O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 27 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por SmileJonas Lun 19 Nov 2012, 6:03 am

awww mi vida es tan tierno nick que haces que suspire xD de verdad....auqnue sea cual sea los problemas ame sin duda el capitulo ....seguila y posdata maldita spencer!! & willl!!! los odio profundanmente
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Lun 19 Nov 2012, 6:18 am

Novios!!!!!! awwww que ternura y el pequeño

y la otra zorrona con el perro will uyyyy me estresan
y se pondran peores las cosas ??
me imagino!!
ya me preparo mentalmente para esta novela

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 19 Nov 2012, 9:34 am

ahhh dios mio! me muero, esos mensajes no me gustan nada y estoy casi por segura que Will es el culpable de esos mensajes!! asdfghjkl no quiero que le pase nada al pequeño Luca :c Esto es muy difícil no puede decir nada y si dice algo se pondrá la cosa peor pero si no dice nada será todavía peor, OMG! me tienes muerta! Siguela!!
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 19 Nov 2012, 10:19 am

jhfbrghrbgkrtkgr novios *-*
pero tengo una teoría (seguro está mala asi que no te la diré xd)
y me pregunto... ¿Como puede haber gente tan mala? no entiendo.
siguela pronto Orne, ¿Qué pasa con tu inspiración? esto no puede pasar :(
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 19 Nov 2012, 10:30 am

Novios? Awwwwwwwwww!
Para mi que Will es un tipo malo. Digo ya esta con Spencer es obvio que se convertira en un brujo, o lo que sea jaja. Quiere recuperar su heladeraa! Jajaja XD.
Oh dios, no no le hagan nada a Luca! Shit, quien envia esos mensajes ?!?! En esos momentos es cuando uno debe tener un rastreador! *-*
Seguila prontooooooo! Me encanta, Orne!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Lun 19 Nov 2012, 10:47 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW me lo como que mimosho(?) ah re. SGASDFGFSGDF que tierno que es Nick, hablando de hambre(? a mi ya me dio JAJAJAJAJAJA ah. Ame el capitulo pero ¿Quien cornitos manda los mensajes? ¿Will? ¿Spencer? Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 167695056 que bitch es y will no se queda atrás son unos HDP :|
Esperar por el capitulo valio la pena fue ashgdgsfgd. No te preocupes Orne, con o sin inspiracion escribis igual de perfecto. Te mando toda la inspiracion loqui. Love uuu! :hug:

Seguilaaaaaaaaaaaaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Naty.Barnes Lun 19 Nov 2012, 11:03 am

Que no lo dejes asi me muero de la intriga que mala eres me dejas sufriendo por saber que va a pasar estuvo muy bueno el. Capitulo y que ternuraa lucaa me enamore de luca con su ternura re pedofila jaja no mentira pero en fin continuala pronto espero con ansias besotes
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Lun 19 Nov 2012, 4:04 pm

nick es el mejor padre del mundo.... es tan tierno que cuando me lo imagino me lo como a besos enserio que si... es un amor de persona awww y ese Luca tambien..... pero Willl lo odio como que planea algo contra la rayis y para hacerlo peor con la ayuda de Spencer esperoque las cosas no se pongan tan feas como me lo imagino...sigue pronto cuidate : D
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Lun 19 Nov 2012, 6:53 pm

¿Nos están acosando por mensajes de textos? Esas son amenazas.
Luca es una ternura: Meme. A mi abuela le decimos asi, jajjajaa. :P
¿Ellos, cabaña, hormonas de 17 años? ¿NADA?
Okay, fingiré que te creo. :fiu:
Pd: Deja que tu marido señor esposo Nicolito lea. baba
Te amoooo :love:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por DaniAAndreaJ Lun 19 Nov 2012, 8:00 pm

no puedo creer como no pueden dejar a nick y a a la rayis ser felices
will o el que este evniando los mensajes pero que no cumpla de hacerle daño a Luca
y pienso que la rayis debe decirle a nick de los mensajes para poder estar mas pendiente de que a Luca no le pase nadaa
espero que la sigas pronto quiero saber que traman spencer y will
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Mar 20 Nov 2012, 4:07 am

Hola bellas, acá traigo un capitulo que terminé recién, espero que les guste, las amo.




Capitulo 26




―¿Necesitas ayuda? ―llegó a él mostrando una sonrisa.
No quería que sepa que se encontraba preocupada, Nick era muy observador y detallista, no hizo falta que ella le cuente que algo andaba mal para darse cuenta, pero prefirió no decirle nada, no quería arruinar el momento juntos, y no quería presionarla, cuando sea momento, hablaría, eso creía.
―Hace un momento también me ofreciste ayuda y sólo me alcanzaste un cuchillo y los tomates. ―rió.
―Lo siento. ―acarició su rostro mientras él cortaba una cebolla en cubos. ―¿No lloras? Las pocas veces que intenté cortarlas, acabé llorando.
―No. ―se encogió de hombros. ―Supongo que ya estoy acostumbrado. Igual, gracias por avisarme, ya sé que no debo ponerte a cortar cebollas nunca.
―¿Por qué? lloro pero creo que lo hago bien. ―se apoyó sobre la mesada.
―No soportaría verte llorar, ni siquiera por una verdura. ―eso había sido dulce, así que lo único que pudo hacer es acercarse y besar brevemente sus labios.
A varias calles de la casa de Nicholas, la situación era muy distinta, especialmente en la comisaria del estado, donde se encontraba Spencer hasta decidir su situación, luego de la demanda que el papá de su hijo le iniciaría pronto, se sabría si quedaría libre o pasaría a estar algunos años en un rincón donde no vería el sol.
―No puedes pasar. ―se atrevió a decir el oficial Rivers.
―¿Sabes quién soy? ―el tono amenazante de Will se oyó en toda la sala.
―Sí, pero ya no es horario de visita. ―informó algo temeroso.
Will Tyler imponía miedo, no importaba que tan poderoso seas, si él aparecía, se encargaría de que sepas que era superior a cualquier otro ser humano.
La realidad es que era otro pobre tipo que al tener una vida tan vacía de sentimientos, disfrutaba arruinando la paz de los demás.
Todos lo sabían pero aun así le tenían miedo. Jamás cumplió con las reglas de nada, y no empezaría a hacerlo porque un "simple oficial" como solía llamarlo, se lo pidiera.
―No me hagas perder el tiempo, idiota. ―jugaba con las manos en sus bolsillos. Derrochando soberbia en cada movimiento.
―No me falte el respeto, por favor. ―Will rodó los ojos.
―No creo que quieras que un comentario negativo llegue a oídos de tu jefe y pierdas el trabajo, ¿No?
―Claro que no. ―terminó cediendo. Tyler cumplía exactamente todo lo que decía.
―Así me gusta. ―palmeó su mejilla y le guiñó un ojo abriéndose paso al sector donde se encontraba la gente detenida.
Al ser sólo una comisaria, las celdas eran pequeñas y pocas, las personas estaban allí de paso hasta saber lo que el futuro y la justicia les deparaba.
―Te estaba esperando. ―saludó Spencer con un tono... ¿seductor?
No sería raro, cuanto más cerca de su abogado estuviera más posibilidades de librarse del problema tendría. No era tonta y tampoco era fea, al contrario, era el tipo de chica que volvía loco a Will.
―Resultaste impaciente. ―rió siguiendo su juego de seducción.
―¿Qué haces? ¿Me sacarás? ―preguntó cuando vio que el hombre sacaba una pequeña llave que tenía escondida y abría la reja.
―No tienes tanta suerte... Aun.
―¿Entonces?
―Si vamos a hablar, quiero estar cómodo. Tengo mis contactos, pero es nuestro secreto. ―se acomodó cerca de ella.
―Conozco a ___________ Hastings, fuimos juntas a la secundaría, es el gran amor de Nicholas. ―dijo lo último burlándose.
―También conozco a ____________, no hay nada que temer, es buena, pero yo soy mejor.
―Eso espero. ―su tono seductor pasó a ser el de una mujer regalada.
―Estoy trabajando. ―rió, ni él se creía eso. La mujer acarició el largo de su corbata y luego lo miró a los ojos. ―Y tu novio se encuentra a metros de nosotros.
―Aburrido. ―se tiró hacia atrás, algo ofendida por el rechazo.
―Ya habrá tiempo para eso. Estuve torturando a Hastings como quedamos, algunos mensajes, algo tranquilo por el momento, pero desde acá puedo sentir como su miedo empieza a crecer.
―No pierdes el tiempo.
―No es mi estilo.
Su conversación maliciosa, porque no había otra palabra para describirla, duró cerca de una hora. Básicamente eran aliados, juntos podían más que uno.
Ya sabemos la razón por la que Spencer quiere destruir a Nick, pero, ¿Will? ¿Por qué ese empeño en atormentar a ___________? Fácil, porque fue la primer mujer de la cual se enamoró, y fue la primer mujer que lo rechazó, rompiendo su corazón y su gigantesco ego.
―Cada día cocinas mejor. ―halagó ____________ mientras se acomodaban en la cama dispuestos a terminar el día.
―Me gusta hacerlo, creo que me equivoqué de profesión.
―No, estoy segura que eres asombroso enseñando. ―él besó su frente y la abrazó hasta que ambos quedaron dormidos.
Al día siguiente, con los primeros rayos del sol, Nick, prácticamente saltó de la cama, estaba feliz, y el día ayudaba a lo que tenía planeado.
Pasó un rato preparando cosas en la cocina, hasta que escuchó el llanto de Luca.
Lo besó, cambió y preparó para pasar todo el día fuera de casa.
Cuando ___________ apareció en el living, ambos hombres ya estaban listos esperándola.
―No me despertaste. ―reprochó.
―Te veías cansada y yo tenía cosas que hacer antes de irnos. ―ella sonrió y Luca estiró sus brazos para que lo cargara. ―Te ama, igual que su papá. ―besó sus labios y abandonaron la casa.
El plan era quedarse hasta que la noche cayera en la playa. Estar tranquilos, disfrutar de su amor y ver a Luca correr sobre la arena y mojar sus piecitos en el mar... Lástima que a veces los planes no salen tal cual los ideamos.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 20 Nov 2012, 6:17 am

Spencer.... Bitch.
Will........... jajajaja.
ksdjgfkjsdgfsdk xd los odio a los dos, pero el amor siempre triunfa ¬¬
me encantaaaa, me encanta, me encanta, espero que tu inspiración este volviendo, te quiero! <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 20 Nov 2012, 9:13 am

OMG!! Will es el de los mensajes AJSDBUIASDFJBGSUD vamoos a asesinarlo!!!! >.< me cae horriblemente Will!! Si es tierno Luca*-* los amo a Luca y a Nicholas son tan safdkgjdfuie<3. Tú final no me gusto :c pasará algo en la playa y me temo lo peor :c. Siiiguela!:3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Nick's wife Mar 20 Nov 2012, 10:19 am

Ayyy nooo que va a passaaaaar IM SHAKING RIGHT NOW
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 20 Nov 2012, 11:16 am

Mierda, Spencer con Will? Harian una pareja taaaaaaaaan linda, los dos son unos malditos que no dejan ser felices a los demás, son feoooos como ogros, y orgullosos. Pero! Vallanse a Francia, la ciudad del amor, y dejen a los demas en paz.
JDSAKDJASKAJDS. ¿Como? ¿Va a ocurrir algo malo? Noooo! Por dios, no quiero... ¿Que va a pasar?
SAAAA! Orne, me dejaste con la mente retorcida. U.U Seguilaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 27 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.