O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)  EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)  Empty Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)

Mensaje por __Vale__ Vie 19 Jul 2013, 11:06 am

Nombre: Páginas de una Historia de Amor.
Autor: Yo.
Adaptación: En sí, no, pero está inspirada en un "manga".
Advertencias: Puede que a veces me demore en subir, pero la seguiré.
Otras páginas: Como está inspirada en un manga, puede que hayan algunas adaptaciones similares, pero no idénticas a esta.
 


Prólogo.




Esta peculiar historia se basa en el enamoramiento de una chica común y corriente, _____ Evans, y el chico de sus sueños, Zayn Malik. Ambos son la pareja perfecta, todos dicen que están destinados a estar juntos por siempre, y…


Bah, ya llegó el momento de ser realistas. Yo soy ______, y es verdad, soy una chica común y corriente que está profundamente enamorada de Zayn, pero las cosas no son como desearía. Él es el chico más inteligente, guapo y popular del instituto, mientras yo… bueno, no soy lo que se dice “brillante”, realmente soy terrible en los estudios, soy bastante despistada, y mis días se basan en lograr que Zayn me note de alguna manera.


Estoy segura de que este año todo será diferente, he tomado la decisión de ir de frente y escribirle una carta declarándomele, ¿creen que resulte? Pues, yo pienso que sí.


¡Los invito a leer mi historia! Estoy segura de que pasarán un buen rato mientras intento conquistar a Zayn Malik ♥







¡Holaaaaa! ¿Cómo están? Espero que muuuuuuy bien.~ Me presento, mi nombre es Valentina, pero todos me dicen Vale, y realmente espero que ustedes también jajaja ♥ Es la primera novela que escribo sobre Zayn, y no hay cosa que desee más que les guste de verdad... Si veo interés, subiré el primer capítulo hoy en la tarde, lo haría ahora, pero lo estoy terminando jajaja 
Y eso, mucho amor a la distancia para todas, y ojalá que les atraiga el prólogo ♥
¡Adiosín!~
__Vale__
__Vale__


Volver arriba Ir abajo

Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)  Empty Re: Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)

Mensaje por lilia malik potter Vie 19 Jul 2013, 11:12 am

Vas happenin? estuvo tan gshsjsgshs el prologo no puedo esperar. Leer el 1° capitulo.... por aierto soy nueva y fiel lectora..
necesitas chica para el latigable? besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)  Empty Re: Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)

Mensaje por __Vale__ Vie 19 Jul 2013, 1:50 pm

Capítulo 1: “De alguna manera me tiene que notar”.


“Zayn Malik ♥


“ZAYN MALIK ♥”

“Zayn Malik & ______ Evans ♥”


—Pss, _____... –Sentí el susurro de alguien a mis espaldas, e intenté voltearme sin ser percibida por la maestra. Se trataba de Harry Styles, uno de mis compañeros de clase. Alcé las cejas esperando a escuchar lo que tenía para decir, pero este simplemente me sonrió abiertamente para luego guiñarme un ojo. Negué con la cabeza, extrañada, y volví mi vista hacia mi cuaderno, en el cual debería estar apuntando lo que decía la maestra, pero había algo mucho más interesante para hacer… escribir el nombre de Zayn. Suspiré inmediatamente al pensar en él. Zayn era el chico más maravilloso del mundo, aunque claramente no tenía idea de mi existencia, y no lo culpo; él pertenece a la clase A, a la que van los alumnos más destacados e inteligentes, mientras yo a la F, en donde estamos, bueno… los “más brutos”. En mi defensa, puedo asegurar que los que pertenecemos a esta clase resultamos ser más agradables y cálidos que el resto. Aquí es donde conocí a mis dos mejores amigas, Mary y Kate.

Precisamente, al finalizar la clase, a la que reconozco… no puse ni la más mínima atención, me encuentro con las chicas para dirigirnos a la cafetería. Al arribar a esta, nos percatamos de que está repleta por lo que preferimos dirigirnos simplemente a la máquina de refrescos.

—¿Por qué no te apartas de mi camino, boba? —Con Mary y Kate alzamos la vista, hasta encontrarnos con Lucy Smith, que obviamente se dirigía a mí. Lucy está en una clase menor que la nuestra, que ya estamos en último año, pero aún así se cree infinitamente superior y dedica sus días a recordarme que pertenece a la clase B. No es la mejor, pero cualquier cosa supera a la F, ¿no? Y esa no es la peor parte, debo incluir que es monísima, tan guapa como una muñeca de porcelana, razón por la cual se cree la reina del universo.

—Adelante, Lucy… —Le hago un gesto con el brazo, indicándole que pase. Mary y Kate me observan enfadadas, pero me limito a encogerme de hombros. Con el paso de los años, me he dado cuenta de que a veces es preferible no hacer gran escándalo para así evitar problemas.

—¡Ah, maldita máquina! —Las tres dirigimos nuestra vista nuevamente hacia Lucy, quien está realmente enfadada porque no puede sacar un refresco. Ignorando la mirada de las chicas, me dirijo hasta Lucy para ayudarle. No sé si lo mencioné, pero mi padre es dueño de un restaurante de comida japonesa, y créanme, sufrimos bastantes ataques de “máquinas que no quieren funcionar como deben”, por lo que he aprendido la técnica para que esta arroje los refrescos que debería. Al llegar a su lado, Lucy me observa con una mezcla de asco y extrañeza, así que hago caso omiso a su semblante y presto toda mi atención en la máquina, tanteo con el oído hasta encontrar el punto exacto y le doy una patada consiguiendo que esta expulse el dichoso refresco. Lucy me observa absolutamente sorprendida, pero tengo claro que no se detendrá a agradecerme ni nada.
En ese preciso momento, la cafetería entra en un absoluto silencio, y tan solo se puede oír el leve suspiro de la mayoría de las chicas. Dirijo mi vista en la misma dirección que todos los demás y me encuentro con el dueño de mis suspiros, sueños y sonrisas… Zayn. Éste se dirige a paso lento hasta la máquina de refrescos, contengo la respiración al observarlo cada vez más cerca, y no puedo evitar pensar en lo hermoso que es. Me detengo en sus ojos color caramelo que me dejan sin respiración, hago hincapié en el leve tono tostado de su piel y en su alborotado cabello, que a partir de este año lleva pintado de un tono más claro en la parte frontal. En muchos chicos se vería extraño, pero en él se ve perfecto. Cuando reacciono, me doy cuenta de que ya se encuentra prácticamente a mi lado, por lo que me alejo un tanto para que pueda pasar, y lo hace, aunque sin siquiera mirarme.

—Zayn, si quieres te doy el mío… —Murmura una ilusionada Lucy, sin dejar de observarlo con ojos de cachorro. Pero para su disgusto, Zayn niega con la cabeza sin prestarle atención acercándose aún a la máquina. La maldita máquina no quiere funcionar nuevamente, y puedo notar como Zayn frunce el ceño, extrañado, mientras continúa esperando su refresco. — ¿No funciona? —Pregunta Lucy en un falso intento de preocupación. — Estoy segura de que _____ estará encantada de sacar alguna bebida para ti. —Me mira de manera maliciosa, estoy segura de que en un intento de ridiculizarme. Sin embargo, en cuanto siento la profunda mirada de Zayn puesta en mí olvido absolutamente todo, y mi ansia por hacer que me note aumenta de manera incontrolable. Aclaro mi garganta y fijo mi vista en la máquina, porque sé que si lo miro a él no podré siquiera respirar. Realizo la misma operación que antes, tanteo con el oído y finalizo con la magistral patada, que en este preciso momento me parece ridícula y nada femenina. Para mi suerte, un refresco de fresa es expulsado de ésta. Me limito a sonreír levemente ante mi victoria, y alzo mi vista hasta toparme con el fugaz rostro sorprendido de Zayn, y digo fugaz porque la expresión no duró más de tres segundos, inmediatamente pasó a ser tan inexpresivo como siempre. Sin siquiera agradecer, se da la media vuelta con la intención de largarse. Pero en ese instante, Kate y Mary cavan mi propia tumba… comienzan a gritar mi nombre a todo pulmón. Supongo que mis amigas lo hacen con la intención de que Zayn me note, pero solo consiguen ridiculizarme. Mas para mi enorme sorpresa, éste se voltea nuevamente y fija toda su atención en mi por lo que fueron siglos, según yo. No puedo evitar formar una enorme sonrisa en mi rostro, pero esta se desvanece al notar la mirada de desprecio que me proporciona Zayn, quien se acerca nuevamente a la máquina, retira su cambio de ésta y esta vez sí se va definitivamente ignorándome completamente. Lucy me sonríe dando a entender que nuevamente es superior a mí, y se marcha en dirección contraria a Zayn.

—No fue tan malo, esta vez por lo menos te miró. —Exclamó Mary en un intento por reconfortarme, mientras nos dirigíamos a una de las pocas mesas vacías en el lugar. Me limité a asentir, a la vez en que me sumergía en mis propios pensamientos… ¿de qué manera puedo impresionar a Zayn sin parecer una estúpida desesperada?

—No es por asustarte ni desilusionarte, ______, pero este es nuestro último año. Si no consigues que Zayn te note, probablemente no lo verás nunca más. —Observé atentamente a Kate, ella tenía razón.

—¿Qué tal si vas hacia él y le dices: “Oh, Zayn Maik, mi amor… ¡te amooooooo!”? –Preguntó Mary, haciendo una pésima imitación de mi voz.

—¡Eso es! —Grité entusiasmada.

—¿¡Qué!? ¿No me digas que estás considerando esa idea? —Kate se veía enormemente alarmada.

—No está tan mal… Pero claramente no de esa manera. —Me incliné hacia delante, haciéndole una seña a las chicas para que se acercaran y sólo ellas pudiesen escuchar mi susurro.— Creo que lo mejor sería decirle mis sentimientos directamente, sin darle más vueltas ni intentar impresionarlo. —Ambas asintieron con la cabeza. — Pero no creo ser capaz de decirlo en su cara, por eso estaba pensando en… una carta. —Observé con atención la expresión de ambas; las mejillas regordetas de Mary se inflaron para formar su típica sonrisa llena de entusiasmo, mientras los ojos de Kate tomaron un brillo de preocupación, como siempre.

— ¿Estás segura? Puede resultar peligroso para ti… —Ambas miramos a Kate sin comprender su punto. — Me refiero a que esa carta puede terminar en manos equivocadas, y la única que terminará sufriendo serás tú. —Aclaró.

—Escribiré la carta y la dejaré en su locker, no hay manera de que algo salga mal. —Aseguré sonriendo. Mary apoyó mi entusiasmo.

— ¡Hey, _______! —Las tres desviamos nuestra atención hacia un enérgico Harry que se apresuraba hasta nuestra mesa. Su corbata estaba mal ajustada, la camisa fuera de su pantalón y abierta hasta la mitad del abdomen, llevaba su blazer colgando del brazo, pero lamentablemente éste se arrastraba por el suelo, y sus zapatos iban cubiertos de barro, seguramente había estado jugando al fútbol hace unos instantes. — Mira lo que tengo para ti. —Se sentó a mi lado con una sonrisa, poniendo un paquete junto a mí. Lo abrí un tanto extrañada, y me encontré con una docena de galletas en forma de corazón. —Son de vainilla con chispas de chocolate, tus preferidas. —Anunció con una orgullosa sonrisa en su rostro. No pude evitar reír agradecida ante su gesto. Harry siempre ha estado ahí para mí, o bueno, por lo menos siempre ha estado correteando a mí alrededor. A veces es un poco extraño, pero buena persona. Lamentablemente, no es Zayn.




Fin del Capítulo.
 
 
__Vale__
__Vale__


Volver arriba Ir abajo

Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)  Empty Re: Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)

Mensaje por __Vale__ Vie 19 Jul 2013, 1:54 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? estuvo tan gshsjsgshs el prologo no puedo esperar. Leer el 1° capitulo.... por aierto soy nueva y fiel lectora..
necesitas chica para el latigable? besos

 ¡Holaaaaa! Espero que te guste mucho, mucho ♥️
Por el momento no necesito chicas :( pero a penas lo haga, te aviso >< muchísimas gracias por pasar, y bienvenidaaaaaaaaaaaaa ♥️
Pd. ¿Te puedo decir Lilia? ♥️
__Vale__
__Vale__


Volver arriba Ir abajo

Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)  Empty Re: Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)

Mensaje por lilia malik potter Vie 19 Jul 2013, 2:09 pm

Vas happenin? OMG ame el capituloavdhjsudhdd tienes que seguirla besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)  Empty Re: Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)

Mensaje por __Vale__ Miér 24 Jul 2013, 2:44 pm

Capítulo 2: La Carta.




"Zayn Malik:



Debo reconocer que al comenzar esta carta, luego de escribir tu nombre, me quedé mirándolo fijamente por mucho tiempo.                                                                                                                            


Para ser honesta, no te llamo Zayn Malik, para mí eres: P.A, mi príncipe azul. Seguramente no tienes ni la menor idea de mi, pero yo sí sobre ti. Aún recuerdo el primer día en que te vi. Era nuestro primer año de preparatoria, y ese  verano diste un discurso maravilloso, aún lo recuerdo como si fuese ayer. Desde ese día no he sido capaz de dejar de pensar en ti, incluso cuando no te veía sentía un vació en el pecho, como si necesitara estar a tu lado. Sé que debes pensar que todo esto suena extraño, y lo es, incluso mis amigos me lo recuerdan a diario… ¿cómo alguien se puede sentir de esta manera luego de oírte dar un discurso de tan solo unos minutos? Pero es que para mí fue mucho más que eso, al verte parado ahí sentí que estaba soñando, eras demasiado perfecto para ser real.



Ahora me gustaría saber algo… ¿qué hay de mí? ¿Alguna vez he cruzado tus pensamientos? No importa si no es con la misma intensidad con la que yo pienso en ti. Realmente me gustaría saber qué sientes, tan sólo una vez ábrete a mí, por favor.



Siempre tuya:                                                                                                                                                                                  ________ Evans."      
 


—Ya está todo listo, no hay nada más que hacer. —Murmuré para mí, luego de introducir la carta al locker de Zayn por una de las rendijas. Sonreí un tanto nerviosa, y me apresuré hasta alcanzar mi primera clase. La maestra aún no había llegado, por lo que tuve tiempo de cuchichear junto a Kate y Mary, al tiempo en que intentaba de quitarme de encima a Harry.

—¡Chicos, silencio! ¡Todos a sus lugares!—Gritó en un tono nervioso la maestra Lily. Es una mujer baja y muy menuda, no debe tener más de treinta y cinco años, y siempre intenta hacernos sentir mejor, dándonos a entender que no es tan terrible estar en la clase F, que no por esa razón somos idiotas… aunque todos sabemos que sí lo somos, sabemos que todos en el instituto se burlan de nosotros por ser unos imbéciles.— Hace unos momentos tuve una plática con el director…— Y aquí vamos de nuevo. Comenzó a darnos un discurso de lo bajas que están nuestras calificaciones. Su rostro afligido nos refleja que realmente se preocupa por nosotros, que le importa que seamos unos inútiles. Lamentablemente, muy pocos le  prestan atención, la mayoría sigue en sus cosas, y me incluyo. Sólo es capaz de llamar mi atención cuando la maestra menciona mi nombre, al levantar la vista me doy cuenta de que me ha nombrado dentro de los cuatro peores de la clase. Me hundo en mi asiento ante la risa de mis compañeros, puedo oír como Harry les grita para que se callen, pero eso no me hace sentir mejor, sólo puedo pensar en que Zayn nunca se interesará en mí si continúo siendo ______ la boba, como diría Lucy.

Al finalizar la clase, con Mary y Kate nos dirigimos al igual que cada día a la cafetería, pero al llegar a esta me percato de que algo anda mal, todas las miradas están puestas sobre mí. En ese instante vislumbro a Zayn en medio de toda la gente, y puedo leer sus labios cuando se dirige a Lucy… “______ Evans”. ¡Zayn estaba preguntando por mí! Al observarlo atentamente, noté que tenía un sobre entre sus manos… ¡Había respondido a mi carta!

—¿______ Evans? Déjame ver… —Lucy le arrebata el sobre a Zayn, y para mi sorpresa el no hace nada al respecto. Mi mirada está fija en ambos. Pero toda mi felicidad contenida se viene abajo en cuanto Lucy comienza a lanzar fuertes carcajadas mientras lee el contenido de la carta. —¡Escuchen esto! —Grita divertida, llamando la atención del resto. —“ Para ser honesta, no te llamo Zayn Malik, para mí eres: P.A, mi príncipe azul.” —La cafetería estalló en risas de un momento a otro. Me quedé de piedra, sintiendo las miradas de Kate y Mary sobre mí. Pude oír como la primera murmuraba un “Vámonos de aquí”, pero mis pies no respondían, sólo era capaz de escuchar a lo lejos como Lucy continuaba leyendo fragmentos de mi carta. ¿Por qué Zayn pretendía devolverme la carta? ¿Tan sólo quería humillarme? —¡Miren nada más! ¡Aquí está la protagonista del día de hoy! —Escuché el agudo grito de Lucy, quien se había acercado rápidamente a mi lado para señalarme, consiguiendo que el resto se riera aún más si es que era posible.

—¿Tu eres _______ Evans? —Esta vez era Zayn quien me hablaba, su mirada estaba fija en mí mientras fruncía su ceño, extrañado. No fui capaz de emitir palabra alguna. — ¿Tu escribiste la carta? —Zayn continuaba acercándose a mí, y yo parecía una estatua, creo que ni siquiera podía pestañear— Tuviste el valor de enviármela, ¿y ahora ni siquiera eres capaz de decir una sola palabra? —Su rostro era absolutamente inexpresivo, ni siquiera se podría asegurar si está disgustado o algo por el estilo— Lee mi respuesta. —Me ordenó, provocando que las risas y cuchicheos de alrededor se detuvieran de inmediato— ¿No me escuchaste? Léela.

—Si ella no quiere está bien, yo lo hago. —Lucy se ofreció con una flamante sonrisa, centrando su atención nuevamente en mi carta— Bueno, realmente no hay una respuesta explícita… pero están corregidas todas las faltas de ortografía con marcador rojo, y podemos apreciar una enorme “F”, lo siento, ________, creo que nuevamente reprobaste. —Todos volvieron a estallar en carcajadas, y yo junté todas mis fuerzas para no plantarme a llorar ahí mismo.

—¿Qué rayos pasa aquí? —Levanté mi mirada para así encontrar a Harry dirigiéndose rápidamente hacia nosotros, al llegar a mi lado me observó preocupado, pero luego se centró en Lucy y en Zayn.

—Estamos muy divertidos leyendo la carta de amor de _______ hacia Zayn. —Respondió Lucy más radiante que nunca.

—¿Qué? —Harry me observó impresionado, sólo me limité a bajar la cabeza.— ¿Por qué estás leyendo eso públicamente? —Ya no se dirigía a mí, su atención estaba sobre Zayn.

—Realmente no esperaba que la situación llegara a estos extremos, nunca fue mi intención. —Esperen, ¿Zayn se estaba disculpando? —Tan sólo me enferman las chicas estúpidas, y quería hacerla entrar en razón. —No, no se estaba disculpando, sólo me quería ridiculizar aún más.

—¿Chicas estúpidas? ¿Quién te crees que eres? —Harry se acercó furioso hacia Zayn, pero éste ni se inmutó.

—¿Sabes? Ni siquiera te conozco. Sólo te voy a pedir que mantengas a esa niña lejos de mí. —Me señaló con su dedo índice, para luego observarnos con cara de “repulsión”. —Ustedes son verdaderamente las manzanas podridas de este instituto, un asco… En vez de perder su tiempo escribiendo estupideces, deberían esforzarse para estar en la lista de los 50 mejores alumnos.  —Acto seguido, dio la media vuelta y se fue. Todos quedamos boquiabiertos, sin nada para decir.


Fin del capítulo.
__Vale__
__Vale__


Volver arriba Ir abajo

Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)  Empty Re: Páginas de una Historia de Amor (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.