O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por #Ale Semidei Lun 03 Dic 2012, 5:50 am

Hola!!! soy una nueva lectora

Me encanta tu novela... Siguela cuando puedas;)
#Ale Semidei
#Ale Semidei


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 1:36 pm

Ainara escribió:Me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO A LOGAN!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MUERA MILEY JAJAJJAJ

Ay que ver lo mala que puedes llegar a ser eh Ainara hahahah
Por cierto siempre he tenido curiosidad, eres del Pais Vasco?
Ahora mismo subiré el siguiente ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 1:37 pm

#Cami escribió:Hey nueva lectora me encanto siguelaaaaaaaaaaa

Bienvenida a Nunca Jamás hahahah
Me alegro mucho que te haya gustado ahora mismo subo el siguiente ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 1:38 pm

#Ale Semidei escribió:Hola!!! soy una nueva lectora

Me encanta tu novela... Siguela cuando puedas;)

Bienvenida a Nunca Jamás!
Me encanta que haya nuevos lectores, ahora mismo subiré la siguiente y me alegro mucho que te haya gustado ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 1:46 pm

Famous Life (13. Capítulo) – El blog –


Estuvisteis en el cine Selena, Demi y tú. Como ya era bastante tarde Selena se le ocurrió la idea de ir a cenar las tres juntas a casa de Selena encargando unas pizzas. Selena se apartó un poco de nosotras para encargar las pizzas mientras que íbamos hacia su casa:

Tu: Ahora ¿Está todo bien?
Demi: (Sonríe ampliamente) Mejor que nunca.
Tu: (Le abraza) Cuanto me alegro.

Llegasteis a casa de Selena y 5 minutos después trajeron las pizzas.

A ti siempre te había gustado la fotografía y tu sueño era ser fotógrafa pero tus padres no querían eso para tu futuro, aun así siempre llevabas la cámara a todos los sitios y decidisteis hacer una sesión de fotos para demostrar al mundo que erais buenas amigas.

Estuvisteis horas riéndoos y sacando muchas fotos. Subisteis muchas de las fotos a Twitter y en seguida empezaron las fans ha hablar. En un momento las tres estabais en tu Twitter y visteis que se habían creado dos nuevos TT: #Delena4ever y #Thanks______ (TN). En ese momento no te lo podías creer. Todo el mundo pensaba que gracias a ti Selena y Demi volvían a ser amigas y muchos mensajes te felicitaban y te agradecían por conseguir juntarlas de nuevo.

Demi: ¿Os dais cuenta cuanta gente nos anima a estar juntas?
Tu: Es increíble.
Selena: Nunca me lo hubiera imaginado.
Demi: Se me ha ocurrido una gran idea. Llevo tiempo recibiendo mensajes de fans que me piden que les enseñe como se graba nuestra serie y aquí viene lo mejor, tambores por favor…
Selena: ¡Demi suéltalo! (Ríe)
Demi: ¿Por qué no creamos las tres un blog dedicado a la serie? ¿Selena recuerdas como lo creamos nosotras dos? Pues ahora con una nueva incorporación ¿Os gusta la idea?
Selena: (Emocionada) ¡Me encanta! ¿Tu que dices _______ (TN)?
Tu: Me gustaría muchísimo crear un blog así, pero a las fans no les gustara que me entrometa.
Demi: No digas gilipolleces, a las fans les encantas.
Selena: Eso es verdad. Pues decidido, venga vamos a hacer el vídeo de presentación.
Tu: ¿Ahora?
Selena: ¿Cuándo si no? Pon la webcam en marcha.
Tu: ¿Con estos pelos?
Demi: (Te despeina el pelo) Ahora tienes razones para quejarte (Ríe)
Tu: (Le miras mal y te pones bien el pelo) Eres de lo peor (Ríe).
Demi: Yo también te quiero. Venga Selena pon en marcha.

Pusieron la webcam en marcha en un portátil y os sentasteis las tres en la cama de la habitación de Selena. Su habitación era hermosa. Tenía posters de distintos famosos que tu desconocías que existieran pero sobre todo tenia muchísimas fotos rebeladas pegadas por todos lados. Se veían muchas fotos con Demi y con Nick, también había con Justin Bieber y con Joe. Tenía fotos hasta con Miley y con Logan pero eran muy pocas y con muchas personas mas. Selena se dio cuenta que te estabas fijándote en distintas fotos:

Selena: No te preocupes rebelaré estas fotos y las pondré en la pared, así saldrás tu en alguna.
Tu: (Ríes) No miraba por eso, me extraña que tengas fotos con Miley y Logan.
Selena: Fue antes de que Miley me odiara. Ella y yo éramos mas o menos buenas amigas y con Logan fue cuando lo conocí y desconocía su faceta de rompe corazones.
Demi: Bueno chicas estoy a punto de poner a grabar, pónganse bien guapas que esto empieza.

El video empezó a grabar y vosotras empezasteis ha hablar:

Selena: Hola a todo el mundo, yo soy Selena.
Demi: Yo Demi.
Tu: Y yo __________ (TN)
Demi: Hemos creado este vídeo para deciros que de aquí en adelante haremos un blog explicando las grabaciones de la serie “Newport living”.
Selena: Pueden hacernos preguntas sobre la serie o alguna duda que tengáis intentaremos responderlo.
Tu: Pueden mandarnos vuestras preguntas al Twitter de Selena: @SelenaGomez, a mi Twitter @_____ (TN)93 y al Twitter que ha abierto de nuevo Demi @DdLovato.
Demi: También pueden hacerlo vía Facebook.
Selena: O si lo prefieren pregunten vía YouTube.
Tu: Esperamos vuestras preguntas sobre cualquier duda que tengan.
Demi: Pueden mandarnos también sugerencias para hacer nuestros vídeos.
Selena: Pero tampoco se pasen con las ideas locas (Ríe).
Demi: Gracias a todos pos vernos y espero que os haya gustado nuestra idea.
Tu: Muchas gracias por todo el apoyo que estamos recibiendo por vuestra parte y espero que les guste.
Selena: El siguiente vídeo será la semana que viene, esperen con ansiedad.
Las tres: ¡Adiós!

Demi apagó la webcam.

Demi: ¿La subimos ya?
Selena: Si.
Tu: ¿Están seguras?
Selena: Relájate __________ (TN) les vas a encantar.

Tuviste que entrar en tu cuenta de YouTube ya que la de Demi estaba cancelada temporalmente y la de Selena no era solo suya si no que también era para los The Scene así que lo subisteis en cinco minutos ya tenia más de 1000 visitas.

Cada una entro en su Twitter para anunciar el nuevo vídeo y no paraban de llegar mensajes de felicitaciones y agradecimientos y sobre todo diciendo que echaban de menos este tipo de vídeos. En menos de un día casi había llegado a un millón de visitas. Por este éxito Nate te llamo en seguida por teléfono:

Nate: _________ (TN) he visto vuestro vídeo, es muy bonito, me parece una gran idea.
Tu: ¿De verdad te gustó?
Nate: ¿Bromeas? ¿Demi y Selena otra vez juntas? ¡Es una bomba y mas si estas tu!
Tu: (Ríe) Gracias, supongo.
Nate: Así que tu plan de juntas a Demi y a Selena ha salido bien por lo que veo.
Tu: Si a salido perfectamente pero, ¿Cómo te enteraste?
Nate: Tu padre me dijo que ibas a juntar la amistad que habían roto unas amigas desde hace más de un año así que supuse que eran ellas.
Tu: Bueno Nate mañana nos vemos en las grabaciones que ahora me tengo que ir a casa en bici y no puedo hablar por móvil.
Nate: Vale, ya te dejo, hasta mañana, adiós (Cuelga)

Estaba claro que a Nate le había encantado la idea y eso a ti te agradaba ya que Nate era tu ejemplo a seguir y si hacías algo que a el le gustara te sentías muy feliz.

Tu: Bueno chicas yo me tengo que ir pero Demi tengo que ir a tu casa a por la bici.
Demi: Si vayámonos, bueno Selena te vemos mañana.
Selena: Vale, adiós, hasta mañana.

Fuiste a casa de Demi y de allí con tu bicicleta regresaste a casa más feliz que nunca. No te importaba todo lo que te había dicho Logan ya que no era el momento de pensar en eso. Estabas feliz y nadie te iba a quitar esa felicidad. Estabas ansiosa de ver mañana la cara de Miley al ver que Demi y Selena se habían echo amigas, iba a ser muy gracioso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por #Sky Lun 03 Dic 2012, 2:36 pm

Muero por verle la cara a la Miley bruja esa idola mia.jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por #Ale Semidei Mar 04 Dic 2012, 10:34 am

Me encanto el capitulo, Siguela cuando puedas!!!;)
#Ale Semidei
#Ale Semidei


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 12:00 pm

#Cami escribió:Muero por verle la cara a la Miley bruja esa idola mia.jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Ouch siento poner a tu idola como la mala. Tengo que admitir que yo también la adoro eh hahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 12:01 pm

#Ale Semidei escribió:Me encanto el capitulo, Siguela cuando puedas!!!;)

Me alegro que te haya gustado! Ahora mismo subiré la siguiente ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 12:09 pm

Famous Life (14. Capítulo) – Las situaciones se complican –


Era lunes, hora de grabar y tú llegabas tarde. Llamaste corriendo a Nick para pedirle que te recogiera con el coche y en cinco minutos aparecieron Nick y Joe en un nuevo coche.

Tu: (Mira el coche) ¡Wow!
Joe: ¿Te gusta?
Tu: Es precioso.
Joe: Es mío.
Nick: No mientas, es mío, un regalo de cumpleaños atrasados.
Tu: Vaya, con este cochazo mi regalo ha quedado en miseria.
Nick: ¡Para nada! Utilizo tu pua todos los días para componer canciones.
Joe: Es verdad, y cada vez le salen mejores canciones.
Nick: (Le mira mal a Joe) No intentes hacerme la pelota para que te deje el coche.
Joe: ¡Jo! Solo es por una tarde.
Nick: Ya veremos. __________ (TN) Sube que nos vamos.

Llegasteis los tres a las grabaciones y Demi y Selena vinieron corriendo. Se veía un nuevo ambiente en las grabaciones, era amistosa, tranquila y relajante y definitivamente te encantaba. Todos fueron a grabar pero tú tenías que ir a buscar tus planchas de pelo a tu camerino así que fuiste sola.

Al salir del camerino Miley y Logan se acercaban a ti con paso firme. Miley estaba muy enfadada y parecía que le iba a salir humo por la orejas, y eso daba miedo.

Miley: ¡Tú, mosquita muerta eres de lo peor!

Se acerco a ti y te agarro con las manos de los hombros y te estampó contra la pared intimidándote. Te empezaste a asustar por la reacción de Miley y lo peor es que Logan no pretendía hacer nada, solo miraba sin inmutarse. Muy típico de Logan.

Miley: ¡Me acabas de arruinar todo mi plan!
Tu: ¡Y tu mi vida!

Estabas harta de los aires de grandeza que tenia Miley y como estaba claro que Logan no te iba a poyar en esto ibas a hacer todo lo posible para dejarle las cosas muy claras.

Miley: (Ría con malicia) Como si a mi eso me importara.
Tu: A mi me da igual que te importe o no solo quiero que la gente este bien y que tu no arruines sus vidas. Mira, me da igual que te han hecho los demás pero se muy bien que no te han hecho nada comparando con todo lo que estas haciendo tu. No tienes nada de vergüenza, eres una niña malcriada y siempre lo vas a ser pero que te quede una cosa bien clara: A mí nunca me vas a aplastar y mientras que yo viva haré todo lo posible para que no fastidies las vidas de las personas que me importan.

En ese momento apareció Nick corriendo y aparto a Miley de un empujón:

Nick: (Chillando) ¡Pero a ti que te pasa! ¡Ella no te ha hecho nada! ¡Miley eres de lo peor que hay en esta vida!

Ese fue el momento más duro para Miley a juzgar por sus ojos. No le saltaban las lágrimas pero se fue con Logan corriendo. Nick se había pasado pero, en realidad, era lo que se merecía. Abrazaste a Nick muy fuerte y las lágrimas te empezaban a recorrer parte de la mejilla.

Nick: Tranquila ________ (TN), Miley no vale la pena.
Tu: Aunque no valga la pena me sigue haciendo la vida imposible y a vosotros también.
Nick: Haría todo lo posible para que sintiera un poco de dolor que estas sintiendo tu ahora.

Entonces te vinieron las palabras de Logan como un flash back: Simplemente aprovéchate de él para destrozarle a ella. Sonreíste y Nick vio que se te había ocurrido una idea.

Nick: Nunca me ha gustado cuando la gente pone esa cara, significa que tienes una idea.
Tu: ¿Has dicho que querías ver a Miley sufrir por lo menos un poco no?
Nick: Así es, pero creo que me voy a arrepentir de mis palabras.
Tu: Estuve hablando con Logan y me dijo que el único punto débil que tiene Miley eres tu.
Nick: (Sorprendido) ¿Yo? ¿Pero por que?
Tu: No lo se, pero mi idea consiste en que salgas con ella para luego destrozarle el corazón.
Nick: (Te mira mal) Tienes una mente maligna.
Tu: En casos extremos soluciones extremas.
Nick: (Suspira) Está bien, pero dame tiempo para empezar ha hablarle.
Tu: Siento decírtelo pero como no te des prisa intentara estropear la relación que tienen Demi y Selena y hará todo lo posible para que Joe y Selena nunca salgas juntos.
Nick: Vale, veo que tengo que hacerlo muy rápido.
Tu: Pero sin presiones (Ríes).
Nick: (Ríe) Tranquila, no me presionas para nada (Irónico).

Abrazaste otra vez a Nick para agradecerle todo lo que había echo por ti y todo lo que iba ha hacer de aquí en adelante.

Fuiste los dos a grabar las escenas que os quedaban para terminar la primera temporada y luego tenías que hablar con Nate para firmar el contrato para la segunda temporada.

Después de firmar Selena nos reunió a todos en una sala. Miley estaba muy enfadada y a punto de irse cuando Selena empezó ha hablar.

Selena: Bueno chicos siento gastaros un poco de tiempo de vuestras vidas pero es que UNICEF me ha pedido ayuda para organizar una maratón de donación de dinero para los niños de África y así construir más de una escuela.
Cody: ¿Y que tiene que ver eso con nosotros?
Selena: Se que es pedir mucho pero me encantaría que participarais en esta maratón. Daríamos mucha publicidad al maratón y sería por una buena causa.
Demi: A mi me encanta la idea.
Joe: A mi también.
Nick: ¿Y cuando es esa maratón?
Selena: Este sábado.
Cody: Por mi está bien, puedes apuntarme.
Selena: ¡Genial! ¿Alguien más se apunta?
Nick: Yo.
Tu: Yo también, pero me tendrás que explicar como va todo eso ya que no se como es.
Selena: (Ríe) Tranquila novata, te enseñaré y lo harás genial. Bueno solo faltan Miley y Logan ¿Os apunto?
Logan: (Suspira) Esta bien, que sea por lo niños de África.
Miley: (Mira con desprecio) ¿Es necesario?
Selena: Se que va a sonar mal que te de un consejo pero Miley, con la fama que has conseguido últimamente te haría muy bien participar.
Miley: (Suspira) Esta bien.
Selena: (Sonríe) Genial, pues durante la semana os iré explicando como irá la maratón no os preocupéis.

Todos salimos de la sala. Algunos hablaban entre ellos, Miley se fue a toda prisa pero Nick la siguió. Nick se había tomado muy en serio eso de hablar con Miley y aunque no te gustaba mucho la idea de que se juntara con ella algo dentro de ti decía que era lo mejor para todos.

Era hora de irse a casa y Joe cogió el coche de Nick sin permiso para llevarte a casa y luego recoger a Nick. En realidad, tenias ganas de ir a la maratón ya que no ibais a ser los únicos famosos y tenías ganas de conocer a gente nueva.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Ainara Malfoy Miér 05 Dic 2012, 12:22 pm

OMG Q BONITO ,MAGNIFICO, IDEAL, ACTUALIZA PRONTO!!! QUIERO LOGANx_______ SI ES MUCHO PEDIR.
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por #Sky Jue 06 Dic 2012, 9:02 am

me encantooo sin rencores todo bien pero siguelaaaaaaaaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 4:36 am

Famous Life (15. Capítulo) – Las maratones vienen con fiesta –


Ya había pasado una semana y era sábado, el día de la maratón. Selena os había explicado que famosos iban a ir, y entre ellos estaban: Justin Bieber, los integrantes de McFly, parte del elenco de Harry Potter y GLEE, Taylor Swift, David Henrie, Zac Efron, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Taylor Lautner, Dakota Fanning… Estabas emocionadísima. La mayoría de los famosos rondaban tu edad o eran un poco más mayores y entre ellos se conocían desde hace mucho. Selena había dicho que “Newport Living” era el elenco mas esperado para todo los paparazzis.

El maratón era a la noche así que tenias toda la mañana y tarde para hacer lo que quisieras. A la mañana te tocaba estudiar. Pronto eran los exámenes de la evaluación. Tú tenias que ir hasta España para hacerlos en tu instituto, pero las clases las dabas fuera por las grabaciones. A la tarde fuiste con tu skate al parque, al lado de tu casa.

Sabias andar en skate desde pequeña y esta mal que se diga pero se te daba bastante bien. Viste algún fotógrafo rondando por allí, pero te daba igual ya que te estabas acostumbrando a tenerlos todo el rato por detrás, Logan tenía razón: Al final te estabas acostumbrando.

Al final de la tarde Demi y Selena vinieron a tu casa para ayudarte a elegir la ropa y a explicarte otra vez todo lo que tenías que decir. No era difícil tu trabajo: Coger el teléfono, decir tu nombre, preguntar quien era y preguntarle cuanto iba a donar y por último decirle adiós amablemente.

Demi: Ya esta, estas perfecta.
Tu: (Mirándote al espejo) ¿Tu crees? (http://www.polyvore.com/untitled_30/set?id=65202278)
Selena: Por supuesto, es un estilo básico pero muy cuidado, les vas a encantar, de verdad.
Tu: Vale (Sonríes) pues vamos.

Llegasteis al edificio donde se hacia la maratón y había mucha gente en la puerta principal para que algún famosos les firmara algún autógrafo. Vosotras ibais a entrar por la puerta de atrás pero Demi tenía ganas de firmar autógrafos así que os empujo a Selena y a ti para firmar autógrafos con ella.

Cuando aparecisteis mucha gente empezó a chillar y las cámaras no paraban de enfocaron. Los flashes te estaban cegando así que Demi te agarró del brazo y te tiro para firmar con ella y Selena autógrafos y sacaron fotos.

Demi: (Susurrándote) Saca la cámara de fotos y graba todo esto para que lo podamos subir al blog.
Tu: (Sacas la cámara) ¿Quieres entrevistar a alguien?
Demi: Por supuesto, primero vamos a preguntar a la gente cosas estúpidas.
Selena: (Ríe) Muy típico de Demi.

Demi se fue corriendo a donde las fans con la cámara y empezó ha hacer las preguntas como: ¿Te gusta el helado? ¿Cuál es tu color favorito? ¿Hamburguesa con queso o sin queso? ¿Súper héroe favorito? Las fans chillaban como locas y después de responder decían cosas como: ¡Demi te quiero! ¡Selena eres la mejor! ¡_______ (TN) eres increíble! Definitivamente era de locos.

Entrasteis dentro del edificio después de estar firmando autógrafos y empezó la maratón. Te sentaron al lado de Logan y de David Henrie. Era una situación bastante incomoda ya que no te llevabas bien con Logan y no conocías a David, pero según Selena David era muy amable y sobre todo sociable así que te empezó ha hablar.

David: Hola, me llamo David.
Tu: Yo __________ (TN), mucho gusto en conocerte.
David: Igualmente (Sonríe), así que tu eres la novata.
Tu: Eso parece.
David: Y ¿Qué te parece este mundo?
Tu: Extraño.
David: Es normal, al principio lo es pero al final te acaba gustando.
Tu: (Sonríe) Espero que sea así.
David: Selena ya te habrá dicho que soy una persona muy curiosa supongo.

Recordabas que Selena te había dicho eso, no como algo malo pero si como algo extraño en un chico.

Tu: Si, si me lo ha dicho pero yo también lo soy.
David: (Sonríe) He visto en Internet algunas fotos tuyas practicando skate.
Tu: (Sorprendida) ¿Ya están en Internet?
David: Lo fotógrafos son muy rápidos. Y según las fotos lo haces muy bien.
Tu: Gracias, lo practico desde pequeña.
David: Algún día me tendrás que enseñar.
Tu: (Sonríes) Cuando quieras.
David: Oye una cosa, después de esta maratón voy a hacer una fiesta y me gustaría que vinieras tu con el elenco de “Newport Living” ¿Qué te parece?
Tu: Me encantaría y seguro que a todos les gusta la idea.
David: Genial, Selena sabe donde es la fiesta así que ella os guiara.
Tu: Muy bien.

Estuvisteis tres horas atendiendo las llamadas telefónicas y recaudasteis más dinero de lo esperado así que fuisteis todos muy contentos a la fiesta de David. Llegasteis a la fiesta y viste que había un karaoke, pista de baile, vídeo juegos y hasta un ring para quien le apeteciera boxear.

Tu: ¡Wow! Esto es increíble.
Joe: Ya lo creo (Ríe) ¿Te atreves a hacer una competición de baile contra mi?
Tu:
¡Por supuesto! Vamos, veras como te gano.

Joe y tú estuvisteis bailando diez minutos y sin darte cuenta todos a vuestro alrededor os animaban y miraban con mucha atención quien ganaba. Al final ganaste tu pero por muy poco. Joe era un gran bailarín pero tú llevabas desde los tres años bailando porque a tu prima mayor le encantaba y a ti te había pegado esa afición. Sin darte cuenta Selena había cogido tu cámara de fotos y os había grabado a ti y a Joe bailando para luego subirla a Internet para el blog.

Después de terminar fuiste a tomar algo y David te vino a felicitar.

David: ¡Wow! Bailas genial.
Tu: Gracias.
David: ¿Hay algo que no hagas? Skate, baile…
Tu: (Ríes) Supongo que ya esta. Me gustan los deportes, pero esos dos son los que mejor se me dan.

Viste que Joe se sentaba a tu lado con cara de amargado y David en seguida se dio cuenta que necesitaba hablar contigo así que decidió dejaron a solas.

David: Bueno ________ (TN) Espero que luego me enseñes algunos pasos.
Tu: Tenlo por seguro (Ríes) (David se marcha) ¿Qué ocurre?

Joe señalo con los ojos a la dirección donde Selena y Justin bailaban muy pegados. No te lo podías creer. Selena se lo estaba pasando genial mientras que no prestaba atención a uno de sus mejores amigos cuando sabía que moría por sus huesos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Ainara Malfoy Sáb 08 Dic 2012, 7:18 am

me encantaaaa
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por #Ale Semidei Sáb 08 Dic 2012, 8:32 am

Me encanta!!! Siguela cuando puedas;)
#Ale Semidei
#Ale Semidei


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 4 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.