O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serendipity (Harry Styles y Tú)

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Jaeger. Miér 24 Oct 2012, 11:10 pm

No puedo dejar de pensar en el plan... Ya me estoy imaginando muchas cosas(?) xd LOUIS :_ no mi vida :_ Aunque bueno, era de esperarse xd pero aun asi me rompio el corazoncito en miles y miles de pedazos :_ dkasdkasldaslk Sii que hagan las pases con Harry :D aunque no se si eso es bueno o malo por lo del plan(? Seguila Coni :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por hearmeroar Jue 25 Oct 2012, 12:19 pm

Neeew sexy reaaader op op oppen your condom styles(?) Siguela pronto nena, pooor fis, quiero saber cual es el plan
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ANNAKAREN1D Jue 25 Oct 2012, 1:27 pm

CUAL ES EL PLAN ???? RECUPERAR A HARRY , PUES QUIEN SABE PERO SIGUELA PORFIS
ANNAKAREN1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Jue 25 Oct 2012, 5:28 pm

Bianch escribió:Hola Coni!!! Ya me has de conocer!! Soy lectora de "One Night" tu otra nove... En fin: AME ESTA NOVE!! Me di cuenta que eras tu la misma escritora porque usaste los mismos personajes... Jajaja siguela!!!

Si soy yo! hahahaha, la misma, que bueno que te guste, haha te mando un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Jue 25 Oct 2012, 5:28 pm

.Anyway. escribió:
No puedo dejar de pensar en el plan... Ya me estoy imaginando muchas cosas(?) xd LOUIS :_ no mi vida :_ Aunque bueno, era de esperarse xd pero aun asi me rompio el corazoncito en miles y miles de pedazos :_ dkasdkasldaslk Sii que hagan las pases con Harry :D aunque no se si eso es bueno o malo por lo del plan(? Seguila Coni :3

Ya se que desilucion jjajajaja, Que bueno que te guste linda, te mando un beso y un abrazo gigantes.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Jue 25 Oct 2012, 5:29 pm

Paula Hockin escribió:Neeew sexy reaaader op op oppen your condom styles(?) Siguela pronto nena, pooor fis, quiero saber cual es el plan
¡Bienvenida! hahahahaaha, Muchismas gracias, que bueno que te guste.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Jue 25 Oct 2012, 5:30 pm

ANNAKAREN1D escribió:CUAL ES EL PLAN ???? RECUPERAR A HARRY , PUES QUIEN SABE PERO SIGUELA PORFIS
jijijijiji ya veran ya veran primero tienen que ver los tres puntos de vista de las chicas. , Muchas gracias un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raquel Tercero Jue 25 Oct 2012, 5:50 pm

Que lindos hermanos son Louis y la rayis *quiero un hermano como louis*
Seguila O/
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Carla. Jue 25 Oct 2012, 6:20 pm

Siguela, me encanta, ¿Cual es el plan que tiene rayis?.
Rayis y Louis son tan buenos hermanos, me gustaria tener un hermano como Louis! lol
¿Louis ya no es puro? OH MY GAD!
En fin, tienes que seguirla <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 25 Oct 2012, 7:07 pm

AMORE MIO! uagdskhasgdkhagflaksdh Louis y la Rayis son tan ksjdlhlasjdfhlkasdhflkjsdfh Quiero un hermano como el,, Aunque ya lo tengo (? lkasdhalsahdjfsakfjflkdsa ¡ES MUY CELOSO! AME los capitulos Perdon por no haberme pasado antes esqe te explico el domingo mi ex-novio que en ese entonces era mi novio Recibio una Beca para irse a estudiar la universidad a Londres :'( y ME DEJO bueno en realidad yo lo termine a el pero buee... el caso es que teniamos 16 años de amistad y 9 meses de noviazgo y estuve depre todo el tiempo no iva a la escuela, no comia, no usaba la compu, Mi rutina fue... Dormir, Llorar, Dormir, Llorar, Dormir, Escuchar musica de Taylor Swift y asi TRISTE :'( Pero buee no te agobio mas con mis problemas, BESOS, Y SIGUELA!
Besos, *Again*

Ashley Saide, Honney
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Vie 26 Oct 2012, 8:22 pm

AshleyHoran:) escribió:AMORE MIO! uagdskhasgdkhagflaksdh Louis y la Rayis son tan ksjdlhlasjdfhlkasdhflkjsdfh Quiero un hermano como el,, Aunque ya lo tengo (? lkasdhalsahdjfsakfjflkdsa ¡ES MUY CELOSO! AME los capitulos Perdon por no haberme pasado antes esqe te explico el domingo mi ex-novio que en ese entonces era mi novio Recibio una Beca para irse a estudiar la universidad a Londres :'( y ME DEJO bueno en realidad yo lo termine a el pero buee... el caso es que teniamos 16 años de amistad y 9 meses de noviazgo y estuve depre todo el tiempo no iva a la escuela, no comia, no usaba la compu, Mi rutina fue... Dormir, Llorar, Dormir, Llorar, Dormir, Escuchar musica de Taylor Swift y asi TRISTE :'( Pero buee no te agobio mas con mis problemas, BESOS, Y SIGUELA!
Besos, *Again*

Ashley Saide, Honney

¿Enserio tienes un hermano? Wow siempre he querido uno, Yo tengo una hermana La amo, pero bueno las dos siempre quisimos un hermano jajajaja, No te preocupes, Y que triste :'( Yo bueno realmente jamas he tenido una relacion tan larga, pero se loq ue es perder a alguien que amas, Me ha pasado tantas veces :(, Yo se que no puedes estar feliz, pero creeme eso no te hara mejor, te lo digo por experiencia. Te mando un abrazote y fuerza, Besos!
P.d. y claro que no me agobias cuando necesites con quien hablar po aqui ando :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 Empty Capitulo 7

Mensaje por conihijar Vie 26 Oct 2012, 8:30 pm

Fui a bañarme y luego de Salir, fui a ponerme mi pijama, era un día frio a pesar de que estábamos en verano.
Me puse unos pantalones de pijama aguados junto con un sweater que era de Louis, me quedaba enorme, luego fui hasta el cuarto de mi hermano, su pijama era parecida a la mía, solo que traía short.
- ¿lista Tomlinson 2?- asentí.
- Preparada Tomlinson 1- susurre, Louis se dirigió a poner la conocida película y pronto la película de los rugrats comenzó y no pude evitar dar un salto en la cama.
Louis regreso y se acostó junto a mí, los dos mirábamos embobados la televisión, pero un celular interrumpió el momento, era el celular de Louis, le puso pausa a la película y yo fruncí el ceño, odiaba que me interrumpieran cuando veía películas.
- Harry, hermano, ¿Qué paso?- debía suponerlo, no pasaba día en el que Harry y Louis no hablaran, parecían novios.
- Si, bien gracias, ella, bueno esta aquí conmigo, si fuimos al muelle- rio y me miro, mientras yo aun miraba la televisión. Ya sabes odia que interrumpan las películas, ¿te veo en el entrenamiento?, de acuerdo, adiós- colgó sin mas- Harry te manda saludos.
- Gracias- susurre sin mas- vamos mono, ponle play a la película- Louis rio y volvió a ponerle play.
Esa película siempre me recordaba a Louis, cuando éramos pequeños solíamos decir que éramos Tommy y Dil, por que siempre nos peleábamos, pero al final siempre nos reconciliábamos, en parte, Louis siempre había sido mi modelo a seguir, a pesar de no tener las mejores calificaciones, era inteligente y siempre sabia como salir de los problemas. Sin duda mi hermano era el mejor.

Narra Carla
Era temprano cuando baje, jamás me había gustado levantarme muy tarde aunque era cierto, me costaba despertar. Claro las pesadillas que tenia como hermanos se encargaban de ese trabajo.
Era extraño estar en mi casa, había varias cosas que habían cambiado, como el color de las paredes, que había pasado de un color crema a uno completamente blanco. Me agradaba la casa lucia más grande, baje las escaleras, esto me parecía sospechoso, no escuchaba nada, sabia que mis padres no estaban los había escuchado salir hace un rato.
Pero esto era demasiado extraño, mire a todas partes esperando que me saltaran encima o algún grito, pero no había nada, me encogí de hombros, probablemente hubieran salido.
Fui hasta la cocina y abrí. Olía bien.
- Sorpresa- Zayn y Niall salieron de detrás de la barra y yo di un pequeño salto, Niall tenia un pedazo de hotcake en la boca, solté una risa.
- ¿Qué es todo esto chicos?- pregunte mientras mis hermanos se acercaban y cada uno me tomaba por un brazo.
- Bueno la princesa de la casa esta de regreso, así que decidimos hacerle un banquete digno de ella- susurro Zayn quien luego beso mi frente- aunque esta claro que Niall quiere acabar con todo lo que yo prepare- Niall quien aun rodeaba su brazo con el mío, se estiraba para alcanzar pan francés, le di un jalón.
- Lo siento pequeña, pero sabes que la comida Zayn es deliciosa- rodee los ojos.
- Como extrañaba amanecer así- susurre y todos soltamos una carcajada.
Me senté en la mesa y los chicos hicieron lo mismo, me estire sobre la mesa para conseguir un hotcake y da paso un poco de tocino, algunos días no era tan bueno tener brazos cortos; luego comencé a comer, los chicos me miraban fijamente.
- Suéltenlo- susurre, sabiendo que querían preguntarme algo.
- ¿de que hablas pequeña?- pregunto Niall y entrecerré los ojos.
- Puede que me haya ido 3 años, pero los conozco como la palma de mi mano, quieren preguntarme algo, suéltenlo- vi que Zayn miraba a Niall y los dos asentían.
- Bien, ¿Cuántos novios tuviste en Australia?- soltó Zayn entrecerrando los ojos, lo sabia.
Bufe.
- Puede que como 5 o 6- vi que Niall casi escupía la leche.
- ¡¿Qué?!- pregunto y yo me encogí de hombros- ¿tantos?
- No son tantos…- Zayn no me dejo terminar.
- ¿Qué no son tantos? Por dios santo son demasiados- diablos, no de nuevo- creí que dirías uno o dos.
- Por favor, como si ustedes no tuvieran miles de chicas y es peor aun, estoy segura de que los se acuestan con ellas sin si quiera ser sus novios- los dos me miraron boquiabiertos- ven saben que tengo razón.
Comenzaron a reírse de la nada.
- Sigues siendo la misma pequeña rebelde encoge hombros de siempre- susurro Niall aun riendo, solté una risa yo también, mientras tomaba un pan francés, siempre era lo mismo.
- Aprendí de los mejores- dije encogiéndome de hombros.
Levante la vista de mi plato y vi que en esta ocasión si me miraban serios- ¿y ahora que me dirán?, ¿si soy virgen? Pues si aun sigo siéndolo- abrieron los ojos, y reí, siempre había sido muy descarada con mis hermanos.
- No, pero es un alivio saberlo- susurro Zayn- en realidad queríamos saber, sobre tu ya sabes…- negué.
- En realidad no- susurre y Niall le dirigió una mirada Zayn- sin rodeos chicos.
- Bien- susurro Niall- ¿sigues sintiendo algo por Louis?- esta vez fue mi ocasión de atragantarme con la comida.
- ¿a que viene la pregunta?- dije mirando a otra parte, vamos Carla, concéntrate, no arruines el plan.
- Ya sabes, estabas enamorada de Louis y bueno él siempre te molestaba, creme las pago después de que te fuiste y todo, pero…- susurro Zayn, siempre tan protector- ¿Qué pasa con el?
- ¿Qué pasa con el? Nada, vamos ya pasaron 3 años hijos, ¿Qué podría pasar con el?- mi voz había salido perfecta, dios debía ser actriz.
- Me alegro- dijo Niall y note alivio en su voz, pero repentinamente vi que jugaba con la comida en su plato, cosa que hacia cuando estaba nervioso- y… ¿Cómo están las chicas? Ya sabes Claudia… cambio mucho- sonreí internamente, esto sonaba interesante.
- Ella esta bien, supongo que si, tiene el pelo más largo, le quitaron los braquets y sé que te refieres a su cuerpo, se metió a clases de baile, Niall- este se sonrojo.
- ¿Qué? Yo no dije eso, solo… si cambio- solté una carcajada y Zayn me acompaño.
- ¿Niall mostrando interés en una chica? No puedo creerlo- susurro Zayn y volvimos a reír, tenia razón, mi hermano el rubio nunca mostraba interés por ninguna chica o por lo menos no el suficiente.
- ¿no le veo lo malo? Éramos muy buenos amigos- susurro el rubio y Zayn y yo nos miramos cómplices.
- Apenas y le hablabas- susurre y este frunció el ceño.
- Bueno basta de molestarme solo quería preguntar, soltamos una ultima risa.
- Y… ¿Qué tal esta _____? También cambio mucho- mire sorprendida a Zayn ya que no esperaba esa pregunta, esto era mu raro.
- Bueno ella también esta bien supongo, pues si, todas cambiamos- mire a Zayn- pero, ¿Por qué me preguntas? Ayer hablaste con ella- vi que se quedaba sin palabras.
- Bueno… yo- fue el turno de Niall de reír.
- Es por que cree que _____ se puso muy bonita- volvió a reír y lo mire aun mas sorprendido.
Zayn golpeo a Niall.
- Imbécil- susurro Zayn y Niall no paraba de reír.
- ¿es enserio?- le pregunte a Zayn y asintió, vaya esa cara, yo conocía esa cara… ¡le gustaba ____!- te gusta ______- susurre seria y el abrió los ojos.
- No es cierto, solo pienso que se ve… muy bien- Niall negó junto a él.
- Miente.
Zayn frunció el ceño.
- No es así y Carla deberías ir bañarte para que salgamos- susurro muy serio, tomando su papel de hermano mayor.
- Tranquilo enojoncito- susurre levantándome- voy a bañarme- les lance un beso y sin mas Salí corriendo hacia mi cuarto.
Corrí hasta mi mesita de noche y tome mi celular.
“necesitamos reunirnos, acabo de descubrir muchas cosas interesantes, avísale a _____”
Sin más le mande el mensaje a Claudia. El plan iba como debía y tal vez hasta mejor.


Última edición por conihijar el Sáb 27 Oct 2012, 9:31 am, editado 1 vez
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ANNAKAREN1D Vie 26 Oct 2012, 10:16 pm

OMG , SIGUELA ME GUSTAN MUCHO TUS NOVELAS
ANNAKAREN1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por hearmeroar Vie 26 Oct 2012, 10:21 pm

UUUUUUH a Zayn le gusta rayita, uuuuh, huele a problemas futuros, amazing :DDD
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Jaeger. Sáb 27 Oct 2012, 2:15 pm

Voy a matar a esas chicas ¡¿QUE PLAN?! Odio que me dejen afuera :( (?) xd askdasdnkas Amo con son Zayn y Niall con Carla :3 se nota que se venian guardando el cuestionario desde que se fue xd Espero que la sigas pronto Coni :3 aun me tiene lo bastante intrigada como para saber que es lo que traman! Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 6 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.