O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 24 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 24 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por jungkook. Lun 03 Jun 2013, 4:54 pm

Oh dios! Siento tanto no haber comentado! De verdad :( Perdoname! Bueno con respecto al capítulo, LO AME! Me encanto;) ¿Acaso quieres matarme? Wii debo hacer un trabajo con Harry <3 Un beso xoxo y nuevamente, siento ser tan distraída. Aunque tarde muchisisisimo en comentar, nunca dejaré de hacerlo ya que amo tu novela y como escribes:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 24 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por jungkook. Lun 03 Jun 2013, 4:55 pm

Pase de página! Yeihhhhhhhh ;D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 24 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por AndreDirection Miér 05 Jun 2013, 2:11 pm

SIGUELAAA MALOTA U.U
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 24 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por YahairaDirectionerLove Dom 09 Jun 2013, 12:20 am



CHICAS! No me creeran,pero ya eh escrito el

capitulo 2 veces aqui, y cuando lo trato de enviar,o se

va el ·$$%$"%66@ internet o la páguina se bloquea y

se borra todo mi progreso D: y la verdad

ya es tarde,y se

los subiria hoy,pero ya me enoje 7u7 no es

su culpa,hermosas♥ Además estoy desde el

ordenador de mi hermana pequeña por que la

estupida que tienen como escritora,perdió el

cargador de su Lap:( Así que lo buscare todo

el dia de mañana hasta encontrarlo y les subo

2 capiulos : D ¿Les gusta la idea? espero si :s

Lo siento:s Si no lo encuentro,acudire a esta

máquina lenta que mi hermana tiene de

computador : D

Las amo : ) x









YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 24 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por YahairaDirectionerLove Jue 20 Jun 2013, 8:30 pm

Lo siento,chicas,les habría subido hace mucho,pero resulto ser que......mi mamá me descubrio leyendo algo muy malo....saben a lo que me refiero *cof**cof*novelas hot*cof**cof* :s y bueno,sabran como se puso sermoneandome y diciendome que eso es ser pervertida y eso es enfermedad mental y blah blah blah ,ella tomo mi laptop y cuando la prendio la paguina estaba abierta y ......así :( entonces no tome la laptop como 2 dias despues o más y luego hoy tuve que tomar cursos para ser tutora *soy una nerda okno :c* y tadaaa! pero mañana salgo de vacaciones,are lo que este en mis manos para subirles hoy,las amo♥️
Besos 
-x
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 24 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por YahairaDirectionerLove Lun 01 Jul 2013, 1:16 am




Capitulo 33 




 MINI-MARATÓN 


(1/?)



¿Harry? Oh,ya lo recuerdo,el chico ruloso de la fiesta,no lo podria olvidar después de las incoherencias que estaba gritando.

-Zayn Malik y Kelly Peters.-dijo la profesora. De acuerdo,adios oportunidades.

Kelly Peters. Rubia y de cabellera larga y rizada,ojos grisáceos,piernas largas y esbeltas,alta,delgada y cuerpo bien proporcionado,sin contar que es rica($),popular,porrista e inteligente. Ah y además de que da las mejores fiestas del instituto,tan buenas que hasta los nerds hacian de todo para conseguir invitación,nadie quiere ser un marginado de la sociedad,por que,si tu no hablas con Kelly Peters,¿por que otros habrían de hacerlo?
Sentí una intensa y familiar mirada puesta en mi y voltee hacia de donde probenia,y lo vi,y si,Zayn me estaba viendo.Me encantan sus ojos,hipnoticos,perfectos,sensuales,profundos y que te pierden en un sin fin,con esas largas y oscuras pestañas rizadas que te hacen ver una largo camino,sus labios rosados y que prometen ser suaves al contacto,y lo son,todo junto en un perfecto rostro atractivo.Me miró e hizo una seña con sus ojos a Kelly,que se sentaba a su lado,levanto los hombros en negación y viró los ojos,se rio y yo igual.

-____ Medina y Louis Tomlinson-dijo la señora Nicols.
Levante la mano y me dieron la palabra.-Disculpa,¿quién es Louis?
-Es él.-Apunto a mi lado.
-Vaya,vaya,¿tan rápido soy de olvidar? -finjió estar dolido,le salió bien.-No puedo creerlo.-Se sentó a mi lado y pasó su brazo sobre mis hombros.

Claro!

-Oh! Eres tu! -lo abraze- No sabia que estudiabas aqui!-reí
-Vaya,hechame la culpa,al final tu eres la de la mala memoria,yo almenos recuerdo tu nombre.-negó con la cabeza. Louis Tomlinson. El chico que conocí en la barra en la fiesta.No se como lo olvide! Él es imposible de olvidar!.
-Lo siento-reí-Soy muy distraida
-Anotado-me despeino y me quejé.
-Srta.Medina,Joven Tomlinson,¿pueden guardar silencio? No eh terminado de asignar las parejas,dejen su reencuentro para otro momento-nos interrumpio la profesora .
-Oh,lo sentimos,querida profesora.-Sonrió Louis.
-No volvera a ocurrir.-Dije yo.
-Eso es lo que espero..

El resto de la clase paso bien,Louis y yo acordamos juntarnos esta tarde en mi casa para comenzar el proyecto.
En la hora del almuerzo me senté con las chicas y el resto de las clases fueron mayormente presentaciones de los maestros y alumnos,por ser el primer dia,lo más raro del día es que Zayn no me dirijio la palabra después de la primera clase.

-Mamá,ya llege!-grité al entrar a casa.
-¡Estoy en la cocina!-Fui a la cocina y le bese la mejilla.
-Hola,má.
-Hola,cariño,¿como te fue hoy en la escuela?
-Muy bien,asignaron trabajos y pues es en parejas,mi pareja vendrá en un rato
-¿Y es un él o una ella?
-Un él.
-¿Lo conozco?
-No.
-¿Tu lo conoces?
-Lo conoci en la fiesta el otro día
-Ah
-Se llama Louis,llegará en eso de las cuatro y media
-Bien,entonces lo conoceré,hoy trabajo,pero entro a las 5.Tu papá llegará en la proxima semana,ya me habló.
-De acuerdo....-revisé la hora en mi reloj-Oyes má,si quieres yi me encargo de la comida,tu ve y arreglate o algo,faltan treinta minutos mas o menos para que llegue Lou..
-¡Que preocupación!,no  te mortifiques,ya me voy a duchar,¿comerá con nosotras?
-No lo creo
-Llamalo e invitalo
-Per..
-ah Ah Llamalo-me apuntó con un cucharon enbarruscado de salsa de tomate
Resople-Esta bien...-me fui al living y cogí mi celular de el muble del televisor,le marqué

*Llamada telefonica*

-¿Hola?-contestaron del otro lado de la linea,un chico,mas no Louis.
-Emmh,Hola,¿esta Louis por ahi?
-Si,¿como te llamas?
-____,soy compañera de Louis..
-De acuerdo deja le hablo..-se despego un pococ del telefono- ¡¡LOUIS!!
-¿Que?-grito al fondo,era él.
-¡La chica linda de la fiesta te busca!-Debia ser Harry.
-¿Hola?
-Hola..em,Louis,soy ____
-Ah Hola,____,¿que pasa?
-Bueno,acabo de llegar a mi casa y mi le comente a mi mamá que vas a avenir en la tarde e insiste en que te invite a comer,asi que,¿que dices?
-Digo que te veo en 10 minutos -corta la llamada.

Bien,Supongo que Louis vendra a comer conmigo y casi toda mi familia,creo que será raro pero lo puedo manejar,creo.
Fui directamente a mi habitación y busque algo de ropa,me duche como en 5 minutos y me vesti rápido,baje al comedor y puse la mesa,mi mamá ya se estaba duchando y luego tocaron el timbre asi que corri a la puerta a abrir.

-Hola,Louis! -Dije al abrir la puerta,lo salude de beso en la mejilla
-Hola
-Pasa,ya voy a servir.
-Claro,gracias por invitarme
-Cuando quieras-cerre la puerta detras de él y fuimos al comedor,mi mamá iba saliendo de la cocina,llevaba una falda a la rodilla negra pegada y una blusa fajada de color rojo tinto,con unas zapatillas negras.Se podría decir que tiene mas estilo que yo,lo admitó.Llevaba en las manos un refractario de cristal  con un pollo relleno al horno y patatas.Miró a Louis y le sonrio y Louis a ella,dejo el refractario en el centro de la mesa y fue a saludarlo.
-Hola,soy la mamá de ____,Louis,¿verdad?-Le tendio la mano mi mamá a Louis y el en seguida la tomo y la saludo.
-Buenas tardes,señora,Si,me llamo Louis,un gusto en conocerla.
-Por favor,dime Deanna.
-De acuerdo,Deanna.
-Bueno,sientensen,yo sirvo. ____,llamales a tus hermanas.
-Claro,má.

Louis se sentó y yo salí del comedor,subí las escaleras y entre a la habitación de mis hermanitas,Bianca y Dayanna,era una habitación que en la puerta tenía una "B" fushia y una "D" Lila. Las paredes son de colores pasteles y en una de las paredes hay un arcoiris. Estaban acostadas en la alfombra viendo Toy Story 2.

-toc,toc-dije cuando abrí
-¡____!-dijo mi hermanita la más pequeña,Bianca,tiene 3 años. Corrió hasta donde estaba yo y la levante en brazos- ¿Como te fue en la escuelita?
-Bien,Bien. ¿Tienes hambre? -le hize cosquillas
Rie- Si -hace un pucherito
-De acuerdo,vallamos las tres a comer.
-¡Si!




YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 24 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por jungkook. Jue 11 Jul 2013, 9:08 pm

Me encanto el capítulo:)
¡Lo amé!
Te quedo genial:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 24 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por YahairaDirectionerLove Vie 12 Jul 2013, 10:11 pm

Chicas,les sigo el maraton prontisimo, esque resulta que justo despues de que les subi maraton,el disco duro de mi lap se descompuso y pues no tenia forma de subirles,ademas mi celular se descompuso y pues


HAYY!! No puedo segui asi D: Lo bueno que ya la mandaron a componer,la voy a recoger y les subo en cuanto me la den.

LinSmiles; Gracias cariño, hago todo lo que puedo. <3
Besos ;)
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 24 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por YahairaDirectionerLove Sáb 24 Ago 2013, 7:13 pm

CANCELADA




Lo siento chicas,pero mi cabeza no da más,tal vez luego suba nueva novela,pero en esa tendré siempre capítulos de respaldo,porque de verdad que yo ya no puedo. Luego que además de que Zayn se casará y creo que es debido que le tenga respeto a su decisión así que hasta aquí hemos llegado,además,ya casi no hay lectoras,ni por que molestarlas.
Odio venir y solo dejarles malas noticias,pero ya no hay avances, ni si quiera se que decirles,mi imaginación se esta yendo por el caño, no la uso y cuando quiero hacerlo,es como si la desenchufarán, lo lamento tanto, siempre supe que sería una pésima escritora semanal... 


Siempre las amaré,gracias por apoyarme tanto..



YM<3
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 24 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.