O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 29 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 4:21 am

raquellovehollywood escribió:Vale esperaré perooooo...Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 188110no me maltrates por lo que te voy a decir eh?me había saltado el capitulo anterior por eso estaba taaaaan desesperada jajajaja!!siguelaaaaaa!!

Raquel pero como se te ocurre saltarte un capítulo No te da vergüenza? :wut:
hahahhaahokno. es broma hahahahaahah
Es bueno que te hayas dado cuenta hahahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 4:22 am

CeceCraz'yTodayGirls escribió:Hi! Nueva Lectora e.e me E.N.C.A.N.T.A!! ^.^
PD:Siguela pronto
PD2:Rayis y Logan durmieron juntos 1313 okya xD

xoxo

BIENVENIDA A NUNCA JAMAS!! Adoro las nuevas lectoras yaaaaaaay!!!
Me alegro que te guste, por cierto soy fan de tu avatar y de tu firma xD
PD1: Subo cada viernes, a finales de Mayo haré maratón ^^
PD2: Habrá más escenas así, pero no subidas de tono, se me dan fatal las de subidas de tono hahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por raquellovehollywood Mar 14 Mayo 2013, 9:48 am

No,no me da vergüenzaFamous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 650393068aaaaaams siguelaaaaaa!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 1:25 pm

Famous Life (45. Capítulo) –One Direction-


Te despertaste y miraste tu reloj para saber qué hora era ¡Las 17.00 de la tarde! Viste que en tu casa estaban viendo la tele Miley, Demi y Selena y se estaban riendo todas. Te fijaste en la tele y estaban viendo Los Simpson.

Demi: Buenos días, dormilona.
Tu: ¿Qué hacéis aun aquí?
Selena: Tenemos un gran plan y para ello te tienes que duchar o por lo menos limpiarte la cara.
Tu: ¿Qué plan?
Miley: ¡A las seis empezamos un Twitcam las cuatro juntas!
Tu: ¡Que!

Te levantaste en seguida y te dirigiste al baño para meterte en la ducha en seguida. Tenías una cara que daba lástima, tenias ojeras y tu pelo daba asco. Después de estar media hora en el baño encerrada para parecer un mínimo de persona humana saliste del baño.

Demi: ¿Ya te has preparado?
Tu: Si ¿Y Selena y Miley?
Demi: Están en tu habitación escuchando música y preparando la webcam. Están las dos emocionadas. La verdad, se echaba de menos tener a una Miley así de amigable.
Tu: Así que vais a ser sus amigas.
Demi: Por supuesto. ¿Tu estas preparada para las preguntas que van a hacerte?
Tu: ¿Van a ser preguntas raras o qué?
Demi: Antes de que te despertaras hemos creado un vídeo diciendo que íbamos a estar con la tweetcam y te hemos grabado a ti dormida.
Tu: ¡Cómo!
Demi: Es que estabas monísima, y los comentarios en YouTube dicen lo mismo.
Tu: Bueno vamos a mi habitación y preparamos todo.

Al final llegó las seis de la tarde y empezasteis la Twitcam en Twitter. Muchas personas se habían conectado y empezasteis a responder preguntas.

Selena: Aquí dice “¿Que súper héroe os gustaría ser?” A mí personalmente me gusta Superman.
Miley: A mí me gustaría ser Elastic Girl.
Demi: Pues yo no sabría que deciros, no estoy muy puesta en eso de los súper héroes. ¿Tu __________ (TN)?
Tu: ¡Batman! Lo adoro.
Miley: “¿Cual es vuestro grupo favorito?” Voy a hacer honor a mi hermano mayor y decir que es Ashland High.
Demi: Paramore.
Selena: Jonas Brothers.
Tu: Sin duda One Direction.
Demi: ¡Es verdad! __________ (TN) siempre pone sus canciones en el set, los chicos al final se hartan de ella.
Miley: Son muy buenas canciones.
Selena: A mí también me gustan, pero __________ (TN) tiene una obsesión por estos chicos.
Tu: ¡Tampoco es para tanto! Bah ¿A quién pretendo engañar? Estoy obsesionada con One Direction.
Demi: Hay chicas que quieres saber cuál es tu chico favorito del grupo One Direction.
Tu: Sería difícil elegir, pero supongo que Niall.
Miley: ¿Por qué?
Tu: Aparte de ser hermoso por fuera y que sus ojos y su sonrisa me vuelven loca, creo que es el chico más humilde y cariñoso que he visto nunca. Me gusta mucho su voz y creo que es adorable su forma de ser. Es irlandés y por lo que he oído sabe hablar en español.
Selena: Vaya, sí que lo quieres.
Tu: ¡Es que es un chico perfecto!
Miley: ¡Wow! Miren como han subido las visitas desde que __________ (TN) ha empezado a hablar de One Direction.
Demi: Sería gracioso que esto lo vieran los de One Direction.

En ese momento, mientras que las fans escribían como locas, llegó un mensaje que las cuatro chillamos a la vez al verla: Era Harry Styles, uno de los integrantes de One Direction. Según ponía: “Lo estamos escuchando todos lo que estáis diciendo, nos encanta.” Se te había cambiado la cara y te pusiste pálida. Todo lo que estabais diciendo lo estaban escuchando tu banda favorita.

Selena: __________ (TN) ¿Estás bien? Te has quedado blanca.
Tu: Am... Sí, creo que estoy bien.
Miley: ¿Por qué todo el mundo pregunta si a __________(TN) le gustan las zanahorias?

No pudiste evitar reírte. Eso de las zanahorias era un chiste de las fans de One Direction. Uno de los integrantes, Louis, comentó que le interesaban las chicas que les gustaran las zanahorias.

Tu: Siento decirlo, pero no me gustan las zanahorias.
Demi: Sigo sin entender a que viene esa pregunta.
Tu: Es como un chiste o algo por el estilo de las fans de One Direction, lo entenderíais si vierais los vídeos de One Direction.
Miley: Yo aun no he visto ningún vídeo de ellos, ni videoclips, ponerme alguna.

Pusiste el vídeo de Gotta Be You de One Direction y Demi, Selena y Miley se quedaron en shock viéndolos cantar.

Selena: ¿Y quién se supone que es tu favorito? Si son perfectos.
Tu: El chico rubio.
Demi: ¿El de los ojos azules? Es guapísimo.
Tu: No lo mires, es mío.

Las cuatro empezasteis a reír y de repente sonó el teléfono de tu casa. Saliste corriendo de la habitación dejando solas a las chicas.

Tu: ¿Diga?
Jonh: ¿Estáis haciendo un Twitcam? ¿En serio?
Tu: ¿Que quieres, enano?
Jonh: Preguntarte a ver si están papa y mama.
Tu: Pues no, no están aquí. ¿Para que los querías?
Jonh: Para pedirles permiso para quedarme en casa de un amigo a dormir.
Tu: Quédate, yo les aviso cuando vuelvan.
Jonh: Vale, gracias. Adiós.

Tu hermano colgó y entraste en tu Twitter por el móvil. Había muchas fans que se habían sorprendido porque te gustaba One Direction, pero te llegó una mención de Louis: “Una pena que no te gusten las zanahorias, Niall está saltando de alegría en el sofá y vuelve ya a la tweetcam hahahaha.”. En seguida le respondiste: “Lo siento =P Ahora mismo voy, que impaciencia, dile a Niall que yo también estoy saltando por el pasillo xD”. Fuiste corriendo a tu habitación con el teléfono inalámbrico.

Selena: ¿Quien era?
Tu: Mi hermano, para pedirme un favor, nada importante. ¡Hey, mirar! Me gusta esta pregunta: ¿Quien de vosotras tiene el corazón ocupado?
Demi: __________ (TN) con Niall, está claro.
Tu: ¡Ya, cállate! A ver creo que es hora de desmentir rumores ¿No?
Miley: Empiezo yo: No salgo con Nick, ya no.
Demi: Yo no salgo con Joe, aun que si es verdad que tengo novio, pero hasta aquí puedo hablar. No pienso decir quién es.
Selena: Vale, me toca: No salgo con Justin Bieber. Es un gran chico y me encanta estar con él, pero ya tengo a una persona que amo.
Yo: Bueno de mi hay muchos rumores de que no como, salgo con veinte chicos a la vez, tomo drogas y que soy la persona más odiosa del mundo. Bueno... puedo decir que como, no he tomado drogas en mi vida y estoy soltera. Lo de la chica más odiada no sé de donde salió el rumor y si hay tanta gente que me odia pues lo siento.
Miley: ¿No sabes de donde salió ese rumor, en serio?
Tu: ¿Tu si?
Miley: Bueno... Lucy Hale dijo que eras manipuladora, arrogante y que ibas de subidita por la vida.
Tu: ¿Dijo eso de mi? ¿Por qué? ¿Yo que le he hecho? ¡Ni si quiera la conozco!
Selena: No lo sé, pero no hagas caso a esos comentarios.
Demi: Bueno cambiemos de tema, hay fans que preguntan si Miley va a participar de aquí en adelante en el blog ¡Por supuesto!
Miley: ¿¡Que!?
Selena: ¿No quieres?
Miley: Si, me encantaría, pero avisarme antes de parecer tonta delante de toda esta gente.
Selena: Mirar esta pregunta: Chicas ¿Que sitio os gustaría conocer? Latino América os necesita.
Tu: ¡Wow, Latino América! ¡Yo quiero ir!
Demi: ¿Pero tú no querías ir a Londres?
Tu: ¡Pues claro! Ese es mi sueño, creo que este verano me escaparé de España y me iré a Londres para ver la ciudad, pero Latino América es precioso. Mi abuelo me ha contado muchas cosas de Chile y de México, pero quiero conocer todo Latino América.

En ese momento te llego un mensaje al móvil con el tono de Rock Me de One Direction: “He estado pensando y ya que tu cumpleaños y el mío solo tienen diferencia de diez días ¿Por qué no lo celebramos juntos? Te llamo a la noche para hablar más tranquilamente. Besos.”

Selena: ¿Quién es?
Tu: Justin, que luego me llama.
Demi: ¿Bieber? ¡Qué bien me cae ese chico! Bueno últimas preguntas que ya nos tenemos que ir.

De repente llegó un tweet de Niall a vuestro chat: “¿Ya os vais? Bueno yo quiero preguntar ¿Cuál era vuestro sueño cuando erais más pequeñas?” Selena leyó ese mensaje y chillo:

Selena: ¡Lo adoro!
Tu: No te atrevas, yo lo vi primero.
Demi: (Ríe) Bueno yo siempre he querido ser cantante.
Miley: Yo también, nunca me he parado a pensar en otra cosa.
Selena: Yo quería ser cocinera, me gustaba preparar galletas con mi abuela. ¿Y tu __________ (TN)?

Se produjo un silencio profundo y las tres chicas te miraron con ansiedad para que respondieras.

Tu: Bueno... Yo siempre quise ser maga, aun lo sigo queriendo. En realidad, cuando cumplí los 11 años esperé con ansiedad mi carta de Hogwarts y cuando ya me di cuenta que no iba a llegar rompí a llorar.
Miley: ¡O Dios Mio! Que inocente eras.
Demi: Y hoy en día sigue siendo una niña.
Selena: Bueno digan vuestro color favorito.
Demi: Negro.
Miley: Azul.
Tu: Naranja.
Selena: Verde. ¡Podríamos ser unas Power Rangers increíbles!
Miley: Última pregunta: Vuestro “celebrity crush” es...
Selena: Shia LaBeouf
Demi: Jesse McCartney.
Miley: Zac Efron.
Tu: Niall Horan.
Selena: ¿Antes de empezar con la serie no era Logan?
Tu: Si, Logan Lerman era mi “celebrity crush” antes de empezar con la serie, pero ahora ya no cuenta porque ya lo conozco y es mi amigo. Niall Horan es ahora mi “celebrity crush”, bueno ahora y hace un año cuando empezaron en X Factor.
Demi: Bueno pues después de estar una hora y media ya es hora de despedirse. Pronto tendrán noticias de nosotras porque haremos muchos videos para vosotros y para que os riáis también.
Selena: A sido increíble tener a tantas fans escuchándonos durante una hora y media.
Tu: Y gracias también a One Direction por vuestros comentarios, sois increíbles.
Miley: Adiós y muchos besos a todos.

Apagasteis la webcam y empezaste a saltar como loca encima de la cama de la emoción que tenias dentro de ti porque One Direction os había visto en la tweetcam. Las chicas se unieron a ti para saltar y no parasteis hasta terminar agotadas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Vie 17 Mayo 2013, 1:55 pm

OMG ONE DIRECTION *O* OMG NIALL ES MI DEBILIDAD :') :enamorado:

jejejje awww parecen 4 mejores amigas c: quer hermoso!

No sabes como amo esta novela *o* ajadjksjdsa c:

siguela pronto baby :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por CandeDirectioner1313 Vie 17 Mayo 2013, 6:55 pm

No lo puedo creer!!!!Esta muy buena!!!!!La amo!!!!

Pero con hacerme acordar de 1D me deprimiste mas de lo que estoy!!!!Por que van a venir a mi pais y no tengo dinero :( !!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por VictoriaDiaz015 Vie 17 Mayo 2013, 8:26 pm

One direction *.* jaja los amooo y creo que los voy a ver a buenos aires ♥ mi debilidad definitivamente es Zayn jaja amo a todos pero Zayn es assddsadsddfasdsf jajaja, me encantó el capituloo
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 8:56 pm

Ahh ame el cap y aparecio 1D *O* !!! ennnn fin sigela!!!
PD:Amo a 1D son mis amores ademas de Logan *-*
PD2:siguela!! *O*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Zafira Vie 17 Mayo 2013, 11:29 pm

Angel With a Shotgun escribió:
Zafira escribió: MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON

Madre mía como decir que no a algo así? Pero siento decirlo que para la maratón tendrás que esperar hasta finales de Mayo ya que estos de exámenes y no puedo escribir demasiado. Prometo que la maratón a finales de Mayo será de cuatro capítulos y estoy segura de que te va a gustar ^^

jajaja ni te imaginas lo que me demore, bienvenido sea junio y bienvenido el maraton, estare esperando.
Zafira
Zafira


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Zafira Vie 17 Mayo 2013, 11:45 pm

Viva Chile!!!! rayita me va a venir a visitar! y le voy a presentar a German :B
Zafira
Zafira


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Miluh. Sáb 18 Mayo 2013, 12:22 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOO <3 siguela!!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por briget_marcela Sáb 18 Mayo 2013, 10:36 am

Oooh que linda es rayis, que bueno que ahora todos son amigos
Síguela pronto :corre:
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Nayviess García Sáb 18 Mayo 2013, 2:16 pm

ES ENCERIO ESTO !!!!? ONE DIRCTION ? ME ENCANTO EL CAPITULO Y LUEGO AAA ONE DIRECTON SIN DUDA ESO ME ALEGRO MUCHO QUE LINDOOOS Y LUEGO NIALL JSNJASCXN QUE PADRE SERIA SI METES AHORA A ONE DIRECTION EN LA NOVELA Y LE SACAS UN POQUITO DE CELOS A LOGAN CON ELLOS JAJAJA DIGO, BUENO SOLO QUEDA ESEPRAR A LA PROXIMA SEMANA PARA QUE SUBAS CAPITULOS XOX p.d pobresito Logaan ya no es el crush de ella :( QUE
Nayviess García
avatar


http://WWW.Twitter.com/nayviessgarcia

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 8:56 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG ONE DIRECTION *O* OMG NIALL ES MI DEBILIDAD :') :enamorado:

jejejje awww parecen 4 mejores amigas c: quer hermoso!

No sabes como amo esta novela *o* ajadjksjdsa c:

siguela pronto baby :)

xoxo ⭐

Alme!!! Niall también es tu debilidad? ahora te amo más hahahaha
Me alegro mucho que te haya gustado yaaaaaaaay!!!
Adoro tu comentario en serio y que ames mi novela es tan asdfghjkl *___*
El jueves nuevo capítulo y empiezo la maratón que será el jueves, viernes, sábado y domingo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 8:58 am

CandeDirectioner1313 escribió:No lo puedo creer!!!!Esta muy buena!!!!!La amo!!!!

Pero con hacerme acordar de 1D me deprimiste mas de lo que estoy!!!!Por que van a venir a mi pais y no tengo dinero :( !!!!

Candy!! Me alegro mucho que te haya gustado!
Si te soy sincera a España han venido un par de veces y ninguna he ido a verlas por falta de dinero y por culpa de los estudios, imagínate que frutante estar respirando su mismo oxigeno y que no pueda verlos(? hahahahaha
Jueves empiezo la maratón y terminó el domingo yaaaaaay!!
Besoss!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 29 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.