O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serendipity (Harry Styles y Tú)

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 04 Nov 2012, 10:36 pm

Pues ha llegue :BB,,, No me pude pasar en el "puente"...,,, eres de mexico verdad??,... el ¿Jueves? fue dia de los Angeles y cumple de mi papi :'3,, hubo fiesta y ya te conte que me corte el dedo :'(,, Bueno el ¿Viernes? Fue dia de muertos y fuimos al cementerio ¨ tétrico¨ y estuvimos hasta las 2 de la tarde alla,,, y el viernes en la Tarde me fui con mi prima a su casa &/vive en un Pueblo/& Habia celebracion de nose que,, me quede a doormir en la Hacienda de mi prima y nos fuimos el sabado en la tarde,, PERO el sabado en la tarde me quede a dormir con mi abuela para el domingo ir a "misa" y estuve TODO el dia con ella y voy llegando a mi casa,, Por eso no habia podido comentar +_+,,, Pero ya comente y AME los capitulos,, Ya me mencionastes *--* ljsadhlkjdhsakldklasj Sabes se me hara raro leer porque en la "____" se pone el nombre que en mi caso seria "Ashley" sera raro conquistar a Harold, ser novia de zayyn, y al mismo tiempo ser novia de Liam s.djfhslkdjfhsadkjlfhdaskjllhfdslkajf osidaskjlfhlksfkheliucnds nunca lo habia pensado :BB! Bueno te dejo BESOS! Al doble, ¨me alegro de que si vaya a haber algo con Zayn¨ :33! jdlahalkjhaskjfhakjasdlhkf Tu hija ajkdsfhlaksjfhas me enfade de los "kalshdkadsalkf"
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Lun 05 Nov 2012, 4:25 pm

Roochi.1D escribió:'QUE COMIENCE EL PLAN'
me suena a que comience la diversion e.e
Siguela pronto :)
Muchismas gracias linda! :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Lun 05 Nov 2012, 4:26 pm

ivette gone escribió:siguela esa rayis tiene una suerte baba quiero saber que sigue en el plan :twisted:
Ya se! quien fuera ella que envidia! hahahaha Un besote linda
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Lun 05 Nov 2012, 4:31 pm

AshleyHoran:) escribió:Pues ha llegue :BB,,, No me pude pasar en el "puente"...,,, eres de mexico verdad??,... el ¿Jueves? fue dia de los Angeles y cumple de mi papi :'3,, hubo fiesta y ya te conte que me corte el dedo :'(,, Bueno el ¿Viernes? Fue dia de muertos y fuimos al cementerio ¨ tétrico¨ y estuvimos hasta las 2 de la tarde alla,,, y el viernes en la Tarde me fui con mi prima a su casa &/vive en un Pueblo/& Habia celebracion de nose que,, me quede a doormir en la Hacienda de mi prima y nos fuimos el sabado en la tarde,, PERO el sabado en la tarde me quede a dormir con mi abuela para el domingo ir a "misa" y estuve TODO el dia con ella y voy llegando a mi casa,, Por eso no habia podido comentar +_+,,, Pero ya comente y AME los capitulos,, Ya me mencionastes *--* ljsadhlkjdhsakldklasj Sabes se me hara raro leer porque en la "____" se pone el nombre que en mi caso seria "Ashley" sera raro conquistar a Harold, ser novia de zayyn, y al mismo tiempo ser novia de Liam s.djfhslkdjfhsadkjlfhdaskjllhfdslkajf osidaskjlfhlksfkheliucnds nunca lo habia pensado :BB! Bueno te dejo BESOS! Al doble, ¨me alegro de que si vaya a haber algo con Zayn¨ :33! jdlahalkjhaskjfhakjasdlhkf Tu hija ajkdsfhlaksjfhas me enfade de los "kalshdkadsalkf"

Jajajaja yo no tuve puente -.- en mi escuela no los dan, pero estuvo super cool por que el viernes en mi escuela hicieron concurso de disfrances y lo dirigio "Facundo" ¿si sabes quien es? el de ya parate y jaime el duende y todo eso haha Bueno el y es mega gracioso!, Luego como sali temprano me lance al cine con mi amiga y vimos "Las ventajas de ser invisible" Dios que pelicula tan maravillosa, me enamore de ella y de logan y de Emma watson, ¡La envidio tanto! si pudiera ser como alguien eligiria ser como ella, hahaha bueno, luego el sabado volvi a a ir al cine, fui a comer a casa de mi madrina, el domingo fui a coyoacan y dormi hahaha fue un fin muy activo!
Oye tienes razon, esp te vuelve en una chica muy suertuda! hahahaha bueno yo mi novela original la tengo con mi nombre asi que eso tambien me hace suertuda no? HAHAHA te mando un beso hija, Te quiero.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 7:34 pm

conihijar escribió:
AshleyHoran:) escribió:Pues ha llegue :BB,,, No me pude pasar en el "puente"...,,, eres de mexico verdad??,... el ¿Jueves? fue dia de los Angeles y cumple de mi papi :'3,, hubo fiesta y ya te conte que me corte el dedo :'(,, Bueno el ¿Viernes? Fue dia de muertos y fuimos al cementerio ¨ tétrico¨ y estuvimos hasta las 2 de la tarde alla,,, y el viernes en la Tarde me fui con mi prima a su casa &/vive en un Pueblo/& Habia celebracion de nose que,, me quede a doormir en la Hacienda de mi prima y nos fuimos el sabado en la tarde,, PERO el sabado en la tarde me quede a dormir con mi abuela para el domingo ir a "misa" y estuve TODO el dia con ella y voy llegando a mi casa,, Por eso no habia podido comentar +_+,,, Pero ya comente y AME los capitulos,, Ya me mencionastes *--* ljsadhlkjdhsakldklasj Sabes se me hara raro leer porque en la "____" se pone el nombre que en mi caso seria "Ashley" sera raro conquistar a Harold, ser novia de zayyn, y al mismo tiempo ser novia de Liam s.djfhslkdjfhsadkjlfhdaskjllhfdslkajf osidaskjlfhlksfkheliucnds nunca lo habia pensado :BB! Bueno te dejo BESOS! Al doble, ¨me alegro de que si vaya a haber algo con Zayn¨ :33! jdlahalkjhaskjfhakjasdlhkf Tu hija ajkdsfhlaksjfhas me enfade de los "kalshdkadsalkf"

Jajajaja yo no tuve puente -.- en mi escuela no los dan, pero estuvo super cool por que el viernes en mi escuela hicieron concurso de disfrances y lo dirigio "Facundo" ¿si sabes quien es? el de ya parate y jaime el duende y todo eso haha Bueno el y es mega gracioso!, Luego como sali temprano me lance al cine con mi amiga y vimos "Las ventajas de ser invisible" Dios que pelicula tan maravillosa, me enamore de ella y de logan y de Emma watson, ¡La envidio tanto! si pudiera ser como alguien eligiria ser como ella, hahaha bueno, luego el sabado volvi a a ir al cine, fui a comer a casa de mi madrina, el domingo fui a coyoacan y dormi hahaha fue un fin muy activo!
Oye tienes razon, esp te vuelve en una chica muy suertuda! hahahaha bueno yo mi novela original la tengo con mi nombre asi que eso tambien me hace suertuda no? HAHAHA te mando un beso hija, Te quiero.

jhfkgflha Yo quiero ir al cine pero el domingo a mirar "amanecer Parte 2 :'3" estoy traumada con ella Bueno en mi escuela tambien hubo concursos de disfraces, cantaron y tambien concurso de altares pero fue el Jueves, y lo dirigio un profesor "Vladimir" es Gay y se agarra un curon con el kjsdbhlakjsdfhlsadkj Cuando cantaban el lo actuaba o baiaba era MUY gracioso,, Sii en tu novela originaal esta asi SUERTUDA Bueno besos Siguela, yo tambien te quiero mami :33! /es ilogico decirte mami porque eres 1 año mayor que yo .-./ Con mi tio tambien, tiene un hijo 6 meses mayor que yo y yo queria ir a la posada de su trabajo y solo podian llevar a sus hijos y mi tio dijo que yo era su hija y fue raro porque mi primo tiene mi misma edad solo que el los cumple en enero y yo en julio .-. {Raro} SIGUELA MAMI
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por hearmeroar Mar 06 Nov 2012, 4:11 pm

HOLLY FUCKIN SHIT! ME ENCANTA, SIGUELA PRONTO!
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raquel Tercero Mar 06 Nov 2012, 4:49 pm

El capitulo esta increible
SEGUILA O/
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Carla. Miér 07 Nov 2012, 2:45 pm

Mujer, siguelaaaa kjajka C:
Me encantaaa! <333333333333333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Jue 08 Nov 2012, 7:25 pm

AshleyHoran:) escribió:
conihijar escribió:
AshleyHoran:) escribió:Pues ha llegue :BB,,, No me pude pasar en el "puente"...,,, eres de mexico verdad??,... el ¿Jueves? fue dia de los Angeles y cumple de mi papi :'3,, hubo fiesta y ya te conte que me corte el dedo :'(,, Bueno el ¿Viernes? Fue dia de muertos y fuimos al cementerio ¨ tétrico¨ y estuvimos hasta las 2 de la tarde alla,,, y el viernes en la Tarde me fui con mi prima a su casa &/vive en un Pueblo/& Habia celebracion de nose que,, me quede a doormir en la Hacienda de mi prima y nos fuimos el sabado en la tarde,, PERO el sabado en la tarde me quede a dormir con mi abuela para el domingo ir a "misa" y estuve TODO el dia con ella y voy llegando a mi casa,, Por eso no habia podido comentar +_+,,, Pero ya comente y AME los capitulos,, Ya me mencionastes *--* ljsadhlkjdhsakldklasj Sabes se me hara raro leer porque en la "____" se pone el nombre que en mi caso seria "Ashley" sera raro conquistar a Harold, ser novia de zayyn, y al mismo tiempo ser novia de Liam s.djfhslkdjfhsadkjlfhdaskjllhfdslkajf osidaskjlfhlksfkheliucnds nunca lo habia pensado :BB! Bueno te dejo BESOS! Al doble, ¨me alegro de que si vaya a haber algo con Zayn¨ :33! jdlahalkjhaskjfhakjasdlhkf Tu hija ajkdsfhlaksjfhas me enfade de los "kalshdkadsalkf"

Jajajaja yo no tuve puente -.- en mi escuela no los dan, pero estuvo super cool por que el viernes en mi escuela hicieron concurso de disfrances y lo dirigio "Facundo" ¿si sabes quien es? el de ya parate y jaime el duende y todo eso haha Bueno el y es mega gracioso!, Luego como sali temprano me lance al cine con mi amiga y vimos "Las ventajas de ser invisible" Dios que pelicula tan maravillosa, me enamore de ella y de logan y de Emma watson, ¡La envidio tanto! si pudiera ser como alguien eligiria ser como ella, hahaha bueno, luego el sabado volvi a a ir al cine, fui a comer a casa de mi madrina, el domingo fui a coyoacan y dormi hahaha fue un fin muy activo!
Oye tienes razon, esp te vuelve en una chica muy suertuda! hahahaha bueno yo mi novela original la tengo con mi nombre asi que eso tambien me hace suertuda no? HAHAHA te mando un beso hija, Te quiero.

jhfkgflha Yo quiero ir al cine pero el domingo a mirar "amanecer Parte 2 :'3" estoy traumada con ella Bueno en mi escuela tambien hubo concursos de disfraces, cantaron y tambien concurso de altares pero fue el Jueves, y lo dirigio un profesor "Vladimir" es Gay y se agarra un curon con el kjsdbhlakjsdfhlsadkj Cuando cantaban el lo actuaba o baiaba era MUY gracioso,, Sii en tu novela originaal esta asi SUERTUDA Bueno besos Siguela, yo tambien te quiero mami :33! /es ilogico decirte mami porque eres 1 año mayor que yo .-./ Con mi tio tambien, tiene un hijo 6 meses mayor que yo y yo queria ir a la posada de su trabajo y solo podian llevar a sus hijos y mi tio dijo que yo era su hija y fue raro porque mi primo tiene mi misma edad solo que el los cumple en enero y yo en julio .-. {Raro} SIGUELA MAMI

Hhahahahaha yo tambien la quiero ver! ahakjhdjkadhkjh ya he esperado mucho para este desenlace de hecho antes de conocer a one direction mi trauma era Robert Pattinson :(L): enserio lo amaba y me puse a llorar cuando anduvo con Kristen pero hahhahah eso ya fue y ahora amo a harry aunque sea un coqueto con todas
Oye que tal conseguiste boletos? hakdjhasjkhks yo ya tengo los mios!!!! Te mando un besote y si tienes razon es algo raro llamarte hija, soy muy joven aun! hahahah
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Jue 08 Nov 2012, 7:26 pm

Paula Hockin escribió:HOLLY FUCKIN SHIT! ME ENCANTA, SIGUELA PRONTO!

HOLLY SHIT! THANKS! I SEND YOU A BIG BIG KISS, Love you.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Jue 08 Nov 2012, 7:26 pm

Raquel Tercero escribió:
El capitulo esta increible
SEGUILA O/

Gracias linda, Te mando un besote y ahorita subo cap :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Jue 08 Nov 2012, 7:27 pm

Carla. escribió:Mujer, siguelaaaa kjajka C:
Me encantaaa! <333333333333333

Ya la sigo mujer! muchismas gracias, un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Capitulo 11

Mensaje por conihijar Jue 08 Nov 2012, 7:38 pm


Los chicos regresaron 2 horas mas tarde completamente sudados y gritando de alegría tras haber ganado, las chicas y yo habíamos estado trazando los pasos que seguiríamos está noche, mientras veíamos “Daria” en la televisión de mi cuarto.
Comenzamos a escuchar varias pasos y brincos y fue cuando entendimos que los chicos venían subiendo las escaleras; a pesar de que todas nos exaltamos fingimos lo mas que pudimos e hicimos como si no nos hubiéramos dado cuenta de nada.
_ ¡ganamos!- susurraron entrando en mi cuarto, las 3 miramos a la puerta, por donde todos los chico entraron, todos venían sin playera y no pude evitar que mi mirada se posara en el cuerpo marcado de Zayn, aunque luego esta fue acaparada por Harry, quien entro sacudiendo sus rizos. “¡Diablos coni concéntrate!” sacudí la cabeza y sonreí.
- ¡felicidades chicos!- susurro Carla mientras se levantaba y note como la mirada de mi hermano la recorría.
- ¡estoy hay que celebrarlo!- susurro Liam.
- De eso quería hablarles- dije levantándome y de la cama y poniéndome frente a ellos- Louis invite a las chicas a dormir, por que no que los chicos también se queden y hacemos una pijamada como antes- Louis se puso pensativo.
- Me agrada como piensas enana- me encogí de hombros.
- Que puedo decir siempre he sido la hija lista- todos reímos y al mover la mirada, me encontré con los ojos miel de Zayn quienes me miraban fijamente a tal punto que tuve que mirar a otro lado.
- Pero ven a darme un abrazo- susurro mi hermano abrazándome y mojándome con su sudor.
- ¡Louis que asco! Ve a bañarte- susurre alejándome y los chicos rieron.
- En realidad todos deberían ir a bañarse, comienza a oler mal aquí- susurro Claudia.
- Mientras nosotras iremos a pedir pizza, anda vayan a bañarse- susurro Carla y todos comenzaron a salir por la puerta.
- ¡pido primero!- escuche que gritaba Liam.
- ¡yo pido el baño de huéspedes!- dijo Zayn.
- Yo después de ti Liam- grito Harry.
- Y yo después de ti Zayn- grito Niall.
- Es mí casa, así que yo me baño primero- escuche a Louis muy a lo lejos por lo que supuse que ya habían subido al cuarto de mi hermano.
Las chicas y yo fuimos a la planta baja y Claudia ordeno las pizzas.
- ¡dios vieron a Louis sin playera!- susurro Carla en un tono un poco bajo y Claudia rio mientras yo fruncía la boca.
- Yo lo veo todo el tiempo- susurre y Carla rio.
- ¿y que dicen de Niall? Cuando fue que se puso también- todas reímos.
Yo me mordí el labio.
- Parecen que los chicos han crecido bastante- dije recordando a Zayn y a Harry hace un momento.
- Eso quiere decir que no estabas viendo solo a Harry- susurro Claudia, abrí los ojos.
- Estabas viendo a alguien más y presiento que fue a Zayn- susurro Carla algo alto.
- Baja la voz- dije poniéndole la mano en la boca, mientras ella y Claudia reían.
- Pero mírala se puso como jitomate- entrecerré los ojos y le enseñe el dedo miedo mientras estas se seguían riendo.
- Las odio- dije cruzándome de brazos.
- sabes que nos amas- dijo Claudia mientas las dos me abrazaban- además hay que admitirlo, Zayn esta como quiere.
Vi a Carla fruncir el ceño con sufrimiento.
- Por dios no hablen de mi hermano como si no estuviera aquí- fue mi turno de reír.
- Es inevitable con un cuerpo así- las dos abrieron los ojos y desee haberme callado.
- ¡lo dijo!- grito Carla.
- ¡lo admitió!- grito Claudia- le diré a mi hermano que lo has cambiado.
- Solo cállense- susurre tapándome la cara con las manos; sonó el timbre y de inmediato reaccione- ¡yo iré!
Salí de la cocina y me dirigí a la puerta.
Ahí estaba el repartido, un chico de unos 17 años aproximadamente, tenia el rostro lleno de acné y mascaba el chicle con aburrimiento.
- Son 20 £- susurro con cara de aburrimiento extendí el billete mientras este me entregaba las 5 pizzas y los refrescos, se me estaba dificultando un poco, por que no tenia brazos muy largos que digamos.
El chico estaba tardando en darme el cambio mientras contaba las monedas y las pizzas estaban por resbalarse de mis brazos, cuando sentí que unas manos las sujetaban.
Levante la mirada y me encontré con unos ojos color miel, sonreí.
- Gracias- susurre y Zayn me contesto de inmediato.
- No hay de que- susurro y mire al repartidor que nos miraba atento.
Sacudió la cabeza y me entrego el cambio, entonces cerré la puerta y tome los refrescos.
- ¿y los chicos?- pregunte mientras nos dirigíamos a la cocina.
- estaban viendo un partido, yo baje por algo de tomar y luego vi a una pequeña chica en apuros- solté una risa- así que decidí ayudarla.
- Pues llegaste a tiempo- entramos a la cocina y las chicas que platicaban sobre algo se quedaron calladas- ¿pasa algo?- pregunte y las dos se miraron entre ellas.
- No, nada- susurro Carla- ¿Dónde están los demás?
- Arriba- susurro Zayn- están viendo un partido.
- Carla- susurro Claudia mirando a esta- ¿Por qué no vamos con los chicos? Sabes que me encantan los partidos- la interpelada asintió y sin mas las dos salieron de por la puerta, no sin antes dirigirme una mirada cómplice. Malditas traidoras.
Zayn camino hasta la mesa y dejo las pizzas sobre esta; yo hice lo mismo con los refrescos.
- Solo porque me has ayudado dejare que tomes el primer pedazo de pizza Malik- Zayn sonrió y se apoyó en la barra junto a mi.
- Ese es un honor Tomlinson teniendo en cuenta que tú siempre agarras el primer pedazo- me encogí de hombros y reímos.
Abrió las cajas y busco entre las pizzas hasta dar con la de pepperoni, su favorita. Volteo a verme y entonces le dio una mordida a su pizza. ¿Era malo que me pareciera sexy eso?- ¿acaso vas a dejar que coma solo?- rodee los ojos y me dirigí hasta las cajas de pizzas tomando una de pepperoni. En verdad a mi me encantaba la de champiñones, pero a nadie mas le gustaba por lo que nunca la pedía.
Mire a Zayn y nos miramos fijamente por un pequeño momento, luego, baje la mirada a su brazo derecho que era el que mas tenia tatuajes.
- Así que por fin lo hiciste- dije mirándolo mientras le daba una mordida a mi pizza.
- ¿el que?- susurro el con la boca aun llena, solté una pequeña risa y señale con la mirada sus tatuajes, bajo la mirada a estos y fue cuando entendió, sonrió ladeadamente- bueno siempre los quise, ya sabes de alguna forma creo que son cosas que me representan- asentí.
- Te quedan bien- susurre y no pude evitar sonrojarme un poco- me gustaría hacerme uno, pero probablemente Louis y mis padres me matarían.
- Yo creí que mis padres harían lo mismo, y mira sigo con vida- reí y no pude evitar recorrerlo con la mirada, llevaba unos pantalones de mezclilla y una camiseta sin mangas, no pude evitar morderme los labios de una forma disimulada- ¿Qué te gustaría tatuarte?- sacudí la cabeza y mire hacia enfrente.
¿Qué diablos me estaba pasando con Zayn?
- Yo eh… no se, algo con un sentido especial… una frase- dije pensativa, lo había pensado varias veces, pero jamás había encontrado esa palabra especial.
- Yo podría ayudarte- susurro y levante la mirada, ¿era yo? ¿O su cara estaba mas cerca?
- Si eso… estaría bien- susurre mientras miraba sus ojos.
- Hey no es por presionarlos pero Niall muere de hambre, ya lo conocen- los dos dimos un brinco y miramos a la puerta, por la cual para mi suerte entraba Harry; este al vernos se quedo con la boca abierta y luego note que fruncía algo el ceño.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Roochi.1D Vie 09 Nov 2012, 1:42 pm

que geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :D
cofcofceloscofcofceloscofcof
asjdhaksdj es verdad, ellos están como quieren (babaaaaaa)
Espero el proximo :)

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por hearmeroar Vie 09 Nov 2012, 2:00 pm

UUUUUUUUUUUH, sientete mal harreeh, me encantaa, sigue por fis :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.