O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik Empty MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik

Mensaje por Michelaguilar♥ Mar 09 Jul 2013, 12:38 am

FICHA
Nombre:Mi historia de amor♥
Autor:YOPI:D
Adaptacion:Now
Genero:ROMANCE♥
Advertencia: Ninguna creo, no creo que aiga escenas hot pero yo les aviso si voy a subir;)

NO HICE PROLOGO PERO SUBIRE EL PRIMER CAPITULO:

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik Kylie-Jenner-in-Balmain-600x600Capitulo 1:
Mi nombre es kylei jenner kardashian,soy hija de kris kardashian y soy modelo, tengo 1 hermana llamada kendall,3 medias hermanas llamadas kim,kourtney y khloe y 1 medio hermano llamado Robert, hace 1 mes me mude a Londres ya que le dije a mama y papa que quiero hacerme mas independiente, estoy alquilando un departamento en lo que compro mi mansión, mama se ofreció a comprármela pero yo le dije que no, hoy tengo una pasarela de a cual me pagaran mucho dinero así que de ahí comprare mi mansión y las cosas que hagan falta.
Me desperté alas 6:00 am,me duche y me puse este conjunto http://www.polyvore.com/001/set?id=86887416 Salí de casa y me subí a mi nuevo auto conduje asta el colegio y aparque ago lejos ya que estaba muy lleno por ser el primer día de clases, cuando baje del auto una avalancha de personas me rodeaban, firme autógrafos, me tome un par de fotos con algunas personas y por fin entre al instituto, camine hacia la dirección ya que tenia que pedir mi horario y el numero de mi casillero.
 
-Hola disculpe, soy kylei  jenner y vengo por mi horario y la llave de mi casillero-dije tímida
-Claro linda-me entrego lo que le pedí y partí asta mi casillero, era el numero 132
 
Cuando por fin lo encontré lo abri y meti dentro unos cuantos cuadernos,un cambio mas de ropa por si las dudas y unos cuantos utiles escolares,dieron el timbre y me diriji a música,mi clase favorita,siempre e cantado muy bien,pero nunca quise ser algo mas que modelo,modelar es mi pasión.
 
-Bueno muchachos,algunos ya saben quien soy pero para los estudiantes de intercambio y nuevos estudiantes,yo soy el maestro Mike y sere su profesor de música-dijo sonriente-tenemos a 5 estudiantes de intercambio por lo que veo,pase a frente demitria lovato,Nick,kevin y joe jonas y por ultimo Kylei jenner.
 
Y asi lo isimos,pasamos al frente y nos presentaron con todos,nos isieron decir de donde eramos y porque habíamos venido aquí,y para mi casualidad demitria era una famosa cantante y los otros 3 chicos también tenían una banda muy famosa llamada jonas brothers.Sono el timbre y era hora de el almuerzo asi que me diriji a los comedores pero estaba muy lleno asi que Sali a mirar el  campo de futboll,en el camino me fije que había un pequeño escrito en una hoja pegada en la puerta decía que el dia de mañana serian las incripciones y audiciones para las pruebas de porristas,creo que aria la audición en mi antigua escuela yo era la co-capitana ya que kendall era la capitana,decidi llamarla para saber como estaba y contarle sobre mi fantástico dia,pero cuando saque mi celular un chico se tiro sobre mi,y cuando caimos al suelo un balón paso a toda velocidad en mi dirección.


Subire el segundo capitulo cuando tenga lectoras:*
 
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik Empty Re: MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik

Mensaje por Bella_Gleek Mar 09 Jul 2013, 1:02 am

 Hola me llamo karla y soy tu primera lectora,me a encantado el primer capitulo tienes que seguirla
Necesitas chicas?
€besos
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik Empty Re: MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik

Mensaje por Michelaguilar♥ Mar 09 Jul 2013, 5:55 pm

Bella_Gleek escribió: Hola me llamo karla y soy tu primera lectora,me a encantado el primer capitulo tienes que seguirla
Necesitas chicas?
€besos

 Gracias:D la seguire por la noche:) & no necesito chicas:)
Besos xx
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik Empty Re: MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik

Mensaje por Michelaguilar♥ Miér 10 Jul 2013, 11:10 pm

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik Kylie-Jenner-Capitulo 2:
 
El chico se levanto y pude admirarlo bien,era alto como de un metro ochenta tenia ojos preciosos color avellana,unas pestañas argas y risadas,cabello negro con el copete alto,me tendio la mano y yo la tome.
 
-supongo que gracias-le dije confundida
 
-y yo supongo que denada-dijo con una hermosa sonrisa-lo siento por el golpe pero si no ese balón ubiera ido contra tu preciosa cara-dijo y yo me sonroje
 
-oh gracias-dije y rei alo que el también rio
 
-tengo que irme kylei-dijo y yo me confundi
 
-como sabes mi nombre?-pregunte
 
-eres una famosa modelo,sin contar que eres la hermana menor de los kardashian-dijo y yo sonreí
 
-ah claro,y tu como te llamas?-pregunte
 
-mi nombre es zayn,zayn malik-dijo y beso mi mejilla y yo la de el
 
-un gusto zayn y muchas gracias,espero verte pronto-dije y ambos nos alejamos yo segui caminando asta que dieron el tiembre y me diriji a mi siguiente clase,el dia paso rápido y animado,cuando menos pensé ya estaba camino a mi minicooper,me subi en el y fui rumbo a casa,al llegar al edificio donde estaba mi apartamento,me tope con zayn,es raro que hacia el aquí?
 
-Hola-le dije
 
-Hola-contesto de vuelta-que haces por aquí?-pregunto
 
-Yo vivo aquí,y tu?-le pregunte de vuelta
 
-Yo también vivo aquí-dijo sonriente
 
-Genial,pues entonces vivo en en el departamento del cuarto piso-le dije ya que en este edificio era un departamento por piso
 
-Yo el del quinto-dijo y sonreí
 
-entonces nos vemos luego vecino-dije y camine hacia el asensor
 
Cuando llegue a mi apartamento llame a kendall,.
 
*llamada telefónica*
 
-KYLEI-grito emocionada
 
-Wow veo que ya me extrañas-dije sorprendida
 
-no sabes cuanto hermana,pero tengo buenas noticias-dijo y yo me confundi
 
-cuales son tan buenas noticias?-le pregunte
 
-en una semana me mudo a londres-dijo y yo grite de emoción
 
-pero cuando lo decidiste?-le pregunte alegre
 
-esque ya a pasado 1 mes sin ti y la verdad ya te extraño-dijo tierna
 
-aww yo también te extraño,de hecho te llamaba para preguntarte como estas?-le pregunte
 
-yo perfecta y tu?-pregunto
 
-muy bien,hoy conoci a un chico muy guapo,se llama zayn malik-dije emocionada
 
-zayn malik?-dijo kendall confundida
 
-si,lo conoces?-le pregunte aun mas confundida
 
-kylei si que eres tonta,zayn malik es el integrante de la banda británica mas famosa de el momento-dijo y yo quede en shock
 
-encerio?-pregunte-no lo sabia
 
-pues ahora ya lo sabes hermanita,nos vemos en 1 semana,me tengo que ir tengo una secion en 30 minutos-dijo y yo colgué
 
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik Empty Re: MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik

Mensaje por Michelaguilar♥ Miér 10 Jul 2013, 11:15 pm

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik 10919-kylie-jenner-turned-model-for-a-day-to-592x0-1Capitulo 3:

 

Wow no tenia ni idea de que zayn fuera parte de una banda ni siquiera se me iso conocido,pero en fin,ya eran las 4 pm asi que tome una ducha y Sali hacia el lugar donde seria mi pasarela,ahí me encontraría con mi madre ya que ella sigue siendo mi manager.

 

-HOLA MAMA-grite emocionada-

 

-Hola bebe,como as estado?como te ah ido aquí en londres?-preguntaba emocionada

 

-bastante bien,y ati?-respondi

 

-de maravilla y me alegro por ti preciosa ahora a cambiarte que sales en 1 hora-dijo y yo obedeci

 

Ya eran las 6 y la pasarela había sido un éxito,me dijieron que me depocitarian el dinero mañana a primera hora y asi podría comprar mi hermosa casa,me despedi de mi madre ya que ella volveria a los angeles y yo me diriji hacia mi apartamento,al llegar había una multitud de personas afuera del edificio no sabia porque pero decidi bajar para entrar,cuando baje se abrieron paso para que pasara ya que estas eran las ventajas de ser modelo y ser muy famosa,me pidieron autógrafos y fotos y asi lo ise,cuando pude entrar al living del edificio pude darme cuenta de que estaba zayn con 4 chicos mas.

 

-Hola kylie-dijo zayn y los otros 4 chicos voltearon en mi dirección

 

-Hola-salude sonriente-me presentas a tus amigos?-pregunte y me aserque

 

-Claro,el es niall,el es Louis,Harry y liam-dijo señalando a cada chico

 

-Hola soy kylei-dije y le tendí la mano a cada uno

 

-sabemos quien eres-dijo un rubio de ojos azules muy hermosos

 

-Oh claro-dije riendo

 

-me conto mi hermana algo sobre ti-dije refiriéndome a zayn

 

-asi y que te dijo?-pregunto

 

-dijo que eras parte de una banda o algo asi-dije confundida

 

-Soy integrante de la banda one direction junto con estos 4 chicos-dijo sonriente

 

-Oh de ahí viene toda la gente que estaba afuera-dije conprendiendo

 

-Si asi es-dijo-al parecer también te aman-dijo el chico llamado liam

 

-Si-rei-bueno chicos nos vemos después,tengo que empacar-dije y empeze a caminar

 

-espera-dijo zayn alcanzándome

 

-si?-pregunte volteando

 

-te mudaras?-pregunto confundido

 

-si,este departamento era solo en lo que compraba mi casa y hoy tuve una pasarela en la que me pagaron lo suficiente como para comprar mi mini mansión-dije sonriente

 

-que casualidad,los chicos y yo también nos mudaremos a una mansión-dijo sonriente también

 

-que bien-le dije emocionada-ahora si subiré porque se me hace tarde-dije y bese su mejilla después sibi al asensor y me llevo asta mi departamento,cuando entre me duche me puse mi pijama,y me acoste a dormir

.
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik Empty Re: MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik

Mensaje por Michelaguilar♥ Miér 10 Jul 2013, 11:25 pm

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik Tumblr_m55pu4XDVD1qkjwfro1_400
Capitulo 4:

 

Desperte alas 6:00 am me duche y me coloque esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86917687&.locale=es después baje y me encontré con zayn que al parecer iria caminando al colegio asi que me detuvo junto al el.

 

-Hey-lo salude-iras caminando?

 

-Si,mi ducati no encendio-dijo sonriente

 

-entonces sube yo te llevo-le dije y el entro al auto.

 

Conduje asta al colegio,íbamos asiendo bromas todo el camino,el me conto un poco mas sobre el y yo sobre mi,asta que salió el tema de Cody Simpson mi ex novio.

 

-y ya no sales con cody?-pregunto y yo me puse seria

 

-amm no,el,las cosas con el no salieron bien-dije porfin

 

-Lo siento si te puse incomoda-dijo apenado.

 

-No importa-dije sonriendo

 

Llegamos al colegio y zayn se fue a su casillero igual que yo,tome mi ropa deportiva ya que hoy haría la audición para porrista,asi que me  cambie me diriji al gimnacio,cuando llegue estaba demi tabien al parecer ella tambie aria la audición ella iba vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86900034&.locale=es,llego llego la entrenadora y comenzaron las audiciones,asta que llego mi audición,pase e ise mi baie,me aceptaron al igual que a demi,salimos de gimnacio y fuimos con la secretaria por nuestros uniformes,que eran asi ,la entrenadora dijo que teniamos entranamiento 3 veces ala semana y cuando ubiera juego toda la semana,guardamos el uniforme en nuestros lokers y fuimos a clase.

 

-señor malik deje de mirar ala señorita kardashian y ponga atencion-gire mi cabeza y zayn estaba rojo de la verguenza le sonrei y el ami,despues mire al profesor y no supe mas de el,asta que dieron el timbre para el almuerzo,llegue al comedor y me encontre con joe,me dijo que si comia con ellos y yo acepte.

 

-hola chicos-dije y salude a nick y kevin,en ese momento llego demi y le dio un beso a nick en los labio,yo me sorprendi

 

-ustedes son?-pregunte espectante

 

-si,somos novios-dijo sonriente nick

 

-oh no lo sabia-dije y comensamos a comer asta que pasa una rubia alta muy bonita,y me tira encima su agua.

 

-pero que te pasa idiota?-le pregunte parandome de golpe

 

-ups no te vi-dijo asiendose la desentendida

 

-pf eres una imbecil-dije y sali del comedor,camine asta mi casillero y saque mi ropa de repuesto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86914921&.locale=es ),me cambie y volvi a clases,cuando sali fui por zayn pero estaba charlando o mas bien peliando con la rubia que me tiro el agua encima

 

-zayn nos vamos?-le pregunte ignorando a la rubia

 

-si enseguida voy-dijo sonriendome y girandose de nuevo hacia la rubia,por lo que alcanse a escuchar se llamaba perrie

 
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik Empty Re: MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik

Mensaje por Michelaguilar♥ Miér 10 Jul 2013, 11:28 pm

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik Th?id=H.4976266107160185&pid=1   
Capitulo 5: 



 

Camine asta el coche y espere al rededor de 5 minutos cuando se me aserca joe.

 

-que haces?-pregunto besando mi mejilla

 

-esperando a zayn-dije sonriendole

 

-oh,eres algo de el?-pregunto nervioso

 

-amigos-conteste

 

-a esta bien-dijo-tienes coche?-pregunto interesado

 

-si,este es mio-dije señalando mi auto

 

-entonces nos vemos mañana-dijo y volvio a besar mi mejilla

 

-claro-dije y en ese momento llego zayn

 

-hola jonas-dijo y isieron el tipico saludo de hombres

 

-que ahí malik?-dijo joe

 

-pues me ire con kylei-dijo sonriendome

 

-entonces yo me retiro-dijo y camino asta un ferrari,hermoso diria yo.

 

-nos vamos?-dije y zayn asintió
Cuando llegamos a casa zayn se despidió al igual que yo,arranque mi auto para las colonia donde habían mansiones en venta y comense a mirar algunas asta que encontré una preciosa que me encanto y la aparte,dije que mañana depositaria ala cuenta del vendedor,y me fui a casa,la mansión era asi: http://www.polyvore.com/45/set?id=87713061
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik Empty Re: MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik

Mensaje por Michelaguilar♥ Miér 10 Jul 2013, 11:32 pm

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik Kendall-kylie-1+-+copiaCapitulo 6:
Llegue a mi departamento y comenze a empacar,pero una llamada me interrumpió,era kendall,asi que conteste.
*llamada kendall*
-Hola-conteste alegre
-Hola-dijo mas emocionada-donde crees que estoy?
-pues en casa?-pregunte confundida
-te estoy esperando  en el aeropuerto de londres.-dijo en un grito
-voy para aya-dije y Sali corriendo hacia el elevador
Cuando Sali del elevador se me doblo un pie por el tacon y casi caigo al suelo de no ser porque unos fuertes brazos lo impidieron,era zayn.
-Wow ya son 2 veces que me salvas el rostro-le dije
-Por lo que veo,si-dijo riendo-a donde ibas tan apurada?
-al aeropuerto acaba de llegar kendall-dije emocionada
-oh que buena noticia-dijo sonriente
-quieres venir?-le pregunte sonriente
-claro –dijo y caminamos asta mi coche
Conduje asta el aeropuerto,asta que llegamos y miramos a mi hermana en ese momento corri tan rápido que cuando llegue a ella la tumbe al suelo.
-TE EXTRAÑE-le grite
-y yo ati pero quitate de encima-dijo riendo,asi que me quite y le tendí la mano,ella iba vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86919045&.locale=es
-porque no me avisaste que venias?-le pregunte
-era una sorpresa-dijo sonriente
-Oh el es mi amigo zayn-le dije señalando a zayn-zayn ella es mi hermana kendall
-Un gusto-dijo mi hermana
-el gusto es mio-dijo y caminamos ala salida
-hoy compre una casa,es preciosa,asi que mañana te mudaras conmigo-le dije a kendall
-Claro,pero solo en lo que me depositan el dinero de la secion y yo compro la mia-dijo mi hermana
-Pero yo estare muy sola-le dije asiendo puchero-es demasiado grande para mi,la compre para que viviéramos las dos
-Vivire contigo solo si me dejas pagarte la mitad de lo que te costo la masion-dijo y yo axedi,maneje asta el edificio y nos despedimos de zayn
-adios,mañana vamos juntos a la escuela o ya sirve la ducati?-le pregunte
-no sirve aun pero perrie pasara por mi-dijo cabizbajo
-ella..ella es..ya sabes..tu novia?-pregunte nerviosa
-si lo es-susurro

-Oh entonces nos vemos en el cole-dije y subi al acensor
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik Empty Re: MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik

Mensaje por Michelaguilar♥ Jue 25 Jul 2013, 7:49 pm

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik KENDALL_M
 
Capitulo 7:
No se porque pero sentí sierta decilucio cuando el dijo que perrie era su novia,estoy enloqueciendo el no me puede gustar apenas acabo de salir de la relación con cody y aparte solo tengo 3 dias de conocerlo.
-Te gusta zayn no?-pregunto kendall
-estas loca,tengo 3 dias de conocerlo-le dije
-y?-se iso la decentendida
-olvidalo,vamos a dormir-le dije y asi lo isimos
Despertamos alas 6:00 am primero kendall se ducho y se coloco esto: http://www.polyvore.com/006/set?id=86919657 despues yo me duche y me puse esto: http://www.polyvore.com/007/set?id=86919794 la camisa me la había regalado zayn ya que le dije que me gustaba el logo,salimos al estacionamiento,y kendall dijo que hoy iríamos a comprar un nuevo auto para ella,quien sabe y talvez compre un audi siempre me an gustado,conduje asta e colegio y en el aparcamento nos encontramos a Nick,joe,kevin,demi,y one direction,además de otras 4 chicas entre ellas perrie.
-Hola-dije-ella es mi hermana kendall
-hola-dijo Harry embobado
-que ahí?-dijo kendall coqueta y yo la codee
-em chicos nos vemos en el almuerzo-les dije y jale a kendall dentro del instituto-pero que demonios haces con Harry?-le pregunte expectante
-que tiene de malo?-dijo sonriente
-pf ovidalo,ahora iremos al gimacio a que agas las pruebas para porristas-dije y la jale
Ella iso la prueba y la paso,la acompañe por sus uniformes y después fuimos a clases,fueron menos aburridas ya que me sente con mi hermana y ella me patico lo que había pasado en este mes que no estuve en los angeles.
-señoritas kardashian a detención-dijo severo el profesor de historia
Nosotras simplemente salimos del salón y cuando el profesor serro la puerta nos tiramos al suelo a reir,esto había sido muy divertido,aunque después mama nos castigaría deseguro,caminamos asta detención y ahí estuvimos 2 horas,después nos dejaron ir y fuimos ala cafetería,ahí nos encontramos a todos los chicos.
-Hola-saludo kendall y beso la mejilla de Harry quien de inmediato se puso totalmente rojo
-que ahí?-pregunte y me sente junto a kendall
Estuve platicando todo el almuerzo con joe y kendall con Harry,en mas de ua ocacion me percate de que zayn me miraba y luego perrie le llamaba la atención,ella junto con las otras 3 chicas eran una banda llamada Little mix,hace cosa de 3 meses había escuchado una canción suya llamada wings enverdad son buenas y su música es fantástica.
-Oye kylei,te quería pedir perdon por lo de ayer,enverdad no me fije pero me conporte pésimo contigo-me dijo apenada perrie
-No ahí problema,al contrario yo no medi mis palabras te pido disculpas-le dije
-disculpas aceptadas-dijo sonriente y me abrazo
Sono el tiembre para clases,pero kendall,perrie,jade a compañera de perrie y yo teníamos entrenamiento de porristas,asi que me despedi de joe con un beso en la mejilla y partimos a e gimnacio,isimos unas cuantas rutinas y después fuimos a los vestidores,tome una ducha rápida y me cambie asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86922019&.locale=es, kendall se coloco la misma ropa que traia puesta ya que entreno con uniforme y yo no,después salimos a el estacionamiento y condije asta la agencia de carros,kendall compro este: http://weheartit.com/entry/36049720 y yo decidi comprarme otro auto asi: http://weheartit.com/entry/65786855,partimos a el departamento y en la camioneta de kendall echamos todas las cajas de mudanza,yo por mi parte fui al banco y saque dinero de mi cuenta y después lo deposite en la cuenta de el vendedor de mi hermosa mansión: http://weheartit.com/entry/8954789,despues fuimos a dejar todo a nuestra nueva casa y fuimos al departamento de zayn ya que el nos había invitado a todos.
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik Empty Re: MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik

Mensaje por Michelaguilar♥ Jue 25 Jul 2013, 7:55 pm

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik Tumblr_m6ithhtObG1rzr5k7o1_500
Capitulo 8:
-Hola-saludamos yo y kendall al unisono,y entramos a el departamento,era muy bonito.
-Hola chicas,solo a llegado Harry asi que kendall-dijo y le guiño un ojo a lo cual ella se sonrojo y yo y zayn nos echamos a reir
-no es gracioso-dijo y camino hacia la cocina donde estaba Harry
-que ahí?-le pregunte a zayn
-nada y tu?-pregunto sonriente
-pues nada hoy nos cambiamos de casa,asi que ya no soy tu vecina-dije
-nosotros nos cambiamos de casa hoy también,este es como una reunión de despedida,nos cambiamos ala colonia *****-dijo el sonriente
-encerio?-dije sorprendida-nosotras también,nuestra casa es la 4556
-la de nosotros es la 4559,estamos enfrente de ustedes-dijo sonriendo aun mas
-asi que vecinos todvias-dije y reimos asta que se escucho el timbre y el fue a abrir yo por mi parte camine asta la cocina pero me regrese cuando mire que Harry y kendall se estaban besando,ya en casa la reprendería ahora la dejare disfrutar.
 
Estabamos todos en el living cuando salen Harry y kendall de la cocina tomados de las manos y con los labios rojos e hinchados.
-Ya terminaron?-pregunte y todos rieron exepto kendall y Harry que se pusieron rojos como un tomate
-esto es incomodo-dijo Harry y todos rieron aun mas
Despues todos caminamos asta la sala y miramos películas asta las 11 pm,asi que decidimos partir a nuestra casa.
-kendall ahí que ir a casa,es tarde-dije boztesando
-porque no se quedan en el piso de abajo,todavía les queda 1 semana de aquiler-dijo zayn
-Oh es verdad,entonces bajaremos a dormir-dijo kendall y asi lo isimos,nos despedimos de todos pero joe me detuvo en la puerta.
-amm oye kylei tu quieres nose amm salir conmigo el martes al cine-dijo nervioso
-Claro por que no-dije sonriente y en ese momento llego zayn
-oye jonas el martes iremos todos a un bar que se acaba de inagurar asi que pospongan su cita para otro dia-dijo un tanto enojado?
-Oh,entonces kylie-dijo incomodo
-no te preocupes,nos vemos despues joe-dije y sali de la casa baje asta el piso 4 y entre al departamento,dormimos asta las 6 y fuimos a casa y cambiarnos,despues kendall recibio una llamada de mama.
 
*llamada kris kardashian*
 
-hola mama-dijo kendall
-hola hija,como estan?-pregunto
-bien y tu?-respondio
-bien,hijas les hablo para decirles que la semana que biene tendran que viajar a francia para la semana de la moda,les dejaran llevar a 10 personas,y tienen que estar ahí el martes-dijo mama
-pues esta bien-dijimos sin animo ya que el martes los chicos irian al bar
-entonces nos vemos luego,cuidence niñas-dijo y colgo
 
*fin de llamada kris kardashian*
-Demonios,yo tenia que ir con Harry al bar el martes-dijo Kendall decilusionada
-Pff y yo saldría con joe-le dije
-te gusta joe?-pregunto
-No,te parecerá loco pero creo que me gusta zayn-dije tapándome la cara con las dos manos ya que estaba roja como un tomate
-ya lo sabia pero el tiene novia-dijo riendo
-no me ayudas en mucho hermanita,ahí que dormir que mañana tenemos que ir al gimnacio temprano,y tenemos que ir a cambiarnos a casa-dije y nos fuimos a nuestros cuartos
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik Empty Re: MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik

Mensaje por Michelaguilar♥ Jue 25 Jul 2013, 11:04 pm

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik Jenner-sisters-neiman-ladies
Capitulo 9:
Desperte a las 6:15,desperté a kendall y nos fuimos a casa,al llegar kendall fue a su habiatacion a ducharse al igual que yo,ella se vistió asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86977373&.locale=es y yo asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86981464&.locale=es después nos subimos ala camioneta de kendall y fuimos a el gymnacio y no saben con quien nos encontramos.
-Hola chicas,que hacen por aquí?-pregunto demi
-Hola,esque el martes tenemos la semana de la moda y queremos mantenernos en forma-dijo kendall y yo asentí
-Oh,siempre e querido asistir a una de sus pasarelas pero por alguna razón siempre estoy ocupada-dijo demi asiendo una mueca
-Pues mi madre dijo que nos dejan llevar a 10 personas asi que si tienes esta semana libre te vienes con nosotras a francia-dijo kendall sonriente y yo sonreí
-Oh gracias chicas de verdad,revisare mi agenda y mañana les aviso-dijo
-Pero avisanos lo antes posible porque nuestro jet sale el martes alas 3:00 am tenemos que estar en francia alas 5 a mas tardar,porque nosotras tenemos una serie de procedimientos que seguir antes de la pasarela,avisale a perrie y las chicas,talvez quieran ir-dije sonriente
-Yo les aviso invitaran a los chicos?-pregunto
-esque solo nos quedan 5 invitados y no quiero dejar fuera a los jonas-dije triste
-por ellos no te preocupes,Nick me conto que toda esta semana estarán de gira-dijo asiendo otra mueca
-entonces yo le aviso a Harry-dijo kendall
-me parece bien,bueno chicas yo ya voy de salida,te llamo mas tarde kylei-dijo y se fue
Kendall y yo estuvimos haciendo ejercicio por 3 horas asta que a kendall le dio hambre y tuvimos que irnos,llegamos de paso a nando’s y ella compro su comida,yo por mi parte no me gusta comer en lugares asi ya que tiene mucha grasa esa comida,asi que preferí por pasar a un starboock por un café y regresamos a casa,nos duchamos y comimos,alrededor de las 3 pm resivi una llamada de demi.
*llamada demi*
-Hola-dije sonriente
-Hola,ya revise mi agenda y tengo libre toda la semana asta el domingo-dijo alegre
-nosotras regresaremos el sábado asi que no habrá problema,alista tu maleta nos iremos el martes pasaremos por ti alas 2:30 am y le avisaste a las chicas?-pregunte
-si perrie me dijo que ellas tienes un concierto el miércoles y que no podrán ir asta el jueves y podrán ver las pasarelas de los días que quedan-dijo
-me parece bien,entonces nos vemos el lunes en el colegio-le dije y ella se despidió y colgó
*fin de la llamada demi*
 
-que bueno que ahora no estaremos tan solas,por lo menos estara demi y talvez mi harry-dijo con cara de enamorada kendall
-harry y tu ya son novios?-pregunte y kendall se puso roja
-no formalmente-dijo seria
-ya te lo pedira,apenas tienes 2 o 3 dias de conocerce-dije conprenciva
-eso espero,la verdad me gusta demaciado,pero no creo que a mama le guste que salgamos con cantantes de una banda britanica-dijo asiendo una mueca
-a mama no le gustara que se aga un escandalo asi que no tiene nada que ver con que sean cantantes de una banda britanica-le dije
-a veces pienso que tu eres mi hermana mayor-dijo asiendo una mueca
-puede ser-dije riendo,alo que ella tambien rio
 
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik Empty Re: MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik

Mensaje por Michelaguilar♥ Sáb 27 Jul 2013, 12:31 am

CANCELARE LA NOVELA:C
no tengo lectoras asi que la cancelare asta que tenga por lo menos 3 o 4 :c
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik Empty Re: MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik

Mensaje por Marieyi15 Sáb 27 Jul 2013, 1:26 am

Hii!! New reader! me encatah tu novela es jevisisimah!!! Siguelaplease no la canceles!! :(
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik Empty Re: MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik

Mensaje por Michelaguilar♥ Dom 28 Jul 2013, 11:59 am

Marieyi15 escribió:Hii!! New reader! me encatah tu novela es jevisisimah!!! Siguelaplease no la canceles!! :(

 Si consigo1 lectora mas la sigo:* besos xx & muchas gracias por leer
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik Empty Re: MI HISTORIA DE AMOR♥-Kylie jenner & Zayn malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.