17 años.
Tu: Por eso, aún no he hecho la prueba para entrar a la universidad.
Ellen: (Extrañada) ¿Pretendes ir a la universidad?
Tu: ¿Tan raro parece? Si, si quiero ir a la universidad.
Ellen: ¿Y las grabaciones?
Tu: Iría a la universidad después de terminar de grabar la serie. Tal vez no terminemos este año pero igual puedo ir el año que viene o dentro de dos.
Ellen: Vaya eso es muy responsable por tu parte.
Tu: (Sonríes) Gracias.
Ellen: Y tu Logan ¿No pretendes ir a la universidad?
Logan: Por ahora no está en mi plan pero ¿Por qué no? (Ríe).
Ellen: (Ríe) Bueno sigan con las preguntas.
Fan: ___________ (TN) Hemos visto en la serie que sabes bailar muy bien ¿Con cuantos años empezaste?
Tu: A los tres, muy de pequeña. A mi prima le gustaba el ballet clásico y me llevaron a mi de rebote y me enamore del baile pero sobre todo me gusta el baile moderno.
Fan: Logan ¿Cuántas novias has tenido?
Logan: (Ríe) Pues dos.
Fan: ¿Y tu ________ (TN)?
Tu: Uno.
Fan: ¿Es verdad que sabes hablar cinco idiomas _________ (TN)?
Tu: Si, y el que peor se me da creo que es el francés.
Fan: ¿Y tu Logan cuantos idiomas hablas?
Logan: Ingles e Italiano, se un poco de francés pero no podría decirte que lo hablara.
Fan: ¿Qué tipo de música os gusta a los dos?
Logan: El Rock.
Tu: Me gusta las canciones que hacen mis amigos, pero me gusta escucharlos en otras voces. Muchas veces entro en YouTube para escuchar canciones cantadas por otras personas, hay verdaderos artistas allí.
Fan: Antes de entrar en esta serie ¿Qué actor y actriz os gustaba?
Logan: Orlando Bloom y Miley Cyrus.
Tu: Logan Lerman y Alyson Stoner.
Logan: (Extrañado te mira) ¿En serio?
Tu: No te lo esperabas ¿Eh? (Ríes)
Fan: ¿Y cual es vuestra película favorita?
Logan: Piratas del caribe toda la saga.
Tu: Percy Jackson y el ladrón del rayo y Harry Potter toda la saga. Soy de la generación de Harry Potter, he crecido con esas películas.
Logan: (Ríe) Vas a conseguir que me enrojezca.
Tu: (Subes los hombros) Que le voy ha hacer, eres buen actor.
Logan: (Saca la lengua)
Tu: (Ríes) No te enfades.
Ellen: (Ríe) Bueno chicos ya ha terminado la hora de la entrevista y me ha encantado, de verdad. Sois increíbles y os deseo lo mejor. Sigan con vuestra serie que tiene mucha audiencia. Ha sido todo un placer teneros aquí.
Tu: Para nosotros también ha sido un placer estar aquí y nos hemos divertido mucho.

La entrevista termino y os fuisteis cada uno a su casa. Te metiste a la cama con el libro de historia y empezaste a estudiar a base de cafés.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por #Ale Semidei Dom 23 Dic 2012, 4:01 pm

Me encanto el capitulo, Siguela cuando puedas!!! =D
#Ale Semidei
#Ale Semidei


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 11:24 am

Famous Life (20. Capítulo) – Que agotamiento –


Habías estado casi toda la noche estudiando y según tus cálculos habías dormido tres horas. Ahora tenias que ir a las grabaciones. Bajaste a la cocina a desayunar y allí estaba tu padre leyendo el periódico.

Papa: _________ (TN) no tienes buena cara.
Tu: No te preocupes, estoy bien.
Papa: ¿Te ocurre algo?
Tu: No.
Papa: _________ (TN) soy tu padre y sé cuando te pasa algo.
Tu: He decepcionado a todo el mundo.
Papa: ¿Por qué? ¿Por esas dichosas fotos?
Tu: Si, y para colmo si fuera que he hecho algo con Joe os lo contaría, no pasó nada, papa te lo juro.
Papa: _________ (TN) tranquila, yo te creo, si de verdad dices que no paso nada, yo confió en ti.
Tu: ¿Y por que nadie más lo hace?
Papa: Tienes que admitir que esas fotos hablan por si solas.
Tu: Pero deberían fiarse de mi, no de esas fotos.
Papa: Bueno ahora vete a grabar y a la noche hablaremos todos tranquilamente.
Tu: Está bien.

Te fuiste a las grabaciones y Logan vino corriendo y detrás venía Joe.

Logan: ________ (TN) necesito hablar contigo.
Tu: Pues habla.
Logan: (Mira a Joe) Me gustaría que fuera a solas.
Joe: Vale, ya me voy. (Se va)
Tu: ¿Qué ocurre?
Logan: ¿Por qué Nick y Miley se besan?
Tu: Estarán saliendo.
Logan: ¿Tan rápido? Pensaba que Nick iría más lento.
Tu: Yo también lo pensé, pero se ve que le urge destrozar el corazón de Miley.
Logan: (Ríe) Me cuesta creer que esto esté pasando.
Tu: Logan, ¿Tu no se supone que estabas de parte de Miley?
Logan: Yo no estoy de parte de nadie, prefiero mantenerme al margen de todo.
Tu: (Ríes) Haces bien.
Logan: Bueno vete a grabar con Joe.
Tu: ¡Si señor!

Te fuiste corriendo a grabar con Joe pero te sentías cada vez más débil. Joe empezó a decir su frase.

Joe: “Tal vez si sienta algo por ti…”
Tu: (Murmurando) Joe cógeme que me caigo.

Joe te cogió en sus brazos y tú caíste contra su pecho. Tus ojos se cerraron y lo último que escucharte fue a Demi chillando tu nombre. En seguida te quedaste sin oír nada ni ver nada.

Cuando despertaste estabas echada en una cama blanca. La habitación era blanca y tenías a Demi llorando a tu lado. Te tocaste la cabeza porque sentías un dolor muy fuerte. Viste que Demi no se había dado cuenta que te habías despertado y te empezaste a preocupar.

Tu: Demi ¿Estas bien? ¿Qué te ocurre?
Demi: ¡Oh Dios Mío! ¡Despertaste!
Tu: (Murmurando) Me desmaye.

Demi te abrazo muy fuerte, casi sin dejarte respirar y al separarte de ella te empezaste a reír.

Demi: ¿De que te ríes?
Tu: Tienes una cara muy graciosa cuando lloras por mi (Ríes).
Demi: (Se mira en el espejo) Mierda, se me ha corrido el maquillaje (Ríe).
Tu: A eso era a lo que me refería.
Demi: Voy a llamar al doctor ¿Te parece bien?
Tu: Vale, y Demi, tranquilízate, estoy bien.
Demi: (Traga saliva) Está bien.

Demi se fue y acto seguido llegó el doctor solo. Tenía una cara muy seria y no parecía muy amable.

Tu: ¿Qué ocurre?
Doctor: _________ (TN) te voy ha hacer algunas preguntas y quiero que me las respondas todas.
Tu: Está bien.
Doctor: ¿Cuándo fue la última vez que comiste?
Tu: Hoy a la mañana, para desayunar, por cierto ¿Qué hora es?
Doctor: La hora de comer.
Tu: Vaya, debe de estar muy molesto conmigo por no dejarle comer tranquilo, lo siento.
Doctor: (Sonríe) No se preocupe, me alarma más su salud. ¿Cuánto has dormido hoy a la noche?
Tu: Más o menos tres horas.
Doctor: ¿Y los últimos días?
Tu: Poco más de cuatro horas.
Doctor: ¿Y puedo saber el motivo?
Tu: He estado estudiando para los exámenes de la semana que viene.
Doctor: ¿Y por que no estudias durante el día?
Tu: Se que esto le va a parecer raro doctor pero ¿Sabe quien soy?
Doctor: Si, eres ___________ (TN) la protagonista de esa serie tan famosa que tanto le gusta a mi hija, pero sigo sin entenderlo.
Tu: Estoy toda las mañanas de 8.00 de la mañana hasta las 14.00 del mediodía grabado, como y luego entre entrevistas, sesiones de fotos y apariciones publicas no tengo tiempo de estudiar así que estudio a la noche.
Doctor: ¿Se da cuenta que eso no es nada sano?
Tu: Lo se, pero ¿Se le ocurre algo mejor?
Doctor: Dejar de lado todo durante una semana.
Tu: No puedo hacer eso, defraudaría a mi representante, a mis padres y las fans también se enfadan muy fácilmente.
Doctor: Más se decepcionaran si descubren la verdad.
Tu: Que tu se lo contará a mis padres.
Doctor: Y a tus amigos que están todos que no pueden parar quietos excepto uno que esta muy serio mirando a la puerta. Es muy raro.
Tu: (Sonríes) Logan.
Doctor: Exacto. Hablaré con tus padres y tendrás que quedarte aquí por lo menos por un día por si hay que hacerte alguna prueba.
Tu: Está bien, doctor.

El doctor se fue y todo quedo en silencio. Tenías ganas de llorar y te acurrucaste en una esquina de la cama con las manos en la cara.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por #Ale Semidei Jue 27 Dic 2012, 12:36 pm

Me encanto el capitulo, Siguela cuando puedas!!! =D
#Ale Semidei
#Ale Semidei


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 1:14 pm

Famous Life (21. Capítulo) – La dulce niñez –


Abriste la ventana del hospital y viste que había algunos fotógrafos y camas de televisión esperando a que salieras. Corriendo fuiste al baño para ver que cara tenías. Llevabas la ropa de las grabaciones y tenías que admitir que no te quedaba nada mal. Tenías la cara muy blanca y el pelo revuelto así que intentaste ponértelo bien y seguir mirando por la ventana como esos fotógrafos esperaban con ansiedad a que salieras.

Hacía un gran día: Sol, aire caliente y el cielo estaba muy azul. Gracias al calor tú cara fue cogiendo un poco de color y hasta se te pusieron coloretes.

En ese momento entró Joe corriendo y cuando te diste cuenta te abrazó muy fuerte.

Tu: ¿Por qué todos me abrazáis tan fuerte? Así si que voy a morir, pero ahogada.
Joe: (Te suelta) Nos tenías muy preocupados.
Tu: Pero ya estoy bien, no hay nada de lo que preocuparse.
Joe: ¿Nada? ¿Y todas esas noches que te has pasado estudiando que? ¡Eso si que es preocupante!
Tu: Que exagerado eres.
Joe: ¡__________ (TN) te desmayaste por la debilidad! ¿En serio esperas que no me preocupe?
Tu: Pues si no quieres preocuparte más tráeme algo de comer, me muero de hambre.
Joe: Vale, ahora voy.

Antes de que Joe pudiera salir Selena abrió la puerta. Cuando la viste allí, mirándote, te entraron unas ganas de llorar que jamás te había pasado. Joe en seguida se dio cuenta:

Joe: Selena, vete fuera.
Selena: Pero, quiero hablar con ella.

Antes de que Joe y Selena empezaran a discutir te entraron ganas de salir corriendo y como si tus piernas mandaran por ti: saliste corriendo. No sabias a donde te dirigías, tan solo querías desaparecer por un momento de tu vida.

Después de subir unos tres pisos en el hospital por las escaleras te encontraste con la sala de juegos del hospital. Dentro había muchos niños y cuando te apoyaste en el marco de la puerta todos los niños te miraron sorprendidos y la mayoría de ellos te reconoció en seguida.

Empezaron a acercarse a ti y tú a ellos. Querías jugar con ellos y enseñarles cosas que tú habías aprendido de pequeña. Estuviste jugando con ellos como 15 minutos hasta que Logan se acercó a ti y te murmuro:

Logan: Tus padres están muy preocupados por ti, Selena no para de llorar y Joe está muy enfadado con ella.
Tu: No quiero bajar.
Logan: Ven, vamos ha hablar, luego vendremos aquí.

Logan y tú salisteis de la sala de juegos y te llevo a una esquina para hablar con él:

Logan: ¿Por que no has dormido últimamente?
Tu: ¿Recuerdas la entrevista con Ellen? El plan era que esa tarde me quedaría estudiando porque me había pillado el toro, pero no quería defraudar a nadie así que decidí estudiar a la noche para poder estar en la entrevista.
Logan: ¿Por qué hiciste eso? A la gente no le defrauda que estudies, es más, creo que tus padres estarían muy orgullosos de ti.
Tu: Tendría que dejar de salir a la tarde durante por lo menos dos semanas y no quería que pasara eso.

Las lágrimas empezaron a salir otra vez por tus ojos. Logan te abrazo y te dijo que no podías seguir así. Tu ya lo sabias pero no podías hacer nada para cambiarlo. Después de estar así algún tiempo él se separo de ti con una sonrisa:

Logan: Vamos a ver a los niños.
Tu: ¿Te gustan los niños?
Logan: Uno o dos juntos sí, pero tantos me parecen estresantes pero si a ti te hace feliz, puedo hacer una excepción.

Sonreíste y fuiste con Logan a la sala de juegos para jugar con los más pequeños del hospital. Los padres que estaban allí os sacaron fotos y tú sabías que eso en seguida estaría en Internet pero a estas alturas te daba igual. Los niños te hablaban:

Tu: ¿Qué es lo que te gusta a ti?
Niña: Maquillar a la gente.
Tu: Pues vamos a hacerlo. Logan ponte para maquillarte.
Logan: (Te mira mal) ¿Estas de broma?
Tu: No, así que haz caso a la niña, quiere maquillarte.
Niña: ¡Si!

Cinco niñas estuvieron maquillando a Logan como si fuera una princesa y tu mientras sacaste fotos con tu móvil. Los niños te pedían hacer carreras de coches y te uniste a ellos para que intentaran ganarte. Leíste algunos cuentos para los más jóvenes que ni siquiera sabían quien eras, pero aun así ellos ponían mucha atención. Estuvisteis una hora y media en la sala de juegos y lo más extraño es que nadie te había venido a buscar.

Tu: (Mirando tu móvil) Nadie me quiere, nadie se preocupa por mi.
Logan: Les he llamado yo a tus padres para decirles donde estabas y les he dicho que no vengan.
Tu: ¿Por qué has hecho eso?
Logan: ¿Quieres que vengan?
Tu: No, no quiero que vengan. Me refiero a ¿Por qué te has preocupado por mí?
Logan: En el fondo soy un buen chico.
Tu: (Ríes) Eso no te lo crees ni tu.
Logan: Tienes razón, mentir no es bueno y ahora ayúdame a quitar este maquillaje tan rosa que parezco una princesa.

Después de ayudar a Logan a quitarse todo el maquillaje os despedisteis de los niños y les prometiste que vendrías al día siguiente para jugar otra vez. Las niñas pidieron que también viniera Logan para maquillarle otra vez. Logan tuvo que aceptar, ya que las niñas eran muy persuasivas.

Bajasteis los dos a tu habitación y allí estaban todos esperándote. Demi te abrazó en seguida y te pregunto si querías que se quedara contigo la noche. No querías que nadie se quedara en el hospital por ti así que mandaste a todos a casa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Wonderland~ Mar 01 Ene 2013, 10:30 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy tu nueva lectora, así bien fiel, fiel agdfhagdfs he amado tu novela, tanto como para nominarte a un gramy (eso se puede?) xd ¡Siguela! es que está tan... gahsfdhasgkj no sé si me entiendes. De verdad la ame, así que espero con ansias el siguiente capítulo.
Wonderland~
Wonderland~


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 5 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.