O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
LA HISTORIA DE MI VIDA {ZAYN MALIK Y _____ } EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
LA HISTORIA DE MI VIDA {ZAYN MALIK Y _____ } EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
LA HISTORIA DE MI VIDA {ZAYN MALIK Y _____ } EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA HISTORIA DE MI VIDA {ZAYN MALIK Y _____ } EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LA HISTORIA DE MI VIDA {ZAYN MALIK Y _____ } EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LA HISTORIA DE MI VIDA {ZAYN MALIK Y _____ } EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
LA HISTORIA DE MI VIDA {ZAYN MALIK Y _____ } EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
LA HISTORIA DE MI VIDA {ZAYN MALIK Y _____ } EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
LA HISTORIA DE MI VIDA {ZAYN MALIK Y _____ } EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HISTORIA DE MI VIDA {ZAYN MALIK Y _____ }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HISTORIA DE MI VIDA {ZAYN MALIK Y _____ } Empty LA HISTORIA DE MI VIDA {ZAYN MALIK Y _____ }

Mensaje por mara Vie 10 Ene 2014, 7:48 pm

Nombre: LA HISTORIA DE MI VIDA 
Autor: yo 
Genero: romantica
Advertencias: lenguaje vulgar,las escenas hot les avisare yo.SUPER FALTAS DE ORTOGRAFIA y subire todos los viernes ya que son los dias que estoy casi siempre desocupada toda una mujer de negocios jajaja bueno espero que les guste 

SINOPSIS

Por que todos tienen que tener un maravilloso cuento de hadas TODOS lo tienen menos yo,todos se acercan a mi no por quien soy sino por mi dinero así a sido toda mi vida las chicas que se me acercan para ser mis "amigas"solo se me acercan a mi por el "sexy"o eso es lo que dicen por ahi de mi hermano Louis Tomlinson las únicas que son mis verdaderas amigas son Zaira,Michelle,Brenda y Sofia .me llamo ____(TA) Tomlinson en realidad _____(TN) tengo 18 y les Contare mi historia pero la resumiré: Cuando un día sentí que por fin había encontrado al amor de mi vida alguien mas lo quiere y lo obtiene y que pasa conmigo...lo que paso conmigo...nada así es viviré frustrada toda mi vida...o eso pensaba ,ustedes que piensan?


__________________________________________________________________________________________________________
como dije subire cada viernes y no necesitare chicas pero espero que les guste les prometo subir cada viernes ya que tengoalgunos capitulos escritos y juro no ser como German Garmendia eso seria malo pero si algun viernes no puedi se los pondre un dia antes y se los avisare ESPERO QUE LES GUSTE!! 
mara
mara


Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE MI VIDA {ZAYN MALIK Y _____ } Empty Re: LA HISTORIA DE MI VIDA {ZAYN MALIK Y _____ }

Mensaje por mara Vie 10 Ene 2014, 8:48 pm

LES DEJARE EL PRIMER CAP PARA VER SI LES GUSTA SI NO LA CANCELARE!
CAPITULO 1

Era una mañana de otoño cuando la dulce chica despertaba....Ok no si era mañana pero no de otoño si no de ¿primavera? no Talvez ¿verano? no lose el caso es que era mañana me desperté gracias a mi alarma quería que fuese un día hermoso y lo lograría esa seria mi meta del día fui al baño abrí el agua en lo que se templaba fui a buscar mi ropa de entre toda la ropa elegí esto: http://www.polyvore.com/18/set?id=65287356 me meti a la ducha cuando termine me vesti no soy la típica chica que muestra de mas no soy tímida tengo carácter y soy porrista raro pero lo soy cuando estaba chiquita mi mama me mandaba a gimnasia y me obligo a meterme a las porristas por que,pues por que ella quiere que sea una niña perfecta no soy inteligente pero si tengo buenas calificaciones mis mejores amigas son flojas pero siempre aprueban como le hacen...fácil se ponen de flojas y a lo ultimo se apuran y pasan.baje a desayunar y...no estaba mi mama otro día a desayunar sola y mi hermano se fue temprano raro en la comida le pregunto.

mi papa trabaja en diferentes lugares ahora esta en Francia nunca he entendido su trabajo y solo viene un mes o dos y se va aunque a el lo quiero demasiado mientras pensaba me prepare un jugo de naranja y cuando termine me di cuenta de que eran las 8:25y tenia mi primera clase a las ocho y media tuve que agarrar una manzana subí a lavarme los dientes y salí corriendo a tomar las llaves de mi moto tengo una moto, y un auto que me compro mi papa por mis 16, la moto me la compre hace no lose un mes eso creo esa me la tuve que comprar yo por que mi papa no me la quería comprar y mi mama dice que esas cosas son horribles pero a mi me encanta es genial como se siente cuando vas en la calle y todo el aire te da pero por mala suerte tengo que usar casco esa fue la condición de mi mama salí en busca de mi moto una ducati monster 695 fui al garaje abrí el portón salí directo a la escuela ,en los altos me comía la manzana llegue con 2 minutos de retrazo por suerte el profesor no había llegado así que hable con Zaira teníamos las mismas clases ella estaba hablando con Sofia se me olvido que ella Tambien estaba en esta clase puse mis cosas en mi lugar y me acerque a ellas

-hola!! 

-hola-no me había visto termino su conversación y me miro- DIOS!! por que te pones esa ropa quiero que mañana traigas algo decente si? Prometemelo- dijo Zaira 

-esta bien lo voy a hacer te lo prometo-le dije aunque siempre me pongo lo que tengo a la mano ella es especial en el caso de la ropa ella siempre viene como si fuera a un desfile de modas hoy venia asíhttp://www.polyvore.com/so_crazy_is_this_thing/set?id=86518596 y sofia venia asi:
http://www.polyvore.com/starbucks/set?id=100788064



-hola, otra vez tarde? -dijo Sofia 

-si chicas,Zaira por que no te mudas conmigo asi desayuno rico 

-jajaja seria al revés ___ yo vivo sola tu aun vives con mami-lo dijo en un tono burlón 

-grosera!,y que hicieron ayer?-pregunte

-yo fui a casa de liam a ver unas peliculas vimos sus favoritas todas las de Toy Story-cada palabra que decía,las decía con cara de enamorada sofí y yo nos miramos y empezamos a reír tan fuerte que todos nos voltearon ver 

-ustedes no tiene cosas que hacer-hablo sofí,ella era mi favorita mi super mejor amiga teníamos la misma personalidad y carácter, era yo en castaña ondulada yo tengo el cabello color negro lacio, Brenda lo tiene negro y lacio ,Zaira lo tiene café oscuro lacio baba y Michelle lo tenia café chino.despues de lo que dijo sofí aun se nos quedaban mirando 

-que les pasa metanse en sus propios asuntos-dicho esto todos siguieron con lo suyo 

-de que se reían estúpidas-pregunto Zaira

-eso no le va gustar a liam-dije burlonamente vengandome de lo que me hizo pero solo se sonrojo 

-de ti, esque cada vez que hablas de líam pones cara de estúpida enamorada 

-será por que lo estoy-dijo en tono obvio

-ay eso...-sofí fue interrumpida por el profesor Bites 

-buenos dias jóvenes 

-buenos dias profesor-dijo todo el grupo de mala gana

-bien jóvenes hoy hablaremos de...-habrio su mochila en busca de un libro-Hamlet, empezemos quien ya lo leyó?-como vio que nosotras hablábamos al gran maestro se le ocurrió preguntarnos notese el sarcasmo 

-Blair usted no para de hablar cierto

-profesor que desea usted o en que le puedo ayudar pasa algo.Algun problema-Sofia se estaba ganando un castigo 

-si...bueno Hablame de Hamlet como te lo imaginas-

Sofia en su santa vida había agarrado un libro por voluntad propia 

-pues yo pienso que Hamlet era...sabe profesor le voy a decir algo-el profesor le puso mas atención-siendo sincera yo pienso que la literatura es algo aburrido y de viejos acaso alguno de los escritores es joven,no verdad todos son viejos de 40 o 50 que como no tienen nada que hacer se ponen a escribir cosas que..-la interrumpió el maestro

-bien Blair gracias por su comentario puede sentarse-Blair estaba apunto de sentarse -oh lo olvide señorita Blair esta castigada venga a recoger su tabla de castigo -Ahh odio esas tablas-me dijo pero creo que el profesor lo puedo oír muy bien 

-pues que lastima señorita por que ya tiene una y si no se apura tendrá otra -Sofia no tuvo mas remedio que pararse y agarrarla 

-bueno sigamos con la clase Brian ya lo leyó?

-no profesor

-bueno alguien lo leyó-pregunto al grupo pero solo uno del grupo había leído el libro 

-oh muy bien,Tara como describes a Hamlet 

-yo lo describo valiente aunque a veces se llama a sí mismo cobarde, y loco por que otros personajes narran sobre su locura 

-muy bien por lo que sabemos no muchos lo han leído por eso leeremos los primeros 3 capítulos hoy leeremos el primero. señorita Tomlinson podría hacernos el favor de repartir los libros y señorita Nieves le podría ayudar-las dos nos paramos para ir por los libros ella repartió a la mitad del salon y yo raparti a la otra mitad iba entregandolos cuando me toco llegar el lugar de Logan el capitán del equipo de Futbol Americano le di su libro y el idiota me tiro todos solo para poder agacharme y ver mi trasero IDIOTA cuando termine de levantarlos todos lo ignore no quería problemas y seguí repartiendo pero tuve que volver a pasar por ahí y el idiota me jalo el codo y me volvió a tirar los libros ya eran pocos como 5 pero el lo hizo con la misma intención de la primera vez así que yo solo repartí los últimos volví a su lugar y le susurre

-mira idiota si estas muy necesitado existen las prostitutas pero si quieres algo mas barato y fácil ahí esta Tina oh cierto a Tina le gustan los hombres no niños como tu por lo que he oído dicen que tu la tienes pequeña-el idiota solo se quedo con la boca abierta así aprenderá a respetarme tina era la capitana de las porristas

-señorita Tomlinson se le perdió algo en el asiento del señor Black -el profesor hablo sacando a Logan de su shock

-no señor solo que se le cayo el lápiz y yo se lo recogí -las chicas me miraron raro se los explicaría me Levante de ahí y regrese a mi lugar 

-desde cuando estas de "servicial" con Logan-pregunto Zaira 

-de hecho siempre dices que es un idiota-dijo sofí

-lo es ahorita les explico -en ese momento la directora entro con una chica
mara
mara


Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE MI VIDA {ZAYN MALIK Y _____ } Empty Re: LA HISTORIA DE MI VIDA {ZAYN MALIK Y _____ }

Mensaje por mara Sáb 18 Ene 2014, 1:17 pm

CAPITULO 2 

en ese momento la directora entro con una chica igual de alta que nosotras delgada y con cabello castaño chino ella traía puesto un pantalón rojo y una camisa blanca con toms azules y un legging rojo si la camisa trajera rayas azules diría que es la versión de mi hermano en mujer 
-buenos dias alumnos-dijo la directora Windsor-ella es Elizabeth Malik y será su nueva compañera espero que se lleven bien con ella 
-muy bien pasa Elizabeth -dijo el maestro -sientate en donde quieras
La chica busco un asiento y se dirigió al que estaba adelante de mi solo que cuando iba a llegar yo puse mi mochila y ella dijo 
-puedes quitar tu mochila 
-mmm no-dije
-por que no 
-el lugar es mío 
-así pues yo no veo tu nombre por ningún lado además tu estas sentada ahí 
-bien ganaste-quite mi mochila-me agradas tienes carácter...Elisabeth no? 
-aja pero si quieres puedes llamarme Eli 
-claro que clase tienes despues? 
-tengo mate 
-genial yo Tambien si quieres en el almuerzo te doy un tour por la escuela 
-claro por que no? 
-genial 
El resto de la clase fue aburrida sonó la campana de cambio de clase y el profesor nos dejo una tarea en parejas yo planeaba hacerla con sofí pero Eli me pregunto que si podía hacerla con ella ya que no conoce a nadie y yo acepte fuimos a cambiar los libros de literatura por los de matemáticas llegamos al salon y ahí estaba Brenda platicando con harry el co-capitán del equipo de futbol los dos se llevan muy bien y el tipo no es un patán como Logan si tiene fama de salir con chicas pero hasta ahí además dicen que esta detrás de Brenda todas las chicas estamos en el equipo de porristas solo faltaría Eli para que estamos completas presiento que ella y yo seremos buenas amigas 
-hola Brenda -la salude harry se despidió de Brenda y se fue a hablar con alguien mas 
-hola Franny y hola...
-Eli bueno Elizabeth pero le gusta que le digan Eli-hable por ella
-bueno hola Eli 
-hola Brenda -dijo Eli 
-hiciste la tarea Franny?-pregunto Brenda 
-dios se me olvido me hubieras hablado por teléfono la hiciste-ella asintió con la cabeza-me la pasas? 
-no lo se ya casi llega el profesor y se va a dar cuenta 
-por favor 
-esta bien agarralo 
-si! 
-bueno Eli cuentame tienes novio?-pregunto Brenda 
-no 
-de donde eres y por que viniste a Doncaster?
-soy de Bradford y vine por el trabajo de mi mama la transfirieron a este lugar 
-wow y como eras en tu otra escuela?
-pues igual 
- y como es igual?
-orgullosa,y con carácter fuerte y divertida cuando entro en confianza 
-genial ya veo por que Franny te hablo 
-oigan Talvez este haciendo la tarea pero sigo escuchando y eso fue cruel muy cruel me siento ofendida 
-te quiero Franny pero esa es la verdad solo nos hablas por que somo todas iguales...bueno casi iguales-la mire-bueno somos diferentes y que así nos queremos verdad?
-claro brenda así nos queremos
-ya menos platica y mas tarea
-creo que la expresión es menos platica y mas acción no tarea
-pero tu estas haciendo tarea que debiste hacer en casa ahora que lo pienso bien no se debería de llamar tarea 
-entonces como piensas que se debería llamar yo digo que estas loca tu que piensas Eli?
-pues yo digo que...Brenda tiene razón por que tarea es cuando un trabajo se manda a casa y se hace allí y se trae resuelto a la clase cosa que tu no hiciste 
-oh gracias por su ayuda 
entro la maestra Jolie interrumpiendola
-buenos dias alumnos-busco unos papeles en su bolso y los saco-Elizabeth Malik
Eli se paro y se dirigió a la maestra
mara
mara


Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE MI VIDA {ZAYN MALIK Y _____ } Empty Re: LA HISTORIA DE MI VIDA {ZAYN MALIK Y _____ }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.