O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 EmptyAyer a las 22:34 por pereza.

» every day is feminist
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 EmptyAyer a las 17:01 por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 EmptyAyer a las 9:43 por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo - 7:22 por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo - 7:17 por LETCH

» forever.
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 EmptyDom 19 Mayo - 7:55 por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 EmptyDom 19 Mayo - 1:03 por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 EmptyDom 19 Mayo - 1:00 por luvvdesse

» poor dear pamela
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo - 23:36 por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serendipity (Harry Styles y Tú)

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Miér 31 Oct - 22:09

AshleyHoran:) escribió:Conyy!! Ya llegue a Molestarte :BB! Ame los caps Owwww A ZAYN Y RAYIS EN UN ARBOL BESANDOSE EAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEA!! Bueno el plan se destruira porque Zayn se enamora de la rayis y Harold tambien pero la rayis prefiere a zayn y todos viven felices para siempre a excepcion de harry(? jsdhlgfhas .-. Fue algo loco pero si me gustaria que hubiera mas que amistad con zayn :BB,, Owww! Yo quiero a los 5 como hermanos.... NO MEJOR NO qiero a los 5 como novios pero que me traten como hermana pero si me pueden besar e.e,, AMAME! Cabumm pienso secustrar a One Direction y que se muden conmigo a Madagascar y podernos casarnos los 5 y ser felizes :) Oww,, Buneo ya no te molesto solo te digo qu ME ENCANTO Y QUE LA SIGAS! Besos, Tu hija ;)

Dios yo me les uno! hahahahaha, No no no claro que habra algo con zayn, pero el final no ser asi wahahah soy malvada, Muchas gracias linda, Te mando un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Miér 31 Oct - 22:10

Raquel Tercero escribió:
Corto pero buen capitulo, un dia haré lo que ellos hicieron.
Me encanto la parte donde niall escucha a barney.
Seguila :)

Hahaha enserio me lo imagine escuchandolo hahahahaha, Muchismas gracias, Ahora la sigo, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Miér 31 Oct - 22:10

Srita.Directioner escribió:CONSTANZA! badumtss
Jajajaja siguela! Me encantaaa <3

Ahora la sigo! hahahaa, Muchismas gracias linda, Un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Miér 31 Oct - 22:20

Narra Claudia
Lo primero que vi al despertar fue unos rizos cafés y una melena despeinada color caramelo. Como siempre mis hermanos se había colado en mi habitación y ahora los dos se abrazaban de una forma bastante homosexual.
Salí como pude de cama y tome mi celular, entonces aguantando la risa comencé a tomar fotos. Luego deje el celular de lado y tomando vuelo me lance sobre mis hermanos.
- Oh dios- susurro Harry.
- Diablos- susurro Liam y yo me carcajee de sus caras.
- Es hora de levantarse dormilones- susurre rondando encima de ellos mientras ellos se quejaban
- Bájate Claudia- susurro Harry, siempre se levantaba de mal humor.
- Es demasiado temprano- susurro Liam cubriéndose con la sabana.
- Si recuerdan llegue ayer- dije levantándome y haciendo un puchero, se quedaron un momento sin hacer nada y creí que había vuelto a dormir, pero pronto los dos se levantaron y me abrazaron.
- Era una broma pequeño osito- susurro Liam.
- Sabes que te amamos hermana- susurro Harry y yo reí.
- Mas les vale, no por nada volé desde Australia para verlos- los mire y vi que habían entrecerrado los ojos.
- Volaste por que comienzas clases aquí en 1 mes- susurro Liam y yo solté una risa.
- Y por ustedes claro- dije abrazándolos- pero saben ahora lo que realmente quiero es desayunar.
- Bueno, vayamos todos a bañarnos y ponernos mas guapos y atractivos de lo que ya somos y nos veremos en media hora abajo- susurro Harry.
- Que sea 1 hora - dije yo y los chicos rodaron los ojos.
- Preparados Styles- susurro Liam- 1, 2, 3 vamos- susurro y todos corrimos, bueno yo en realidad solo los vi correr ya que claro, era mi cuarto.
Me bañe y luego fui hasta mis maletas, saque unos jeans claros, un sweater color pistache con un palabra en letras negras y me puse unos zapatos tipo Oxford color beige.
Deje mi pelo suelto como lo usaba la mayor parte del tiempo y luego me maquille con rímel y blush, Salí de mi cuarto y me dirigí hacia el piso de abajo.
Ahí estaba Harry, se estaba quedando dormido en sillón de la sala, camine hasta donde estaba y le di un golpe en la cabeza, dio un brinco y luego me miro.
- Eres un oso maligno- lo mire, se había puesto una camisa de manga corta con unos jeans obscuros y sus converse blancos.
- Me alegro que ya no te pongas esos zapatos horribles- Harry rio.
- Lo sé ahora soy todo un modelo y un icono de la moda- rodee los ojos.
- Hay hermano, tienes el ego más grande que la última vez que te vi- fui a sentarme junto a él.
Negó.
- No es ego, es realidad.
- Lo que digas, Harry, ¿Dónde esta Li?- señalo arriba- ¿sigue peinándose?- asintió, dios, mis hermanos tardaban mas que yo.
- Ya sabes, ese mohicano no se hace solo- solté una carcajada, me rodeo con su brazo y me recargue en su hombro- ¿Qué tal los chicos australianos?
- Magníficos- susurre.
- ¡Claudia!- susurro Harry alejándose de mi y reí.
- ¿Qué? Tu preguntaste- este frunció el ceño.
- Dios ya me imagino cuantos novios tuviste- reí.
- Solo fueron 7- Harry abrió los ojos como platos.
- ¿Qué? ¿7? Dios- puso las manos en su cara.
- Por favor Harry, tu tienes 7 novias en solo 2 meses, así que no le veo lo malo a tener 7 novios en 3 años- me miro boquiabierto.
- Es diferente, yo… solo salgo con ellas, no son mis novias- rodee los ojos.
- Y te acuestas con ellas y les haces creer que las quieres, claro todo normal- me miro asesinamente y yo le sostuve la mirada.
- Yo no juego con las mujeres- asentí de forma sarcástica.
- Lo que digas Harry- este bufo y yo acaricie su mejilla, le había dolido lo que le había dicho, y a pesar de ser cierto, yo odiaba ver a mi hermano así- quien te manda a ser tan guapo- su sonrisa volvió.
- Lo sé- rodee los ojos.
- Tampoco te emociones- soltamos una carcajada y nos quedamos en silencio.
- ¿y que tal Australia boba?, ¿Qué tal las chicas?... ¿Qué tal ______?- levante la mirada y sonreí acusadoramente.
- Omitiré las do primeras preguntas por que supongo que la que realmente te importa es la ultima- Harry me miro boquiabierto y yo proseguí- _______ esta muy bien, como lo habrás notado, entro a practicar Kick Boxing y bueno pues… esta soltera, supongo que te interesaba saber eso- Harry negó.
- Eres un demonio- sonreí.
- Lo se, pero mejor dime, ¿Por qué querías saber de _____-?- Harry miro hacia otro lado- no es quiera echártelo en cara pero, no fuiste muy bueno con ella- vi que Harry bajaba la mirada.
- De eso quería hablarte, ella fue… tan fría conmigo, yo, yo estoy realmente arrepentido, fui un inmaduro, y yo quisiera…- fue interrumpido por la voz de Liam.
- Perdón chicos, mi pelo amaneció rebelde hoy, pero véanme, quede fabuloso- mire a Harry y este me miro dándome a entender que quería seguir hablando.
- Lo que digas Liam, ahora llévenme a comer si no quieren que…- me interrumpieron.
- ¡no!- gritaron al mismo tiempo.
- A si me gusta- sonreí y nos dirigimos al coche.
Cuando no me daban de comer pronto y tenia mucha hambre, se podría decir que me ponía muy loca y cuando digo loca, era gritarle cosas a la gente en la calle y decir secretos de mis hermanos, ah, ellos me amaban por eso.

Llegamos a un restaurante completamente desconocido, el juego entre nosotros era pedirle al otro, solíamos pedir las cosas que sonaran mas extrañas y hasta hace 3 años no habíamos tenido tan malos resultados, de ahí había encontrado mi comida favorita.
Hacíamos esto en el desayuno en la comida y en la cena, pero ya era tarde por lo que esto contaría probablemente como el desayuno y la comida.
Entramos a un restaurante llamado “Joe´s Higgings Eating Places” extraño nombre, pensé.
- Niall nos trajo a este lugar hace como 3 meses, tiene cosas bastante raras- susurro Liam y la mención de Niall, hizo que sintiera cosas en el estomago, ¿Cómo era que las llamaban? Así “mariposas”.
Niall era el mejor amigo de Liam, lo cual yo había visto como una ventaja desde los 8 años, cuando me enamore de Niall, por que bueno, creía que de alguna forma me ayudaría.
Bufe mentalmente. “si claro, gran ayuda”
- ¿hablaste con Niall anoche?- me pregunto Harry de pronto y lo mire, levantaba las cejas y reía, rodee los ojos.
- Si algo, no puedo creer que se haya pintado el pelo- en mi opinión le quedaba mas que fantástico el pelo así, resaltaba sus lindos ojos azules, pero claro, no lo confesaría
- Le queda bien, ¿eh?- dijo Harry mientras me daba un empujón, Liam hablaba con la recepcionista, la cual comenzó a llevarnos hacia nuestra mesa.
- Harry no fastidies al pequeño oso- susurro Liam, como buen hermano mayor mientras me rodeaba con su brazo.
- No te preocupes li, y no en verdad me gustan mas los morenos- dios me había mordido la lengua.
- Eso no decías antes- susurro Liam y lo mire con el ceño fruncido.
- Creí que estabas de mi lado- me separe de él y nos sentamos en la mesa.
- Es que vamos duende siempre estuviste enamorada de Niall- bufe.
- Las cosas cambian Harry, yo cambie, tu cambiaste, Liam cambio, todos cambiamos.
- Lo sentimientos no siempre cambian- susurro Liam.
- ¿podríamos no hablar de mis sentimientos y mejor ordenar?- ellos chocaron puños y yo los mire con el ceño fruncido.

Debía admitirlo hablar de Niall Malik Horan aun me ponía los pelos de punta y debía controlar eso. Él tenía que saber que había cambiado y haría que se enamorara de mí. Tal y como iba el plan.
La comida había estado excelente por mi parte, Liam había ordenado por mi, yo por Harry y Harry por Liam. La comida de Liam también estaba bastante buena, pero que decir de la de Harry, esos mejillones a la pimienta, se veían más asquerosos que un animal atropellado. Sonreí, era mi venganza por sacar el tema de Niall.
Después de un paseo por las calles de mi ciudad, Londres, los chicos me llevaron a cenar a una pequeña cafetería que frecuentábamos, me encontré con la sorpresa de que la habían ampliado. Lucia bien.
Cenamos tranquilamente, con la cena casi no jugábamos, desde la vez que le cayó mal a Liam y vomito durante 2 días. Nuestros padres nos lo habían prohibido.
Después de comer como si nunca hubiéramos probado bocado, subimos al volvo de Liam y volvimos a casa.
Estábamos bajando del coche cuando…
- Bueno yo me despido- dijo Harry sonriendo.
- No me digas vas a salir con una de tus amiguitas- Harry rio y se acercó a mi.
- Algo así- dijo antes de besar mi frente- te quiero duende.
- Y yo a ti torpe- se despidió de Liam y sin más se dirigió hasta su Audi. Luego lo vimos salir.
- Nunca cambiara- susurro Liam.
- Yo aun guardo esperanza en que lo haga- soltamos un suspiro y entramos a casa

Liam estaba contándome de su chica, se llamaba Ashley y tenia mi edad; según mi hermano era perfecta, alta, rubia, ojos verdes y por palabras de mi hermano “un cuerpo de muerte”, no había parado de contarme lo linda y graciosa que era y yo no podía hacer mas que sonreí, me alegraba mi hermano no se merecía menos que eso y de verdad podía notar que estaba enamorado, aunque según lo que me habían dicho solo habían salido 2 veces.
- La conocerás cuando entres a la escuela, también entrara al colegio.
- Bueno esta bien y podre darle el visto bueno- soltamos una risa pero fuimos interrumpidos por mi celular, me levante y disimuladamente comencé a alejarme- iré a mi cuarto- le lance un beso y corrí por las escaleras. Era _____.

- Torpe- conteste y ella rio
- Siempre tan cariñosa- yo también solté una risa
- ¿Qué pasa?, ¿te has enterado de algo?- le pregunté a _____ interesada
- Si, muchas cosas, ¿tu que tal?- solté una risa
- Claro que si, vamos sabes que Liam me cuenta todo, Harry me costó algo de trabajo pero ha soltado algo- dije y me fije que Liam no viniera
- Perfecto, necesitamos reunirnos, por favor avísale a Carla, las espero aquí en mi casa, ya saben mañana los chicos tienen entrenamiento de futbol- susurro ____
- Cierto, de acuerdo, ahorita le marco, me mando un mensaje hace rato, al parecer también nos tiene algo- le dije mientras me quitaba los zapatos
- Bueno ya mañana lo juntaremos todo, te quiero tonta- susurro ____ y reí
- Yo a ti, bye- colgué.
Perfecto, todo estaba saliendo como queríamos y poco tiempo habríamos cumplido con los planes.

Liam y yo vimos televisión un rato, le mande el mensaje a Carla y luego le dije a Liam que me llevara a casa de los Tomlinson cuando se reunieran para el partido, acepto rápidamente y luego de un rato los dos fuimos a dormir. Ya no podía esperar a mañana.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Carla. Miér 31 Oct - 22:33

Me encanta tu novela, es genial.
Tienes que seguirla, ¿Cual es el plan de las chicas? que malotas son lol
Harry no cambia lol
En fin, tienes que seguirla C:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Laara Sáb 3 Nov - 23:53

ahhhhhhhhhhhhh, quiero massss :D
Laara
Laara


http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ivette gone Dom 4 Nov - 1:11

nueva lectora siguela :)
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Roochi.1D Dom 4 Nov - 2:37

lalalalalalalala
quiero ver como funciona el magnifico plan, olá.
NEEEEEEEEEEEEEEEW READERRRRRRRRRRRRR HERE !
Me llamo Rocío, puedes decirme como quieras ^^
Tengo casi 17 y soy de Argentina.
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Dom 4 Nov - 22:05

ImNotPerfectC escribió:Me encanta tu novela, es genial.
Tienes que seguirla, ¿Cual es el plan de las chicas? que malotas son lol
Harry no cambia lol
En fin, tienes que seguirla C:

Awww muchisimas gracias, que linda eres!, Te mando un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Dom 4 Nov - 22:05

Laara escribió:ahhhhhhhhhhhhh, quiero massss :D
Ya lo tendras, ya lo tendras :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Dom 4 Nov - 22:05

ivette gone escribió:nueva lectora siguela :)

Bienvenida! Mil gracias, ahora sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Dom 4 Nov - 22:06

Roochi.1D escribió:lalalalalalalala
quiero ver como funciona el magnifico plan, olá.
NEEEEEEEEEEEEEEEW READERRRRRRRRRRRRR HERE !
Me llamo Rocío, puedes decirme como quieras ^^
Tengo casi 17 y soy de Argentina.
Espero el proximo :)

Bienvenida! Muchismas gracias, Me emociona tener una nueva lectora kashskhas Te mando un beso!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Capitulo 10

Mensaje por conihijar Dom 4 Nov - 22:12

Narra _____
Me levante cuando escuche un par de cajones abrirse, abrí los ojos y me encontré con Louis amarrándose los tenis.
Después de la película Louis y yo nos habíamos quedado dormidos como un par de bebes.
- ¿ya te vas mono?- Louis volteo a verme.
- No aun no greñuda, primero desayunare contigo y con papas, ¿Qué dices? ¿bajamos?- bufe y me tire en la cama.
- No, quiero dormir mas- Louis se acercó y comenzó a hacerme cosquillas, mi punto débil- esta bien, esta bien, ya bajo.
Me levante de la cama y Louis y yo comenzamos a dirigirnos hacia las escaleras, mientras yo me hacia un chongo alto con la liga que traía en mi muñeca siempre.
Louis propuso unas carreras hasta la cocina y yo acepte, por su puesto Louis iba ganando, por lo que hice un poco de trampa y me le lance encima, este se cayó al piso y yo seguí corriendo mientras me reía.
- Vuelve acá tramposo, me las pagaras.
- ¡mama!- grite entrando en la cocina, donde papa y mama estaban, papa leía el periódico y mama estaba cocinando.
- Niños, niños- dijo mirándonos y apuntándonos con su espátula- ¿Qué les he dicho de jugar en la cocina?- Louis y yo bajamos la mirada.
- Que es peligroso y no debemos hacerlo- dijimos al unisón.
- Muy bien- rodo los ojos- dios, no cambian, anden vayan a sentarse.
Bese la mejilla de papa y me senté en la mesa, Louis se sentó frente a mi, como siempre.
Louis era la viva imagen de mi padre de joven, claro que, tenía los ojos azules de mama; yo me parecía a los dos, pero había sacado los ojos de mi padre.
- ¿Qué tal el equipo hijo?- susurro mi padre tras su periódico.
- Fantástico pa, hoy vamos a finales- papa bajo el periódico y sonrió.
- Ese es mi hijo- susurro y chocaron manos.
- Hombres- susurramos mama y yo al mismo tiempo y luego soltamos una carcajada.
Mama puso un plato de torrejas frente a mí y le pase una a Louis, siempre hacíamos eso, a quien le sirvieran primero le daba al otro un poco mientras esperaba.
- Linda y ¿que tal Australia?, espero que no te hayas estado distrayendo con chicos- reí.
- Claro que no pa- Louis me miro y rio.
- Te miente, tuvo 5 novios- lo patee por debajo de la mesa y este soltó un pequeño gemido.
- ¡¿5 novios?! Dios santo, mary ¿escuchaste eso?- mama volteo y me sonrió.
- Claro que lo escuche Arthur, dios no seas tan paranoico, esta bien que la niña conozca chicos, ya esta en edad- papa negó y le dio un trago a su café.
- ¿en edad? No lo creo, Louis ya sabes que hacer- este asintió.
- Claro capitán, vigilare a la cadete como águila a su presa. Rodee los ojos.
- Si claro, como si pudieran evitarlo- los dos me miraron asesinamente y mama y yo volvimos a reír.

Después de que mis padres se fueran (papa a trabajar y mama a reunirse con la Lisa y la tía Anne) fui a darme una ducha. Después Salí y me vestí casualmente, una camisa azul claro y un pantalón blanco, con unos zapatos cafés. Arregle mi pelo y me maquille naturalmente.
Según Louis el partido era a las 11 y era 10, de seguro no tardaban en llegar. Estaba viendo televisión cuando tocaron el timbre.
- ¿enana puedes abrir?- bufe.
- ¿Por qué no abres tu?- le grite en respuesta.
- Estoy en baño- solté una risa y comencé a caminar, arregle mi pelo un poco y abrí la puerta.
Al parecer todos habían venido juntos. Las chicas se lanzaron sobre mí y reímos. Claudia venia vestida con un pantalón rojo con flores azules y una camisa color crema y unos flats beige; Carla un pantalón de mezclilla una camiseta blanca y un sweater como universitario, usaba mocasines. Los chicos venían con sus uniformes color azul marino y con tachos.
- Sé que me extrañaron, pero no es para tanto- reí y a cambio recibí un par de golpe y empujones por parte de mis amigas.
Fue hora de saludar a los chicos. Zayn fue el primero en acercarse.
- Que hay rizada- pregunto mientras me abrazaba y me cargaba un poco.
- Sin novedades “Bad boy”- rio ante el apodo, Liam fue el siguiente en acercarse.
- Lettuce- dije mientras lo abrazaba, Liam amaba las verduras y un día de pequeños le puse así por que me pareció que se parecía a su nombre.
- Que hay ______, no me digas, Louis esta en el baño- fruncí el ceño.
- Si no querrán acercarse si esta evacuando- todos soltamos una risa.
Salude a Niall quien venia comiendo una barra de cereal, raro en Niall, nótese mi sarcasmo. Me saludo con un “hola rizos de oro” o eso fue lo que le entendí ya que tenia la boca llena.
El último que se acercó por supuesto fue Harry, me miraba dudoso.
- ¿No me vas a saludar Harold?- pregunte con una sonrisa, este me miro sorprendido pero luego se acercó, paso sus brazos alrededor de mi lentamente y yo lo hice de igual forma, mientras besaba sus mejilla, luego me aleje rápidamente.
Sentí como si miles de hormigas me recorrieran los brazos y que luego fueran bajando. Aunque quisiera negarlo, ese abrazo me había encantado y llevaba todos estos años añorándolo.
Harry me miraba y yo le mantuve la mirada, pero luego me voltee y mire a los demás.
Louis venia bajando las escaleras.
- Listo chicos, dios se siente un gran alivio- todos hicimos sonidos de asco y Louis comenzó a saludar a todos, hasta que llego con Carla, lo había visto recorrerla con la mirada antes de acercarse a ella; paso sus brazos alrededor de mi pequeña amiga y luego beso su mejilla. Sonreí, Louis siempre hacia eso para coquetear con una chica.
- Bueno chicos no es que los corra, pero las chicas y yo nos vamos- susurre- suerte en el partido dije.
- Ojala y no se rompan nada- susurro Carla.
- Y espero que ganen- susurro Claudia- ahora pueden irse.
- Gracias Osita- susurro Niall dedicándole una sonrisa a Claudia que yo nunca había visto, además ¿osita? Jamás le había dicho así, Liam le dio un golpe en la cabeza a Niall y este solo soltó un pequeño quejido.
Abrieron la puerta y comenzaron a salir, me encontré con los ojos de Zayn, le sonreí y este me regreso la sonrisa, pero no pude evitar reír cuando casi se golpea contra la pared. Luego los chicos desaparecieron.
- Bien, vayamos a mi cuarto- les dije y las chicas asintieron, entonces comenzamos a salir.

- ¿Quién empieza?- dije cerrando la puerta, todas nos mirábamos con una sonrisa y Carla dio un salto.

- ¡yo!, yo empiezo, las dos se van a morir cuando les cuente- me acerque a la cama y Claudia y yo la miramos expectantes.

- Bueno suéltalo ya- susurro Claudia y Carla rio.

- Ayer, Zayn y Niall, me prepararon un desayuno, bueno Zayn lo preparo y ya saben Niall estaba comiéndoselo- soltamos una risa- Me preguntaron por Louis y bueno pues dije que ya no sentía nada por el, pero luego… Niall comenzó a preguntar por Claudia- miramos a esta y vimos que abría los ojos.

- ¿y que te dijo?- pregunto esta expectante.

- Comenzó a decir que habías cambiado mucho, pero yo sé que se refería a su tu cuerpo- note que las mejillas de esta se ponían coloradas- y bueno, yo jamás había visto a mi hermano interesado así por una chica, ¿además viste como te hablo hace una rato?, las dos conocen a Niall, él nunca es así con una chica- yo asentí.

- Carla tiene razón, se veía bastante interesado en ti- Claudia rio.

- Si, a mi también me sorprendió, pero creo que las cosas están saliendo bien- susurro- además ¿se dieron cuenta de lo guapo que esta?

- Ese rubio siempre te ha traído loca- reí.

- Pero hay otra cosa…- susurro Carla y las dos la miramos- y es sobre Zayn- ¿sobre Zayn? ¿Qué podía pasar con el?

- ¿Qué pasa con Zayn?- pregunto Claudia.

Carla suspiro.
- le gustas a mi hermano ______- abrí los ojos como platos.
- ¿Qué?- dije pero mas bien había parecido un grito- estas bromeando.
Claudia soltó una risotada y Carla negó.
- No es broma, yo también me sorprendí mucho, pero ayer me pregunto por ti y luego dijo que te habías puesto muy bonita, vamos _______, conozco a mis hermanos y a mi hermano le gustas- me quede boquiabierta.
- No puedo creerlo- susurre- y ¿Qué se supone que haga?- dije tirándome en la cama.
Realmente nunca había pensado en Zayn de esa forma, claro sin contar que antes era mi príncipe y esas cosas, pero por dios tenia 4 años.
- Podrías ver que pasa- susurro Claudia.
- ¿con Zayn? Seria raro, jamás lo he visto como más que mi amigo- dije mordiéndome los labios.
- Vamos no me vas a negar que mi hermano es muy guapo- la imagen de Zayn vino a mi mente; claro que Zayn era guapo, esos ojos miel con esas largas y rizadas pestañas; su nariz recta y sus labios perfectos que escondían esos hermosos dientes blancos; su mentón; esa barbilla ligeramente partida que de vez en cuando estaba cubierta por una barba. Sus cejas; Obscuras y gruesas y la forma en que las fruncía. Tampoco podía negar que esos tatuajes solo lo hacían ver peligroso y mucho más atractivo.
- Si, es muy guapo- susurre mirando al techo y las chicas me hicieron burla- pero no se, esta el plan y ya saben, no quiero que mi amistad con Zayn se arruine, al igual que todos lo conozco desde que éramos unos bebes.
- Piénsalo _________, tal vez así podrías olvidar tus deseo de conquistar a mi hermano- susurro Claudia.
- Y estoy seguro que mi hermano estaría encantado- sacudí la cabeza.
- Bueno dejemos de hablar de esto por ahora, Claudia por que no mejor nos cuentas que paso- las vi rodar los ojos pero Claudia asintió.
- Harry pregunto por ti y se veía realmente interesado- sonreí y una sonrisa maligna se formo en mi rostro- esa es tu cara maligna, ________, sé que quieres conquistar a mi hermano y vengarte, pero por favor no lo dañes tanto- me mordí el labio.
- Mi plan no es hacerlo sufrir, es solo que tenga un poco de su propia medicina- Carla me miro.
- Pero ¿estas consciente de que tu también podrías lastimarte en el camino?- suspire.
- Es un riesgo que debo correr, además lo mas importante ahora es que ustedes conquisten a los chicos y que esos idiotas se den cuenta de una vez de lo que se han perdido tantos años- ellas me sonrieron- ahora es mi turno de contar- Carla me miro sonriendo- Louis no dejaba de verte en la fiesta, y luego me dijo que te habías puesto muy bonita- esta se sonrojo- y luego salió con su típico, “es muy pequeña para mi”- Claudia rodo los ojos- pero hay un problema.
- ¿Cuál?- pregunto Carla y pude notar algo de desesperación en su voz.
- Esta saliendo con una chica, se llama Hilary y quiere hacerla su novia- Carla frunció el ceño.
- Oh, no, yo no voy a permitir eso- solté una risa.
- ¡tengo un plan!- susurro Claudia y las dos la miramos- que te parece hacer una pijamada hoy aquí en tu casa, puedes hacer que Louis invite a los chicos y entonces comenzaremos el plan- las 3 sonreímos cómplices.
- Bueno entonces que comience el plan- susurre y las 3 soltamos una risa que parecía mas una carcajada un tanto macabra.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Roochi.1D Lun 5 Nov - 0:05

'QUE COMIENCE EL PLAN'
me suena a que comience la diversion e.e
Siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ivette gone Lun 5 Nov - 0:27

siguela esa rayis tiene una suerte baba quiero saber que sigue en el plan :twisted:
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.