O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serendipity (Harry Styles y Tú)

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Jaeger. Vie 09 Nov 2012, 5:56 pm

CONi! finalmente estoy aqui despues de perdermexd Me esperaba que las chicas se quisieran vengar de los chicos, supongo que eso de enamorarlos para que vean que se perdieron no es mala idea, pero me pregunto que haran despues de eso, si estaran con ellos o los dejaran. La rayis esta en un problema porque Zayn gusta de ella igual que Harry, aunque me parece perfecto que se ponga celosoxd despues de todo se mando una macana con la rayis aunque aun sabemos cual :C Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raquel Tercero Sáb 10 Nov 2012, 3:52 pm

Harry entro en un mal momento u.u
Seguila :)
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Sáb 10 Nov 2012, 6:23 pm

Roochi.1D escribió:que geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :D
cofcofceloscofcofceloscofcof
asjdhaksdj es verdad, ellos están como quieren (babaaaaaa)
Espero el proximo :)


Lo se! y te los imaginas sudados? me muero! baba hahahahaha, Muchismas gracias linda, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Sáb 10 Nov 2012, 6:24 pm

Paula Hockin escribió:UUUUUUUUUUUH, sientete mal harreeh, me encantaa, sigue por fis :)
jajajaja, Hagamoslo sufrir un rato jajajaja, Te mando un beso mil gracias!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Sáb 10 Nov 2012, 6:26 pm

.Anyway. escribió:CONi! finalmente estoy aqui despues de perdermexd Me esperaba que las chicas se quisieran vengar de los chicos, supongo que eso de enamorarlos para que vean que se perdieron no es mala idea, pero me pregunto que haran despues de eso, si estaran con ellos o los dejaran. La rayis esta en un problema porque Zayn gusta de ella igual que Harry, aunque me parece perfecto que se ponga celosoxd despues de todo se mando una macana con la rayis aunque aun sabemos cual :C Seguila cuando puedas!

Ya te extrañaba, crei que te habrias olvidado de mi :( jajajaja lo se, bueno ya tengo planeado como pasaran las cosas, veamos como se desarrollando esto! Mil gracias, Te quiero, por ciero puedo preguntar ¿Cual es tu nombre? no te gustaria que te dijera Anyway o si? jajaja :P
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Sáb 10 Nov 2012, 6:27 pm

Raquel Tercero escribió:
Harry entro en un mal momento u.u
Seguila :)

Lo se, justo cuando se venia lo bueno jajaja!, Mil gracias linda.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Capitulo 11

Mensaje por conihijar Sáb 10 Nov 2012, 6:49 pm

Sonreí para mis adentros.
Al igual que lo había hecho con Zayn, recorrí a Harry con la mirada, llevaba una camiseta negra pegada a su abdomen junto con unos jeans. Dios se me hacia agua la boca.
- Yo… iré arriba, ¿creen que pueden subir esto?- susurre y mire a Harry quien me dedico una sonrisa y luego asintió.
Trate de concentrarme y Salí por la cocina, dios estos chicos iban a matarme.
Todos miraban la televisión, bueno al decir todos, en realidad no me refería a nadie. Nadie había notado mi presencia, Liam hablaba por teléfono supuse que con una chica por que no había parado de decirle que la extrañaba, Niall y Claudia hablaban sobre el partido y los buenos paces que estaba haciendo el Barcelona y Carla y mi hermano se reían de algún chiste que al parecer había contado este.
- Así que… ¿esta bueno el partido?- pregunte y fue cuando todos notaron mi presencia.
- Eh… si, bastante- susurro Louis. Y yo sonreí.
- Que bueno- dije mirándolos con doble intención.
- ¿Dónde esta la comida? Muero de hambre- susurro Niall, pero antes de que pudiera contestar Harry y Zayn aparecieron tras de mi, los dos me miraron al pasar y yo solo les sonreí.
Entre al cuarto y fui a sentarme en la cama de Louis, mientras los chico también dejaban la pizza sobre esta junto con los vasos y los refrescos.
Niall se paro de inmediato y tomo 3 rebanadas de una.
- Primero las damas, Niall- susurro Liam dándole un golpe en la cabeza y este soltó un quejido, pero volvió a poner las rebanadas en la caja.
Luego se levanto y se dirigió hacia Claudia. Esta lo miro algo sorprendida pero luego le sonrió y tomo la rebanada mientras Niall la miraba fijamente.
Mire a Carla y las dos nos miramos cómplices.
Louis carraspeo.
- Niall sabemos que quisieras que solo Claudia estuviera en este cuarto, pero lamento decirte que faltamos todos nosotros- soltamos una carcajada, por excepción de Liam y Harry.
- Hey, aléjate de mi hermana- le susurro Harry mientras le daba un empujón y Niall solo abrió la boca, algo que era realmente gracioso. Claudia solo rodo los ojos y siguió comiendo.
- Vamos Harry solo es Niall- susurro Claudia y sin mas se dirigió a platicar con Carla, Liam y Louis.
- Esos dos acabaran juntos ¿eh?- di un salto y entonces caí en cuenta que Zayn estaba parado junto a mi.
Reí.
- Dalo por hecho- susurre, le sonreí y me acerque a tomar una pizza. Escuche sus pasos tras de mi y voltee y lo mire mientras le daba una mordida a la pizza, acerco su mano a y comenzó a jugar con un mechón de mi pelo.
- Sigues teniendo la misma mirada de siempre, aquella con la que haces creer que no rompes un plato- trague el pedazo de pizza y solté una risa.
- Yo no rompo ni un plato- esta vez el rio y sacudió mi pelo.
- ¿Recuerdas que te conozco desde que naciste?- le di un empujón y los dos reímos, voltee a ver a los demás, todos estaban metidos en sus propios asuntos, Louis dijo algo que hizo que Carla y Claudia lo golpeara, mientras Liam reía, por otro lado Niall estaba tomando otra rebanada de pizza y Harry… no estaba.
- Yo… iré al baño- le dije a Zayn, este me sonrió y Salí por la puerta.
Ni siquiera estuve cerca del baño, comencé a pasear por la casa buscando al rizado. Ya había paseado por toda la casa y ni señales de él, estaba por rendirme cuando vi sus rizos por la puerta que daba al patio; sonreí y comencé a acercarme; esto me traía demasiados recuerdos.
“Flashback”
- Harry, ¿A dónde vamos?- Harry me tomaba por la mano mientras salíamos al patio de mi casa.
Era mi cumpleaños numero 12 y como era en diciembre, siempre solíamos celebrarlos en familia, claro “familia” siempre incluía a los Malik y a los Styles, Harry tenia 14 años y para mi era el chico perfecto con sus despeinados rizos.
- Es una sorpresa, no seas desesperada- bufe, el sabia que odiaba las sorpresas.
Todos estaban adentro mientras mi mama servía el pastel al cual yo le acababa de soplar las velitas.
Me llevo tras de unos arbustos y luego hizo que nos sentáramos en el pasto.
- ¿Qué pasa Harry?- le pregunte y él sonrió.
- Quiero darte algo, pero tienes que cerrar los ojos- susurro y yo lo mire confundida pero al final termine haciéndolo- ¿estas lista?
- Si- dije mientras extendía mi mano esperando que colocara algo sobre mi palma, pero lo único que sentí fue el tacto de su mano suave y calienta, lo cual era raro por que aquí afuera estaba helando- vamos Harry, hace mucho frio…- fui interrumpida por unos labios que se posaron sobre los míos.
Abrí los ojos sorprendida y me encontré con Harry quien tenia las ojos cerrados; sentí mis mejillas encenderse y el corazón comenzó a latirme muy rápido; este era mi primer beso y además era con Harry; el chico del cual yo estaba enamorada.
Cerré los ojos y me deje llevar, Harry movió sus labios un poco y sus manos apretaron más las mías, yo comencé a mover los míos tratando de seguir su paso y en verdad sentí que nuestros labios encajaban a la perfección; un poco después nos separamos, Harry sonreía al igual que yo, pero yo evitaba su mirada.
- ¿Por qué fue eso?- pregunte tímida, vi que la sonrisa de Harry desaparecía y me miraba serio.
- ¿no te gusto?- solté una pequeña risa.
- No es eso, es que no se… yo creí que tu…- Harry me interrumpió.
- Te quiero ______- susurro y no pude evitar sonreí.
Lo mire.
- ¿me quieres?- Harry asintió.
- Te quiero y mucho- sonreí aun más.
- Yo también te quiero Harry, mucho- acaricio mi mejilla.
- Tengo otra cosa para ti- comenzó a rebuscar entre sus bolsillos y entonces saco una brazalete, tomo mi mano y comenzó a ponérmelo, era una pequeña placa agarrada entre dos cadenas; si volteabas la placa decía Harry- es para que me recuerdes siempre, yo tengo un parecido solo que dice ______- acaricie la pequeña placa y sonreí- me gustas ______, me gustas mucho.
- Tú también me gustas Harry- los dos miramos y al poco tiempo Harry volvió a juntar nuestros labios.

Como fue que nunca me di cuenta que Harry jamás uso ese brazalete.


“fin del flashback”
Sacudí mi cabeza para olvidar ese recuerdo y Salí al patio, Harry se había tirado en el pasto y había cerrado los ojos.
- ¿no planeas comer Harold?- pregunte y vi como este daba un salto, haciéndome soltar una carcajada.
Él me sonrió y negó.
- No tengo hambre- susurro mientras se sentaba, tome lugar junto a él.
- Raro en ti, ¿te sientes bien?- Harry amaba la comida, jamás como Niall, pero si le gustaba mucho.
- Perfecto- susurro mirándome y yo mire al frente-_______ …- volví a mirarlo y vi que comenzaba a arrancar pasto- lo siento- susurro sin mas.
No debía importarme tanto, no quería que me importara, pero realmente esa disculpa valía mucho para mí.
- Todo bien Harry… olvida eso- susurre mirando el verde pasto que mi padre siempre había estado obsesionado en cuidar y que ahora Harry terminaba con el- deberías mejor preocuparte por que mi papa no te vea haciendo eso- soltó una risa y se sacudió las manos.
- Hablo enserio ______… yo fui un idiota y no sabes como me gustaría regresar el tiempo y…- un impulso me hizo tomarle la mano.
- Ya, olvídalo de acuerdo, eso fue hace mucho y ya esta cerrado- Harry me miro y vi sus ojos brillar.
- Gracias pequeño hobbit- bufe y le di un golpe, hace mucho que no escuchaba ese apodo- entonces… ¿amigos?
Primera fase del plan.
- ¿eso es lo que quieres ser?- vi que Harry se quedaba con la boca abierta sin saber que decir, comencé a carcajearme- debiste ver tu cara Harold.
Harry entrecerró los ojos pero luego rio.
- Bueno probablemente si intentara algo mas terminaría muerto- susurro siguiéndome el juego, me acerque a su oído y sentí que le daban escalofríos.
- Hay que saber arriesgarse- le sonreí y luego sin mas me levante de ahí y camine hasta la casa, se había quedado completamente congelado.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 10 Nov 2012, 7:35 pm

Coni, te voy a decir una cosa, yo me los imagino de todo tipo :$
Y Harry, dios, a pesar de todo, lo amo igual :')
skjdhaskdhdkasjhksjdahk <3
'Hay que saber arriesgarse' -------> yo lo haría ;)
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Gaabii02 Sáb 10 Nov 2012, 8:00 pm

dgsvckyetdsgvcjdssdiytdfsytcasdvfscuyidtfwdsiydvfui7sdt -----> asi me senti con los caps xd. HOOOOOOLAAAA CONIIIII , aca GabiiRojas reportandose para acosarte no solo por twittah, sino por OWN too :) Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 1606340316 darling el cap estuvo archirequetecontramilquinientosmilloneslechugasuper HERMOOOSO. me los imagino y todo o*.* {ojala mi vida fuese la de la rashiiiis} {insertar tonada wachiturra} ehhhhhhhhhhh la rashis que los tiene a los dos 'tras su culín eeeheheehhhhhhhh toda la ondaa la wachaa (? eludi la estupidez que cargo hoy, por favor. Coooni...como estas? que tal tu semana? AGUANTEN TUS NOVELAS AMOOOORE! seguilaaa hoy, anda di que sii *.* ayyy los chicos todos sin remeraaaaas diooos los bañaria con la lengua (? baba ajajajaj okno:l besooote coni :)
Gaabii02
Gaabii02


http://likeamataturros.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 11 Nov 2012, 7:51 pm

Ame los capitulos, Te amo espero que subas rapido! "Liam hablando con una chica, Le decia que la extrañaba mucho" Era yo?? Era yoo?? Aaaaa dimeee era yoo?? jkdshkadsjl .-. Bueno a harold le gusta a rayis y se puso celoso de la rayis y zayn y por eso se fue al patio(?) Bueno besos siguela :D
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Srita.Directioner Mar 13 Nov 2012, 1:04 pm

AHHH! QUE CAP TAN ASL:KKALSK!
En serio~! Estuvo geniall!
Siguela! baba
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Jaeger. Mar 13 Nov 2012, 3:58 pm

sadasdas QUE LINDO! Harry le dio su primer beso y asfdasfas ES HERMOSO! Aunque ¿Por que nunca uso el brazalete con el nombre de la rayis? Que era lo que sucedia? D: enserio Harry jugo con ella? :S Dios es demasiado xd jaja y si Niall y Claudia acabaran juntos:3 QUE LINDO QUE LINDOOOOOOOOOOOO! DASDAS me llamo Kande:3 aunque ya te dije en tu otra nove(?) xasdfasdas Seguila cuando puedas Coni! Amo tu novela :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 13 Nov 2012, 9:08 pm

Roochi.1D escribió:Coni, te voy a decir una cosa, yo me los imagino de todo tipo :$
Y Harry, dios, a pesar de todo, lo amo igual :')
skjdhaskdhdkasjhksjdahk <3
'Hay que saber arriesgarse' -------> yo lo haría ;)
Espero el proximo :)
hahahaha, yo tambien me arriesgaria hsakhskjdshksaj, mil gracias linda!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 20 Nov 2012, 6:07 am

Cony, estoy esperando capi! .-. Entiendo que estes ocupada pero no podras hacer un espacio para subirle a tu sexi y sensualona lectora -soy yo- Un capitulo??

Bueno Besos. Te quiere, Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Laara Mar 20 Nov 2012, 7:30 pm

noooo, tenes que subir más capíulos!
Laara
Laara


http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.