O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 30 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 8:59 am

VictoriaDiaz015 escribió:One direction *.* jaja los amooo y creo que los voy a ver a buenos aires ♥ mi debilidad definitivamente es Zayn jaja amo a todos pero Zayn es assddsadsddfasdsf jajaja, me encantó el capituloo

Vicky!!! Me alegro que te haya gustado este capítulo y no te preocupes que saldrán en más capítulos los 1D!!
El jueves empiezo la maratón que termina el domingo, espero que te guste ^^
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 9:04 am

CeceCraz'yTodayGirls escribió:Ahh ame el cap y aparecio 1D *O* !!! ennnn fin sigela!!!
PD:Amo a 1D son mis amores ademas de Logan *-*
PD2:siguela!! *O*

Cece!! Me alegro que te haya gustado yaaaaaaay!!
1D + Logan = PERFECCIÓN ABSOLUTA XD
El jueves empiezo la maratón hasta el domingo, espero que te guste!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 9:06 am

Zafira escribió: Viva Chile!!!! rayita me va a venir a visitar! y le voy a presentar a German :B

Viva Chile! Hace dos años descubrí que mi bisabuelo nació en Chile, no sabes lo emocionada que estaba, yo que pensaba que toda mi familia era Española, pues no tengo sangre latina más que nunca yyyyyyaaaaaayyyy!!
Amo a German, en serio, lo amo hahahahah "Un abrazo psicológico" amor eterno!
El jueves empiezo la maratón hasta el domingo, espero que te guste ^^
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 9:10 am

Miluh. escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOO <3 siguela!!

Miluh!!!
Me alegor que te haya gustado, el jueves empiezo la maratón que durará hasta el domingo, espero que te guste ^^
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 9:29 am

briget_marcela escribió:Oooh que linda es rayis, que bueno que ahora todos son amigos
Síguela pronto :corre:

Hola hola hola!! Me alegro que te haya gustado, el jueves hago una maratón que durará hasta el domigno, espeor que te guste!!!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 9:32 am

Nayviess García escribió:ES ENCERIO ESTO !!!!? ONE DIRCTION ? ME ENCANTO EL CAPITULO Y LUEGO AAA ONE DIRECTON SIN DUDA ESO ME ALEGRO MUCHO QUE LINDOOOS Y LUEGO NIALL JSNJASCXN QUE PADRE SERIA SI METES AHORA A ONE DIRECTION EN LA NOVELA Y LE SACAS UN POQUITO DE CELOS A LOGAN CON ELLOS JAJAJA DIGO, BUENO SOLO QUEDA ESEPRAR A LA PROXIMA SEMANA PARA QUE SUBAS CAPITULOS XOX p.d pobresito Logaan ya no es el crush de ella :( QUE

Nay!!! Me alegro que te haya gustado la nueva incorporación al elenco de Famous Life, primero Justin Bieber, luego David Henrie y ahora One direction cha-chan!!! hahahahaha
El jueves es el siguiente capítulo ya que haré una maratón hasta el domingo. Estoy segura de que te va a encantar!
Besos y gracias por el super comentario!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por raquellovehollywood Dom 19 Mayo 2013, 9:59 am

Siguelaaaaa!quiero que _____ se de unos besiis con Justin bieber por que yo personal mente estoy enamorada de el jajajaja siguelaaaaaaa!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Dom 19 Mayo 2013, 12:04 pm

Angel With a Shotgun escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG ONE DIRECTION *O* OMG NIALL ES MI DEBILIDAD :') :enamorado:

jejejje awww parecen 4 mejores amigas c: quer hermoso!

No sabes como amo esta novela *o* ajadjksjdsa c:

siguela pronto baby :)

xoxo ⭐

Alme!!! Niall también es tu debilidad? ahora te amo más hahahaha
Me alegro mucho que te haya gustado yaaaaaaaay!!!
Adoro tu comentario en serio y que ames mi novela es tan asdfghjkl *___*
El jueves nuevo capítulo y empiezo la maratón que será el jueves, viernes, sábado y domingo ^^

El Jueves Maraton! OMG YEAH! I LOVE YOU SO MUCH! ajajjaja imagina Niall, rayis & Logan :enamorado: :ilusion:
esto es increible, quiero que seas jueves :happuy:
estare esperando tus capis con mucha ansia c:
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por CandeDirectioner1313 Dom 19 Mayo 2013, 3:59 pm

Angel With a Shotgun escribió:
CandeDirectioner1313 escribió:No lo puedo creer!!!!Esta muy buena!!!!!La amo!!!!

Pero con hacerme acordar de 1D me deprimiste mas de lo que estoy!!!!Por que van a venir a mi pais y no tengo dinero :( !!!!

Candy!! Me alegro mucho que te haya gustado!
Si te soy sincera a España han venido un par de veces y ninguna he ido a verlas por falta de dinero y por culpa de los estudios, imagínate que frutante estar respirando su mismo oxigeno y que no pueda verlos(? hahahahaha
Jueves empiezo la maratón y terminó el domingo yaaaaaay!!
Besoss!!
Si debe ser feo!!!Bueno lo espero con ancias!!!!!
Ahora estoy muy feliz (que bipolar lo se klhgkjflhgd) mi abula me va a pagar las entradas!!!!los voy a ir a ver!!!!!!! Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 1606340316 Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 1606340316
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por sopha Dom 19 Mayo 2013, 5:52 pm

Siguela bitch!
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Zafira Lun 20 Mayo 2013, 7:55 pm

Angel With a Shotgun escribió:
Zafira escribió: Viva Chile!!!! rayita me va a venir a visitar! y le voy a presentar a German :B

Viva Chile! Hace dos años descubrí que mi bisabuelo nació en Chile, no sabes lo emocionada que estaba, yo que pensaba que toda mi familia era Española, pues no tengo sangre latina más que nunca yyyyyyaaaaaayyyy!!
Amo a German, en serio, lo amo hahahahah "Un abrazo psicológico" amor eterno!
El jueves empiezo la maratón hasta el domingo, espero que te guste ^^
Besos!!

no sabes lo que me emocione cuando lei -chile- en el capitulo de -One Direction- yo soy de chile y soy DirectionerForever, vivan las latinas, pero tengo sangre alemana :S. Un abrazo psicológico y espero ese maraton :bye:
Zafira
Zafira


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 20 Mayo 2013, 8:44 pm

ASDJASDJASDJASDJASDJ 1D ENTRÓ EN LA NOVELA :'D SIGUELAAAAAAA Y QUE BUENO QUE RAYIS DEMI Y SELENA VUELVAN A SER AMIGAS DE MILEY!!!!!!!!!!! :'D LA AMOOOO Y PERDON POR NO COMENTAR TT______TT SIGUELA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 5:21 am

Sabaku No Saara escribió:ASDJASDJASDJASDJASDJ 1D ENTRÓ EN LA NOVELA :'D SIGUELAAAAAAA Y QUE BUENO QUE RAYIS DEMI Y SELENA VUELVAN A SER AMIGAS DE MILEY!!!!!!!!!!! :'D LA AMOOOO Y PERDON POR NO COMENTAR TT______TT SIGUELA :D

Saba!!!
Me alegro que hayas vuelto para conectar yaaaayyyy
Me alegro que te guste el capítulo ^^
El jueves subo nuevo capítulo y empieza la maratón que estoy segura que te gustará, dura hasta el domingo!
Besossss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por raquellovehollywood Mar 21 Mayo 2013, 11:39 am

TU PROSTIBULUUUUU,NO ME XONTESTAS??VALEVALE PAGARE AL MONSTRUO DE LAS GALLETAS PA QUE TE VIOLE WUAJAJAJJA,dejare de reirme tengo depresión hoy en case me puse a llorar por que si y me puse a repartir abrazos a maría,a Sheila,a Alex,a adrian, a Jaime o serrano(?),porque te cuento mi vida?ok no te interesara siguelaaaaaaa!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 21 Mayo 2013, 3:32 pm

Angel With a Shotgun escribió:
Sabaku No Saara escribió:ASDJASDJASDJASDJASDJ 1D ENTRÓ EN LA NOVELA :'D SIGUELAAAAAAA Y QUE BUENO QUE RAYIS DEMI Y SELENA VUELVAN A SER AMIGAS DE MILEY!!!!!!!!!!! :'D LA AMOOOO Y PERDON POR NO COMENTAR TT______TT SIGUELA :D

Saba!!!
Me alegro que hayas vuelto para conectar yaaaayyyy
Me alegro que te guste el capítulo ^^
El jueves subo nuevo capítulo y empieza la maratón que estoy segura que te gustará, dura hasta el domingo!
Besossss
YAAAAAAAAAAAY YA NO PUEDO ESPERAAAR :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 30 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.