O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Dom 14 Oct 2012, 12:43 pm

La Fotógrafa
Capítulo 1:

Narra ____:
Desperté muy emocionada, ya que hoy comenzaría a trabajar de lo que siempre soñé. Me levanté, fui al baño, me duche y me vestí como toda una profesional. Baje a prepararme el desayuno, para mi y para Camille. Como sabrán ella no vive conmigo, bueno, es por que ... Ella quería su privacidad, no es que ella sea mala, es que ella... Quería vivir sola y yo como buena amiga, voy a despertarla.
Salí de mi departamento, llegue a su puerta y la comencé a tocar.
–Camille, soy ____TN, ¿Estas despierta?–Pregunte, por adentro se escuchaban ruidos de que alguien se acercaba–
–¿Camille?–Pregunte, otra vez–
Me aleje de la puerta ya que se estaba abriendo y me encontré con Louis con una taza de café.
–Hola Louis–Lo salude–¿Esta Camille despierta?–Pregunte–
–No, aún no–Respondió–Si quieres puedes despertarla, yo la intente despertarla, pero no se puedo–Me dijo, y me dejo pasar–
Subí hacia su habitación, entre y ella seguía durmiendo, siempre fue difícil despertarla, ya que -Como decía yo- tenía sueño pesado en extremo.
–Camille–La llamé, ella solo se empezó a moverse despacio–
–Camille–La volví a llamar frustrada-
-CAMILLE JULIET LEVINE, DESPIERTA UNA VEZ POR TODAS!!–Le grite, ella despertó sobresaltada-
–______TN, ¿Qué haces aquí?–Pregunto, mientras se estiraba–
–Vine a llamarte porque hoy comenzaremos a trabajar de lo que siempre hemos soñado–Dije contenta–
–EN SERIO!?-Pregunto sobresaltada y salió de la cama–No sabía que era hoy–
–Si, hoy lo es–Comente–Te dejare para que te vistas, yo me iré, luego vienes a casa y nos vamos juntas, ¿Qué te parece?–Pregunte–
–Me parece excelente–Me respondió, salí de la habitación, me despedí de Louis y volví a mi casa–
Termine de desayunar, agarre mi bolso, mi cámara y las llaves del auto; sentí que alguien toca la puerta; abro la puerta y era Camille, estaba muy linda.
–¿Lista?–Pregunto, mientras me daba el brazo–
–Lista–Dije mientras cerraba la puerta y le agarraba del brazo–
Bajamos hasta el estacionamiento, subimos a mi auto –Regalo de los 20– yo como piloto y ella co-piloto, luego comencé a conducir hasta aquel lugar.
–Sabes _____TN, te tengo buenas noticias–Comento Liv, mientras sonreía sin parar–
–Dime–Dije sin quitar la mirada al frente–
–¡El próximo año me caso!–Dijo emocionada–
–Que bueno–Dije con una pequeña sonrisa-
Por qué se me salió una pequeña sonrisa? Bueno estoy muy feliz por ella y por Louis, son novios hace 2 años; él, la ha tratado como princesa en todo momento y la ama demasiado, al igual ella.
Estoy muy feliz por ella, porque pronto se casará con su príncipe; en cuanto a mi, Forever alone :c, no tengo novio, sólo estoy sola aveces con mi mejor, pero pronto ya no la veré porque estará encargada de su familia. _____TN, no te preocupes, todo llega a su tiempo.
–Estas bien?–Pregunto, ella ya estaba saliendo del auto al igual yo–
–Si, estoy bien, sólo es que estoy demasiado feliz por ti, además estoy triste porque te vas a casar y no nos veremos–Dije, y la abrasé–
–Aww, _____TN recuerda que siempre estaremos juntas, a pesar que estemos distanciadas–Me volvió a abrasar, a mi se me callo una lágrima–No llores, ahora debes estar feliz, estamos cumpliendo nuestro sueño–
–Tienes razón–Me seque la lágrima–Vamos?–La agarre del brazo–
–Vamos–Respondió y caminamos hacia la oficina de fotógrafos–
Entramos allí, fuimos a la recepción.
–Ustedes son Camille Levine y _____TN Pocket?–Pregunto la recepcionista–
–Si–Dijimos a unísono–
–Bueno, la oficina de la Srta. Pocket es la número 43, y de la Srta. Levine 54–Nos dio a cada una llave y nos fuimos a nuestras respectivas oficinas.
Nuestro sueño se está cumpliendo.
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 12:50 pm

aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!

lo ame!!!!

cami y lou se nos casan que felicidad!!!!!

jajajajajajaja

espero mi invitacion eh!!!!!!!

jajajajajajajajaja

me gusta mi nuevo a apellido aunque a papa no le agradara jajajajajaja pero no importa!!!!!!siguela!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Dom 14 Oct 2012, 12:50 pm

Well girls, solo ese lo subo, porque hoy estoy algo ocupada, tal vez, el lunes, martes, jueves, viernes y sabados a la tarde pueda subirles. Lo hago en mi iPod en todas partes. En fin, Bienvenidas y gracias a todas las lectoras, especialmente a Camille, que me ha apoyado mucho. Besos a todas!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Dom 14 Oct 2012, 12:55 pm

my hard escribió:aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!

lo ame!!!!

cami y lou se nos casan que felicidad!!!!!

jajajajajajaja

espero mi invitacion eh!!!!!!!

jajajajajajajajaja

me gusta mi nuevo a apellido aunque a papa no le agradara jajajajajaja pero no importa!!!!!!siguela!!!!!
Bueno, ese apellido apareció de repente en mi iPod, y bueno lo puse. Me alegra que te halla gustado :) Pronto apareces, Besos! :hug:
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Dom 14 Oct 2012, 4:19 pm

SIGUELAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAA
SIGUELAA YAAAAAA
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Dom 14 Oct 2012, 6:29 pm

[/b]Como estaba aburrida, decidí dejarles un capítulo de regalo

La Fotógrafa
Capítulo 2

Llegue a mi oficina, respire hondo y entre. El lugar es muy espacioso decorado con fotografías antiguas, en un lado había un escritorio con una computadora y en el otro lado lo mismo, pero allí había una chica trabajando. Ella levanto la mirada y me miro.
–Hola–Me saludo–Tú debes ser nueva, No?–Pregunto y yo asentí con la cabeza–Un gusto, yo soy Abigail Western, pero dime Aby–Se presento–
–Soy _____ Pocket–Nos estrechamos las manos–Igualmente–
–Bueno, a mi me avisaron que iba a tener una compañera nueva; ¡Qué bueno! Ya no tendré que salir varias veces–Se alegró–
–¿Cómo salir varias veces?–Pregunte–
–Bueno, es que en cada momento tendremos que salir a fotografiar paisajes, personas, animales, etc. Y después, tendremos que editarlas e imprimirlas o guardarlas para una exposición–Respondió, wow esta chica, si habla demasiado–
–Oh, ya entiendo–Dije–¿Tú eres de hablar mucho, no es verdad?–Pregunte–
–No, bueno un poco...–Sonrió-Bueno bastante–Río–
–Reí–No importa, al parecer eres muy simpática–Le dije–
–En realidad, lo soy–Dijo–En fin, te explicare con esto, ok?–
–Ok-
–Hoy, como eres nueva, vendrán unos clientes para poder fotografiarse familiarmente, si? Serán tus primeros clientes–Dijo Aby–
–Ok, estaré preparada–
~En otro Lugar~
Narra Niall:
Aún seguía durmiendo, sabía que aún faltaba horas para trabajar; siento que alguien se sube a mi cama, salta, cae sobre mi y me abraza.
–Buenos días, papi–Dijo mi pequeña hija, Emily–
–Buenos días, pequeña–Bese en su cabeza–
–Pá?–Pregunto Emmi–
–¿Qué sucede, cariño?–Dije–
–Porque no terminas con Rebecca, y sales con otra mejor–Respondió ella–
Yo solo suspire, bueno, tengo una hija de una mujer que esta separada de mi, desde que Emily nació; ahora yo me hago cargo de ella, la amo mucho, no se qué haría sin ella. Rebecca, es mi novia hace 3 meses, a ella no le agrada para nada a Emily, quería que la llevara a un internado, yo me rehuse a llevarla allí.
Emiliy, todas las mañanas me hace siempre la misma pregunta, que deje a Rebecca y que consiga a otra que verdaderamente la quiera, no se si dejarla, mi mente piensa en tantas cosas. Tengo 26 años y mi hija 5, así que entiende algo sobre cosas de la vida.
–No lo sé aún, pero si encuentro a alguien que verdaderamente me ame y te quiera a ti–Termine de responder–
–Ah–Dijo desilusionada–
–Bueno pequeña, deberías ir a cambiarte, porque tienes que ir a la escuela–Dije–
–Nos vamos a ver más tarde?–Pregunto–
–Si pequeña–Bese su mejilla–
Ella se retiró de mi cama y se fue a cambiarse, en cambio yo aún seguía recostado pensando, tal vez Emily tiene razón, aunque sea una pequeña niña. Me levanté, me metí al baño, me bañe y luego me puse el traje para ir al trabajo, ya que soy un abogado muy conocido en Inglaterra.
Baje a prepararle el desayuno a mi hija.
–Hola Pá, otra vez–Dijo mi pequeña sonriéndome–
–Hola–La salude otra vez–
Ella se sentó, le puse el cereal al frente de ella y yo empece a tomar mi café.
–Pequeña, hoy a la tarde iremos a fotografiarnos juntos–Le dije a Emily para sacar tema, ya que estaba muy desilusionada en la conversación de hoy–
–Oh, que bueno, espero que sea fotógrafa–Dijo sonriendo–Y si es bonita, que te enamores de ella, eso si es que no este casada–
[b]
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 14 Oct 2012, 6:35 pm

holaa Naoh te queda algun chico si es asii aqui estoy jeje besos sigue la nove
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Dom 14 Oct 2012, 7:15 pm

Alice Keynes escribió:holaa Naoh te queda algun chico si es asii aqui estoy jeje besos sigue la nove
Hola Alice, gracias por leer. Gracias, pero todos los chicos ya están ocupados, pero te tendré en cuenta, si? Besos [b]
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 14 Oct 2012, 7:17 pm

Naoh13 escribió:
Alice Keynes escribió:holaa Naoh te queda algun chico si es asii aqui estoy jeje besos sigue la nove
Hola Alice, gracias por leer. Gracias, pero todos los chicos ya están ocupados, pero te tendré en cuenta, si? Besos [b]

no hay problema linda igual estaré leyendo tu novela jaja gracias

PD: pasate por mi nove si? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 7:18 pm

HOLAAAAAAAAA ME GUSTARIA QUE PASARAS POR MI NOVE!!! :) :) :)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 8:03 pm

Aah en un año me Caso con Lou oh por dios muero
la Rayis esta Forever Alone no te preocupes siempre estare contigo
YNiall aww que Lindo el Irlandes
Siguela XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por 21. Dom 14 Oct 2012, 8:21 pm

Aww que linda es Emily!
Niall queda tan lindo como papá <3
Siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Dom 14 Oct 2012, 10:49 pm

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Aah en un año me Caso con Lou oh por dios muero
la Rayis esta Forever Alone no te preocupes siempre estare contigo
YNiall aww que Lindo el Irlandes
Siguela XD
Estas súper contenta Cami? Ya que pronto te casas con Lou! Jaja, pobre rayita ella ve solo la soledad, pero aún no sabe lo que se espera. Niall, he's MINE!


Última edición por Naoh13 el Dom 14 Oct 2012, 10:59 pm, editado 1 vez
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Dom 14 Oct 2012, 10:57 pm

EmmaHenderson escribió:Aww que linda es Emily!
Niall queda tan lindo como papá <3
Siguela pronto xx.
Ella es muy tierna, cuando conozca a rayita,hará todo lo posible para que su papá se enamore de rayita. Es cierto, es muy lindo como papá. La sigo pronto y creo que tal vez aparezcas tu!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Lun 15 Oct 2012, 9:47 am

Hola! Queridas Lectoras, bueno he decidido subir un capítulo o dos capítulos que siguen, pero cuando regrese de gimnasia. Y mañana haré una Mini-Maratón de 3 capítulos ya que mañana no tengo clases, ok, besos a todas!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 2 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.