O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 2:33 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya apareci y

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!

maraton yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

haaaaaay emily es una cosa!!!!hay pero que mona!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por rebelde-obstinada Lun 15 Oct 2012, 4:13 pm

Hola, Nueva lectora! Siguela <3

Pasense por mi novela, soy nueva y me gustaria tener su opinion(: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besos xx
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Lun 15 Oct 2012, 4:58 pm

my hard escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya apareci y

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!

maraton yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

haaaaaay emily es una cosa!!!!hay pero que mona!!!!!!!!
Lo viste Aby, en fin, ahora subo un capítulo y mañana maratón besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Lun 15 Oct 2012, 4:59 pm

rebelde-obstinada escribió:Hola, Nueva lectora! Siguela <3

Pasense por mi novela, soy nueva y me gustaria tener su opinion(: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besos xx
Bienvenida!! Ahora la sigo, besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Lun 15 Oct 2012, 5:09 pm

La Fotógrafa
Capítulo 3

Cuando dijo eso, casi escupo el café.
–¿Qué?–Pregunte–
–Sólo estaba bromeando papá, bueno, tal vez si–Me respondió riendo-
–Bueno, ya terminaste?–Pregunte, dejando de lado las cosas amorosas, creo que estando con Camille y Louis le afecto un poco–
Ella asintió.
Lo deje en el lavaplatos, siempre cuando volvía de trabajar los lavaba.
–Emmi, ve y busca tu mochila, porque ya nos vamos–Le dije–
Ella se fue corriendo hacia su cuarto en busca de su mochila, yo agarre mi portafolios y espere a mi hija.
–Listo papá, vámonos–Me aviso, yo agarre su mochila, cerré la puerta de casa y fuimos al auto. Ella nunca fue co-piloto por su seguridad; conduje hasta la escuela, ella bajó y me saludo con la mano, me despedí igual que ella y conduje hasta mi trabajo.

Narra ______
–Y bueno... Esto es simple, sólo si entiendes–Comento Aby, mientras me enseñaba a usar los editores especiales para fotografías–
–Reí–Si si entiendo, Aby–Dije–No necesito más clases–Ella río de mi comentario–
–Ok, _____ –Dijo, mientras se alejaba de mi–Yo me voy al baño, tú sigue editando fotos–Dijo, luego salió–
Seguía editando fotos, la foto que editaba era una niña corriendo que tenía globos de colores; Aby me dijo que ella la había fotografiado. Wow si que es muy buena en esto, ahora me pregunto ¿Será una familia numerosa? O ¿Una pareja? Bueno, no lo se, quizás.
Al terminar, se veía muy bonito, no tenía muchos detalles diría yo, sólo es simple, sólo correcciones.
–Volví–Dijo Aby, mientras abría la puerta–
–Ya me di cuenta–Dije–... Aby?–Pregunte–
–Si?–Dijo, mirándome–
–Tú sabes a que hora llega aquella familia para fotografiarla?–Pregunte–
–Según lo que me dijeron, cuando el señor salga de su trabajo y valla a buscar a su hija del colegio, vendrán–Respondió esta–
–Ah, sólo ellos dos?–Volví a preguntar–
–Si, sólo ellos–Respondió–Bueno, sigamos con estas fotos–Aby, de un cajón sacó varias memorias de cámaras.
Narra Niall:
Entre a mi oficina, comencé con todo el papeleo de hoy, mientras hacia eso, entran mis compañeros.
–Hola chicos–Salude a mis compañeros de trabajo–
–Hola Niall–Escuche esa voz detrás de mi, me doy vuelta era Louis, tenía que hablar seriamente con el–
–Hola Louis–Dije serio–chicos, me podrían dejar sólo con Louis para hablar a solas?–
–Si, ya nos íbamos–Dijo Liam, saliendo con los demás menos Louis–
Ellos se fueron y nos quedamos solos.
–Louis... ¿Porqué le hablaste a Emily, sobre el amor–Pregunte–
–En realidad, ella me lo pregunto, es que quería saber para por separarte a ti y a Rebecca–Respondió–
–Ah, y que te pregunto?–Volví a preguntar–
–Según lo que me dijo, es que ella quiere que tú y tú novia terminen, pero no quise decirle lo demás, porque sino tu me matarías–Dijo apenado–
–No importa–Dije–Esta bien–
–Bueno, te doy una buena noticia–Dijo Louis, contento–
–Dime–Dije, al verlo se desesperaba por decírmelo–
–¡Le pedí matrimonio a Camille!–Dijo muy feliz–Nos casaremos el año próximo si es posible–
–Me alegro–Respondí feliz–
–Estas invitado tú y tu actual novia, no se si será Rebecca o tal vez otra–Dijo–Bueno, ahora me tengo que irme a me oficina, sin rencores?–Pregunto, y estrecho su mano con la mía–
–Sin rencores–Dije–
Se retiró de aquí, y yo volví a mi trabajo […]
Ya eran las 7 de la tarde, mi hija ya estará en casa y yo tendré que ir a buscarla para tomarnos la foto.
Me despedí mis compañeros, fui al estacionamiento, subí al auto y conduje hasta mi casa.
–Hija llegue–Dije, mientras entraba–
–Pá, aquí estoy–Dijo Emily, mientras levantaba su mano para que sepa donde esta–
Me acerque al sofá, y me senté a lado de ella.
–Ya estas lista, princesa?–Pregunte–
–Si, papá, sólo me falta peinarme y listo–Dijo Emmi–
Ella misma se empezó a peinarse sola, ella misma se comenzaba a trenzar su cabello, a veces me digo yo mismo, <> A ella la cuida su niñera o Camille, la comprometida de Louis. Pero, yo se que conoceré a alguien que me ame y que entienda a mi hija.
–Listo papá, ¿Vamos?–Dijo ella sacándome de mis pensamientos–
–Claro pequeña–Me levanté del sofá y tome su mano–Vamos–
Salimos de casa, subimos al auto y conduje hasta aquel lugar que me recomendó Louis hace unos días atrás.
Narra _____
–Esta es la última–Dije mientras empezaba a retocar la fotografía–Y... Listo, termine–Guarde la foto en archivos–
–Bueno _____, ven, te tengo que mostrar el lugar donde tomaras las fotografías–Dijo Aby–
Me levanté de mi lugar, y comencé a seguirla. Tomamos el ascensor, el lugar estaba ubicado en el piso 3, nosotras estábamos en el 1. Cuando llegamos, ella me conducido a una sala, entramos y me quede sorprendida de lo que veía, era una sala de ladrillos a la vista como color de la pared; el piso era de madera; había una pantalla blanca alrededor de luces, acompañado con un sofá individual.
–Bueno, aquí es–Dijo Aby, indicándome como manejar las cosas–
–Coloca tu cámara allí–Me señalo, la parte de que se sostiene la cámara–
Me acerque a ella, la puse y fotografíe como prueba, para que todo este bien.
–Bueno _____, tú ordena las cosas o temas que tu quieras o que crees que se verá bien–Dijo–Bueno, como ahora entiendes yo estaré abajo a ver si ellos vienen, si?–Dijo, acercándose a la puerta–
–Quédate tranquila todo estará bien–Dije y ella se retiró de aquí–
Espere unos minutos, y de pronto abren la puerta, me doy vuelta, veo a un hombre parecido de mi misma edad y a una niña muy bonita.
–Hola–Se me acerco la niña–Tu eres la fotógrafa?–Pregunto–
Yo me agache a su altura, el hombre que esta detrás de ella nos miraba.
–Si pequeña–Asentí–Yo soy _____, y como es tu nombre?–Pregunte–
Ella tímidamente respondió–Emily Horan–Dijo, ella se acerca al hombre que esta detrás de ella, lo abraza y yo me levanto del suelo–
–Él–Dijo Emily–Es mi papá–Señalo al hombre, el le sonríe y da un paso adelante–
–Mucho gusto señorita–Estrecho la mano con la mía, cuando las unimos sentí un escalofrío en la espalda–
–Mucho gusto señor...–Quise completar su apellido pero me interrumpió–
–Niall, Niall Horan–Completo él–
–Bueno, señor Horan. Por favor, se sienta en el sofá con su hija sobre sus piernas–Le ordene, el lo hizo–
Comencé a fotografiar en diferentes maneras, que bonita se veía Emily sonriendo con su papá, se ven muy tiernos.
–_____?–Me llamó Emily–
–Puedes fotografiarte con nosotros?–Dijo Niall–
–No sería mucha molestia, verdad?–Dije–
–No para nada–Sonrió Emily–
Le puse temporizador de 8 segundos, camine hacia Niall, me senté en un lado del sofá, Niall en el otro y Emily en el centro; estaba apunto de caerme sobre de Emily, pero Niall me sostiene de la cintura, me guiña y al final sale una perfecta fotografía.

Fin!

Mentira :p Aún falta muchísimo para que termine, en fin besos a todas!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 6:50 pm

pffff que bueno como que

fin

y estamos en como el 4 cap!!!jajajajajajajaj yes!!!!!sogo saliendo yupiiiii aunque aun no conosco a mi hermoso harold pero bueno yo te esperare Harry!!!!jajajajajajajajajajajajajaja ok no jajajajajajajajaja

siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 6:58 pm

SEGUILA! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Lun 15 Oct 2012, 7:01 pm

my hard escribió:pffff que bueno como que

fin

y estamos en como el 4 cap!!!jajajajajajajaj yes!!!!!sogo saliendo yupiiiii aunque aun no conosco a mi hermoso harold pero bueno yo te esperare Harry!!!!jajajajajajajajajajajajajaja ok no jajajajajajajajaja

siguelaaaa
Tranquila Abby, tal vez aparezca en la maratón de mañana y las chicas que faltan. En fin, me alegro que te halla gustado, besos :)
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Lun 15 Oct 2012, 7:02 pm

Giu. escribió:SEGUILA! :D
Bienvenida, la sigo mañana por que hago maratón, besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 7:12 pm

COMO NO ME VA A GUSTAR SI ESCRIBES GENIAL?!?!!?

YA QUIERO QUE SEA MAÑANA JAJAJAJAJAJAJAJA

BUENO SI PERO NO

JAJAJAJAJAJA

ES QUE SI POR QUE SIGUES TU NOVE PERO NO POR QUE TENGO TODA LA TARDE OCUPADA BUAJ

PERO BUENO HERMOSISISISISISISISIMA SIGUELAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Isa :) Lun 15 Oct 2012, 7:24 pm

Omg,esta novela is Beautiful,Las pondre como mis novelas (: ,¡Siguelá!

#nuevalectora.
Isa :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Lun 15 Oct 2012, 8:38 pm

my hard escribió:COMO NO ME VA A GUSTAR SI ESCRIBES GENIAL?!?!!?

YA QUIERO QUE SEA MAÑANA JAJAJAJAJAJAJAJA

BUENO SI PERO NO

JAJAJAJAJAJA

ES QUE SI POR QUE SIGUES TU NOVE PERO NO POR QUE TENGO TODA LA TARDE OCUPADA BUAJ

PERO BUENO HERMOSISISISISISISISIMA SIGUELAA
Yo también quiero que sea mañana, sabes esta novela salio de un sueño que tuve hace como un mes, tal como la escribo fue así, en fin, besos Abby! :)
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Lun 15 Oct 2012, 8:40 pm

Isabella escribió:Omg,esta novela is Beautiful,Las pondre como mis novelas (: ,¡Siguelá!

#nuevalectora.
BIENVENIDA Isabella! Gracias por tu comentario, mañana la sigo, besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por bhavi. Lun 15 Oct 2012, 8:58 pm

gfhmnhh, Niall es muy tierno con su hijitaaaa. jhfjkg Seguilaa. y perdon x no pasar antes. Beosteeeeee
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Mar 16 Oct 2012, 10:39 am

La Fotógrafa
Mini-Maratón 1/4: Capítulo 4

Me levanté del sofá, estaba algo incómoda de que el señor Horan me halla sostenido de la cintura, lo había conocido hace 15 minutos, pero cuando me sostuvo, sentí una corriente eléctrica en la espalda, eso significaba -Según los adolescente- Es que aquella persona te hará feliz muy pronto.
–Eh... Bueno, yo creo que son todas las fotografías–Dije agarrado la cámara–
–Si, son todas–Dijo el señor Horan–Cuando las tengo que retirar?–Pregunto–
–Mañana a esta misma hora–Conteste–
El se acerco a mi para pagarme, pero yo lo detuve con las manos.
–No, por favor, no me pague hoy, págueme mañana, si?–Dije–
–Esta bien–Me sonrió, yo me ruborice–
¿Porqué me ruborice?, bueno... Él me sonrió, me tomo de la cintura, se le escapaban algunos pequeños suspiros. No sé porque diré esto, pero... Me agrada :)
Emily, viene corriendo hacia mi, y me llama por mi nombre.
–Que pasa, linda?–Le dije a Emily–
–Nos volveremos a ver pronto?–Pregunto ella regalándome una sonrisa–
–No lo sé, pequeña, tal vez si–Respondí–
Me agache a su altura, bese en su mejilla, en cambio, ella me abrazo, se acercó a mi oído y me susurro.
–Te quiero–Me abrazo un poco más fuerte–Desearía que seas mi mami–Susurro–
Cuando dijo eso "Desearía que seas mi mami" me congele por completo, casi se me resbala una lágrima, nunca me habían dicho eso, ni mucho menos una pequeña que conozco hace minutos.
Ella se alejó de mi, yo me pare del suelo.
–Bueno pequeña, vámonos–Llamo Niall a su hija–
Ella corrió hacia su padre, me saludaron y se fueron.
Narra Niall.
______, aquella chica que me hizo soltar un suspiro por primera vez, aquella chica que hizo que le guiñara; oh Dios, esto parece que es un sueño hecho realidad, también como hizo que Emily le hablara? Ella es muy tímida para conocer nueva gente, pero a _____, se dirijo hacia a ella como si conocieran hace años.
Llegamos hacia el auto, subimos y comencé a conducir.
–Pá, ¿Qué te pareció _____?–Pregunto Emily–
–A simple vista parecía muy buena y tierna–Respondí, en realidad, dije eso para que no sospeche otras cosas que he pensado–
–Seguro?–Volvió a preguntar–Porque la mirabas en cada momento, si estabas más duro, se te hubiera caído baba, papá–Río de su comentario–
–Si estoy seguro–Dije–Y en ningún momento se me caía la saliva–Bueno, aún no empezaba a babear, sino me hubieras traído un balde–Pensé–
–Papá, sabes ella me ha tratado amablemente–Admitió–Me ha tratado más bien, que Rebecca aunque la obligues–Dijo, y comenzó a reírse–
–Emily, es en serio lo que digo–Dije serio–Ahora estoy con Rebecca, y no la puedo dejarla por otra que recién conozco, a no ser que me deje de amar–Dije, ya habíamos llegado a casa y aún seguíamos en el auto–
–Oh, esta bien Pá–Dijo y bajo del auto y entro a casa–
En cambio yo, metí al auto al garaje, salí de allí y me encamine hacia adentro.
Narra _____
-Ay dios! Esa mirada, esos ojos, esos labios, una perfección en persona, bueno... Para mi-
–______?–Pregunto alguien con voz conocida–Soy Camille, Aby me dijo que estabas aquí–Dijo–
Yo me levanté del suelo, ya que estaba sentada en el suelo suspirando por el ojiazul. Abrí la puerta, me encontré con Camille con una chica a su lado, de seguro es su compañera.
–_____, te quiero presentar a Emma Thompson, ella es mi compañera de oficina–Me presento aquella chica que estaba a su lado–
Yo estreche mi mano con la suya–Un gusto–Dijimos ambas–
–Okay–Dijo Camille y agrego :–Con que, tu primer día de trabajo y ya fotografiaste una familia, eh?–
–Si–Asentí contenta–
–Oh, que bueno–Dijo Emma, al parecer es algo callada, no como Aby–Chicas, yo me tengo que ir, porque se esta haciendo tarde y tengo que llegar rápido a casa–Dijo apuradamente Emma–
–Esta bien Emma–Dijo Camille y se despidió de ella–Mañana nos vemos–
–Adiós chicas–Nos saludo y se fue–
–Bueno Cami, creo que nosotras también tenemos que irnos–Me dijo ella–
–Okay, tu espérame en planta baja, que yo iré por mis cosas–Luego de eso, fui al ascensor, llegue a mi oficina, tome mis cosas y en mi escritorio había una nota: "_____, yo ya me tuve que irme, así que antes de que te vallas, cierra la puerta con llave. Gracias, mi número telefónico es ****-****, agendame.
Besos Aby
Pd: La compañera de Camille es mi mejor amiga, creo que te llevarás bien con ella"
Cuando termine de leer la nota, la guarde en mi bolso, salí, y cerré la puerta con llave, según lo que me dijo Aby.


Última edición por Naoh13 el Mar 16 Oct 2012, 11:18 am, editado 1 vez
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 3 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.