O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 18 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 18 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serendipity (Harry Styles y Tú)

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por mikayla. Mar 07 Ene 2014, 4:08 pm

Me encanta, deberías seguirla! :)
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por KarenHerrera98 Jue 09 Ene 2014, 8:21 am

Hola,
Soy antigua lectora.
Comencé leyendo One night-que por cierto que final tan épico :(- 
Me encanta tu fácil y ligera forma de narrar como si de respirar se tratara
Le das picante y personalidad a los personajes, que no son maniquíes inmóviles sin sentimientos que hacen lo que el autor narra.
Es ciento lo que dice Vana, lo tuyo es escribir
Síguela Mona 
Mientras yo me paso por TMD

 :hug: 


Última edición por KarenHerrera98 el Sáb 01 Feb 2014, 5:34 pm, editado 2 veces
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Vie 17 Ene 2014, 10:19 pm

mikayla. escribió:Me encanta, deberías seguirla! :)
Muchas gracias :)
Ya sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Vie 17 Ene 2014, 10:21 pm

KarenHerrera98 escribió:
Hola,
Soy antigua lectora.
Comencé leyendo One night-que por cierto que final tan épico :(- 
Me encanta tu fácil y ligera forma de narrar como si de respirar se tratara
Le das picante y personalidad a los personajes, que no son maniquíes inmóviles sin sentimientos que hacen lo que el autor narra.
Es ciento lo que dice Vana, lo tuyo es escribir
Síguela Mona 
Mientras yo me paso por TMD

 :hug: 
Wow, muchísimas gracias. 
No seré una escritora famosa ni experta, pero yo creo que el mejor sentimiento para uno siempre será que a la gente le guste lo que a ti te gusta hacer. 
Me alegro que te gusten mis extrañas historias y perdón si en algún momento dejan de ser lo que esperabas. 
Un beso enorme y mil mil gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Vie 17 Ene 2014, 10:33 pm

Capítulo 18
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Tumblr_mzi7wbKteZ1s8fjwto1_500
Después de unas cuantas llamadas y algunos amigos con los que habíamos mantenido el contacto durante estos años, conseguimos a nuestros candidatos.
Paul, Matt y Jack. Tres ex compañeros nuestros y mejores amigos. La cita estaba puesta mañana, iríamos a comer y luego a casa de Claudia a ver películas donde los chicos estarían teniendo su noche de Xbox. 
Perfecto.
No habíamos decidido quien para quien, a excepción de que Claudia había dicho que pedía a Jack, el rubio. Ni Carla ni yo nos quejamos, los rubios no eran lo nuestro.
Después de tener todo listo bajamos a la sala. Los chicos estaban ahí.
Y cuando digo los chicos me refiero a todos menos mi querido hermano.
La mirada de Harry me encontró de inmediato y creí que encontraría odio o enojo, pero solo estaba mirándome. Yo desvié la mirada. Creo que la opción de ignorarme estaba descartada. Las chicas fueron a sentarse donde encontraron lugar y yo me excuse diciendo que iría por algo de tomar.
Mis tíos estaban ahí para mi sorpresa, los salude de inmediato y mi tía me ofreció un vaso de agua el cual acepte gustosa. 
-   No puedo creer que ya no sean las niñas de 10 años que correteaban disfrazadas de las chicas súper poderosas- susurro mi tía con melancolía y yo reí.
-   Yo tampoco puedo creer lo rápido que pasan los años- suspire.
-   Pronto las estaremos entregando en el altar- susurro mi tío y yo rodee los ojos.
-   Bueno, no nos adelantemos aún falta mucho para eso- dije yo y todos reímos.
Escuchamos la puerta abrirse y vi Harry aparecer por ahí, fue hasta mi tía que estaba recargada en la barra y la rodeo con su largo brazo.
-   Alguien sigue encogiéndose- susurro Harry burlón hacia mi tía y esta soltó una risa antes de darle un golpe.
-   Silencio Harold, no me hagas acusarte con tu mamá- susurro mi tía haciéndonos reír a todos.
Harry me miro sonriendo y luego se acercó a mi tío.
Le puso una mano en el hombro.
-   ¿Duro el trabajo, tío?- pregunto Harry y mi tío sonrió.
-   Hijo, cuando eres jefe ya nada están duro como antes- susurro mi tío y vi a mi tía rodar los ojos.
-   Gracias por recordarle que ahora nadie puede decirle que hacer- susurro mi tía haciéndome reír.
-   Ahora, si me disculpan iré a tomar mi siesta- susurro mi tío, le dio una palmada a Harry en la espalda y luego se despidió de mi con un abrazo.
-   Yo iré a regar mis flores- susurro mi tía y nos sonrió- hay galletas y dulces en la alacena- dijo y luego salió por la puerta de la cocina que daba al jardín.
Genial, ahora estaba a solas con Harry.
Carraspee y me dirigí a la alacena para tomar la sugerencia de mi tía e ir por las galletas.
Para mi alivio estaban en el estante de en medio y las pude tomar con facilidad. Para mi sorpresa Harry me había seguido y me esperaba en la puerta de la alacena.
Di un ligero brinco y Harry sonrió.
-   Lo siento- dijo sin más y yo lo mire confundida, no esperaba eso.
-   ¿Qué?- susurre confundida y el rio de nuevo.
Parecía un poco avergonzado. Vaya, esto era nuevo en Harry.
-   Perdón, tienes razón, habías tomado de más y yo no debí permitir que pasara y menos debí intentar besarte esta mañana. Me porte como un idiota- creo que tenía la boca abierta.
Le sonreí.
-   Gracias, Harry. Me alegra que lo entiendas- susurre y el comenzó a acariciar mi mejilla.
-   No quiere decir que me arrepienta de haberlo hecho- susurro suavemente y el corazón me dio un brinco.
¿En verdad se estaba portando dulce? Debería estar enojado o hablándome de alguna chica.
-   Lo sé- susurre sonriendo y luego me abrí paso para salir de la alacena. Me senté en la mesa y abrí un paquete de galletas, él se sentó a lado de mí. Comencé a comerme una galleta y Harry no despegaba su mirada de mi- ¿Quieres una?- susurre después de terminármela y el asintió tomando una.
-   Es increíble- comenzó y yo lo mire atenta- sigues siendo la misma y aun así…cambiaste tanto.
Me encogí de hombros.
-   Es por la… ¿Pubertad?-dije pensativa y Harry soltó una carcajada haciéndome reír de la misma forma.
-   Estás loca- susurro Harry haciéndome reír aún más, ni siquiera era gracioso pero no podía dejar de reírme y el tampoco.
Le di un pequeño golpe y volvimos a reírnos sin sentido. Ya hasta se me estaba saliendo las lágrimas. 
Desde pequeños esto solo nos pasaba a Harry y  mí. Podíamos reírnos el uno con el otro y todo se sentía tan natural.
-   ¿Qué es tan gracioso?- pregunto una voz en la puerta y cuando voltee encontré a mi hermano culón ahí.
Me limpie las lágrimas y Harry hizo los mismo.
Louis sonreía.
-   En verdad- comencé- no lo sé- y eso nos hizo volver a reír.
Louis se acercó a sentarse con nosotros y tomo una galleta.
-   Extrañaba verlos así- susurro, yo mire a Harry y el me miro a mí, sonreímos. “Yo también lo había extrañado” pensé.
-   ¡______, ven en este preciso instante!- me grito Claudia desde la sala.
-   Creo que me buscan- dije levantándome sin más y saliendo de la cocina.
 
El caso es que nos metimos en una pelea sobre si eran mejores los Packers de Greenbay o Los Cowboys de Texas. Después de eso la plática fue muy amena, Louis y Harry se nos unieron al poco tiempo y los dos tomaron asiento a ambos lados de mí en el piso.  
Zayn estaba hasta el otro lado, no había parado de hacerme gestos que me hacían reír, Harry por otro lado se mantenía tranquilo, mirándome a cada rato con su brazo sutilmente detrás de mí. A veces jugaba con mi cabello, pero yo me limitaba a mirarlo con los ojos entrecerrados, lo cual lo hacía reír.
Nos fuimos temprano pues Louis y yo prometimos que estaríamos para la cena y después de despedirme de todos con un pequeño beso, a excepción de Harry quien se decidió por darme un abrazo por el cual no me había quejado hasta después que lo separe de mí con un empujón, lo cual le hizo mucha gracia. Zayn simplemente se había mantenido callado.
 
Louis iba muy pensativo y yo cantaba como siempre, había sido un buen día después de todo.
-   Harry me conto lo del beso- me soltó Louis de golpe y yo abrí la boca y los ojos como platos.
-   ¿Te…lo dijo?- ¿Qué mierda? ¿Desde cuándo Harry Styles se había hecho un hombre maduro y con moral?
Mire a Louis nerviosa, no parecía enojado.
-   Tranquila…no estoy molesto, bueno solo un poco. Pero ya sabes, es normal. Después de todo eres mi hermanita.
Lo mire extrañada.
-   ¿Es todo lo que vas a decir?- esto era muy extraño.
-   Bueno pues… Harry y tú tienen mi aprobación.
-    ¿Qué?- pregunte y Louis rio.
-   Creo que te estás quedando sorda, enana- lo mire asesinamente- ya te dije, tú y Harry tienen mi aprobación. Es más, aquí entre nos siempre la han tenido. Pero no le digas a Harry, no quiero que se sienta tan seguro- Louis rio y yo seguía boquiabierta.
-   ¡No! ¡No!- grite y Louis me miro espantado.
-   ¿Qué pasa, enana?- me pregunto Louis mientras daba vuelta, ya cerca de la casa.
-   Harry y yo nada- dije seria, mirándolo- ese beso…fue un error, Louis. No debió pasar. Harry y yo nunca vamos a ser nada.
-   Pero, enana…- comenzó Louis.
-   Enana, nada. Cambiemos de tema, por favor- susurre seria y Louis rodo los ojos.
-   Harry te quiere- susurro sin más y sentí que el corazón se me aceleraba- siempre te ha querido.
-   No es así, el solo quiere jugar conmigo- dije cruzándome de brazos.
-   ¿Por qué mierda eres tan terca? ¡Harry me lo dijo!- susurro Louis y yo negué.
-   Pues entonces eres muy idiota si le creíste, Harry no sabe lo que es querer- ya estábamos estacionando frente a la casa por lo que sin más me quite el cinturón y baje del coche sin darle tiempo a Louis de que me respondiera.
Corrí a mi cuarto y me metí al baño sin más.

Solo espere a que el sonido del agua ahogara mis pensamientos.  
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por KarlaaMay Sáb 18 Ene 2014, 8:24 pm

oh mi god  jajajaja a vea es broma pero o dios mio aksñdjlaksdas no seas estúpida tercas asdijlkaskfbkjdislkaesdorgulalowsa isjfskj orgullosa siguela:)
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Nats-18<3 Mar 11 Feb 2014, 9:12 pm

Coni!! Tal vez no me conozcas pero soy nueva en esto... Adoro tus novelas tienes un gran talento. Siguela besos!! :*
Nats.
Nats-18<3
Nats-18<3


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por masitious Miér 05 Mar 2014, 6:33 pm

coni!! hola! NUEVA LECTORA!! Me encanta tu novela!!! siguela, amo la forma en la que escribes:*
masitious
masitious


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Diana1D Lun 12 Mayo 2014, 4:24 pm

Porfis coni siguela, tu nove es muy bella, y esta re buena, espero que la sigas :*
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.