O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Vie 01 Mar 2013, 3:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya va a terminar!! que emocion!! emocion porque se viene la 2da temporada aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 01 Mar 2013, 7:00 pm

CAPITULO 54 "Mi Fiesta"

**NARRA ________**
"Mientras me terminaba de arreglar, Alis,Adri,Miley,David,Chaz,Chris,Ryan y Justin me esperaban abajo junto a mis padres, decidimos que nos fuéramos todos juntos" "Cuando baje Miley estaba vestida así http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_sue%C3%B1o_de_una/set?id=74040012 Alis así: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_sue%C3%B1o_de_una/set?id=74042099 Adri así: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_sue%C3%B1o_de_una/set?id=74043940 estaban hermosas...Mi mama así: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_sue%C3%B1o_de_una/set?id=74033924 mi papa de traje... Los chicos vestidos hermosos y Mi Novio así: http://www.disneydreaming.com/wp-content/uploads/2012/05/Justin-Bieber-Boyfriend-Music-Video1.jpg no se ve super sexy?"
JUSTIN:- Wow! _______ estas tan hermosa...-me beso-
TU:- Y tu estas espectacular! -los mire a todos- bueno, en realidad todos están geniales! -nos saludamos-
ALIS:- Me encanta tu vestido en serio estas preciosa...-asentí agradeciéndole-
TP:- Todos muy lindos y lindas -reímos- ahora vamos? -asentimos-
TM:- Bueno, _________ y Justin van juntos -sonreímos- cuantos autos?
CHAZ:- Yo tengo uno, pero entran solo cuatro...
JUSTIN:- __________ va conmigo, junto a David y Miley si? -asentimos- el resto va en el auto de Chaz...-asentimos y salimos, nos subimos al auto- estas realmente hermosa amor...-me agarro la mano-
TU:- Gracias, es un vestido lindo no? -asintió- no te preocupa que nos vean llegar juntos?
JUSTIN:- No, para nada...-sonreí-
"Hablamos y reímos, me lleve muchos cumplidos, y Miley también, todos estaban realmente hermoso, no pudo creer que mi cita de cumpleaños es mi novio y es Justin Bieber!! que locura no? ....Llegamos y el lugar era realmente hermoso, grande, lujoso, por fuera es espectacular..."
JUSTIN:- Wow! que lindo lugar...-bajamos y para nuestra suerte, que se note el sarcasmo, estaban las cámaras, no decían nada, solo sacaban fotos y mi papa nos tuvo que llevar a la entrada-
"Mi tía ya estaba en el lugar, con los invitados, habían unas 100 o 150 personas, creo , parecía una despedida, me dio una sensación de tristeza...cuando entre gritaron"
TODOS:- FELIZ CUMPLEAÑOS!!! -reí-
*****:- Ese es Justin Bieber!!!?? -reí, esa era mi prima, asentí-
"Nos adentramos entre la multitud y saludamos a todos, les presenté a mi Justin a todos, todos lo miraban sorprendidos, y a mas de uno le tuve que contar la historia, había un escenario y un dj, estaba sonando la música, algunos hablaban y otros bailaban, yo estaba en mi mesa con mis amigos riéndonos de todo"
JUSTIN:- Podemos hablar a solas? -me susurro, asentí-
TU:- Ya volvemos...-asintieron-
"Fuimos a una esquina del hermoso lugar"
JUSTIN:- No se si vienes conmigo o no pero...-me olvide de decirle- quiero que sepas que te tengo que dar esto...-me entrego una pequeña caja en morado, muy hermosa- ábrela...-me sonrió, cuando la abrí casi me caigo...era un muy muy muy hermoso collar con una "J" con una llave pequeña muy delicado y hermoso, se me llenaron los ojos de lágrimas, es tan perfecto...acaso era de oro?-
TU:- Justin! es muy caro, yo no...-me interrumpió-
JUSTIN:- No importa, tu vales mucho mas que eso _________, te lo quiero dar ya que en verdad te amo, y quiero probarlo con algo que siempre puedas llevar contigo y recordarme sea donde estés... ademas... -saco otro collar de su bolsillo-
TU:- Esa es mi letra? -deje sin poder creerlo-
JUSTIN:- Si, (la letra de tu nombre) con un corazón...-me sonrió-
TU:- Tiene algún significado?
JUSTIN:- Si, significa que solo tú puedes entrar a mi corazón....-y no aguante mas y se me callo una lágrima- te gusta?
TU:- Que si me gusta? Justin! como preguntas algo así! me encanta! te amo tanto! -lo abrace y lo llene de besos- mi dios... nunca me habían dado algo así! sos tan tierno! y tan perfecto!! -sonrió-
JUSTIN:- Me alegro que te guste princesa! -sonreí- ahora te lo pondré...-asentí, me di vuelta y el me puso el collar y con mi mano apreté el collar y sonreí, soy tan feliz...-
TU:- Ahora yo.. -dije dándome vuelta, el asintió y así lo hice- listo!
JUSTIN:- Te amo _______ -lo bese-
TU:- Yo también, y con respecto a lo de irme contigo...-sonreí- mis padres me dejaron!
JUSTIN:- Enserio? -asentí y me levantó en el aire y me beso, reí- no lo puedo creer, estoy tan feliz! te amo! -me volvió a besar-
TU:- Vamos que si no van a pensar que nos ausentamos en el baño...-sonrió pícaro- Justin!
JUSTIN:- Que? vos me tentas! sos muy sexy... -sabes cuantas veces me tentaste vos? pensé- ok, vamos...-fuimos a la mesa de nuevo-
TU:- Hola!! -sonreí, agarramos una copa de vodka le habían puesto un poco de jugo natural de frutilla, estaba exquisito-
MILEY:- Que hermosa cadena! -me miro el cuello- quien te la dio?
TU:- Justin...-me miraron sorprendidas-
ALIS:- Es su inicial? -asentí- y porque el corazón?
JUSTIN:- Porque ella es la única que puede abrir mi corazón...-mostró la suya y ellas hicieron el típico "Awwww" y reímos-
CHAZ:- _________ Que le hiciste a nuestro amigo?
JUSTIN:- Solo me enamoró...-me beso y sonreí-
"Estuvimos riéndonos todo el tiempo, aún no les dije a los chicos de que me iba y agradecía que ninguno lo halla mencionado, mis primas se acercaron y le pidieron autógrafos, fotos, hasta mis tías!! me reí, Justin quería ser amable yo ya me estaba hartando, hable con Pattie quien estaba con mis padres hablando, muy felices y reían, todo parecía ir hermoso, la estamos pasando muy bien...cuando sonó una canción lenta"
JUSTIN:- Bailamos? -me dijo y asentí, los chicos hicieron lo mismo y fuimos a la pista-
"Me agarro con ambas manos a la cintura y yo subí mis manos hacia su nuca, y nos sonreíamos en todo momento, nunca nos dejamos de ver a los ojos, Chris invitó a una prima mia y ella estaba mas que contenta, cuando la canción estaba por terminar nos besamos, dulcemente, puso su mano en mi mejilla y sonreí, era tan tierno...luego vino una canción mas movida, Turn Up The Music de Chris Brown, y empezamos a movernos al ritmo de la canción, luego armamos una ronda entre todos los chicos, y como era la que cumplía tuve que ir primero a bailar en medio, luego fue Justin haciendo sus perfectos pasos de baile que todos aplaudimos, luego las chicas y los chicos, luego pasé con las chicas y bailamos y reímos, definitivamente las iba a extrañar! no divertimos mucho!!"
TP:- Lamento interrumpir...-lo miramos y estaba arriba del escenario- ahora hablaremos como la tradición de la cumplañera diremos unas palabras...-asentimos- __________ sube al escenario y siéntate...-sonreí y todos aplaudieron y me senté en la silla- bien... que decirte mi niña? te amo, sos una hija que se merece todo lo que tiene, te dimos todo lo que has querido y te lo has ganado, siempre nos das alegrías, estamos muy orgullosos de ti, muy felices por ti y por la decisión que tomaste...-negué para que no dijera nada, yo lo quería decir y asintió- solo eso...te amo mucho... -me abrazo y subió mi madre-
TM:- Bueno, obviamente que te amo, como dijo tu padre estamos muy orgullosos te vos, nunca nos has decepcionado, siempre tomas decisiones, sos independiente, nos contas siempre tus problemas, simplemente te amo y gracias por existir...-lloro y me hizo llorar- no sabes cuanto te voy a extrañar...-me abrazo y ambas lloramos-
TU:- Ya, no llores por favor, sabes que te amo y nunca lo olvidaré...-bajo y subieron mis amigas-
MILEY:- Amiga! -reí- como creciste! hablo como si fuera la abuela -reímos- te amo mucho, siempre nos das consejos a todas, siempre nos escuchas, estas ahí para nosotras, siempre nos haces reír, sos una gran chica y te mereces como dijeron tus padres todo lo que tenes...-sonreímos- te amo mucho amiga...-me abrazó-
ALIS: Como dijo Miley siempre estas con nosotras, nos apoyas en todo... sos divertida, siempre estas alegre, osea, crecimos todas juntas! -reímos- las cosas que hemos echo, conciertos -mire a Justin- cuando cantamos y bailamos como locas desquiciadas -reímos- TE AMO! -me abrazó-
ADRI:- Que decir que estas locas no hayan dicho? -reí- simplemente que todavía recuerdo ese día cuando nos conocimos desde el jardín, recuerdo cuando le tiré el pelo a Miley y vos la defendiste y Alis lloraba porque tenía pintura en los dientes! -todos reímos- era como "Ahi! me manche el diente! es sangre? mosquitos?" -imitando la voz de Alis y reímos- ese día fue épico, también recuerdo nuestras promesas, sueños,algunos locos...-miro a Justin- pero otros no tanto -Justin sonrió- también recuerdo todo lo que hemos echo cada día, las cosas que dijimos, las peleas todo...-me miro- TE AMO MUCHO! -me abrazó no se porque se me callo una lágrima, subió David-
DAVID:- Es difícil superar esos discursos eh? -reímos- bueno amiga, quiero decir que sos increíble nunca dejes que nadie te diga lo contrario, sos hermosa, inteligente, divertida, a veces cuando estas de mal humor sos insoportable pero te amamos, sos muy importante en mi vida eso no lo olvides...-sonreí- sos la mejor amiga, siempre puedo decirte lo que sea, no juzgas a nadie! y eso es maravilloso, ayudas a quienes podes...simplemente sos una muy gran amiga...-se me callo otra lágrima- y es obvio que te amo...-me abrazó y bajaron, subieron mis tías dijeron algunas palabras y de pronto subió Justin!! no se cuando pasó, pero mire y estaba arriba del escenario sonriéndome"
JUSTIN:- La verdad es que yo no es que la conozca hace mucho, pero se que desde que la vi era para mi -sonreí- ella me hace feliz, esta llena de vida, divertida, no tengo que decir que es hermosa porque sin duda a los ojos de cualquier chico lo es -me sonroje- tal vez algunos piensen que solo quiero jugar con ella, pero no es así, la amo mucho, es la única persona la cual me hizo enamorarme completamente, es dulce,tierna, divertida siempre me saca una sonrisa, me da muy buenos consejos, le puedo decir lo que sea y se que como dijeron no me juzgará...y en verdad la amo, como a nadie...todos los días recuerdo cuando la vi el primer día en mi concierto y tomé su mano y la mire a los ojos -no puedo creer que se halla acordado de eso- desde ese día, me encantó... TE AMO MUCHO __________ PARKER...-me abrazó y me beso todos aplaudieron, luego me tocaba decir algo a mi-
TU:- Wow! ahora en serio como superar todo esto? no se que decir, me dejaron sin palabras... -sonreí- me siento importante...-reímos- primero que nada, gracias por venir a todos, me estoy divirtiendo mucho! después gracias mama,papa por todo esto y por todo! los amo y eso no quiero que lo olviden... chicas! -las mire- son tan tiernas! yo también recuerdo todo, me encanta escucharlas y darles consejos, son hermosas, siempre me hacen reír, podemos hablar de lo que sea...David, amigo!! que decirte? te amo mucho, siempre estuviste y eso haré yo... -me sonrió- Tías,Tíos bueno muchas gracias por sus palabras, los amo a todos...Justin, -lo mire- no puedo creer que recuerdes ese día, yo la verdad no sabía si eras para mi, pero a medida de conocernos si lo supe, me encanta todo de ti, sos PERFECTO, digo, -reí- nadie es perfecto, pero para mi si lo sos, me haces sentir especial, feliz, protegida, TE AMO TAMBIÉN! -me sonrió-
"Me aplaudieron y baje continúo la fiesta, pero ya era hora de hablar, cuando nos sentamos en la mesa"
TU:- Les tengo que decir algo...-Alis,Adri,Miley y David me miraron- me voy...-dije son mas-
ALIS:- Ya? no seas aburrida -reí-
TU:- No, me voy en serio...-se le borraron la sonrisas-
MILEY:- Explícame eso...
TU:- Bueno, ya saben que quiero bailar no? -asintieron- decidí irme con Justin bailare en su grupo con el, estaré con el...-seguían sin expresión-
ADRI:- Ah...-se le llenaron los ojos de lágrimas- no te veremos mas? -negué-
ALIS:- No! no te vallas ________, por favor no... -lloró-
DAVID:- No entiendo porque te vas con el! -se enojo?-
TU:- Primero es Justin, segundo es mi decisión, tercero porque lo amo!! y cuarto son ustedes las que me dijeron que ya tenía 18 años y que tenía que hacer lo que quiera no?
MILEY:- Si, pero nunca pensamos que te ibas a ir! -grito-
TU:- Bien...-suspire, no quería irme y estar peleadas- escuchen...se que no quieren -negaron- pero yo en serio lo amo, no puedo mantener una relación dependiendo de cuando viene y verlo en conciertos no mas... ademas esto también me ayudará en mi carrera, ustedes saben que soy independiente! -asintieron- me mantendré en contacto siempre, podrán irme a visitar, yo vendré muchas veces y pasare una fiesta acá...-suavizaron sus caras-
ADRI:- Entonces si te veremos? -asentí-
TU:- Claro! no con frecuencia, pero obvio, jamás me iría y no volvería, los amo demasiado como para ser tonta y hacer eso...así que me apoyan?
ALIS:- Claro!
MILEY:- Me duele, pero se que el te hace feliz...
ADRI:- Si te veremos si!
TU:- David?
DAVID:- Sabes que te apoyo en todo...-sonreímos y nos abrazamos-
TU:- Disfrutemos esta fiesta y olvídense que es una despedida!! -asintieron y fuimos a bailar-
"Luego de bailar, cantar,reís, besarnos con Justin, beber, hablar con las chicas, lloramos,etc..terminó la fiesta! todos nos despedimos...MAÑANA ME VOY CON JUSTIN!!!!!!!!!!!!!! me duele mucho irme...pero se que podré salir adelante...salimos del club y las chicas y mis familiares se fueron, Justin me llevo a mi casa y fuimos con mis padres"
TU:- Gracias amor...-lo bese- me encanto el regalo, el discurso...todo, te amo
JUSTIN:- Yo también te amo! -nos abrazamos- mañana el vuelo sale a las 2 de la tarde si? pero..iremos en avión privado, con el equipo para no provocar líos en el aeropuerto...-asentí-
TU:- Bien, amor....yo te aviso si? -asintió- adiós...-nos besamos y se fue, entre a mi casa y subí a mi cuarto, ya había echo las maletas cuando mis padres me dieron el si...me acosté y me dormí-
-------------------AL OTRO DÍA-----------------------
"Sonó la alarma a las doce de la mañana me levanté muy feliz y me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74056581&.locale=es no me puse la chaqueta porque hacía calor, pero aún así la llevo, me puse mis lentes y estaba lista!! sonreí, agarre mis maletas y miré al rededor y sonreí, esta era la despedida, baje y estaban mis padres, los salude, llame a las chicas, me iban a despedir en el aeropuerto, y salimos hacia allá, le avise a Justin , quien ya esperaba en el lugar...llegamos y ahí estaban las chicas"
TU:- Las amo! no lo olviden -asintieron,llorábamos- siempre estaré en contacto con ustedes...-las abracé- las amo, las amo, las amo!!!!!!! -salude a David- cuídate! y cuida a mi Miley! no la lastimes si? -asintió las volví a abrazar- mama, papa!! -los abrace- los amo! gracias por todo! siempre le hablaré y los vendré a ver a todos! los amo...-me abrazaron y soltamos unas cuantas lágrimas...se acercaron Justin y todo el team y se saludaron, se abrazaron, sonrieron-
PATTIE:- Tranquila...-le dijo a mi madre- la cuidaremos mucho...-mi mama asintió-
"Nos volvimos a saludar y ya era hora, empece a caminar y un montón de recuerdos vinieron a mi mente...me di vuelta antes de subir y levanté mi mano y sonreí, Alis abrazaba a Adri y David a Miley mi papa a mi mama"
TU:- LOS AMO!! NO LO OLVIDEN...SIEMPRE ESTARÁN EN MI CORAZÓN! LOS VERÉ PRONTO...-dicho esto subí...todos me sonrieron y con Justin nos sentamos juntos-
JUSTIN:- Tranquila yo te cuidaré amor...-me abrazó y llore un poco en su pecho...ya esta! no ahi vuelta atrás...los extrañaré a todos! mire por la ventana y se iban, fue una imagen triste! pero comienza mi nueva vida, como siempre quise independiente y junto a la persona que amo- estas muy sexy bebe...-sonreí, el avión tomo vuelo-
TU:- A donde vamos?
JUSTIN:- Ahora iremos a Nueva York....-sonreí, siempre quise ir ahí- conocerás mi casa, te instalarás...
TU:- Viviré contigo? -asintió- genial...
JUSTIN:- Si, luego veremos hacia donde nos depara ir...-reímos- te amo...-me beso y sonreí-





HERMOSAS!!!!!!! TERMINÓ LA PRIMERA TEMPORADA!! :lloro: WOW!!! ESPERO QUE LES GUSTE...SEGUIRÉ LA SEGUNDA ACÁ MISMO.. e.e
PD:- QUIERO QUE ME DIGAN CUAL FUE A LO LARGO DE LA NOVELA SU CAPÍTULO FAVORITO!!!! DIGANME SHII? O SU PARTE FAVORITA LO QUE SEA...RECORDEMOS LOS MOMENTOS! :D (? ...PASADO MAÑANA SUBO LA SEGUNDA TEMPORADA YA! LAS AMODORO
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por janniisloveonedirection* Vie 01 Mar 2013, 8:04 pm

OMG!!! OMG!!! OMG!!!!
wwwwwwwwwoooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enserio de vardad terminoo? oh!!!!!!!!! no lo puedoo creer me hiciste reir llorar gritar :wut: me morii :imdead: y muchoo mas de verdad me encantoo fue la mejor novela que eh leido en toda mi vida de verdad me encantooo :ilusion: y segunda temporada 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 shiiiii mi capitulo favoritoo fue la graduaccion y despues de la graduacion gfussresreyu baile sensual ufouiarefgrf baba ogyusghig de verdad esperooo tu segunda temporada es que me encanta es mi vicio es mi vida es mi todo no se que voy a hacer sin la nove de verdad la segui desde el principio me encantoo siempre fui tu fiel lectora comentandoo cada vez que podii a veces el foro no me dejaba comentar :muere: perooo siempre la lei fielmente


P.D preguuntita pequeñita pequeñiiitaa cuandoo subes la segunda temporada??? jkvbhuilfduil te lo dije es mi vicioo es mas hot (e,e) suigelaa prontoo que me encantaa besos muchoss muchoss muchoss perooo muchoss kises millones y millones de kises te amodoroo sube prontoo adios :hug:
janniisloveonedirection*
janniisloveonedirection*


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Sarah._ Vie 01 Mar 2013, 10:27 pm

Wow estuvo de lo mejor! La dejaron ir *-* yeah! *-* siguela pronto! Y genial! Segunda temporada :D
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Sáb 02 Mar 2013, 1:25 pm

awwwwwwwwww :omg: ame la primera temporada aunque llore con la despedida de la rayis :( pero bueno te felicito ;) eres la mejor escritora que he visto en mi vida y de verdad te digo que ame, amo y amare siempre esta nove estuvo fantastica y no puedo esperar a leer la segunda temporada :omg: se que estara fantastica linda otravez TE FELICITO LA NOVELA ESTA FANTASTICA y siguela lo mas pronto que puedeas TE AMODOROO :(L): Y EM MI CAP FAVORITO FUERON TODOS ES QUE ESTA TAN BUENA TU NOVE EL MIO FAVORITO FUE CUANDO JUSTIN LE TOCO LA MANO A LA RIYIS Y SINTIERON ESA CONEXION LSFJLKSFDLKS :oops:


Última edición por angelly vanee el Sáb 02 Mar 2013, 3:25 pm, editado 1 vez
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Sáb 02 Mar 2013, 2:39 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa estoy a punto de llorar!!!!!!!!!!! los discursos estuvieron taan lindos ;) ¿que capitulo es mi favorito? TODOS desde el primero hasta el ultimo!
SIGUE la 2da temporada!!!!
Belén
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Sáb 02 Mar 2013, 2:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa estoy a punto de llorar!!!!!!!!!!! los discursos estuvieron taan lindos ;) ¿que capitulo es mi favorito? TODOS desde el primero hasta el ultimo!
SIGUE la 2da temporada!!!!
Belén
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 02 Mar 2013, 3:28 pm

SEXYS!! MAÑANA ESPERO PODER COMENZAR LA SEGUNDA TEMPORADA ñlaksdñlkalñsdkñlad LAS AMODORO!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 02 Mar 2013, 3:33 pm

janniisloveonedirection* escribió:OMG!!! OMG!!! OMG!!!!
wwwwwwwwwoooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enserio de vardad terminoo? oh!!!!!!!!! no lo puedoo creer me hiciste reir llorar gritar :wut: me morii :imdead: y muchoo mas de verdad me encantoo fue la mejor novela que eh leido en toda mi vida de verdad me encantooo :ilusion: y segunda temporada 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 shiiiii mi capitulo favoritoo fue la graduaccion y despues de la graduacion gfussresreyu baile sensual ufouiarefgrf baba ogyusghig de verdad esperooo tu segunda temporada es que me encanta es mi vicio es mi vida es mi todo no se que voy a hacer sin la nove de verdad la segui desde el principio me encantoo siempre fui tu fiel lectora comentandoo cada vez que podii a veces el foro no me dejaba comentar :muere: perooo siempre la lei fielmente


P.D preguuntita pequeñita pequeñiiitaa cuandoo subes la segunda temporada??? jkvbhuilfduil te lo dije es mi vicioo es mas hot (e,e) suigelaa prontoo que me encantaa besos muchoss muchoss muchoss perooo muchoss kises millones y millones de kises te amodoroo sube prontoo adios :hug:

AAAAAWWWWWWWWWWW *----------* SOS TAN LINDA :D GRACIAS!!! SI LA GRADUACIÓN ESTUVO SUPER!!!!!! Y LO HOT e.e OBVIO QUE LA SEGUNDA TEMPORADA VA A SER MAS LARGA!!! ASÍ QUE PODRÁS DISFRUTARLA POR MUCHO TIEMPO!!! LO SÉ!! :D ESPERO QUE MAÑANA YA SUBA LA SEGUNDA TEMPORADA SI NO ES MAÑANA SERÁ MUY PRONTO SI? YO TE AMODORO MUCHO MAS!!!!!!!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 02 Mar 2013, 3:35 pm

angelly vanee escribió:awwwwwwwwww :omg: ame la primera temporada aunque llore con la despedida de la rayis :( pero bueno te felicito ;) eres la mejor escritora que he visto en mi vida y de verdad te digo que ame, amo y amare siempre esta nove estuvo fantastica y no puedo esperar a leer la segunda temporada :omg: se que estara fantastica linda otravez TE FELICITO LA NOVELA ESTA FANTASTICA y siguela lo mas pronto que puedeas TE AMODOROO :(L): Y EM MI CAP FAVORITO FUERON TODOS ES QUE ESTA TAN BUENA TU NOVE EL MIO FAVORITO FUE CUANDO JUSTIN LE TOCO LA MANO A LA RIYIS Y SINTIERON ESA CONEXION LSFJLKSFDLKS :oops:

GRACIAS LINDA! :amor: SII! POBRE RAYIS :( FUE MUY TRISTE... GRACIAS GRACIAS GRACIAS EN VERDAD!!!!!! MAÑANA SUBIRÉ LA SEGUNDA TEMPORADA, SI NO ES MAÑANA ES MUY PRONTO!!!! NO LAS DEJARÉ SIN LEER e.e GRACIAS! SIIIIII ES UNO DE MIS CAPS FAVORITOS TAMBIÉN!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 02 Mar 2013, 3:36 pm

br2687 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaa estoy a punto de llorar!!!!!!!!!!! los discursos estuvieron taan lindos ;) ¿que capitulo es mi favorito? TODOS desde el primero hasta el ultimo!
SIGUE la 2da temporada!!!!
Belén

NO LLORES! :D LO SÉ VERDAD? SON TODOS MUY TIERNOS! GRACIAS LINDA! MAÑANA EMPIEZA SEGUNDA TEMPORADA, SI NO ES MAÑANA SERÁ MUY PRONTO!!!!!
PD:- ME ENCANTA TU NOMBRE...BELÉN!!!!!!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Coonny Sáb 02 Mar 2013, 10:33 pm

OWWS ME HICISTE LLORAR :c JUSTIN CULIAO TIERNO XD SUBE LA SEGUNDA TEMPORADA QUE SI NO ME MUERO :/ MI CAP FAVORITO, EN VERDAD FUE TODA LA NOVELA XD SOY INDECISA (? XDD PERO DE ELEGIR UNO LA GRADUACIÓN Y EL CUMPLEAÑOS LKSKÑLFKSÑLSKLÑFS ERES LA MEJOR ESCRITORA <3 TU NOVELA ES TAN ALKSÑLSDKLDS XDDD TE AMODORO (? AÑLKASDÑLKDAS SÍGUELA, SIN DUDA LA MEJOR NOVELA Y LA ESCRITORA IGUAL LA MEJOR *o*
Coonny
Coonny


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Dom 03 Mar 2013, 11:31 pm

YO CREO QUE FUÉ LINDO CUANDO SE ESTABAN CONOCIENDO, TAMBIÉN ESTOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS:)) te amodoroo comenza pronto la 2 temporada:)
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 04 Mar 2013, 2:48 pm

HOLA HERMOSAS! ME EXTRAÑARON!? YO SE QUE SI!! (e.e oknadie! .__.) QUIERO DECIRLES QUE ESTUVE SUPER ENFERMA!!!! :( EN FIN...SE QUE ESTOY LOCA (?) PERO...QUIERO HACER UNA NUEVA NOVELA!!!!!!!! QUIEN QUIERE HACER UNA CONMIGO!!?? (aparte de Ursula que ya quedamos en una e.e) SHI!? CONTÁCTENME! AHQUE (?) ñlaksdñlkañsdkñad YA! EN SERIO ¬¬ QUIEN QUIERE?? SOLO RESPONDAN A ESTE COMENTARIO! EL PRIMERO SERÁ! :D

PD:- LES TIENE QUE GUSTAR MUCHO,MUCHO,MUCHO JUSTIN COMO A MI! PORQUE OBVIO SERÁ DE JUSTIN!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Andrea de Bieber Mar 05 Mar 2013, 2:15 pm

belieber_swag11 escribió:HOLA HERMOSAS! ME EXTRAÑARON!? YO SE QUE SI!! (e.e oknadie! .__.) QUIERO DECIRLES QUE ESTUVE SUPER ENFERMA!!!! :( EN FIN...SE QUE ESTOY LOCA (?) PERO...QUIERO HACER UNA NUEVA NOVELA!!!!!!!! QUIEN QUIERE HACER UNA CONMIGO!!?? (aparte de Ursula que ya quedamos en una e.e) SHI!? CONTÁCTENME! AHQUE (?) ñlaksdñlkañsdkñad YA! EN SERIO ¬¬ QUIEN QUIERE?? SOLO RESPONDAN A ESTE COMENTARIO! EL PRIMERO SERÁ! :D

PD:- LES TIENE QUE GUSTAR MUCHO,MUCHO,MUCHO JUSTIN COMO A MI! PORQUE OBVIO SERÁ DE JUSTIN!

Yo quieroooooo!!!!! amo a Justin pero como nadie leía mi nove la cancelé pero bueno, estoy dispuesta a escribir otra, eso si me tenes que enseñar como se hace una, colectiva? bueno da igual, el caso es que quiero hacer la nove.
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 26 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.